Foro / Maternidad

Mamás para junio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:20
X
xubane_5302625
21/1/13 a las 17:32

Grupo fb
Hola! Me gustaría que me agregárais al grupo, hacía mucho que no entraba por aquí pero por FB os podré seguir más. Mi nombre es Mireia Pons y en la foto salgo con un jersey verde y con mi peque!
Gracias!!

Ver también

E
enea_8429112
29/1/13 a las :41

Saber
hola. estoy tratando de poder comunicarme con ustedes para unirme a compartir mi embarazo. me puedeb decir si recibieron mi msj?gracias.

E
enea_8429112
30/1/13 a las :40

Mamis
como hago para comunicarme con ustedes? soy nueva en esto y no lo estoy entendiendo ja

A
allan_9708126
30/1/13 a las 1:53
En respuesta a enea_8429112

Mamis
como hago para comunicarme con ustedes? soy nueva en esto y no lo estoy entendiendo ja

Grupo face
Mándame un mensaje privado de como figuras en el Facebook y como es tu foto, te busco y te mando la invitación.

A
allan_9708126
30/1/13 a las 1:56
En respuesta a xubane_5302625

Grupo fb
Hola! Me gustaría que me agregárais al grupo, hacía mucho que no entraba por aquí pero por FB os podré seguir más. Mi nombre es Mireia Pons y en la foto salgo con un jersey verde y con mi peque!
Gracias!!

Hola
Ya te agregaron, no??

V
villar_5819572
31/1/13 a las 19:05

Mamis junio 2013
Hola quisiera que me agregaran al grupo de facebook voy a ser mami en junio del 2013 estoy muy emocionada estoy esperando para hacerme la eco morfologica ... Ojala todo valla bien

A
alesya_5160071
2/2/13 a las 18:03

Jugueteria ortega puericultura
Hola en nuestra tienda online podreis encontrar un gran surtido en articulos de bebes
www.jugueteriaortega.es

B
bega_9420957
28/4/13 a las 22:39

Facebook
Podéis agregarme al grupo del facebook? siduley@hotmail.com - Silvia Duran foto barriga y osito)
Gracias!!

R
roaa_5715241
30/4/13 a las 5:05

Donde estan????
hola mamis están desaparecidas les cuento q estoy en mis 35 semanas y ya quiero conocerle la carita a mi niña q anciedad por dios falta menos y el cuerpo ya no me da para mas todos los días aparece una molestia nueva pero vale la pena sentirlas es comp pagar el precio de las pataditas q me regala mi Aitana bueno chicas espero q alguna cuente como le esta llendo suerteeee

R
roaa_5715241
30/4/13 a las 5:55
En respuesta a jesusa_5412350

Vabr2012
Hola! Yo hoy tuve mi eco de las 8 semanas y 3 dias. Y le pregunte lo mismo que tu. Esos pinchazos me tenian mosqueada. Me dijo que son los ligamentos del abdomen que se estan estirando para hacer hueco. Que mientras no sean tipo colico y seguidos no pasa nada. Con respecto a las radiaciones del ecografo, me suena a escusa. Porque mi medico me lo mostro perfectamente. Los brazos, las piernas, el latido.... Asi que tu insistele. Unbeso

Hola:anaboomtenerife
hola hace pila no me conctaba y ahora q lo hize me encontré con tu msj bueno yo ya estoy en las 35 semanitas y espero una nena vos?tmb te cuento que me he pasado todo el embarazo preocupada x cualquier cosa la verdad no lo e disfrutado como quería una pena xq fue un embarazo muy muy buscado por eso debe sr tmb los miedos q el pinchazo en el ovario q la altura uterina q el ritmo cardiaco q si patea o no q el salto en el auto me puede hacer q se enrrede el cordon baaaaa mil cosas ni yo me aguanto pobre mi marido q me tiene q aguantar todo el dia jaja bueno espero q todo te valla genial besote y suerte.

N
nubia_9860591
1/5/13 a las 10:50
En respuesta a roaa_5715241

Donde estan????
hola mamis están desaparecidas les cuento q estoy en mis 35 semanas y ya quiero conocerle la carita a mi niña q anciedad por dios falta menos y el cuerpo ya no me da para mas todos los días aparece una molestia nueva pero vale la pena sentirlas es comp pagar el precio de las pataditas q me regala mi Aitana bueno chicas espero q alguna cuente como le esta llendo suerteeee

Vabr
Stamos n face dejame tu face q t agrego

D
danila_9812389
4/9/13 a las 12:06

Hola chicas
Hola wapas que tal estais? alfinal no me agregue al facebook y no se como hablar con vosotras quería saber como os fue todo

G
gara_6925460
10/9/13 a las 13:00
En respuesta a danila_9812389

Hola chicas
Hola wapas que tal estais? alfinal no me agregue al facebook y no se como hablar con vosotras quería saber como os fue todo

Tema face
hola dime con que nombre buscarte en el face y te agrego al grupo

L
loli_6300152
8/11/13 a las 20:52

Antojos


bufff, pues yo lo espero para Febrero y tengo unos antojos que no me aguanto, jeje!

Pero estos dos articulos me vieneron muy bien para darme algunos consejos..

http://www.redverus.com/porque-tienes-antojos-y-como-superarlos-parte-1/
http://www.redverus.com/porque-tienes-antojos-y-como-superarlos-parte-2/

H
housna_6452961
31/12/17 a las 2:20

Hola, chicas, yo también tuve a mi bebe en Junio. Queria compartirles mi experinecia. Mi niño padeció de estreñimiento desde que cumplió 3 años y no mejoraba con ninguna dieta. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayudo a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño regularice sus idas al baño, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico, que les pueda hacer daño a nuestros hijos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir