Foro / Maternidad

Mamis de abril 2007!!! nuevo post

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 14:18
P
petya_5467920
5/11/06 a las 21:28
En respuesta a jokine_8105646

Hola wapas!!!
He estado un poco perdida por ahí. ¿Cómo estáis? Seguro que con las barriguitas creciendo jeje ¿se os nota mucho? yo ya tengo una barriga considerable.
Por cierto, una cosita, ¿a alguna le duelen los riñones? me han dicho que puede ser infección de orina, pero no me duele todo el tiempo y a veces me quedo muy preocupada.
Besitos!!!
ceres77, aida (6 añitos) y el inquilino (15+2)

Me matan mis riñones
pensaba que era la única, sobretodo lo noto cuando llego a casa del trabajo y me siento, o si llevo mucho rato de pie, el resto del dia es una molestia en esa zona, espero que no sea malo, tu que crees?

Ver también

Q
qamar_7098033
6/11/06 a las 8:15

Ya sabemos el sexo!
El viernes tuvimos eco (18 semanas) por el privado, y nos dijeron que era una niña. Se va a llamar Elisabet. Estamos locos de contentos porqué ya tenemos un niño de 2 añitos.

Un beso!

A
an0N_787557899z
6/11/06 a las 16:14
En respuesta a qamar_7098033

Ya sabemos el sexo!
El viernes tuvimos eco (18 semanas) por el privado, y nos dijeron que era una niña. Se va a llamar Elisabet. Estamos locos de contentos porqué ya tenemos un niño de 2 añitos.

Un beso!

Enhorabuena compi
estamos en racha de niñas¡¡

Leti+Nieves 18+2

A
aude_8766630
6/11/06 a las 17:58
En respuesta a oumnia_9370194

Pues yo igual...
Tambien me los hice el 18 de octubre y todavia no se nada, pero la pregunté a la matrona, que la tuve al dia siguiente y me dijo eso, que no me preocupara, que si en una semana no me llamaban era que todo estaba correcto, y que en la proxima cita con el tocologo, me darían el resultado. Asi que nada, toy tranqui, de momento. Tambien tengo la eco de las 20 s. el dia 21 de nov. y cita con el toco el 27.

Un beso y ya verás como todo está genial...

Sara

Gracias
Sara, me quedo más tranquila...Un beso y suerte con tu bebé.

Patri.

M
maily_8520996
7/11/06 a las 9:27

Buenas
Chicas. Hace una semana fui a mi matrona y me dijo que tenía placenta baja, ( no le dió mas importancia que no hacer mucho esfuerzo y no conducir), pero he leído algunos post en que la gente está de reposo absoluto.
Os ha pasado a alguna. Besos
Mónica 15+6

A
alvara_5383533
7/11/06 a las 19:44
En respuesta a nurys_9031173

Estupendo
Mi nombre es verónica de tenerife. Mi FPP es para el 22 de abril. Además hoy estoy muy contenta porque me han dado los resultados del triple screening y está todo perfecto

Qué coincidencia
Hola Verónica mi FPP también es para el 22 de abril, estoy ahora de 16+2. Este viernes tengo cita con el ginecólogo y espero me digan ya si es niño o niña, aunque la verdad es que me da igual. Yo también tengo los resultados del triple screening y también bien, la verdad un alivio.

¿Qué tal lo llevas? Yo lo peor los kilos. Tengo tendencia a engordar y ya llevo cogidos unos cuantos, así que me imagino que el médico me pondrá a régimen.

Bueno, un saludo y cuídate.

Lely (16+2)

C
charo_5648491
7/11/06 a las 20:44
En respuesta a maily_8520996

Buenas
Chicas. Hace una semana fui a mi matrona y me dijo que tenía placenta baja, ( no le dió mas importancia que no hacer mucho esfuerzo y no conducir), pero he leído algunos post en que la gente está de reposo absoluto.
Os ha pasado a alguna. Besos
Mónica 15+6

Yo tb
el jueves pasado tuve cita con el gine, me dijo q todo estaba bien y q era un niñO. Tb me dijo q tenia la placenta baja q aun no era preocupante pq podia subir q si en a proxima la seguia teniedo baja me daria el diagnostico de placenta previa

B
bonosa_9058722
7/11/06 a las 21:36

¡¡¡en abril tambien!!!
Hooolaaa chicas,
¿Cómo lo llevais?
"Mi niña" también nacerá en abril (19 ó 21). Nos dijeron el sexo cuando estaba de 12 semanas; un poco pronto ¿no?. Voy por privado y me explico una teoría nueva para saberlo por la eco. Yo feliz como una lombriz, pero porque está bien y late su corazoncito, lo del sexo aún no me lo creo del todo, ¡ójala sea verdad!
Disfrutad cada segundo de embarzo y ¡¡suerte!!

A
an0N_845456499z
12/11/06 a las 14:36

Hola chicasss!!
holaaa, a todas, el martes fui a la comadrona y me han dicho que todo estaba bien, le talia el corazon a 150 latidos por minuto , vamos una maquina total, pero he oido por ahi , que dependiendo los latidos asi se sabe tambien si es nino o nina, asi que mucha gente me dice que es nino, otras me dicen que es nina, sabeis algo de eso???, bueno saluditos 18 semanitasss

Q
queren_9611968
14/11/06 a las 18:33
En respuesta a nouran_9448013

Hola
Soy Sandra de Barcelona, yo me estoy mirando por la mutua, me hicieron la primera eco a las 8 semanas, luego a 11, pero esta ultima que fue el 26 de octubre, no me hicieron ninguna eco. Mi pregunta es, es la privada te hace una eco cada mes o cuando ellos lo ven necesario, aclararme. Gracias.
Mi fecha prevista es para 18 de abril, no se si sera niño o niña, hasta la proxima eco el 29 de noviembre nada, ya os contaré.

Hola
soy txell de barcelona , yo voy por mutua la primera eco me la hicieron a las 9 semanas luego a las 12 semanas la eba ,esa que lo miran todo , todo lo que se deja ver por que no se dejo y aun estoy deseando saber lo que es y la proxima me la hacen a las 21 semanas (28 de noviembre), creo que solo hacen las necesarias vayas por privado o por s.s.,y me toca para el 10 de abril.

V
veneta_9386102
14/11/06 a las 23:08

Es la primera vez que escribo
YO TAMBIEN SI TODO SIGUE BIEN VOY A SER MAMA A PRIMEROS DE ABRIL ES UN NIÑO ESTOY DE 19 SEMANAS PERO NO NOTO NADA TODAVIA

N
nouran_9448013
15/11/06 a las 9:00

Hola
Yo, estoy de 18 semanas, todavía no se si es niño o niña, tengo la ecografia 20 semanas el día 29 noviembre, se me esta haciendo super largo, por causa del embarazo me han salido granos en el cuerpo, estoy un poco preocupada, el lunes me cojieron muestra de piel para analizarla, esperemos que no sea nada, alguna hos ha pasado, me dicen que es una reacción del embarazo. Bueno chica de lo demas estoy super bien, ya no me encuentro tan cansada como antes, pero sigo teniendo mucho sueño, besitos...

A
adhara_5947238
15/11/06 a las 14:18

¡a por el segundo!
Que vendrá al mundo entre el 13 y el 20 de abril (no se aclaran). Estoy de 18 semanas y me dijeron en la 16 que es niña. Tuve amenaza de aborto desde el principio, con reposo. Pero ahora dicen que está ok. Lo estoy llevando por público y privado porque no sé donde tenerlo, pero me van a volver loca, porque lo que no te ven en un sitio te lo ven en otro, y ahora dicen que puede que tenga un mioma pero no están seguros....
¡¡Me muero de ganas de tener a mi bebita sanita en mis brazos!!
Besitos a todas y suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir