Foro / Maternidad

mamás y bebés mayo 04

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 21:17
I
iusra_9483449
18/11/05 a las 8:30

Hola mic!
vaya, pues si que estamos bien...así que a Pam le pasa lo mismo..Bueno, en realidad, me quedo más tranquila, porque al menos sé que lo que le pasa, entra dentro de lo normal...aunque sigo sin estar segura de si le duele algo...o que le pasa.
Besos

Ver también

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 8:41

Esta noche
Empezó bien...cenó de maravilla un Buenas Noches de pescadilla y un yogur...hizo caca antes de acostarse, y cuando la puse en la cuna, se dormió enseguida...pero ya de madrugada (no sé ni que hora era ) empezó el festival. La cosa creo que empieza con molestias de algo...y acaba con que se desvela...así que hemos pasado por todas las fases, desde la inicial de no querer que la cogiera y dar vueltas y más vueltas...a luego quedarse un rato tranquila...he vuelto a la cama y la oía no llorar, pero sí quejarse, la he dejado un rato (ahora me arrepiento) y luego ya lloraba y sólo quería que la cogiera, pero tenía los ojos abiertos como platos!!! Al final la he llevado a la cama conmigo y se dormía y despertaba cada dos por tres, hasta que yo que sé cuanto rato ha pasado...que he visto que ya parecía más tranquila y la he llevado a su cuna y se ha dormido. Bueno, total que hoy ya sí que estoy...pal arrastre! Yo nunca tengo ojeras, pero llevo una temporadita que bueno, mi careto es de foto de miedo...La verdad es que hoy, no parecía que le doliera nada...tenía el pañal bastante mojado y la he cambiado...parece que ha ido bien...pero estoy despistada del todo! Es una puñeta no saber si le pasa o no le pasa algo...Respecto a llevarla a mi cama...la verdad es que no me gusta mucho...más que nada, porque si es cierto que se tranquiliza bastante, pero no duerme, así que el rato que esté con nosotros, se que no está durmiendo...y tampoco quiero que se acostumbre a que la llevemos a nuestro dormitorio...aunque dejarla llorar no voy a hacerlo y menos sin estar segura de lo que ocurre...
Bueno, ya solté el rollo...A ver que nos cuenta Maite hoy de Paula!
Besos

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 9:23

Durante el día está bien!
hombre...quizá un poco molesta por los dientes en algún momento...pero está muy bien! Come genial, no tiene fiebre, las siestas sin problemas, cena bien...el problema viene por la noche. En cuanto al Aero-Red, es que realmente no creo que sean gases, una noche si que tuvo muchos, pero la verdad es que después ya no...hombre, algún pedete se tira pero dentro de lo normal...ya te digo que estoy perdida...

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 9:26

Pero que nochecitas!!
Mis niiiiiiñasssss, qué es esto!!!
veo que la cosa sigue....
pero si se me van a dormir encima del tecladoooooo!!!!
EVA, hazme el favor de darle una noche aerored!!! una sola!!! Y prueba tb con el Blevit Digest o con una infusión preparada por ti con Manzanilla e Hinojo (que es dulcito y les encanta)

A Laura le dió una época por tener una PERRETA NOCTURNA, no me pregunten como se le pasó, pero poco a poco fue pasandole... Creo que era algo distinto a lo de ustedes. Yo fui a hablar con la psicologa de la guarde y llegamos a la conclusión que llevaba unos días sometida a una sobre estimulación (coincidió con vuelta de verano, de estar con todo el familión, mucha gente, muchas actividades...) LA psico me dijo que es por las noches, con el sueño cuando los bb procesan toda la info del día, y si ha habído mucha más de lo habitual, es normal que tengan noches inquietas, lloren, etc.
Además yo cometí el error de sacarla de la cuna e intentar distraerla con cosas, juguetes, bibe, tele.. a ver si se le pasaba la perreta y eso creo que la despistaba más. También pensé que podría ser que se despertaba enfadada porque algo le había hecho despertar sin ella querer, y de ahí la perreta y lo que quería era dormir otra vez, así que poco a poco la iba dejando más tiempo sin coger auqneu a su lado tranquilizándola hasta que ella se relajaba y retomaba el sueño... vaya rollo...

Mucha paciencia mis niñas, que es duro, pero al final pasa, no se como, pero se pasa...

y a ver si les dejan los contrarios dormir una siestecilla hoy, mecachis!!!!

MAITE cuéntanos qué tal PAula!!

bsts.

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 9:26

Bueno...
visto que tres personas os inclinais por los gases...y a pesar de que no me gusta darle medicamentos recetados tan a la ligera (para mí recetar por telefono es recetar a la legera...), esta noche le daré Aero-Red antes de ir a dormir, a ver que pasa...

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 9:32

felicidades bagumba!!!
y cuántos cumple nuestra preñi? Que lo paseis muy bien!

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 9:39

Mi caaaarro me lo robaaaaaroon
SYLVIA, me da verguenza contar la historia, pero bueno!!!

Mi superpowertrack 360 rojo que estaba yo tan contenta con él...

Pues nos fuimos a comer un arrocito a la playa y al irnos ya pa casa, mientras el papa metía a lauri en la silla y la ataba, yo sacaba las cosas del carro, las metía en el portabultos, lo doblé y lo apoye en la rueda del coche para que el papa lo metiera dentro, por el embarazo me aprovecho y cuánod está el papa yo no cargo peso... a medias!!!

pero ni el papa ni la mama se volvieron a acordar del carro, así que nos metimos todos en el coche y nos fuimos.

El carro se debió caer en medio de la plaza de pkng.

Cuánod nos dimos cuenta, dimos media vuelta y ya se lo habían llevado: dimos vueltas por el barrio y nada, comisaría, objetos perdidos, se lo tragó la tierra....

imaginenese el cabreo!!!!!!

ya les digo yo que no recuperé neuronas despues del embarazo de laura, y con este, la que me quedaba se me fue al trasteeeeee

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 9:44

Muuuuuchas gracias!!!
La edad, prefiero no mencionarla,
jajajajaja
tan solo decir que soy de la cosecha del 70!!!

LA MEJÓ!!!!! o al menos una de ellas...

ya hacen ustedes cuentas...

La fiesta empieza en cuanto recoja a mi lauri en la guarde los tres juntitos y luego me voy de farra con mi maridín: conciertazo de Beethoven para piano y orquesta en el PALAU y cenita romántica.... HACE AÑOS DE LA ÚLTIMA!!!!!! Y mñana MASAJE COMPLETO de drenaje linfático para embarazadas en un balneario .... lo NECESITO como agua de MAyo........ xq no puedorrrrrrrrr con mi alma, que una no está ya pa estos trotes!!!!!

muchas gracias a todas!!!

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 9:51
En respuesta a an0N_563060299z

Mi caaaarro me lo robaaaaaroon
SYLVIA, me da verguenza contar la historia, pero bueno!!!

Mi superpowertrack 360 rojo que estaba yo tan contenta con él...

Pues nos fuimos a comer un arrocito a la playa y al irnos ya pa casa, mientras el papa metía a lauri en la silla y la ataba, yo sacaba las cosas del carro, las metía en el portabultos, lo doblé y lo apoye en la rueda del coche para que el papa lo metiera dentro, por el embarazo me aprovecho y cuánod está el papa yo no cargo peso... a medias!!!

pero ni el papa ni la mama se volvieron a acordar del carro, así que nos metimos todos en el coche y nos fuimos.

El carro se debió caer en medio de la plaza de pkng.

Cuánod nos dimos cuenta, dimos media vuelta y ya se lo habían llevado: dimos vueltas por el barrio y nada, comisaría, objetos perdidos, se lo tragó la tierra....

imaginenese el cabreo!!!!!!

ya les digo yo que no recuperé neuronas despues del embarazo de laura, y con este, la que me quedaba se me fue al trasteeeeee

Jajajajajja perdona que me ria!
jajajjajajajajjaja
A mi una vez me pasó algo parecido...pero con una tarta de cumpleaños...nos ibamos tOOOOOOdaaaa la peña de amigos a pasar un fin de semana a una casa rural...a celebrar el cumpleaños de uno de ellos...total, que solo había dos coches, uno era el mío...cargamos tantas cosas en el maletero para que los que iban en tren no llevaran peso, que la iluminada (yo) puso la tarta encima del techo del coche, para que no se chafara mientras cargaba el resto de cosas...total, que cuando ya estaba todo, pues me meto en el coche...arranco y me voy...de pronto, la gente que había en la parada de autobús, me empieza a decir cosas, gesticulando que pare, que pare! Jo, me asusté pensando que pasaba algo...frené algo brusco...y la tarta salió despedida por delante del coche! jajajjaj!!! Me la había dejado en el techo y al frenar, salió por delante..quedó bastante chafadita...pero me hace una gracia imaginarme el coche con la tarta en el techo! Y Eva...eso fue muuuuuuchos años antes de quedarme embarazada! jajjajaja

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 9:56

Tú no estás preñi!
jajajjajajajaja, así que ya sabes...si quieres masaje....jajjajajaja

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 9:58

Jjejeje, mujer tenía que ser! jajjajjaja

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 10:03
En respuesta a iusra_9483449

Jajajajajja perdona que me ria!
jajajjajajajajjaja
A mi una vez me pasó algo parecido...pero con una tarta de cumpleaños...nos ibamos tOOOOOOdaaaa la peña de amigos a pasar un fin de semana a una casa rural...a celebrar el cumpleaños de uno de ellos...total, que solo había dos coches, uno era el mío...cargamos tantas cosas en el maletero para que los que iban en tren no llevaran peso, que la iluminada (yo) puso la tarta encima del techo del coche, para que no se chafara mientras cargaba el resto de cosas...total, que cuando ya estaba todo, pues me meto en el coche...arranco y me voy...de pronto, la gente que había en la parada de autobús, me empieza a decir cosas, gesticulando que pare, que pare! Jo, me asusté pensando que pasaba algo...frené algo brusco...y la tarta salió despedida por delante del coche! jajajjaj!!! Me la había dejado en el techo y al frenar, salió por delante..quedó bastante chafadita...pero me hace una gracia imaginarme el coche con la tarta en el techo! Y Eva...eso fue muuuuuuchos años antes de quedarme embarazada! jajjajaja

Jajajaaj
que bueno, además ver que no soy la única despistada!!
jajajajaja

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 10:07

fiesta cumpleaños con silvino
hagan el favor de pasarse tooooodas!!!!!

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 10:30

Esta maite siempre gastando!
jajajajjajajjaj
Mejor, vete, vete! Una menos para compartir a Silvino!!!!!

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 10:32
En respuesta a iusra_9483449

Esta maite siempre gastando!
jajajajjajajjaj
Mejor, vete, vete! Una menos para compartir a Silvino!!!!!

Yo a silvino no lo suelto
que estais todas como buitreeeeessss
vuelve pronto maite, no te pierdas la fiesta!!!

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 10:52

Mireia,
así yo que hago, Aero-Red o Apiretal?

K
khadir_6863336
18/11/05 a las 11:20

Vengo a buscar a bagumba
Osea que deja a ese loco de Silvino y te vienes conmigo... He reservado un desayuno privado sólo "TU y YO".

APARTAROS TODAS, SOBRETODO MAFALDA QUE ERES MUY CELOSA

Para las demás os dejo una flor (con invitaciones para otro día).

BAGUMBA....QUE LLEGAMOS TARDE


DEJA A ESEEEEEEEEE

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 11:30

Ya no tiene diarrea...de momento...
creo que era la calabaza!!!! Mecagoentó! Yo que se la daba pensando que le iría taaaaaan bien!
Bueno, pues sobre la marcha...le daré una cosa u otra...anda que! Para no gustarme medicar a la ligera...jajjaja, lo echo a cara o cruz! Claro que le puedo dar apiretal y un poco de Blemil Digest...! jajjajajja

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 11:47
En respuesta a khadir_6863336

Vengo a buscar a bagumba
Osea que deja a ese loco de Silvino y te vienes conmigo... He reservado un desayuno privado sólo "TU y YO".

APARTAROS TODAS, SOBRETODO MAFALDA QUE ERES MUY CELOSA

Para las demás os dejo una flor (con invitaciones para otro día).

BAGUMBA....QUE LLEGAMOS TARDE


DEJA A ESEEEEEEEEE

a no no
privado tu y yo pues va a ser que
que esta noche tengo privi con mi marioooooooooo

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 11:53

Rumberaaaaaaa
gracias por venir a mi fiesta!!!!
te echabamos de menos!!!!

gracias, gracias!!!

K
khadir_6863336
18/11/05 a las 11:58

Bagumbita
te hagas la estrecha que nos conocemos...jajajajaja

que SI SI SI SI SI SI

Mafalda: deja de tirarme de los pantalones que hoy te toca...

HUGUITOOOOTOTO

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 12:02
En respuesta a khadir_6863336

Bagumbita
te hagas la estrecha que nos conocemos...jajajajaja

que SI SI SI SI SI SI

Mafalda: deja de tirarme de los pantalones que hoy te toca...

HUGUITOOOOTOTO

No, si no es por estrecheces...
sino por guardar las fuerzas pa esta noche, que con el bombo y la edaaaaaad,

venga vamos a la fiesta a echarnos unos bailes!!!

Mafalda, tú tb, no le hagas caso a este engreído.

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 12:04
En respuesta a an0N_563060299z

No, si no es por estrecheces...
sino por guardar las fuerzas pa esta noche, que con el bombo y la edaaaaaad,

venga vamos a la fiesta a echarnos unos bailes!!!

Mafalda, tú tb, no le hagas caso a este engreído.

Gracias evita!
Si es que a este Huguito...se le están subiendo los humos!

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 12:50

Ya, ya!
productos básicos...a ver, a ver...aceite corporal, sales de baño, crema facial, un conjunto interior, medias de seda, una cajita de....Bueno, si que son básicos, si!

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 12:53

Niñas no discutir y más samba
vayan al post de la fiesta, que Hugo me está pisando con la gasoliiiinaaaaaa,

porquenadie baila????

vayan payaaaaa

K
khadir_6863336
18/11/05 a las 12:55

Hombre un poco de cremita
No os iría mal jajajajaja

es que tenéis los pellejos un poco secos

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 12:56
En respuesta a khadir_6863336

Hombre un poco de cremita
No os iría mal jajajajaja

es que tenéis los pellejos un poco secos

Este hugo...
me hace sospechar! jajajjaja

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 12:57

Será posible!
Pues chica, si me la regalas, yo encantada...que aunque parezco más joven de los 25 que tengo...pues hay que hidratarse!

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 12:58

Hugo, pa la fiesta
que quieres estar en misa y repicando,
tu a bailar la gasolina en la fiesta!!!!
ala, y las demás si quieren que les pongas cremita, que vayan payá tb.... allí ya hablaremos, el de MAYO es un post serio, no para tratar estas cosas,
así que al de la fiesta todas a bailar, beber, ponerse cremitas, masajes y lo que haga falta,

sobre todo la gasoliiiinaaaaa

jajajajajja

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 12:59
En respuesta a iusra_9483449

Será posible!
Pues chica, si me la regalas, yo encantada...que aunque parezco más joven de los 25 que tengo...pues hay que hidratarse!

2555555555555555555555
jajajajajajaja

cuantos mojitos llevas carinyet????????????????

K
khadir_6863336
18/11/05 a las 13:00

Yo soy hugo...madurito para mis nenas!!!!!
y siempre me pongo cremita para estar bien prieto y finito para vosotras....

Ha sido una pequeña sugerencia, no os enfadéis....ahora tb te digo que a Mafalda le hace más falta que a nadie....

GUAPETONASSSSSSSS........A BAILARRRRRRRRRRRR

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 13:03
En respuesta a khadir_6863336

Yo soy hugo...madurito para mis nenas!!!!!
y siempre me pongo cremita para estar bien prieto y finito para vosotras....

Ha sido una pequeña sugerencia, no os enfadéis....ahora tb te digo que a Mafalda le hace más falta que a nadie....

GUAPETONASSSSSSSS........A BAILARRRRRRRRRRRR

Jajajjajajaj
Claro, me hace falta porque tengo el cutis muy fino y delicado
Hay! Silvino si que sabe hablar a una mujer!

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 13:04
En respuesta a khadir_6863336

Yo soy hugo...madurito para mis nenas!!!!!
y siempre me pongo cremita para estar bien prieto y finito para vosotras....

Ha sido una pequeña sugerencia, no os enfadéis....ahora tb te digo que a Mafalda le hace más falta que a nadie....

GUAPETONASSSSSSSS........A BAILARRRRRRRRRRRR

Hugo pa la fiesta
no te lo quiero vovler a repetir, llevo toda la mañana de la fiesta a mayo, de mayo a la fiesta,
y tu venga a escaparte, detras de Mafalda to er día
yasta bien hombreeeeeee
vamos a bailar la gasolinaaaaa

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 13:49

Mis niñas me voy
a recoger a mi lauri, tomar la tarta juntos y luego al concierto!

gracias por esta fiesta tan divertida, a todas y a Silvino y Hugo, lo he pasado muy bien.,

Pero me gustaría que aunque yo me vaya, no decayera y pudieran disfrutarla tb por la tarde.

Mafalda tu que estás en los dos turnos, mantenla viva, plis, y diviertanse a mi salud!!!

VA POR USTEDES!!!!

EL LUNES LES CUENTO QUE TAL FUE TODO (sin muchos detalles, eh!!!)


besitos,
PD. he pasado una mañana estupenda en el foro. GRACIAS!!

I
iusra_9483449
18/11/05 a las 13:50
En respuesta a an0N_563060299z

Mis niñas me voy
a recoger a mi lauri, tomar la tarta juntos y luego al concierto!

gracias por esta fiesta tan divertida, a todas y a Silvino y Hugo, lo he pasado muy bien.,

Pero me gustaría que aunque yo me vaya, no decayera y pudieran disfrutarla tb por la tarde.

Mafalda tu que estás en los dos turnos, mantenla viva, plis, y diviertanse a mi salud!!!

VA POR USTEDES!!!!

EL LUNES LES CUENTO QUE TAL FUE TODO (sin muchos detalles, eh!!!)


besitos,
PD. he pasado una mañana estupenda en el foro. GRACIAS!!

Que lo pases genial!
pero solo estoy por las tardes los jueves...!
Muchso besos!

A
an0N_563060299z
18/11/05 a las 13:56
En respuesta a an0N_563060299z

Mis niñas me voy
a recoger a mi lauri, tomar la tarta juntos y luego al concierto!

gracias por esta fiesta tan divertida, a todas y a Silvino y Hugo, lo he pasado muy bien.,

Pero me gustaría que aunque yo me vaya, no decayera y pudieran disfrutarla tb por la tarde.

Mafalda tu que estás en los dos turnos, mantenla viva, plis, y diviertanse a mi salud!!!

VA POR USTEDES!!!!

EL LUNES LES CUENTO QUE TAL FUE TODO (sin muchos detalles, eh!!!)


besitos,
PD. he pasado una mañana estupenda en el foro. GRACIAS!!

Gracias
por todo mis niñas, sois un amor!!!

besitos

N
nery_10035786
18/11/05 a las 21:17
En respuesta a an0N_563060299z

Mis niñas me voy
a recoger a mi lauri, tomar la tarta juntos y luego al concierto!

gracias por esta fiesta tan divertida, a todas y a Silvino y Hugo, lo he pasado muy bien.,

Pero me gustaría que aunque yo me vaya, no decayera y pudieran disfrutarla tb por la tarde.

Mafalda tu que estás en los dos turnos, mantenla viva, plis, y diviertanse a mi salud!!!

VA POR USTEDES!!!!

EL LUNES LES CUENTO QUE TAL FUE TODO (sin muchos detalles, eh!!!)


besitos,
PD. he pasado una mañana estupenda en el foro. GRACIAS!!

Algo tarde
Sorry Panzoncita,feliz cumpleaños espero que hayas pasado un gran cumpleaños, un fuerte abrazo a la distancia, que Dios te de mas años de vida ...repletos de muy buena salud, amor en cantidades extraordinarias y felicidad de a por montones.
Cariños a las nenas
Zizi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook