Foro / Maternidad

Mamis canarias para 2013

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 14:38
A
an0N_652406799z
28/3/13 a las 20:48

La mami de fabio
Hola Aino!!! muchos ánimos con lo del azúcar, a mi me salió diabetes gestacional y tuve que estar a dieta...esa prueba de la curva es horrible!! yo tuve que aguantar para no vomitar el liquido...Eso sí, si te sale la diabetes, no te preocupes, no es nada malo, sólo tienes que controlar lo que comes (nada de antojos...jeje) pero en unos dias te acostumbras y ya no te cuesta nada seguirla. Y lo de saber que lo haces para que esa personita que llevas dentro esté bien ayuda muchísimo. En cuanto di a luz, fuera diabetes, se fue...asi que aguantar unos mesecitos y ya está!! Yo no tuve que pincharme insulina pq llevé la dieta a rajatabla, no quería pincharme por nada del mundo, sólo tenía que controlarme el azúcar antes y después de las comidas con una maquina que me dieron en el hospital. Cuéntame como te salió la prueba que ya hoy es jueves y ayer te decían los resultados!!

Ayara...Fabio también está con cólicos y gases...es horrible verlo sufrir, a veces hasta lloro yo de impotencia, de no poder hacer nada por calmarle el dolor...el pediatra le ha mandado un jarabe natural (pone que es esencia de anís) que se llama carminativo juventus y el aero red en gotitas...le estoy dando bibe y pecho, pq no tengo suficiente leche, y claro, la leche artificial empeora los cólicos...ya me han dicho que es normal, pero que mal se pasa viendolo así...Y sí, desde que mi niño nació, poco he dormido jejeje...dormir más de tres horas seguidas?? que es eso??? jajajaja...aunque como tú dices, esto yo ya no lo cambio por nada del mundo!!

A las demás, mucho ánimo!! la recompensa vale la pena, su carita, sus gestitos, sus ruiditos...y me pasa algo raro...nunca pensé que se pudiera querer tanto a alguien!! es un amor tan tan tan raro....

Un besito para todas!!!

Ver también

I
isai_5524837
1/4/13 a las 20:05

Hola chicas!!!
Fabio...al final la curva larga me salió bien...justita...pero no me indicaron nada...yo por si acaso estoy controlando un poco la ingesta de azucar y demás....pero me cuesta tanto dejar el chocolate..es mi perdición...jejejeje Yo estoy ya de 27 semanas y en esta dos últimas me ha salido un barrigón...antes casi nada pero en dos semanas ya no la puedo disimular....No sé si más adelante me vuelven a hacer otra analítica por sí y por la salud de mi nena voy a controlarme...Además que ya llevo unos 7 kilos...q pasada!!!!!
Gracias por preguntar mi niña...a ve si prontito se le pasan los cólicos al pequeño Fabio...q como dices la recompensa vale la pena!!!
Irizade...como vas??? Ya se va notando esa barriguita...de cuanto estas?? Como esta tu peque???

Espero que todas bien...un besote

Y
yudi_6938856
3/4/13 a las 3:38
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas!!!
Fabio...al final la curva larga me salió bien...justita...pero no me indicaron nada...yo por si acaso estoy controlando un poco la ingesta de azucar y demás....pero me cuesta tanto dejar el chocolate..es mi perdición...jejejeje Yo estoy ya de 27 semanas y en esta dos últimas me ha salido un barrigón...antes casi nada pero en dos semanas ya no la puedo disimular....No sé si más adelante me vuelven a hacer otra analítica por sí y por la salud de mi nena voy a controlarme...Además que ya llevo unos 7 kilos...q pasada!!!!!
Gracias por preguntar mi niña...a ve si prontito se le pasan los cólicos al pequeño Fabio...q como dices la recompensa vale la pena!!!
Irizade...como vas??? Ya se va notando esa barriguita...de cuanto estas?? Como esta tu peque???

Espero que todas bien...un besote

Aino
Hola guapiii q bueno q t haya salido bien la curva yo la tengo el 29 d abril... Siii s verdad q ya la barriguita se m nota,crece x momentos Jijijiji yo Stoy d 22+3 Uff ya siento a mi pequena Eva Daniela muy Clara y lo llevo bien tranquila y ilusionada comprando muchas cositas cukissss Jejeje... Besitossss a todas muakssssss

A
an0N_652406799z
11/4/13 a las 22:12

La mami de fabio otra vez
Hola!! Ya hace tiempo que no me conectaba al foro...pero es que mi peque no me deja tiempo para nada...Fabio sigue con cólicos, es desesperante ver como se retuerce y llora, pero el pediatra dice que hay que aguantar, que es normal y que a los tres meses se le irán..pero yo de verlo así, hasta he llorado de agobio y desesperación por no poder hacer nada por él, sólo consolarlo...

Aino controla lo que comes, a mi la primera curva me salió justita y al mes me hicieron repetirla, y ahí es donde me salió la diabetes, pero era pq en ese mes no dejé los dulces, así que no hagas lo mismo y deja ese chocolate!! sé que es duro, pero si piensas en tu bebé seguro que lo haces.. más vale eso que tener que pincharte insulina...

A ver cuando mi Fabio me deja tiempo para volver a meterme por aqui, puedo decirles que cuando sus bebés lleguen, olvidense de dormir jejejeje...mis ojeras ya llegan al suelo...pero estoy feliz!!

Muchos ánimos, que ya les va quedando menos!!! Besitos para todas!!

I
isai_5524837
24/4/13 a las 9:48

Hola chichas, eco 4d ok!!!
Chicas el lunes fui a mi eco 4d, me la hice en la clinica de Juan Reyes aunque al ponerme hora a partir de las 7 de la tarde...no me atendió el doctor, ya que el se va temprano. Yo lo puse tarde con la esperanza de que mi maridin pudiese salir de la academia y librarse de la última clase...cosa q no pudo ser...no le dieron pérmiso..
Pero me toco otra gine llamada Marta Colomba o algo así...y buenísima...un encanto. Enfocó la carita de la nena desde el minuto uno...lo único q tenia el cordón en un ladito q según ella le hacía sombra... No hubo manera de que se despertará ni se moviera casi...estaba croqui total...gracias a los toquitos q le dio la gine abrió la boca, bostezó, sonrió y se volvió a dormir...
Una experiencia indescriptible...me encantó volvería sin dudarlo porque parece que ya estaba entre nosotros...las nuevas tecnologías son lo más... Me dijo q mi niña viene grandota por encima de la media...y q preveé q alcanzará al nacer la friolera de 3,700 grs...madre mía...más me vale preparar el suelo pélvico...jejeje. Regordeta pesa 1,600 grs en 30 semans...y p la foto se parece mucho a su papi......
Que tal las demás?? Irizade como vas?? Y la mama de Fabio han mejorado los cólicos??
Besitos a todas...

A
an0N_652406799z
25/4/13 a las 14:38

Aino muchas felicidades!!!
Felicidades Aino!!! la verdad es que ese momento es mágico, yo recuerdo de cuando vi la carita de mi niño en esa ecografía y estaba alucinando, y también bostezó....yo lloraba de la emoción jejeje...Mi niño va mejor, lo he llevado a un pediatra para que le aliviase los cólicos pq los demás me decían que no podían hacer nada, que eso tenía que pasarlo sí o sí...y no me parecía justo que si había alguna forma de aliviarle esos dolores tuviese que estar sufriendo porque sí...el nuevo pediatra es estupendo, lo miró de arriba a abajo, me dijo cosas que los demás ni se habían dado cuenta, y le mandó un jarabe para los gases y unas bolitas para los colicos, colikind se llama, es un medicamento homeopático, así que genial. Está durmiendo más y los dolores son mucho menores...Ya se ríe, ya hace ruiditos, cada día hace algo distinto!! esto es un aventura...Chicas, mucha suerte, que todo lo que se pasa durante el embarazo vale la pena...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir