Mamás para julio 2013, tengo 7 semanas y siento revuelto el estómago cada vez ke como
Última respuesta:
6 de diciembre de 2012 a las 14:52
E
elsira_9022808
27/11/12 a las 3:38
Hola a todas, les cuento ke tengo 7 semanas d embarazo y solo había sentido dolor en los pechos y mas hinchados, pero hace dias ke estoy sintiendo ke se me revuelve el estómago cada vez ke como, y a la vez sensacion de k traigo la comida hasta el cuello, pero no tengo ganas d vomitar ni me da asco nada, con mi otro embarazo sentí ascos y vomitos a los 2 meses d embarazo, dicen k cada embarazo es diferente pero kisiera saber si alguna de ustedes esta pasando por lo mismo
Ver también
M
malica_9667366
6/12/12 a las 14:52
7+2 Hola Prism88 que tal? pues acabo de ver este foro y nada yo tambien quisiera compartir cositas...yo la verdad es que me espera un embarazo raro ( por no decir complicado) pero voy a ser positiva y compartir lo maximo posible las cosas bonitas que trae el embarazo y bueno y compartir sobretodo lo que mas nos interesa " los cambios" Pues yo estoy con ascos y he vomitado una vez...los pechos increiblemente hinchados y siento una sensacion en la parte baja desde antes de saber que estoy embarazada. Ya me he hecho la primera eco hace una semana y medía 4 mm me han comentado que ahora crece sobre 1mm diario osea calculo que ya hace 1cm. Por las noches me desvelo y me dan unos dolores parecido a regla que se me pasa a los 5 minutos. y luego ya descanso hasta las tantas yo ahora estoy en el paro y bueno tengo mucho tiempo (demasiado). Soy de barcelona y estoy en una mutua privada donde me llebaran todo el embarazo desde la dexeus de barcelona ( para mi muy buena) Ah! creo que me esta dando por cambios de humor estoy bastante irritada y me peleo ( sanamente) jejej con mi pareja el pobre esta en el lado contario que yo el trabaja mucho y creo que tambien esta algo asustadizo porque no sabe por donde cojerme...en fin espero que esto si se pase pronto!!! un saludo