Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mamás primerizas ayuda chicas

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 9:11
F
fadoua_8756762
10/12/17 a las 15:55

Hola qué tal chicas les escribo porque tengo dudas.

Llevo 6 dias de retraso con los pechos sencibles fatiga y mareos .
Me hice una prueba  al 4 dia de traso con la orina de la noche y me salió negativo.

Mi última fecha de mi regla fue el 2-7 noviembre y tuve relaciones sin protección el 12 pero no termino adentro

Creen que alla sido muy pronto la prueba y alla afectado con que no fue con la orina de la mañana.
Podra ser un falso negativo?.

Y lo q mas me preocupa que la semana que viene me van a sacar unos rayos x. Y necesito saber si hay bebe si no para no acermemos.

Si me hago un ultrasonido abominal ya se veria para mayor facilidad

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

X
xuzhen_5692438
26/4/18 a las 9:11

Hola, creo que es de suma importancia crear estos post en donde las mamas experimentadas compartamos experiencias a las futuras mamis. En mi caso yo siempre he pensado que lo mejor para adelgazar son métodos naturales. Por eso yo probé usando una faja y baje muy poco peso. Luego de un par de meses empecé a ir al gimnasio, pero tampoco vi resultado. Fue cuando una amiga me recomendó que utilizará el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea y mi problema se solucionó. Primero, porque este producto ayudó a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
18 dias de retraso sin sintomas
por: fadoua_8756762
nuevo
|
12 de marzo de 2018 a las 5:28
F
Ayuda chicas
por: fadoua_8756762
nuevo