En respuesta a jesusa_5412350
Vabr2012
Hola! Yo hoy tuve mi eco de las 8 semanas y 3 dias. Y le pregunte lo mismo que tu. Esos pinchazos me tenian mosqueada. Me dijo que son los ligamentos del abdomen que se estan estirando para hacer hueco. Que mientras no sean tipo colico y seguidos no pasa nada. Con respecto a las radiaciones del ecografo, me suena a escusa. Porque mi medico me lo mostro perfectamente. Los brazos, las piernas, el latido.... Asi que tu insistele. Unbeso
Hola:anaboomtenerife
hola hace pila no me conctaba y ahora q lo hize me encontré con tu msj bueno yo ya estoy en las 35 semanitas y espero una nena vos?tmb te cuento que me he pasado todo el embarazo preocupada x cualquier cosa la verdad no lo e disfrutado como quería una pena xq fue un embarazo muy muy buscado por eso debe sr tmb los miedos q el pinchazo en el ovario q la altura uterina q el ritmo cardiaco q si patea o no q el salto en el auto me puede hacer q se enrrede el cordon baaaaa mil cosas ni yo me aguanto pobre mi marido q me tiene q aguantar todo el dia jaja bueno espero q todo te valla genial besote y suerte.
Mostrar más