Foro / Maternidad

Mamás para junio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:20
X
xubane_5302625
21/1/13 a las 17:32

Grupo fb
Hola! Me gustaría que me agregárais al grupo, hacía mucho que no entraba por aquí pero por FB os podré seguir más. Mi nombre es Mireia Pons y en la foto salgo con un jersey verde y con mi peque!
Gracias!!

Ver también

E
enea_8429112
29/1/13 a las :41

Saber
hola. estoy tratando de poder comunicarme con ustedes para unirme a compartir mi embarazo. me puedeb decir si recibieron mi msj?gracias.

E
enea_8429112
30/1/13 a las :40

Mamis
como hago para comunicarme con ustedes? soy nueva en esto y no lo estoy entendiendo ja

A
allan_9708126
30/1/13 a las 1:53
En respuesta a enea_8429112

Mamis
como hago para comunicarme con ustedes? soy nueva en esto y no lo estoy entendiendo ja

Grupo face
Mándame un mensaje privado de como figuras en el Facebook y como es tu foto, te busco y te mando la invitación.

A
allan_9708126
30/1/13 a las 1:56
En respuesta a xubane_5302625

Grupo fb
Hola! Me gustaría que me agregárais al grupo, hacía mucho que no entraba por aquí pero por FB os podré seguir más. Mi nombre es Mireia Pons y en la foto salgo con un jersey verde y con mi peque!
Gracias!!

Hola
Ya te agregaron, no??

V
villar_5819572
31/1/13 a las 19:05

Mamis junio 2013
Hola quisiera que me agregaran al grupo de facebook voy a ser mami en junio del 2013 estoy muy emocionada estoy esperando para hacerme la eco morfologica ... Ojala todo valla bien

A
alesya_5160071
2/2/13 a las 18:03

Jugueteria ortega puericultura
Hola en nuestra tienda online podreis encontrar un gran surtido en articulos de bebes
www.jugueteriaortega.es

B
bega_9420957
28/4/13 a las 22:39

Facebook
Podéis agregarme al grupo del facebook? siduley@hotmail.com - Silvia Duran foto barriga y osito)
Gracias!!

R
roaa_5715241
30/4/13 a las 5:05

Donde estan????