Foro / Maternidad

Mamas para ultimos de enero primeros de febrero de2012

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 10:55
A
an0N_533844199z
16/6/11 a las 10:39

Hola estoy de 8 5, ya tengo una niña de 6 añitos y el embarazo fue genial... Con este me di un buen susto las primeras semanas porq me dio una subida de tension, pero ahora cimiendo sin sal y cuidandome tengo la tension mas bien bajita... Me gustaria compartir con gente q este del mismo tiempo
Gracias por todo

Ver también

I
ilargi_5337804
16/6/11 a las 12:59

Holaaaaa
Estamos más o menos del mismo tiempo, yo estoy de 8+3. ¿Qué tal lo llevas? Yo la verdad que depende del dia porque hay veces que tengo mucha angustia, como ganas de vomitar... y muy cansada!!

I
ilargi_5337804
16/6/11 a las 13:17

Perdon...
Perdon se me ha ido...estoy de 7+3

A
an0N_533844199z
16/6/11 a las 21:19

Holaaa
Gracias por contestar, yo todavia no me he echo ninguna eco, el dia 19 de julio tengo la cita y la verdad es q estoy deseando, lo primero para ver q tal esta mi bebe pero tambien por q mi pequeña, me dice mama como van ha ser dos hay q buscar dos nombres y lo dice tan convencida q ya sueño con q vienen dos y la verdad es q me angustia un monton. Esta genial esto del foro asi podemos hablar con gente q de veras no entiende.

Un beso a todasss

X
xesca_8282169
28/6/11 a las 12:40

Para el ultimo dia del año 31/12
Yo tambien estoy super nerviosa, estoy de 14 y he tenido de todo un mal comienzo y una biopsia de corion de la cual estoy esperando el resultado, tengo tantos nervios que no puedo ni dormir.Tengo una niña preciosa de cinco años y esta muy ilusionada espero que todo nos vaya bien sobre todo por ella

W
willma_5372826
28/6/11 a las 13:02

Mamas para ultimos de enero primeros de febrero de2012
Hola chicas! Estoy embarazada de 9 semanas y cuatro días. Mi bebé nacerá a finales de enero, en torno al 28. Estoy muy contenta, es mi primer bebé y me alegro mucho de poder compartirlo con vosotras que también sois del mismo tiempo. De momento todo va bien, análisis de sangre y bioquímica perfectos, sin colesterol, glucosa bien y sin anemia (que normalmente tengo). La eco perfecta. Rezo para que todo siga así. El embarazo bien, tan sólo un poco de dolor de estómago por la mañana pero no todos los días. Se pasa rápido. No he engordado de momento, pero espero pronto hacerlo y ver la barriguita.
Chica2023, alicianora, sari2711, izabel104 y marijes4 muchos ánimos y espero seguir viéndoos por aquí. Bsos!

S
shayla_10045710
28/6/11 a las 14:50

Holaa
Buena pues yo estoy de 11 semanas que ago hoy por cierto jeje
y mi bebe nacerá para el 17 de enero mas o menos jeje
el 4 de julio tengo mi primera eco creo aver jeje que ganas tengo de saber como esta!
un beso grande a todas y muchas felicidades!

Y
yosra_7057059
28/6/11 a las 16:33

Holaaa
yo estoy para el 21 de enero 2012.lo unico es que estoy preocupada xk no tengo ningun sintoma y me preocupa ya que hace tiempo tuve un aborto diferido...

Y
yosra_7057059
28/6/11 a las 16:35

Holaaa
yo estoy para el 21 de enero 2012.lo unico es que estoy preocupada xk no tengo ningun sintoma y me preocupa ya que hace tiempo tuve un aborto diferido...

A
anu_7972252
29/6/11 a las :38
En respuesta a yosra_7057059

Holaaa
yo estoy para el 21 de enero 2012.lo unico es que estoy preocupada xk no tengo ningun sintoma y me preocupa ya que hace tiempo tuve un aborto diferido...

Hii
Holaaaa yo d 10.5!!! Fpp 20 d enero.... Y 2 ecooos x privado( una x sangrado aunk todo stuvo ok) dia 7 tngo la proxima... Q nervioooos!!!

Z
zoya_5704487
29/6/11 a las 9:48

Me apunto
Hola a todas!!!! Yo soy primeriza y estoy de 9+1. Mi fecha es para el 31/01/12. El viernes me hicieron una ecografia y vi a mi bebe. Su corazon latia a mil. Que emocion!!. Media 1,9 cm. Me dijeron que todo estaba perfecto y que hiciera vida normal. Me han mandado que me haga unos analisis en la semana 10 para ver como estoy de todo, incluso para lo del sindrome de down y demás pruebas que te hacen en la semana 12 y me han dado cita para el dia 22/07 con 12 semanas.

Yo tampoco tengo casi sintomas. Lo único es que siempre estoy cansada y con mucho sueño. Pero nada de vomitos ni nauseas. Asi que no te preocupes romivi, que el no tener sintomas no significa nada.

Con respecto al peso, yo tampoco he engordado nada. Pero si llevo tiempo con la barriga hinchada. No es barriga de embarazada, pero si la tengo hinchada que hasta los pantalones me molestan.

Espero que podamos seguir manteniendo esta charla, para compartir nuestros avances.

W
willma_5372826
29/6/11 a las 10:05
En respuesta a zoya_5704487

Me apunto
Hola a todas!!!! Yo soy primeriza y estoy de 9+1. Mi fecha es para el 31/01/12. El viernes me hicieron una ecografia y vi a mi bebe. Su corazon latia a mil. Que emocion!!. Media 1,9 cm. Me dijeron que todo estaba perfecto y que hiciera vida normal. Me han mandado que me haga unos analisis en la semana 10 para ver como estoy de todo, incluso para lo del sindrome de down y demás pruebas que te hacen en la semana 12 y me han dado cita para el dia 22/07 con 12 semanas.

Yo tampoco tengo casi sintomas. Lo único es que siempre estoy cansada y con mucho sueño. Pero nada de vomitos ni nauseas. Asi que no te preocupes romivi, que el no tener sintomas no significa nada.

Con respecto al peso, yo tampoco he engordado nada. Pero si llevo tiempo con la barriga hinchada. No es barriga de embarazada, pero si la tengo hinchada que hasta los pantalones me molestan.

Espero que podamos seguir manteniendo esta charla, para compartir nuestros avances.

Enhorabuena a todas!
Enhorabuena a todas! Espero que todo vaya fenomenal para todas. El calor no ayuda mucho, pero sólo lo pasaremos los primeros meses.
Azulturquesa15: yo tengo esa eco y el triple screening para lo de las enfermedades el día 15. Así que ya os contaré.
Un beso y que tengáis un buen día!

Y
yosra_7057059
29/6/11 a las 16:28

Holaaaas
yo estoy para el 21 de enero de 2012.k bien alguien con kien hablar de esto.yo estoy preocupada xk no tengo sintomas..

A
an0N_843882899z
6/7/11 a las 9:51

Hola a todas¡¡¡
yo estoy de 7 semanas sere mama sobre el 20 de febrero.tampoco tengo ningun sintoma solo los pechos que me duelen un poko, por las noches siento dolor en la tripa pero ni bomitos ni nada. e tenido 3 abortos y nunca habia llegado a las 7 semanas asi que estoy muy contenta y asustada a la vez, no quiero hacerme ilusiones, pero me las ago igual...hasta sueño con la carita de mi bebetengo mi primera eco el 1 de agosto y espero con mucha ansia ese dia, ojala me digan que todo esta bien y que si, que ahora voy a ser mamá.saludos a todas y muchisimos animos

Z
zoya_5704487
7/7/11 a las 10:43

Saludos a todas
Hoy he ido a hacerme los analisis de triple screening, para la eco de las 12 semanas que tengo el dia 22. Hoy estoy de 10+2. Tengo muchas ganas de que llegue el dia para poder ver otra vez a mi bebe.
Donde andais??? Estais muy perdidas.
Saludos

A
anu_7972252
7/7/11 a las 13:36
En respuesta a zoya_5704487

Saludos a todas
Hoy he ido a hacerme los analisis de triple screening, para la eco de las 12 semanas que tengo el dia 22. Hoy estoy de 10+2. Tengo muchas ganas de que llegue el dia para poder ver otra vez a mi bebe.
Donde andais??? Estais muy perdidas.
Saludos

Hola
Holaaa hoy voy yo y no s q m haran. Q es eso dl triple screening??? Yo stoy mñn d 12 semanitaas!!!

E
emelia_6193665
8/7/11 a las 6:46

Hola chicas
me uno al club, hagamos una lista, tengo 11semanas y hoy le vi, la fotico es de mi bebe, lo mío fue un milagro que hixzo Dios en mi familia.

Z
zoya_5704487
8/7/11 a las 9:24

A mi me paso
Yo estuve las primeras semanas con molestias en el útero, como cuando te viene la regla. A partir de las 7 o asi deje de notarlo y hasta ahora. No te preocupes que todo es normal.

Z
zoya_5704487
8/7/11 a las 9:27
En respuesta a anu_7972252

Hola
Holaaa hoy voy yo y no s q m haran. Q es eso dl triple screening??? Yo stoy mñn d 12 semanitaas!!!

Son unos analisis
Que te hacen sobre la semana 10 o 11 donde miran algunos niveles de hormonas y sacan unas estadisticas, y junto con la ecografía de la semana 12 que miden lo del pliegue nucal y otros datos, te dicen si hay riesgo o no de sindrome de Down, malformaciones en el feto y otras enfermedades geneticas.

W
willma_5372826
8/7/11 a las 11:47

Hola a todas!
Primmavera1, yo estoy de 11 semanas justo hoy. Todavía algunas veces me siguen doliendo los ovarios como de regla. Me dijeron que era normal este trimestre, así que no estoy preocupada. Mi fecha es el 27 de enero de 2012. Supongo que a ti ya se te habrán pasado los acoplamientos del útero.
A mí lo que sí me preocupa es el triple screening. Me lo hacen el viernes que viene, espero que todo vaya bien. Una preguntita, ¿sabéis cuánto tardan en darte los resultados del triple screening?
Un beso y buen día a todas!

W
willma_5372826
8/7/11 a las 11:53
En respuesta a zoya_5704487

Saludos a todas
Hoy he ido a hacerme los analisis de triple screening, para la eco de las 12 semanas que tengo el dia 22. Hoy estoy de 10+2. Tengo muchas ganas de que llegue el dia para poder ver otra vez a mi bebe.
Donde andais??? Estais muy perdidas.
Saludos

Fecha screening
Hola azulturquesa,
Te han dicho cuándo te van a dar los resultados del triple screening? Me los hacen la semana que viene y era para calcular. Un saludo y buen día!

W
willma_5372826
8/7/11 a las 12:13

Hola pris1pris!
Yo también la eco de las 12 semanas la semana que viene. Nos iremos contando a ver qué tal. Ojalá yo pudiera saber también el sexo. Sería genial! Un besote!

W
willma_5372826
8/7/11 a las 15:17

Hola primmavera1 de nuevo!
Seguro que todo va a ir fenomenal. Cuéntame cuando te las hagas. Ojalá te digan también el sexo!
Bsote y buen finde!

E
emelia_6193665
8/7/11 a las 17:08

Pris
amiga yo tambien tengo fecha de parto para el 29 de enero!! pero soy primeriza!!

Y
yujin_6010825
8/7/11 a las 19:16

Me uno al grupo
Hola chicas! Estoy de 12 semanas, ayer me hicieron una biopsia de corion xq tengo 35 años, todo ha ido bien y ajora estoy en reposo hasta mañana, el viernes q viene me dan los resultados y sabre si n todo esta bien y el sexo del bebe. Ayer cuando me hicieron la prueba miraron el pliege nucal y estaba bien 1,1.
Mi fecha probable de parto es el 20 de Enero. Ya nos iremos contando.

Y
yujin_6010825
9/7/11 a las 11:31

Hola
Me la mando mando el ginecologo privado pero xq tengo 35 años y tengo más riesgo q tenga anomalias geneticas pero normalmente te hacen analitica antes y miran el pliegue nucal. Me la hicieron via vaginal y cogen muestra de las vellosidades de la placenta, no duele, es como una citologia y en todo momento miran a traves de la ecografia q vaya todo bien.

Y
yujin_6010825
9/7/11 a las 21:46

Hola primmavera
Tardan una semana y te dicen el sexo del bebe. Yo me he hecho esta prueba xq se hace antes q la anmio y tardan menos los resultados.

Z
zoya_5704487
9/7/11 a las 23:28

Yo me uno a vosotras
Porque mi fecha es para el 31 de Enero. Tambien soy primeriza. La eco la tengo el dia 22 y ojala me dijeran ya lo que es, aunque lo dudo mucho.

I
idara_5522942
12/7/11 a las 1:46

Prime
Tengo 11 semanas, y wow estoy muy ansiosa por que mañana me realizaran mi primera ecografia, y espero que todo salga bien. Mi fecha psibible de parto es entre el 29 de enero y 2 de febrero. agradeceria cualquier consejo

Z
zoya_5704487
12/7/11 a las 9:40

Envidia
Primmavera me alegro muchisimo que todo este muy bien y que hayas podido ver a tu bebe y ademas que sea una niña. Yo tengo que esperar hasta el 22 para mi eco. Estoy impaciente. Ojala tambien me digan a mi lo que es.
Anita suerte con tu eco de mañana. Seguro que todo va a salir muy bien.
Prispris igualmente te digo. No te pongas nerviosa que todo va a estar bien.

Mi fecha es para 31 de enero.

Saludos

A
an0N_849987699z
12/7/11 a las 12:29

No se si estare embarazada
alguien me puede ayudar¿?

A
an0N_586864099z
12/7/11 a las 16:31

Hola chicas
Hola chicas me presento, estoy de 10+4 y soy primeriza.queria pregunta el 29 de este mes tengo la primera eco .estare de 12 +3¿podrian decirme el sexo?t lo dicen ellos o preguntasteis?esq mi prima lo pregunto y por lo visto le toco un desagradable q le contesto q no estaba obligado a decirselo y por tanto no se lo diria.......como juegan con la ilusion d la gente.muchas suerte a todas y ya vamos comentando saluditossssssss

Y
yujin_6010825
15/7/11 a las 15:51

Es una niña!
Hola! Ya me han dado los resultados de la biopsia de corion, esta todo bien y es una niña! Estoy muy contenta xq es sana y además yo queria niña. Bss a todas

Y
yujin_6010825
15/7/11 a las 16:40

Gracias
Muchas gracias! Me alegro q tú eco tb haya ido bien.

Z
zoya_5704487
16/7/11 a las 16:54

Me alegro
Felicidades a Silvia y a pris1pris porque todo está muy bien y a seguir disfrutando de vuestro embarzo.

X
xesca_8282169
16/7/11 a las 19:20

Cansancio
Chicas estoy de 16 semanas y no puedo con mi cuerpo siempre tengo sueño y muy cansada lo unico que me apetece es estar tumbada ¿quien me puede dar consejos? La verdad es que en mi primer embarazo no tenia nada que ver con este estaba superactiva
Saludos

X
xesca_8282169
16/7/11 a las 19:23
En respuesta a yujin_6010825

Es una niña!
Hola! Ya me han dado los resultados de la biopsia de corion, esta todo bien y es una niña! Estoy muy contenta xq es sana y además yo queria niña. Bss a todas

Felicidas
Yo he pasado por lo mismo hace un par de semanas y se lo mal que se pasa.Tambien traigo una niña y todo esta bien espero contarnos muchas cosas en este foro y que se nos haga "cortito" el embarazo Besos

Y
yosra_7057059
18/7/11 a las 17:46

Holaaa
yo estoy para el 21 de enero y estoy de reposo ya que he tenido una amenaza de aborto..asi que aki estoy super preocupada x mi bebe.si alguien esta en la misma situacion me gustaria mucho hablar del tema ,gracias.

Y
yosra_7057059
18/7/11 a las 18:54

Hola primmavera
mira empece con un sangrado el jueves y me dijeron k era amenaza de aborto.solo sangre el jueves, entonces al dia siguiente fui al privado y me dijo que era una amenaza de aborto y k tenia el saco ddesprendido 8cm y k tenia sangre retenida(como un moraton) asi k me han mandado reposo absoluto.y hoy volvi al medico y me dijo k seguiria de reposo ya k me ha kedado sangre retenida dentro y k tengo k tener muxo cuidado y no hacer ningun esfuerzo..asi k no se..

Y
yosra_7057059
18/7/11 a las 22:20

Graciasssss
gracias por lo que me has dicho.me ayuda saber que alguien ha pasado x algo como yo y todo acabara bien.esque encima ya me han dicho lo que es y ya lo he visto en las eco y me da mucha angustia perderlo..esque ya tuve otro aborto antes de mi primer hijo y uffff es horroroso pasar por ello..haber si el proximo dia tengo buenas noticias.1beso y un abrazo muy fuerte.

K
kainat_5546010
21/7/11 a las 18:42
En respuesta a yosra_7057059

Holaaa
yo estoy para el 21 de enero y estoy de reposo ya que he tenido una amenaza de aborto..asi que aki estoy super preocupada x mi bebe.si alguien esta en la misma situacion me gustaria mucho hablar del tema ,gracias.

Yo tambien
Hola que tal como estas???
yo hace dos dias fui por lo mismo al limpiarme vi una mancha rosita tirando a rojo me fui de urgencias y me dijeron que era amenaza de aborto al hacerme la eco me quede tranquila pues a mis 9+2 pude ver y oir su corazon el bb esta bien y yo con un cuagulo peq, que no me preocupase que el pronostico es bueno que habian visto cuagulos muy grande y todo habia salido bien asi que paciencia reposo y a esperar ,lo malo de esto esque me ha pillado en vacaciones en el pueblo y tengo la primera analitica para el proximo jueves y solo llevare 8 dias de reposo supongo que tendre que retrasar la analitica ya que no me quiero arriesgar a viajar. bueno darte animos y aqui estoy para lo que quieras.ciao

Z
zoya_5704487
22/7/11 a las 9:18

Eco 12 semanas
Chicas esta tarde tengo la eco de las 12 semanas. Que nervios!!!!! Tengo unas ganas de ir a ver a mi cosita...!!!. Ademas me darán los resultados de las pruebas, a ver que tal está todo. Bueno ya os contaré....
Besos.

N
neli_5436251
22/7/11 a las 9:51
En respuesta a zoya_5704487

Eco 12 semanas
Chicas esta tarde tengo la eco de las 12 semanas. Que nervios!!!!! Tengo unas ganas de ir a ver a mi cosita...!!!. Ademas me darán los resultados de las pruebas, a ver que tal está todo. Bueno ya os contaré....
Besos.

Tambien nerviosa por la eco de las 12 semanas
Yo voy el miercoles 27 a la eco de las 12 semanas aunque ya estaré casi de 13.
Estoy bastante nerviosa sobretodo por el tema de los resultados del screening.
A ti también te van a dar esos resultados????
Bueno ya me cuentas haber a tí que tipo de resultados te van a dar en esa eco.
Gracias.

K
kainat_5546010
22/7/11 a las 11:03

Hola primmaveral
Hola estaba leyendo tu post y me preguntaba de que tamaño era el cuafulo de tu amiga pues yo estoy pasando por lo mismo manche un dia un poco rosa y me mandaron reposo de dos semanas en la eco ademas de ver a mi bb y escuchar su corazon me midieron el cuagulo es de 16.58mm 8.81 mm es peq pero no deja de preocuparme, gracias por tu ayuda

N
nadya_9075941
22/7/11 a las 16:22

Hola a mi me dieron fecha para finales ed enero
hola, la verdad que a mi tb me gustaria compartir este momento con vosotras es lo mas precioso que me ha pasado en la vida yo estoy embarazada de unas 14 semanas soy española (valenciana) pero vivo fuera del pais en Montevideo- Uruguay la verdad que extraño mucho a toda mi gente y mas ahora que me encantaria estar junto a mi madre, mi familia y mis amigas....bufff!!! eso se me hace cuesta arriba encima es el primer hij@ , primer niet@, primer todo jejeje y aca tan solita pero bueno asi es la vida y lo que decidi, a ver sigo que me voy por las ramas jejeje mi embarazo genial al principio lo pase muy mal con la acidez y nauseas pero nada de vomitos menos maaaal !!!!! eso si en tan solo las 14 semanas que llevo he engordado 3.5 kg nmo se si sera mucho pero....antes de quedarme embarazada baje de peso, tb deje de fumar por completo y me paso el dia sola encerra en 4 paredes y nmo esque coma mucho pero ta he engordado que le vamos hacer tb creo que el bebe es un poco grande ya que en la ultima ecografia que me hicieron fue hace 3 semanas que yo estaba de 11 semanas el bebe media como 6,4 cm no se si es lo normal y eso es lo qu equeria preguntaros un besooo y suerte a todas

N
nadya_9075941
22/7/11 a las 16:29
En respuesta a neli_5436251

Tambien nerviosa por la eco de las 12 semanas
Yo voy el miercoles 27 a la eco de las 12 semanas aunque ya estaré casi de 13.
Estoy bastante nerviosa sobretodo por el tema de los resultados del screening.
A ti también te van a dar esos resultados????
Bueno ya me cuentas haber a tí que tipo de resultados te van a dar en esa eco.
Gracias.

Suerte a las dos
mucha suerte a las dos ya veran como todo esta bien un beso y felicidades por uestro embarazo

K
kainat_5546010
22/7/11 a las 17:52

Hola de nuevo
Pues estoy de 9+5 y ya llevo 4 dias de reposo, en fin no me queda otra que esperar.gracias de nuevo

N
nadya_9075941
22/7/11 a las 18:17

Hola primaveral
Pues eso, me tenia un poco preocupada lo de la medida porque cada vez me decian una cosa ejjje y imajino que es porque va ser largo. y nad aque biennn casi casi al mismo tiempo a mi me han dicho para el dia 17 de enero buneo anos tenemos informadas por aqui de todo un beso a las dos ajjaja si va ser nena que bien a mi aun no me lo han dicho y la verda que ya tengo ganas de saber lo que es

Z
zoya_5704487
24/7/11 a las 18:12

Ya he visto a mi cosita
Ayer estuve en la eco de 12 semanas. Fue alusinante.Ya se le veían las piernas, los brazos, las manos, los dedos, la columna, el estómago... Además de que no paraba de moverse. Cada vez que la gine quería cogerle foto para medir, se daba la vuelta. Giraba para todos lados. Me ha dicho que todo está perfecto y lo del pliegue tambien. No se si la medida esta bien, pero estaba de 12+6 y el bebe media 6,9 cm. El sexo me dijo que era pronto para saberlo.
Los resultados del triple screening me los dan el martes. Ojala este todo bien. Lo que si es que en los analisis me ha salido el azucar un poco alto, entonces me han mandado a hacerme la media curva mañana lunes. Estoy un poco preocupada por eso.
Bueno ya os contaré el martes los resultados.
Besos

N
nadya_9075941
26/7/11 a las 16:14
En respuesta a zoya_5704487

Ya he visto a mi cosita
Ayer estuve en la eco de 12 semanas. Fue alusinante.Ya se le veían las piernas, los brazos, las manos, los dedos, la columna, el estómago... Además de que no paraba de moverse. Cada vez que la gine quería cogerle foto para medir, se daba la vuelta. Giraba para todos lados. Me ha dicho que todo está perfecto y lo del pliegue tambien. No se si la medida esta bien, pero estaba de 12+6 y el bebe media 6,9 cm. El sexo me dijo que era pronto para saberlo.
Los resultados del triple screening me los dan el martes. Ojala este todo bien. Lo que si es que en los analisis me ha salido el azucar un poco alto, entonces me han mandado a hacerme la media curva mañana lunes. Estoy un poco preocupada por eso.
Bueno ya os contaré el martes los resultados.
Besos

Ooooooooooohhh!!!!!!
que lindooooooooooo...jejej yo tb estoy a la espera que me digan el sexo y la verdad que ya estoy impaciente el viernes pasado fuy a la partera y nada por ahora todo bien le escuche el corazoncito y me pregunto si lo notaba ya que ya tenia que empezar a notarlo, no se le dije creo que no jejeje pero bueno estare mas pendiente un beso y me alegro de que haya salido todo correctamente ayyy !!! que bien verdad que bien te quedas cuando lo escuchas y lo ves a mi me da una emocion, besosssssssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir