Foro / Maternidad

mamichulas,chicarrones y princesitas del mes de abril

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 17:21
N
nasra_8105742
14/11/06 a las 9:45

Hola kapari
Paula se sigue despertando por las noches para tomar su tetita y eso que al acostarse le doy un bibe con cereales, pero se sigue despertando. Y a veces el bibe no lo quiere y le doy teta antes de acostarse y al rato ya está con hambre y se despierta.
Besitos!!

Ver también

N
nasra_8105742
14/11/06 a las 14:08

Estoy agotada
Y es que Paula lleva unos días muy quisquillosa, no duerme siesta, y encima se despierta muy temprano.
No la puedo dejar sola porque se pone a gritar y a llorar desesperada, y claro , como no duerme en todo el día y no la puedo dejar sola tengo que estar todo el día con ella, se pasa el día quejándose por todo, si la cambio si le doy de comer... no quiere su bibe por la noche, sólo quiere tetea y enciam se despierta minimo dos veces por la noche pidiendo teta.. Y no paraaaa!!! Antes por lo menos la dejaba que gateara pero es que ahora tengo que estar al lado de ella porque va agarrandose a los muebles y se pone de pie, y se pega cada coscorrón, y es que hace sólo un par de días que ha aprendido a ponerse de pie, y va embalada, quiere hacer cosas que no es capaz de hacer y cuando no puede se cabrea. No encuentro la manera de que esté entretenida, pasa de los juguetes. Ahora se ha dormido y he aprovechado para limpiar la casa a toda pastilla, porque nunca duerme más de una hora, esto es normal?? Menos mal que ya he terminado de trabajar ( soy fija discontinua y trabajo seis meses al año, de mayo a octubre )porque no tengo tiempo para mi, ayer mi marido la miró un ratito y pude estudiar una horita, pero como está tan inquieta enseguida se cansa de ella, y ya me reclama para que me haga cargo yo. Y ala, hay que ducharla y claro no es capaz de ducharla él para que yo tenga un rato más de estudio, no sea que se vaya a herniar el señorito!!!!

Lo que me preocupa es que está rara, no se, los dientes no son porque ya los tiene fuera y se supone que duelen cuando le van a salir, no?? Por cierto ni se quejó la pobre cuando le salían, creo que ahora se está quejando por todo lo que no se quejó antes.

Bueno mamis me voy a descansar un rato para cuando se despierte mi fierecilla poder seguir jugando.

Besitos

N
nasra_8105742
14/11/06 a las 14:09

Gracias tere!!
Es que todavía no se si ponérsela o no, como no la llevo a la guarde pues pensé que no haría falta, pero ahora estoy pensando en ponérsela
Besitos!!

N
nasra_8105742
14/11/06 a las 14:13

Desde los seis meses??
Madre mía, tan temprano? Paula hace un par de días que ha aprendido a ponerse de pie agarrandose a algo, y se pega cada coscorrón!!!

J
julia_5440040
14/11/06 a las 18:16

Hola a todas
Aca estoy de vuelta de mi carrera cotidiana que resulta de la suma de el trabajo, la casa y mi chiquita hermosa.

Queria decirle a Raquel que ojala Sara se ponga bien muy muy pronto, y puedan volver a su casita.

Estuve mirando tu album, Neus, Sara esta cada dia mas linda.

Ojala Zaida todo siga mejorando en la vida de utedes dos.

Y ya veo lo espabilados que estan estos bebitos de abril que ya se paran solitos o gatean por todos lados.
Nicole no gatea todavia, tampoco se para, aun no le salio ningun diente, y tampoco dice mama (aunque no para de hablar en su idioma personal), asi que sigo leyendo los avances de sus peques y esperando prontito contarles a ustedes que Nicole ya me dijo mama o empezo a gatear. Veremos, igual se que hay bebes que nunca gatean y pasan directamente a caminar. Ninguno de mis 3 sobrinos gatearon.

Besos a cada una de ustedes.
Que tengan un muy buen dia y cuidense.

Andrea

Q
quico_9184115
14/11/06 a las 20:17
En respuesta a quico_9184115

Vaya, vaya...
guauuuuuuuuuu, por favor malentendidos, no!! No me he equivocad@ zaida y nada más me hace tan feliz que saber que eres feliz. Mejórate del catarro, encanto.

Malentendido
Hola a todas. Lo primero me gustaria pedir disculpas si he causado algun mal rollo en este foro. Lo segundo en particular a Zaida pedirla disculpas por si la hecho sentur incomoda. Deciros que en ningun momento he querido molestar, y que lo unico que hize fue intentar animar y apoyar a una persona que estaba pasando un mal momento en su vida. Un saludo a todas.

I
iratze_8499894
15/11/06 a las 20:26

Hola chicas
Hacia dias que no entraba y me he encontrado con el ingreso de Sara. Espero que ya se haya recuperado y esté en casita, ya nos contarás cuando puedas Raquel.
Veo que tenemos a muchos con los dichosos moquetes, un besito muy gordo para todos tambien.
Judit, muchísimas gracias por el nuevo post, esta noche me paso cuando Jorge se duerma, y a ver que tal.
Sobre los progresos, Jorge ya casi, casi gatea, repta con los antebrazos, como si estuviera pasando por una trinchera, y lo coordina con las piernas, cosa que antes no hacia. Antes tambien hacia como Carlos, Tere, se balanceaba adelante y atras en la postura del gateo, y reptaba hacia atras.
Sobre el habla, se echa unas charlas en su idioma, que no veais, pero de mama o papa, nada. Tampoco tiene dientes, ni parece que haya cambios en las encias. Lo unico que parece que babea un poco menos.
Sobre el bibe, yo tambien estoy intentando que lo coja, pero nos está costando, el viernes conseguimos que se tomase uno y hay otros dias que un poco y otros nada. Asi que seguimos con el pecho, aunque creo que asi es como no lo vamos a conseguir nunca, pero sin tomar leche no le voy a dejar. O sea que Elena, no desesperes.

Bueno chicas un besazo para todas, uno muy gordo y especial para Raquel y Sara, y Zaida me alegra verte mas animadilla, sigue asi. Y a todas las enfermitas, ¡a recuperarse!.

Miriam y Jorge (a cuatro dias de los 7 meses).

T
tamara_5530379
15/11/06 a las 22:00

Ya estamos en casa
Hemos venido esta tarde,por fin.
Ya os contaré cuando tenga algo de tiempo,que ahora,entre el agotamiento y la casa,...que está llenita de mierd... pues imaginaros.
un beso a todas y muchas gracias por los ánimos que me disteis
Zaida,ha pasado algo que no sepa??
besos chicas

J
jannat_6190637
15/11/06 a las 22:32

Buenas noches!
Raquel! Me alegro de que ya esteis en casa. Jo, que duro tiene que ser el ingreso de un bebé, mecachis...Ya nos contarás cuando tengas tiempo. Y deja la casa, que no le va a pasar nada porque no esté perfecta...(juas, es la frase preferida de mi marido, pero a veces es verdad, nos tenemos que tomar las cosas con más relax y priorizar lo realmente importante.)
Miriam: te acabo de leer lo del biberón, qué envidia. Sonia hoy se ha tomado 30 cc (menos da una piedra)de leche artificial con cereales, PERO A CUCHARA (aysss!). Y yo la verdad, quiero dejar la LM. Se que es lo mejor, pero es que estoy cansada...no se si será porque no se llena, pero otra vez se despierta 3 veces a la noche para mamar. Y ya no puedo con mi alma, no me imagino cómo será cuando empiece a trabajar dentro de 12 días.
Tere: gracias por tus ánimos. Espero que a Carles ya se le este pasando el catarrillo.
Un besote muy gordo a todas, voy a ver si me meto pronto en la cama.

T
tamara_5530379
16/11/06 a las 1:29

Mamichulas!!!
Por fin por aquí,ayyyyyyy cómo os he echado de menos,os lo prometo...me acordaba de vosotras y pensaba :"seguro que ellas me entenderían por lo que estoy pasando"..
Pues esstuvimos varios días pensando que la fiebre era por los dientes,ya que le estaban saliendo dos a la vez,pero el sábado se puso en 395 por lo que nos fuimos a urgencias.Me pasé en la sala de espera dos horas,(el día anterior había habido huelga,por lo que estaba urgencias saturada.
Nada más entrar la tomaron la temperatura me hicieron dejarla SOLO con el pañal hasta que la atendiera el médico,y os prometo que estaba asustadisima,ya que Sara no se movía,tenía los ojos cerrados y la boca abierta....
Después de mucho esperar la atendió el medico y me dijo que no la veía nada y que la fiebre a veces viene porque sí... yo no sé si será verdad,pero creo que un bebe con 395 de fiebre (cuando entró,porque estoy convencida de que la subió mientras esperábamos) TIENE ALGO.
Bueno,pues me dijo que si el dia siguiente estaba igual la volviera a llevar.Por lo tanto,OTRA NOCHE SIN PEGAR OJO,ya que a Sara se le subia la fiebre en media hora,por lo que cada hora y media me ponia el despertador para ver si estaba caliente o no.
El domingo tuvo otra subida rápida y decidimos irnos a urgencias de nuevo,por lo que dejamos hasta los platos en la mesa,y yono me llevé ni el bolso,tan solo la tarjeta sanitaria y la mochila del carro,PORQUE TAMPOCO LLEVABAMOS CARRO.
Despues de estar otras dos horas esperando a que nos atendieran,por fin la medica se tiro el rollo y le hizo un análisis y le cogio una sonda por abajo para recoger el pis
Despues tuvimos que esperar en una sala con camas y cunas,y la medica me dijo que avisara a mi marido,qeu nos tenia que comentar algo.
Cuando vino mi marido,nos dijo que tenia infección de orina aparentemente y que se quedaba ingresada,pero qeu como en Alcorcon no habia camas,pues la transaladaban al 12 de octubre,...y claro,yo ahí me puse a llorar
A que si os poneis en mi lugar me entendeis???
(por eso os eche de menos)
Pues nos llevaron en una ambulancia,ya que era un translado,y cuando vi la habitacion que nos dieron....os juro que era tan pequeña como un zulo.No tenia baño,y la cuna era de los años 50,por lo que entre el cansancio de los días anteriores,el comer poco,el estar toda la tarde con Sara en brazos,y la preocupación,...pues yo estaba muy baja de moral.

Estos días apenas he salido del hospital,a excepcion de una mañana que vine a dormir 3 horas a casa,y una noche que dormi en mi casa,que me fui tarde y volvi muy temprano.El resto del tiempo no he salido del zulo...

Hoy le han echo una eco y una CISTOGRAFIA,con la que ha llorado muchisimo,y ademas,ha sido muy laaaarga,y yo casi que mato al tio ese idiota que estaba haciendo pasar tan mal rato a mi niñita

La eco ha dado bien,pero la cistografia hasta la semana que viene no tengo los resultados.
Sara ya está tan risueña comos siempre,que bien!!!,y estamos muy contentos de estar en casita los 3 de nuevo.Yo estoy muyyy cansada,de dormir en la silla esa "relax",que de relax no tiene nada de nada,pero bueno.LLevo no se cuantos dias sin dormir,(los zulos del hospital NO tenian puertas,sino cortinas,(ademas de pequeños,indiscretos)
En el hospital le hice dos fotitos,ya las colgaré,y es que Sara ha progresado en el hospital.Hizo sus 7 meses alli,y POR FIN,se sostiene sola!!!!!

bueno,chicas,siento no hablar con todas y cada una de vosotras,pero me acuesto ya,que estoy muerta
un beso grande a todas,
ahhhh!!!y que me puse ahacer la casa para no quedarme dormida en el sofa...
besotes!!
Raquel

B
brujilla39
16/11/06 a las 15:04

Me siento mala madre
Chicas, lo mío ya parece el colmo de la mala pata...Cora se ha caído otra vez hoy de la cama!! La dejé un momento en nuestra habitación mientras jugaba con un juguete nuevo y me fui a ponerle la ropa en el radiador de su habitación para que estuviera calentita...Al minuto salí corriendo porque escuché un golpe seco en el suelo...Esta vez sí que podía haber sido más serio porque creo que se ha dado contra la mesita. Cuando la he visto estaba medio sentada y con el ojito izquierdo rojo. Me da mucho miedo que se haya hecho daño. Ha pasado el resto de la mañana un poco mimosa pero normal. Todavía me dura el susto en el cuerpo. No le he dicho nada a mi novio porque sé que me va a echar una buena bronca: dos caídas en menos de dos semanas....Ahora, la última vez que me pasa. No la voy a dejar sola nunca más, ni aunque crea que no le va a pasar nada porque veo que ya quiere explorarlo todo y empieza a girar como un bote. De verdad, me siento muy mala madre pensando que por mi culpa mi peque ya lleva dos coscorrones siendo tan pequeñita. Uff, qué mal...pero ya os digo que no volverá a pasar.

Ahora la tengo dormida en la hamaca. Es raro que se aguante ahí un ratito, a ver cuanto tarde en despertarse. Empieza a tener más fuerza en las piernas. Creo que en poco tiempo puede echarse a gatear. Ya no le gusta nada estar tumbada, y me aguanta un buen ratito en la cuna (le meto los juguetes y la uso de parque). Las comiditas un poco mal. Volvemos a las andadas, pero es que la muy pilla ahora le da por hacer unas burbujitas que me pone perdida. Me enfado y le riño y ella me mira fijamente y se ríe (es un bichejo) El culete a ratos lo tiene mejor y a ratos peor. Parece que esa heridita que tenía le mejora. Debe ser por los dientes digo yo, aunque ahora estamos usando las huggies (no es por hacer mala publicidad pero varias personas ya me han dicho que sus bebés tuvieron reacciones con las toallitas de esta marca).

Raquel, cómo me alegro de que ya estéis en casa. ¡Qué mal lo habréis pasado! Dale muchos besos a Sara y como te dicen deja la casa y descansa.

Zaida, me alegro de que tu marido esté actuando de esa manera. Es curioso que ahora esté más pendiente de tus necesidades pero creo que pasa muy a menudo. Espero que poco a poco podáis ir recuperando vuestra relación, y si no puede ser finalmente, seguro que termináis bien.

Muchos mimos a todos los peques y mamis con catarro. Nosotras de momento nos defendemos, a pesar de que también hemos tenido alguna semanita con tos.

Voy a ver si trabajo algo antes de que se despierte la peque y así se me va este sentimiento de culpa.

Besos wapas

Pilar & Cora (6 meses y dos coscorrones ya)

T
tamara_5530379
17/11/06 a las :16

Hola maria
vaya lo de Alicia,joooo.
Espero que termine de mejorar pronto,
Oye,quería comentarte que Judit ha creado un nuevo foro para nosotras,privado.Te lo digo por si lo quieres visitar.La direccion la da judit mas abajo.
un beso y que mejore tu enana
Raquel

T
tamara_5530379
17/11/06 a las :17
En respuesta a brujilla39

Me siento mala madre
Chicas, lo mío ya parece el colmo de la mala pata...Cora se ha caído otra vez hoy de la cama!! La dejé un momento en nuestra habitación mientras jugaba con un juguete nuevo y me fui a ponerle la ropa en el radiador de su habitación para que estuviera calentita...Al minuto salí corriendo porque escuché un golpe seco en el suelo...Esta vez sí que podía haber sido más serio porque creo que se ha dado contra la mesita. Cuando la he visto estaba medio sentada y con el ojito izquierdo rojo. Me da mucho miedo que se haya hecho daño. Ha pasado el resto de la mañana un poco mimosa pero normal. Todavía me dura el susto en el cuerpo. No le he dicho nada a mi novio porque sé que me va a echar una buena bronca: dos caídas en menos de dos semanas....Ahora, la última vez que me pasa. No la voy a dejar sola nunca más, ni aunque crea que no le va a pasar nada porque veo que ya quiere explorarlo todo y empieza a girar como un bote. De verdad, me siento muy mala madre pensando que por mi culpa mi peque ya lleva dos coscorrones siendo tan pequeñita. Uff, qué mal...pero ya os digo que no volverá a pasar.

Ahora la tengo dormida en la hamaca. Es raro que se aguante ahí un ratito, a ver cuanto tarde en despertarse. Empieza a tener más fuerza en las piernas. Creo que en poco tiempo puede echarse a gatear. Ya no le gusta nada estar tumbada, y me aguanta un buen ratito en la cuna (le meto los juguetes y la uso de parque). Las comiditas un poco mal. Volvemos a las andadas, pero es que la muy pilla ahora le da por hacer unas burbujitas que me pone perdida. Me enfado y le riño y ella me mira fijamente y se ríe (es un bichejo) El culete a ratos lo tiene mejor y a ratos peor. Parece que esa heridita que tenía le mejora. Debe ser por los dientes digo yo, aunque ahora estamos usando las huggies (no es por hacer mala publicidad pero varias personas ya me han dicho que sus bebés tuvieron reacciones con las toallitas de esta marca).

Raquel, cómo me alegro de que ya estéis en casa. ¡Qué mal lo habréis pasado! Dale muchos besos a Sara y como te dicen deja la casa y descansa.

Zaida, me alegro de que tu marido esté actuando de esa manera. Es curioso que ahora esté más pendiente de tus necesidades pero creo que pasa muy a menudo. Espero que poco a poco podáis ir recuperando vuestra relación, y si no puede ser finalmente, seguro que termináis bien.

Muchos mimos a todos los peques y mamis con catarro. Nosotras de momento nos defendemos, a pesar de que también hemos tenido alguna semanita con tos.

Voy a ver si trabajo algo antes de que se despierte la peque y así se me va este sentimiento de culpa.

Besos wapas

Pilar & Cora (6 meses y dos coscorrones ya)

Ayyy pilar
mira,no te martirices mas.Ya ha pasado y afortunadamente Cora está bien.Ahora ya sabes que no puedes dejarla sola ni un segundo,porque en un segundo puede pasar cualquier desgracia.
Un besito y tranquilizate

J
jannat_6190637
18/11/06 a las 1:14

Http://mamisabril06.forumup.es/
A mi lo de la tecnología tampoco se me da muy bien, y encima no me acuerdo del todo de cómo lo hice...espero que te salga así:
Copias y pegas la dirección del encabezamiento, tal cual. Luego, pinchas uno de los temas, y para verlo, te pedirá que te registres. Después de poner tu nombre de usuario y tu contraseña, tienes que ir a abrir tu correo, pues se te enviará un mensaje automático a la dirección que has puesto cuando te has registrado. En ese mensaje, encontrarás un link que deberás pinchar. Y ya está.
Si te sirve de consuelo, yo tampoco lo hice bien la primera vez que lo visite. De hecho, me registré dos veces...
Un saludo, y nos vemos allí!
Ah! El formato de este foro es diferente, y al principio cuesta un poco, pero luego no hay ningún problema.

J
jannat_6190637
18/11/06 a las 1:39

Pues espera, que te llegará!
Je, y no hagas como yo, que como ya he dicho, por mi impaciencia me registré dos veces!!!!
¿Qué tal todo, preciosa? Yo aqui ando enganchada de mala manera a internet, jo, mejor estaría en la cama, que mañana no me aguantaré ni yo...
Un besazo, y espero verte por el otro, a ver si así podemos hablar sin moscones.

J
jannat_6190637
18/11/06 a las 1:54

Pues...
dentro de lo que cabe, creo que lo llevo bien. Incluso ahora, me gusta lo que estudio. Lo malo es que hoy ha salido publicada la lista provisional de los admitidos, y me ha entrado el bajón: para el turno de promoción interna, se ha apuntado mogollón de gente que tienen muuuuuuuchos más años que yo, y que ya lo han sido todo en este mundillo (incluso hay alguna ex-adjunta). Como se rumorea que el examen va a ser "fácil", y que no van a contar negativos, pues hala, con aprobar, al tener tantos méritos, pues ya consiguen la plaza.
En fín, seguiré estudiando, aunque no sea más que por no tirar la toalla...
Y tú? Cómo lo llevas?

J
jannat_6190637
18/11/06 a las 2:24

Neus!!
Ja,ja, andamos las dos en los dos foros a la vez. Es verdad, chicas, pasad todas por el otro que está precioso!
Un besote!!

I
iratze_8499894
18/11/06 a las 13:17

Hola chicas
¿Qué tal vais?.
Ya me he registrado en nuestro super foro privado. Esta super bien, ¿eh?, es que esta Judit nos hace unas cosillas más chulas.
He puesto un avatar y una fotito pequeña de Jorge, pero esta noche a ver si pongo algunas fotillos en el post de las fotos, porque ahora en cuanto Jorge se despierte de la siesta mañanera, nos vamos a comer por ahi y a comprar.
Hoy ha probado por primera vez la ternera, y la verdad es que no ha puesto ninguna cara rara de decir "uummmhhh, esto es nuevo" y allá que se lo ha comido. La verdad es que tengo una suerte con este niño, no extraña sabores, como mucho cuando el de fruta está un poco más ácido, pone cara rara (a veces guiña hasta el ojo), pero se lo traga igual.
Sus avances con el gateo van super deprisa y ya se va levantando agarrándose a las cosas. Y al igual que Sara (Neus) si le pongo depie en la cuna, el sólito empieza a avanzar, agarrado. Me le veo estas navidades andando el solito para entregarle la carta a los reyes, ¡ja,ja,ja!. (Espero que no vaya tan rápido).
Bueno chicas, pasad buen finde. Ya nos veremos en cualquiera de los foros (anda que ahora, si teniamos poco tiempo para conectarnos a uno, mira que a dos..., ¡qué vicio que tenemos! je,je,je...
Besitos.

Miriam (pasado de cumpleaños) y Jorge (mañana de cumplemes).

A
anahis_9118595
18/11/06 a las 17:36

¿nuevo foro?
Hola chicas

Lleveba unos días sin poder conectarme y he visto lo del otro foro, ¿dónde estamos?

Porfa que me lo explique alguien...

Un besote a todas

Eva y Roger

A
anahis_9118595
18/11/06 a las 20:53

Ya he recibido el mensaje
Pero pincho sobre el link que te sale, voy a la página y me pide usuario y contraseña pero me dice que no es correcta y pongo la que me da en el mensaje...

SOCORRo!!!!!

J
jannat_6190637
18/11/06 a las 22:40
En respuesta a anahis_9118595

Ya he recibido el mensaje
Pero pincho sobre el link que te sale, voy a la página y me pide usuario y contraseña pero me dice que no es correcta y pongo la que me da en el mensaje...

SOCORRo!!!!!

A mi también me ha pasado eso una vez.
En mi caso (y no se por qué), me ocurrió cuando ticaba la opción que sale al lado de la contraseña, que dice algo así como "recordar contraseña". Cuando no la tiqué, me reconoció la contraseña de inmediato. Prueba a ver si es sólo eso. Un saludo!

J
jannat_6190637
18/11/06 a las 22:55

Mertxe...
Jo, estas suegras, mira que se meten en todo. A mi me pasó algo parecido, pero con la hermana de mi marido antes de nacer la niña. Va y me dice: "¿qué te parece si le compro una toalla con capucha?" Y yo: "no, que ya tiene dos que me ha regalado una amiga, mejor otra cosa", así, bien clarito. ¿Y sabes con qué apareció un mes más tarde? Pues con la toalla de marras. Y mirando conmigo lo que tenía ya preparado, va y me dice: "Pero si no tienes arrullo, te lo podía haber comprado en lugar de la toalla..." Y yo mordiendome la lengua para no contestarle mal...es que cuando no se quieren dar por enteradas, no hay manera.
Venga, que no te amarguen el día (el bautizo es el próximo sábado, ¿no?) Y viste a tu niña como tu quieras, sólo faltaba!
Un besito, y anímate.
Elena.

A
an0N_613506099z
19/11/06 a las :34

Elena 1717
Hola Elena, soy la mamá de una niña de 7 meses y medio también con reflujo, he leído que a tu niña le van ha hacer una PHmetría.
A mi hija también se la hicieron en agosto y bueno el resultado de esta y de otras pruebas dió un reflujo moderado y según ellos alcalino y no ácido, el caso es que mi niña sigue comiendo poco, por no decir POCO.
Tranquila que la prueba es más incordiante que molesta, les duele, claro al meterles la goma, pero una vez que la tienen puesta se acostumbran.....da penita verles con ella pero al ver que pasan el día bien pués no se sufre tanto.
Espero que todo salga bien y pase pronto, ya nos contarás como ha ido.
Te mando este mensaje.....verás es que persigo todos los post de reflujo, yo lo estoy pasando muy mal con mi niña y la pobre no hay ningún medicamento que le vaya bien, no sé si sera algo más..... como odio a comer......ainnnsssss he pensado hasta si tendrá anorexia infantil.....
Bueno cielo que mucha suerte en la prueba.

J
jannat_6190637
19/11/06 a las 15:57
En respuesta a an0N_613506099z

Elena 1717
Hola Elena, soy la mamá de una niña de 7 meses y medio también con reflujo, he leído que a tu niña le van ha hacer una PHmetría.
A mi hija también se la hicieron en agosto y bueno el resultado de esta y de otras pruebas dió un reflujo moderado y según ellos alcalino y no ácido, el caso es que mi niña sigue comiendo poco, por no decir POCO.
Tranquila que la prueba es más incordiante que molesta, les duele, claro al meterles la goma, pero una vez que la tienen puesta se acostumbran.....da penita verles con ella pero al ver que pasan el día bien pués no se sufre tanto.
Espero que todo salga bien y pase pronto, ya nos contarás como ha ido.
Te mando este mensaje.....verás es que persigo todos los post de reflujo, yo lo estoy pasando muy mal con mi niña y la pobre no hay ningún medicamento que le vaya bien, no sé si sera algo más..... como odio a comer......ainnnsssss he pensado hasta si tendrá anorexia infantil.....
Bueno cielo que mucha suerte en la prueba.

Gracias!!!
Hola, muchas gracias por contarme tu experiencia. Pues sí, mañana le hacen la dichosa prueba, a ver qué tal...

Sonia también "creo" que es mala comedora, pues según la gastropediatra come "poco" (unos 80 gr. de puré de verduras con carne, y 100 de frutas, y cereales con agua porque no los quiere con leche, ni mía ni artificial). Yo creo que el hecho de que coma poco está relacionado con su problema de reflujo, y con que aún lleva poco tiempo con la AC. Ella come de seguido, hasta que dice que no quiere más. Yo no la fuerzo, porque a la larga creo que insistir hace que terminen odiando la comida. Ellos mejor que nadie saben la cantidad que necesitan para "funcionar". Después de todo, tiene que haber bebes flaquitos también, ¿no?

Pienso que comer debe ser un placer para todos, para ellos y para nosotras.

Y no creas que tu hija pueda tener una anorexia infantil, porque ese problema es raro, raro. Se un poco del tema, porque soy enfermera psiquiatrica.

Un beso muy gordo, y ya te contaré qué nos dicen...aysssss!!!

I
iratze_8499894
20/11/06 a las 23:02

Lo subo
Que aunque estemos en el otro, tampoco es plan de que se pierda.

Que además aprovechando que ya no se nos ve, las mamas de agosto, al actualizar el post, se han puesto también mamichulas.

Pues no señoras, seguimos aqui, y continuamos siendo las mamichulas auténticas y genuinas.

Besitos a todas.

Miriam y Jorge.

A
anahis_9118595
21/11/06 a las 17:21

Holaaaa
Llevo tres días intentando entrar en nuestro foro privado y no hay manera me dice que no está activado, lo activo picando en el link que te mandan y que más tengo que hacer???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir