Foro / Maternidad

Mami fitness preocupada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 18:26
K
keysha_5326600
15/11/18 a las 17:30

Hola chicas soy una mami primeriza estoy de 23 semanas. El caso es que mi panza comparada con las de otras chicas es muy pequeña apenas parece mas que embarazo que son gases. En mi ultima eco mi peque pesaba 330g y el gine me dijo que estaba normal pero tirando a bajo. Llevo un estilo de vida muy activo hago fitness de lunes a viernes 1 hora de pesas y media hora de cardio. Llevo entrenando desde los 16 años. Al principio del embarazo tuve que dejar de entrenar el primer trimestre por culpa de las nauseas. Me descuide y comia lo que me apetecia. En octubre volvi a retomar los entrenamientos ya que me encontraba bien con mucha energia y echaba de menos el gym ya que me ayuda a sentirme bien tanto fisica como psicologicamente. Coji unos cuantos kg cuando me descuide y eso afecto mucho a mi autoestima ya que jamas en mi vida me habia visto asi. Pero tengo miedo de estar haciendo algo mal porque mi tripa no crece y tengo miedo que mi bebe no este creciendo lo suficiente. Os adjunto mi dieta y mi rutina a ver que opinais por si algo va mal.

dieta
 
 Desayuno tortilla de un huevo y dos claras
 media media batido de 5 fresas 150 ml de leche de almendra y 200 ml de agua con un cazo de whey protein
 almuerzo 2 filetes de pechuga de pollo o un filete de ternera un filete de salmón con calabacín o champiñones
merienda post entreno batido whey protein con agua
 cena ensalada de canónigos con zanahoria rallada cruda y una lata de atún

 rutina

 lunes piernas

 sentadillas
 peso muerto 
 aductores máquina
 máquina cuádriceps
 cardio en cinta cinta 30 min

 martes pecho y tríceps

 pecho con mancuernas acostada
 aperturas con mancuernas
 tríceps en polea con cuerda
 tríceps polea a una mano tríceps polea a una mano
 tríceps mancuernas sentada
 cardio en cinta 30 minutos 

 Miercoles glúteos y hombros

 glúteos en máquina
 elevación de glúteos acostada
Gluteos acostada acostada en multipower
 Elevacion lateral de hombros
 Elevaciob frontal de hombros
 press militar 
 trapecio  barra
 cardio en cinta 30 minutos

 jueves espalda espalda y bíceps

 jalón polea al pecho
 Remo sentada
 curl de bíceps mancuernas
 curl martillo de bíceps mancuernas
 bíceps con barra
Cardio en cinta 30 minutos

 viernes viernes piernas
 Sentadilla abierta con mancuerna
 zancada con mancuernas
 gemelos en multipower
 femoral sentado máquina
 prensa
 cardio cardio en cinta 30  minutos

 cada ejercicios son repeticiones de 15 12 10 y 8 aumentando un poco el peso en cada serie para trabajar más la musculatura

que opinais?? Creeis que esta bien tanto para mi para no engordar como para mi bebe?? 

decir que siempre he padecido trastornos de la conducta alimentaria unido a la vigorexia y el embarazo esta dandome crisis muy fuertes de autoestima. No me reconozco desnuda frente al espejo vivo contando las calorias y me siento horriblemente mal y culpable si me salto lo mas minimo la dieta y el entrwno.
un saludo
 

Ver también

J
jordan_706823
15/11/18 a las 18:26

Yo también te veo algo obsesionada con el deporte, eres muy extremista, o no hacer nada o darte mucha caña. Deberías cambiar el tipo de deporte que haces, he conocido a otras mamis fitness que cambiaron Cardiio y pesas por pilates, yoga, caminar... y la dieta la veo muy estricta la verdad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest