Foro / Maternidad

"mamichulas,chicarrones y princesitas de abril" (10/10/06)

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 23:56
A
anahis_9118595
23/10/06 a las 13:24

Muchas gracias
Ya te diré si consigo bajarlos, al principio Roger no les hacía ni caso pero lleva dos días comiéndose la papilla de frutas mirando los dibujos.

Gracias otra vez

Eva y Roger

Ver también

B
brujilla39
23/10/06 a las 17:58

Hola chicas
Vengo de responder el mensaje de zaida en el general.Creo que muchas de vosotras habéis pasado ya o estamos pasando por ello. Por lo menos nos tenemos las unas a las otras...Yo me encuentro mejor. La verdad es que el día que escribí aquel post ha sido uno de mis días más bajos, pero bueno...detrás de un día malo viene otro mejor. Ahora me he dado cuenta de que no me puedo ir de aquí. Si me quedo sin el apoyo de las mamichulas...

Corita está dormida. Menudo descanso jeje...Últimamente se está haciendo algo mimosa y sólo quiere que la lleves en brazos mientras le enseñas cositas. Seguimos adaptándonos a la papa de verduras, la niña y la madre, que a veces pierde un poquito la paciencia porque se pone a mirar para todos los lados, o de repente mete la mano en la cuchara o el plato y ...chofff!!! la ropa para la lavadora.. Menuda pilla está hecha, me prepara unas...esta mañana cambiándole el pañal...humm, no entro en detalles, pero bueno ya dice el refrán: "quién con niños se acuesta mojado se levanta" El miércoles vamos al pediatra y a ver que nos dice. Yo creo que si ha puesto más que otras veces (ahora se zampa entre 200-260 de bibe), sobre todo lo noto al cogerla en brazos, que me empieza a agotar. Sigue haciendo sus pinitos sujetándose y los dientecillos yo creo que en poco le saldrán. Bueno la otra vez lo pensaba y el pediatra me dijo que estaba verde, pero ahora sí se le nota la encía dura (como dice su abuela).De momento no se acatarra. En eso espero que sea como su padre que raramente se pilla un catarro.

Kapari, vaya susto!! Desde que una mami me dijo que su nena había aparecido con la etiqueta del pijama en la boca (la etiqueta que está en la parte de atrás del cuello), intento cortárselas todas. La verdad que hay que estar con mil ojos y no bastan

Merche, muchas gracias por los ánimos.
Muchos mimos para todos los babies.

Pilar & Cora (Zzzzzzz)

Ah, se me olvidaba. ¿Cómo conserváis la papilla? El otro día discutía con mi chico porque él siempre se pasa preparando papilla y al final el vaso de la batidora está por más de la mitad. No me gusta que la papilla esté tantos días en el frigorífico. ¿Vosotras cómo lo hacéis? Besos a todas

A
an0N_965557999z
23/10/06 a las 20:54

Subi mas fotos de sara paola
Hola y saludos a todas y todos los babys..

Lei el caso de Zaida y espero que todo vaya mejorando y que el apoyo lo tiene de mi parte.

Bueno solo querria contarles que puse mas fotos de Sara Paola, la verdad cada dia que pasa me doy cuenta de toda su intligencia, Dios me dio un gran regalo, ya empezo con verduras y hoy empieza a probar el pollo. haber como nos va!!

Saludos y un beso

Rocio y Sara Paola (6 meses+ 5 dias)

p.d. no se como cambiar a mi usuario

A
anahis_9118595
24/10/06 a las 14:33

Hola holaaaaaaaa
¿Qué tal esos peques?

¿Ya mejor?

Nosotros estuvimos ayer en el pediatra y Roger está muuuuy bién, a excepción de que tiene hongos en la boca, como todo lo que pilla va para dentro....
Pesa 8.100kg y mide 68 cm, nos dijo que muy bién de peso y talla.

Ya nos han dado la pauta de comida para el 7 mes: por la tarde le podemos alternar la fruta con yogurt y galletas maría, el bibe de la mañana sustituirlo por papilla de cereales y le podemos hacer sopita de sémola... tengo unas ganas....

Besotes a todas!!!!!

Eva y Roger

I
iratze_8499894
24/10/06 a las 19:28

Hola chicas
Paso un momentín a saludaros.
Jorge está mucho mejor, apenas le queda algún moquillo y en el pecho igual, esperemos que esta vez dure, aunque con esto de la guarde.... El jueves le llevaré a que le vea el médico y a ver si le podemos vacunar.
Mertxe, Jorge hace lo mismo que Nerea, me coge la barbilla y se la mete en la boca, es mas gracioso, además que te agarra y viene con la boca abierta como un poseso. Él lleva desde los dos meses con las babas, siempre le tengo que tener puesto un babero porque se pone toda la ropita empapada, y como le digo yo, que asi no luce los modelitos tan monos que le compra mamá, pero yo no le veo ningun cambio en la encia, me parece que todavia queda. Eso sí también muerde las cosas con una rabia, pobritos.
Kapari, menudo susto con Katia y la etiqueta, es verdad que hay que tener un cuidado. Yo, mira el otro dia estabamos cenando asi en plan picoteo, y tenia a Jorge sentado en mis rodillas, porque aún no se habia dormido, pues cojo una patata frita (de esas light) mordí un poco y la deje en la mesa, como estaba embobada mirando la tele, cuando voy a por el otro trozo, veo que no está y le miro a Jorge y la tenia en la mano, y se la quito rápidamente, pero al ir a comérmela veo que estaba toda babeada, ja,ja,ja... éste niño, se ha saltado algunos pasos en la introdución de la alimentación complementaria, je,je,je. No le debió hacer mucha gracia porque no siguio chupando, pero imaginaté que tardo un poco más y se le parte en la boca y se la traga o que se yo. Por lo menos pude reirme.
A ver si tengo un ratillo un dia de estos y pongo unas fotillos en el album, para que veais lo guapo que está, y a ver si me paso yo para ver como han crecido todos mis cibersobris guapos.
Me alegro que todos ya estén mejorcillos y un besote para Roger que está echo ya todo un torete con sus 8 kilos y sus 68 cm, Eva que se te dé bien la variación en la alimentación, pero por lo que veo, no debes tener ningun problema con Roger, a juzgar por como crece el campeón. Yo le dí ayer a Jorge por primera vez pollo y la verdad es que le gustó, no me hizo ascos, espero que a Sara Paola también le haya gustado, que también estaba de estreno con el pollo.
Un besazo enorme para todas y sus respectivos bebés.

Miriam y Jorge (6 meses y 5 dias).

J
jannat_6190637
25/10/06 a las 11:11

Hola mamichulas!
Yo también me paso sólo un ratillo para saludaros, que los libros me esperan. Estas mañanas se están llevando a Sonia mis padres de paseo, y le traen al mediodía, por lo que saco algo más de dos horillas para estudiar. Qué gracia me ha hecho Kapari con lo de la "nome", mi bichín está igual: nomeduerme (hemos vuelto a la racha de despertarse 3 veces), nomeengorda (continúa vomitando, aunque un poco menos, por lo del reflujo dichoso, a pesar de los sólidos) nomecome (sólo cuando quiere...), pero está preciosa, y me demuestra un montón de cariño, no se cómo explicaros, es una sensación maravillosa.
Ah! Y el sábado SE METIO UN GAJO DE MANDARINA EN LA BOCA, y para cuando se lo quité se había tragado un trocito..., si es que hay que estar con 100.000 ojos y ni aún así.
Eva: he oido el pronóstico para mañana, seguimos con buenas temperaturas y parece que no lloverá. Eso sí, está haciendo mucho viento.
Raquel: te he leído en el otro lado, jobar, qué susto, y qué bien reaccionaste, qué sangre fría. Yo no se que hubiera hecho, bravo por ti.
Zaida: ¿qué tal el paseo por el parque? Espero que poco a poco las aguas vuelvan a su cauce. Un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo.
Venga, me despido. Un beso muy grande para todas!

B
brujilla39
25/10/06 a las 16:10

Yo tb entro un segundo
¡qué atareadas estamos! jejeje. Hemos ido hoy al pediatra con Cora. 6.700 y 50 y pico cm (ya no recuerdo si eran 56 o 58). Nos ha dicho que empecemos con el pollo y las frutas...biennnn...jaja, me hace una ilusión cada vez que le introducimos algo nuevo. En la merienda tb nos ha dicho que le pongamos galletitas sin gluten. ¿Alguna de vosotras se las dáis?. También le hemos puesto las vacunas. Pobreta mía, parece que celebramos su cumplemes siempre con pinchazos. Ya sólo le queda la 3ra dosis de prevenar y hasta los quince meses no más. Bueno chicas, me voy a hacer cositas. Ayer Cora nome dejó hacer nada. Puede que sea por los dientes. Dice el pediatra que ya los tiene a puntito.

Besos para todas
Pilar y Cora (¡¡¡¡mañana seis meses!!!!)

B
brujilla39
25/10/06 a las 16:11
En respuesta a brujilla39

Yo tb entro un segundo
¡qué atareadas estamos! jejeje. Hemos ido hoy al pediatra con Cora. 6.700 y 50 y pico cm (ya no recuerdo si eran 56 o 58). Nos ha dicho que empecemos con el pollo y las frutas...biennnn...jaja, me hace una ilusión cada vez que le introducimos algo nuevo. En la merienda tb nos ha dicho que le pongamos galletitas sin gluten. ¿Alguna de vosotras se las dáis?. También le hemos puesto las vacunas. Pobreta mía, parece que celebramos su cumplemes siempre con pinchazos. Ya sólo le queda la 3ra dosis de prevenar y hasta los quince meses no más. Bueno chicas, me voy a hacer cositas. Ayer Cora nome dejó hacer nada. Puede que sea por los dientes. Dice el pediatra que ya los tiene a puntito.

Besos para todas
Pilar y Cora (¡¡¡¡mañana seis meses!!!!)

Vaya cabeza
50 y pico cm, jeje, si sólo tuviera eso qué poquito habría crecido. Creo que son 68

J
jannat_6190637
25/10/06 a las 18:40
En respuesta a an0N_965557999z

Subi mas fotos de sara paola
Hola y saludos a todas y todos los babys..

Lei el caso de Zaida y espero que todo vaya mejorando y que el apoyo lo tiene de mi parte.

Bueno solo querria contarles que puse mas fotos de Sara Paola, la verdad cada dia que pasa me doy cuenta de toda su intligencia, Dios me dio un gran regalo, ya empezo con verduras y hoy empieza a probar el pollo. haber como nos va!!

Saludos y un beso

Rocio y Sara Paola (6 meses+ 5 dias)

p.d. no se como cambiar a mi usuario

Acabo de ver las fotos y ...
Qué guapa está Sara Paola! Vaya ojos más despiertos que tiene. Espero que os haya ido bien con la introducción de la carne. Un saludo!

J
jannat_6190637
25/10/06 a las 18:43
En respuesta a brujilla39

Vaya cabeza
50 y pico cm, jeje, si sólo tuviera eso qué poquito habría crecido. Creo que son 68

Felicidades por los seis meses!!
Ya me parecía a mi que no podía ser lo de 50 y pico, je, je...Pues está muy largita, Sonia sólo medía 65 y eso es el Percentil 50, así que tu princesita va pa la NBA...
Espero que no lo pase mal con las vacunas. Un saludo!

I
iratze_8499894
25/10/06 a las 20:41

Tranquila mertxe
Sí Nerea es tan estreñida es normal, ¿a ti no te ha pasado nunca?. A mi cuando estoy estreñida me pasa alguna vez, que cuando te limpias ves un poco de sangre (con perdón) y a mi marido también le ha pasado alguna vez. Eso es porque al hacer esfuerzo se le habrá roto alguna venita, pero sin mayor importancia.
De todas formas si te sientes más tranquila, llama al pediatra, pero ya verás que no pasa nada.
A ver si te manda algo para que el estreñimiento, para que no lo pase tan mal.
Un beso muy fuerte y tranquilizaté.

Miriam y Jorge.

T
tamara_5530379
26/10/06 a las 13:16

Estoy muy jodida
Acabo de llamar a ib,porque no me llaman para incorporarme al trabajo y sabeis lo que me han dicho????
que he faltado mucho,(dos meses antes de dar a luz) y que han decidido no contratarme mas.
Como los contratos que te hacen son de 6 meses,pues no puedo reclamar,vamos,que me he quedado sin trabajo...para uno que me gustaba y en el que me sentía realizada y orgullosa....
estoy muy triste....
no se que hacer...a ver mi marido que dice
un beso chicas

T
tamara_5530379
26/10/06 a las 13:45
En respuesta a tamara_5530379

Estoy muy jodida
Acabo de llamar a ib,porque no me llaman para incorporarme al trabajo y sabeis lo que me han dicho????
que he faltado mucho,(dos meses antes de dar a luz) y que han decidido no contratarme mas.
Como los contratos que te hacen son de 6 meses,pues no puedo reclamar,vamos,que me he quedado sin trabajo...para uno que me gustaba y en el que me sentía realizada y orgullosa....
estoy muy triste....
no se que hacer...a ver mi marido que dice
un beso chicas

He hablado con mi marido
y dice q irá al sindicato a ver si se puede hacer algo.Ya sabía yo que algo raro pasaba...Por otro lado digo,QUE LES DEN,trabajo en cosas eventuales y cuando mi marido coja vacas pues así estoy "disponible",pero claro,el coche ya se nos cae a cachos,y si hay q cambiarlo pues tengo q trabajar,y no tengo muchas posibilidades laborales.......
estoy amargada de la vida,vamos,q me han jodido el día.
Por otro lado,así dispongo de los fines de semana,cosa q en IB NO,
ay chicas,yo ya había idi a cambiar los uniformes y todo por una talla q me valiera...

J
jannat_6190637
26/10/06 a las 15:32
En respuesta a tamara_5530379

He hablado con mi marido
y dice q irá al sindicato a ver si se puede hacer algo.Ya sabía yo que algo raro pasaba...Por otro lado digo,QUE LES DEN,trabajo en cosas eventuales y cuando mi marido coja vacas pues así estoy "disponible",pero claro,el coche ya se nos cae a cachos,y si hay q cambiarlo pues tengo q trabajar,y no tengo muchas posibilidades laborales.......
estoy amargada de la vida,vamos,q me han jodido el día.
Por otro lado,así dispongo de los fines de semana,cosa q en IB NO,
ay chicas,yo ya había idi a cambiar los uniformes y todo por una talla q me valiera...

Qué poca vergüenza
No hay derecho. Que no te vuelvan a contratar por faltar dos meses antes de dar a luz, qué injusticia. Y qué ... el jefe de personal que decide eso, con todas las letras. Espero que puedas hacer algo al respecto, ya está bien de que si queremos ser madres tengamos que renunciar a trabajar, parece que estemos hablando de otra época. Pues eso, espero que tengais suerte y les podais pillar por algún lado, que la situación es super injusta. Ponlo en el foro, a ver si alguna mamá abogada laboralista te puede echar un cable también.
Un besazo, y ya nos contarás, cómo me gustaría saber de estos temas para poder echarte una mano.

J
jannat_6190637
26/10/06 a las 15:34
En respuesta a jannat_6190637

Qué poca vergüenza
No hay derecho. Que no te vuelvan a contratar por faltar dos meses antes de dar a luz, qué injusticia. Y qué ... el jefe de personal que decide eso, con todas las letras. Espero que puedas hacer algo al respecto, ya está bien de que si queremos ser madres tengamos que renunciar a trabajar, parece que estemos hablando de otra época. Pues eso, espero que tengais suerte y les podais pillar por algún lado, que la situación es super injusta. Ponlo en el foro, a ver si alguna mamá abogada laboralista te puede echar un cable también.
Un besazo, y ya nos contarás, cómo me gustaría saber de estos temas para poder echarte una mano.

En los puntos suspensivos
debería poner gili y lo que sigue, no os quedeis con la duda.(Jobar con la censura)

T
tamara_5530379
26/10/06 a las 16:30

Los voy a poner a parir,aunque sea aqui
te hacen contratos de 6 meses al año.Yo por ejemplo entro en octubre y salgo en abril.Asi te puedes tirar 6 años,como en el caso de mi marido.Os pongo un ejemplo de lo listos que son.Mi marido esta en la pista,(imaginaros el ruido que soporta al cabo del dia),pues si mientras eres eventual te hacen el reconocimiento medico y tienes mal el oido,NO TE COJEN,es decir,te fastidian el oido durante unos años y luego a lo mejor a cuarto año dicen que tienes el oido hecho una pena y que no te cogen.

Ahora estan haciendo un tipo de contrato "para mejorar la calidad del eventual".Pues consiste en trabajar 12 meses de cada 18.Hasta ahi bien,pero...no tienes porque trabajar un año seguido:Puedes trabajar 3 meses,1 mes fuera,4 meses,2 meses fuera,1 mes,15 dias fuera.....y por supuesto,sin saber si cuando te cumple el contrato te van a llamar a los dos meses o a los 4...por lo que nunca puedes hacer planes con tu familia para las vacaciones.

Hasta el año pasado,un eventual no podia cambiar el turno.Es decir,te quedabas con lo que te dieran,y os pongo ejemplos,puedes entrar un dia a las 06.00 de la mñn,como que al dia siguente a las 15.00 de la tarde...o salir a las 02.00de la madrugada como me pasaba a mi cuando me dieron la baja.
Y estas obligado a hacer horas extras avisandote de un dia para otro practicamente.

Y si deciden no cogerme definitivamente,(que yo creo que ya no hay nada que hacer)ya os explicare los trapos sucios,para que sepais el porque de muchas cosas como el tema de la imnauguracion de la t4 y todo eso.
(eso lo hare con despecho,no lo dudeis),porque me parece tan injusto lo que me esta pasando...
Raquel

B
brujilla39
27/10/06 a las 15:42
En respuesta a tamara_5530379

Estoy muy jodida
Acabo de llamar a ib,porque no me llaman para incorporarme al trabajo y sabeis lo que me han dicho????
que he faltado mucho,(dos meses antes de dar a luz) y que han decidido no contratarme mas.
Como los contratos que te hacen son de 6 meses,pues no puedo reclamar,vamos,que me he quedado sin trabajo...para uno que me gustaba y en el que me sentía realizada y orgullosa....
estoy muy triste....
no se que hacer...a ver mi marido que dice
un beso chicas

Vaya
Lo siento wapa, vaya impresentables...no te vengas abajo, seguro que encuentras algo muy pronto.

Un beso

Pilar & Cora

B
brujilla39
27/10/06 a las 16:06

Hola chicas
Otra escapadita al foro ahora que Cora duerme (humm, dentro de nada se despierta porque le toca la pre-merienda jeje). Ya le estoy dando el pollo y las frutas. La papilla de verduras ahora queda más rica y se la come rápido (aunque en las cantidades no hay mucha diferencia). Las frutas...bueno, poco a poco. Me dijo el pediatra que al contrario de lo que se pensaba, los niños suelen tomar mejor las verduras. De gatear nada de nada. Qué envidia Zaida que Sara esté tan adelantada (ya se despertó jajaja, si es que lo estaba viendo venir...). Cora está un poco verde en cuanto a gatear. Lo que si la noto es más nerviosa y más mimosa también. No aguanta nada en la hamaca y sólo quiere quedarse dormida en brazos. No sé si será por los dientes o alguna crisis de esas que suelen pasar. La otra tarde me asusté mucho porque ella está todo el rato haciendo ruiditos y peleándose con los juguetes, pero durante un rato estuvo muy seria y me miraba con una mirada distinta a la que suelo ver en ella. Me preocupé bastante, luego me dio por pensar en lo que sería de mi si a ella le pasa algo y me puse a llorar. Esta sensibilidad tan acentuada me está matando.... jeje. Bueno chicas, no os suelto rollos. Le voy a dar el biberón y nos vamos de pingo.

Bebita gracias por tus palabras.
Raquel, ánimo que donde se cierra una puerta...
Neus, jeje, si yo tb me llevé un susto cuando leí lo que solo medía 50 y pico cm, qué cabeza...

Besos a todas
Pilar y Cora

T
tamara_5530379
27/10/06 a las 18:03

Mi maridin ha estado en ccoo
Y le han dicho que más o meos "ib tiene razón".Que no quieren a gente que falte al trabajo aunque sea más que justificado,que incluso si hubiera faltado un sólo sábado habría pasado lo mismo.Mi marido ha dicho que era ABSURDO,y le han dado la razón.Este hombre va a hablar por mi a la jefa de la jefa de la jefa,y si me vuelven a readmitir será gracias a CCOO.
El lunes hablará con ella,asi que a ver que pasa.
Si me cogen de nuevo BIEN,pero si no me cogen...pues estoy viendo lo bueno que puede tener eso y sería el estar más tiempo con Sara,y si eso,buscarme un trabajo temporal de vez en cuando,como ayuda económica...que es como hemos estado haciendo hasta ahora.
Ya os contaré,chicas.
Hoy por cierto he ido al banco para arreglar lo de mis tarjetas robadas y cuando he vuelto a casa,lo he pasado un poco mal.Pero bueno,de vez en cuando me he parado para echar un ojo alrededor y cuando he entrado al portal,me he asegurado que no entrara nadie detrás y antes de meterme en el ascensor he hecho otra revisión.PRUEBA SUPERADA!!
Respecto a Sara,todo bien,la tia caga como una loca,Jesus!!!que peste deja en toda la casa...no hay quien lo aguante,y luego,si caga y la limpiamos al segundo,HAY QUE CAMBIARLA EL BODY LO LO QUE LLEVE PUESTO,ya que aunque no está sucui,ha cogido un olor a repollo.....que no hay quien pueda con ello
(y no exagero nada de nada,que es como si se le reconcentrara la peste en la ropa en 4 minutos)

en fin,no tengo más novedades.os mando un beso gordote a todas y a vuestros peques.Y cuidadin con las etiquetas!!!que ya veo que tenemos comiloncitos por aquí!
Raquel y Sara,que sigue cagando a lo loco

A
anahis_9118595
28/10/06 a las 9:30

Buenos días
¿Qué tal se presenta el fin de semana?

Yo lo empiezo muuuuuy cabsada porque he estado fuera, ya os conté que me tenía que ir a Vitoria un par de días por el trabajo pero ya estoy en casa con mi peque...

Os he leído, y he visto las novedades de estos dos días:
raquelina, ¿cómo va? Os han dicho alguna cosa en ccoo? Espero que se arregle todo y puedas volver a trabajar.

Zaida, que pasada que Sara gatee ya, Roger levanta el culo pero nada de nada, me parece que los chicarrones son un poco más torpes que las princesitas, jajajajaja

Por cierto gracias por las indicaciones del tiempo por Vitoria, estuvimos muy bién, en el hotel Lakua y comimos en el Ali antes de volver ayer. Personalmente me gusta mucho la ciudad, ya es la tercera vez que voy, cada carrito que miraba pensaba ¿sera ella?

Besos a todas, a ver si se despierta Roger que tengo unas ganas de achucharlo...

Eva y Roger

O
olguta_9355156
28/10/06 a las 23:43

Saludines
Hola chicas!
Disculpen el silencio despues de mi presentación pero se me pasan los días sin darme cuenta y mi pizquito anda incómoda con los dientes así que la siento en mi regazo frente al ordenador (para mi ordeñador), lo que me permite poder leer a ratitos pero escribir es misión casi imposible o mejor dicho: ininteligible.

Gracias a las mamás que nos dieron la bienvenida.

Por los mensajes saqué la conclusión de que existe un album de fotos de este "club" pero comprobé que tiene contraseña. ¿Podríais facilitarmela? y de paso darme las instrucciones pertinentes para poder colgar fotos de mi pezqueñita.

Por otro lado había pensado que podríamos inaugurar un post...<<¿se dice así, no??? - ¿cuál será la palabra adecuada en español?>> llamado PROTESTE YA! como el que tienen en el programa CQC, en el que podríamos desahogarnos a gusto de tanta injusticia?!
Raquel podría poner a caldo a los de IB... <<como cliente sufridora seguramente apostillaría algo sobre esa compañía.>>, y yo podría protestar por muchas cosas que me agobian por el simple hecho de ser mujer... mujer que se pregunta cómo pudimos dejar que nos vendieran la moto de la mujer liberal... al ser madre he descubierto que por más que lo intente no consigo ser una supermujer!! la casa , el trabajo, la familia, la pareja, los hijos (por ahora sólo una)... toy cansá!!! podría alguien explicarme dónde está la liberación? no nos habremos equivocado de palabra y en vez de liberarnos nos saturaron a responsabilidades? tendré que supervitaminarme y mineralizarme como superratón.
Hummm... creo que tengo coletazos de depresión postparto... ¿o será incomprensión despues del parto?

Perdonad el rollo pero estoy harta de sentir que cada vez el listón de las responsabilidades esta más alto y yo no puedo estirarme más.

Empezé estas líneas comiendome una galletas... continué con unos trozos (demasiados) de chocolate... ahora es el turno de los anacardos...

No me malinterpreteis... estoy feliz con mi pezqueñita pero no todo es rosa.

Espero estar más optimista para mis próximos saludos.

Besitos.

Sandra e Ixchel (6m+10d)

T
tamara_5530379
28/10/06 a las 23:56
En respuesta a olguta_9355156

Saludines
Hola chicas!
Disculpen el silencio despues de mi presentación pero se me pasan los días sin darme cuenta y mi pizquito anda incómoda con los dientes así que la siento en mi regazo frente al ordenador (para mi ordeñador), lo que me permite poder leer a ratitos pero escribir es misión casi imposible o mejor dicho: ininteligible.

Gracias a las mamás que nos dieron la bienvenida.

Por los mensajes saqué la conclusión de que existe un album de fotos de este "club" pero comprobé que tiene contraseña. ¿Podríais facilitarmela? y de paso darme las instrucciones pertinentes para poder colgar fotos de mi pezqueñita.

Por otro lado había pensado que podríamos inaugurar un post...<<¿se dice así, no??? - ¿cuál será la palabra adecuada en español?>> llamado PROTESTE YA! como el que tienen en el programa CQC, en el que podríamos desahogarnos a gusto de tanta injusticia?!
Raquel podría poner a caldo a los de IB... <<como cliente sufridora seguramente apostillaría algo sobre esa compañía.>>, y yo podría protestar por muchas cosas que me agobian por el simple hecho de ser mujer... mujer que se pregunta cómo pudimos dejar que nos vendieran la moto de la mujer liberal... al ser madre he descubierto que por más que lo intente no consigo ser una supermujer!! la casa , el trabajo, la familia, la pareja, los hijos (por ahora sólo una)... toy cansá!!! podría alguien explicarme dónde está la liberación? no nos habremos equivocado de palabra y en vez de liberarnos nos saturaron a responsabilidades? tendré que supervitaminarme y mineralizarme como superratón.
Hummm... creo que tengo coletazos de depresión postparto... ¿o será incomprensión despues del parto?

Perdonad el rollo pero estoy harta de sentir que cada vez el listón de las responsabilidades esta más alto y yo no puedo estirarme más.

Empezé estas líneas comiendome una galletas... continué con unos trozos (demasiados) de chocolate... ahora es el turno de los anacardos...

No me malinterpreteis... estoy feliz con mi pezqueñita pero no todo es rosa.

Espero estar más optimista para mis próximos saludos.

Besitos.

Sandra e Ixchel (6m+10d)

Hola sandra
he actualizado el post,esta un poc mas abajo.
te escribo en él,vale?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir