Foro / Maternidad

Mamis agosto 2009

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 11:28
R
rihab_8872860
11/12/08 a las 9:33
En respuesta a ianina_8007815

Como van mis gordis esta mañanaaa!!!
YO ESTOY BIEN LA VERDAD SE ME HA HINCHADO UN POCO LA BARRIGA PERO VAMOS.... EL PECHO ME DUELE Y DE VEZ ENCUANDO EL BAJO VIENTRE PERO POR LO DEMAS ESTOY MUY BIEN JAJJAA. ESTA MAÑANA YA POR FIN VOY A LA MATRONA!! A QUE ME HAGA LA CARTILLA Y YA ME MANDE TODOS LOS ANALISIS UFF ESTOY NERVIOSA Y MIRA QUE ES UNA TONTERIA BUENO EN FIN YA OS CONTARE CUANDO VUELVA.
Y VOSOTRAS QUEEEE!!!???

Hola luci, yo bien tb!
Hola Luci!! yo bien también, al igual q a ti se me ha hinchado la barriga, tb los pechos, tengo es estomago un poco revuelto y además hay días que estoy bastante mareadilla, no llego a vomitar pero tengo unas nauseasssss...espero que te vaya muy bien en tu cita de hoy, después nos cuentas! Yo tengo cita mañana por la mañana y creo que ya me hacen la primera ecografia!!, q nerviosssss!!!Acabo de ver en la lista q eres de Murcia, yo tb (Cartagena)!! aunq ahora vivo en Berlin.

Un besico!!

Ver también

Y
yerena_9040256
11/12/08 a las 9:59
En respuesta a ianina_8007815

Como van mis gordis esta mañanaaa!!!
YO ESTOY BIEN LA VERDAD SE ME HA HINCHADO UN POCO LA BARRIGA PERO VAMOS.... EL PECHO ME DUELE Y DE VEZ ENCUANDO EL BAJO VIENTRE PERO POR LO DEMAS ESTOY MUY BIEN JAJJAA. ESTA MAÑANA YA POR FIN VOY A LA MATRONA!! A QUE ME HAGA LA CARTILLA Y YA ME MANDE TODOS LOS ANALISIS UFF ESTOY NERVIOSA Y MIRA QUE ES UNA TONTERIA BUENO EN FIN YA OS CONTARE CUANDO VUELVA.
Y VOSOTRAS QUEEEE!!!???

Buenos días!
Pues yo me levanto con la barriga que se me marcan las abdominales, y es bajar por el pasillo de mi casa y se me pone un barrigón increíble y es que estoy de los gases más harta... Todas tenéis tantos gases? Y mira que intento comer bien! Por lo demás flipando con mis tetas! Nunca había tenido tanto pecho! JUR! Eso y que ojalá llegue mañana pronto y me digan que está todo ok!
Muchos besos para todas!

I
ianina_8007815
11/12/08 a las 9:59
En respuesta a rihab_8872860

Hola luci, yo bien tb!
Hola Luci!! yo bien también, al igual q a ti se me ha hinchado la barriga, tb los pechos, tengo es estomago un poco revuelto y además hay días que estoy bastante mareadilla, no llego a vomitar pero tengo unas nauseasssss...espero que te vaya muy bien en tu cita de hoy, después nos cuentas! Yo tengo cita mañana por la mañana y creo que ya me hacen la primera ecografia!!, q nerviosssss!!!Acabo de ver en la lista q eres de Murcia, yo tb (Cartagena)!! aunq ahora vivo en Berlin.

Un besico!!

Hola meki!!
ANDA QUE CASUALIDADDD!! LAS DOS DE LA REGION AUNQUE TU AHORA ESTAS MUCHO MAS LEJOS!! BUENO PUES TU TAMBIEN CUENTA CUANDO VALLAS MAÑANA VALE??

M
manya_5626235
11/12/08 a las 11:06
En respuesta a yerena_9040256

Buenos días!
Pues yo me levanto con la barriga que se me marcan las abdominales, y es bajar por el pasillo de mi casa y se me pone un barrigón increíble y es que estoy de los gases más harta... Todas tenéis tantos gases? Y mira que intento comer bien! Por lo demás flipando con mis tetas! Nunca había tenido tanto pecho! JUR! Eso y que ojalá llegue mañana pronto y me digan que está todo ok!
Muchos besos para todas!

Yo tb!! jaja
Hola rosaniki1!! Me temo que te acompaño en el tema de los gases ... pero q horror!! creo q es lo q peor llevo, da igual la hora del dia o de la noche, estoy hinchada como un globo, incluso me molestan para dormir... Q podemos hacer??? Mañana vas al gine no?? pues le podias preguntar q podemos hacer, si va bien alguna infusion o algo porq asi durante 9 meses...
Yo a parte de eso... me duele el pecho mucho, pero me pasa como a ti, que nunca he tenido (ni mucho ni poco ni nada ) asi q estoy encantada, eso lo soluciono con un suje y punto, jaja
Besos para todas y cuidaros!!!

H
heena_8719760
11/12/08 a las 11:19

Mucho en comun
hola daftha!!!!
tenemos muchas cosas en comun!!!! me consuela ver que no soy la unica con SOP
Yo tengo 31 años y soy de Barcelona. Tengo SOP y hemos tenido que ir por inseminación artificial, con fostipur y ovitrelle y ahora estoy con progesterona. Tambien tengo el 19 la visita por la mañana y ademas es mi cumple el 19!!!!
Bueno, muchas felicidades por haberlo conseguido! de verdad, entiendo perfectamente tus 28 meses de busqueda auqnue yo solo estuve 18...
ENHORABUENA CAMPEONA!!!
Besos

Y
yerena_9040256
11/12/08 a las 12:47
En respuesta a manya_5626235

Yo tb!! jaja
Hola rosaniki1!! Me temo que te acompaño en el tema de los gases ... pero q horror!! creo q es lo q peor llevo, da igual la hora del dia o de la noche, estoy hinchada como un globo, incluso me molestan para dormir... Q podemos hacer??? Mañana vas al gine no?? pues le podias preguntar q podemos hacer, si va bien alguna infusion o algo porq asi durante 9 meses...
Yo a parte de eso... me duele el pecho mucho, pero me pasa como a ti, que nunca he tenido (ni mucho ni poco ni nada ) asi q estoy encantada, eso lo soluciono con un suje y punto, jaja
Besos para todas y cuidaros!!!

Tengo una lista...
Hola due83, me he hecho una mega lista para preguntarle mañana al gine de todo y te puedo decir que lo de los gases es lo que primero apunté! Porque yo estoy comiendo como nunca de bien y esto no me había pasado antes. Ádemás yo soy mucho de infusiones pero no me atrevo a tomarme nada hasta no hablar con mi médico! Dejé el café de golpe, nada de coca-cola, etc. Con decirte que bebo Eko... Que no lo había probado nunca pero no está mal del todo, eh! Mañana mi gine se va a cagar, le voy a hacer un tercer grado jejeje, besines!

U
uzma_9494422
11/12/08 a las 13:13

Hola alysia19!
Acabo de llegar de mi primera ecografía, mira, estaba tan nerviosa que casi no respiraba...
En fin, en conclusión, todo en su sitio y por las 6 semanas justas que tengo, me ha dicho el ginecólogo
que todo está perfecto. Tengo una eco que no entiendo muy bien pues solo se ve la placenta y el saco,
y un mini puntito blanco que es el embrión. Pues, ahora toca volver el día 29, me tengo que hacer unos análisis,
y una eco que ahora no recuerdo como se llama pero que va acompañada de un análisis o algo similar.

Bien, estoy feliz, me he quitado un peso muerto de encima, ahora respiro y estoy positiva, mi ginecólogo
me ha recetado progesterona para ayudar un poco, mejor, después de mi aborto, pasar por otro, me moriría.

bueno alysia19!, cuéntame tu, cómo vas? qué tal?

Un beso!!!!

Y
yerena_9040256
11/12/08 a las 13:25
En respuesta a uzma_9494422

Hola alysia19!
Acabo de llegar de mi primera ecografía, mira, estaba tan nerviosa que casi no respiraba...
En fin, en conclusión, todo en su sitio y por las 6 semanas justas que tengo, me ha dicho el ginecólogo
que todo está perfecto. Tengo una eco que no entiendo muy bien pues solo se ve la placenta y el saco,
y un mini puntito blanco que es el embrión. Pues, ahora toca volver el día 29, me tengo que hacer unos análisis,
y una eco que ahora no recuerdo como se llama pero que va acompañada de un análisis o algo similar.

Bien, estoy feliz, me he quitado un peso muerto de encima, ahora respiro y estoy positiva, mi ginecólogo
me ha recetado progesterona para ayudar un poco, mejor, después de mi aborto, pasar por otro, me moriría.

bueno alysia19!, cuéntame tu, cómo vas? qué tal?

Un beso!!!!

Me alegro por ti!
Me alegro mucho de que te haya ido todo tan bien, yo tengo que ir mañana, pero si estamos de 6 semanas, entonces no se le ve el corazón todavía? Yo ya quería que se le viera y poder quedarme más tranquila... Bueno, a ver qué me dicen, besos!!!

R
rihab_8872860
11/12/08 a las 13:50
En respuesta a yerena_9040256

Me alegro por ti!
Me alegro mucho de que te haya ido todo tan bien, yo tengo que ir mañana, pero si estamos de 6 semanas, entonces no se le ve el corazón todavía? Yo ya quería que se le viera y poder quedarme más tranquila... Bueno, a ver qué me dicen, besos!!!

Yo tb me alegro!
Me alegro mucho por tu eco!! pero tb me he quedado un poco dudosa ya que mañana tengo cita para eco y estaré de 6+5 y me gustaría q se escuchase latido para quedarme + tranquila...

Un beso

M
manya_5626235
11/12/08 a las 15:05
En respuesta a yerena_9040256

Tengo una lista...
Hola due83, me he hecho una mega lista para preguntarle mañana al gine de todo y te puedo decir que lo de los gases es lo que primero apunté! Porque yo estoy comiendo como nunca de bien y esto no me había pasado antes. Ádemás yo soy mucho de infusiones pero no me atrevo a tomarme nada hasta no hablar con mi médico! Dejé el café de golpe, nada de coca-cola, etc. Con decirte que bebo Eko... Que no lo había probado nunca pero no está mal del todo, eh! Mañana mi gine se va a cagar, le voy a hacer un tercer grado jejeje, besines!

Jaja
Con q una lista... igual yo deberia hacerme una, pero es q las dudas q me surgen son del tipo, q me tomo para los gases?? y la verdad las respuestas las necesitaria en el momento, jaja. Pero vamos q alguna pregunta si se me ocurre de vez en cuando. Mañana me contaras, pero de momento voy a empezar a tomar manzanilla con anises, en infusion, q eso se q no es malo, aunq mi experiencia es q tampoco es muy efectivo y tambien se que podemos tomar almax y q tb ayuda en los gases, pero aunq por mi profesion se que puedo tomarlo no me fio... jajaja y prefiero consultarlo. Espero con ansia la respuesta de tu gine.
Besos

M
manya_5626235
11/12/08 a las 15:11
En respuesta a uzma_9494422

Hola alysia19!
Acabo de llegar de mi primera ecografía, mira, estaba tan nerviosa que casi no respiraba...
En fin, en conclusión, todo en su sitio y por las 6 semanas justas que tengo, me ha dicho el ginecólogo
que todo está perfecto. Tengo una eco que no entiendo muy bien pues solo se ve la placenta y el saco,
y un mini puntito blanco que es el embrión. Pues, ahora toca volver el día 29, me tengo que hacer unos análisis,
y una eco que ahora no recuerdo como se llama pero que va acompañada de un análisis o algo similar.

Bien, estoy feliz, me he quitado un peso muerto de encima, ahora respiro y estoy positiva, mi ginecólogo
me ha recetado progesterona para ayudar un poco, mejor, después de mi aborto, pasar por otro, me moriría.

bueno alysia19!, cuéntame tu, cómo vas? qué tal?

Un beso!!!!

Q bien!!!!
Me alegro q todo este en su sitio.... Ahora a seguir cuidandose.
Besos

I
ianina_8007815
11/12/08 a las 16:35

Esta todo muy bieen!!!!!!!!!!!!
BUENO FUI A LA MATRONA Y ME DIJO QUE TODO ESTBA MUY BIEN Y ME MANDO LOS ANALISIS YA ESTOY MAS TRANKILAAAAAAA MUCHO MAS UUFFFFF KE ALIVIO!!

Y
yerena_9040256
11/12/08 a las 17:05
En respuesta a manya_5626235

Jaja
Con q una lista... igual yo deberia hacerme una, pero es q las dudas q me surgen son del tipo, q me tomo para los gases?? y la verdad las respuestas las necesitaria en el momento, jaja. Pero vamos q alguna pregunta si se me ocurre de vez en cuando. Mañana me contaras, pero de momento voy a empezar a tomar manzanilla con anises, en infusion, q eso se q no es malo, aunq mi experiencia es q tampoco es muy efectivo y tambien se que podemos tomar almax y q tb ayuda en los gases, pero aunq por mi profesion se que puedo tomarlo no me fio... jajaja y prefiero consultarlo. Espero con ansia la respuesta de tu gine.
Besos

A qué te dedicas?
Como has puesto por tu profesión... Yo soy técnico de farmacia! Y claro, también sé lo que podría tomarme o no, pero casi que paso de tomarme nada, sabes? En casa del herrero, cuchara de palo! Y para los gases ya te diré mañana la solución!
Besines!

T
todora_5160120
11/12/08 a las 17:16
En respuesta a uzma_9494422

Hola alysia19!
Acabo de llegar de mi primera ecografía, mira, estaba tan nerviosa que casi no respiraba...
En fin, en conclusión, todo en su sitio y por las 6 semanas justas que tengo, me ha dicho el ginecólogo
que todo está perfecto. Tengo una eco que no entiendo muy bien pues solo se ve la placenta y el saco,
y un mini puntito blanco que es el embrión. Pues, ahora toca volver el día 29, me tengo que hacer unos análisis,
y una eco que ahora no recuerdo como se llama pero que va acompañada de un análisis o algo similar.

Bien, estoy feliz, me he quitado un peso muerto de encima, ahora respiro y estoy positiva, mi ginecólogo
me ha recetado progesterona para ayudar un poco, mejor, después de mi aborto, pasar por otro, me moriría.

bueno alysia19!, cuéntame tu, cómo vas? qué tal?

Un beso!!!!

Hola sunflower
Aqui ando, trabajando pero con bastantes pocas ganas ¿se nota?
No sabes lo que me alegro de que en la eco todo haya ido bien. Que alegria!. Ahora ya sabes, a cuidarse y que te cuiden...
Hasta el lunes no voy al gine, y estoy nerviosisima, yo según mis calculos ahora estaria de 5+4. Veremos a ver que tal.
Ya os contaré.

Un besote

U
uzma_9494422
11/12/08 a las 17:51
En respuesta a yerena_9040256

Me alegro por ti!
Me alegro mucho de que te haya ido todo tan bien, yo tengo que ir mañana, pero si estamos de 6 semanas, entonces no se le ve el corazón todavía? Yo ya quería que se le viera y poder quedarme más tranquila... Bueno, a ver qué me dicen, besos!!!

Rosaniki1
Hola guapa,
mira yo justamente hoy hago las 6 semanas, pero con omifin (pastillas de inducción a la ovulación)
dicen que todo se atrasa una semana. por eso no se ve más de lo que he contado. Seguramente si estás de casi 6 largas,
te veran más que a mi, bueno, tu cuenta, please! a ver a ti qué te ven.
Yo me quedo tranquila si el ginecólogo me dice que por el tiempo que tengo se ve lo que se tiene que ver.
Eso me basta, aunque me hubiera encantado ver más cosas, la próxima, el dia 29, tengo unas ganas de que pase el tiempo rápido!!

Un abrazo y nos cuentas, ok?

Y
yerena_9040256
11/12/08 a las 20:04
En respuesta a uzma_9494422

Rosaniki1
Hola guapa,
mira yo justamente hoy hago las 6 semanas, pero con omifin (pastillas de inducción a la ovulación)
dicen que todo se atrasa una semana. por eso no se ve más de lo que he contado. Seguramente si estás de casi 6 largas,
te veran más que a mi, bueno, tu cuenta, please! a ver a ti qué te ven.
Yo me quedo tranquila si el ginecólogo me dice que por el tiempo que tengo se ve lo que se tiene que ver.
Eso me basta, aunque me hubiera encantado ver más cosas, la próxima, el dia 29, tengo unas ganas de que pase el tiempo rápido!!

Un abrazo y nos cuentas, ok?

Sí!
Tranquila sunflower, en cuanto vuelva del gine os cuento lo que me ha dicho, sólo espero que vaya todo bien, tengo tanto miedo... Supongo que es normal, cómo todas, no? Jejeje
Me alegro mucho de que te lo hayan visto todo bien! Bueno pues mañana os cuento, besines!!!

I
irenia_5488084
11/12/08 a las 20:54

Las mejores
Meddora_________________Granad a_____________________FPP 01/8/09
Pacis1___________________Mallo rca____________________ FPP 01/8/09
anamaria bernal---------------------sev illa-------------------------- ------------FPP 02/8/09
rosaniki1 ________________Barcelona_____ _______________FPP 05/08/09
arigema__________________Alica nte____________________ FPP 08/08/09
Alysia19__________________Madr id_____________________ FPP 08/08/09
Luci908___________________Murc ia_____________________PFP 09/08/09
rediam2__________________Vitor ia______________________FPP 10/08/09
veva0809_________________Barce lona___________________FPP 10/08/09
2008clara_________________Dubl in_____________________ FPP 11/08/09
Akita2008_________________Vale ncia____________________FPP 12/08/09
Chiicaa83_________________Las Palmas_________________FPP 12/08/09
Rolumar__________________Sevil la______________________FPP 14/08/09
Caboanlly_________________vall adolid___________________PFP 22/08/09
Tricius77..................... .....................Madrid... .............................. ..................FPP 2/08/09
due83_____________________Madr id______________________FPP 20/08/09
sunflower1211----------------- ---Barcelona------------------ -------------FPP 06/08/09
daftha------------------------ --------Barcelona------------- -------------------------FPP23 /8/09

q calor q nos queda q pasar

M
manya_5626235
11/12/08 a las 21:47
En respuesta a yerena_9040256

A qué te dedicas?
Como has puesto por tu profesión... Yo soy técnico de farmacia! Y claro, también sé lo que podría tomarme o no, pero casi que paso de tomarme nada, sabes? En casa del herrero, cuchara de palo! Y para los gases ya te diré mañana la solución!
Besines!

Enfermera
Pues soy enfermera... pero la verdad es q lo mio son los bebes... jaja, de adultos no se demasiado; trabajo en una uci neonatal hace ya casi 3 años y hace 3 años y medio q estoy trabajando... asi q tu veras... antes de bebes trabaje con parturientas asi q no se nada mas q de niños, y cuanto mas pequeños mejor, jaja.
Realmente espero tu solucion para los gases cuanto antes, jaja.
Besos

M
manya_5626235
12/12/08 a las 12:22

Visita gine hoy!!!
Hola chicas!!!
Buenos dias, como lo llevamos hoy??? Bueno solo era para recordar que por aqui hay gente que tiene hoy cita con el gine... queremos q nos mantenga informadas!!!
Besos

R
rihab_8872860
12/12/08 a las 12:32
En respuesta a manya_5626235

Visita gine hoy!!!
Hola chicas!!!
Buenos dias, como lo llevamos hoy??? Bueno solo era para recordar que por aqui hay gente que tiene hoy cita con el gine... queremos q nos mantenga informadas!!!
Besos

mi primera eco, q emocionante ha sido!!
Hola chicasssss, esta mañana he tenido mi primera eco y todavía estoy emocionada!! Pienso q no estaba convencida de q estaba embarazada hasta hoy!! . Me han hecho eco vaginal y he visto mi pekeñin dentro de su saquito y entonces me ha señalado lo que sería el corazoncito y no nos ha dado la posibilidad de escucharlo pero hemos visto el latido y ha sido super emocionante: se me han saltado las lágrimas y ahora que os lo escribo y lo recuerdo estoy a punto tb!!. Es maravilloso ver con tus propios ojos el milagro q está ocurriendo en tu interior!!!!!!!!. El gine nos ha felicitado y nos ha dicho que lo habíamos hecho muy bien! jajaja La verdad es q tb estoy muy contenta porq el gine era muy dulce y cuando busqué gine ví q cerca d mi ksa habían dos: un hombre y una mujer y yo prefería mujer porq mi gine de España siempre había sido mujer pero ella no me daba cita hasta Enero! así q me dije: bueno, me arriesgo y voy a mi primera cita con él y si después no me gusta, para la próxima cita me cambio!Pero la verdad es q me ha encantado y me he sentido muy cómoda, bueno a decir verdad me he sentido muy cómoda cuando he visto q todo estaba fenomenal porque cuando llegué estaba tan nerviosa que tenia unas taquicardias horribles...jajajajaja.
Tengo cita la semana q viene otra vez antes de irme a España y me hará otra eco y una analítica q hoy no me la han hecho.
Y bueno, me ha confirmado la FPP y sigue siendo el 03/08/09!!

Y
yerena_9040256
12/12/08 a las 12:52
En respuesta a rihab_8872860

mi primera eco, q emocionante ha sido!!
Hola chicasssss, esta mañana he tenido mi primera eco y todavía estoy emocionada!! Pienso q no estaba convencida de q estaba embarazada hasta hoy!! . Me han hecho eco vaginal y he visto mi pekeñin dentro de su saquito y entonces me ha señalado lo que sería el corazoncito y no nos ha dado la posibilidad de escucharlo pero hemos visto el latido y ha sido super emocionante: se me han saltado las lágrimas y ahora que os lo escribo y lo recuerdo estoy a punto tb!!. Es maravilloso ver con tus propios ojos el milagro q está ocurriendo en tu interior!!!!!!!!. El gine nos ha felicitado y nos ha dicho que lo habíamos hecho muy bien! jajaja La verdad es q tb estoy muy contenta porq el gine era muy dulce y cuando busqué gine ví q cerca d mi ksa habían dos: un hombre y una mujer y yo prefería mujer porq mi gine de España siempre había sido mujer pero ella no me daba cita hasta Enero! así q me dije: bueno, me arriesgo y voy a mi primera cita con él y si después no me gusta, para la próxima cita me cambio!Pero la verdad es q me ha encantado y me he sentido muy cómoda, bueno a decir verdad me he sentido muy cómoda cuando he visto q todo estaba fenomenal porque cuando llegué estaba tan nerviosa que tenia unas taquicardias horribles...jajajajaja.
Tengo cita la semana q viene otra vez antes de irme a España y me hará otra eco y una analítica q hoy no me la han hecho.
Y bueno, me ha confirmado la FPP y sigue siendo el 03/08/09!!

Qué chulo!
Cuánto me alegro por ti meki! Me has tenido toda la mañana mirando para ver qué te habían dicho! A mí me toca a las 3... Tengo tanto miedo ahora... Sólo espero que me digan que todo va bien! Luego os cuento, besos!!!

R
rihab_8872860
12/12/08 a las 13:01
En respuesta a yerena_9040256

Qué chulo!
Cuánto me alegro por ti meki! Me has tenido toda la mañana mirando para ver qué te habían dicho! A mí me toca a las 3... Tengo tanto miedo ahora... Sólo espero que me digan que todo va bien! Luego os cuento, besos!!!

Hola rosaniki, tranquila!
Hola Rosaniki, gracias por preocuparte por mí y estate tranquilita q yo ayer pasé super mala noche y esta mañana me levanté con taquicardias y sudores...jajaja y todo para qué?? para nada! hubiera disfrutado + mi visita de hoy si hubiese intentado ir un poco más tranquila...bueno, ya sé q es fácil decirlo y q por más que quieras no te puedes tranquilizar (mi marido lo intentó anoche conmigo y no lo consiguió!jajaja) pero, al menos, ve pensando en positivo: q va a estar todo fenomenal y q va a ser un momento inolvidable ya q verás por primera vez a tu pekeñin!! Porfi, cuentanos todo cuendo llegues!! Yo tb estaré pendiente de tí!!

Un besazoooooooooooo y mucha energia positivaaaaaaaaaaaaaa!!!

H
heena_8719760
12/12/08 a las 13:11

Hola daftha!!!
Pues si, si que hay coincidencias!!!! ejejej
Yo me entere el 30 de noviembre.
Soy de Barcelona y vivo en el barrio del Clot, cerca de la plaza de las Glorias.
Ya nos vamos poniendo al dia.
Besos

R
rihab_8872860
12/12/08 a las 13:28
En respuesta a irenia_5488084

Las mejores
Meddora_________________Granad a_____________________FPP 01/8/09
Pacis1___________________Mallo rca____________________ FPP 01/8/09
anamaria bernal---------------------sev illa-------------------------- ------------FPP 02/8/09
rosaniki1 ________________Barcelona_____ _______________FPP 05/08/09
arigema__________________Alica nte____________________ FPP 08/08/09
Alysia19__________________Madr id_____________________ FPP 08/08/09
Luci908___________________Murc ia_____________________PFP 09/08/09
rediam2__________________Vitor ia______________________FPP 10/08/09
veva0809_________________Barce lona___________________FPP 10/08/09
2008clara_________________Dubl in_____________________ FPP 11/08/09
Akita2008_________________Vale ncia____________________FPP 12/08/09
Chiicaa83_________________Las Palmas_________________FPP 12/08/09
Rolumar__________________Sevil la______________________FPP 14/08/09
Caboanlly_________________vall adolid___________________PFP 22/08/09
Tricius77..................... .....................Madrid... .............................. ..................FPP 2/08/09
due83_____________________Madr id______________________FPP 20/08/09
sunflower1211----------------- ---Barcelona------------------ -------------FPP 06/08/09
daftha------------------------ --------Barcelona------------- -------------------------FPP23 /8/09

q calor q nos queda q pasar

Ohhhh, no estaba en la lista de las mejores...
Ahora ya estoy!! jajaja

Meddora_________________Granad a_____________________FPP 01/8/09
Pacis1___________________Mallo rca____________________ FPP 01/8/09
anamaria bernal---------------------sev illa-------------------------- ------------FPP 02/8/09
meki82___________________Berli n______________________FPP 03/08/09
rosaniki1 ________________Barcelona_____ _______________FPP 05/08/09
arigema__________________Alica nte____________________ FPP 08/08/09
Alysia19__________________Madr id_____________________ FPP 08/08/09
Luci908___________________Murc ia_____________________PFP 09/08/09
rediam2__________________Vitor ia______________________FPP 10/08/09
veva0809_________________Barce lona___________________FPP 10/08/09
2008clara_________________Dubl in_____________________ FPP 11/08/09
Akita2008_________________Vale ncia____________________FPP 12/08/09
Chiicaa83_________________Las Palmas_________________FPP 12/08/09
Rolumar__________________Sevil la______________________FPP 14/08/09
Caboanlly_________________vall adolid___________________PFP 22/08/09
Tricius77..................... .....................Madrid... .............................. ..................FPP 2/08/09
due83_____________________Madr id______________________FPP 20/08/09
sunflower1211----------------- ---Barcelona------------------ -------------FPP 06/08/09
daftha------------------------ --------Barcelona------------- -------------------------FPP23 /8/09

M
manya_5626235
12/12/08 a las 13:33
En respuesta a rihab_8872860

Hola rosaniki, tranquila!
Hola Rosaniki, gracias por preocuparte por mí y estate tranquilita q yo ayer pasé super mala noche y esta mañana me levanté con taquicardias y sudores...jajaja y todo para qué?? para nada! hubiera disfrutado + mi visita de hoy si hubiese intentado ir un poco más tranquila...bueno, ya sé q es fácil decirlo y q por más que quieras no te puedes tranquilizar (mi marido lo intentó anoche conmigo y no lo consiguió!jajaja) pero, al menos, ve pensando en positivo: q va a estar todo fenomenal y q va a ser un momento inolvidable ya q verás por primera vez a tu pekeñin!! Porfi, cuentanos todo cuendo llegues!! Yo tb estaré pendiente de tí!!

Un besazoooooooooooo y mucha energia positivaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tranquilidad!!!
Eso tu tranquila y a disfrutar del momento...
Me alegro meki82 q todo este bien... lastima q no se puedan poner aqui fotos... porq me gustaria mucho ver a tu peque... Tambien me alegro de que hayas encontrado un gine amable, es toda una proeza!!! Yo he tenido q cambiar y seguir probando porq valla tio mas chulo... en fin.
Bueno pues eso q esperamos las noticias de Rosaniki con impaciencia.
Besos para todas!!!

R
rihab_8872860
12/12/08 a las 15:41

Os mando algo que acabo de leer...
Os mando algo que acabo de leer sobre la primera ecografía, a ver si a algunas os resulta útil la info:

Embarazo: la primera ecografía

El primer examen ecográfico durante el embarazo se realiza habitualmente entre las 6 y las 8 semanas. Puede realizarse por via transvaginal, o a través de la pared abdominal.

Sus objetivos principales son:

o Diagnosticar el embarazo definitivamente, y ver su correcta implantación en la cavidad uterina.
o Ver que el embrión se desarrolla correctamente, y si no es así, valorar precozmente la existencia de anomalías embrionarias tales como un aborto retenido, huevo anembrionado (o huevo huero, en donde solo se desarrolla el saco gestacional, pero sin contener embrión), y marcadores de cromosomopatías.
o Precisar la edad gestacional, ya que puede haber errores en el cálculo con la fecha de la última regla, y la ecografía es más precisa.
o Si existe embarazo múltiple, diagnosticarlo.
o Investigar si existen problemas en el útero o en los anexos (trompas y ovarios).

El saco gestacional es posible identificarlo desde las 4 semanas aproximadamente, y sería el primer dato de que existe un embarazo, pero debe confirmarse un embrión con signos de vitalidad.

El disco embrionario se observa por ecografía transvaginal a las 6-7 semanas aproximadamente (por ecografía abdominal, mas tarde).

La actividad cardiaca debe buscarse adyacente al saco vitelino 2 o 3 días después de identificado el embrión (6-7 semanas).

Hacia el final de la novena semana se pueden reconocer en el embrión la cabeza, el cuerpo y los esbozos de los miembros.

U
uzma_9494422
12/12/08 a las 16:32
En respuesta a rihab_8872860

mi primera eco, q emocionante ha sido!!
Hola chicasssss, esta mañana he tenido mi primera eco y todavía estoy emocionada!! Pienso q no estaba convencida de q estaba embarazada hasta hoy!! . Me han hecho eco vaginal y he visto mi pekeñin dentro de su saquito y entonces me ha señalado lo que sería el corazoncito y no nos ha dado la posibilidad de escucharlo pero hemos visto el latido y ha sido super emocionante: se me han saltado las lágrimas y ahora que os lo escribo y lo recuerdo estoy a punto tb!!. Es maravilloso ver con tus propios ojos el milagro q está ocurriendo en tu interior!!!!!!!!. El gine nos ha felicitado y nos ha dicho que lo habíamos hecho muy bien! jajaja La verdad es q tb estoy muy contenta porq el gine era muy dulce y cuando busqué gine ví q cerca d mi ksa habían dos: un hombre y una mujer y yo prefería mujer porq mi gine de España siempre había sido mujer pero ella no me daba cita hasta Enero! así q me dije: bueno, me arriesgo y voy a mi primera cita con él y si después no me gusta, para la próxima cita me cambio!Pero la verdad es q me ha encantado y me he sentido muy cómoda, bueno a decir verdad me he sentido muy cómoda cuando he visto q todo estaba fenomenal porque cuando llegué estaba tan nerviosa que tenia unas taquicardias horribles...jajajajaja.
Tengo cita la semana q viene otra vez antes de irme a España y me hará otra eco y una analítica q hoy no me la han hecho.
Y bueno, me ha confirmado la FPP y sigue siendo el 03/08/09!!

Meki82
Hola Meki,
te cuanto tiempo estás exactamente?
Me alegro un montón que todo vaya bien, es un alivio
saber que todo está en su sitio...

Un abrazo

R
rihab_8872860
12/12/08 a las 16:36
En respuesta a uzma_9494422

Meki82
Hola Meki,
te cuanto tiempo estás exactamente?
Me alegro un montón que todo vaya bien, es un alivio
saber que todo está en su sitio...

Un abrazo

Estoy de ...??
Bueno, según mis cuentas yo estoy de 6+5 (mi última regla fue el 27 de Octubre) pero el gince hoy me ha dicho 7 así q no sé q pensar!! pero bueno, mientras me haya dicho q estoy d más d lo q pensaba y no d menos, estoy tranquila! jajajajaja

Gracias por escribir y un besazo!!

I
irenia_5488084
12/12/08 a las 18:39
En respuesta a rihab_8872860

mi primera eco, q emocionante ha sido!!
Hola chicasssss, esta mañana he tenido mi primera eco y todavía estoy emocionada!! Pienso q no estaba convencida de q estaba embarazada hasta hoy!! . Me han hecho eco vaginal y he visto mi pekeñin dentro de su saquito y entonces me ha señalado lo que sería el corazoncito y no nos ha dado la posibilidad de escucharlo pero hemos visto el latido y ha sido super emocionante: se me han saltado las lágrimas y ahora que os lo escribo y lo recuerdo estoy a punto tb!!. Es maravilloso ver con tus propios ojos el milagro q está ocurriendo en tu interior!!!!!!!!. El gine nos ha felicitado y nos ha dicho que lo habíamos hecho muy bien! jajaja La verdad es q tb estoy muy contenta porq el gine era muy dulce y cuando busqué gine ví q cerca d mi ksa habían dos: un hombre y una mujer y yo prefería mujer porq mi gine de España siempre había sido mujer pero ella no me daba cita hasta Enero! así q me dije: bueno, me arriesgo y voy a mi primera cita con él y si después no me gusta, para la próxima cita me cambio!Pero la verdad es q me ha encantado y me he sentido muy cómoda, bueno a decir verdad me he sentido muy cómoda cuando he visto q todo estaba fenomenal porque cuando llegué estaba tan nerviosa que tenia unas taquicardias horribles...jajajajaja.
Tengo cita la semana q viene otra vez antes de irme a España y me hará otra eco y una analítica q hoy no me la han hecho.
Y bueno, me ha confirmado la FPP y sigue siendo el 03/08/09!!

Hola preñaditas
solo una curiosidad como estan reaccionando los futuros papas, es q el mio al principio parece q no se lo creia, me hice 3 pruebas de embarazo pq todovia no tenia ni una falta me faltaba un dia y el text salia muy clarito
ahora conforme pasa los dias y ya no bajo la regla me hice otro y salio mas fuerte entonces el ahora esta como un tonto
no quiere q coja nada de peso, esta un poquito como rarito no se me trata como si el embarazo fuera estar enferma y no pudieras hacer nada

Y
yerena_9040256
12/12/08 a las 19:14
En respuesta a manya_5626235

Visita gine hoy!!!
Hola chicas!!!
Buenos dias, como lo llevamos hoy??? Bueno solo era para recordar que por aqui hay gente que tiene hoy cita con el gine... queremos q nos mantenga informadas!!!
Besos

Os cuento
Pues he ido al gine esta tarde y sólo se veía que el saquito ha crecido de 6mm a 17mm, pero todavía no se veía el embrión, el médico me ha dicho que lo más seguro es que esté de una semana menos o por ahí, total, que como trabajo en el mismo hospital que me visito y mi médico es compi, me ha dicho que me pase el miércoles para hacerme otra eco y que me quede más tranquila porque me ha visto de los nervios jeje. Y eso que me ha dicho que todo estaba ok! Que estaba muy bien ubicado y que el saquito se había asi triplicado. En fin, me hubiera quedado más tranquila si le hubiera visto el coranzoncito...
Por cierto due83, para los gases no hay nada! Y el lunes ya vuelvo al trabajo (por fin!),
que tengáis buen finde, besis!!!

U
uzma_9494422
15/12/08 a las 11:06

Otra semana más!
Hola chicas,
¿cómo ha ido el fin de semana?
¿Cómo os encontráis? Yo estoy todavía en una nube y la verdad no me puedo concentrar en el trabajo,
sólo pienso en mi embarazo, en mis ecografias, cuanto falta para la próxima, que sintomas tengo...
en fin, que no hay manera de desconectar. Mañana me toca hacer los análisis, pero hasta el 29 no tengo
la segunda eco y médico. Y los días se me pasan lentos, laaaaaaaaaaargos. Todavía estamos a día 15...

Bueno, contar cositas a ver como os sentís vosotras, por cierto, os habéis engordado? Yo si, que fuerte, con solo
6+4, llevo casi 2 kilos... es que no paro de comer.

Un abrazo!

H
heena_8719760
15/12/08 a las 11:20

Ya queda menos!!!!
Hola!
yo ya empiezo a estar impaciente por el viernes!!!!
Este finde se lo hemos dicho a nuestros padres y la verdad es que ha sido una pasada. Para mis padres es el primero y ademas soy hija unica asi que os podeis imaginar que lloró hasta el apuntador jejeje.
Nunca pensé que me haría tanta ilusión decírselo!
Yo me estoy pesando cada dos dias y veo que no he ganado nada de peso, no se si aún es muy pronto para empezar a ganar peso pero intentaré que no se me vaya de las manos!!!
Besos a todas.

H
haidee_5288723
15/12/08 a las 11:37

Como estáis embarazaditas???
Pues yo comiéndome el coco a todas horas
El jueves pasado fui al gine y me hicieron la primera eco, estaba de 5 semanas así que solo se vio el saquitome ha mandado progesterona ya que mi anterior embarazo lo perdí a las 9 semanas.en fin no lo quiero ni pensar !!!
Hasta el día 22 no vuelvo a la consulta y tengo muchas ganas de que me digan que ahora SI que va todo bien
No dejo de pensar a todas horas

A alguna de vosotras le han mandado también progesterona?

Muchos besos a todas.
5+5

R
rihab_8872860
15/12/08 a las 12:35

Mi cita de esta mañana...
Hola chicas, esta mañana tenía cita otra vez y me han hecho los analisis de sangre y orina, me han pesado y me han tomado la tensión. Después me han vuelto a hacer ecografía y me han dicho q mi pekeñin medía 8.5mm! y q estaba todo muy bien!! Ya la próxima cita será para cuando vuelva d España q me darán los resultados y me harán una nueva eco, el seis de Enero (q aquí no es festivo).

Vosotras q tal vais?? un besote

U
uzma_9494422
15/12/08 a las 12:40
En respuesta a haidee_5288723

Como estáis embarazaditas???
Pues yo comiéndome el coco a todas horas
El jueves pasado fui al gine y me hicieron la primera eco, estaba de 5 semanas así que solo se vio el saquitome ha mandado progesterona ya que mi anterior embarazo lo perdí a las 9 semanas.en fin no lo quiero ni pensar !!!
Hasta el día 22 no vuelvo a la consulta y tengo muchas ganas de que me digan que ahora SI que va todo bien
No dejo de pensar a todas horas

A alguna de vosotras le han mandado también progesterona?

Muchos besos a todas.
5+5

Progesterona
Hola Akita,
a mi también me han mandado progesterona, pues mi primer embarazo lo perdí a las 7 semanas justas.
Yo también vivo pensando en que no me vuelva a pasar otro aborto, creo que me moriría, pero es inevitable,
hasta que no tenga 12 semanas no voy a respirar tranquila ni a disfrutar de mi estado. Pues yo también fui al gine
el jueves pasado, pero hasta el 29 no tengo que volver. No hago más que pensar en como puedo hacer para que
me hagan una eco la semana próxima, si voy por urgencias o cómo lo puedo hacer, pues hasta el 29 queda muchooooo!!

Besos!

U
uzma_9494422
15/12/08 a las 13:16

¿cómo conseguir una eco antes?
Hola chicas,
alguna puede decirme como puedo hacer para tener otra eco,
antes del día 29 que es cuando tengo la cita con el ginecólogo + eco?
en algún sitio he visto que podemos ir a urgencias, pero con qué excusa?
si soy de una mútua, puedo ir a otro gine y luego no volver más?

Qué paranoias que me traigo, pero es que depués de mi aborto, esoy que
necesito ver algo ya.

Un beso y gracias a todas!

R
rihab_8872860
15/12/08 a las 13:45
En respuesta a yerena_9040256

Os cuento
Pues he ido al gine esta tarde y sólo se veía que el saquito ha crecido de 6mm a 17mm, pero todavía no se veía el embrión, el médico me ha dicho que lo más seguro es que esté de una semana menos o por ahí, total, que como trabajo en el mismo hospital que me visito y mi médico es compi, me ha dicho que me pase el miércoles para hacerme otra eco y que me quede más tranquila porque me ha visto de los nervios jeje. Y eso que me ha dicho que todo estaba ok! Que estaba muy bien ubicado y que el saquito se había asi triplicado. En fin, me hubiera quedado más tranquila si le hubiera visto el coranzoncito...
Por cierto due83, para los gases no hay nada! Y el lunes ya vuelvo al trabajo (por fin!),
que tengáis buen finde, besis!!!

Me alegro de q todo estuviese bien!
Hola, me alegro de q todo estuviese bien!! aunq ya el miercoles te quedarás mas tranquila...ya nos contarás!!

Un besot!!

U
uzma_9494422
15/12/08 a las 13:53

He leido tu escrito en otro foro
Hola Dafhta,
me he quedado alucinada al leer cuanto tiempo hacía que buscabas el bebé,
yo también hacía 2 años, con un embarazo natural en medio y un aborto a las 7 semanas,
entiendo perfectamente tu postura, yo he pasado lo mismo, y creo que no irá muy bien contactar
en este foro, así nos seguiremos ayudando.

Abrazos!

K
keli_5361053
15/12/08 a las 16:23
En respuesta a haidee_5288723

Como estáis embarazaditas???
Pues yo comiéndome el coco a todas horas
El jueves pasado fui al gine y me hicieron la primera eco, estaba de 5 semanas así que solo se vio el saquitome ha mandado progesterona ya que mi anterior embarazo lo perdí a las 9 semanas.en fin no lo quiero ni pensar !!!
Hasta el día 22 no vuelvo a la consulta y tengo muchas ganas de que me digan que ahora SI que va todo bien
No dejo de pensar a todas horas

A alguna de vosotras le han mandado también progesterona?

Muchos besos a todas.
5+5

Segundo intento
Hola a todas!!!

Igual que vosotras tmabién estoy embarazada, de 6+4 semanas y este viernes tengo mi primera eco!! La verdad es que estoy super nerviosa y cada día que pasa lo estoy más. No sé si quiero o no ir. En marzo tube un aborto a las 11 semanas y la verdad es que entre que no me esperaba el embarazo y que tampoco me esperaba el aborto... me quedé un poco KO.

Ahora lo hemos ido a buscar y por suerte creo qeu soy bastante fertíl puesto que me quedé en el segundo intento, pero despues de toda la euforía ahora ando un poco acojonailla... Esperemos que todo salga OK!!!

Como os va a vosotras??!!
Besos

B
branka_742617
15/12/08 a las 18:30
En respuesta a magali_8282403


Qué bien! Ya estamos formando un buen grupo...
¿Qué tal os estáis sintiendo? Yo últimamente tengo problemas con las digestiones y pequeños mareos además de dolorcillos por la zona de los ovarios. ¿Alguien se ha hecho ya la primera eco?

Un beso a todas

Yo también me uno
Hola.
Soy nueva en el grupo, también para agosto en teroria de 6 semanas.
Hoy fui a la segunda eco, el jueves fue la primer eco tuve un la sensación de tener un sangrado, que según el médico no era nada, pero no sé porque te encuentras tan nerviosa, y desde luego no la disfrute sólo estaba el saquito. Hoy a la cita que tenia con mi genecologa y ya tenia embrión pero no se veia todavía el latido, así que el martes me verán nuevamente, y espero que todo vaya muy bien, debemos ser todas muy positivas, porque me han dicho que todo por lo que la mamá pasa lo transite a su bb, yo juro que lo intento pero me pasa igual que hay noches que no duermo...
A ser positivas
Besos

C
corin_9682320
16/12/08 a las 8:06

Hola
Hola chcias yo también estoy de los nervios, no tengo matrona hasta el martes 23 y todavía no me han hecho ninguna prueba. Estoy de 3 + 4 reales, según ellos de 3 semanas más, pero yo se cuándo ovulé.
He tenido un pequeño sangrado de implantación y casi me subo por las paredes del susto. Anoche tenía unos dolores de ovarios muy fuertes... que ganas tengo de que me vayan haciendo las pruebas y todo vaya bien.

T
todora_5160120
16/12/08 a las 9:40

Ayer mi primera eco
Hola chicas, pues eso, ayer me hicieron mi primera eco, estaba de los nervios (recordad que tube un aborto en septiembre). Todo muy bien, vi su corazoncito latiendo y me dijeron que estaba de 6+4 y media 6,1 mm. ¡¡Que chiquitín!!
Me mandaron adiro y progesterona a ver si este sale adelante.
Que ganas tengo de que llegue la próxima cita para ver que todo va bien....

Un besote

N
nunu_8348198
16/12/08 a las 10:44

Otra mami feliz
Buenos días a todas!!!

Qué felicidaaaaad!! Y eso que no tengo la primera ecografía hasta pasado mañana. A ver si tengo suerte y ya se ve el embrión. Qué bien haber dado con este foro y con todas vosotras y vuestras experiencias. Me quedo más tranquila pues la verdad, estoy "nerviosica" todo el día hasta que llegue el jueves.

Enhorabuena a todas


ARIGEMA!!! ¿con qué ginecólogo estás??? yo con Juan Carlos Barragán, de Asisa, ¿eres de Alicante capital? Un beso paisana!

Meddora_________________Granad a_____________________FPP 01/8/09
Pacis1___________________Mallo rca____________________ FPP 01/8/09
anamaria bernal---------------------sev illa-------------------------- ------------FPP 02/8/09
rosaniki1 ________________Barcelona_____ _______________FPP 05/08/09
arigema__________________Alica nte____________________ FPP 08/08/09
Alysia19__________________Madr id_____________________ FPP 08/08/09
Luci908___________________Murc ia_____________________PFP 09/08/09
rediam2__________________Vitor ia______________________FPP 10/08/09
veva0809_________________Barce lona___________________FPP 10/08/09
2008clara_________________Dubl in_____________________ FPP 11/08/09
Akita2008_________________Vale ncia____________________FPP 12/08/09
Chiicaa83_________________Las Palmas_________________FPP 12/08/09
Rolumar__________________Sevil la______________________FPP 14/08/09
Marali72__________________Alic ante_____________________FPP 15/08/09
Caboanlly_________________vall adolid___________________PFP 22/08/09
Tricius77..................... .....................Madrid... .............................. ..................FPP 2/08/09
due83_____________________Madr id______________________FPP 20/08/09
sunflower1211----------------- ---Barcelona------------------ -------------FPP 06/08/09
daftha------------------------ --------Barcelona------------- -------------------------FPP23 /8/09

N
nunu_8348198
16/12/08 a las 11:10
En respuesta a todora_5160120

Ayer mi primera eco
Hola chicas, pues eso, ayer me hicieron mi primera eco, estaba de los nervios (recordad que tube un aborto en septiembre). Todo muy bien, vi su corazoncito latiendo y me dijeron que estaba de 6+4 y media 6,1 mm. ¡¡Que chiquitín!!
Me mandaron adiro y progesterona a ver si este sale adelante.
Que ganas tengo de que llegue la próxima cita para ver que todo va bien....

Un besote

Enhorabuena alysia
Qué bien, estaba leyendo tu mensaje y jooo, estoy más blandita... me emociono con todo! Dicen que la eco en la que se oye el corazoncito es la más bonita de todas. Enhorabuena!

L
layla_8122416
16/12/08 a las 20:34

Holaaaaaa
Hola chicas.....

me quiero presentar..... todavia no me he hecho el test de embarazo pero esta semana sin falta me le hago, tengo un retraso considerable de unos 6 dias y eso es muy raro en mi... me da mucho miedo hacerme este test por diversas razones, en marzo me quede embarazada y empeze con perdidas y luego tuve un aborto y lo pase muy mal.... desde julio andabamos buscando este bebe y parece que ya esta aqui, pero tengo tanto miedo a todo que no puedo disfrutar de la alegria, os he estado leyendo y me hace muy bien.......

En cuanto me haga el test si es positivo volvere para pasar estos nueve meses con vosotras..... porque creo que me tocaria para agosto!!!!

Un beso para todas vosotras y espero venir pronto por aqui para daros la noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos

J
julie_8419433
17/12/08 a las 12:11
En respuesta a nunu_8348198

Otra mami feliz
Buenos días a todas!!!

Qué felicidaaaaad!! Y eso que no tengo la primera ecografía hasta pasado mañana. A ver si tengo suerte y ya se ve el embrión. Qué bien haber dado con este foro y con todas vosotras y vuestras experiencias. Me quedo más tranquila pues la verdad, estoy "nerviosica" todo el día hasta que llegue el jueves.

Enhorabuena a todas


ARIGEMA!!! ¿con qué ginecólogo estás??? yo con Juan Carlos Barragán, de Asisa, ¿eres de Alicante capital? Un beso paisana!

Meddora_________________Granad a_____________________FPP 01/8/09
Pacis1___________________Mallo rca____________________ FPP 01/8/09
anamaria bernal---------------------sev illa-------------------------- ------------FPP 02/8/09
rosaniki1 ________________Barcelona_____ _______________FPP 05/08/09
arigema__________________Alica nte____________________ FPP 08/08/09
Alysia19__________________Madr id_____________________ FPP 08/08/09
Luci908___________________Murc ia_____________________PFP 09/08/09
rediam2__________________Vitor ia______________________FPP 10/08/09
veva0809_________________Barce lona___________________FPP 10/08/09
2008clara_________________Dubl in_____________________ FPP 11/08/09
Akita2008_________________Vale ncia____________________FPP 12/08/09
Chiicaa83_________________Las Palmas_________________FPP 12/08/09
Rolumar__________________Sevil la______________________FPP 14/08/09
Marali72__________________Alic ante_____________________FPP 15/08/09
Caboanlly_________________vall adolid___________________PFP 22/08/09
Tricius77..................... .....................Madrid... .............................. ..................FPP 2/08/09
due83_____________________Madr id______________________FPP 20/08/09
sunflower1211----------------- ---Barcelona------------------ -------------FPP 06/08/09
daftha------------------------ --------Barcelona------------- -------------------------FPP23 /8/09

Yo tambien me apunto para agosto
Hola a todas, estoy en mi semana 6 y mañana tengo cita con el gine para ver si ya se oye el latido, porque cuando me entere que estaba embarazada fue la semana pasada y ya lo vimos pero claro aun no tenia latido y hasta que no lo oiga no me voy a quedar tranquila, porque me ha costado muchisimo poder quedarme embarazada.
Yo soy de un pueblecito de alicante y la seguridad social aqui es un asco, con lo cual no me queda mas remedio que hacerlo todo por lo privado, bueno me apunto a la lista


Meddora_________________Granad a_____________________FPP 01/8/09
Pacis1___________________Mallo rca_____________________ FPP 01/8/09
anamaria bernal___________sev illa_______________________FPP 02/8/09
Tricius77_________________Madr id_______________________FPP 2/08/09
rosaniki1 ________________Barcelona_____ _______________FPP 05/08/09
sunflower1211____________Barce lona____________________FPP 06/08/09
arigema__________________Alica nte____________________ FPP 08/08/09
Alysia19__________________Madr id_____________________ FPP 08/08/09
Luci908___________________Murc ia_____________________PFP 09/08/09
rediam2__________________Vitor ia______________________FPP 10/08/09
veva0809_________________Barce lona___________________FPP 10/08/09
2008clara_________________Dubl in_____________________ FPP 11/08/09
mariad123________________Alica nte_____________________FPP 11/08/09
Akita2008_________________Vale ncia____________________FPP 12/08/09
Chiicaa83_________________Las Palmas_________________FPP 12/08/09
Rolumar__________________Sevil la_____________________FPP 14/08/09
Marali72__________________Alic ante____________________FPP 15/08/09
due83_____________________Madr id____________________FPP 20/08/09
Caboanlly_________________vall adolid___________________PFP 22/08/09
daftha____________________Barc elona___________________FPP 23 /8/09

Espero que no os moleste pero he puesto la lista por fecha de parto, es que como estoy a reposo me aburro un poco, buena suerte a todas y ya nos iremos contando

Muchos besos a todas

J
julie_8419433
17/12/08 a las 12:15

La subo
Aunque ya os he escrito antes subo la lista para quien se quiera ir apuntando

Saludos

Meddora_________________Granad a______________________FPP 01/8/09
Pacis1___________________Mallo rca_____________________ FPP 01/8/09
anamaria bernal___________Sev illa_______________________FPP 02/8/09
Tricius77_________________Madr id_______________________FPP 2/08/09
rosaniki1 ________________Barcelona_____ _______________FPP 05/08/09
sunflower1211____________Barce lona____________________FPP 06/08/09
arigema__________________Alica nte_____________________ FPP 08/08/09
Alysia19__________________Madr id______________________ FPP 08/08/09
Luci908___________________Murc ia_____________________FPP 09/08/09
rediam2__________________Vitor ia______________________FPP 10/08/09
veva0809_________________Barce lona___________________FPP 10/08/09
2008clara_________________Dubl in_____________________ FPP 11/08/09
mariad123________________Alica nte_____________________FPP 11/08/09
Akita2008_________________Vale ncia____________________FPP 12/08/09
Chiicaa83_________________Las Palmas__________________FPP 12/08/09
Rolumar__________________Sevil la______________________FPP 14/08/09
Marali72__________________Alic ante_____________________FPP 15/08/09
due83_____________________Madr id_____________________FPP 20/08/09
Caboanlly_________________vall adolid____________________FPP 22/08/09
daftha____________________Barc elona____________________FPP 23 /8/09


Un Saludo

R
rihab_8872860
17/12/08 a las 13:03

La vuelvo a subir porque yo no estaba!
Meddora_________________Granad a______________________FPP 01/8/09
Pacis1___________________Mallo rca_____________________ FPP 01/8/09
anamaria bernal___________Sev illa_______________________FPP 02/8/09
Tricius77_________________Madr id_______________________FPP 2/08/09
Meki82___________________Berli n_______________________FPP 03/08/09
rosaniki1 ________________Barcelona_____ _______________FPP 05/08/09
sunflower1211____________Barce lona____________________FPP 06/08/09
arigema__________________Alica nte_____________________ FPP 08/08/09
Alysia19__________________Madr id______________________ FPP 08/08/09
Luci908___________________Murc ia_____________________FPP 09/08/09
rediam2__________________Vitor ia______________________FPP 10/08/09
veva0809_________________Barce lona___________________FPP 10/08/09
2008clara_________________Dubl in_____________________ FPP 11/08/09
mariad123________________Alica nte_____________________FPP 11/08/09
Akita2008_________________Vale ncia____________________FPP 12/08/09
Chiicaa83_________________Las Palmas__________________FPP 12/08/09
Rolumar__________________Sevil la______________________FPP 14/08/09
Marali72__________________Alic ante_____________________FPP 15/08/09
due83_____________________Madr id_____________________FPP 20/08/09
Caboanlly_________________vall adolid____________________FPP 22/08/09
daftha____________________Barc elona____________________FPP 23 /8/09

I
iraida_5991474
17/12/08 a las 13:27
En respuesta a rihab_8872860

La vuelvo a subir porque yo no estaba!
Meddora_________________Granad a______________________FPP 01/8/09
Pacis1___________________Mallo rca_____________________ FPP 01/8/09
anamaria bernal___________Sev illa_______________________FPP 02/8/09
Tricius77_________________Madr id_______________________FPP 2/08/09
Meki82___________________Berli n_______________________FPP 03/08/09
rosaniki1 ________________Barcelona_____ _______________FPP 05/08/09
sunflower1211____________Barce lona____________________FPP 06/08/09
arigema__________________Alica nte_____________________ FPP 08/08/09
Alysia19__________________Madr id______________________ FPP 08/08/09
Luci908___________________Murc ia_____________________FPP 09/08/09
rediam2__________________Vitor ia______________________FPP 10/08/09
veva0809_________________Barce lona___________________FPP 10/08/09
2008clara_________________Dubl in_____________________ FPP 11/08/09
mariad123________________Alica nte_____________________FPP 11/08/09
Akita2008_________________Vale ncia____________________FPP 12/08/09
Chiicaa83_________________Las Palmas__________________FPP 12/08/09
Rolumar__________________Sevil la______________________FPP 14/08/09
Marali72__________________Alic ante_____________________FPP 15/08/09
due83_____________________Madr id_____________________FPP 20/08/09
Caboanlly_________________vall adolid____________________FPP 22/08/09
daftha____________________Barc elona____________________FPP 23 /8/09

Hola chicas me añado, aunque justita justita para el 1 de agosto
Maricris28-------------------- ----Valencia------------------ ---------------------FOO 1/08/09
Meddora_______________Granad a______________________FPP 01/8/09
Pacis1___________________Mallo rca_____________________ FPP 01/8/09
anamaria bernal___________Sev illa_______________________FPP 02/8/09
Tricius77_________________Madr id_______________________FPP 2/08/09
Meki82___________________Berli n_______________________FPP 03/08/09
rosaniki1 ________________Barcelona_____ _______________FPP 05/08/09
sunflower1211____________Barce lona____________________FPP 06/08/09
arigema__________________Alica nte_____________________ FPP 08/08/09
Alysia19__________________Madr id______________________ FPP 08/08/09
Luci908___________________Murc ia_____________________FPP 09/08/09
rediam2__________________Vitor ia______________________FPP 10/08/09
veva0809_________________Barce lona___________________FPP 10/08/09
2008clara_________________Dubl in_____________________ FPP 11/08/09
mariad123________________Alica nte_____________________FPP 11/08/09
Akita2008_________________Vale ncia____________________FPP 12/08/09
Chiicaa83_________________Las Palmas__________________FPP 12/08/09
Rolumar__________________Sevil la______________________FPP 14/08/09
Marali72__________________Alic ante_____________________FPP 15/08/09
due83_____________________Madr id_____________________FPP 20/08/09
Caboanlly_________________vall adolid____________________FPP 22/08/09
daftha____________________Barc elona____________________FPP 23 /8/09

A
anke_6746174
17/12/08 a las 18:07
En respuesta a nunu_8348198

Otra mami feliz
Buenos días a todas!!!

Qué felicidaaaaad!! Y eso que no tengo la primera ecografía hasta pasado mañana. A ver si tengo suerte y ya se ve el embrión. Qué bien haber dado con este foro y con todas vosotras y vuestras experiencias. Me quedo más tranquila pues la verdad, estoy "nerviosica" todo el día hasta que llegue el jueves.

Enhorabuena a todas


ARIGEMA!!! ¿con qué ginecólogo estás??? yo con Juan Carlos Barragán, de Asisa, ¿eres de Alicante capital? Un beso paisana!

Meddora_________________Granad a_____________________FPP 01/8/09
Pacis1___________________Mallo rca____________________ FPP 01/8/09
anamaria bernal---------------------sev illa-------------------------- ------------FPP 02/8/09
rosaniki1 ________________Barcelona_____ _______________FPP 05/08/09
arigema__________________Alica nte____________________ FPP 08/08/09
Alysia19__________________Madr id_____________________ FPP 08/08/09
Luci908___________________Murc ia_____________________PFP 09/08/09
rediam2__________________Vitor ia______________________FPP 10/08/09
veva0809_________________Barce lona___________________FPP 10/08/09
2008clara_________________Dubl in_____________________ FPP 11/08/09
Akita2008_________________Vale ncia____________________FPP 12/08/09
Chiicaa83_________________Las Palmas_________________FPP 12/08/09
Rolumar__________________Sevil la______________________FPP 14/08/09
Marali72__________________Alic ante_____________________FPP 15/08/09
Caboanlly_________________vall adolid___________________PFP 22/08/09
Tricius77..................... .....................Madrid... .............................. ..................FPP 2/08/09
due83_____________________Madr id______________________FPP 20/08/09
sunflower1211----------------- ---Barcelona------------------ -------------FPP 06/08/09
daftha------------------------ --------Barcelona------------- -------------------------FPP23 /8/09

Marali jejeje
no soy de alicante capital soy de alcoy ¡¡¡lo conoceras seguro eh??? fiestas de moros y cristianos¡¡¡¡¡¡ mi ginecolo esta en ibi se llama benito cabeza...un besote guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir