Foro / Maternidad

mamás y preñis de junio 2007(y mayo y julio)*act.24/02/08*:amour

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 10:48
M
midori_5646716
12/3/08 a las 9:53

Buenas...
hola chicas,

Marta, y como está Nico? a mi mami se le ha caído 3 veces mi sobrina, pero no a ella, es que mi sobrina se tira del carro de cabeza!!!! está como una moto, y claro luego mi madre super preocupada porque se le a caído a ella, pobreta, yo siempre le digo que algún día se tendrán que caer, no??

Lani!!!! que pedazo de desayuno no??? como te cuidas?


Je je, no me acuerdo de más... que penita doy, tan jóven y con tan poca memoria, que conste que os he leído a todas.

Gracias a que os lo cuento todo, he estado buscando en mis mensajes, y os cuento cuando me bajo, así que contando ayer hizo los 28 días, así que bien normalmente a mí se me retrasa, así que todavía estoy dentro de plazo ;D estoy pelín acojonadilla... Mercè y Marta gracias por preguntar, pero creo que no lo estoy... pufffff

Bego y Lucas

Ver también

A
an0N_674691899z
12/3/08 a las 12:22

Buenos días
¿Qué tal estáis?

Ismael sigue malito...Uuuffff,qué pena me da como tiene los ojitos...Ayer le salió una lagrimita con un poco de sangre,y por la nariz también ha echado hilitos de sangre...A ver si le hace efecto ya el antibiótico

MARTA,vaya susto con la caída de lucas...

MERCÈ,yo tengo los teléfonos de Raquel,pero no me parecía bien dárselos a nadie sin su permiso,así que la he llamado y he estado hablando con ella.Dice que después entrará,que nos sigue leyendo,y que hay veces que ha escrito,pero que no le hemos contestado y se ha sentido un poco desplazada.Me ha dado permiso para que te dé sus números,así que si quieres,me lo dices y te los paso por privado.

Un beso a todas.

Bárbara's e Ismael

A
an qi_9061746
12/3/08 a las 12:42

Muy wuenas a todaaaaas
HOLA CHICAS

Entro solo un minutito, para saludaros a todas, en especial a Sultana, Muchíiisimas gracias por llamarme por tlf, no sabes la ilusión que me ha hecho, y también muchas gracias a Merce, por acordarse de mi.

La verdad es que me acuerdo de casi todas vosotras y como le he contado a Sultana, de vez en cuando me meto en el post y os leo, asi que mas o menos se de todas y de como va vuestra vida.

A nosotros a Lucas y a mi nos va genial, esta hecho todo un hombrecito, ocho meses ya, y muy muy sanito, yo estoy disfrutando un montón porque todavía no he empezado a trabajar, asi que disfruto cada minuto que estoy con él.

Ahora os tengo que dejar porque tiene que comer yaaaa, de hecho me esta hechando unas miraditas que no veas. Luego vuelvo a entrar, y charlamos un besito para todaaas.

Raquel y Luchas (ocho meses de alegría)

M
midori_5646716
12/3/08 a las 13:49

Hola hola
Raquel!!!!!! como va eso guapetona?? que es eso de sentirse desplazada, que NO me entere yo eh???? ultimamente el post esta un poco muerto, quizas por eso no se te contestó, pero no por apartar, que nosotras nos queremos todas un monton. Así que ya puedes entrar más a menudo, o voy pá yá y te meto un cate.

CHICAS!!! vengo de natur house y he perdido 2,500 kilazos!!!!!!!!!!! tachan tachan, operación viquini puesta en marcha. Veremos como me vá esta semana.

Un beso a todas. Besazo importante para Ismael, ponte bueno pero ya, como puedes tener esos pedazos de ojos malos hombre??? no tienes vergüenza

Besos

Bego y Lucas

A
an0N_674691899z
12/3/08 a las 16:01
En respuesta a midori_5646716

Hola hola
Raquel!!!!!! como va eso guapetona?? que es eso de sentirse desplazada, que NO me entere yo eh???? ultimamente el post esta un poco muerto, quizas por eso no se te contestó, pero no por apartar, que nosotras nos queremos todas un monton. Así que ya puedes entrar más a menudo, o voy pá yá y te meto un cate.

CHICAS!!! vengo de natur house y he perdido 2,500 kilazos!!!!!!!!!!! tachan tachan, operación viquini puesta en marcha. Veremos como me vá esta semana.

Un beso a todas. Besazo importante para Ismael, ponte bueno pero ya, como puedes tener esos pedazos de ojos malos hombre??? no tienes vergüenza

Besos

Bego y Lucas

Jajajajajaj
Un beso Bego,y gracias

Bárbara's e Ismael(el de los ojazos malos)jajajajaja

A
an0N_674691899z
12/3/08 a las 16:02
En respuesta a an qi_9061746

Muy wuenas a todaaaaas
HOLA CHICAS

Entro solo un minutito, para saludaros a todas, en especial a Sultana, Muchíiisimas gracias por llamarme por tlf, no sabes la ilusión que me ha hecho, y también muchas gracias a Merce, por acordarse de mi.

La verdad es que me acuerdo de casi todas vosotras y como le he contado a Sultana, de vez en cuando me meto en el post y os leo, asi que mas o menos se de todas y de como va vuestra vida.

A nosotros a Lucas y a mi nos va genial, esta hecho todo un hombrecito, ocho meses ya, y muy muy sanito, yo estoy disfrutando un montón porque todavía no he empezado a trabajar, asi que disfruto cada minuto que estoy con él.

Ahora os tengo que dejar porque tiene que comer yaaaa, de hecho me esta hechando unas miraditas que no veas. Luego vuelvo a entrar, y charlamos un besito para todaaas.

Raquel y Luchas (ocho meses de alegría)

Raquelllllllllll
Holaaaaaaaaaaaa...¿Cómo estás?jajajjajja
Un besazo guapa,y a ver si te vemos más las letras por aquí,jeje...

Bárbara's e Ismael

A
an0N_674691899z
12/3/08 a las 18:52

Hola yamila
Gracias niña.

Oye,que ya queda poquitoooooooo,jeje...

Besos.

Bárbara

A
an0N_674691899z
13/3/08 a las 10:48

niñas...
que hice la actualización esta mañana y seguís escribiendo aquí

Voy a subir el otro cuando este baje un poquito.

Besitos.

Bárbara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir