Foro / Maternidad

Buenos dias, mamis de agosto!!!como estamos todas???

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 14:28
R
rauda_7459552
14/6/04 a las 10:48

Muy buenos dias a todas las mamis...en general, y como no en particular a mis compañeras de embarazo....a las mamis de Agosto!!!!

Como estais hoy?? espero que esteis todas fenomenal, que vuestras barrigotas no os estén molestando demasiado y que no esteis pasando mucho o demasiado calor...aunque creo que esto vá a ser imposible, no??

En fin, chicas que ya nos vá quedando menos...no nos queda nada, tenemos a nuestros peques a la vuelta de la esquina, ja, ja, ja.....

Que tal?? como llevais las compritas?? os habeis decidido ya por la cuna, el carro...etc, y las miles de cosas que tenemos que tener preparadas??

Yo, hoy estoy muy contenta!! aunque sea Lunes claro, vaya rollo!! la verdad es que estoy en la oficina trabajando, y no me apetece nada, como os podreis imaginar.......pero bueno estoy contenta, porque este finde ha sido muy bueno!
Además de cumplir el sábado mis 30 semanas de embarazo!!!(que me hicieron mucha ilusión...), nos ha cundido muchísimo con la habitación del peque. Y, bueno sigo diciendo peque, porque todavia nuestro pobre niño no tiene nombre...y es que sus papis no se ponen de acuerdo....en fin, que salgo de cuentas a mediados de Agosto, nos quedan dos mesecitos, y todavia andamos debatiendo sobre el tema del nombre....

Pero bueno, que me voy del tema, pues eso que nos ha cundido muchisimo, de hecho ya tenemos la habitación lista!!! si, si...que bien!! este finde por fin, montamos la cuna. Hemos estado en Ikea comprando muchas más cosas, ultimandolo todo, y compramos el cambiador, una cómoda de cajones, la lámpara, y algunos detalles de la habitación. La cuna y el carro ya están comprados desde hace un més....y la habitación, la terminamos de pintar el finde pasado.....
Total, que el papi se ha pegado una paliza de escándalo, el pobre montando la cuna, el cambiador, la cómoda, poniendo la lámpara, en fin....pero ya tenemos la habitación terminada!!! falta algún que otro detallito pero nada más!! por fin parece la habitación de un bebé.....y ahora estoy más tranquila...viendo que todo vá tomando colorcito, no os pasa a vosotras???

Nos falta, la bañerita y la bolsa del hospital. Y, bueno me gustaria comprarlo en esta semana y la que viene, desde luego ir mirandolo ya...la bañera al final, compraremos la típica bañera de patas con cambiador que se pone en el baño, y además a lo mejor compramos también el Tummy Tub. En cuanto a la bolsa del hospital, la quiero ir preparando ya, porque aunque mañana cumplo exactamente 7 meses de embarazo, me están metiendo mucha prisa y mucho miedo, con que si el niño se adelanta y tenemos que salir corriendo!!!
Tanto el papi, como yo, somos ochomesinos y bueno, no sé si tendrá mucho que ver...la cuestión es que nos hemos puesto las pilas y vamos como motos.....nos hemos propuesto tenerlo todo listo antes de que acabe el més de Junio, por si acaso!!!!!

A vosotras no os están entrando las prisas, los miedos y los agobios, de tenerlo todo listo por si se adelantan los peques???? a lo mejor soy un poquito histérica, no??

En fin, siento mucho el rollo, es que me apetecia muchisimo compartir todo esto con vosotras....espero no haberos aburrido o agobiado.

Os mando un besazo muy muy fuerte a todas!!!me despido esperando noticias vuestras!!!
Besitos!!!!!

Ver también

R
rauda_7459552
14/6/04 a las 11:54

Hola amigassss!!!!!!!
Hola Amarantza, Pima29, Dormilona....etc...hola a todas, donde andais???
Besitosssssss

Arantza, en cuanto pueda te mando un correito, muchos besitos bonita, ya sabes que estoy con jefes/a, a mi ladito toda la santa mañana...muaaaaa!!!!!

M
majida_9584314
14/6/04 a las 12:20

Yo cumplo el 17 de agosto
y la bolsa del hospital la he estado preparando este fin de semana, mi otro hijo nació de 37 semanas y yo por si acaso la quería tener lista, pero me falta todavía preparar la cajonera que atención! la tengo que restaurar y con la vagancia que tengo encima, me veo que nace el niño y ahí sigue en el trastero. Pero bueno, aun nos queda un poquito, no?
Besos!

S
sumia_5629202
14/6/04 a las 12:36

Aquí una de baja
Hola niñas... Pues aquí estoy yo, que llevo de baja desde el lunes pasado. El domingo estuvimos en Burgos (con la familia de mi chico) y aunque todo el día lo pasé mas o menos bien, al volver a casa, en el coche me empezaron a dar contracciones bastante fuertes, me asusté, porque al contrario de lo que me ha pasado desde la semana 22 eran regulares (cada 15-20 minutos) y encima había una caravana.... buf, pensaba que no llegaba al hospital... en fín, cuando llegué a casa (llevaba ya unas dos horas con los dolores) me tumbé en la cama y poco a poco fueron pasando... Pero el lunes otra vez, en el trabajo igual, así que me fui al hospital, me monitorizaron e hicieron analisis de orina etc. Total, otra vez amenaza de parto prematuro. Me mandaron para casa con reposo "importante" jaja, nunca lo había oído... es entre reposo absoluto y reposo relativo..¿? y aquí estoy, en casita tranquila pero aburrida...
De compras nada mas que tengo el carro, y la cuna que me la regala mi hermana. Ropita no necesito porque tengo toda la de mi otra niña... La bañerita me la regalará mi padre y como de momento voy a poner a las dos niñas juntas en la misma habitación, no necesito nada mas... Bolsa de hospital tengo, esterilizador... etc. Tendré que comprar algun bibe y algun chupete y las cositas del baño (cortauñas, termómetro, gasas...etc) Pero vamos que ya son cosas pequeñas...

Bueno chicas, que me encanta leeros a todas intentaré conectarme los ratitos que como ahora me encuentro mejor....

Besitosssssss

V
vanya_5920526
14/6/04 a las 12:36

Hola, a mí me toca para el 19 de agosto!!!
Aunque no me importaría para nada que naciese a finales de julio. Principalmente porque me pongo a sudar como una ... en cuando hago dos movimientos. Este es mi segundo embarazo. A mi niña la tuve en septiembre y también pasé mucha calor, pero como veía que toda la gente de mi alrededor estaba tan asfixiada como yo, pues la verdad es que no lo relacioné con mi embarazo. En esta ocasión estoy asfixiada desde hace ya casi dos meses. Así que creo que va a ser por el embarazo.

Yo tengo la habitación del peque casi lista, porque aprovecho la que tengo de la niña, aunque le falta una manita de pintura y hacer las últimas compras. Ayer me pasé toda la tarde haciendo cambio de armarios. Toda la ropita de la peque la pasé a su nueva habitación y coloqué lo que tengo del bichillo en la habitación de Ariadna. Estuvimos hablando un ratito de que qué le parecía el cambio a su nueva habitación y que si le gustaba y ella, con 3 años y medio que tiene la pobre, me decía que sí que le gustaba, que como ella ya era mayor pues que quería esa habitación. Le dí un achuchón y le dije ¡Ay mi chiquitina! Sabes que me contestó, que no le dijese chiquitina, que le tenía que decir ¡Ay mi niña grande! Me la hubiese comido y sentí mucha pena porque mi pequeñina va a tener que crecer de golpe.

Por lo que si estoy agobiada es porque la nueva habitación de Ariadna si que está totalmente por preparar. Hay que pintarla, hacer las cortinas nuevas, la colcha de la cama, y retocar algunas cosas que quiero hacer en el mueble que ya hay en esa habitación. El carpintero al que hemos pedido presupuesto para hacer esos retoques ya lleva 2 semanas para hacernos un puñetero presupuesto, así que ni me imagino cuánto tardará en hacer lo que le hemos pedido, que te aseguro que no es mucho.

Así que ayer parecía que me habían dado cuerda. Recogiendo, ordenando, limpiando. Acabé molida, no lloré por vergüenza pero te aseguro que ganas tenía.
Yo no tengo que hacer demasiadas compras porque aprovecho muchas cosas de Ariadna, pero aún así veo que el tiempo se me hecha encima.

Por lo que si estoy un poco obsesionada es porque estoy de 7 meses y casi no me notan que estoy embarazada. Soy bastante grande, por no decir gorda que queda un poco feo, y la verdad eso influye mucho, pero hasta el viernes pasado las mamás de los compañeros de mi hija del cole no se han dado cuenta de que estoy embarazada. Así que se me ha metido en el coco que, a lo mejor, algo no va del todo bien.
El día 9 tuve visita con el ginecólogo (seguridad social). Me dijo que no me preocupara para nada, que la altura uterina había crecido correctamente, que el corazón de mi niño se oía correctamente, y que la gente se podía meter su opinión sobre las barrigas allí donde pudiesen, pero aún así he pedido hora al gine privado para ver que tal va todo. Hasta el día 6 de julio no tengo la próxima ecografía, la de las 34 semanas, y me muero por verlo antes y ver que todo va bien. Ya os contaré.

Bueno, ya no te agobio más con mis agobios, como dices tú.Un beso muy fuerte para tí, y para todas y que os siga yendo fenomenal.

D
daouia_8901907
14/6/04 a las 12:58

Hola guapisima!!!
Aqui estoyyy!! Estaba en una reunion y no habia visto tu post.
Puse uno yo el vierner, porque el jueves tuve revision, no se si lo leiste.
Va todo genial, ademas he engordado poquisimo esta ultimas semanas, en comparación a lo que estaba engordando hasta ahora.
Yo me he decidido por comprar el carrito, aun no lo tengo pero por aqui hay bastantes tiendas que tienen existencias, ademas igual nos lo regala la madre de mi chico.
Este fin de semana hemos estado haciendo cosas en casa pero la peque todavia no tiene habitacion aunque espero dejarlo solucionado en las proximas semanas.
Lo del nombre todavia esta por decidir, seguimos con los mismos que te dije, a ver si me paro un poco y pienso un poco mas....
te dejo porque ando liada pero nos vamos contando cositas ok?
Besos.

Pilar

D
diabou_9430935
14/6/04 a las 16:13

Hola manusa!!

Que bien que ya tenéis la habitación lista! Debe de dar muchísima alegria cuando abres la puerta y ves la habitación ya preparada en toda regla!!!

Yo mañana hago las 32 semanas, pero es verdad que cuando hice las 30 me hizo una ilusión especial....es "como si vieras la luz"..ja,ja,ja!

Yo de momento lo tengo todo pedido, pero aún no tengo nada. He escogido el papel, pero aún no me han empapelado, los muebles me llegan en 2 semanas, las cortinas encargadas, el cochecito me lo traen esta semana....Cuando lo tenga todo montado (calculo máximo 2 ó 3 semanas) entonces me pondré a lavar toda la ropita de Andrea, las sábanas...etc. Pero me muero de ganas de sentir lo que tu sientes ahora cuando abres la puerta de la habitación de tu peque y lo ves todo tan bonito, tan bien puesto....

Yo de trabajo, con folloncete, pues ya no estoy sóla y ya no es lo mismo...que le vamos a hacer!

Este jueves tengo la eco de las 32 semanas, a ver que me dicen, prometo contaroslo todo!

Un beso muy fuerte a todas de Silvia y Andrea (31+6)

W
weiyi_8511692
14/6/04 a las 16:38

Hola a todas
yo cumplo para finales de agosto, mañana hago las 30 semanas y la verdad es que no tenía mucha prisa por preparar la bolsa de la clínica, "aun falta muuuucho", pensaba yo.
Total que hace unos días que me daban contracciones, aunque yo pensaba que eran las normales, mientras el útero se va preparando, pero el jueves a las 7 de la mañana en el trabajo me empezaron a dar y decidí ir al hospital, para quedarme más tranquila. Pues, sorpresa, habían sido contracciones de parto, debido a una infección de orina que no hay manera que se vaya y por llevar una vida demasiado activa. Así es que estoy de baja con "arresto domiciliario" (reposo) y sin poder ir de compras.
La semana que viene espero que me dejen dar una vueltecita por el barrio, para poder comprar un poquito, aunque, menos mal que la habitación ya está preparada... y cada vez que paso por delante, la miro y le digo a mi niña ¿te gusta la habitación Nerea?

En fin, ya no nos queda nada para ver las caritas de nuestros bebes.

Besitos

Marian+Nerea (29+6)

N
nadja_9117666
14/6/04 a las 18:05

Hola guapetona:
Que dices de histeria , yo estoy igual me entran los agobios y quiero tenerlo todo ya pero luegi miro el calendario y digo jolin si quedan dos meses pero cuando no lo miro vuelta a empezar, creo que es el sondrome del nido limpio jejejejej. Bueno nosotras estamos fenomenal aunqeu a veces por las noches lucía se va de marcha y duermo algo mal pero por lo general mi niña es un sol. Besos y a seguir cuidandose todas toditassssssssssssssss

Mari Carmen y Lucía 31

Y
yumiko_5414507
14/6/04 a las 20:16

Que suerte
yo todabia no tengo nada, la habitación la está haciendo el abuelo y haber si a mas tardar me la monta la semana que bien.
Acabamos de estar el papi y yo desde las 18:00 mirando en internet precios y ahaciendo una listita para ir empezando a comprar, yo tambien tengo contracciones y aunque la semana pasada fuía la gine me dijeron que eran normales y no me mando reposo pero llevaba 15 días de baja que me había dado el medico del trabajo y desde que estoy en casa me han bajado, llamé al medico del trabajo y me ha dado la baja hasta fin de embarazo asique perfecto a descansar en casa, tambien estoy muy nerviosa pensando que se me adelante por las contracciones y no tenga nada preparado, intentaré en este mes dejarlo todo preparado.

un besto a todas y cuidaros

ana + david 29+5

R
rauda_7459552
15/6/04 a las 10:12

Lo subo!!
buenos dias, lo subo chicas, por si alguna se ha quedado rezagadilla, eh??
Besitos!!!

X
xiuqin_8410716
15/6/04 a las 10:35

Hola chicas :???
Pues yo aqui trabajando todavia, espero que en la proxima cita del medico me dé ya la baja y me voy a mi casita a terminar de preparar todo.
La verdad es que me falta bastante, lo único que tengo de momento es el carro que me lo trajeron el viernes.
Me falta de comprar ropita pero como me dejara mi cuñada la de mi sobrina que tiene ahora 4 meses espero hasta verla para ver que falta, y como tambien me deja el cuco de momento la cuna no me corre tanta prisa. La bañera/cambiador es lo que voy a tener que ir a comprar mas urgentemente.
:??? ¿Y vosotras que mas cosas estais preparando?
¿En la bolsa del hostipal que es lo que vais a llevar ademas de la ropita del bebe?

Yo tengo la cabeza liada cada quien me dice una cosa. ¿que me aconsejais?

Espero vuestras respuestas
Thank youuuuu.

D
daouia_8901907
15/6/04 a las 11:42

Hola!
Solo decirte que los masajes te los pueden hacer sin ningun problema. En vez de tumbarte tripa abajo, te tumban lateralmente.
Yo ya me he hecho unos cuantos y sientan genial.

Besos.

Pilar

31+2

D
darina_8514287
15/6/04 a las 18:05


jo q tarde he visto el post, pero bueno, dicen q más vlae tarde q nunca

Ayer por fin, nos decidimos el papi y yo ir a mirar cochecitos y bueno, entre q no sabes q es lo q tienes q comprar, lo q necesitas lo q no aaaaaaaahhhhhhhhh y lo peor es q nos han dicho q tardan como dos meses y encima en agosto no sirven.

menos mal q por lo menos el moisés lo tengo, gracias a mi madre eso si, porq es el q ella usó para mi.

por lo demás,no tenemos preparada ni la habitación, ni ropa, ni canastilla, nada de nada.

Me dará tiempo verdad?



R
rauda_7459552
16/6/04 a las 12:12

Lo subo!
Lo subo para alguna rezagadilla!!

Y
yoana_8653717
16/6/04 a las 14:28

Hola compis

¿Que tal va todo?

Yo de momento sigo trabajando, por lo menos hasta finales de julio, aunque el trabajo lo realizo en casita, de modo que no me causa mucho trastorno.

En cuanto a las cosas del bebe, yo solo tengo encargado el cochecito, espero que esta semana pueda tener la cuna y el moises. El cambiador-bañera me lo van a regalar y en cuanto a la ropita pues algo tengo, pero creo que suficiente para el primer mes. A mi la duda que me surge al comprar la ropita es que el baby sea mas grande de lo q yo compro y luego a ver que hago, asi que de momento cositas basicas y luego iremos comprando en funcion de necesidades.

yo tambien tengo ganas de verle la carita, aunque como me hice una eco3d pues ya tengo una idea de como sera y no hago mas que ver las fotos. ja,ja

yo de momento no estoy mal, me encuentro un poco mas pesada y sobre todo menos agil que antes, pero no me quejo pq de momento no son molestias que me joroben mucho. Solo el enano que se mueve que da gusto, vamos que creo que sera inquieto..


Bueno un abrazo a las compis de agosto, a cuidarse mucho que ya estamos ahi

Nuria (32s)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir