Foro / Maternidad

Mamás para julio 2013, tengo 7 semanas y siento revuelto el estómago cada vez ke como

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 14:52
E
elsira_9022808
27/11/12 a las 3:38

Hola a todas, les cuento ke tengo 7 semanas d embarazo y solo había sentido dolor en los pechos y mas hinchados, pero hace dias ke estoy sintiendo ke se me revuelve el estómago cada vez ke como, y a la vez sensacion de k traigo la comida hasta el cuello, pero no tengo ganas d vomitar ni me da asco nada, con mi otro embarazo sentí ascos y vomitos a los 2 meses d embarazo, dicen k cada embarazo es diferente pero kisiera saber si alguna de ustedes esta pasando por lo mismo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
malica_9667366
6/12/12 a las 14:52

7+2
Hola Prism88 que tal? pues acabo de ver este foro y nada yo tambien quisiera compartir cositas...yo la verdad es que me espera un embarazo raro ( por no decir complicado) pero voy a ser positiva y compartir lo maximo posible las cosas bonitas que trae el embarazo y bueno y compartir sobretodo lo que mas nos interesa " los cambios" Pues yo estoy con ascos y he vomitado una vez...los pechos increiblemente hinchados y siento una sensacion en la parte baja desde antes de saber que estoy embarazada. Ya me he hecho la primera eco hace una semana y medía 4 mm me han comentado que ahora crece sobre 1mm diario osea calculo que ya hace 1cm. Por las noches me desvelo y me dan unos dolores parecido a regla que se me pasa a los 5 minutos. y luego ya descanso hasta las tantas yo ahora estoy en el paro y bueno tengo mucho tiempo (demasiado). Soy de barcelona y estoy en una mutua privada donde me llebaran todo el embarazo desde la dexeus de barcelona ( para mi muy buena) Ah! creo que me esta dando por cambios de humor estoy bastante irritada y me peleo ( sanamente) jejej con mi pareja el pobre esta en el lado contario que yo el trabaja mucho y creo que tambien esta algo asustadizo porque no sabe por donde cojerme...en fin espero que esto si se pase pronto!!! un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir