Foro / Maternidad

mamás y preñis de junio 2007(y mayo y julio)*act.13/03/08*

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 12:58
A
an0N_674691899z
7/4/08 a las 11:04
En respuesta a midori_5646716

Buenos dias
Barbara espero que no te llueva en la feria, que daban agua, que lo paseis muy bien.
Felicidades por tus aniversarios, me acuerdo de los del año pasado con la casa llena de corazoncitos, poemas y cosas de esas. Mira que sois romanticones, nunca lo perdais.

Marta(Emar) y Nicolás están muy bien, es que Marta a raiz de lo tonto que se puso el foro no escribe tanto, pero siempre nos lee a todas.

Bueno un besito a todas, me voy con mis angustias a seguir trabajando un poquito.

Oyes oyes la nueva preñy que dé un paso al frente que nos tiene en un sin vivir.

Bego, Lucas 10m y pingajillo 7+6s

Hola bego
jajajajaja...Si hija sí,somos romanticones

Pues si EMAR nos lee,le mando muchos besitos para ella y para Nicolás,que mañana cumple ya los 10 meses.

Espero que lleves bien el embarazo.

Y a la nueva preñi,decirle que lo que está haciendo,no tiene nombre,dejarnos con esta intriga...jajajajajaja

Besos.

Bárbara

Ver también

Y
yuehua_8771408
7/4/08 a las 11:21

Buenos dias!!!!
Pues ya estamos a lunes ohhhhhhh. en todo el finde no he podido entrar, pero veo que no he sido la unicaaaaa. que esto esta muy paraillooooo.

barbara, que os lo paseis muy bien y espero que no os lluevo y lo podais difrutar y lucir los trajes. ya pondras fotitos.

merce, si la nueva preñi no entra a decir nada, nos lo podrias decir tuuuuuuu o dile que entreeee jajajjaajja

Pues hoy Jan a vuelto a la guarde. ya se encuentra muy bien. esta cogiendo un poquito de mamitis y a mi se me cae la baba jajajjajjaja

bueno besitos a todas

A
an0N_674691899z
8/4/08 a las 11:36

Buenos días corazones
Está lloviendo a mares,así que de feria,nanai de la china.Dan agua hasta el jueves,y podemos ir otro día,pero Rocío y Guillermo vienen hoy hasta mañana y no podremos ir con ellos.

Ismael se acaba de quedar dormido,y voy a aprovechar para hacer cosillas.

YAMILA,es que es nuestra primera cita,jajajajajaja...Menos mal que la lluvia para cuando tú llegues,se ha ido

LANI,a ver si me acuerdo mañana de felicitar a José María

Felicitar a Nicolás,Arianna y Micaela por esos 10 mesecillos...

Besitos a todas...

A la nueva PREÑI,decirle que por favor,que entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jajajajajaja

Bárbara's e Ismael

H
houda_9594200
8/4/08 a las 18:13

La nueva preñi soy yo!!!!!!


Hello!!!

Siento no haber entrado antes, ando super de culo y llevo 3 semanas con bronquitis y sinusitis...que grácia me ha echo la intriga que le ha puesto Merce.

Pues sí estoy hoy de 12 semanitas y ayer la eco y todo muy bien, se mueve un montón y en la eco la he puesto al lado de Joel y parecen el mismo bebé...

He visto que bitxet está de 20 semanas y va a tener un nene .Felicitats Susanna pel teu Marc!!!! y que Bego tb está de unas 7 y está como yo, con unas nauseas terribles...lo he pasado fatal con Joel no tuve para nada. Por cierto que mi fpp es para el 21 de oct.

Joel está increible de wapísimo (jajajajaj...cómo es el amor de madre eh?), aunque su estilo de gateo es tipo geo y croqueta y se resista a decir adiós, tirar un beso y decir alguna palabreja...todo llegaráme ha salido un poco cabezón aunque como es don sonrisas todo lo compensa) ya me dirás Barbarita cual es el álbum y código y eso pq estoy super desconectada y os cuelgo unas fotillos. Que tal tu Ismael?

Ya me direis si hay alguna preñi + aunque yo pensaba que era la única loca de la pradera (pq lo nuestro ha sido sorpresón pues no tuve regla sinó manchados).aunque esta vez no me preocupa tanto el tema del peso pues aunque de Joel subí 14 kilos, a los 4 meses de parto pesaba 18 kilos menos sin dietas (serán los cólicos del lactante????).

Besotes fuertotes a todas!!!

Carmen+Joel (10 meses)+ petit@ (12 sem)


M
midori_5646716
9/4/08 a las 11:07

Buenos días!!!!!!!
Joelet!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapa!!!!!!!! ya de 12 semanitas que bien. Se te han pasado ya las angutias??? Bueno cuentanos que tal?

Lani, muchas felicidades a Jose M a ver si hablas con el y le das muchos besitos de sus cibertias!!!!

Animo con las restricciones Mercè ya verás como quitando un poquito de aquí y poquito de allí, lo notas un montos.

Bárbaraaaaaaaaaaaa como llueve cuanto lo siento, no llueve nunca y vá y os llueve en semana santa y ahora en la feria, lo siento, espero que se arregle para el fin de semana y podaís disfrutar un poco.

Bueno tengo noticias:

Mi perro, snif, el lunes lo llevé a su pelu y le comenté mi problema. bueno, pues ayer me llamó que ha encontrado alguién que lo quiere, vive en un chalet con un bulldog frances, les encantan los perros, tienen una tienda de productos para mascotas. Se lo llevan mañana... llevo 2 días llorando.

Ayer fuí al gine, volví a ver y escuchar a mi pingajillo, me hechó un poco la bronca, y me dijo que me tendría muy controlada y me adelantaría el parto todo lo que pudiera, para evitar que me estalle la cicatriz de la cesárea, glup glup. Pero bueno yo me esperaba más bronca la verdad, estoy un poco más tranquila.

Esta tarde he quedado con una chica para que me ayude con la limpieza de casa, porque ahora mismo con Lucas y las angustias que tengo, tengo la casa que parece que viva uno con síndrome de diógenes jajajajajaja. Que bien me va a venir una ayudita.

Bueno pues ya está, ale un besito para todas!

Bego, Lucas y pingaj@

H
houda_9594200
10/4/08 a las 10:33

Hola chicasss!!


Grácias por las felicitaciones. Bego esta semana estoy empezabndo a tener menos nauseas pero todavia no canto victória, lo he pasado fatal. Yo lo llevo pero por las noches y lo que hago desde el domingo es beber un vaso de leche fria antes de acostarme, la verdad es que funciona. Tb hace 2 o tres dias que estoy cenando hidratos de carbono y tb la cosa va mejorando.

Bueno, estoy flipando con vuestros babys. Están super espabilados...Joel es muy dependiente, vaya me tiene que tener localizada o sinó ya estamos y es super mimis, pero va a su bola, es decir, le quiero enseñar algo y se distrae muy facilmente (por no decir que pasa de mí olímpicamente), creo que se va a parecer a su papi pq es muy distraido y tranquilote. Al menos es muy buen comedor, le gusta todo, aunque todavia le daré purés hasta los casi 12 meses pues solo tiene 4 dientes...

Por cierto pasarme la contraeña y nombre del album que cuelgo unas fotis.

Besotes a todas!!!

Carmen+Joel (10 meses) + petit@ (12+2)

A
an0N_674691899z
10/4/08 a las 10:39

Buenos días muchachitas
¿Qué tal?

Nosotros bien...Hoy es el cumplemes de Ismael...10 mesazos ya...Uuuuffffff,cómo me acuerdo de cuando estábamos embarazadas...Nuestros miedos,dudas...Y mirad ahora...Lo grandes que están y muchas,preñis de nuevo,jajajajajajaja

Todos los días pongo a Ismael en la cuna de viaje de pie.Se quedaba agarrado y ya está,pero ayer,cuando lo miré,estaba dando la vuelta entera a la cuna agarradito,jeje...Se la recorrió entera él solito,jajajajaja...Me lo como...Antes parecía que le habíamos pegado los pies al suelo,y de buenas a primeras,empieza andar agarrado ahí...Qué ilusión,verlo tan retaquito y andando solito aunque fuera agarrado,jajajajajaja...

MARTA(mayanse),felicidades por esa nueva casa,y verás lo pronto que está otra vez ahí tu marido.

MARÍA(loreav),verás que las pruebas salen bien.Ya nos dirás.

JOELET,qué jodíaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajFELICIDADESSSSSSSSSSS,-me alegro muchísimo niña.

BEGO,gracias corazón...Hoy después de casi 5 días,sale el sol,pero hace un viento de miedo.A ver si dura y no llueve más.Las pérdidas están siendo muy grandes.Siento mucho lo de tu perrito...

YAMILA,llamame cuando quieras...Eso de ponerme guapa...Lo veo difícil,jajajajajaja...Oye,¿Cuando quedaremos?jeje

Bueno,os dejo.

Un besazo enorme.

Bárbara's e Ismael(10 meses hoy)





M
maryem_6305067
10/4/08 a las 11:03

Buenos días lani
Y buenos dias a las demas. Gracias Lani por tu interes. Espero que cuando viaje a Elche me haga buen tiempo. En cuanto a lo del calzado el otro dia le pregunte a unos de mis jefes que tuvieron una zapateria y me dijeron que ellos iban mucho a comprar calzado para la tienda en el poligono de Elche. Aunque supongo que a particulares no venderan. Aqui donde vivo yo, Salamanca, en un pueblo cercano hay una fabrica de calzado y si venden a particulares.
Bueno ya me iras contando.
Mi bebe tiene 9 mesitos y se llama Elena. He leído que tienes un niño pero no entiendo por que no lo ves. Llevo una temporada que no entro tanto en el foro como antes, pq cada vez que entraba lo único que leía eran insultos y demás. Me defraudo bastante. Desde hace años que intentaba quedarme embarazada encontre en el foro un apoyo y mi pañuelo de lagrimas pero hubo un tiempo que no se pq aque habia gente que sobrepaso la línea del respeto.

A
an0N_674691899z
10/4/08 a las 11:09
En respuesta a maryem_6305067

Buenos días lani
Y buenos dias a las demas. Gracias Lani por tu interes. Espero que cuando viaje a Elche me haga buen tiempo. En cuanto a lo del calzado el otro dia le pregunte a unos de mis jefes que tuvieron una zapateria y me dijeron que ellos iban mucho a comprar calzado para la tienda en el poligono de Elche. Aunque supongo que a particulares no venderan. Aqui donde vivo yo, Salamanca, en un pueblo cercano hay una fabrica de calzado y si venden a particulares.
Bueno ya me iras contando.
Mi bebe tiene 9 mesitos y se llama Elena. He leído que tienes un niño pero no entiendo por que no lo ves. Llevo una temporada que no entro tanto en el foro como antes, pq cada vez que entraba lo único que leía eran insultos y demás. Me defraudo bastante. Desde hace años que intentaba quedarme embarazada encontre en el foro un apoyo y mi pañuelo de lagrimas pero hubo un tiempo que no se pq aque habia gente que sobrepaso la línea del respeto.

Buenos días essalce
No puedo ayudarte porque soy de Sevilla,pero te doy la bienvenida si quieres estar por aquí con nosotras.

Lo de los insultos,mejor pasar de ellos y centrarte en lo que te interese,y lo que no,ignorarlo.

Un beso.

Bárbara's e Ismael

M
maryem_6305067
10/4/08 a las 11:16
En respuesta a an0N_674691899z

Buenos días essalce
No puedo ayudarte porque soy de Sevilla,pero te doy la bienvenida si quieres estar por aquí con nosotras.

Lo de los insultos,mejor pasar de ellos y centrarte en lo que te interese,y lo que no,ignorarlo.

Un beso.

Bárbara's e Ismael

Hola sulti
Tienes razón, de hecho creo que si la gente no hubiera contestado a todo aquel tipo de barbaridades que se escribían mejor hubiera sido, pero bueno que le vamos a hacer.
Gracias por la bienvenida, no suelo entrar mucho pq no tengo tiempo de nada pero de vez en cuando leo y sobre todo pregunto.

A
an0N_674691899z
10/4/08 a las 11:18
En respuesta a maryem_6305067

Hola sulti
Tienes razón, de hecho creo que si la gente no hubiera contestado a todo aquel tipo de barbaridades que se escribían mejor hubiera sido, pero bueno que le vamos a hacer.
Gracias por la bienvenida, no suelo entrar mucho pq no tengo tiempo de nada pero de vez en cuando leo y sobre todo pregunto.

No hay de qué
para lo que pueda ayudarte,aquí estaré.

Un beso.

Bárbara

A
an0N_674691899z
11/4/08 a las 11:48

Buenos días chicas
Hoy está el tiempo mejor,aunque hace fresquete...

Esta tarde llega a Sevilla PRINCESITAYASMIN,y vamos a conocernos,aunque seguramente sea mañana cuando nos veamos.Ainsssssss,qué ilusión...jejejeje...

Un beso a todas.

Bárbara's e Ismael

M
midori_5646716
11/4/08 a las 11:50

Buenos días
hola chicas, bueno pues nada entraba para quejarme, ayer se llevaron a mi perro, y me pasé toda la tarde llorando.

2 queja que mal me encuentroooooooooooooooo, que angustias tengooooooooooooooo, ayer no me podía dormir de las angustias, me dieron la 1:30 y hoy según abro un ojo, me han entrado unas arcadas, que pá qué, no vomito, pero lo paso fatallllllll, ayyyyyyy que malita estoy y que poco me quejoooooooo

El cariban, el comer algo antes de levantarme me hacen cosquillas, porque me quedo igual ains ains ains ains estoy que me arrastro por el trabajo ...

A
an0N_674691899z
11/4/08 a las 12:01
En respuesta a midori_5646716

Buenos días
hola chicas, bueno pues nada entraba para quejarme, ayer se llevaron a mi perro, y me pasé toda la tarde llorando.

2 queja que mal me encuentroooooooooooooooo, que angustias tengooooooooooooooo, ayer no me podía dormir de las angustias, me dieron la 1:30 y hoy según abro un ojo, me han entrado unas arcadas, que pá qué, no vomito, pero lo paso fatallllllll, ayyyyyyy que malita estoy y que poco me quejoooooooo

El cariban, el comer algo antes de levantarme me hacen cosquillas, porque me quedo igual ains ains ains ains estoy que me arrastro por el trabajo ...

Begooooooooooooo
¿Qué te pasa corazón?
Ainssssss mi niña...
Tomatelo con calma cielo...Yo tuve vómitos mucho tiempo.Hasta los 4 meses y medio era a diario,y después algunos días,y es horroroso...
Espero que mejores prontito nena.

Besos.

Bárbara

A
an0N_674691899z
11/4/08 a las 12:58

Esta tarde nos vamos a la feriaaaaaaaaaaaaaa
Biennnnnnnnnnnnnnnn,jajajajaja...

Pues eso chicas...Me voy a poner a planchar los trajes,y el de mi chiquitín también,jeje...

Ainssssss,qué bien...Qué ganas de ver a mis niños vestidos.

Bueno,os dejo que tengo mucho que hacer

Besitos.

Bárbara's e Ismael

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook