Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
G
gladys_9557572
30/11/13 a las 12:52
En respuesta a marija_8545310


Os dejo una foto de Dylan

Es precioso almudena!!
Esta para comerselo!! Si es que son tan bonitos en esta epoca!! Que pena que pase el tiempo tan rapido... Tenemos que diafrutarlos al maximo! Yo al mio yq lo veo tan cambiado en 15 dias...

Cuidalo mucho! Es un regalito del cielo!!

Ver también

Y
yaneth_9065626
30/11/13 a las 12:55

Chicas...
Holita!!

Amcdr, como pasa el tiempo!! Dos meses ya!! Y tienes dos pequeñas fieras ya!!! Que bien que todo siga viento en popa!

Parcelita, espero que te mejores pronto de esa mastitis... recuperate para disfrutar al 100% de Daniel!!

Yo aqui sigo... al final la peque nacera en Diciembre... cumpli ayer y no tiene ninguna intencion de salir... a ver si el martes que cambia la luna!! jiji. Me pueden las ganassss!!!

K
koji_9039480
30/11/13 a las 16:06

Felicidades a todas
Imagino.que estareis todas felicisimas con.los bebès y las que aún esperáis, estareis ilusionadidimas, yo muy bien, Grettel.sólo come y duerme, es tranquilisima, ayer le di su primera sesion.de masaje (soy educadora de masaje infantil) y le encantó os recomiendo a todas que busqueis en vuestra ciudad una educadora de masaje infantil de la escuela iaim o.aemi , el.masaje tiene multiples beneficios a nivel.emocional.y de,salud ademas de crear un.vínculo aún.más fuerte entre.padres e hijos, alivia los cólicos, gases, ayuda a dormir... Es un.momento.mágico y único del día que compartes con tu bebé. Y.con.la lactancia cada día mejor la verdad, se hace algo durilla al.principio.y hay que echarle.paciencia pero ahora ya muy muy bien

K
koji_9039480
30/11/13 a las 16:08
En respuesta a marija_8545310


Os dejo una foto de Dylan

Precioso
Es lindisimo, felicidades!

K
koji_9039480
30/11/13 a las 16:10
En respuesta a gladys_9557572

Buenos dias chicas!!
Que tal vais todas??

Amdrc! Me alegro un monton que eses peques vayan mejorando de peso tan bien!! Si es que son unos campeones!! Jijiji

Mi Daniel tiene el sueño cambiado! Duerme de dia y por la noche anda de fiesta!! Tengo que mirar a ver si le doy cambiado el sueño poco a poco...

Yo al final he tenido que dejar de dar el pecho... He cogido una mastitis de canpeonato!! Ayer estuve con casi 40 de fiebre, de hecho me tuvieron en el hospi con medicacion por vena hasta que me bajo la fiebre, aunque de noche me volvio a subor varias veces, no he podido atender nada a mi niño desde ayer! Estoy tan baja por culpa de la fiebre que no soy capaz de cogerlo en brazos... Menos mal que tengo a su padre que me ayuda un monton y ha pasado toda la noche pendiente del peque!!

Ahora con antibioticos y antipiretales hasta que mejore! Ya estoy deseando estar bien para poder estar con mi peque

Las que estais dando el pecho cuidaros mucho para que no os pase algo asi, que es super doloroso! Yo prefiero recuperarme de 5 cesareas seguidas antes de volver a pasar este dolor!

Mi peque ahora con la leche de formula Daniel parece que va mejorando de peso! Pero ya os contare el lunes que vamos al pediatra..

Hoy se acaba el mes de Noviembre... Como van las mamis que tosavia no han dado a luz??

Besitos a todas!!!

Cuidate
Debe doler mucho pobre, cuidate y a disfrutar de tu bb cuanto antes

A
alyona_8545001
1/12/13 a las 14:45

Ya ha nacido alvaro!!!
Hola a todas!!! Despues de unos dias interminables con tres pruebas de sobrecarga y una induccion al parto, el pasado dia 26 nacio por cesarea mi pequeño Alvaro... ha sido complicado y la recuperacion esta siendo lenta y un poquito dolorosa, pero le miro la carita y se me pasan todos los males. Queria compartirlo con vosotras en este minuto que tengo libre... Besos a todas!!!

G
gladys_9557572
1/12/13 a las 15:40
En respuesta a alyona_8545001

Ya ha nacido alvaro!!!
Hola a todas!!! Despues de unos dias interminables con tres pruebas de sobrecarga y una induccion al parto, el pasado dia 26 nacio por cesarea mi pequeño Alvaro... ha sido complicado y la recuperacion esta siendo lenta y un poquito dolorosa, pero le miro la carita y se me pasan todos los males. Queria compartirlo con vosotras en este minuto que tengo libre... Besos a todas!!!

Felicidades gemicola
Y bienvenido Alvaro!!! Me alegro q los dos esteis bien!!
Ahora toca recuperarse para poder disfrutar al 100% del peque!!

Muchos besos para los 4!!

Y
yaneth_9065626
1/12/13 a las 21:10
En respuesta a alyona_8545001

Ya ha nacido alvaro!!!
Hola a todas!!! Despues de unos dias interminables con tres pruebas de sobrecarga y una induccion al parto, el pasado dia 26 nacio por cesarea mi pequeño Alvaro... ha sido complicado y la recuperacion esta siendo lenta y un poquito dolorosa, pero le miro la carita y se me pasan todos los males. Queria compartirlo con vosotras en este minuto que tengo libre... Besos a todas!!!

Enhorabuenaaaaaa!!
Muchisimas felicidades!! Ya tienes a Alvaro contigo! Que envidia...
Te deseo que te recuperes pronto para
disfrutar a tope de tu maternidad!!
Un abrazooo

L
line_5410323
4/12/13 a las 13:07

Felicidades!!!
A todas las mamis y esos peques bonitos! A las q esperáis ya falta nada! Como vas raxpina?
Parcelita q tal la mastitis? Yo por suerte el peque se ha enganchado desde el principio muy bien y la leche me sale ya en chorros en una sobretodo jiji yo lo q hago a veces es sacarme yo manual y así aliviar la tensión y prevenir.
Mi chiqui de peso muy bien, ya el lunes su primer cumple mes!! Se me ha pasado el tiempo volado, ni te enteras a pesar de la falta de sueño y csnsancio, es maravilloso me lo comiaa, se les quiere tantísimo q te armas de paciencia para el principio q es más duro. El mío esta ahora con moquitos y parece q gases también y llora mucho más esta inquietó le cuesta dormir y a veces hasta pega un grito. Los vuestro lo hacen? Menudas cuerdas vocales ;P

Alguna le ha cortado ya las uñas a su peque? A q tiempo? Es q ya las tiene largas pero se me olvido preguntarle al pediatra si se podía ya.

Bueno dejo el móvil q con una mano cansaa jeje besos!

Y
yaneth_9065626
4/12/13 a las 16:04

Chikis
Paso rapidament para deciros que esta noche empece con contracciones, asi que por la mañana he venido a urgencias. Me han dejado ingresada con 3cm y contracc cada 5-6min. Creo que me queda un ratazo hasta que Itzel salga... os cuento!!
Besines

L
line_5410323
4/12/13 a las 16:29
En respuesta a yaneth_9065626

Chikis
Paso rapidament para deciros que esta noche empece con contracciones, asi que por la mañana he venido a urgencias. Me han dejado ingresada con 3cm y contracc cada 5-6min. Creo que me queda un ratazo hasta que Itzel salga... os cuento!!
Besines

Ánimo!!!
Q vaya todo genial!!! Q bien ya mismo tienes a Itzel contigo, ya nos cuentas cuando puedas. Un besote!!

Y
yaneth_9065626
6/12/13 a las 6:44

Itzel ya esta aqui!!!
Por finnnnn!!!
Al final, el miercoles por la tarde se pararon las contracciones y la dilatacion en 4cm. Pase la noche tranquila. Y por la mañana decidieron inducirmelo...
Entre a las 11, me rompieron bolsa, me pusieron oxitocina y llegue a los 7cm, al final pedi epidural, de ahi todo fue mas lento... dilatando hasta las 6 de la tarde! Un expulsivo larguisimoooo!! Y al fin mi nena nacio a las 7,10. Fue largo todo el proceso, pero fue bien. Y la recompensa la mejor!!
3,600 de niña!!( como para no costar) Pero al fin la tengo conmigo!!! Es preciosa!!
Un besazo a todas! En cuanto pueda os subo una fotito y os cuento como estamos!!!

L
line_5410323
6/12/13 a las 8:04
En respuesta a yaneth_9065626

Itzel ya esta aqui!!!
Por finnnnn!!!
Al final, el miercoles por la tarde se pararon las contracciones y la dilatacion en 4cm. Pase la noche tranquila. Y por la mañana decidieron inducirmelo...
Entre a las 11, me rompieron bolsa, me pusieron oxitocina y llegue a los 7cm, al final pedi epidural, de ahi todo fue mas lento... dilatando hasta las 6 de la tarde! Un expulsivo larguisimoooo!! Y al fin mi nena nacio a las 7,10. Fue largo todo el proceso, pero fue bien. Y la recompensa la mejor!!
3,600 de niña!!( como para no costar) Pero al fin la tengo conmigo!!! Es preciosa!!
Un besazo a todas! En cuanto pueda os subo una fotito y os cuento como estamos!!!

Felicidades mami!!!
Me alegro q todo haya ido bien, más corto o más largo peor o mejor y aunque se pase mal en el parto, al final llega esa gran recompensa q lo vale todo. A disfrutarla

G
gladys_9557572
6/12/13 a las 15:43
En respuesta a yaneth_9065626

Itzel ya esta aqui!!!
Por finnnnn!!!
Al final, el miercoles por la tarde se pararon las contracciones y la dilatacion en 4cm. Pase la noche tranquila. Y por la mañana decidieron inducirmelo...
Entre a las 11, me rompieron bolsa, me pusieron oxitocina y llegue a los 7cm, al final pedi epidural, de ahi todo fue mas lento... dilatando hasta las 6 de la tarde! Un expulsivo larguisimoooo!! Y al fin mi nena nacio a las 7,10. Fue largo todo el proceso, pero fue bien. Y la recompensa la mejor!!
3,600 de niña!!( como para no costar) Pero al fin la tengo conmigo!!! Es preciosa!!
Un besazo a todas! En cuanto pueda os subo una fotito y os cuento como estamos!!!

Felicidade raxpina!!
Me alegro un monton de que todo haya salido bien!! Aunque fuera largo la recompensa ha sido buenisima!!

Que maravilla tenerla ya contigo, verdad?? Es lo mejor del mundo!! Yo pienso que en una semana ya hace un mes y me parece que esta pasando el tiempo volando!!!

Disfrutala mucho!! Y pasa todo el tiempo que puedas pegada a ella!!

Muchos besos!!

G
gladys_9557572
6/12/13 a las 15:47
En respuesta a line_5410323

Felicidades!!!
A todas las mamis y esos peques bonitos! A las q esperáis ya falta nada! Como vas raxpina?
Parcelita q tal la mastitis? Yo por suerte el peque se ha enganchado desde el principio muy bien y la leche me sale ya en chorros en una sobretodo jiji yo lo q hago a veces es sacarme yo manual y así aliviar la tensión y prevenir.
Mi chiqui de peso muy bien, ya el lunes su primer cumple mes!! Se me ha pasado el tiempo volado, ni te enteras a pesar de la falta de sueño y csnsancio, es maravilloso me lo comiaa, se les quiere tantísimo q te armas de paciencia para el principio q es más duro. El mío esta ahora con moquitos y parece q gases también y llora mucho más esta inquietó le cuesta dormir y a veces hasta pega un grito. Los vuestro lo hacen? Menudas cuerdas vocales ;P

Alguna le ha cortado ya las uñas a su peque? A q tiempo? Es q ya las tiene largas pero se me olvido preguntarle al pediatra si se podía ya.

Bueno dejo el móvil q con una mano cansaa jeje besos!

Buenas anabel!!
Yo de la mastitis mejor, he acabado hoy con el antibiotico y la verdad es que mucho mejor, ya apenas me duelen los pezones y me encuentro mejor, aunque todavia me dan bajones emocionales por haberle quitado el pecho, es mas, solamente hablar del tema se me caen las lagrimas, pero bueno, no era vida para el ni para mi, el se moria de hambre y yo de dolor...

En cuanto a los gases, Daniel tb tiene un monton, sobre todo por la noche y solamente se le calman con el calorcito, asi q duerme la mitad de la noche encima de mami... Pero veo que Lorna puso en un comentario arriba que le dieron una leche especial para los colicos, asi q le preguntare a la pediatra...

Bueno, pues os dejo chicas, que vamos a ir a ver a la bisabuela, que esta que se le cae la baba con el peque y eso que es el cuarto bisnieto... Jejeje

Besitos mil!!!

L
lamia_7990184
9/12/13 a las 8:38

Júlia ya esta con nosotros
El domingo 1/12/2013 nació Júlia a las 19:25 con 2.840Kg y 49 cm .
Al final nacio con cesaría porque el domingo amanecí con un dolor espantoso en el lado derecho, un dolor como una mala regla, y no tenia nada de contracciones, ni dilataciones, solo 1 cm, y el dolor no desaparecia.
Mi gine decidió hacerme la cesaría, era la única manera de quitarme el dolor. Así que hemos estado 5 días en el hospital,
Júlia esta hermosísima, parece una muñequita...

G
gladys_9557572
9/12/13 a las 9:14
En respuesta a lamia_7990184

Júlia ya esta con nosotros
El domingo 1/12/2013 nació Júlia a las 19:25 con 2.840Kg y 49 cm .
Al final nacio con cesaría porque el domingo amanecí con un dolor espantoso en el lado derecho, un dolor como una mala regla, y no tenia nada de contracciones, ni dilataciones, solo 1 cm, y el dolor no desaparecia.
Mi gine decidió hacerme la cesaría, era la única manera de quitarme el dolor. Así que hemos estado 5 días en el hospital,
Júlia esta hermosísima, parece una muñequita...

Felicidades vilmeta!!
Me alegro un monton de que las dos esteis bien!! Q tal la recuperacion de la cesarea? Y q tal con la peque en casa?? Espero que todo a las mil maravillas!!!

Muchos besitos para la peque y para ti!!!

G
gladys_9557572
9/12/13 a las 9:23

Ahora moquitos...
Pobres nuestros peques!! Han nacido en pleno invierno y parece que no hay quien los libre de los moquitos... Ahora Daniel tb ha empezado con los moquetes... Pobre!! Como le cuesta respirar... Estamos probando con el suero para que se le ablanden y asi poder quitarselos mejor, a ver que tal!! Espero que se le pasen pronto!!

Daniel esta hecho un tragon!! Come 150ml de bibe cada tres horas!!!! Y no regurgita ni una gota de leche, no hecha nada para fuera... Como siga a este ritmo voy a tener que comprarle un jamob para el solo... Jajajajaja. A ver que nos dice el pediatra el viernes cuado vayamos, pero igual tendremos que cambiarle la leche por una mas completa que lo llene mas, porque es una barbaridad lo que come este chico... Jijiji

Que tal van vuestros peques?? Que tal con las comidas y con el sueño? Empiezan a dormir mejor?? Daniel parece que duerme ahora un poco mejor!! Afuanta casi 4 horas de noche!!

Bueno!! Voy a ver si duermo una siesta pequeñita ahora por la mañana, que esta durmiendo el peque y esto hay que aprovecharlo!! Jijiji

Muchos besitos!!!

K
koji_9039480
9/12/13 a las 11:48
En respuesta a gladys_9557572

Ahora moquitos...
Pobres nuestros peques!! Han nacido en pleno invierno y parece que no hay quien los libre de los moquitos... Ahora Daniel tb ha empezado con los moquetes... Pobre!! Como le cuesta respirar... Estamos probando con el suero para que se le ablanden y asi poder quitarselos mejor, a ver que tal!! Espero que se le pasen pronto!!

Daniel esta hecho un tragon!! Come 150ml de bibe cada tres horas!!!! Y no regurgita ni una gota de leche, no hecha nada para fuera... Como siga a este ritmo voy a tener que comprarle un jamob para el solo... Jajajajaja. A ver que nos dice el pediatra el viernes cuado vayamos, pero igual tendremos que cambiarle la leche por una mas completa que lo llene mas, porque es una barbaridad lo que come este chico... Jijiji

Que tal van vuestros peques?? Que tal con las comidas y con el sueño? Empiezan a dormir mejor?? Daniel parece que duerme ahora un poco mejor!! Afuanta casi 4 horas de noche!!

Bueno!! Voy a ver si duermo una siesta pequeñita ahora por la mañana, que esta durmiendo el peque y esto hay que aprovecharlo!! Jijiji

Muchos besitos!!!

Poco que contar
Creo que Grettel es un bebe aburrido jijiji, toma el pecho a demanda y duerme, fin! No hace nada mas de momento

G
gladys_9557572
11/12/13 a las 22:39

Q alegria leer q todo va bien!!!
Eses peques crecen a marchas forzadas!! Es una maravilla!!! Me alegro q estes disfrutando a tope con los peques!! Se nota q eres una super mama!!

Besines!!

R
renaud_8006129
12/12/13 a las 17:37
En respuesta a yaneth_9065626

Itzel ya esta aqui!!!
Por finnnnn!!!
Al final, el miercoles por la tarde se pararon las contracciones y la dilatacion en 4cm. Pase la noche tranquila. Y por la mañana decidieron inducirmelo...
Entre a las 11, me rompieron bolsa, me pusieron oxitocina y llegue a los 7cm, al final pedi epidural, de ahi todo fue mas lento... dilatando hasta las 6 de la tarde! Un expulsivo larguisimoooo!! Y al fin mi nena nacio a las 7,10. Fue largo todo el proceso, pero fue bien. Y la recompensa la mejor!!
3,600 de niña!!( como para no costar) Pero al fin la tengo conmigo!!! Es preciosa!!
Un besazo a todas! En cuanto pueda os subo una fotito y os cuento como estamos!!!

Enhorabuena!
Me alegro un monton!! Ya tienes a tu princesa contigo!!ufff que largo que se te haria!! Pero se pasa todo cuando ves su carita!! Jijiji muchos besitos para las2

Y
yaneth_9065626
13/12/13 a las 17:30

Ahora que tengo un rato...
Hola chulis!!
Paso a ver que tal estais!! Supongo que estareis liadas igual que yo!!
Itzel esta genial, a ver si mañana no llueve y podemos dar nuestro primer paseo para pesarla en la farmacia!!
Los primeros dias (en el hospi) bajo mas peso de lo normal, asi que nos pusieron bibe de ayuda... ya en casa todo ha ido mas rodado! Le encanta la tetola y ya hemos reducido los bibes a uno al dia (No los quiere)!! Estoy muy contenta! Aunque deseando ver si ha ganado suficiente peso!
Es una princesaaaa y me tiene lokita!!! Aunque es mas lista... todo el dia quiere cuello!
Ya ha pasado una semana... increible!! Poco a poco intentando hacernos una nueva rutina
Espero que mamis y pekes esteis muuuuuy bieeeeen!!!
Besoooooteeeessss

G
gladys_9557572
13/12/13 a las 18:52
En respuesta a yaneth_9065626

Ahora que tengo un rato...
Hola chulis!!
Paso a ver que tal estais!! Supongo que estareis liadas igual que yo!!
Itzel esta genial, a ver si mañana no llueve y podemos dar nuestro primer paseo para pesarla en la farmacia!!
Los primeros dias (en el hospi) bajo mas peso de lo normal, asi que nos pusieron bibe de ayuda... ya en casa todo ha ido mas rodado! Le encanta la tetola y ya hemos reducido los bibes a uno al dia (No los quiere)!! Estoy muy contenta! Aunque deseando ver si ha ganado suficiente peso!
Es una princesaaaa y me tiene lokita!!! Aunque es mas lista... todo el dia quiere cuello!
Ya ha pasado una semana... increible!! Poco a poco intentando hacernos una nueva rutina
Espero que mamis y pekes esteis muuuuuy bieeeeen!!!
Besoooooteeeessss

Que bien va ese chicote!!!
Que maravilla que le guste tanto la tetola!!! Aprovechalo!!
Y a pasear por ahi con el peke, que les viene muy bien que les de el aire de la calle, que se tienen que preparar para la vida exterior... Jijiji

Muchos besines!!!!

K
koji_9039480
14/12/13 a las 20:23
En respuesta a yaneth_9065626

Ahora que tengo un rato...
Hola chulis!!
Paso a ver que tal estais!! Supongo que estareis liadas igual que yo!!
Itzel esta genial, a ver si mañana no llueve y podemos dar nuestro primer paseo para pesarla en la farmacia!!
Los primeros dias (en el hospi) bajo mas peso de lo normal, asi que nos pusieron bibe de ayuda... ya en casa todo ha ido mas rodado! Le encanta la tetola y ya hemos reducido los bibes a uno al dia (No los quiere)!! Estoy muy contenta! Aunque deseando ver si ha ganado suficiente peso!
Es una princesaaaa y me tiene lokita!!! Aunque es mas lista... todo el dia quiere cuello!
Ya ha pasado una semana... increible!! Poco a poco intentando hacernos una nueva rutina
Espero que mamis y pekes esteis muuuuuy bieeeeen!!!
Besoooooteeeessss

La lactancia natural es genial
Hola! Ya veras que con el pecho si se lo das a demanda te va coger peso, la mia en 3 semamas cogio 600g, ademas son todo ventajas, es la alimentacion mas completa y saludable, la más cómoda ya que siempre vas a tener la leche apunto cuando te la pida y es gratis!

K
koji_9039480
17/12/13 a las 20:14

Lo siento mucho
Cuanto lo siento, me he emocionado al leerte, mucha fuerza y piensa que tu.bebe gracias a dios está vivo y bien, daros todos mucho amor. Como educadora de masaje infantil te recomiendo que lo practiques a diario con tu.bebe, tiene.multiples beneficios tanto fisicos como psicologicos, es muy.nutritivo.para el corazon.y para el.alma. Busca una educadora en tu.ciudad que te de clases, que se formara en la escuela AEMI O IAIM. si.no te lo pudieras permitir economicamente, te paso mi mail y si quieres te doy clases gratis por webcam. schmetterlingquiromasaje@gmail .com

Y
yaneth_9065626
17/12/13 a las 23:29

Uff
Que experiencia!! Siento mucho que hayas tenido q pasar por algo asi.
Pero piensa que tu nene esta bien, y sobretodo, disfruta muchisimo de el.
Mucho animo.
Un abrazo!

G
gladys_9557572
18/12/13 a las 18:31

Felicidades por tu peque caye!!
Es una pena que tuvieras un parto tan traumatico y que no pudieras disfrutar del momento pero hay que mirarlo por el lado positivo, que es que tu peque ya esta bien y esta contigo en casa y ya veras como va a estar genial con la cantidad de mimos que le vais a dar todos los de la familia!!!

Dicen que lo bueno de ser mama es que se olvida el parto, asi que piensa que con el tiempo se te ira olvidando y te queda lo mejor del mundo que es tu niño!!!

Ya veras como poco a poco te iras encontrando mejor!! Y si algun dia estas de bajon, ya sabes que aqui nos tienes a todas nosotras para desahogarte!!!

Muchos besos reina!! Y cuida mucho de tus peques!!!

G
gladys_9557572
18/12/13 a las 18:41

Buenas chicass!!
Ya que me he pasado por aqui, ya os cuento como va Danielin!!

El viernes 13 fuimos al pediatra a la revison de un mes y genial!!! Engordo en 11 dias 710gr. asi que ya pesa 4.780kg por lo que en un mes ya ha cogido un kilo, al final con el bibe ha recuperado lo que habia perdido el pobre con el pecho y no daba recuperado y ha crecido en total 5 cm, ya mide 56!!! Esta hecho un torete!!

Lo que tb ests hecho es un gloton!!! Como muchisimo, se esta tomando los biberones de 180 y no deja ni la muestra... Le pregunte a la pediatra si no era mucho y me dijo que mientras el niño no echara leche para fuera era que le hacia falta, que el niño no pasara hambre... Lo que tb me dijo la pediatra es que para tener solo un mes sostenia muy bien la cabeza y mucho tiempo... Me dieron vitamina D3 para darle al niño para la fijacion del calcio ( como aqui en el norte apenas hace sol) y se las estuve dando, pero resulta que lo pone nerviovisimo, despues de darselas no hay manera de calmarlo, hemos probado a no darselas y esta tan trankilo... A alguna de vosotras os ha pasado??

En cuanto al sueño es buenisimo!! De noche nos deja dormir dos sueños de casi 4 horas cada uno de ellos, asi que genial!! Es super despierto y vivo y ya se rie, y esta enamorado de mi, solo le vale su mami para dormir, ni papa ni abuela ni nadie... Jijiji

X cierto, vuestros bebes se duermen solos en la cuna o los teneis q dormir en el colo??

Bueno, vaya rollazo os he echado!! Y contarme que tal van vuestros peques!! Que no se duerma el foro porque ya hayamos tenido a nuestros regalitos!!!

Besitos a todas chicas!!

K
koji_9039480
18/12/13 a las 22:05
En respuesta a gladys_9557572

Buenas chicass!!
Ya que me he pasado por aqui, ya os cuento como va Danielin!!

El viernes 13 fuimos al pediatra a la revison de un mes y genial!!! Engordo en 11 dias 710gr. asi que ya pesa 4.780kg por lo que en un mes ya ha cogido un kilo, al final con el bibe ha recuperado lo que habia perdido el pobre con el pecho y no daba recuperado y ha crecido en total 5 cm, ya mide 56!!! Esta hecho un torete!!

Lo que tb ests hecho es un gloton!!! Como muchisimo, se esta tomando los biberones de 180 y no deja ni la muestra... Le pregunte a la pediatra si no era mucho y me dijo que mientras el niño no echara leche para fuera era que le hacia falta, que el niño no pasara hambre... Lo que tb me dijo la pediatra es que para tener solo un mes sostenia muy bien la cabeza y mucho tiempo... Me dieron vitamina D3 para darle al niño para la fijacion del calcio ( como aqui en el norte apenas hace sol) y se las estuve dando, pero resulta que lo pone nerviovisimo, despues de darselas no hay manera de calmarlo, hemos probado a no darselas y esta tan trankilo... A alguna de vosotras os ha pasado??

En cuanto al sueño es buenisimo!! De noche nos deja dormir dos sueños de casi 4 horas cada uno de ellos, asi que genial!! Es super despierto y vivo y ya se rie, y esta enamorado de mi, solo le vale su mami para dormir, ni papa ni abuela ni nadie... Jijiji

X cierto, vuestros bebes se duermen solos en la cuna o los teneis q dormir en el colo??

Bueno, vaya rollazo os he echado!! Y contarme que tal van vuestros peques!! Que no se duerma el foro porque ya hayamos tenido a nuestros regalitos!!!

Besitos a todas chicas!!

Hola guapa!
Me alegro mucho que recuperara el peso, lo de la vitamina yo.no notè nada la verdad y lo de dormir en la cuna o el regazo pues es que yo hago colecho, es decir duerme con nostros en la cama y creo que seguira asi hasta,que ella un dia pida ir a,su.propia cama. Duerme menos horas seguidas pero xq es de pecho, los de bibe duermen mas horas seguidas xq las proteinas de vaca se digieren mucho mas lento.

K
koji_9039480
19/12/13 a las 10:43
En respuesta a gladys_9557572

Buenas chicass!!
Ya que me he pasado por aqui, ya os cuento como va Danielin!!

El viernes 13 fuimos al pediatra a la revison de un mes y genial!!! Engordo en 11 dias 710gr. asi que ya pesa 4.780kg por lo que en un mes ya ha cogido un kilo, al final con el bibe ha recuperado lo que habia perdido el pobre con el pecho y no daba recuperado y ha crecido en total 5 cm, ya mide 56!!! Esta hecho un torete!!

Lo que tb ests hecho es un gloton!!! Como muchisimo, se esta tomando los biberones de 180 y no deja ni la muestra... Le pregunte a la pediatra si no era mucho y me dijo que mientras el niño no echara leche para fuera era que le hacia falta, que el niño no pasara hambre... Lo que tb me dijo la pediatra es que para tener solo un mes sostenia muy bien la cabeza y mucho tiempo... Me dieron vitamina D3 para darle al niño para la fijacion del calcio ( como aqui en el norte apenas hace sol) y se las estuve dando, pero resulta que lo pone nerviovisimo, despues de darselas no hay manera de calmarlo, hemos probado a no darselas y esta tan trankilo... A alguna de vosotras os ha pasado??

En cuanto al sueño es buenisimo!! De noche nos deja dormir dos sueños de casi 4 horas cada uno de ellos, asi que genial!! Es super despierto y vivo y ya se rie, y esta enamorado de mi, solo le vale su mami para dormir, ni papa ni abuela ni nadie... Jijiji

X cierto, vuestros bebes se duermen solos en la cuna o los teneis q dormir en el colo??

Bueno, vaya rollazo os he echado!! Y contarme que tal van vuestros peques!! Que no se duerma el foro porque ya hayamos tenido a nuestros regalitos!!!

Besitos a todas chicas!!

La vitamina d
la vitamina de no te la han mandado porque en el norte haga poco sol, porque en el sur hace sol todo el año la mandan también. de todos modos ojito con la vitamina de si no le sienta bien, La poca cantidad de vitamina D de la leche materna ha servido de "excusa" a algunos para poner reparos a las excelencias de la leche materna, y querer hacer negocio con la venta de suplementos a todas luces innecesarios. Esta recomendación de dar vitamina D a los lactantes por sistema puede resultar incluso peligrosa, ya que un exceso de calcio en el bebé puede conducir a daños cerebrales y renales, letargia, pancreatitis, arritmias cardíacas e incluso coma. Asi que aunq tu niño no es de pecho lo mejor es consultar a tu pediatra

K
ke_8551224
19/12/13 a las 12:13

Hola a todas y enhorabuena¡
Hola, soy del grupo de mamás para diciembre de 2013 pero nadie escribe ya....
No se sí os importaría , ya que tenéis tan reciente la experiencia de contarme algo para animarme porque estoy desesperada y ya sabéis lo que es! Que no me pongo de parto y pasó muchas horas sin hacer nada , no puedo tampoco por dos pinzamientos, y esto es un sufrimiento porque los días pasan lentisimos.
Cumplo este domingo, y en alguna ocasión he tenido que ir a urgencias por dolores abdominales y subida de tensión que luego se baja.
Este lunes en monitores nada de nada, la gine no me dijo demasiado pero si que me iba a ayudar y me hizo un tacto. Yo entendí que estaba verde sin embargo me dijo que no creía que fuera más allá de este domingo.
El tema es que al día siguiente eche mucho tapón mucoso, y ayer, que fue al día siguiente, seguí echando pero poquito. Supongo que eso quiere decir que el cuello se está borrando , lo que no se es si se borra del todo cuando se expulsa del todo o eso da igual. Ya se que se puede tardar hasta dos semanas en arrancar y ponerte de parto , pero necesito oír que estando ya en puertas tardare muy poquito o algo así!
En fin, como veis necesito consuelo, el embarazo es un sufrimiento.
Que ta los fue el parto?
Muchas gracias por vuestros comentarios
Un abrazo

Y
yaneth_9065626
19/12/13 a las 12:15
En respuesta a koji_9039480

La vitamina d
la vitamina de no te la han mandado porque en el norte haga poco sol, porque en el sur hace sol todo el año la mandan también. de todos modos ojito con la vitamina de si no le sienta bien, La poca cantidad de vitamina D de la leche materna ha servido de "excusa" a algunos para poner reparos a las excelencias de la leche materna, y querer hacer negocio con la venta de suplementos a todas luces innecesarios. Esta recomendación de dar vitamina D a los lactantes por sistema puede resultar incluso peligrosa, ya que un exceso de calcio en el bebé puede conducir a daños cerebrales y renales, letargia, pancreatitis, arritmias cardíacas e incluso coma. Asi que aunq tu niño no es de pecho lo mejor es consultar a tu pediatra

Me acabas de asustar!!
Ayer fuimos al pediatra y tambien le ha mandado vitamina D a la peke... Leido el prospecto me quede conforme de que era para la formacion de los huesos, pero leyendo tu comentario... quiza es peor el remedio... madre!!
En concreto nos ha mandado 6gotas diarias, lo cual me parece mucho, pero como no tengo ni idea...
Jobar!! Me dejas preocupada!! :S

G
gladys_9557572
19/12/13 a las 13:09
En respuesta a ke_8551224

Hola a todas y enhorabuena¡
Hola, soy del grupo de mamás para diciembre de 2013 pero nadie escribe ya....
No se sí os importaría , ya que tenéis tan reciente la experiencia de contarme algo para animarme porque estoy desesperada y ya sabéis lo que es! Que no me pongo de parto y pasó muchas horas sin hacer nada , no puedo tampoco por dos pinzamientos, y esto es un sufrimiento porque los días pasan lentisimos.
Cumplo este domingo, y en alguna ocasión he tenido que ir a urgencias por dolores abdominales y subida de tensión que luego se baja.
Este lunes en monitores nada de nada, la gine no me dijo demasiado pero si que me iba a ayudar y me hizo un tacto. Yo entendí que estaba verde sin embargo me dijo que no creía que fuera más allá de este domingo.
El tema es que al día siguiente eche mucho tapón mucoso, y ayer, que fue al día siguiente, seguí echando pero poquito. Supongo que eso quiere decir que el cuello se está borrando , lo que no se es si se borra del todo cuando se expulsa del todo o eso da igual. Ya se que se puede tardar hasta dos semanas en arrancar y ponerte de parto , pero necesito oír que estando ya en puertas tardare muy poquito o algo así!
En fin, como veis necesito consuelo, el embarazo es un sufrimiento.
Que ta los fue el parto?
Muchas gracias por vuestros comentarios
Un abrazo

Hola moniquilla!!
Aqui siempre seras bienvenida!!!

Ya se que decirte que no te agobies por que no llegue el dia del parto es tonteria, pero la verda es que yo intente no agobiarme y lo lleve bastante mejor...

Mira yo fui a la revision cuando estaba de 39 mas 3 dias y el gine me dijo que estaba muy verde, que seguramente habria que programar el parto para el dia 20 ( yo salia dencuentas el 12) y la madrugada del 12 para el 13 empece a soltar el tapon mucoso y a las 7 de la la mañana ya habia roto la bolsa, si es cierto que no pude tener parto natural porque solamente rompi la bolsa y no estaba de parto, no dilate nada ni estando con oxitocina 7 horas y como el niño ya estaba haciendo caquita dentro de la barriga me tuvieron que hacer cesarea para que no le pasara nada al peque, aunque yo preferia un parto natural, la verdad es que la cesarea muy bien y yo tuve una recuperacion maravillosa, al dia siguiente ya esraba genial!! Asi que no t agobies ni te fies mucho de si el gine te dice qe estas verde o no, porque el cuerpo en una hoea es capaz de cambiar totalmente y de estar bien a ponerte de parto en nada!!

Intenta tomarte estos poquitos dias que te quedan con la mayor tranquilidad posible, que eso tb te va a venir muy bien a ti y al prque para que se decida a salir!! Yo de todos modos me imagino que si ya estas expulsando el tapon, no creo que tu peque tarde mucho en estar contigo... Asi que disfruta de los dias que te quedan de barriga que despues seguro wur la echas de menos, nos parece que tardamos tanto en verles la cara y despues pasa tan rapido el tiempo... El mio ya hizo un mes el viernes pasado y me parece que fue ayer cuando nacio...

Tu cualquier cosilla qe necesites o si quieres simplemente jablar o comentarnos algo ya sabes!! Aqui estamos para ti!!!

Besotes guapa y mucho animo!!!

G
gladys_9557572
19/12/13 a las 13:12
En respuesta a koji_9039480

La vitamina d
la vitamina de no te la han mandado porque en el norte haga poco sol, porque en el sur hace sol todo el año la mandan también. de todos modos ojito con la vitamina de si no le sienta bien, La poca cantidad de vitamina D de la leche materna ha servido de "excusa" a algunos para poner reparos a las excelencias de la leche materna, y querer hacer negocio con la venta de suplementos a todas luces innecesarios. Esta recomendación de dar vitamina D a los lactantes por sistema puede resultar incluso peligrosa, ya que un exceso de calcio en el bebé puede conducir a daños cerebrales y renales, letargia, pancreatitis, arritmias cardíacas e incluso coma. Asi que aunq tu niño no es de pecho lo mejor es consultar a tu pediatra

Vitamina d
A mi el pediatra fue lo que me dijo, que en el norte al hacer poco sol se da la vitamina mucho mas tiempo que en el sur, de todos modos como mi peque es de bibe y las leches ya son eneiquecidas en vitamina D, pues la verdad es q de momento no se la estoy dando hasta hablar con la pediatra porque la verdad es q paso de tener al niño alterado...

K
ke_8551224
19/12/13 a las 14:17
En respuesta a gladys_9557572

Buenas chicass!!
Ya que me he pasado por aqui, ya os cuento como va Danielin!!

El viernes 13 fuimos al pediatra a la revison de un mes y genial!!! Engordo en 11 dias 710gr. asi que ya pesa 4.780kg por lo que en un mes ya ha cogido un kilo, al final con el bibe ha recuperado lo que habia perdido el pobre con el pecho y no daba recuperado y ha crecido en total 5 cm, ya mide 56!!! Esta hecho un torete!!

Lo que tb ests hecho es un gloton!!! Como muchisimo, se esta tomando los biberones de 180 y no deja ni la muestra... Le pregunte a la pediatra si no era mucho y me dijo que mientras el niño no echara leche para fuera era que le hacia falta, que el niño no pasara hambre... Lo que tb me dijo la pediatra es que para tener solo un mes sostenia muy bien la cabeza y mucho tiempo... Me dieron vitamina D3 para darle al niño para la fijacion del calcio ( como aqui en el norte apenas hace sol) y se las estuve dando, pero resulta que lo pone nerviovisimo, despues de darselas no hay manera de calmarlo, hemos probado a no darselas y esta tan trankilo... A alguna de vosotras os ha pasado??

En cuanto al sueño es buenisimo!! De noche nos deja dormir dos sueños de casi 4 horas cada uno de ellos, asi que genial!! Es super despierto y vivo y ya se rie, y esta enamorado de mi, solo le vale su mami para dormir, ni papa ni abuela ni nadie... Jijiji

X cierto, vuestros bebes se duermen solos en la cuna o los teneis q dormir en el colo??

Bueno, vaya rollazo os he echado!! Y contarme que tal van vuestros peques!! Que no se duerma el foro porque ya hayamos tenido a nuestros regalitos!!!

Besitos a todas chicas!!

Muchas gracias parcelita
La verdad es que es un consuelo escuchar eso, te lo agradezco muchísimo! Imagino que cuando tuviste a tu peque en brazos fue lo más maravilloso del mundo! Siento mucho que el parto no fuera como deseabas y el susto de que se hiciera caquita dentro, y me alegro mucho de que finalmente todo saliera bien.
Esta claro que cada embarazo y cada parto es un mundo, y lo curioso es que a la vez todos son lo mismo.
Siempre me han dicho que el final era lo peor, pero pensaba que era imposible superar el primer trimestre que pase, sin embargo....ufff! No puedo disfrutarlo. Seguro que después lo echo de menos pero ahora no entiendo como puedes echar de menos pasarlo tan mal. Sólo quiero que salga ya! Jejeje
Tanto tiempo libre es malísimo porque no paras de pensar, y más si eres una persona muy activa.
Y aunque estoy desesperada , prefiero seguir esperando al último día a que me lo provoquen, creo que pueden surgir más complicaciones.
En fin a ver si vuelven las contracciones y no se paran , se que todo es doloroso pero es que me da igual. Por adiós, sal yaaaaaaaaa!ejeje
Muchas gracias por tus palabras!!
Y que tal tu peque? Cómo es la experiencia?

G
gladys_9557572
19/12/13 a las 16:03
En respuesta a ke_8551224

Muchas gracias parcelita
La verdad es que es un consuelo escuchar eso, te lo agradezco muchísimo! Imagino que cuando tuviste a tu peque en brazos fue lo más maravilloso del mundo! Siento mucho que el parto no fuera como deseabas y el susto de que se hiciera caquita dentro, y me alegro mucho de que finalmente todo saliera bien.
Esta claro que cada embarazo y cada parto es un mundo, y lo curioso es que a la vez todos son lo mismo.
Siempre me han dicho que el final era lo peor, pero pensaba que era imposible superar el primer trimestre que pase, sin embargo....ufff! No puedo disfrutarlo. Seguro que después lo echo de menos pero ahora no entiendo como puedes echar de menos pasarlo tan mal. Sólo quiero que salga ya! Jejeje
Tanto tiempo libre es malísimo porque no paras de pensar, y más si eres una persona muy activa.
Y aunque estoy desesperada , prefiero seguir esperando al último día a que me lo provoquen, creo que pueden surgir más complicaciones.
En fin a ver si vuelven las contracciones y no se paran , se que todo es doloroso pero es que me da igual. Por adiós, sal yaaaaaaaaa!ejeje
Muchas gracias por tus palabras!!
Y que tal tu peque? Cómo es la experiencia?

Todo genial!!
Ya veras como una vez lo tengas se te olvida todo!! Yo no pase un embarazo muy bueno, entre que pase los cuatro primeros neses con vomitos y del septimo hasta el final del embarazo con una ciatica super dolorosa solamente disfrute dos meses del embarazo y como esos dos meses fueron en pleno verano y este año hizo tanta calor tampoco fue una maravilla... Jajajaja, pero bueno ya te digo que una vez lo tengas se te va a olvidar todo completamente!!!

En cuanto a lo que comentas de provocarlo, no se tu gine, pero el mio no es nada partidario, dice que las manzanas caen cuando estan maduras y que con los niños pasa igual ( dentro de un limite salidable para el bebe, claro) pero a veces no queda otra alternativa, yo te aconsejo que no te comas la cabeza con el momento del parto ni de comentarios que te hayan hecho de que si duele mucho o poco, porque cada mujer somos un mundo, unas tenemos el unbral del dolor nas alto que otras y viceversa, y los partos de ahora gracias a Dios no son como los de hace siquiera 20 años!!! Ademas si tienes pensado que te pongan la epidural veras que vas a poder soportar el dolor perfectamente!!

Mi Daniel esta precioso (que voy a decir yo que soy su madre...) es muy bueno, come muy muy bien y duerme genial!! Tiene algo de genio, igualito que su padre... Jajajaja
Para mi los primeros quince dias de adaptacion fueron un poquito duros, porque os teneis que adaptar el uno al otro, al principio no dabes porque llora, pero poco a poco vas sabiendo si es por hambre, si son gases, si tiene el pañal mojado, si quiere mimos...
Si tienes pensado darle el pecho, yo te animo totalmente, yo por diversas circunstancias a los 15 dias se lo tuve que quitar y llore muchisimo por tener que quitarselo, tb te digo que si por cualquier circunstancia no puedes darselo, los niños de bibe se crian perfectamente y que no pases el disgusto que pase yo y que aun tengo cada vez que hablo de la teta que no puedo evitar llorar

Ya veras como es maravilloso cuando lo tengas contigo, no vas a poder evitar comertelo a besos!!! Son el regalo mas bonito del mundo! Yo no lo cambio ni por todo el oro del mundo!

Mucha suerte, que sea una hora cortita como se suele decir, y ya nos iras contando que tal te va y cuando nazca ese pequeñin!!!

Besotes guapa!!

G
gladys_9557572
19/12/13 a las 16:10
En respuesta a yaneth_9065626

Me acabas de asustar!!
Ayer fuimos al pediatra y tambien le ha mandado vitamina D a la peke... Leido el prospecto me quede conforme de que era para la formacion de los huesos, pero leyendo tu comentario... quiza es peor el remedio... madre!!
En concreto nos ha mandado 6gotas diarias, lo cual me parece mucho, pero como no tengo ni idea...
Jobar!! Me dejas preocupada!! :S

Raxpina
La vitamina D lleva dandola muchisimos años a todos los bebes, es para la fijacion del calcio y evitar el raquitismo, yo la verdad es que me fio bastante de los medicos que para algo estudiaron una carrera, yo de echo la tome hasta casi los 5 años y aqui estoy!! Jijiji

Lo que pasa es que como a Daniel le sienta tan mal, pues de momento mientras no vuelva al pediatra y como Dani toma leche de formula que ya trae vitamina D, pues no se la voy a dar, a ver que me dice la pediatra cuando vaya

Amapazulita: en cuanto a la segunda opinion medica, ahora en enero voy a meter almpeque en mi seguro privado asi que ya voy a aprovechar para que el pediatra le haganuna revision por lo privado y asi que tambien me de el su opinion

Y
yaneth_9065626
19/12/13 a las 22:44
En respuesta a ke_8551224

Hola a todas y enhorabuena¡
Hola, soy del grupo de mamás para diciembre de 2013 pero nadie escribe ya....
No se sí os importaría , ya que tenéis tan reciente la experiencia de contarme algo para animarme porque estoy desesperada y ya sabéis lo que es! Que no me pongo de parto y pasó muchas horas sin hacer nada , no puedo tampoco por dos pinzamientos, y esto es un sufrimiento porque los días pasan lentisimos.
Cumplo este domingo, y en alguna ocasión he tenido que ir a urgencias por dolores abdominales y subida de tensión que luego se baja.
Este lunes en monitores nada de nada, la gine no me dijo demasiado pero si que me iba a ayudar y me hizo un tacto. Yo entendí que estaba verde sin embargo me dijo que no creía que fuera más allá de este domingo.
El tema es que al día siguiente eche mucho tapón mucoso, y ayer, que fue al día siguiente, seguí echando pero poquito. Supongo que eso quiere decir que el cuello se está borrando , lo que no se es si se borra del todo cuando se expulsa del todo o eso da igual. Ya se que se puede tardar hasta dos semanas en arrancar y ponerte de parto , pero necesito oír que estando ya en puertas tardare muy poquito o algo así!
En fin, como veis necesito consuelo, el embarazo es un sufrimiento.
Que ta los fue el parto?
Muchas gracias por vuestros comentarios
Un abrazo

Lo mejor es q no te agobies!!
Monikilla
Yo al final tb he sido mama de diciembre Se retraso la peque una semana. Ten en cuenta que la fecha de parto solo es una fecha probable, puede q ovules mas pronto o mas tarde y entonces el parto se adelante o atrase.
Habiendo pasado la experiencia, mejor que no te lo provoquen. Yo empece con contracciones e iba dilatando a buen ritmo por lo que me dejaron ingresada creyendo que la nena naceria en unas horas. Cuando estaba de 4cm se paro el proceso y estuve asi casi 24h... crei que me mandarian a mi casa, pero la gine decidio que me pondria oxitocina para provocar las contracciones y me romperian la bolsa... Si, las contracciones empezaron y eran mucho mas dolorosas que sin el gotero, llego un momento que no pude mas y al final pedi la epidural (estaba de 8cm y aunque en principio no la queria, ahora solo puedo decir BENDITA!!), encima con la oxi. tienen que tener al bbe monitorizado, por lo que no queda otra que estar tumbada todo el tiempo.
Te aconsejo que te relajes y que dejes a la naturaleza segur su curso... Si yo hubiese sabido que se me pararia el proceso, no hubiese ido al hospital tan pronto.
Disfruta de tener a tu peke dentro de ti, hablale, cantale, tocale... pq el embarazo es la experiencia mas bonita que una mujer puede vivir y merece la pena aprovecharlo.
Un abrazo!

K
ke_8551224
23/12/13 a las 1:56

Muchas gracias por responder
Ya estoy cumplida, justo hoy tengo monitores el lunes por la tarde. Siento cuando los partos se complican , y vuestros consejos los tengo muy presente.
Estoy en la fase por la que habréis pasado todas....te haces preguntas como...cuanto se tarda en dilatar? Cuanto me queda? Tengo el cuello al 20% y 1cm de dilatación y se que me puedo tirar así hasta que quieran provocarme lo y sólo esa idea me aterrorizaaaa!!
En fin, os iré contando para que sepáis como van las cosas.
Un abrazo fuerte!

G
gladys_9557572
24/12/13 a las 18:32

Hola chicas!!!
Me paso por aqui rapido para desearos a todas vosotras, vuestros maridos y pqueñines unas felices fiestas y un prospero 2014

Este año estoy segura de que seran las fiestas mas importantes de nuestras vidas!!!

Muchos besos!!

Y
yaneth_9065626
26/12/13 a las 9:49
En respuesta a gladys_9557572

Hola chicas!!!
Me paso por aqui rapido para desearos a todas vosotras, vuestros maridos y pqueñines unas felices fiestas y un prospero 2014

Este año estoy segura de que seran las fiestas mas importantes de nuestras vidas!!!

Muchos besos!!

Felices fiestas
Os deseo lo mismo!!! No pido que los Reyes nos traigan muchas cosas porque el mejor regalo ya lo tenemos con nosotras!!
Un abrazo!!

L
line_5410323
26/12/13 a las 10:54

Feliz navidad!!
Hola mamis!! Siento no escribir antes pero lo intente hace ya unos días y ya sabéis, esto de ser mami es las 24 horas del día ;P pero te regalan una sonrisota de esas q tan bien saben echar y aisss, te enamora aún más mi chiqui esta grandísimo crece por días, ya va teniendo más ratos despierto mirándolo todo, "hablando" a su manera y riéndose, para comérselo!! El peso muy bien también, ya pesa más de 5 kilos, un nene mayor!!! Esperemos q siga así quedándose bien con las tetis y cogiendo bien. Lo peor el tema gases, q mal lo esta pasando pobrecito mío, unas lloreras y sin dormir... Ayer le di de nuevo aerored y algo mejor, el lunes iré de nuevo a la pediatra a ver q me dice, eso y masajitos. Supuestamente dura hasta los 3/4 meses así q habrá q tener paciencia...
El mes q viene ya también las vacunas y también empezamos las clases q hay post parto y para masajitos a ellos, q ganas! A ver q tal q las de pre parto estuvieron muy bien y es la misma matrona. Ahí estoy a ver si saco fotos q tengo ya una colección jeje supongo q no seré la única no?
Un beso y pasarlo bien, como bien decís no podemos pedir más, ya tenemos el mejor regalo q te puede dar la vida.

A
abi_5375396
27/12/13 a las 23:10

Hola a todas y feliz navidad!!!
Wola chicaaas!!
Llevo sin tocar un ordenador desde que fui a monitores el mismo día que dí a luz. Os puedo decir que tanto Ander como yo estamos estupendos, es un bebé grandote, superdespierto y muyyy listo, que voy a decir yo que soy su madre. Os cuento un poquito nuestras andanzas....
Llevaba 9 días de retraso, y el matrón me puso los monitores y cada vez que yo tenía una contracción al peque le bajaba el pulso, así que fuimos al hospital a verificarlo. Fuimos y efectivamente volvío a pasar. Así que me pasaron a dilatación, me dijeron que con calma, ingresé a las 2 de la tarde y estaba de 2 cm. A las 7 vino la gine y me puso una tira de prostaglandina para dilatar el cuello del útero, la cosa es que a las 9 de la noche estaba de 2,5cm y a las 9:20 comencé a notar unos dolores del copón. La matrona entró y me dijo que aguantará que la cosa acababa de empezar. A todo esto yo retorciéndome de dolores y a las 9:40 viene la gine y dice que estoy de 8 cm la cosa es que dilaté en tres cuartos de hora 6cm, así a lo bruto. Bueno la cosa es que nació el día 18 de noviembre a las 23:40, y al pobre lo sacaron, fué parto con forceps y el pobre salió tan agobiao que lo tuvieron una hora y media en incubadora y con oxígeno, así que imaginaros que no veía la hora de tenerlo en mis brazos, la cosa que todo genial.

El tema de la lactancia lo llevo muy bien, me cogió estupendamente desde la primera hora que estabamos en la habitación, ni una sola grieta, y todo genial.
Yo la única duda que tengo, que no sé si alguien le pasa es que tarda mucho en hacer cada toma, una hora, y eso que tiene un mes y una semana, la pediatra dice que es normal, pero yo le veo que se queda dormido, ese supongo que sea el problema, a ver si alguna me puede decir si le pasa y que haceis.

Os dejo un par de fotitos en mi perfil para que veais al pequeñin, a ver si puedo conectarme más y me deja el peque, un besote grande y de paso que paseis unas fiestas geniales.

Ander y Carolina

G
gladys_9557572
28/12/13 a las 2:08
En respuesta a abi_5375396

Hola a todas y feliz navidad!!!
Wola chicaaas!!
Llevo sin tocar un ordenador desde que fui a monitores el mismo día que dí a luz. Os puedo decir que tanto Ander como yo estamos estupendos, es un bebé grandote, superdespierto y muyyy listo, que voy a decir yo que soy su madre. Os cuento un poquito nuestras andanzas....
Llevaba 9 días de retraso, y el matrón me puso los monitores y cada vez que yo tenía una contracción al peque le bajaba el pulso, así que fuimos al hospital a verificarlo. Fuimos y efectivamente volvío a pasar. Así que me pasaron a dilatación, me dijeron que con calma, ingresé a las 2 de la tarde y estaba de 2 cm. A las 7 vino la gine y me puso una tira de prostaglandina para dilatar el cuello del útero, la cosa es que a las 9 de la noche estaba de 2,5cm y a las 9:20 comencé a notar unos dolores del copón. La matrona entró y me dijo que aguantará que la cosa acababa de empezar. A todo esto yo retorciéndome de dolores y a las 9:40 viene la gine y dice que estoy de 8 cm la cosa es que dilaté en tres cuartos de hora 6cm, así a lo bruto. Bueno la cosa es que nació el día 18 de noviembre a las 23:40, y al pobre lo sacaron, fué parto con forceps y el pobre salió tan agobiao que lo tuvieron una hora y media en incubadora y con oxígeno, así que imaginaros que no veía la hora de tenerlo en mis brazos, la cosa que todo genial.

El tema de la lactancia lo llevo muy bien, me cogió estupendamente desde la primera hora que estabamos en la habitación, ni una sola grieta, y todo genial.
Yo la única duda que tengo, que no sé si alguien le pasa es que tarda mucho en hacer cada toma, una hora, y eso que tiene un mes y una semana, la pediatra dice que es normal, pero yo le veo que se queda dormido, ese supongo que sea el problema, a ver si alguna me puede decir si le pasa y que haceis.

Os dejo un par de fotitos en mi perfil para que veais al pequeñin, a ver si puedo conectarme más y me deja el peque, un besote grande y de paso que paseis unas fiestas geniales.

Ander y Carolina

Buenas alora!!
Que bien que al final todo fuera tan bien y tan rapido!! Que maravilla!!!

He visto las fotos, no es amor de madre, es que tienes un niño precioso!!! Tiene unoa ojazos que va a traer locas a todas lad niñas... Jijiji

En cuanto a lo de la lactancia, por desgracia yo tengo poca experiencia porque le pude dar muy poco pecho pero a mi peke tb le llevaba algo mas de una hora hacer las tomas, de todos modos si el pediatra te dijo que es normal yo me despreocuparia, ya se ira acostumbrando Ander poco a poco a tirar de la tetola mas rapido jijiji

Besotes para los dos!!

Y
yaneth_9065626
28/12/13 a las 10:43
En respuesta a abi_5375396

Hola a todas y feliz navidad!!!
Wola chicaaas!!
Llevo sin tocar un ordenador desde que fui a monitores el mismo día que dí a luz. Os puedo decir que tanto Ander como yo estamos estupendos, es un bebé grandote, superdespierto y muyyy listo, que voy a decir yo que soy su madre. Os cuento un poquito nuestras andanzas....
Llevaba 9 días de retraso, y el matrón me puso los monitores y cada vez que yo tenía una contracción al peque le bajaba el pulso, así que fuimos al hospital a verificarlo. Fuimos y efectivamente volvío a pasar. Así que me pasaron a dilatación, me dijeron que con calma, ingresé a las 2 de la tarde y estaba de 2 cm. A las 7 vino la gine y me puso una tira de prostaglandina para dilatar el cuello del útero, la cosa es que a las 9 de la noche estaba de 2,5cm y a las 9:20 comencé a notar unos dolores del copón. La matrona entró y me dijo que aguantará que la cosa acababa de empezar. A todo esto yo retorciéndome de dolores y a las 9:40 viene la gine y dice que estoy de 8 cm la cosa es que dilaté en tres cuartos de hora 6cm, así a lo bruto. Bueno la cosa es que nació el día 18 de noviembre a las 23:40, y al pobre lo sacaron, fué parto con forceps y el pobre salió tan agobiao que lo tuvieron una hora y media en incubadora y con oxígeno, así que imaginaros que no veía la hora de tenerlo en mis brazos, la cosa que todo genial.

El tema de la lactancia lo llevo muy bien, me cogió estupendamente desde la primera hora que estabamos en la habitación, ni una sola grieta, y todo genial.
Yo la única duda que tengo, que no sé si alguien le pasa es que tarda mucho en hacer cada toma, una hora, y eso que tiene un mes y una semana, la pediatra dice que es normal, pero yo le veo que se queda dormido, ese supongo que sea el problema, a ver si alguna me puede decir si le pasa y que haceis.

Os dejo un par de fotitos en mi perfil para que veais al pequeñin, a ver si puedo conectarme más y me deja el peque, un besote grande y de paso que paseis unas fiestas geniales.

Ander y Carolina

Chachiiiii
Holaaa!!
Ya tienes a Ander!! Que biennnn!!

No he podido mirar las fotos (ni colgar yoninguna) pq solo m da tiempo a leeros desde el movil!! A ver cuando saco un rato!!

A nosotras nos pasa lo mismo con las tomas... son 3/4 de hora como minimo!! Itzel tambien se queda dormida y tengo que despertarla todo el rato... Tambien nps han dicho que es normal, pq son muy pekes y se cansan... ya iran cogiendo pericia!!

Me alegro un monton que esteis bien!!

A
abi_5375396
30/12/13 a las 11:29

Dar un bibe de leche materna para descansar, ayuda!
Hola chicaaas!

Que tal os va todo?, a falta de un día para final de año tengo una duda, a ver que opinais...
La cosa es la siguiente, tengo dos contracturas grandes en la espalda, aparte del dolor de riñones y cansancio, además se le junta el dolor de cabeza que me dijo el matrón que podía ser de las hormonas, cosa que me sorprendió , bueno, tengo el extractor de medela y los bibes preparados, y había pensado en que el padre le diera una toma con leche materna y descansar más de 3 horas seguidas, pero tengo miedo que el peque me rechace el pecho luego, no sé que hacer... es un mar de dudas esto.
Ander coge el pecho supeeerbien, no me ha hecho ni una grieta, y supongo que no tenga problema por darle un bibe de mi propia leche, pero aún así tengo dudas, ¿qué opinais?. Sería como algo esporádico y puntual, para ir al fisio o dormir un poco más, y tengo que decir que me hace ilusión que el padre le dé de comer un día .

Bueno ya me contareis que os parece.

Un besazo a toooodas mis niñas y mis pequeeees!!

M
maysa_7284665
30/12/13 a las 13:57
En respuesta a abi_5375396

Dar un bibe de leche materna para descansar, ayuda!
Hola chicaaas!

Que tal os va todo?, a falta de un día para final de año tengo una duda, a ver que opinais...
La cosa es la siguiente, tengo dos contracturas grandes en la espalda, aparte del dolor de riñones y cansancio, además se le junta el dolor de cabeza que me dijo el matrón que podía ser de las hormonas, cosa que me sorprendió , bueno, tengo el extractor de medela y los bibes preparados, y había pensado en que el padre le diera una toma con leche materna y descansar más de 3 horas seguidas, pero tengo miedo que el peque me rechace el pecho luego, no sé que hacer... es un mar de dudas esto.
Ander coge el pecho supeeerbien, no me ha hecho ni una grieta, y supongo que no tenga problema por darle un bibe de mi propia leche, pero aún así tengo dudas, ¿qué opinais?. Sería como algo esporádico y puntual, para ir al fisio o dormir un poco más, y tengo que decir que me hace ilusión que el padre le dé de comer un día .

Bueno ya me contareis que os parece.

Un besazo a toooodas mis niñas y mis pequeeees!!

Buena entrada de año
Hola a todas!!! como vais? yo por aquí sin mucho tiempo ahora aprovechando que Evan está con su papa.
Desearos a todas unas felices fiestas y una muy buena entrada de año, que el 2014 sigamos disfrutando de nuestros peques!
Alora por lo de darle el biberón con leche tuya no pasa nada, es más yo cada día le doy las vitaminas en un bibe y no rechaza para nada la teta, es más blandita Eso si dicen los pediatras que es mejor darle los biberones y los chupetes a partir del mes, cuando la lactancia ya esta establecida. El saca leches es una de las cosas que más utilizo va bien cuando tienes que salir, ahora para la comida de empresa me fue muy bien.
Mi niño esta enormeee con apenas 8 semanas ya esta pesando 7kgs y lleva las ropas de 4-6 meses. No me creía cuando me decían que crecen tan rápido.. jeje
Me alegro que vuestros bebés estén tan bien de nuevo que vaya bien estos días muchos besos

G
gladys_9557572
30/12/13 a las 16:37
En respuesta a abi_5375396

Dar un bibe de leche materna para descansar, ayuda!
Hola chicaaas!

Que tal os va todo?, a falta de un día para final de año tengo una duda, a ver que opinais...
La cosa es la siguiente, tengo dos contracturas grandes en la espalda, aparte del dolor de riñones y cansancio, además se le junta el dolor de cabeza que me dijo el matrón que podía ser de las hormonas, cosa que me sorprendió , bueno, tengo el extractor de medela y los bibes preparados, y había pensado en que el padre le diera una toma con leche materna y descansar más de 3 horas seguidas, pero tengo miedo que el peque me rechace el pecho luego, no sé que hacer... es un mar de dudas esto.
Ander coge el pecho supeeerbien, no me ha hecho ni una grieta, y supongo que no tenga problema por darle un bibe de mi propia leche, pero aún así tengo dudas, ¿qué opinais?. Sería como algo esporádico y puntual, para ir al fisio o dormir un poco más, y tengo que decir que me hace ilusión que el padre le dé de comer un día .

Bueno ya me contareis que os parece.

Un besazo a toooodas mis niñas y mis pequeeees!!

Buenas alora
Mi experiencia es poca porque ya sabeis qe tuve que dejar muy pronto el pecho, pero el tiempo que estuve con lactancia mixta, la verdad es wue Daniel no rechazaba para nada la teta y eso que tenia 15 dias... Lo que yo si hice fue comprar los biberones de Avent de tetina natural, porque con ellos el niño tiene que tirar como si fuera la teta, no le caenla leche sola como con el resto, por lo que tiene que hacer el mismo trabajo que con la tetola... Jijiji, ademas esas tetonas son anticolicos porque el aire entra en el biberon, no en la barriga del bebe, ademas se nota un monton porque ves como hace burbujitas la leche con el aire q entra en el bibe...

Animo con esa lactancia materna!! Y no desistas por loa dolores de espalda!! Si eso leche y se la das en bibe, ojala yo hibiese podido hacerlo asi pero el peque con mi leche no engordaba ni un gramo

Muchos besotes!!!

A
abi_5375396
30/12/13 a las 19:26

Gracias chicas por las respuestas!
Muchas gracias chicas!
ya me he sacado con el extractor 100ml de leche, y la verdad si os sirve de experiencia utilizo el medela swing y superfácil y a la primera lo de sacar la leche, la verdad que genial. Bueno pues eso, no sé lo que comerá el peque, porque siempre le he dado la teta, así que en la siguiente toma, a las 9:00 probaré a ver que pasa, ya os contaré como va, y si veo que se queda con ganas, le enchufo la teta.
Esta toma se la daré yo, por si acaso ve el bibe como algo extraño, de esta manera si me huele y me escucha lo verá como algo parecido pero diferente a la teta.

Ya os contaré que tal...un besazo y gracias de nuevo.

Ander y Carolina

Y
yaneth_9065626
31/12/13 a las 16:51

Feliz 2014!!
Hola chicasss!!

Desearos a todas que entreis con muy buen pie en el nuevo año!

Alora, resulta que a mi me ha surgido hoy la misma duda... el dia 2 tengo que ir al medico prontito y no queria sacar a la peque de casa, mi intencion era dejar un bibe preparado. Tengo el mismo extractor que tu y como no se que cantidad dejar... me he sacado hace un ratito lo que he podido de un pecho (80 ml.) con intencion de probar esta noche a ver si se queda bien o necesita mas... es que me ha parecido poco sobretodo pq tarde poquiiisimo en sacarlo y ella se esta una hora enganchada... asi que estoy hecha un lio!! Asi que nada, probaremos... y si no por lo menos saciarla si le da el hambre hasta que llegue yo!!

Un abrazo a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir