Foro / Maternidad

Mamis adolescentes

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 1:44
Y
yuyun_9707960
8/8/11 a las 20:04

Hola..

tengo 16 años y sere madre c: estoy muy feliz y entusiasmada, ya tengo 12 semanas de embarazo y estoy emocionada, solo quiero tenerlo.
Fue un gran cambio saber que tendre un hijo pero todos me apoyan, mi novio esta feliz y seremos responsables porque tenemos que serlos y queremos.
Se que aca se meten muchas mamis adolescentes buscando respuestas, quiero decirles que busquen la mejor para ustedes y su hijo.
Ojala aporten sus comentarios esas mamis que estan felices con su embarazo.

muchas felicidades a todas c:

Ver también

L
liyuan_6112824
9/8/11 a las 17:03

Yooooo!
Holaaaa!! Yo tengo 17 años y tengo 16 semanas el jueves cumplo las 17 y estoy súper felíz, mi novio tiene 19 años y aunque a el le costo más trabajo asimilarlo pero también esta muy contento
Muchas felicidades por tu baby!!! La verdad aunque seamos muy jovenes esto de ser mamá emociona demasiado
Besos!!

C
carla_5732537
9/8/11 a las 17:55

.
olaa
yo tengo 15 y dudo si estaré embarazada..¿me podeis decir que síntomas teneis?
graciias

H
haixia_8631342
10/8/11 a las 1:55

Hola chicas!! ^^
Yo el mes que viene cumplo los 18,y estoy de 10+4!! mi novio tiene 20 y también le costo mucho más asimilarlo,que seamos jovenes no significa que no podamos ser unas buenas mamis!! que tal llevais las ecos y eso? un besito,cuidaros!!

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 2:11


tengo 20 años, daré a luz el 31 diciembre 1 de enero, estoy de 19+2 yo tenía muchas náuseas pero bueno ya se me han pasado.,.bueno yo seré madre soltera.,.pero bueno sé q tarde o temprano encontraré a alguien y si no pues nada adelante con mi niñ@.,.el 16 tengo la eco de las 20 semanas a ver si se deja ver ya!vosotras como lo lleváis me alegro que chicas con 16 añitos seáis tan fuertes yo a esa edad no sé si tendría tanta fuerza.,.

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 2:31


ya si ya le amo y todavía no ha nacido estoy deseando preparar las cosas.,.que me quedan 4 meses.,.pues si comeré chocolate para ver si así se ve jeje!!tú tienes algun hij@ o algo?esq no se me nota apenas.,.y no sé si es por que no crece bien o nose.,.estoy un poco agobiadilla.,.esq me gustaría saber cuando se empieza a notar.,.por si lo sabíais...

S
sigrid_6344088
10/8/11 a las 2:37

Yo tambien soy mami joven jejeej
Pues echenle muchas ganas todas les deseo suerte bueno yo tambien soy mamá de una beba de 8 meses la tengo 21 y cuando me entere que estaba embarazada fue impactante tanto para mi como para mi novio pero pues gracias a Dios nos casamos, un hijo es una bendicion muy grande eso si hay que tener mucha paciencia porque te aseguro que los primeros meses no vas a poder dormir
suerte y que Dios las bendiga siempre.

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 2:47


Gracias, ya esperaré al 16.,.notarlo creo q ya lo noto,es como una lombricilla y sí como gases.,.y nombres ya tengo pensados jeje si es niña:lucía y sara(aunque ya hay muchas niñas que se llaman así.,.)asique si me das ideas mejor y si es niño: javier sí o sí

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 3:53


Realmente me estás ayudando mucho.,.y esq nose.,.quiero que nazca yaa tengo unas ganas, encima en mi trabajo nadie lo sabe, porque no estoy fija ni nada y aunque llevaba un año y luego me hicieron un contrato de 3 meses, típico de verano no lo he contado.,.y no sé trabajo de noche y no sé la verdad esq necesito contarlo a alguien no se.,.me alegro que te gusten los nombres jeje bueno y eres de madrid?o de donde?

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 16:42


Ya, pero bueno el paro también nos ayuda, aunque sea un poco.,.no, la verdad que trabajar por la noche el primer mes sí me cansaba muchisimo pero ahora ya eel bebé yo creo que sabe su horario y por la noche da más caña jaja por el día está mas tranquilito jeje!!pero bueno me gusta el horario que tengo realmente...bueno tú sí realmente quieres ser madre adelante ya encontrarás algo,aunque sea díficil.,.sevilla me encanta =D todos los años voy menos este que el trabajo no me lo ha permitido!!pero si pudiese ahí estaba la primera

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 17:20

Bueno.,.
si se acostubra a todo jeje pero después las noches yo creo que es peor que se despierte pero bueno jeje que todo vaya bien.,.a ver y to tambien pienso que es mejor ser joven porque luego los disfrutas tienes más ganas nose.,.asique estoy super emocionada y quiero ver que todo está bien!!

L
libia_8634234
12/8/11 a las 4:04

Felicidades a todas por sus bebes
dejenme contarles tengo 21 años, creo que estoy embarazada lo hice 2 dias antes de mis dias fertiles y hoy he notado un leve sangrado pero marron, y me ha estado doliendo mucho el vientre espero estar embarazada busco a alguien que me diga sus experiencias sobre que se siente en esos primeros dias de embarazo espero me ayuden deseo mucho estar embarazada

N
nasira_9743031
12/8/11 a las 4:16
En respuesta a libia_8634234

Felicidades a todas por sus bebes
dejenme contarles tengo 21 años, creo que estoy embarazada lo hice 2 dias antes de mis dias fertiles y hoy he notado un leve sangrado pero marron, y me ha estado doliendo mucho el vientre espero estar embarazada busco a alguien que me diga sus experiencias sobre que se siente en esos primeros dias de embarazo espero me ayuden deseo mucho estar embarazada

Yo
en ningún momento no tuve nada de sangrado a mi me creció el pecho, me dolían los ovarios como si me viniese a venir la regla.,.espera el retraso y te compras el test y te lo haces y suerte a ver que te aparece!!un besazo y suerte

Y
yoko_6525944
12/8/11 a las 5:26


Yo voy a cumplir 20 este sábado, estoy de 32 semanitas y ya quiero que nazca mi bebé.
Que bueno que hay más mamis jóvenes en el foro. Eso de que por ser jóvenes no vamos a poder es una tontería, entes las mujeres cuando tenían 20 años ya tenían por lo menos un hijo, las cosas no han cambiado, sólo que ahora la gente se asusta más fácil y critican por todo.
Mucha suerte con las barriguitas

L
libia_8634234
12/8/11 a las 5:49

Gracias bebodic
bueno vamos a ver que pasa de verdad nunca habia manchado antes de que me viniera la regla, y aun me falta 1 semana y media para q m venga y es muy extraño lo unico que he notado es un incremento en mis senos pero nada de dolor, lo que si tengo es mucho dolor en la parte del vientre y del estomago en las tardes me da malestar espero y si estar embarazada seria la mayor alegria

X
xubane_5302625
12/8/11 a las 5:49

Enhorabuena a todas
No es mi caso este foro, ya que estoy embarazada pero tengo 27 años, pero quería entrar a desearos suerte y lo cierto es que ha sido una grata sorpresa ver que con 16 y 17 años escribís muchísimo mejor, sin faltas de ortografía y con signos de puntuación (por Dios: sabéis lo que son las COMAS!) que muchas otras que van a ser madres con 30 y largos, porque para criar a un hijo, me parece que tener educación es algo basiquísimo. Veo además cabezas muy bien amuebladas y con las ideas claras. Recuerdo que cuando tenía 12 años y me conectaba a internet a chatear, la gente me menospreciaba diciendo que a esa edad debería estar jugando con muñecas, cuando yo sabía perfectamente lo que estaba haciendo. No hay que hacer mucho caso a comentarios externos; sí dejarse aconsejar por la gente que te quiere, pero pienso que la intuición es muy rica y una suele saber cuál va a ser la mejor decisión para una misma, así que si habéis decidido seguir adelante, felicidades y a por todas!
Besitos.

X
xubane_5302625
12/8/11 a las 5:55
En respuesta a libia_8634234

Felicidades a todas por sus bebes
dejenme contarles tengo 21 años, creo que estoy embarazada lo hice 2 dias antes de mis dias fertiles y hoy he notado un leve sangrado pero marron, y me ha estado doliendo mucho el vientre espero estar embarazada busco a alguien que me diga sus experiencias sobre que se siente en esos primeros dias de embarazo espero me ayuden deseo mucho estar embarazada

Me pasó lo mismo
Me enteré de que estaba embarazada por el sangrado de implantación, que fue como tú comentas una pequeña manchita de color marrón. Generalmente antes de que me venga la regla solía manchar un poco, pero al ratito ya me bajaba, la diferencia es que esta vez pasó todo un día sin tener noticias de la regla y al día siguiente, como seguía igual, me hice un test, y positivo! Yo de ti me bajaba a la farmacia ya mismo y me hacía la prueba para salir de dudas. En cuanto a los síntomas, casi casi iguales que los de la regla: pechos sensibles y molestias en el bajovientre como si estuviera a punto de caer.
Suerte!!!

A
an0N_875057499z
8/9/11 a las 20:49

(:
yo tambien estoy embarazada de 20+4 semanas y tengo 15 años aunque vaya a ser un gran cambio en mi vida lo tengo asumido y estoy feliz me da igual lo qe la gente piense ya que soy yo la que lo voy a tener , estoy cansada de los tipicos comentarios que ya los he escuchado puuff muchisimas veces , mi niño será el mas feliz del mundoo porq yo y su padre haremos todo lo posible !
Muchas felicidades a toodas y q disfruteis de vuestro embarazo
Compartamos experiencias

H
haiwei_5326090
11/9/11 a las 12:10

Porfin
holaa a todaas me llamo Alexandra. y estoy de 26 semanas ya 27 casi y tengo 17 años en un mes cumlo los 18 y yo tambien n¡tengo que seguir con los estudios .Y si va a ser un gran cambio pero estoy super contenta. Menos mal que encontrado un grupo con la misma situacion ke yo

H
haiwei_5326090
11/9/11 a las 13:07
En respuesta a yoko_6525944


Yo voy a cumplir 20 este sábado, estoy de 32 semanitas y ya quiero que nazca mi bebé.
Que bueno que hay más mamis jóvenes en el foro. Eso de que por ser jóvenes no vamos a poder es una tontería, entes las mujeres cuando tenían 20 años ya tenían por lo menos un hijo, las cosas no han cambiado, sólo que ahora la gente se asusta más fácil y critican por todo.
Mucha suerte con las barriguitas


yo tambiene stoy contenta por poder hablar con chicas ke estan igual que yo y como lo veo a ti te falat pokillo ke llegue tu peque ke envidiaa jeje.
bueno que si tines toda la razon pk tengamos 15,16,18 o 20 ?que mas da puedas tener 30 años es lo mismo,pk a tu hijo le tienes ke sacar adelante y una mujer de 30 años tambien puede estar estudiando todavia anque sea en la universidad.Yo opino ke apartir del dia ke te kedes embarazada eso ha sido pk estas preparada Yo me veo totalmente preparada para esto y no me importa no salir de fiesta todos los dias

Los peligros del sexting para los adolescentes: cómo actuar
H
haiwei_5326090
11/9/11 a las 13:11

Ah y una cosa!
Teneis facebook? Asi podriamos tener mas concacto y ir contando loque nos pasa o no?

H
haiwei_5326090
11/9/11 a las 13:13
En respuesta a haiwei_5326090


yo tambiene stoy contenta por poder hablar con chicas ke estan igual que yo y como lo veo a ti te falat pokillo ke llegue tu peque ke envidiaa jeje.
bueno que si tines toda la razon pk tengamos 15,16,18 o 20 ?que mas da puedas tener 30 años es lo mismo,pk a tu hijo le tienes ke sacar adelante y una mujer de 30 años tambien puede estar estudiando todavia anque sea en la universidad.Yo opino ke apartir del dia ke te kedes embarazada eso ha sido pk estas preparada Yo me veo totalmente preparada para esto y no me importa no salir de fiesta todos los dias

Ahh y...
mi madre a mi me tuvo con 20 casi 21 y porque ellos ya me querian claro, pero mira estoy aki y estoy perfectamente

P
petya_7201400
12/9/11 a las 1:33

Hooooola!
hola xikas!!! ya veo k estais todas muy contentas!
yo tengo 18 años y un hijo de 2 la cosa mas bonita del mundo! y ahora estoy en la buskeda de mi 2 ijo llevo 5 meses en ello jeje no la espero para el 24 de septiembre haber si hay suerte!
esperon k sean todas muy felices con sus hijos y ya sabeis a cuidarlos y mimarlos seran lo unico k realmente puedan decir k es suyo un besito a todas y muxa muxa suerte!

T
telva_9904434
12/9/11 a las 1:37

Hj
HOLA CHICAAAAAAAAAAS!! AVER OS EXPLICO,AYER POR LA MAÑANA SOBRE LA UNA DEL MEDIO DIA ME HIZE UN TEST DE OVULACION, Y ME DIO POSITIVO,LLEVAVA MANTENIENDO RELACIONES CON MI PAREJA TRES DIAS ANTES , Y AYER, EL MISMO DIA QUE ME DIO EL TEST POSITIVO A LA UNA DEL MEDIO DIA, PUES TUBE RELACIONES A LAS 10 DE LA NOCHE (MAS LOS DOS DIAS ANTERIORES QUE TAMBIEN E TENIDO)HOY ME E VUELTO A HACER EL TEST DE OVULACION Y ME A SALIDO POSITIVO,PERO HOY NO E MANTENIDO RELACIONES,CREEIS QUE PODRIA HABERME QUEDADO EMBARAZADA? TENGO 20 AÑOS

T
telva_9904434
12/9/11 a las 1:44

H
H

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir