Foro / Maternidad

Mamis de abril 2010 !!!!!! empezamos la cuenta atras!!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 15:59
A
an0N_832715199z
24/4/10 a las 6:53

Niñas, me despido...
Dentro de una hora salgo para el hospital, sobre las 10 ó 10:30 me harán la cesárea y por fin mi Antonio Javier estará conmigo, con nosotros. Dios quiera que todo vaya bien. Las que tengáis fe, rezad por mí. Las que no seáis creyentes, mandadme energía positiva.
La próxima vez os escribiré con mi niño junto a mí.

Muchos besos para todas y suerte a las que aún no sois mamás. Un abrazo muy fuerte para Chamakita.

Ver también

S
soda_5412446
24/4/10 a las 19:36
En respuesta a an0N_832715199z

Niñas, me despido...
Dentro de una hora salgo para el hospital, sobre las 10 ó 10:30 me harán la cesárea y por fin mi Antonio Javier estará conmigo, con nosotros. Dios quiera que todo vaya bien. Las que tengáis fe, rezad por mí. Las que no seáis creyentes, mandadme energía positiva.
La próxima vez os escribiré con mi niño junto a mí.

Muchos besos para todas y suerte a las que aún no sois mamás. Un abrazo muy fuerte para Chamakita.

Hola maria
No podido entrar antes pero q sepas q me he acordao muxo de ti hoy!!!

por supuesto q lo hemos hexo todo rezar x ti mandarte toda la energia positiva, todo lo q ha estado en nuestra mano para q todo te salga super bien!!


A estas horas ya estaras con Antonio Javier en brazitos q emocion jejjeje. pues nada Maria ahora a recuperarte prontito q hay q verte x aki pronto ehhhhhh.

Muchas gracias x ese abrazo, un besito muy fuerte, y cuidate.

Anabel 40s Manuel.

A
an0N_841314999z
24/4/10 a las 19:52
En respuesta a an0N_832715199z

Niñas, me despido...
Dentro de una hora salgo para el hospital, sobre las 10 ó 10:30 me harán la cesárea y por fin mi Antonio Javier estará conmigo, con nosotros. Dios quiera que todo vaya bien. Las que tengáis fe, rezad por mí. Las que no seáis creyentes, mandadme energía positiva.
La próxima vez os escribiré con mi niño junto a mí.

Muchos besos para todas y suerte a las que aún no sois mamás. Un abrazo muy fuerte para Chamakita.

Ya verás como todo va bien.
A mi me provocan el parto al final el lunes pq ya estaré de 41 semanas y mi niña no se anima a venir. Tb espero que todo salga bien y os pido que me enveis energia positiva para mi niña y para mi.
Un abrazo a todas.

A
an0N_841314999z
25/4/10 a las 17:17

Gracias daveya
los ánimos van muy bien Por ahora estoy tranqui y de aquí a un rato me voy a dar un baño relajante. Me he ido a una fiesta infantil con mis dos niños y se lo han pasado bien, así hemos hecho las últimas fotos con el barrigón.
Mañana será un gran día, a ver como nos va.
Mejor que David sea comilón porque así crecerá grande y fuerte. Un beso a sus dos soletes.
Bueno, nos vemos a mi vuelta. Un abrazo.

S
soda_5412446
25/4/10 a las 19:42

Hola wapaaaa
pues si DAVEYA sali ayer 24 pero vamos q aki estoy, mas fresca q una lexuga jajjajja, mañana tengo monitores, pero bueno y lo estoy viendo, diciendome q todo esta bien y dandome cita pa la proxima semana jajjaja. pero bueno ya no me desespero mas q salga cuando kiera!!


Entonces David no para no??? jajjajaj es normal q estes molida, yo muxas veces lo pienso q si estoy cansa ahora menuda la q me espera cuando este aki el peke jejjeje. pues miralo x el lao bueno q no le estes dando el pexo asi x lo menos su papi te ayuda q si no......

Y Yadira como sigue?? imagino q igual con su hermanito y yamando la atencion jejje es normal, hasta q no se acostumbre!!

un besito wapa.

R
ritaj_8668748
26/4/10 a las 23:20


T
toma_9112427
27/4/10 a las 5:37

Por fin máñana!!
Por fin mañana estaremos con el nuevo bebé!!
Así que me inducen el parto a primera hora de la mañana.
Ya estoy dilatada de 2 cm y con el cuello blandito.
Ayer me toquetearon para el tacto y aún estoy manchando, tengo el cuerpecito regulín!!

Chamakita todo llega, así que lo único que hay que tener es paciencia!! se hace agotadora la espera, pero es lo único que nos queda!! muchos ánimos, guapa!!

Daveya!! tu David va a apuntar maneras, va a ser un tío de armas tomar, jolín, que bien con las tomas de bibi, es una alegría! y tu niñita, cómo va con su hermanito?
SILVICT ya estará a puntito de llegar a casita con su bebé, esperemos que todo le haya ido bien.

Ya os pondré fotitos de Edu

Besitossssss para todas, que ya quedamos poquíiiiiiiiisimas.

S
soda_5412446
27/4/10 a las 10:00
En respuesta a toma_9112427

Por fin máñana!!
Por fin mañana estaremos con el nuevo bebé!!
Así que me inducen el parto a primera hora de la mañana.
Ya estoy dilatada de 2 cm y con el cuello blandito.
Ayer me toquetearon para el tacto y aún estoy manchando, tengo el cuerpecito regulín!!

Chamakita todo llega, así que lo único que hay que tener es paciencia!! se hace agotadora la espera, pero es lo único que nos queda!! muchos ánimos, guapa!!

Daveya!! tu David va a apuntar maneras, va a ser un tío de armas tomar, jolín, que bien con las tomas de bibi, es una alegría! y tu niñita, cómo va con su hermanito?
SILVICT ya estará a puntito de llegar a casita con su bebé, esperemos que todo le haya ido bien.

Ya os pondré fotitos de Edu

Besitossssss para todas, que ya quedamos poquíiiiiiiiisimas.

Buenos dias chiosanmar!!!!
Que ilusion!!!! de verdad q ya mañana llego el dia jejej pero vamos q kien sabe lo mismo te pones hoy x ti misma y lo tienes antes de tiempo .

Yo estube ayer en monitores y alguna q otra ontraccion pero nada importante, y como x aki no hacen tacto pues.... a esperar se ha dixo jejejje, la verdad q se hace pesadita la espera y no xq me encuentre muy mal si no x la incertidumbre y q esta to la familia pendiente y desesperada y te ponen mas nrviosa.


Bueno, desearte muxa suerte, q veras como todo sale de lujo, q no te asustes xq la gente habla mal de la induccion, q a mi cuña se lo indujeron y en tres horitas tenia su niña en brazos.

Muxos besitos y aki estamos, esperando esas fotos de Edu ehhhh.

S
soda_5412446
28/4/10 a las 10:55

Buenos dias a todassss
Lo subo q estamos muy abajo!!


un besito a todas.

R
rachel_8308334
6/5/10 a las 17:50

Abraham ya ha nacido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya ha nacido, ya tiene una semanita y un dia!!! Nacio el dia 28 de ABRIL a las 13,45h. Rompí aguas la noche del lunes al martes, la mañana del martes fui al hospital y ya se me quedaron alli, por la noche del martes me vinieron ya por fin las contracciones y a la mañana siguiente sobre las 8 me pusieron la epidural (que gran invento!!!) Le costó bajar a él y a mi dilatar hasta las 13.45 pero por fin salio!!! Es una cucada!! es muy bueno y a pesar de que hicieron una episio que no veas !!! y tengo los puntos q me fastidian estoy super feliz!!

Besos a todas y enhorabuena!!

N
naryis_9454463
7/5/10 a las 19:06

7 de mayo y esperando
Pues eso, chicas...que estoy pasada una semanita y en el último tacto el cuello estaba intacto y la cabeza del bebé todavía muy arriba...así que me queda esperar. Si no me pongo de parto yo sola me lo provocan el martes o miércoles, y yo quería sentir las contracciones naturales, porque mi otro parto fue inducido por rotura de bolsa, pero me da que me voy a quedar con las ganas...

En fin, ENHORABUENA A TODAS LAS QUE YA SOIS MAMIS, yo lo seré de Mayo, me gustaría saber si soy la única a la que se le está retrasando tanto, para hacernos compañía.

N
nisri_6920720
31/5/10 a las 15:59

Ya tengo a mi niño!!!
Hola a todas,

Aitor decidió nacer el 26 de Abril, ahora ya tiene un mesecito, no he podido entrar antes porqué me tiene bastante entretenida, solo quiere teta, teta y más teta
Todo fue muy bien, pesó 3,340Kg y midió 52,5cm. Ahora en la revisión del mes ya hace 4,200Kg y 58cm. Estamos muy contentos.

Besos a todas,

Saleminka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram