Foro / Maternidad

Mamis agosto 2010 ¿dónde estáis?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 20:26
A
ambar_8767323
21/12/09 a las 20:56

Hola a todas!
Pues yo también seré mami para agosto, me hice el clearblue el jueves pasado y decía embarazada de 2-3 semanas, tengo cita para la matrona para el 31 de diciembre.

La verdad es que estoy deseando ir, pq aun no me puedo creer que este preñi. Estuve dos años de búsqueda y ya pensaba que no iba a ser posible...

Yo no noto nada raro, sólo dolor de pechos y que los tengo hinchados.

Seguimos en contacto guapas!!

Ver también

B
begum_9551087
21/12/09 a las 23:58

Hola soy nueva
disculpa soy nueva me dirias como escribir en el foro es que no se como??

B
begum_9551087
21/12/09 a las 23:59
En respuesta a begum_9551087

Hola soy nueva
disculpa soy nueva me dirias como escribir en el foro es que no se como??

Ah ya aprendi no he dicho nada jeje
bueno saludos
stphanie Costa Rica.... 21 años para 18 de agosto 2010 segundo bebe jeje saludos

A
areeba_6114836
22/12/09 a las 18:43

Me apunto para agosto también!
Hola chicas, pués si estoy embarazada de 7+1sem y eso sí que ha sido una sorpresa.
Tengo un bebé de 6 meses que llegó a través de una fecundación in vitro ( después de estar 3 años buscándolo) y de repente, pues me quedo embarazada espontáneamente de este nuevo bebé!!
Esto del embarazo es un enigma para mi!
En fin, enhorabuena a todas y seguiremos contándonos nuestras cosillas.
Besitos Dol

V
verona_5147410
23/12/09 a las 12:36
En respuesta a areeba_6114836

Me apunto para agosto también!
Hola chicas, pués si estoy embarazada de 7+1sem y eso sí que ha sido una sorpresa.
Tengo un bebé de 6 meses que llegó a través de una fecundación in vitro ( después de estar 3 años buscándolo) y de repente, pues me quedo embarazada espontáneamente de este nuevo bebé!!
Esto del embarazo es un enigma para mi!
En fin, enhorabuena a todas y seguiremos contándonos nuestras cosillas.
Besitos Dol

Para agosto también¡¡¡¡
Hola a todas
Oye Dol parece que tenemos cosas en común...

Tengo un bebe de 11 meses y medio que llegó tras 2 abortos y casi inseminación...(ya tenía la medicación para empezar y justo llegó el positivo..)

De repente estoy embarazada y sin buscarlo¡¡¡¡ EStoy de 5 semanicas...Es que no nos lo creemos.....

Una pregunta: cómo te has tomado la sorpresa? Todavía estamos en un estado de shock impresionante...

BESitos ARantza

Z
zaima_5535865
23/12/09 a las 17:48

Felicidades chicas!
Qué sorpresa leeros y saber que también tenéis bebés chiquititos. Yo es que tengo una princesa preciosa. Mañana es su cumple!!! Nació el día de nochebueno del año pasado,.... Me parece increible que ya haya pasado un año... Todavía me parece que fue ayer cuando me tomaba las tempes para ver si ovulaba...
El caso es que mi última regla fue el 16 de noviembre, y no se si estoy embarazada. Pero de estarlo, me da mucho miedo. La veo tan pequeña... (No hemos buscado un embarazo)

No se qué hacer... supongo que mañana me compraré un test, pero alomejor es una falsa alarma porque todavía le doy algo el pecho y puede que la regla esté un poco loca...

Bueno, ¿cómo lo llevais?

Y
yamile_8439790
24/12/09 a las :07

Visita al ginecologo ss
hola a todas. mi fpp es 08/08 y tenngo cita en el gine de la ss el 5 de enero.
tengo una niña de 23 meses, pero el anterior embarazo lo lleve exclusivamente por lo privado, y no se si cuando vaya me haran eco, que me decis? estare de 9+2.
contadme algo xfi. la verdad es q me da miedo hacer el seguimiento por la ss por todo lo q estoy leyendo por aqui sobre su lentitud, sus pocas explicaciones y todo eso.
animo a todas, que nos queda muuucho por delante.

I
iset_9022892
27/12/09 a las 13:33

Hola chicas
Estoy de 5+6 y llame el otro dia a mi ginecologo y me ha dicho que hasta el dia 7 de enero no vaya porque todavia no se ve bien, y prefiere que este de 7 u 8 semanas para verlo bien, y se le escuche el corazon, asi que estoy deseando de que llegue el dia para verlo. Yo tengo la fpp el 23-25 de agosto. muchos besitos a todas y que vaya todo bien

A
ambar_8767323
27/12/09 a las 19:47

Hola chicas!
Pues os escribo porque tengo unas dudillas.

Resulta que me enteré hace unos días de que estoy embarazada, pero ahora tengo dudas de cuanto estoy. Si pruebo a meter los datos en las páginas de intenet que lo calculan me dicen 6 meses. Sin embargo según mis cuentas estoy de 4 semanas.

Mi última regla fue el 12 de noviembre, mis ciclos son 33 días aprox, por lo que creo que ovulé sobre el 28, por lo que sería un mes hasta hoy.

¿Sabéis como se calcula? A ver si me podéis ayudar.

Este jueves voy a mi primera cita con la matrona ¿sabéis que se hace en esta primera cita? ¿las matronas hacen ecos? Ya veis que soy primeriza y estoy un poco perdida.

Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por vuestros positivos. Besos!!!!

A
alae_7048835
28/12/09 a las 18:17
En respuesta a yamile_8439790

Visita al ginecologo ss
hola a todas. mi fpp es 08/08 y tenngo cita en el gine de la ss el 5 de enero.
tengo una niña de 23 meses, pero el anterior embarazo lo lleve exclusivamente por lo privado, y no se si cuando vaya me haran eco, que me decis? estare de 9+2.
contadme algo xfi. la verdad es q me da miedo hacer el seguimiento por la ss por todo lo q estoy leyendo por aqui sobre su lentitud, sus pocas explicaciones y todo eso.
animo a todas, que nos queda muuucho por delante.

Yo también voy por lo privado
Tengo un niño de dos años y ahora estoy de 6+3. La otra vez solo fui por lo privado y ahora voy a ahcer lo mismo porque me fue genial, ecos cada mes, analiticas cada 20 días, super controlada.
y ahora con más motivo porque no me pongo de parto y ya me han programado la cesarea y eso que es para agosto.

Saludos y enhorabuena a todas

A
ambar_8767323
28/12/09 a las 18:18

Hola najima!
Muchas gracias por tu ayuda, ahora ya entiendo lo de las semanas. Yo pensaba que el cálculo se hacía desde la concepción...

Tú ya fuiste a la matrona? y al gine? Yo el ácido fólico ya lo estoy tomando desde antes de embarazarme. Tambíen me estoy poniendo progeffik 200 porque tengo ovarios poliquísticos y me lo dijo por teléfono la doctora de esterilidad.

Hasta la semana 12 no es la primera eco? Uff, es mucho tiempo!!

Guapas seguimos en contacto, besos.

A
alae_7048835
29/12/09 a las 17:13
En respuesta a ambar_8767323

Hola najima!
Muchas gracias por tu ayuda, ahora ya entiendo lo de las semanas. Yo pensaba que el cálculo se hacía desde la concepción...

Tú ya fuiste a la matrona? y al gine? Yo el ácido fólico ya lo estoy tomando desde antes de embarazarme. Tambíen me estoy poniendo progeffik 200 porque tengo ovarios poliquísticos y me lo dijo por teléfono la doctora de esterilidad.

Hasta la semana 12 no es la primera eco? Uff, es mucho tiempo!!

Guapas seguimos en contacto, besos.

Hola a todas
Mi última regla fue el 13 de noviembre por lo que estoy de 6+4 y el martes pasado, es decir cuando estaba de 5+4 me hicieron la primera eco vaginal y me dijeron que era muy pequeñito pero que parecía que estaba todo bien, que está bien agarrado y dentro del útero.

Yo tanto en mi anterio embarazo como en este siempre voy por lo privado, tengo un seguro, y no piso la ss para nada porque no me fió un pelo.

Además cuando tuvea mi niño, que ahora tiene dos años me tuvieron que programar la cesarea porque tengo disfunción pélvica, es decir, la cabeza del niño no cabe por el hueco de la pelvis, y claro no quisieron intenar provocarme el parto. seguro que la ss lo hubieran hecho, nos hubieran hecho sufrir a los dos durante horas para acabar en una cesarea de urgencias, es una verguenza como funciona nuestro sistema de salud, pero en fin que le vamos a hacer.

Un saludo y enhorabuena a todas!!!

S
sian_6902132
29/12/09 a las 17:56
En respuesta a alae_7048835

Hola a todas
Mi última regla fue el 13 de noviembre por lo que estoy de 6+4 y el martes pasado, es decir cuando estaba de 5+4 me hicieron la primera eco vaginal y me dijeron que era muy pequeñito pero que parecía que estaba todo bien, que está bien agarrado y dentro del útero.

Yo tanto en mi anterio embarazo como en este siempre voy por lo privado, tengo un seguro, y no piso la ss para nada porque no me fió un pelo.

Además cuando tuvea mi niño, que ahora tiene dos años me tuvieron que programar la cesarea porque tengo disfunción pélvica, es decir, la cabeza del niño no cabe por el hueco de la pelvis, y claro no quisieron intenar provocarme el parto. seguro que la ss lo hubieran hecho, nos hubieran hecho sufrir a los dos durante horas para acabar en una cesarea de urgencias, es una verguenza como funciona nuestro sistema de salud, pero en fin que le vamos a hacer.

Un saludo y enhorabuena a todas!!!

Que razón tienes!!
Yo también mami para agosto fpp16/08/2010
Mi primer hijo lo tuve en ss y por desproporción pelvico-craneal el nene no salía,ni hubiera salido nunca jamás.Pero por desgrcia estuve 32 horas,sufriendo pq la epidural mal puesta y no efectiva.Finalmente cesárea por sufrimiento fetal...horrible!!!En fin,lo dicho..
Ahora todo nos va a ir bien,Seguro!!

H
hiurma_9735427
29/12/09 a las 19:12

Hola a todas!
yo tb sere mami en agosto, me ha calculado la matrona que para le 25, estoy de 6+2 y mañana vulevo a la matrona, sabeis cuando me amdara la primera cita con el gine? y la primera eco? y mañana q me hara? jeje q preguntona soy

R
radina_8496276
29/12/09 a las 20:11

Nueva para agosto
Hola, soy nueva en en foro aunque llevo mucho tiempo siguiéndoos.Yo estoy embarazada de 7+ 4, según mis calculos la fecha en la que salgo de cuentas en el 13 de agosto. Yo ya fui a la matrona el 21 de diciembre, que me abrio la cartilla con el peso el historial medico, tension etc, y me dio la siguiente fecha para marzo, al dia siguiente nos dierón cita con el ginecólogo, me mando hacerme análisis, que me los he hecho hoy, y la ecografia de las 12 semanas que la tengo para el 21 de enero, y nos dio un papel para que lo leamos y firmemos para autorizar hacerme los analisis para sindrome down, que por supuesto me los haré, y ya tengo la visita con todas las pruebas para el 25 de enero. Yo estoy un poco mosca porque la verdad que no tengo ningun sintoma de nauseas, vomitos ni ascos, que se supone que todo el mundo tiene, yo lo que si tengo es muuuucho sueño, y estoy muuuyyy vaga, lo que si me duelen son los pechos un monton, y parece que ya tengo algo de tripilla, aunque me imagino que seran obsesiones mias. Bueno espero seguir en contacto con todas vosotras y que nos valla a todas muy bien.

Y
yilena_7839507
30/12/09 a las 11:40

También mamá para agosto
Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaría deciros que yo también voy a ser mamá de agosto. estoy de 8semanas+3 y espero que todo se vaya desarrollando normalmente. hasta ahora he tenido naúseas, vómitos y mal cuerpo a distintas horas del día. Espero que todo vya progresando de forma adecuada, ya que he pasado por el trance de dos abortos y me gustaría que este embarazo fuera normal.
Bueno niñas, encantada de conoceros y espero que nos leamos mucho por aki. Saludos

Por cierto soy de la provincia de Toledo, hay alguien más de la provincia?

A
ambar_8767323
31/12/09 a las 19:06

Cita matrona
He ido hoy a la matrona y fue bastante decepcionante, no me hizo nada!!!.

Solo me pesó, me midió y me tomó la tensión. Me hizo un librito y me dio para hacer unos análisis y me dijo que la 1 a las 12 semanas!!!! Madre mia, pero que tarde es eso! Dice que antes es demasiado pronto y que no se verá nada.

Yo pensaba que igual me hacía eso de oir latir el corazón del bebé, porque eso lo hace la matrona no? Me dijo que estaba de 7 semanas y que era muy poco para mirar nada. A vosotras cuando os lo hicieron? Y la 1 eco? A mi me dio para hacerla en la semana 12!!

Hoy llevo toda la tarde fatal, pensando en ir a un privado. Pero tengo la duda de que si es verdad que no ven nada y me dicen eso aun me voy a quedar peor, no sé que hacer...

A ver si me podeis ayudar, y un muy FELIZ 2010 para todas!!!

I
ilana_9697957
31/12/09 a las 19:42
En respuesta a ambar_8767323

Cita matrona
He ido hoy a la matrona y fue bastante decepcionante, no me hizo nada!!!.

Solo me pesó, me midió y me tomó la tensión. Me hizo un librito y me dio para hacer unos análisis y me dijo que la 1 a las 12 semanas!!!! Madre mia, pero que tarde es eso! Dice que antes es demasiado pronto y que no se verá nada.

Yo pensaba que igual me hacía eso de oir latir el corazón del bebé, porque eso lo hace la matrona no? Me dijo que estaba de 7 semanas y que era muy poco para mirar nada. A vosotras cuando os lo hicieron? Y la 1 eco? A mi me dio para hacerla en la semana 12!!

Hoy llevo toda la tarde fatal, pensando en ir a un privado. Pero tengo la duda de que si es verdad que no ven nada y me dicen eso aun me voy a quedar peor, no sé que hacer...

A ver si me podeis ayudar, y un muy FELIZ 2010 para todas!!!

Hola
guapa, no te agobies, eso es lo normal en la ss. Yo voy por lo privado y por eso me han hecho antes la ecografía. Pero la atención en general en la ss es buena y los médicos son de los mejores.
Un abrazo

A
ambar_8767323
1/1/10 a las 18:27

Chicas, muchas gracias por vuestras respuestas
Pues como estoy un poco intraquila y esperar un mes me parece mucho, pues la semana que viene voy a pedir cita para hacer una eco por el privado, a ver si se ve algo.

Por cierto, ¿sabeis cuánto puede costar? nunca hice ninguna eco por privado...

Guapas, a pasar un feliz día de entrada en el 2010 y a descansar de las comilonas, besos!!

L
luise_6916331
2/1/10 a las 18:04

Nueva mami
Aqui nueva mami para Agosto!!!
Estoy de nueve semanas. Ya me han hecho dos ecos y he podido oirle el corazón.

besos a todas

A
anette_6184872
2/1/10 a las 20:43

Hola.....
Hola,soy nueva en el foro y la verdad que me he alegrado mucho al verlo porque creo que nos viene muy bien para contarnos todo lo que vayamos viviendo y ayudarnos unas a otras con nuestras dudas....

Yo estoy de 7+4, y en teoría creo que salgo de cuentas para el 16/08/10, digo en teoría porque hasta el día 8 no tengo mi primera cita con la matrona y por lo que he leido aqui ella mas o menos es la que te dice la fecha de parto no???( soy primeriza)
De momento no lo llevo mal, al principio me dolia bastante como cuando vas a ponerte mala, pero ahora parece que esos dolores se me han pasado y empiezo con el asco por las mañanas...
Por lo demás con mucho miedo, esperando que salga todo bien, poder ver algo y que me digan que el chiquitín, está bien, es que soy bastante miedosa, las cosas como son. Supongo que lo del miedo es normal no??? Bueno os iré contando que tal.

S
sandra_8416830
4/1/10 a las 12:41

Mi bebe es para agosto....y tengo muchas preguntas
hola soy nueva en esto. Me trajo papa noel un regalo maravilloso:El Embarazo. Mucha felicidad para mi marido y para mi. (Me hice 2test y dieron, Logicamente!! positivo).Estoy de 7semanas y 4 dias: ES NORMAL NO CREERTELO TODAVIA? pues el 15 de enero me hacen la primera revisión ginecologica.
La verdad es que tube muchos vomitos y ascos las primeras semanas, ahora ya no. Ahora tengo los dolores uterinos, mas conocidos como "dolores mestruales".
espero respuesta, gracias!

A
adila_8299396
4/1/10 a las 12:47


yo tambien para agosto, ya me hice mi primera eco, estoy de 7 semanas ,y lo vimos y escuchamos su corazoncito!!! pa comerselo.

S
sandra_8416830
4/1/10 a las 12:51
En respuesta a anette_6184872

Hola.....
Hola,soy nueva en el foro y la verdad que me he alegrado mucho al verlo porque creo que nos viene muy bien para contarnos todo lo que vayamos viviendo y ayudarnos unas a otras con nuestras dudas....

Yo estoy de 7+4, y en teoría creo que salgo de cuentas para el 16/08/10, digo en teoría porque hasta el día 8 no tengo mi primera cita con la matrona y por lo que he leido aqui ella mas o menos es la que te dice la fecha de parto no???( soy primeriza)
De momento no lo llevo mal, al principio me dolia bastante como cuando vas a ponerte mala, pero ahora parece que esos dolores se me han pasado y empiezo con el asco por las mañanas...
Por lo demás con mucho miedo, esperando que salga todo bien, poder ver algo y que me digan que el chiquitín, está bien, es que soy bastante miedosa, las cosas como son. Supongo que lo del miedo es normal no??? Bueno os iré contando que tal.

Ele7612....los miedos son normales
hola ele7612!!
Me parece que estamos en la misma situación. Yo tambien soy primeriza y tengo de embarazo 7+4dias. Mi bebe sera para finales de Agosto, pero como bien dices tu, hasta que no nos visite el ginecologo no hay fecha exacta.
Los miedos que tu tienes: "....que salga todo bien, poder ver algo y quete digan que el bebe esta bien", yo tambien lo pienso. Son miedos normales, pues piensa que sabemos que estamos embarazadas por unos test, pero todavia no lo hemos visto con nuestros propios ojos, y con que todavia no sentimos al bebe dentro de nosotras, pues nos hace crear mas incertidunbre. Yo aun no me lo creo que tenga a mi hijo dentro de mi. Yo el 15 de enero tengo la primera revision ginecologica.

S
sandra_8416830
4/1/10 a las 12:56
En respuesta a adila_8299396


yo tambien para agosto, ya me hice mi primera eco, estoy de 7 semanas ,y lo vimos y escuchamos su corazoncito!!! pa comerselo.

Lunaplateada7....viste a tu bebe??
hola lunaplateada7!!
Viste a tu bebe?? lo pudiste escuchar??. Que es lo que te hicieron en el ginecologo? yo el 15 de enero tengo mi primera visita.

A
ambar_8767323
7/1/10 a las 21:33

Holaaaa
Pues estoy de 7 semanas y viendo que en la SS no me hacían eco hasta la semana 12 he pedido para un privado. Tengo cita para mañana a las 6 de la tarde. Estoy super nerviosa, creo que no voy a ser capaz de dormir....

Estoy deseando ver a mi lentijita y quedarme tranquila, ya que aun me pregunto en muchas ocasiones si de verdad estaré preñi...

¿Y dónde estais metidas? este post se mueve muy poquito!!!

Seguir contando vuestras historias, que así nos vamos enterando todas. Besos!!

I
ilana_9697957
7/1/10 a las 21:37
En respuesta a ambar_8767323

Holaaaa
Pues estoy de 7 semanas y viendo que en la SS no me hacían eco hasta la semana 12 he pedido para un privado. Tengo cita para mañana a las 6 de la tarde. Estoy super nerviosa, creo que no voy a ser capaz de dormir....

Estoy deseando ver a mi lentijita y quedarme tranquila, ya que aun me pregunto en muchas ocasiones si de verdad estaré preñi...

¿Y dónde estais metidas? este post se mueve muy poquito!!!

Seguir contando vuestras historias, que así nos vamos enterando todas. Besos!!

Ya verás
qué emocionante es!!!
Tú tranquila y muchos besos!!!!!!!

A
ambar_8767323
8/1/10 a las 22:19

Hola guapas!
Ya me hice la eco y estoy super contenta, he visto a mi lentejita. Mide 11 mm. y el corazón le late super deprisa. Estoy de 7+2 según la eco. Hoy ya podré dormir tranquila!!!....

Qué tal vuestras ecos??

A
alaina_6249421
8/1/10 a las 23:22

Saludos
Me hice la prueba el dia 5 y me confirmaron el embarazo, no me dan cita con la matrona hasta el 25 de enero, asique el lunes voy a ver si me atienden porque hasta que no me confirmen que seguro estoy embarazada no quiero dar la buena nueva a mi familia.a nadie le han hecho ecos por la SS antes d elas 12 semanas?como saben que esta todo bien sino hasta entonces?tengo miedo de que mi bebe tenga algun problema.

K
kenia_6932743
9/1/10 a las 16:17
En respuesta a ambar_8767323

Cita matrona
He ido hoy a la matrona y fue bastante decepcionante, no me hizo nada!!!.

Solo me pesó, me midió y me tomó la tensión. Me hizo un librito y me dio para hacer unos análisis y me dijo que la 1 a las 12 semanas!!!! Madre mia, pero que tarde es eso! Dice que antes es demasiado pronto y que no se verá nada.

Yo pensaba que igual me hacía eso de oir latir el corazón del bebé, porque eso lo hace la matrona no? Me dijo que estaba de 7 semanas y que era muy poco para mirar nada. A vosotras cuando os lo hicieron? Y la 1 eco? A mi me dio para hacerla en la semana 12!!

Hoy llevo toda la tarde fatal, pensando en ir a un privado. Pero tengo la duda de que si es verdad que no ven nada y me dicen eso aun me voy a quedar peor, no sé que hacer...

A ver si me podeis ayudar, y un muy FELIZ 2010 para todas!!!

Si que se ve
algo a las 7 semanas. Yo me hice la 1 de 7+6 y se veía el saco y el corazón del bebe tambien se vé latir, parpadeando. A parte lo puedes escuchar. Realmente lo que no se vé es el bebé, por lo menos yo no lo ví. Era una como una mancha alargada.
Yo fuí por mutua. Es verdad que por SS te la hacen sobre esas fechas (semana 12). Ayer me hice otra (9+3) y ya se vé mas forma de bebé. Dentro de 2 semanas tengo otra que es cuando le miden la nuca para saber si tiene probabilidades de tener sindrome de down.
Se pueden subir fotos? Alguien sabe como?

A
adila_8299396
12/1/10 a las 17:54
En respuesta a sandra_8416830

Lunaplateada7....viste a tu bebe??
hola lunaplateada7!!
Viste a tu bebe?? lo pudiste escuchar??. Que es lo que te hicieron en el ginecologo? yo el 15 de enero tengo mi primera visita.

Mamiapi1
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ! lo vi no veas mu fuerte ... tuve q ir a urgencias porq manche y la ginecologa me hizo una eco me dijo q al estar de tan poco tiempo podia ser q no lo escuchase pero no veas si latia fuerte impresionante!! estaba de seis semanas y ahora sigo de reposo hasta el jueves a ver...

V
vanusa_7300508
12/1/10 a las 19:26

19 años 10-3 semanas
Holaa soy una chica de 19 años, y estoy felizmente embarazada tendre al bebe a principos de agosto muchas felicitaciones a todas por vuestro embarazo y para adelante chicas.. un besazo

A
an0N_985388699z
12/1/10 a las 21:58

Hola pues yo estoy en la semana 10
segun mi bebe nacera el 1ro de agosto pero la dra dice que conforme pasa los dias y cresca puede que sea el 30 de julio o hasta el 5 de agosto...
yo ya lo vi , se le ve su cabecita, sus bracitos, piernitas, y hasta los ojos ,,, obiamente su corazon latia y se movia a mas no puder daba muchas vueltas... jejeje.. hasta nos impresiono porq esta de frente y clarito se lograba ver .. parecia que sabia que le tomarian una foto.. de seguro sera coqueta o coqueto jejejeje... mi proxima cita es el 27 y segun la dra se lograra ver mucho mejor.... mide 3.5 cm...

L
liseth_10025833
13/1/10 a las 10:33

Hola mamis de agosto 2010
Chicas enhorabuena a todas, qué lindo verdad? Bueno les cuento, hoy hago 10 semanas hace dos días lo vi en la eco, que gracioso chiquillas. Afortunadamente no padezco síntomas chungos, sólo mucho sueño, y pechos grandes. Yo no sé pero a mi la ropa ya me empieza a quedar estrecha, tanto las camisas de cintura y tetas como los pantalones de cintura, es que estoy hecha una comilona. Bueno encantada de conocer a chicas em mi mismo estado, seguimos en contacto mamis.

Un abrazo para todas

Y
yunmei_9069519
13/1/10 a las 14:21

Yo tambien sere mami para agosto!!
Hola chicas hace tiempo q no escribo en el foro, pero ahora ya he cambiado de foro...

Estoy de 11 semanas y la semana q viene tengo la primera eco y estoy un poco nerviosilla, no se xsi todo va bien y no se estoy un poco cagadilla x si pasa algo que no sea lo normal, ya me ha dicho todo el mundo q no me preocupe ya q todo me va genial y no tengo ni molestias, ni nada raro, solo muxo sueño y unos pocos ascos por la tarde pero por lo demas de maravilla, pero no se hasta q no me hagan la eco y escuche el latido y q el medico me diga q todo va bien, estoy nerviosa y segun va quedando menos para el dia mas nerviosa, pero bueno supongo q sera lo normal para una primeriza.

Bueno chicas despues de daras la charla, daros a todas la enhorabuena por vuestras lentejillas y q todo salga perfecto.

Mil besos y gracias por escucharme un poquillo.

A
aylin_6099089
13/1/10 a las 18:40

Mami para agosto 2010
Hola chicass!!
Yo tambien estoy para agosto,esperemos que nos vaya a todas mu bien,tengo ganas de ver a mi bebe,estoy de 7 semanas,al princio de saber que estaba embaraza sentia hormigueo en la barriga,mal estar,pero hace como 4 dias ke no siento nada,no siento ese hormigueo y me da miedo ,por si algo no esta yendo bien.

CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS QUE SE SIENTE EN ESE TIEMPO,Y HASTA CUANDO REALMENTE EMPIEZAS A SENTIR MOVIENTO DENTRO DE TI,me aliviaria mucho vuestra contestacion .un saludito GUAPASSSS

A
ashley_9613911
13/1/10 a las 20:26

Nueva mami para agosto
Hola a todas!

Yo también seré mami por segunda vez en agosto, teoricamente para el 14. Mi primer niño, que ahora tiene 5 años nació el 27 del mismo mes, así que lo mio deben ser los calores sofocantes.
Estoy muy ilusionada con este nuevo embarazo, ya que el primero me pilló muy jovencita y finalmente el papá de mi niño y yo acabamos separandonos. Ahora que me he casado, que tengo unos añitos mas y la experiencia del primero, tengo muchas ganas de hacer cosas que con el nene no hice y la intención de no cometer los mismos errores que cometí en su día.... estos son mis buenos propósitos para el nuevo año y el nuevo embarazo, aunque si os soy sincera, he olvidado casi todo!!!, este embarazo me está sentando un poco peor que el primero.

Quiero daros la enhorabuena a todas... veo que somos muchas!!!.
Cualquier duda o cualquier cosa en que os pueda ayudar aquí me teneis, igual que vosotras sois de gran ayuda para mi.

Soy de un pueblecito de Madrid

Mucho animo a todas... el tiempo pasa muy rápido, pero muy lento a la vez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir