Foro / Maternidad

Mami de agosto

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 21:09
I
imeldo_6213713
7/8/15 a las 14:20

Estoy de 5 semanas me vine a la.playa y aquí lo.he sabido....FELIZ

Ver también

R
ranjit_6377961
2/9/15 a las 2:10

Enhorabuena
muchas felicidades, yo he sido mami hace tres semanas de una niña. Es una experiencia maravillosa

A
an0N_687280099z
4/9/15 a las 15:09

Embarazo 5 semanas
holaa que bien yo igual que tu me he enterado ayer de mi embarazo de 5semanas. como lo llevas? yo la verdad algo malo, muchas nauseas y dolor de pechos aparte del dolor de cabeza a diario

A
an0N_687280099z
5/9/15 a las 15:26
En respuesta a ranjit_6377961

Enhorabuena
muchas felicidades, yo he sido mami hace tres semanas de una niña. Es una experiencia maravillosa

Yudalc
felicidades por ese bebe!! yo estoy muy ilusionada tengo 26 años y soy primetiza, tengo millones de preguntas jeje!! para la semana tengo una eco lo que mas temo es que no tebga latido , pero bueno malo será voy a ser positiva.

R
ranjit_6377961
5/9/15 a las 16:36
En respuesta a an0N_687280099z

Yudalc
felicidades por ese bebe!! yo estoy muy ilusionada tengo 26 años y soy primetiza, tengo millones de preguntas jeje!! para la semana tengo una eco lo que mas temo es que no tebga latido , pero bueno malo será voy a ser positiva.

Embarazo
La primera ecografía es la más emocionante, cualquier duda que tengas me puedes preguntar. Es la segunda y en este embarazo me ha pasado de todo, pero al final todo ha salido bien y tengo una niña muy hermosa. Vas a ser una maní joven, yo tengo 36

A
an0N_687280099z
10/9/15 a las 18:15
En respuesta a ranjit_6377961

Embarazo
La primera ecografía es la más emocionante, cualquier duda que tengas me puedes preguntar. Es la segunda y en este embarazo me ha pasado de todo, pero al final todo ha salido bien y tengo una niña muy hermosa. Vas a ser una maní joven, yo tengo 36

Malas noticias
hola pues hoy de bajon estoy !! fui al gine me hizo una eco y solo se vio el saco ni rastro de bb me dijo que era demasiado pekeño para el tiempo que estoy (6+3). me manda volver para la semana a ver si se ve algo pero no me dio mucjas esperanza , incluso me dijo que podria empezar a sangrar .... Aunque estoy leyendo en varios foros y que a muchas chicas les paso que no lo veian y pasadas unas semanas ahi estaba. joo con lo ilusionada que estaba ya...

R
ranjit_6377961
17/9/15 a las 9:27
En respuesta a an0N_687280099z

Malas noticias
hola pues hoy de bajon estoy !! fui al gine me hizo una eco y solo se vio el saco ni rastro de bb me dijo que era demasiado pekeño para el tiempo que estoy (6+3). me manda volver para la semana a ver si se ve algo pero no me dio mucjas esperanza , incluso me dijo que podria empezar a sangrar .... Aunque estoy leyendo en varios foros y que a muchas chicas les paso que no lo veian y pasadas unas semanas ahi estaba. joo con lo ilusionada que estaba ya...

Mariley
Yo no me hice la primera eco hasta la semana 9, hay que tener paciencia que todo llega.Sobretodo cuando oyes los primeros latidos de corazón es muy emocionante.

A
an0N_687280099z
19/9/15 a las 11:12
En respuesta a ranjit_6377961

Mariley
Yo no me hice la primera eco hasta la semana 9, hay que tener paciencia que todo llega.Sobretodo cuando oyes los primeros latidos de corazón es muy emocionante.

Malas noticias
hola hace unos 4 dias que tuve un aborto espontaneo. Ahora recuperandome y nada a esperar en cuanto pueda nos ponemos a ello de nuevo. Gracias, un besito

R
ranjit_6377961
23/9/15 a las 19:14
En respuesta a an0N_687280099z

Malas noticias
hola hace unos 4 dias que tuve un aborto espontaneo. Ahora recuperandome y nada a esperar en cuanto pueda nos ponemos a ello de nuevo. Gracias, un besito

Ánimo
Hola Ánimo, que eres joven! Mientras haya amor con tu pareja todo se supera. Después de la tempestad viene la calma, ya verás como enseguida vuelve la cigüeña a tu casa. Vuelvo a decir que eres muy joven disfruta cuando puedas que los años pasan volando. Yo estoy llevando una cuarentena mala. Besos y para cualquier cosa me escribes, nos podemos ayudar entre las dos y desahogarnos.

I
inasse_6073238
20/1/16 a las 10:46

Hola chias soy nueva en esto y mama primeriza
buenas chicas soy nueva en esto y mama primeriza y estoy de 12 semanas la semana pasada fui al medico a que me hicieran la primera eco y estaba todo genial pero me dijo que la primera eco se hace con 12 semanas no con 11 entonces el viernes tengo otra eco y espero que este bien porque quando lo vi y escuche el corazon me quede muy tranquila

M
maggie_9370410
22/1/16 a las 19:55

Punzadas en ovario derecho
Hola buenas a todas soi primeriza y estoi de 10 semanas hasta ahora todo va bien pero desde esta mañana tengo como unas leves punzaditas en el ovario derecho dicen que es normal porque el utero esta agrandando pero nose estoi un poco asustada no estoi manchando ni nada .gracias

R
ramos_8602492
28/1/16 a las :37
En respuesta a an0N_687280099z

Malas noticias
hola pues hoy de bajon estoy !! fui al gine me hizo una eco y solo se vio el saco ni rastro de bb me dijo que era demasiado pekeño para el tiempo que estoy (6+3). me manda volver para la semana a ver si se ve algo pero no me dio mucjas esperanza , incluso me dijo que podria empezar a sangrar .... Aunque estoy leyendo en varios foros y que a muchas chicas les paso que no lo veian y pasadas unas semanas ahi estaba. joo con lo ilusionada que estaba ya...

No te preocupes!
Heyy no te preocupes !! Yo me hice mi primer eco a las 5 semanas en urgencias por que me salía líquido como pipí y me asusté y lo único que se vió fué un punto negro! La segunda fué a las 7 semanas y se veía una pequeñita cosa con el corazón que latía y ahora que fuí a las 12 semanas era una cosita de 10 cm super formadito! Impresionante! Vas a ver aue después lo ves!

R
ramos_8602492
28/1/16 a las :54
En respuesta a maggie_9370410

Punzadas en ovario derecho
Hola buenas a todas soi primeriza y estoi de 10 semanas hasta ahora todo va bien pero desde esta mañana tengo como unas leves punzaditas en el ovario derecho dicen que es normal porque el utero esta agrandando pero nose estoi un poco asustada no estoi manchando ni nada .gracias

Yo lo sentí
Yo también lo sentí y en ocaciones lo sigo sintiendo, mientras no te salga sangre no es nada malo! Yo ahorita estoy de 13 semanas y mi problema es con el nervio de la ciática

R
ramos_8602492
28/1/16 a las :57
En respuesta a inasse_6073238

Hola chias soy nueva en esto y mama primeriza
buenas chicas soy nueva en esto y mama primeriza y estoy de 12 semanas la semana pasada fui al medico a que me hicieran la primera eco y estaba todo genial pero me dijo que la primera eco se hace con 12 semanas no con 11 entonces el viernes tengo otra eco y espero que este bien porque quando lo vi y escuche el corazon me quede muy tranquila

Eco
Mi primer eco fué a las 7 semanas, fué vaginal, el segundo la semana 12 también vaginal y el siguente que es la semana 16 ya será el eco en el vientre

A
atiger_8acafez
10/2/16 a las 15:32

Muestras gratis
buenas alguna, se a registrado en muestras gratis???? podíamos poner los link

I
inasse_6073238
22/2/16 a las 11:16
En respuesta a atiger_8acafez

Muestras gratis
buenas alguna, se a registrado en muestras gratis???? podíamos poner los link

Siiii
yo me puesto en google y he puesto canastillas gratis hay te sale todas los enlaces de las paginas que si te registras te envian cosas

I
inasse_6073238
8/3/16 a las 11:43

Mamas primerizas
buenas wapissimas ya estoy de 19 semanas y la semana que viene me dicen el sexo del bebe tengo unas ganas y queria saber vuestra experiencia quando os dijeron el sexo tambien he pensado en hacer un grupo de wasap porque muchas veces en el movil no me va bien!!!!! si kereis dejar aqui el numero o por privado y el nombre y os agrego

L
leida_8996354
27/3/16 a las 21:09
En respuesta a inasse_6073238

Mamas primerizas
buenas wapissimas ya estoy de 19 semanas y la semana que viene me dicen el sexo del bebe tengo unas ganas y queria saber vuestra experiencia quando os dijeron el sexo tambien he pensado en hacer un grupo de wasap porque muchas veces en el movil no me va bien!!!!! si kereis dejar aqui el numero o por privado y el nombre y os agrego

Hola!!
Yo estoy de 21+4 y me lo dijeron con 18 en una 4d, yo quería nena pero es nene aunque no lo cambio por nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest