Foro / Maternidad

Mamis de agosto en madrid¡¡

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 13:57
A
an0N_992908299z
14/3/11 a las 13:33
En respuesta a an0N_910997899z

Unios al foros
Chicas porque no os unis a nuestro foro? Hay un foro que entras en embarazo, después pinchas en embarazo y despues buscais un post que se llama futuras mamas agosto 2011 y ahí estamos un montón de chicas, entre ellas Saruco que también está en este foro.

Os lo digo por si quereis para estar todas juntas, allí hay un montón de chicas con paranoias como nosotras y podeis solucionar o quedaros más tranquilas con lo que os pasa.

Si os animais allí estamos y si alguna no lo encuentra que me lo diga y le digo como tiene que acceder. Animaos.

16+5

Resultados de anmio positivos
HOLA. SOY VIRGO, TAMBIEN ESTOY EN ESTE FORO PERO COMO YA SOMOS TANTAS. ME TOCA PARA EL 14 DE AGOSTO Y HOY HE LLAMADO PARA SABER LOS RESULTADOS DE LA ANMIO Y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE TENGO 42 AÑOS Y MI NIÑO ESTA SANITO, SOLO QUERIA COMPARTILO CON VOSOTRAS. EL REPOSO HA SIDO ABSOLUTO AUNQUE ME DIJERAN LOS MEDICOS QUE NO HACIA FALTA CAMA SI HICE CAMA.
BESOS

Ver también

I
igone_8721191
14/3/11 a las 16:49
En respuesta a an0N_992908299z

Resultados de anmio positivos
HOLA. SOY VIRGO, TAMBIEN ESTOY EN ESTE FORO PERO COMO YA SOMOS TANTAS. ME TOCA PARA EL 14 DE AGOSTO Y HOY HE LLAMADO PARA SABER LOS RESULTADOS DE LA ANMIO Y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE TENGO 42 AÑOS Y MI NIÑO ESTA SANITO, SOLO QUERIA COMPARTILO CON VOSOTRAS. EL REPOSO HA SIDO ABSOLUTO AUNQUE ME DIJERAN LOS MEDICOS QUE NO HACIA FALTA CAMA SI HICE CAMA.
BESOS

Hola virgo
a mi me queda una semana para saber los resultados, que desesperaciónnnnnnnnn!!!!!!

I
igone_8721191
26/3/11 a las 11:18

Mi amnio ha salido bien!!!!!!!!!!!
hola!!! ya ninguna madrileña cuenta nada??? como vais'??? a mi el lunes pasado me dieron los resultados de la amniocentesis, es un niño y está perfecto!!!! que alegriaaaaaaaa!!!!!!
Os cuento que tengo una barriga enorme!!!! yo era muy delgada, he engordado 5 kilos, creo que estoy en la semana 19 0 20 no lo tengo muy claro..........y tengo hambre a todas horas!!!!!!!
Un abrazo para todas las mamis de agosto!!!!!

A
an0N_992908299z
26/3/11 a las 12:09
En respuesta a igone_8721191

Mi amnio ha salido bien!!!!!!!!!!!
hola!!! ya ninguna madrileña cuenta nada??? como vais'??? a mi el lunes pasado me dieron los resultados de la amniocentesis, es un niño y está perfecto!!!! que alegriaaaaaaaa!!!!!!
Os cuento que tengo una barriga enorme!!!! yo era muy delgada, he engordado 5 kilos, creo que estoy en la semana 19 0 20 no lo tengo muy claro..........y tengo hambre a todas horas!!!!!!!
Un abrazo para todas las mamis de agosto!!!!!

Hola a todas. p.villares
PUES YO IGUAL COMO TE COMENTE EN MENSAJE ES UN NIÑO SANO, POR LAS TARDES TENGO UNA BARRIGA!!!!!,SOY DELGADITA Y HE ENGORDADO 6 KILOS, LO MALO QUE AHORA ESTOY EN REPOSO, LLEVO UNA SEMANA EN CAMA, YA QUE POR MANCHAR UN POQUITO ME FUI A URGENCIAS Y NO HAN VISTO NADA, DICEN QUE PUEDO TENER UN HEMATOMA EN LA PLACENTA PERO COMO EL LUNES TENGO LA ECO DE LA SEMANA 20 ES CUANDO ME LO DIRAN SEGURO, MENUDO SUSTO, YA NO MANCHO Y LLEVO DE BAJA PRACTICAMENTE TODO EL EMBARAZO POR MANCHAR CADA X TIEMPO, CUANDO VUELVO A EL TRABAJO O HAGO ALGO EN LA CASA, ASI QUE ME DA QUE ME VOY A TIRAR TODO EL EMBARAZO, LO QUE SE QUE MI NIÑO SE MUEVE UN MONTON, DE REPENTE ESTOY TUMBADO Y ME SALEN UNOS PEDAZOS BULTOS EN LA TRIPA SOBRE TODO CUANDO LE LLAMO. BUENO UN BESO A TODAS.

L
larisa_7254662
28/3/11 a las 21:49

Hola a todas las mamis de agosto
hoy tuve mi segunda eco,en la primera eco me dijeron que iba a ser una niña,y menos mal que no he comprado nada todavia porque resulta en la eco de hoy que es un varoncito

A
an0N_692665799z
29/3/11 a las 19:52

Niña en la semana 18 ¿qué pensáis?
La semana pasada fui a mi ginencóloga el día que hacía 18 semanasy me dijo que llevaba una niña. Dice que le vio los labios vaginales y me lo aseguró...¿pensáis que se habrá equivocado?Hasta dentro de tres semanas no vuelven a verme y la verdad me gustaría ya hacerme una idea de lo que llevo. Me han comentado que se equivocan mucho cuando estás de pocas semanas.Gracias por contestar

A
an0N_934233999z
31/3/11 a las 13:49
En respuesta a isamar_4897925

24 de agosto!!
Hola, yo también me apunto a agosto, creo que hay alguien más para el día 24. Tengo pensado dar a luz en Monteprincipe.
Saludos,

Hospital monte pricipe

hola buenos días
Perdona mi atrevimiento pero en cuanto he visto tu comentario no lo he pensado dos veces ,
en monte príncipe es un hospital universitario la gran mayoría del personal son personas en prácticas carecen de experiencia y poca persona me primer embarazo me lo llevaron en monte príncipe antes de acudir a estuve informándome pero no hice caso a los comentarios de personas de foros y familiares pensé que en un hospital privado iba a estar mejor cuidada porque esa niña la esperaba durante 2largos años estaba llena de felicidad pero me felicidad se iba a acabar en 15 minutos en lo que tardaron con la cesaría ,
Tuve un parto programado ingrese a las 8 de la mañana y a las 10 ya estaba preparada para inducirme el parto porque salí de cuentas me pusieron la epidural, a las 11 ,12 de la mañana y todo muy bien hasta que la pulsaciones empezaron a bajar avisamos a las enfermeras y nos decían que el monitor al que estaba enchufado y esta vigilado en una habitación que tenía la matrona y desde ahí vigilaba todos los monitores
y volvíamos a insistir y otra explicación era que cuando te ponen la epidural las pulsaciones del bebe bajaban era normal empecé a sangrar y a las 2 paso mi ginecóloga me reviso a y me dijo que la sangre no es interna que es estrena y me sentara y se seguía sangrando que la avise esto fue a la dos pues a la hora o así la avisamos que esta va sangrando pues nadie apareció hasta las 18 :00 que entro una mujer vestida con un abrigo y con el bolso en la mano y a rastro la cama gritando que preparen el quirófano cesaría urgente yo no sabía lo que estaba pasando mi ginecóloga a la que la estaban avisando pues está en una urgencia por falta de personal , no de jarrón pasar a mi marido estaba sola y nadie me contestaba lo que estaba pasando pues mi niña se me murió no llegaron a tiempo sufrió toda la tarde y yo me desangre estuve en hospital una semana con una anemia de caballo y sin poder moverme esa es mi experiencia siento en el alma contarte esto estando embarazada pero no me lo puedo callar no me sentiría bien lo siento infórmate mejor, estamos en juicio y no es mi unico caso hay muchos de el mismo hospital PERDONAME

R
rosa_8497736
5/4/11 a las 13:54

Buenas!!!
Yo seré mami en agosto. Es el primero y es una niña. la FPP es el dia 8 y el hospital es San José.

Menudo veranito nos espera!!!!

A
an0N_992908299z
5/4/11 a las 14:16
En respuesta a rosa_8497736

Buenas!!!
Yo seré mami en agosto. Es el primero y es una niña. la FPP es el dia 8 y el hospital es San José.

Menudo veranito nos espera!!!!

Hay dias que se mueve y otros no
HOLA. OS PASA TAMBIEN A VOSOTRAS : HAY DIAS QUE DA PATADITAS Y OTROS NO
CUANDO NO LAS DA ME DA MIEDO!!!

BESITOS

I
igone_8721191
6/4/11 a las 20:58

BESITOS

No pasa nada
el mio no se mueve nada, solo por la noche noto algo a la hora de cenar, no te preocupes.

R
rosa_8497736
7/4/11 a las 11:47

BESITOS

A mi tambien me pasa
A mi hay ratos que me pasa eso, que de repente se tira horas si moverse. No es que no se mueva, es que tú no lo notas, depende de la actividad que tú estés realizando, de la posición del bebé. Yo cuando lleva muuucho rato y me asusto, me paso la mano por la barriga y le hago caricias y algún golpecito, a la vez que me hablo, y la verdad, enseguida me devuelve el golpe con una patada, prueba a ver. Yo estoy de 22+3 y me funciona.

A
an0N_992908299z
17/7/11 a las 14:45

Hola a todas
QUE TAL VAIS, NO ENCONTRABA EL FORO DE LAS EMBARAZADAS DE MADRID, YO ESTOY A FINALES DE LA 35 Y CON CONTRACCIONES ¿Y VOSOTRAS?
BSSOS

I
igone_8721191
18/7/11 a las 8:46

Yo tampoco lo encontraba.............
yo empiezo la semana 36, sin contracciones ni ninguna novedad, solo los pies hinchados y doloridos y que no pego ojo!!!! por lo demas todo ok, no nos queda nada!!!!

A
an0N_992908299z
18/7/11 a las 14:31
En respuesta a igone_8721191

Yo tampoco lo encontraba.............
yo empiezo la semana 36, sin contracciones ni ninguna novedad, solo los pies hinchados y doloridos y que no pego ojo!!!! por lo demas todo ok, no nos queda nada!!!!

No nos queda nada!!
púes la verdad que ya no queda nada, hoy empiezo la semana 36 y con los pies y manos hinchados y con ganas de tomarme un helado ya que al tener diabetes gestacional no puedo, ¿te han hecho el exudado vaginal?, yo, como en la 37 tengo lo de monitorizacion lo preguntaré que cuando me lo hacen, ah! y también la consulta de FPP que no se lo que es ¿tú lo sabes?
me toca para el 14 de agosto, pero por las contracciones me han dicho que puede nacer antes así que de reposo de la cama a el sofa como me han dicho.
besitos

I
igone_8721191
18/7/11 a las 18:48

No nos queda nada!!
púes la verdad que ya no queda nada, hoy empiezo la semana 36 y con los pies y manos hinchados y con ganas de tomarme un helado ya que al tener diabetes gestacional no puedo, ¿te han hecho el exudado vaginal?, yo, como en la 37 tengo lo de monitorizacion lo preguntaré que cuando me lo hacen, ah! y también la consulta de FPP que no se lo que es ¿tú lo sabes?
me toca para el 14 de agosto, pero por las contracciones me han dicho que puede nacer antes así que de reposo de la cama a el sofa como me han dicho.
besitos

Hola virgo
a mi el exudado me lo hicieron la semana pasada, la 35. Lo de FPP (fecha probable de parto) no se lo que será o te dirán en esa consulta.........
Yo no tengo nada de contracciones........
Que putada lo de la diabetes!!! pues yo me pongo fina a helados y chocolate ummmmmmmmmmmmmmmmm
Besitos!!!

A
an0N_992908299z
22/7/11 a las 12:35

Hola miedo a el parto!!
Hola que tal, alguna de vosotras es mama por segunda vez??, tengo mucho miedo a el parto, pero con mucha ilusion de ver a mi niño y sobre todo que no sufra el niño en el momento de el parto.
besos

I
igone_8721191
22/7/11 a las 13:57

Hola miedo a el parto!!
Hola que tal, alguna de vosotras es mama por segunda vez??, tengo mucho miedo a el parto, pero con mucha ilusion de ver a mi niño y sobre todo que no sufra el niño en el momento de el parto.
besos

Yo tambiennnnn
yo tambien tengo miedo, ademas no aguanto nada el dolor..........esperemos que alguna mami que vaya a por el segundo nos dé ánimos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir