Foro / Maternidad

mamis d agosto 2008 (las de siempre)

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 11:11
S
sina_6140378
7/6/09 a las 18:20
En respuesta a mariam_9139752

Buenasss
Hola mamis ,

Bueno contaros que Marcos está algo mejor de su laringis, ahora está en la fase de los mocos y ya no tiene fiebre. Pero bueno ahora tiene PAPERAS . Ayer tuvimos que salir corriendo a urgencias porque se levantó de la siesta con la mandíbula inflamada. Menudo susto !!! Estuvimos 4 horas en urgencias. El nene está muy bien porque no tiene fiebre y está contento ( han venido sus yayos de Zaragoza y está emocionado con ellos ). Mañana tenemos que ir a buscar los resultados de un cultivo. Ahora el pobre tiene que estar en casita encerrado y por supuesto prohibido el contacto con niños y embarzadas.

Bueno guapas un besito a todas y feliz domingo

Rosa + Marcos ( 10 meses y 3 dias )

Hola
Pobre Marcos, dicen que las paperas es algo doloroso, espero que se recupere pronto.
Va ya a la guardería? lo digo por saber donde se ha podido infectar de paperas.
Un besito.

Ver también

M
mariam_9139752
7/6/09 a las 18:41
En respuesta a sina_6140378

Hola
Pobre Marcos, dicen que las paperas es algo doloroso, espero que se recupere pronto.
Va ya a la guardería? lo digo por saber donde se ha podido infectar de paperas.
Un besito.

Ni idea
Hola Pilukita ,

Pues no tengo ni idea donde puede haberse contagiado porque no va a la guardería. El sábado por la mañana estuvo en el parque y quizás allí... Apenas ha salido estos días porque ha estado malito, en el médico cuando fuimos el viernes a que le visitara... No sé porque estuvo en el cochecito y no estuvo cerca de ningún niño.
Pues de momento no se ha quejado mucho por no decir nada. No ha tenido fiebre y está muy contento.

Besitos y muchas gracias.

Rosa

T
taimi_5930131
15/6/09 a las 18:13

Menuda mañana llorona
Os leo mucho y no escribo habitualmente, lo siento, a partir de ahora espero participar más y contribuir a que esto se mueva.

Mi pequeñin tiene 9 meses y medio y solamente le han salido 2 dientes ¿como van vuestros bebes? Se ha pasado toda la mañana llorando y ni sé si seran los dientes o que ha estado el fin de semana con sus abuelos que le tienen todo el día en brazos y claro yo no puedo hacer lo mismo....

Besos.

S
suhong_713971
15/6/09 a las 22:58
En respuesta a taimi_5930131

Menuda mañana llorona
Os leo mucho y no escribo habitualmente, lo siento, a partir de ahora espero participar más y contribuir a que esto se mueva.

Mi pequeñin tiene 9 meses y medio y solamente le han salido 2 dientes ¿como van vuestros bebes? Se ha pasado toda la mañana llorando y ni sé si seran los dientes o que ha estado el fin de semana con sus abuelos que le tienen todo el día en brazos y claro yo no puedo hacer lo mismo....

Besos.

Holaaaa
Hola mamicris,bienvenida,.mi hijo Antonio tambien tiene 9 meses y solo tiene un diente,parece que quiere gatear pero no se lanza,le psa el culo jeje.
Silvia,cuanto tiempo,se te echaba de menos.Asi que el tuyo ya gatea,que bien,eso es buenisimo.
Lo peor son las mudanzas,como se adaptan los pekes.?
espero que todas podamos escribir mas,ahora con las vacaciones,
besiños.
Silvia.

S
sina_6140378
16/6/09 a las 13:36

Facebook
Yo también tengo cuenta en facebook, me podeís decir como buscaros??
Silvia, me alegro saber de tí y de los nenes, los mios siguen bien, Rubén gatea como una bala, es super bueno, pero está acostumbrado a dormirse en aupas y me está costando un montón quitarle esa costumbre, luego claro por el día les digo que no lo duerman en brazos y por no dejarlo llorar.... pero ahora por lo menos las noches las hace mejor y si se despierta le das agua y se vuelve a dormir. Los dientes, tiene 2 arriba y dos abajo y cuatro de arriba super marcados. Andar creo que le va a costar porque se pone de pie pero se le doblan las piernas prontito.

H
haiwei_9590753
16/6/09 a las 15:30

Hola chicas
despues de tantos dias sin entrar.. me he dado una alegria cuando e visto q Silvia esta otra vez por aqui, se te echaba de menos, que alex?? Gille tambien gatea que da gusto, os dejo que se ha despertado, ahora vengo

T
taimi_5930131
17/6/09 a las 21:18

Hola
Bueno, veo que lo de los dientes andan todos parecidos y este verano les saldrán de a la vez.
Por cierto, mi pequeño se llama Samuel y en lo de gatear ya no hay quien le pille, nunca pensé que podían moverse tan rápido. Se pone de pié y TODO está a su alcance, porque aunque parece que no, pues si que llega y cuanto más alto están las cosas más ruido hacen al caer.
Como pasa el tiempo, ya pronto hará su primer añito, ¿se os ha pasado rápido? a mi sí.

Besos.

Z
zambra_9171571
20/6/09 a las 12:35

Hola guapas
Como os va?
Ya veo por vuestros comentarios que los pekes no paran.
AHHHHHH LAURA Y AMIDALA, que tengais mucha suerte y pronto nos deis una buena noticia. (madre mia, yo creo que me quedo solo con Unai..)
Silvia, me alegro mucho de leerte y ver que todo te va bien, hace mucho tiempo que no sabia nada de ti.
Bueno, que contaros de mi, el mismo rollo de siempre... Ahn, he vuelto a trabajar, ufff que duro es no tener tiempo ni para ver a Unai, lo dejo a las 9 con mi madre y lo voy a buscar sobre las 9:30 de la noche... asi, que eso de plantearme tener otro me cuesta mucho, xq me da mucha pena no disfrutar del peke como me pasa ahora.
Unai esta hecho un bicho, ya empieza a soltarse para andar pero siempre acaba por los suelos, lo de gatear, el ya pone la 5 y va a toda pastilla por casa y las perras detras de el...
bueno wapas besitos para todas.

S
santa_5824573
22/6/09 a las 13:26

Hola
Hola chicas, aunque os leo mucho, soy nueva en esto de escribir.

Mi hija Lucia nacio el 8/8/2008 y me gusta mucho saber q mi hija no es la unica q hace cosas raras. Asi podemos compartir las experiencias con otras madres como vosotras. Gracias

Saludos a todas

M
mariam_9139752
22/6/09 a las 13:52

Hola mamis
Aysss, cuantos días hacía que no entraba...

Bueno contaros que Marcos ya se recuperó del todo pero que me pasó todos sus virus y pillé un costipado como nunca lo había pillado, se me complicó un poco y me derivó a una sinusitis. En fin...que he pasado unos diitas en los que he estado bastante fastidiada. Pero bueno ya me encuentro mejor y ya estoy al pie del cañón
Hace un par de domingo fuimos por primera vez a la playa. Diosss, qué odisea El nene como loco gateando por toda la arena, y encima rebozado como una croqueta. Un jaleo, pero lo pasamos muy bien viendo como disfrutaba Marcos. JAjaja, mi marido se llevó el periodico, pobre iluso...Jajajaja, ni siquiera pudo sacarlo de la bolsa.
Bueno guapas un besito gordo y me alegro de leeros.
Rosa+Marcos

Z
zambra_9171571
1/7/09 a las 21:23

Hola wapas!!!
Que tal vais????
algunos estan apuntito de cumplir su primer añito... Estais nervis????
Yo siiiii!!! me parece increible que haya pasado un año...me acuerdo que a estas horas hace un año estabamos super nerviosas todas y con nuestros pedazos de barrigones.
Bueno, otra cosilla.... quien quiera agregarme a Facebook soy... Sandra Perez vendrell.
Pero ponerme quien soys que sino..... como siempre agrega gente que ni se conoce...
Es que x el facebook estaremos todas mas en contacto.... ahnnn y ahi tengo fotillos que aqui me tiro 8 horas para subirlas (si, si...ya se que tengo perritis y os tengo sin fotos hace tela.)
Bueno muchos besitos a todas...y disfrutar de las vacas las que esteis!!!!
aioooo

Z
zambra_9171571
1/7/09 a las 21:29

Ahnn una pregunta que se me olvidaba...
que le dais a l@s pekes de comer...yo es que le doy todo papilla... no se, y he visto que ya les dais trocitos de cosillas, como pan bimbo y jamon dulce, sopitas pero de que??? como lo preparais...aisss que lio....me podeis explicar lo que les dais para empezar, que me da que mi niño va retrasado en este tema...
Gracias!!!!

Z
zambra_9171571
2/7/09 a las 10:52

Hola guapa
Pues Unai parece que esta mucho mejor, de momento solo tose de vez en cuando... como dice mi pediatra, cada niño o persona sufre de una cosa, y al mio le tocaron los pulmones, que vamos a hacerle...
intentare irle dando pan bimbo con tomatito y jamon, que contento se va a poner mi gordi jejejejeje... por cierto, el huevo cuando se les da????
6 dientes tiene Nico????? Unai tiene 4 y esta dale que te pego con alguna muela xq no para de tocarse... pobre, le esta pillando todo el verano.
Que te lo pases genial en el concierto wapa.
Un besazo!!!!!

M
mariam_9139752
2/7/09 a las 14:19

Buenasss
Hola guapas,
Uys, yo tampoco le he empezado dar trocitos. Tan sólo le doy algún chusco de pan o galletas.
El huevo se lo empecé a dar cuando cumplió los 10 meses, bueno tan sólo la yema. Empecé con 1/2 yema una vez a la semana, a la siguiente 1 yema.
Yo también me voy a separar durante unos días de él porque tengo que llevar a mis padres al pueblo ( son mayores y no conducen ). Ayss, qué penita me da...Están mis suegros en casa porque han venido a ayudarnos porque mi marido lleva un par de días de viaje y luego me voy yo.
Bueno guapas muchos besos
Rosa+Marcos

Z
zambra_9171571
4/7/09 a las 9:39

Uyyyy, tonces me he acojonaooo
mejor me espero que el lunes tiene pediatra.... así que me diga él como lo hago, xq claro, Unai ya tendrá casi un añito cuando le introduzca el huevo, en ese tema irá retrasado. Pero si se lo doy por mi cuenta y pasa algo me sentiré fatal.
A ver que me dice el pediatra de como está Unai...tengo ganas de saber cuanto mide y pesa xq yo lo veo enorme jejejeje amor de madre.
Un besito y gracias x contestar.

H
haiwei_9590753
4/7/09 a las 11:11

holaaaa
que tal estais?? Nosotros estamos muy bien.
lo del huevo yo la semana pasada le empece a dar 1/2 yema y la proxima vez que haga pure le echare 1 yema entera, pero lo que mas alergia dá es la clara asi que esperare un poquito mas.
los dientes...Guille solo tiene uno y encima le salio hace poco y no lo tiene todavia crecido, asi que me da un poco e miedo darle cosas para que mastique, le doy solo pan y la verdad que de momento no se ha atragantado ni nada, pero las galletas y eso me dan un poco de miedo,ayer hizo 11 meses y todavia solo con un diente...pero bueno no pasa nada.

el otrop dia en el parque una vecina le tiro un pala de arena en la cara y le lleno los ojos de arena, asi que despues de intertarlimpiarle con suero y como le quedo bastante tierra dentro me toco llevarle a urgencias, pobrecillo el con lo bueno que es y todo le pasa a el!!! pero nada se la sacaron y ya esta, pero me dio una rabia...
como pasa el tiempo verdad el año pasado estabamos gorditas y algunas ya dando a luz (inma) y mira ahora dentro de nada celebrando los cumples de los enanos.
Bueno chicas a partir de ahora entrare muy poco por que voy a quitar el adsl (la ... crisis) asi que cuando valla donde mis hermanos intentare veros. muchas felicidades para todos en vuestros cumples.

Felicidades Hugo (inma) que ya tienes un añito.

Besos para todos. tani + Guille (11 meses +1 dia)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook