Foro / Maternidad

Mamás veinteañeras para 2015!

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 15:58
A
an0N_798789799z
4/2/15 a las 12:06

A por todas!!
Hola chicas!! Yo soy veinteañera pero tirando para más mayor. Escribo aquí porque yo tuve mi primera hija con 22 añitos, y puedo daros consejos, ahora vuelvo a estar embarazada. Tener un bebé con esa edad es lo mejor que hay, puedo garantizarlo, puedes correr detrás de el sin cansarte, tirarte por el suelo para jugar, y como somos niñas, pues jugamos a hacer tonterias con nuestros pequeños, tienes más paciencia, y te agotas menos. A oraiokolo decirle que lo siento muchisimo, que se que no hay palabras para dar ánimos, pero que lo lleves lo mejor posible, hazlo por tu angelito, a mi me pasó algo parecido y me consolaba decirme a mi misma, que el próximo bebé que tuviera, era el mismo que se fué pero que aún no era su momento de nacer, y que me tenia que esperar a su llegada.

Ver también

L
lianet_8751889
4/2/15 a las 15:48
En respuesta a wu_8707821


estaia siendo super amables y comprensivas en el foro... d verdad muchas gracias por apoyarne aunque sea con palabras y aunq no os conozco asi siento q se apoya muchisimo. Yo ahora os deseo un embarazo feliz. Yo el mes q he estado embarazada ha sido bonito.. siempre tenia jaqecas de cabeza y he estado un mes sin dolor de cabeza de lo feliz q estaba.. hoy justo me volvio el dolor pero es de llorar.. de los neevios q pase y todo. Asique chicas estad tranqilitas y q tngais a los gorditos bien sanos gracias a todas!!!

...
Si yo pase por lo mismo perdi mi primer embarazo a las 11 semanas fue feo pero d a poco se sobrelleva. Y ten fe vas a ver q pronto vas a tener un bebito hermoso yo d este bebe qede exactamente 6 meses dsp d perder el anterior y fue una sorpresa muy hermosa xq sinceramente n lo esperabamos. Y al principio todo eran miedos pero con fe y el favor de dios mi peque ya esta de 34 s y 2d asiq mucha fe y a darle para adelante vas a ver q d a poco t vas a sentid mejor

L
leida_8996354
4/2/15 a las 20:24

Hola chicas!!
Yo también tengo 20 años y este mws empezaré a buscar, a ver si tengo suerte

F
freya_8453358
6/2/15 a las 6:14


Acabo de ser mama hace menos d 3 semanas con 22 años y es lo mejor k m ha pasao en la vida.. suerte a todas!!

W
wu_8707821
17/3/15 a las 16:32

Me alegro mucho por todas
hola hacia ya semanas que no escribia y fui yo la que abri la charla jajaja
me alegro de leer muchas cosas buenas por aaqui! y deseando leer cuando nazcan los gordos
muchas gracias a todas aquellas que me apoyais por la perdida de mi embarazo, han pasado ya casi dos meses, y bueno, es triste, pero tengo el angelito en el cielo que esta ayudando a sus papás.. mi novio encontró un trabajo mucho mejor a los pocos dias del aborto, asique una buena noticia vino tras la mala.. decimos que el bebe nos lo ha mandado desde el cielo jajaja
un saludo y cuidaros guapas

S
siyi_5746974
17/3/15 a las 23:51

Igual
Sabes? Tengo 21 tambien. Trabajo y estudio y esto me tomo por sorpresa. El papa del bebe está contento pero yo no lo amor y no deseo estar con el..no sabes lo mucho que me ha motivado tus palabras..veo que no soy la única y que eres muy positiva. Gracias

X
xinyan_10038442
18/3/15 a las 11:38

Hola chicas soy nueva en el foro y tengo dudas
alguien me podria ayudar tengo 19 años estoy casada y con un bebe de 11 meses la gente me tomaria por loca pero creo que estoy embarazada otra vez me podriais ayudar con esto? es positivo o no? gracias

R
riduan_7087126
18/3/15 a las 21:15
En respuesta a xinyan_10038442

Hola chicas soy nueva en el foro y tengo dudas
alguien me podria ayudar tengo 19 años estoy casada y con un bebe de 11 meses la gente me tomaria por loca pero creo que estoy embarazada otra vez me podriais ayudar con esto? es positivo o no? gracias

Zharaydavid'**!!
pues si claramente se ve un positivo felicidades!!! yo también estoy embarazada tengo apenas 5semanas con 5 días y pues también con un pequeño de apenas 6 meses y pues tengo 22 años.

X
xinyan_10038442
18/3/15 a las 22:30
En respuesta a riduan_7087126

Zharaydavid'**!!
pues si claramente se ve un positivo felicidades!!! yo también estoy embarazada tengo apenas 5semanas con 5 días y pues también con un pequeño de apenas 6 meses y pues tengo 22 años.

Contentisima
no me lo creo espero que salga todo bien a todas gracias por tu respuesta!!!

Y
yonas_6115924
19/3/15 a las 5:55

Hola
hola chicas yo tambien estoy embaraza de 6 semanas tengo 20 y mi bebe nace la segunda semana de noviembre he tenido bastantes nauseas y sueño pero me siento demasiado feliz de ser mama

J
jie_6057160
19/3/15 a las 9:47

Los caprichos de mamá
Estais esperando un bebé? Visitad Los Caprichos de mamá en Facebook. Se confecciona todo tipo de decoración para el bebé, si no lo ves en la página pídelo! Nos adaptamos a lo que buscas! Todo hecho a mano, móviles, bebés a bordo, muñecos, letras, cajas de recuerdos....pregunta sin compromiso! Te esperamos!

A
an0N_798789799z
19/3/15 a las 11:55

Ayudarme porfavor!!
Hola chicas!! mirar estoy embarazada de 11+2 y resulta que no tengo ningun sintoma de embarazo, no lo he tenido desde que me enteré que estaba embarazada. Aun no me han hecho la eco, la tengo para el martes 24 de febrero. Estoy super angustiada llorando no puedo parar. Creeis que podria ser que el bebe haya dejado de latir pero que aun lo tenga dentro de mi, y aun no haya salido?No tengo dolores de barriga como suelen decir al tener aborto espontaneo. Me encuentro bien en todos los aspectos.

A
an0N_798789799z
19/3/15 a las 12:07
En respuesta a an0N_798789799z

Ayudarme porfavor!!
Hola chicas!! mirar estoy embarazada de 11+2 y resulta que no tengo ningun sintoma de embarazo, no lo he tenido desde que me enteré que estaba embarazada. Aun no me han hecho la eco, la tengo para el martes 24 de febrero. Estoy super angustiada llorando no puedo parar. Creeis que podria ser que el bebe haya dejado de latir pero que aun lo tenga dentro de mi, y aun no haya salido?No tengo dolores de barriga como suelen decir al tener aborto espontaneo. Me encuentro bien en todos los aspectos.

24 de marzo perdonarr
la eco el 24 de marzo perdonarme

N
nely_8650320
19/3/15 a las 15:09

Hola chicas,
Bueno Pues Yo Soy Mama de Un Bebe De 8 Meses, Tengo 23 Añitos & Estoi Esperando mi +.....! Ya Mañana Se Supone Que Me Baje, Esperemos Ah Ver...

A
an0N_798789799z
19/3/15 a las 19:36

Gracias raquel
La verdad que me alivia tu respuesta, sangré al principio una gota, que es el sangrado por implantacion y al cabo de 3 semanas, otra gotita, pero nada más, no me duele el vientre ni me duele nada. Me gusta saber tu caso en que tu madre no tuvo sintomas y tu tampoco y que la cosa haya ido genial. Lo que solo estoy de 11+2 y tengo una barriga de 6 meses, super hinchada.

A
an0N_798789799z
20/3/15 a las 11:02
En respuesta a an0N_798789799z

Ayudarme porfavor!!
Hola chicas!! mirar estoy embarazada de 11+2 y resulta que no tengo ningun sintoma de embarazo, no lo he tenido desde que me enteré que estaba embarazada. Aun no me han hecho la eco, la tengo para el martes 24 de febrero. Estoy super angustiada llorando no puedo parar. Creeis que podria ser que el bebe haya dejado de latir pero que aun lo tenga dentro de mi, y aun no haya salido?No tengo dolores de barriga como suelen decir al tener aborto espontaneo. Me encuentro bien en todos los aspectos.

Graciass
Muchas gracias chicas!! La verdad que da gusto escucharos, ojalá tengais toda la razon del mundo, es que como me pase algo me muero, ya estuve 2 años con depresion por perder a 2 cuando estaba de 7 y 12 semanas y hasta que no tuve a mi siguiente hija me queria morir. Y ahora como me vuelva a pasar.. no quiero ni pensarlo.. veo que venden en carrefour el angelsounds, sabeis si está en carrefour de Barcelona?

A
ana_8504991
20/3/15 a las 11:40

Holaa
Tengo 22 años y estoy embarazada de 5+3 el martes me haré mi primera eco! Estaré de 6 semanas justitas, mi fecha prevista de parto es para noviembre, leí algunas chicas que no tienen síntomas chicas disfruten del embarazo sin síntomas no porque no tengan no quiere decir que todo este mal, al contrario es muy normal!! Embarazo no significa vomitar hasta por los ojos jaja algunas lo pasan muy mal y desearían no tener síntomas así que chicas una cosa por otra no os comáis la cabeza!

I
iakov_6059109
20/3/15 a las 12:08

Hola a todas!
Hola!!Yo tengo 21 años soy de Madrid y estoy de 21 semanas esperamos una nena super ilusionados,mas mamas jovenes por aquí?de madrid?
la opcionde crear un grupo en fb?

S
sirats_5648263
20/3/15 a las 19:22

Hola!!
Hola!! Yo me llamo Bea, estoy de 21+3 semanas y cuando nazca mi bebita (siii es una niña!! ^^) tendré aún 19 años, cumplo los 20 este año pero en octubre y ella nace en Julio

Ahh, soy de Sevilla!

S
sirats_5648263
20/3/15 a las 20:06

Andaa!!
que coincidencia jaja!! de que parte de sevilla eres? yo de palomares, no se si sabes donde esta.. al lado de coria y mairena del aljarafe

eres del 94 o 93?? yo ni uno ni otro, 95!

W
wu_8707821
13/4/15 a las 20:45


FELICIDADES A TODAS! Me encanta que la charla que inicie este tan animada os deseo lo mejor!!!

L
lisha_7196762
13/4/15 a las 23:08

Ya estoy de 16+2
Que feliz me siento al ver que esta todo bien y que ya voy por el cuarto mes, espero que todas las mamis esten igual y que Dios ñas bendiga ... Saludos desde Ecuador

L
lianet_8751889
14/4/15 a las 15:58

Holaaa
Hace mucho q no escribia quiero contarles que ya soy mama mi hermoso Iker nacio el 5 d marzo peso 3500 y midio 51 cm. Estoy feliz xq dsp d un aborto hace un anio y medio. Y muchos sustos en est embarazo al fin tengo a mi bebe conmigo... muchas felicidades a todas por sus pancitas y disfruten mucho q es lo mas hermoso q nos puede pasar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir