Foro / Maternidad

Mamas para octubre de 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 12:05
G
goya_9065627
23/10/14 a las 12:24
En respuesta a elida_8725062

Mi pequeño
nació el sábado aunque salía de cuentas el 25, un poco duro el parto pero ya está aquí, y no dejo de achucharlo

Te me has adelantado...
Muchas felicidades! Pensaba que ibamos a parir el mismo dia jijiji yo aún nada de nada, estoy de 39+5,me dijo la doctora que estoy dilatada de 2 cm y quedándome sin cuello, estoy todo el dia alerta de los sintomas que pueda tener,no son sintomas dolorosos,estoy intranquila por si voy a dilatarme mucho más sin darme cuenta..en fin..cojo aire y relaxx
Tengo muchas ganas de leer tu parto, estaras ahora mismo super atareada,embelasada y feliz, normal.
Un besito muy grande

Ver también

E
elida_8725062
24/10/14 a las 20:48
En respuesta a goya_9065627

Te me has adelantado...
Muchas felicidades! Pensaba que ibamos a parir el mismo dia jijiji yo aún nada de nada, estoy de 39+5,me dijo la doctora que estoy dilatada de 2 cm y quedándome sin cuello, estoy todo el dia alerta de los sintomas que pueda tener,no son sintomas dolorosos,estoy intranquila por si voy a dilatarme mucho más sin darme cuenta..en fin..cojo aire y relaxx
Tengo muchas ganas de leer tu parto, estaras ahora mismo super atareada,embelasada y feliz, normal.
Un besito muy grande

Fue inducción al parto...
me lo provocaron y me pusieron oxitocina y epidural, fue muy doloroso la verdad y el parto duró 10 horas aunque pensaban que duraría muchísimo mas asi que ni tan mal...
Ahora me encuentro en reposo por luxación de coxis, es horrible el dolor y espero recuperarme pronto.
No os preocupéis que los partos naturales son mucho mejores que los provocados.
La experiencia es increíble, recuerdo cada dos por tres el momento en que vi salir a mi niño y lo tenia encima de mi, no quiero olvidar nunca ese momento porque ha sido el mejor de mi vida.
Ahora que lo tengo conmigo soy muy feliz, es muy bueno, apenas me llora pero cuando lo hace a altas horas de la madrugada me da igual mecerlo en mis brazos, o darle la teta a cada rato, es tan pequeñito...
Rmg espero que te vaya genial en el parto y nos lo cuente, y ánimo chicas que ya acaba octubre y todas acabaremos el mes con nuestros pequeñit@s.
Besitos a todas.

G
goya_9065627
26/10/14 a las 20:15

40+2
Que alegria leerte Martalook! Hay que olvidarse luego de los dolores y quedarse con lo bueno, tambien eso es gracias a la oxitocina que nos hace olvidar de lo malo..
Yo estoy ya un poco desesperada, antes me daba un miedo a que llegara el dia, pero ahora lo estoy deseando a cada momento, tengo ganas de pasarlo ya y de tener a mi niña en mis brazos. Parece que he salido de cuentas y estoy mejor que nunca, algunas contracciones de barriga dura por las tardes-noches, y ya esta..bueno aparte de que dormir es una tarea complicada, necesito una grua para moverme.
La niña no para de moverse y eso parece un buen síntoma, pero es que la noto tan grande, como si ya no tuviera nada de sitio...pero niña sal yaaaaa!!!!!!
En fin...a esperar se ha dicho!!

J
judhit_9349279
27/10/14 a las 11:24

Ánimo a las mamás que quedan!
Os tengo un poco abandonadas pero ya veréis que entretenidas vais a estar con vuestros bebes luego jaja. Yo me adelante 4dias a mi fpp y mi niño nació el 30 septiembre, tuve contracciones desde la madrugada y sobre las 11de la mañana fui al hospital porque ya las tenia cada 5min. Tenía 18/11 de tensión pero no estaba nada dilatada.
Decidieron ingresarme por la tensión y a las 15:00 estaba de 5cm. Fueron 6horas, sin epidural con 3 o 4puntos y sin episotomia. Soy primeriza y fue muy agotador pero si cuando no podáis mas pensáis el motivo de ese esfuerzo os ayuda.
Ahora casi ni me acuerdo y soy muy feliz cada vez que pienso lo maravilloso que es dar vida a una cosita tan pequeña y tuya.
Habéis hecho otro foro con las nuevas mamas?

A
aprincipales_658ed6z
28/10/14 a las 8:18
En respuesta a elida_8725062

Fue inducción al parto...
me lo provocaron y me pusieron oxitocina y epidural, fue muy doloroso la verdad y el parto duró 10 horas aunque pensaban que duraría muchísimo mas asi que ni tan mal...
Ahora me encuentro en reposo por luxación de coxis, es horrible el dolor y espero recuperarme pronto.
No os preocupéis que los partos naturales son mucho mejores que los provocados.
La experiencia es increíble, recuerdo cada dos por tres el momento en que vi salir a mi niño y lo tenia encima de mi, no quiero olvidar nunca ese momento porque ha sido el mejor de mi vida.
Ahora que lo tengo conmigo soy muy feliz, es muy bueno, apenas me llora pero cuando lo hace a altas horas de la madrugada me da igual mecerlo en mis brazos, o darle la teta a cada rato, es tan pequeñito...
Rmg espero que te vaya genial en el parto y nos lo cuente, y ánimo chicas que ya acaba octubre y todas acabaremos el mes con nuestros pequeñit@s.
Besitos a todas.

A mi tambien me induciran el parto mañana !!
hola Marta ! a mi me ingresan esta noche tambien por la tension y el edema de las piernas q se estan descontrolando, no quieren q sea cesarea por lo que han decidido provocarlo ya, llevo con contracciones mucho tiempo, pero tenia el cuello muy largo, ahora parece q ya esta optimo, esta noche me ingresan para ponerme no se que medicacion para acabar de ablandar el cuello, y mañana me inducen ya por la mañana. ufff estoy de los nervios, con ganas de ver a mi pequeña ya !!!!

N
ni_5726726
28/10/14 a las 9:23
En respuesta a aprincipales_658ed6z

A mi tambien me induciran el parto mañana !!
hola Marta ! a mi me ingresan esta noche tambien por la tension y el edema de las piernas q se estan descontrolando, no quieren q sea cesarea por lo que han decidido provocarlo ya, llevo con contracciones mucho tiempo, pero tenia el cuello muy largo, ahora parece q ya esta optimo, esta noche me ingresan para ponerme no se que medicacion para acabar de ablandar el cuello, y mañana me inducen ya por la mañana. ufff estoy de los nervios, con ganas de ver a mi pequeña ya !!!!

Que vaya genial!
Que sea una hora corta y vaya fenomenal!

S
surjit_8662455
29/10/14 a las 20:27

Animo
Chicas mucho animo...ya estamos terminando el mes y quedan pocas....Felicitaciones a todas por vuestros bebes y mucha energia para esta nueva etapa...q la necesitarems.

E
elida_8725062
30/10/14 a las 12:13

Mireiaaa!!!
que tal el parto?? cuéntanos cuando puedas!! espero que todo haya ido genial y sobretodo rápido

Y Rmg que tal? ya se te ha animado la peque? porque con 41 semanas...

Animo chicas que acaba nuestro mes!!!

A
an0N_599522399z
3/11/14 a las 3:21

Hola chicas
Que tal estais? Que tal vuestros bebes? La mia mañana cumple 1 mes, pesa 4 kg, mide ya 54 cm y esta muy bien . Tiene problemas solo von hacer caca ; hace cada 2 dias y le cuesta muchisimo. Le gusta mucho cuando salimos de paseo. Y vuestros bebes que tal van ? Falta alguna mas para dar s luz? Un abrazo fuerte y un beso a todas .

A
aprincipales_658ed6z
3/11/14 a las 10:46
En respuesta a elida_8725062

Mireiaaa!!!
que tal el parto?? cuéntanos cuando puedas!! espero que todo haya ido genial y sobretodo rápido

Y Rmg que tal? ya se te ha animado la peque? porque con 41 semanas...

Animo chicas que acaba nuestro mes!!!

Perdon por el retraso !!!!
Hola chicas, hasta ayer estube ingresada en el hospital.

ya tengo mi bellezon en casa! dios mio que cosa mas preciosa !!! hasta los medicos se soprenden jjaajaaja. es muy buena, aunque ha estado con un poco de enteritis, diarrea. pero ya esta mucho mejo, paso un par de noches malas, pero es muy tranquila, y uff... preciosa!!! os adjuntare una foto.

el parto fue horrrible, me ingresaron el 28 por la noche, me colocaron un medicamente para hablandar el cuello, a todo esto yo estaba con contracciones irregulares pero continuas desde el sabado, y segui aumentando. por la mañana a las 8 me llevan a la sala de partos, y me empiezan a inyectar la oxitocina, empiezo el trabajo de parto, contrcciones mas regulares mas fuerte, pero nada q no dilataba apenas, a las 12 de mediodia, me ponen la epidural, me lo colocan mal, de forma intradural y se me puso fatal, me durmio toda, menos la cabeza, por lo q tuvieron q esperar q se fuera el efecto, luego segui con el parto, sin poder poner casi anestesia, y seguia sin dilatar, asi q a las 17h decidieron hacerme una cesaria, q fue de maravilla. en 30 min estaba mi niña aqui, a las 19:36 del dia 29.

el `pos parto complicdo, porq con el error de la puncion, he tenido perdida de liquido encefalo raquideo, y tengo q guardar reposo. mas la cicatriz, y todo...

pero la vuelta a casa maravillosa, cada vez q me miro mi peque ufff..... es increible!! no puedo ni escribir porq me empociono, es tan perfecta, tan todo!!.....

R
radka_7004146
3/11/14 a las 14:14

Como os va ?
hola chicas creo qe ya no qedan bebes por nacer no? jejejejej enhorabuena a todas yo ando un poco agobiada xqe mi bb no me deja ni a sol ni a sombra cosas tan tipicas como barrer o entrar al bano no puedo hacerlas solo quiere estar en brazos y se despierta en cuanto le dejo .no quiere ni hamaca ni cochecito ni cuna y ando un poco desesperadita xqe no puedo esccucharle llorar y vuelvo a cogerle y ahora lleva dos dias que por la noche tng qe rodearle con mi brazo para qe se duerma....algun consejo porfavor

S
surjit_8662455
3/11/14 a las 17:03
En respuesta a radka_7004146

Como os va ?
hola chicas creo qe ya no qedan bebes por nacer no? jejejejej enhorabuena a todas yo ando un poco agobiada xqe mi bb no me deja ni a sol ni a sombra cosas tan tipicas como barrer o entrar al bano no puedo hacerlas solo quiere estar en brazos y se despierta en cuanto le dejo .no quiere ni hamaca ni cochecito ni cuna y ando un poco desesperadita xqe no puedo esccucharle llorar y vuelvo a cogerle y ahora lleva dos dias que por la noche tng qe rodearle con mi brazo para qe se duerma....algun consejo porfavor

Mi bebe
Hola...como me identifico contigo no la puedo dejar ni un segundo no duerme nada durante el dia...las noches esta mas tranquila pero claro esta tiene q dormir con mama...solo tiene 20dias pero tb estoy algo desesperada sobre todo xq tengo otro hijo de 5 anos q me reclama.Animo a todas y espero q os vaya bien....

R
radka_7004146
3/11/14 a las 19:27
En respuesta a surjit_8662455

Mi bebe
Hola...como me identifico contigo no la puedo dejar ni un segundo no duerme nada durante el dia...las noches esta mas tranquila pero claro esta tiene q dormir con mama...solo tiene 20dias pero tb estoy algo desesperada sobre todo xq tengo otro hijo de 5 anos q me reclama.Animo a todas y espero q os vaya bien....

Todo pasa
pense qe era solo yo ...yo tmbn tengo otro nene de 2 anios qe tiene muchisima pelusa y se enrrabieta a la minima pero bueno habra qe tomarselo con humor noelia .

G
goya_9065627
9/11/14 a las 14:49

Por fin!!!
Ya tengo a mi croquetilla conmigo en casita. El lunes por la tarde despues de que la doctora me hiciera un tacto, me puse de parto, ya fui al hospital dilatada de 4cm y casi sin cuello, pero me encontraba genial, me pusieron oxitocina y epidural y fui dilatando rapidito y muy soportable, pero cuando estaba ya dilatada completa y la niña super encajada se me fue el efecto de la pequeña anestesia que me pusieron y empezaron los dolores de la muerte, una hora, me volvieron a poner otra vez el cateter y solucionado, unos cuantos empujones y salió sin sufrir nada, que momentazo no se me olvidará en la vida. Nació el martes 4, pesó 2,970 y midió 48,5 cm, es muy buena, a los 10 minutos de nacer ya estaba mamando. Ahora las noches son mas movidas le encanta mamar por las noches, tomas interminables de 3 horas, ya me ha subido la leche. Para las que tengan niñas que sepais que si le quitais el pañal y veis sangrecilla, es una pequeña regla que tienen y le dura un par de dias, tendriais que ver mi cara cuando le vi eso en el pañal, susto noo terror..jajajja
Un beso a todas

S
surjit_8662455
15/11/14 a las 13:55
En respuesta a goya_9065627

Por fin!!!
Ya tengo a mi croquetilla conmigo en casita. El lunes por la tarde despues de que la doctora me hiciera un tacto, me puse de parto, ya fui al hospital dilatada de 4cm y casi sin cuello, pero me encontraba genial, me pusieron oxitocina y epidural y fui dilatando rapidito y muy soportable, pero cuando estaba ya dilatada completa y la niña super encajada se me fue el efecto de la pequeña anestesia que me pusieron y empezaron los dolores de la muerte, una hora, me volvieron a poner otra vez el cateter y solucionado, unos cuantos empujones y salió sin sufrir nada, que momentazo no se me olvidará en la vida. Nació el martes 4, pesó 2,970 y midió 48,5 cm, es muy buena, a los 10 minutos de nacer ya estaba mamando. Ahora las noches son mas movidas le encanta mamar por las noches, tomas interminables de 3 horas, ya me ha subido la leche. Para las que tengan niñas que sepais que si le quitais el pañal y veis sangrecilla, es una pequeña regla que tienen y le dura un par de dias, tendriais que ver mi cara cuando le vi eso en el pañal, susto noo terror..jajajja
Un beso a todas

La ultima...
Enhorabuena....suerte y mucho animo...Mi bebe ya tiene un mes.....y todo genial...suerte chicas...

S
surjit_8662455
9/1/15 a las 9:27

Feliz ano 2015
hola chicas solo queria felicitaros el ano y que el 2015 sea tan especial como lo ha sido 2014. Os deseo lo mejor para vuestros bebes y q crezcan sanos y fuertes. Gracias a todas por haber estado aqui y haberme companado en esta etapa tan bonita especial y unica. besos...

A
an0N_911296099z
4/8/15 a las 23:21

Hola
Hola me hice nueva en el foro hace poquito y acabo d ver esto jejej yo también fui mama en octubre del 2014 mi fecha era el 7 pero se adelantó al 5 después de 32 interminables horas y ya espulsivo sin epidural tuve a mi bomboncito 3'905kl y 53cm bien grandote!!!!

A
aprincipales_658ed6z
5/8/15 a las 9:08
En respuesta a an0N_911296099z

Hola
Hola me hice nueva en el foro hace poquito y acabo d ver esto jejej yo también fui mama en octubre del 2014 mi fecha era el 7 pero se adelantó al 5 después de 32 interminables horas y ya espulsivo sin epidural tuve a mi bomboncito 3'905kl y 53cm bien grandote!!!!

Hola
muchas felicidades! ! parece que aqui ya no escribe nadie desde hace tiempo

A
an0N_911296099z
5/8/15 a las 9:30
En respuesta a aprincipales_658ed6z

Hola
muchas felicidades! ! parece que aqui ya no escribe nadie desde hace tiempo

Si jeje
eso vi ayer q esta bastante paradillo.....

E
elida_8725062
19/8/15 a las 16:47

Que tal os va??
Nuestros peques ya van a cumplir el año en dos meses!!

Mi niño no para de gatear, y se pone de pie en cuanto puede agarrarse a cualquier cosa, cada dia es mas trabajito jajaja
Hasta aqui se me ha hecho muy bien aunque tiene caracter aqui el pequeñajo

Aún toma teta y no sé como quitársela porque a el le encanta, además a la noche si no le pongo teta no duerme, no se si está mal acostumbrado pero quisiera que poco a poco la fuera dejando

Alguna piensa ya en el segundo???

Bueno chicas a ver por casualidad entráis por aqui y me contáis que tal os va!!!

Y
yraida_5995222
19/8/15 a las 19:46
En respuesta a elida_8725062

Que tal os va??
Nuestros peques ya van a cumplir el año en dos meses!!

Mi niño no para de gatear, y se pone de pie en cuanto puede agarrarse a cualquier cosa, cada dia es mas trabajito jajaja
Hasta aqui se me ha hecho muy bien aunque tiene caracter aqui el pequeñajo

Aún toma teta y no sé como quitársela porque a el le encanta, además a la noche si no le pongo teta no duerme, no se si está mal acostumbrado pero quisiera que poco a poco la fuera dejando

Alguna piensa ya en el segundo???

Bueno chicas a ver por casualidad entráis por aqui y me contáis que tal os va!!!

Tienes razon!
Mi niña los cumple el 3 de octubre. No gatea, pero se pone de pie agarandose a todo. Esta muy bien , come de todo. La mia tiene muy poco pelo, que tal vuestros peques? Es muy alegre mi niña, se rie todo el tiempo. Yo de momento no pienso en el segundo. Un beso a todas.

A
an0N_911296099z
19/8/15 a las 20:20
En respuesta a elida_8725062

Que tal os va??
Nuestros peques ya van a cumplir el año en dos meses!!

Mi niño no para de gatear, y se pone de pie en cuanto puede agarrarse a cualquier cosa, cada dia es mas trabajito jajaja
Hasta aqui se me ha hecho muy bien aunque tiene caracter aqui el pequeñajo

Aún toma teta y no sé como quitársela porque a el le encanta, además a la noche si no le pongo teta no duerme, no se si está mal acostumbrado pero quisiera que poco a poco la fuera dejando

Alguna piensa ya en el segundo???

Bueno chicas a ver por casualidad entráis por aqui y me contáis que tal os va!!!

Holaa
el mío cumple su primer añito el 5 también gatea muy bien y se pone de pie agarrándose . Es muy bueno y muy salao jajaja aún que un poco llorón también jajaja tiene " su mala leche" nada más q quiere suelo suelo y suelo si no..... rabieta jajaja y por las mañana recién levantado algún q otro día tambien, pero es un cachito de pan que nos tiene enamorados . Come muy bien aún que la fruta.... le cuesta un poquito jejeje

B
bashir_5732432
21/8/15 a las 20:27
En respuesta a elida_8725062

Que tal os va??
Nuestros peques ya van a cumplir el año en dos meses!!

Mi niño no para de gatear, y se pone de pie en cuanto puede agarrarse a cualquier cosa, cada dia es mas trabajito jajaja
Hasta aqui se me ha hecho muy bien aunque tiene caracter aqui el pequeñajo

Aún toma teta y no sé como quitársela porque a el le encanta, además a la noche si no le pongo teta no duerme, no se si está mal acostumbrado pero quisiera que poco a poco la fuera dejando

Alguna piensa ya en el segundo???

Bueno chicas a ver por casualidad entráis por aqui y me contáis que tal os va!!!

Resumen de jaime.
Hace el año el día 21 de octubre. No gatea pero no para de arrastrarse, empieza a ponerse de pie con ayuda... Está supergrande: mide 80 cm y pesa 10.5kg. Come muy bien y duerme muy bien aunque se despierta un par de veces a tomar tetita y sigue durmiendo sin rechistar. Yo creo que ya es vicio. Os puedo asegurar que sólo nos ha dado 4 ó 5 noches malas, es un bendito. Ya tiene 7 dientes y ni nos hemos enterado. Es un provocador, se queda mirando a la gente y se ríe para que le digan cosas. En fin... es un ángel. Respecto al hermanito; si supiera si va a ser tan bueno no me importaría jeje, aunque aún no se me pasa la sensación de lo mal que lo pasé... Un besito para vuestros bebés, que poco queda de esta etapa...

T
toshko_8611852
21/8/15 a las 22:24
En respuesta a elida_8725062

Que tal os va??
Nuestros peques ya van a cumplir el año en dos meses!!

Mi niño no para de gatear, y se pone de pie en cuanto puede agarrarse a cualquier cosa, cada dia es mas trabajito jajaja
Hasta aqui se me ha hecho muy bien aunque tiene caracter aqui el pequeñajo

Aún toma teta y no sé como quitársela porque a el le encanta, además a la noche si no le pongo teta no duerme, no se si está mal acostumbrado pero quisiera que poco a poco la fuera dejando

Alguna piensa ya en el segundo???

Bueno chicas a ver por casualidad entráis por aqui y me contáis que tal os va!!!

Hola chicas
Que rápido pasa el tiempo, ya casi un año. Mi bebe bien, gatea toda la casa, se pone de pie sujeto a cualquier cosa, no tiene un diente jajaj, es super gracioso y se ríe muco y baila, dice papá (q celos), duerme toda la noche desde los 5 meses, le quite biberón de la madrugada, así que la noche a dormir, tengo que descansar mientras puedas que estoy de 6 a meses de embarazo, así que en nada vuelvo a las madrugadas cada 3 horas teta, no quiero ni pensarlo. Así que comprenderan que me siento agotada, el niño me cansa mucho porque es muy movido, gracias que llevo el embarazo genial, ni un vómito. Y nada que podéis sumarse a darle hermanitos a vuestros peques que lo disfrutan mucho.
besitos

Y
yraida_5995222
22/8/15 a las 2:12
En respuesta a toshko_8611852

Hola chicas
Que rápido pasa el tiempo, ya casi un año. Mi bebe bien, gatea toda la casa, se pone de pie sujeto a cualquier cosa, no tiene un diente jajaj, es super gracioso y se ríe muco y baila, dice papá (q celos), duerme toda la noche desde los 5 meses, le quite biberón de la madrugada, así que la noche a dormir, tengo que descansar mientras puedas que estoy de 6 a meses de embarazo, así que en nada vuelvo a las madrugadas cada 3 horas teta, no quiero ni pensarlo. Así que comprenderan que me siento agotada, el niño me cansa mucho porque es muy movido, gracias que llevo el embarazo genial, ni un vómito. Y nada que podéis sumarse a darle hermanitos a vuestros peques que lo disfrutan mucho.
besitos

Felicidades!
Que valiente eres para hacer otro bebe tan rapido. Te deseo que te vaya todo bien. Mi niña tampoco tiene dientes, ni pelo . Yo no pienso en un segundo bebe , porque dedpues de la bsja maternal me quede sin trabajo , asi que con un solo sueldo es un poco dificil. Espero que que este foro tenga otra vez vida. Un beso a todas.

I
ionita_6265671
24/8/15 a las 16:43

Daniel está riquísimo !!!
Hola chicas !! Daniel también ya hace El añitos en nada , nació el 6 de octubre súper grande peso 4.600 kg y midió 55 cm así que imaginaros...... Esta muy rico ya casi anda pero es un trasto ...... Me alegro mucho que todas estéis muy bien un beso

I
ionita_6265671
24/8/15 a las 16:51

Daniel está riquísimo
Estos son mis dos tesoros !! A ver sí os conozco a los vuestros

03sol03
03sol03
3/4/16 a las 12:05

Ver este post...
De aquí salimos un grupo de 12 futuras madres y hoy somos grandes amigas. De todas las latitudes, gracias por esto chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram