Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2012

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 21:55
M
merlyn_5132573
23/11/11 a las 14:36

hola chicas!!

pues eso, que seré mama por segunda vez sobre julio 2012 y quisiera abrir un foro para que me contarais, pues eso...si este segundo embarazo es igual que el primero, cuanto tiempo se llevaran los niños...si teneis muchas ganas de que sea niño/a para buscar la parejita...como va el tema de la habitacion: compartiran??jejejeje

tamnbien aviso que hoy escribo mucho y a lo mejor voy entrando pero no cada dia....

Saludos

Ver también

M
madlen_8511057
23/11/11 a las 15:29

Me uno
Segundo embarazo tambien y si todo sale bien para finales de julio.
De momento el unico sintoma que tenia y que no tuve con el primero era el dolor de pecho, pero lo cierto es q llevo dos dias que ya no lo tengo... Y claro, ya empiezo a pensar cosas raras... (Es q en julio tuve un aborto estando d 7+4 semanas ).
En fin, estoy de 5 y hasta dentro d dos semanas no tengo gine... Uf q largo se me hace.

M
madlen_8511057
25/11/11 a las 8:42

Q tal estas£
Yo bien aunque super cansada... Claro q con mi nene de dos anos estoy q no paro...
Tengo un buen dolor de espalda.. Menos mal q llega ya el finde.

Z
zehra_5675764
25/11/11 a las 9:35

Buenos días
Os cuento tengo una nena de 7 meses y medio. Y ahora embarazada y muy feliz. Aún no he tenido eco por lo que estoy un poco nerviosa espero vaya todo bien. La fpp será en julio pero aún no sè día no tengo muy claro fecha de la ultima regla. De sintomas mucho sueño, dolorcillos vientre, un hambre atroz y algun mareo leve. Ya nos vamos contando

A
afrae_5879172
25/11/11 a las 13:41
En respuesta a madlen_8511057

Me uno
Segundo embarazo tambien y si todo sale bien para finales de julio.
De momento el unico sintoma que tenia y que no tuve con el primero era el dolor de pecho, pero lo cierto es q llevo dos dias que ya no lo tengo... Y claro, ya empiezo a pensar cosas raras... (Es q en julio tuve un aborto estando d 7+4 semanas ).
En fin, estoy de 5 y hasta dentro d dos semanas no tengo gine... Uf q largo se me hace.

Yo tb me uno!!!
Hola chicas!! Este tambien es mi segundo embarazo, tengo un nene de 6 años, y bueno viviendo con ilusion este embarazo pero tambien con miedo de que valla bien! Tampoco se realmente de cuanto estoy lo unico que sera para julio tengo la ecografia para ver que todo marcha bien el 9 de diciembre y de sintomas esta semana empeze con ascos y nauseas y a la par me e resfriado...
Espero que todo nos valla bien
Un beso grande!!

M
merlyn_5132573
25/11/11 a las 13:42

Hola guapas!!
Pues yo estoy muy bien...por mi niño etuv muy cansada y con mucho sueño, y ahora no tengo...no sé si es que aún estoy de muy poco o que...y que esto vendra mas tarde...pero mi niño también tiene 2 años(los cumple el mes que viene) y la verdad es que a lo mejor con todo el ajetreo no me doy cuenta del cansancio...jajajajajaja...me gustaria que ste fuese niña, como no!! pero...creo que va a ser niño otra vez...

M
madlen_8511057
25/11/11 a las 13:45

A mi tambien me gustaria nena
Pero mi marido dice q esta convencido de q sera nene de nuevo... Bueno, no pasa nada. Mientras venga bien q sea lo q sea.

N
nit_723350
25/11/11 a las 14:33

Me uno al grupo
Hola,
yo también tengo un peque que el mes que viene cumple dos años y espero al siguiente como para la 3 semana de julio.
Mis únicos sintomas son el sueño y el dolor de pechos (ya tengo una talla más), yo también sufrí un aborto en febrero (no se exactamente en que semana dejó de crecer, pero me tuvieron que hacer un legrado como de 9 semanas) y no me llegó a dolor ni a crecer el pecho que en el primer embarazo si me pasó, así que cada vez que me toco el pecho y confirmo que me sigue doliendo pienso "esto es buena señal, la cosa debe ir bien". Tengo la primera eco el día 5, estoy deseando verle y oirle.
Besos a todas

M
merlyn_5132573
25/11/11 a las 22:39

Bienvenida!!!
asi que no tuviste dolor de pechos??ai dioooooooos!! que yo no tengo sintomas!! esta claro, que en estas primeras semanas todas damos mas vueltas de lo necesario a las cosas...yo no tengo eco hasta la semana 10(mañana entro en la 7)..y espero que todo salga bien!!

M
madlen_8511057
26/11/11 a las 9:50
En respuesta a merlyn_5132573

Bienvenida!!!
asi que no tuviste dolor de pechos??ai dioooooooos!! que yo no tengo sintomas!! esta claro, que en estas primeras semanas todas damos mas vueltas de lo necesario a las cosas...yo no tengo eco hasta la semana 10(mañana entro en la 7)..y espero que todo salga bien!!

Pues yo estoy con el pecho raro....
Lo q pasa es q unos dias antes d mi falta tenia el pecho dolorido, hinchado y desde hace unos dias ya no tanto. Lo tengo mas sensible, sobre todo los pezones y sobre todo por la noche y d madrugada... Q lio. Ademas con mi primer hijo no tuve ninguna sensacion en el pecho...
A mi los primeros dias me dolia la tripa, como si me fuera a bajar la regla y ya nada...
Tengo la primera cita con el gine el dia 7. Estare justo d 7 semanas.... Ayyyy a ver si llega uya el dia

K
karol_9683556
26/11/11 a las 13:28

Estoy igual
hla yp tambien espero mi segundo hij@ para julio,los mios se llevaran un año y medio,la niña tiene ahora 11 meses y estoy acojonada.
creo que estaran en habitaciones separadas,
no os da miedo el segundo parto?

L
lynda_8061415
26/11/11 a las 20:13

Me apuntoooo
hola chicas...pues aki me apunto yo!!! tengo una nena de 6 meses y estoy embarazada de 6 semanitas.... mas o menos vendra si tdo va bien para el 23 de julio asi que se llevará ( si nace puntual) 14 meses con su hermanitaaaa.....aun estoy asimiloando la situacion, no a sido buscado pero lo mas importante es que es bienvenid@@@@@@...jeje.
la verdad es que lo estoy pasando peor ahora que con la peque( bueno la mayor,jajaja) tengo dolores de ovarios, mareos, nauseas, mal estar en el estomago y muchooo sueñoooo....el embarazo de Noelia lo lleve fatal igual que el post-parto, tube amenaza de aborto ( 2 meses de baja), amenaza de parto prematuro (2 semanas ingresada en el hospital), hemorroides(1 semana sin poder andar) muchas angustias por la noche durante los primeros 7 meses...en fin un calvario de embarazo, luego tube un parto rapidisimo y buenisimo y un post-parto fatal estube 10 dias ingresada con un colico al riñon...asi que despues de todo esto espero que este sea todo mucho mejor...
como me enrollo no???? jejeje....
bueno chicas vamos a animarnos que yo el otro enmabarazo estube enganchada al foto "mamis para mayo 2011" y ahora estare en el de "bebes de mayo 2011" y esteeeee.....!!! un besazo...

L
lynda_8061415
26/11/11 a las 22:59

???
Que es eso de la cromosopatia y la prueba del pliegue nucal???nunca lo habia escuchado...espero q esta vez todo vaya bien...bueno MUUUUYYYYY bien...

Un abrazo

I
irania_5371722
27/11/11 a las 22:16

Hola a todas! yo tb me uno
Tengo un niño de 4 años y medio, para julio 2012 ya habrá cumplido los 5.
Tengo la fpp para el 7 de julio, estoy de algo mas de 8 semanas.
Lo estoy llevando algo mal.
Ha sido un embarazo buscado y deseado pero me encuentro tan mal que empiezo a sentirme algo deprimida.
Este 2o embarazo ha sido fruto de una invitro, igual que mi primer hijo, y unido a la ilusión de habernos quedado embarazados al primer intento va el miedo a que algo salga mal.
Al encontrarme tan pocha no me siento feliz ni ilusionada por el embarazo y a la vez, me entra un terror tremendo por mi estado de animo ya que se que no beneficia nada al bebe.
Por otro lado, me irrito con mucha facilidad lo que me hace sentir mal, ya que mi niño de 4 años es un amor y hay veces que parezco "cruela devil".
Vosotras estais igual? Vomitais, teneis nauseas continuas, odiais todos los olores fuertes, odiais comer y teneis cambios bruscos de humor??
Bueno un saludo a todas y espero no haberos deprimido con mi post.
Bss

A
afrae_5879172
28/11/11 a las :10
En respuesta a irania_5371722

Hola a todas! yo tb me uno
Tengo un niño de 4 años y medio, para julio 2012 ya habrá cumplido los 5.
Tengo la fpp para el 7 de julio, estoy de algo mas de 8 semanas.
Lo estoy llevando algo mal.
Ha sido un embarazo buscado y deseado pero me encuentro tan mal que empiezo a sentirme algo deprimida.
Este 2o embarazo ha sido fruto de una invitro, igual que mi primer hijo, y unido a la ilusión de habernos quedado embarazados al primer intento va el miedo a que algo salga mal.
Al encontrarme tan pocha no me siento feliz ni ilusionada por el embarazo y a la vez, me entra un terror tremendo por mi estado de animo ya que se que no beneficia nada al bebe.
Por otro lado, me irrito con mucha facilidad lo que me hace sentir mal, ya que mi niño de 4 años es un amor y hay veces que parezco "cruela devil".
Vosotras estais igual? Vomitais, teneis nauseas continuas, odiais todos los olores fuertes, odiais comer y teneis cambios bruscos de humor??
Bueno un saludo a todas y espero no haberos deprimido con mi post.
Bss

Te entiendo!!!
Yo ando mas o menos igual que tu y a la vez con un miedo inmenso a que todo valla bien! Hasta que no le vea en la ecografia.... Por lo
Demas con unos cambios de humor inmensos que no hay quien me soporte y como tu hasta con mi hijo!! Esperemos que pase todo pronto el primer trimestre es el
Peor.....

M
madlen_8511057
28/11/11 a las 8:28

Que bien. cada vez somos mas
Alguna de madrid£. Q dr. Os lleva el embarazo£. Donde dareis a luz£.

M
merlyn_5132573
28/11/11 a las 9:48

Buenos días a todas!!!
que tal estais hoy lunes??que bien! cuantas mas s han aputnado este fin de semana!!
Nenitha13, yo soy de barcelona, y al primero lo tuve por seguridad social, este lo etndré por privado.

asenet29, no te preocupes mujer!! todas tenemos miedo y las hormonas faal y todas nos sentimos malas madres cuando nos pueden los enrvios..pero..es algo muy normal, el bebito no sufre, ya sabe que su madre puede tenr mil estados de naimo y se debe de acostumbrar a ello!! todo irà bien..cualquier cosa, aqui estamos para escucharte!

marichelen: bienvenida! yo tengo mi priemra eco para el 17/12,ya estaré de semanas....ya os contaré!!

lydiacacha y bs1208, que poquito se van a llevar los vuestros!!yo con mi hermano me llevo 18 meses y m madre dice que da trabajo durante un tiempo, pero que es lo mejor!!

Trinigh, hola también!! asque tienes algo de iedo al segundo parto?? como fue tu primer parto? yo es que intenté parto natural, durante 36 horas y al final fué cesarea, creo que peor no pede ser!jajajajaja, no me da miedo a mi...a parte, tambien me acuerdo que cuando estaba ya de 9 meses, solo queria parir, me daba igual como fuese el parto...

weno chicas, no me enrollo mas!! muy buena semana para todas!

M
milka_8413417
28/11/11 a las 10:07

Yo tambien para julio!!!
Buenos dïas,hoy comienzo la semana 6,tuve un aborto en Junio ya estaba de 17 semanas,no venïa bien,era otra nena.....tengo una de 5 añitos que es la q nos ha ayudado a superar la pérdida....
Espero que ahora todo vaya bien!
El miercoles tengo cita con el gine ya os contaré!
Encantada de conoceros,espero q aqui compartamos nuestras experiencias!!!

N
nit_723350
28/11/11 a las 10:32

Hola
¿que tal el fin de semana? yo muy bien, sigo sin más sintomas que el dolor de pecho y el sueño.
Nenitah yo soy de Madrid y lo voy a tener en el Hospital de Torrelodones.
Por cierto ¿como vais de tripa? yo el viernes me desperté de madrugada y me había crecido un tripón tremendo, ya me habían avisado que en el segundo es normal, pero ¡madre! no me lo esperaba tan pronto.
Bueno ya iremos hablando, besos

I
irania_5371722
28/11/11 a las 10:45

Gracias por los animos, chicas!!
Nenitah, yo tambien dare a luz en madrid, en el Hospital Puerta de Hierro, mi primer hijo lo tuve en la Paz y fenomenal. Esta vez lo tendre en Majadahonda por cercaniaa mi domicilio.
Yo tuve un parto inducido y fue rapidisimo.
Iniciaron la inducción como a las 12h y empezé con contracciones fuertes de parto a las 20:30 y a las 22:30 ya estaba completa.
Mi hijo nacio a las 23:10, como veis muy rápido.
Un bs a todas.

N
nit_723350
28/11/11 a las 12:30

Asenet
Hola Asenet, que buena elección el Puerta de Hierro, tengo dos amigas que ya han parido allí y están encantadas y otras dos que lo harán para principios de año. Yo es que tengo el de Torrelodones que me caigo de la cama y llego y si por lo que sea el bebé se tuviera que quedar unos días allí como me pasó con el otro, me viene mucho mejor para poder ir y venir cada 2 horas.

I
irania_5371722
28/11/11 a las 12:58
En respuesta a nit_723350

Asenet
Hola Asenet, que buena elección el Puerta de Hierro, tengo dos amigas que ya han parido allí y están encantadas y otras dos que lo harán para principios de año. Yo es que tengo el de Torrelodones que me caigo de la cama y llego y si por lo que sea el bebé se tuviera que quedar unos días allí como me pasó con el otro, me viene mucho mejor para poder ir y venir cada 2 horas.

Roteroa
Yo dudaba entre elejir La Paz que ya lo conocia y el nuevo de Majadahonda, en el que siempre nos han tratado bien pero que no lo conozco en este sentido, jeje....
Pero bueno nos vamos a decidir por él porque tb tenemos conocidos que han dado a luz en Majadahonda y han tenido buenas experiencias, así que decidido.
Nosotros vivimos muy cerca de Villalba.
Por cierto estais tomando el Cariban? Os hace algo??
Yo no es que vomite mucho, pero tengo muchas nauseas principalmente por la tarde y aunque tomo solo 2 pastillas sobre las 12 de la mañana no veo resultados por lo que creo que voy a probar a dejarlo, a ver que pasa,.....

W
willma_5716326
28/11/11 a las 13:03

Holaa
Hola chicas yo me entere hace 5 dias de mi segundo embarazo se llevara 6 anos con mi primer hijo....
Q tal vais??

M
madlen_8511057
28/11/11 a las 15:29

Hola a todas
Veo q algunas somos casi vecinas. Yo vivo en galapagar y el hospi d torrelodones tambien me viene bien pero no ire alli. Tuve un par de malas experiencias y aunq he leido buenos comentarios no me convence. Voy a peobar en nisa prado d atavaca q me la ha reocmendado mi antiguo gine q ya desd hace tiempo no atiende partos. Tendre mi primera consulta el miercoles dla proxima semana. Que ganas yaaaa.
Buena tarde a todas

N
nayda_7829073
28/11/11 a las 15:37

Yo voy a tener mi bebe para julio
hola yo no voy a tener mi segundo embarazo sino mi cuarto embarazo jaja asi que lo unico que te puedo decir que cada embarazo es un mundo si necesitas alguna cosa o si quieres preguntar algo en concreto

W
willma_5716326
28/11/11 a las 22:26

Holaa
Hola nenhita yo soy de madrid y ire a dar a luz a la maternidad d odonnell alli tuve a mi primer hijo y todo muy bien!!!
Manana tengo mi cita con el medico supongo q me mandara acido folico y analisis no???
Besos a todas

S
sirats_8995151
29/11/11 a las 1:10

Yo tambien!!
Pues yo voy en mi octava semana... Y tengo ya un hermoso de casi 3 años... Saludos y ojalá nos podamos compartir experiencias...

Claudia 29 + Emiliano 34 meses + garbancito/a 8 semanitas

M
merlyn_5132573
29/11/11 a las 9:38
En respuesta a nayda_7829073

Yo voy a tener mi bebe para julio
hola yo no voy a tener mi segundo embarazo sino mi cuarto embarazo jaja asi que lo unico que te puedo decir que cada embarazo es un mundo si necesitas alguna cosa o si quieres preguntar algo en concreto

Feliciades!!
4 ya!!! eso si que es tener experiencia!!jejeje, y como lo llevas este?? has tenido algun embarazo malo?o sea, de vomitos,etc etc....yo es que para el primero solo noté los pechos que me dolian y vomité un dia(un embarazo genail)...en este, si, me han crecido los pechos, pero sin dolor y no tengo nngun sintoma mas.... o sea, que de momento no m puedo quejar de nada!!! lo que me da miedo es el tema tripa...para el primero tuve la tripa mas grande edel mundo!jajajajajajaja y engordé 21 kilos...ni mas ni menos...y en ete no quiero engordar mucho y no sé que hacer para que no se me note la tripa hasta, por lo menos, los 3 meses.....ufff....

I
irania_5371722
29/11/11 a las 11:17

Buena idea lo de las ecos,....
os cuento que a mi ya me han hecho 3 por lo de la invitro jeje:
-1a: 5 semanas 4: solo se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina
-2a: 6 4: se vio la vesicula vitelina y el pequeño embrioncito con el latido, tambien lo oimos.
-3a: 7 4: volvimos a ver la vesicula vitelina, el embrión algo mas grande con su corazón latiendo. Tambien logramos ver el cordón umbilical y el fluir de sangre por el. Se veía también donde estaba formándose la placenta y la doctora dijo que se le estaba comenzando a formar el cerebro.
Se veía todo tan bien, según la Dra, porque el ecografo de la consulta donde estábamos ese día era muy potente, pero vamos nosotros contentos de ver a nuestro renacuajin,

Por lo demás os cuento que hoy estoy fatal aún no he logrado retener nada sólido ni líquido en mi cuerpo, desde q me he levantado, ya he vomitado 2 veces, la primera en ayunas, osea que fatal. Me duele el estomago de tanto vomito y tengo un dolor de cabeza de flipar.
Espero mejorar a lo largo del dia.
Bss.

N
nayda_7829073
29/11/11 a las 12:45
En respuesta a merlyn_5132573

Feliciades!!
4 ya!!! eso si que es tener experiencia!!jejeje, y como lo llevas este?? has tenido algun embarazo malo?o sea, de vomitos,etc etc....yo es que para el primero solo noté los pechos que me dolian y vomité un dia(un embarazo genail)...en este, si, me han crecido los pechos, pero sin dolor y no tengo nngun sintoma mas.... o sea, que de momento no m puedo quejar de nada!!! lo que me da miedo es el tema tripa...para el primero tuve la tripa mas grande edel mundo!jajajajajajaja y engordé 21 kilos...ni mas ni menos...y en ete no quiero engordar mucho y no sé que hacer para que no se me note la tripa hasta, por lo menos, los 3 meses.....ufff....

Es para volverse loca
tener cuatro es para volverse loca pero la verdad es que es la locura mas bonita del mundo . del primero el embarazo fue medio bien tenia bonitos y se quito pronto y el parto bueno, el segundo el embarazo genial y una cesarea , del tercero el embarazo muy pesado las caderas parecian que cuando andaba se me iban a romper del dolor pero el parto genial y este cuarto embarazo estoy reventada solo kiero dormir tengo fatigas y tengo una mini barriga ya . Uno de mis handika es que mi ultima bebe tiene solo 16 meses y eso me hace estar mas cansada todavia

N
nayda_7829073
29/11/11 a las 12:52
En respuesta a irania_5371722

Hola a todas! yo tb me uno
Tengo un niño de 4 años y medio, para julio 2012 ya habrá cumplido los 5.
Tengo la fpp para el 7 de julio, estoy de algo mas de 8 semanas.
Lo estoy llevando algo mal.
Ha sido un embarazo buscado y deseado pero me encuentro tan mal que empiezo a sentirme algo deprimida.
Este 2o embarazo ha sido fruto de una invitro, igual que mi primer hijo, y unido a la ilusión de habernos quedado embarazados al primer intento va el miedo a que algo salga mal.
Al encontrarme tan pocha no me siento feliz ni ilusionada por el embarazo y a la vez, me entra un terror tremendo por mi estado de animo ya que se que no beneficia nada al bebe.
Por otro lado, me irrito con mucha facilidad lo que me hace sentir mal, ya que mi niño de 4 años es un amor y hay veces que parezco "cruela devil".
Vosotras estais igual? Vomitais, teneis nauseas continuas, odiais todos los olores fuertes, odiais comer y teneis cambios bruscos de humor??
Bueno un saludo a todas y espero no haberos deprimido con mi post.
Bss

Es cosas de los cambios hormonales
sentirse asi es normal yo estoy todo el dia con un asco a todo los olores y encima trabajo en una panaderia haciendo bocadillos y oliendo el pan caliente imaginatelo yo tambien estoy un poco fastidiosa y lo pagas con quien mas quieres osea nuestro nenes yo me siento que les tengo como abandonados y es que cuando vengo de trabajar estoy asqueada de olores y lo que quiero es dormir y silencio no te preocupes

N
nayda_7829073
29/11/11 a las 12:55

El tema de las rayas
en mi anterior embarazo tambien me hice ese test de rayas rosas y sale muy leve asi que lo mejor es ese test que te dice de cuantas semanas estas asi no te da falsos positivos

M
merlyn_5132573
29/11/11 a las 13:43
En respuesta a irania_5371722

Buena idea lo de las ecos,....
os cuento que a mi ya me han hecho 3 por lo de la invitro jeje:
-1a: 5 semanas 4: solo se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina
-2a: 6 4: se vio la vesicula vitelina y el pequeño embrioncito con el latido, tambien lo oimos.
-3a: 7 4: volvimos a ver la vesicula vitelina, el embrión algo mas grande con su corazón latiendo. Tambien logramos ver el cordón umbilical y el fluir de sangre por el. Se veía también donde estaba formándose la placenta y la doctora dijo que se le estaba comenzando a formar el cerebro.
Se veía todo tan bien, según la Dra, porque el ecografo de la consulta donde estábamos ese día era muy potente, pero vamos nosotros contentos de ver a nuestro renacuajin,

Por lo demás os cuento que hoy estoy fatal aún no he logrado retener nada sólido ni líquido en mi cuerpo, desde q me he levantado, ya he vomitado 2 veces, la primera en ayunas, osea que fatal. Me duele el estomago de tanto vomito y tengo un dolor de cabeza de flipar.
Espero mejorar a lo largo del dia.
Bss.

Ai..espero que vayas mejorando!!
porque la verdad es que es un engorro estar así, por lo debil que te sientes...te estas tomando el cariban o algo???has probado "los remedios" de la abuela, eso que dicen de tomarse algo justo espertre, en la cama, te dejas una galleta o algo en la mesilla de noche y antes de levantarte te la comes...dicen que puede funcionar....

I
irania_5371722
29/11/11 a las 14:18
En respuesta a merlyn_5132573

Ai..espero que vayas mejorando!!
porque la verdad es que es un engorro estar así, por lo debil que te sientes...te estas tomando el cariban o algo???has probado "los remedios" de la abuela, eso que dicen de tomarse algo justo espertre, en la cama, te dejas una galleta o algo en la mesilla de noche y antes de levantarte te la comes...dicen que puede funcionar....

Pakora
La verdad es que aunque he estado muy muy revuelta con muchas nauseas y ascos, vomitaba de vez en cuando por las tardes.
Pero hoy aun sigo sin conseguir mantener nada solido ni liquido en el estomago.
He vuelto a vomitar hace 30 minutos y es la 3a vez desde las 8:30.
Solo me habia tomado 4 biscotes de pan tostado y agua mineral y hala! Todo fuera!!
Acabo de ir a por Aquarius para mantenerme hidratada porque no pienso tomar nada solido hasta que no veo que retengo el liquido.
Ah!! Se me olvidaba me habia tomado 2 capsulas de Cariban con los biscotes hora y media antes de vomitar. Espero que me empiecen a hacer efecto.
Encima estoy sola, mi marido esta hoy en barcelona y no vuelve hasta las 23 o 00 horas.
Veremos a ver si no me toca irme a urgencias.

M
merlyn_5132573
29/11/11 a las 14:57
En respuesta a irania_5371722

Pakora
La verdad es que aunque he estado muy muy revuelta con muchas nauseas y ascos, vomitaba de vez en cuando por las tardes.
Pero hoy aun sigo sin conseguir mantener nada solido ni liquido en el estomago.
He vuelto a vomitar hace 30 minutos y es la 3a vez desde las 8:30.
Solo me habia tomado 4 biscotes de pan tostado y agua mineral y hala! Todo fuera!!
Acabo de ir a por Aquarius para mantenerme hidratada porque no pienso tomar nada solido hasta que no veo que retengo el liquido.
Ah!! Se me olvidaba me habia tomado 2 capsulas de Cariban con los biscotes hora y media antes de vomitar. Espero que me empiecen a hacer efecto.
Encima estoy sola, mi marido esta hoy en barcelona y no vuelve hasta las 23 o 00 horas.
Veremos a ver si no me toca irme a urgencias.

Bueno, tranquila....
seguro que en un rato estas mejor.... a ver si las cariban hacen efecto!!! no te preocupes y descansa....

C
carima_7286625
29/11/11 a las 18:43

Hola chicas!!! yo también..
..estoy embarazada de 6+3 y es el segundo. Tengo una niña de nueve y medio. La fpp es para el 21 de Julio.
De momento estoy físicamente bien ,pero anímicamente no tanto: espero que se me pase pronto y poder disfrutarlo. Después de más de 10 años nuevamente embarazada!!!Supongo que esta diferencia al principio asusta al igual que las mamas que tienen niños seguidos(ellas por la poca diferencia claro)...
Me hicieron una eco la semana pasada y tengo la siguiente cita el 5/12..
Tengo que ponerme a buscar otro médico y hospital, ya que en el Ruber no admiten Adeslas para el seguimiento del embarazo y parto
Había pensado en Moneprincipe o Torrelodones,ambos por cercanía
¿alguna experiencia o recomendación?

Saludos a todas!

N
nit_723350
30/11/11 a las 10:41

Kori
Hola Kori, tranquila seguro que en cuanto asumas todo lo que te viene te vas a encontrar feliz de estar de nuevo embarazada. En cuanto al hospital, los médicos son prácticamente los mismos tanto en Monteprincipe como en Torrelodones, pero Monteprincipe está algo más saturado y no tienen implantado el método canguro que en Torrelodones si. Yo tuve a mi primer niño en Torrelodones y quedé muy contenta, parí de noche así que me atendió el gine de guardia, pero ninguna queja al respecto, de hecho este segundo embarazo también lo voy a llevar y a tener en Torre.
Espero haberte sido de ayuda.
Besos

K
karol_9683556
30/11/11 a las 12:18

La barriguita
Ya se os nota la barriguita?
Dicen que en el segundo se nota bastante antes

C
carima_7286625
30/11/11 a las 13:08
En respuesta a nit_723350

Kori
Hola Kori, tranquila seguro que en cuanto asumas todo lo que te viene te vas a encontrar feliz de estar de nuevo embarazada. En cuanto al hospital, los médicos son prácticamente los mismos tanto en Monteprincipe como en Torrelodones, pero Monteprincipe está algo más saturado y no tienen implantado el método canguro que en Torrelodones si. Yo tuve a mi primer niño en Torrelodones y quedé muy contenta, parí de noche así que me atendió el gine de guardia, pero ninguna queja al respecto, de hecho este segundo embarazo también lo voy a llevar y a tener en Torre.
Espero haberte sido de ayuda.
Besos

Roteroa

Hola Roteroa,
Muchas gracias por los ánimos, un pequeño apoyo siempre viene bien..Pues sobre el hospital de Torrelodones había oído cosas bastantes malas: siempre a lo que Urgencias y otros asuntos se refiere, pero nada sobre la parte de maternidad..Por ello voy de urgencias a Monteprincipe..Lo tendré que investigar bien..Nunca he oído hablar sobre el método canguro??Por lo que he podido ver en la red es para prematuros o me estoy equivocando??.Perdón por la ignorancia, pero han pasado más de 10 años desde la última vez que estuve embarazada

M
merlyn_5132573
30/11/11 a las 14:12

Tema barriguita
hola! no sé si os comenté que a mi para el priemr embarazo eché una tripa impresionante, me acuerdo que no queria decirlo en el trabajo hasta los tresmeses , pero se me notava mucho...des de la semana 9 se me notó...soy de sonctitucion delgada y bajita...y no sé si eso influye....y para este tengo mucho miedo de que no pueda esconderlo....(temas de trabajo), muchos dias por la noche tengo la trip muy hinchada, pero me he dado cuenta que es de gases o algo, ya que por las mañanas no se me nota....y el tema peso, como lo llevais??? yo es que ya he cogido 2 kilos!que horror!!!

S
sirats_8995151
30/11/11 a las 19:16

Hola...
Ps yo también he tenido pérdidas... Las primeras de color rojo.. luego color café.. me mandaron a reposo relativo...pero no funcionó muy bien, así que manche de nuevo y en mayor cantidad rojo y con un par de coagulos pequeñitos... Fui al gine y me mandó reposo absoluto por diez dias, hoy día 9 con 8 semanas y media de embarazo y voy genial.. no más manchas, sólo calambres como cuando te va a venir pero he leído por el foro que son normales. Como sea mañana se lo digo al médico a ver que dice.. cuídate mucho si puedes haz tu reposo completo, se que es dificilísimo cuando ya tenemos más hijos.... Pero vale la pena... Saluditos y mis mejores deseos

C
carima_7286625
30/11/11 a las 20:22

Loloma6
Loloma6, yo estoy de 6+4 y me pasa al revés: esta semana tengo más molestias ováricas/uterinas, que las anteriores. Otra cosa que he notado al estornudar o toser, también me dan pinchacitos...Igual que tú el único síntoma era el pecho, pero desde hace un par de días noto ligeras nauseas sobre todo por la tarde..Espero que no llegue a más, ya que odio vomitarrr, cuando empiezo no paro y es muy, muy molesto. Me acuerdo en el anterior embarazo, creo que al cumplir los 2 meses me levantaba cada mañana a las 6 fatal, bebía dos traguitos de agua, vomitaba y me volvía a dormir, por suerte duró solo un par de semanas.

Un Beso.

A
an0N_563112799z
30/11/11 a las 21:51

Hola wapas
Yo sere mami por segunda vez si Dios kiere para mediadis de julio. Ya soy mami de un solete de 3 añitos y medio, a ver ke tal va esto, ya he pasado por dos abortos asi ke me entra un miedo ke pa ke os digo...

N
nit_723350
1/12/11 a las 9:42
En respuesta a carima_7286625

Roteroa

Hola Roteroa,
Muchas gracias por los ánimos, un pequeño apoyo siempre viene bien..Pues sobre el hospital de Torrelodones había oído cosas bastantes malas: siempre a lo que Urgencias y otros asuntos se refiere, pero nada sobre la parte de maternidad..Por ello voy de urgencias a Monteprincipe..Lo tendré que investigar bien..Nunca he oído hablar sobre el método canguro??Por lo que he podido ver en la red es para prematuros o me estoy equivocando??.Perdón por la ignorancia, pero han pasado más de 10 años desde la última vez que estuve embarazada

Kori
si, el metodo canguro es para tenerlo piel con piel cuando nacen pronto, también tras el parto te lo colocan sobre el pecho y subes ya a la habitación con el bebé en el pecho y te lo dejan dos horas, después ya se lo llevan para las primeras pruebas, vestirlo y demás.

M
madlen_8511057
1/12/11 a las 15:27

Yo tambien tengo una barrigaaaa
Y solo estoy de 6+1... Ya he pillado a una compi mirandome la tripa varias veces... Ayyyy si todavia ni he ido al medico. Jo me van a pillar... Pero vamos q si todo va bien lo voy a tener q decir pronto en la ofi xq a este paso...

W
willma_5716326
1/12/11 a las 16:32

Holaa
Hola chicas estoy algo pensativa esk hoy fui a mi primer cita con la tocologa y me han dado mi primera eco en enero por cuentaa d la tocologa estare de 12 semanas por la mia seriam 10 semanas no creeis q es miy tarde para la primera eco o es normal??

I
irania_5371722
1/12/11 a las 17:26
En respuesta a willma_5716326

Holaa
Hola chicas estoy algo pensativa esk hoy fui a mi primer cita con la tocologa y me han dado mi primera eco en enero por cuentaa d la tocologa estare de 12 semanas por la mia seriam 10 semanas no creeis q es miy tarde para la primera eco o es normal??

Alex
A mi me dieron cita para el 13 de diciembre, estare de casi 11 semanas, yo pense lo mismo que tú, pero lo consulte con mi dra de cabecera y me dijo que estaba bien.
No se chica, sera normal.
Para que puedas calcular el tiempo de embarazo, te cuento que tienes que contar desde el primer dia de tu ultima regla, no desde el dia en el que tu creas que te hayas quedado embarazada, asi tus cuentas y las de tu dra se aproximaran más.
Un saludo.

M
madlen_8511057
1/12/11 a las 19:07
En respuesta a willma_5716326

Holaa
Hola chicas estoy algo pensativa esk hoy fui a mi primer cita con la tocologa y me han dado mi primera eco en enero por cuentaa d la tocologa estare de 12 semanas por la mia seriam 10 semanas no creeis q es miy tarde para la primera eco o es normal??

Si vais por la seguridad social es normal
Aunque parezca increible no hacen hasta la las doce semanas aprox la primera eco.
Me parece fatal pero es asi. La unica solucion si quereis quedaros tranquilas es ir a un gine privado y pagar la eco, pero claro, es un dinero...

N
nit_723350
2/12/11 a las 11:11

Al fin viernes
Hola, al fin viernes, menos mal porque ando con un cansancio tremendo, encima tengo una tos horrible y me está dando unas noches finas ¿sabéis si hay algo que podamos tomar para la tos que no sea malo?, jo encima llevo desde ayer que me encuentro bastante pachucha, como con nauseas, yo que estaba feliz con mi único sintoma de mis super peras limoneras, en fin, esperemos que pase pronto. Vosotras ¿que tal vais?. Besos y buen fin de semana

N
nayda_7829073
2/12/11 a las 12:24
En respuesta a nit_723350

Al fin viernes
Hola, al fin viernes, menos mal porque ando con un cansancio tremendo, encima tengo una tos horrible y me está dando unas noches finas ¿sabéis si hay algo que podamos tomar para la tos que no sea malo?, jo encima llevo desde ayer que me encuentro bastante pachucha, como con nauseas, yo que estaba feliz con mi único sintoma de mis super peras limoneras, en fin, esperemos que pase pronto. Vosotras ¿que tal vais?. Besos y buen fin de semana

Super cansada
estoy super cansa igual que tu y todavia me quedan 7 meses mas. Sabia que se iba a hacer largo que con tantos sintomas de fatiga cansancio, dolor en los pechos etc... pero es que cada dia me parece un mundo y por otro lado es que trabajo 3 niñas y casa no es para menos y para rematar el embarazo con sintomas . Ya necesito vacaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook