Foro / Maternidad

Mamis de agosto sera el tapón mucoso?

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 19:00
Y
yailen_5149793
24/7/04 a las 21:02

chicas que raro, he ido al baño a hacer "pis" y cuando me he levantado he vista en la basija algo blanco y espeso como si fuese no sé explicarlo como si el flujo se hiciese tan espeso tan espeso, era blanco así que no sé porque he oido que tiene que tener algo de sangre y esto no lo tenia ademàs no tengo dolores ni contraciones creo que voy a esperar a ver que pasa durante la noche. Besos a todas

Noelia +Anastasia 37+3

Ver también

N
naevia_7172532
24/7/04 a las 23:26

Tapon mucoso
Hola te he de decir que yo expulse el tapon mucoso y tres dias despues rompi aguas asi que vete preparando, yo tampoco tenia dolores ni contracciones, suerte y espero que tengas una horita corta, besos.MARIVI

Q
qamar_7098033
25/7/04 a las 11:59

Hola noelia!
Creo que puede ser el tapón, yo no lo he sacado, pero también puede ser solamente flujo blanco. No significa que te vayas a poner de parto imminente, solo que el cuerpo se va preparando para ello. Puede pasar en horas o en semanas.

Un beso y suerte!!
Judith + Marc (39+2)

D
delia_8699586
25/7/04 a las 15:38
En respuesta a naevia_7172532

Tapon mucoso
Hola te he de decir que yo expulse el tapon mucoso y tres dias despues rompi aguas asi que vete preparando, yo tampoco tenia dolores ni contracciones, suerte y espero que tengas una horita corta, besos.MARIVI

Puede ser
yo tengo una niña de 5 años ya, pero me acuerdo que una semana antes de dar a luz expulse como flujo blanquinoso y yo pensè que era que habia roto aguas me fuí a urgencias pero me mandaron a casa porque era el tapon mucoso,a la semana si que senti un golpe fuerte en el bajo vientre y rompì aguas enseguida,como dice marju2 vete preparando y que te vaya todo muy bien.

R
rozica_7272668
25/7/04 a las 19:00

Up¡¡¡
Lo subo

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir