Foro / Maternidad

Mamis de aragón

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 20:13
sheyla801
sheyla801
29/4/16 a las 22:42
En respuesta a leida_8996354

Sii
Yo también me pongo un cojín entre las rodillas y la verdad esque descansan mucho mejor las piernas! y de dolores a no ser que me duela mucho mucho prefiero no tomar nada, en este embarazo lo único que tome fueron unos sobres para infección de orina

Bufff
yo me.pongo el cojin lo quito me pongo del lado izd que dicen que es mejor nada no ahi manera alguna novhe mejor que otra el paracetamol alguna vez lo.tomo el.dia cuatro tengo cita con la tocologa se lo.dire haber que dice jejejejej

Ver también

L
leida_8996354
30/4/16 a las 12:56

Estoy dudando del hospital
Me toca el clínico pero he leído que hay muy buenas opiniones del servet, aunque lo que no me gusta del servet es que la habitación es compartida pero dicen que respetan mucho los planes de parto y que en el clínico no...no se que hacer, a quien puedo preguntar en el hospital para que me informe de como va?

sheyla801
sheyla801
30/4/16 a las 15:33
En respuesta a leida_8996354

Estoy dudando del hospital
Me toca el clínico pero he leído que hay muy buenas opiniones del servet, aunque lo que no me gusta del servet es que la habitación es compartida pero dicen que respetan mucho los planes de parto y que en el clínico no...no se que hacer, a quien puedo preguntar en el hospital para que me informe de como va?

Ni idea
pero vamos yo estoy super contenta de como me llevan en el servet y mas alto riesgo ya lo de la habitación compartida ya nose puedes llamar a información del hospital haber que te dicen

L
leida_8996354
30/4/16 a las 16:06
En respuesta a sheyla801

Ni idea
pero vamos yo estoy super contenta de como me llevan en el servet y mas alto riesgo ya lo de la habitación compartida ya nose puedes llamar a información del hospital haber que te dicen

Pues pediré información en el mostrador
Y que me digan, porque en el clínico la última vez no tuve buen trato, menuda borde la tía...como sean las matronas que atiendan el parto así q mal

sheyla801
sheyla801
30/4/16 a las 16:37
En respuesta a leida_8996354

Pues pediré información en el mostrador
Y que me digan, porque en el clínico la última vez no tuve buen trato, menuda borde la tía...como sean las matronas que atiendan el parto así q mal

Joer
pues si mira habee yo ya tw digo que las tocologas y la matrona de alto riesgo son muy majas y cada vez que voy me hacen ecografía no me puedo quejar desde el.primer dia

sheyla801
sheyla801
5/5/16 a las 12:33

Holaa
chicas que tal vais, sofia as mirado lo del hospital???? ayer tuve consulta en alto riesgo esta todo perfecto el bebe pesa1289 kg asi que guay va todo guay ademas no lo volvieron a enseñar justo estaba haciendo el movimiento de respirar me dijo que eso bienestar fetal que guay asi que asta el mes que viene no me toca volver

L
leida_8996354
5/5/16 a las 16:47
En respuesta a sheyla801

Holaa
chicas que tal vais, sofia as mirado lo del hospital???? ayer tuve consulta en alto riesgo esta todo perfecto el bebe pesa1289 kg asi que guay va todo guay ademas no lo volvieron a enseñar justo estaba haciendo el movimiento de respirar me dijo que eso bienestar fetal que guay asi que asta el mes que viene no me toca volver

Hello!
que alegría q este todo bien! es grandote tu nene no? pensaba q pesaban menos yo aun no he mirado lo del hospital porque no me he acercado a zaragoza, pero este martes tengo la 4d y si tenemos tiempo me acercaré

sheyla801
sheyla801
5/5/16 a las 17:47
En respuesta a leida_8996354

Hello!
que alegría q este todo bien! es grandote tu nene no? pensaba q pesaban menos yo aun no he mirado lo del hospital porque no me he acercado a zaragoza, pero este martes tengo la 4d y si tenemos tiempo me acercaré

Jijij
eso me dicen que va ser grande haber como sigue cojiendo el peso

L
leida_8996354
6/5/16 a las 13:16
En respuesta a sheyla801

Jijij
eso me dicen que va ser grande haber como sigue cojiendo el peso

Yo quiero q sea pequeño
Pero q este bien de peso, alrededor de 3 kilos que crecen tan rápido que lo quiero disfrutar de muñequin

sheyla801
sheyla801
6/5/16 a las 14:19
En respuesta a leida_8996354

Yo quiero q sea pequeño
Pero q este bien de peso, alrededor de 3 kilos que crecen tan rápido que lo quiero disfrutar de muñequin

Jajajaja
ya es verdad pero vamos poco podemos hacer si vienen gordetes jjejeje mientras vengan bien

sheyla801
sheyla801
6/5/16 a las 21:35

Vaya
bueno si ya paso el susto ahora estate tranquila yo tbm tuve un susto en la semana 20 tuve infección de orina y se rompio una venita sangre un poco estuve una semana reposo relativo y ahora sin hacer esfuerzos sin cojer peso

Y
yero_7850337
6/5/16 a las 22:53

Hola
Me alegro de que solo a sido un susto.
Yo estoy ahora de 32 y cada día me canso más entre el trabajo, casa , niña... Me viene largo ...

L
leida_8996354
7/5/16 a las 12:06

A mi hay ratos que se me pone la tripa dura
Y como salida hacia fuera, me han dicho q es normal pero aun así me da una cosilla!! me alegro que el susto de urgencias haya quedado en nada, la verdad es q no paramos de preocuparnos en todo el embarazo

L
leida_8996354
10/5/16 a las 15:56

Hoy tuve la 4d!
casi no se ha dejado ver, si no se ponía la pierna en la cara, se pegaba a la placenta y la chupaba!! a ver si se poner una foto

sheyla801
sheyla801
10/5/16 a las 16:02
En respuesta a leida_8996354

Hoy tuve la 4d!
casi no se ha dejado ver, si no se ponía la pierna en la cara, se pegaba a la placenta y la chupaba!! a ver si se poner una foto

Ohhhh
que bonito ainsss se les ve asi ya se les tiene unas ganas de tenerlos bufff yo el mio tbm hacia lo mismo tuvimos que volver en dos semanas haber Porque no habia manera y en la segunda estaba dormido lo despertemos y solo hacia gestos con la boca y abrirla jijiji

L
leida_8996354
10/5/16 a las 16:32
En respuesta a sheyla801

Ohhhh
que bonito ainsss se les ve asi ya se les tiene unas ganas de tenerlos bufff yo el mio tbm hacia lo mismo tuvimos que volver en dos semanas haber Porque no habia manera y en la segunda estaba dormido lo despertemos y solo hacia gestos con la boca y abrirla jijiji

Que cositaaaa
Sii además que ya te lo imaginas contigo, parecen abuelitos pero el mio es igual que su padre de verdad que me asombra verle tanto parecido ahora que está dentro!! todo el mundo dice que son clavaos! tu donde te hiciste la eco? yo al lado de grancasa

sheyla801
sheyla801
10/5/16 a las 17:45
En respuesta a leida_8996354

Que cositaaaa
Sii además que ya te lo imaginas contigo, parecen abuelitos pero el mio es igual que su padre de verdad que me asombra verle tanto parecido ahora que está dentro!! todo el mundo dice que son clavaos! tu donde te hiciste la eco? yo al lado de grancasa

Siii
a mi me pasa lo mismo me dicen que es igual que su padre jajajaja yo me la hice en las fuentes

L
leida_8996354
12/5/16 a las 19:42

Sii hace mucha ilusión!
de cuánto estas ya shiva? ya sabes si es nene o nena?

L
leida_8996354
16/5/16 a las 14:10

Que tal vaiss?
Yo hoy tuve eco, mi niño no se quiere dar la vuelta a ver si para la siguiente se la ha dado sino a lo mejor me tienen que hacer césarea

sheyla801
sheyla801
16/5/16 a las 15:20
En respuesta a leida_8996354

Que tal vaiss?
Yo hoy tuve eco, mi niño no se quiere dar la vuelta a ver si para la siguiente se la ha dado sino a lo mejor me tienen que hacer césarea

Holaa
yo muy cansada bufff yo asta el día uno no tendré otra ecografía pero el.mio ya estaba con la cabeza para abajo me dijo que era raro que se cambiara así que haber ,tranquila tiene tiempo pa cambiarse ahí veces que en último momento se cambian haber que tw dicen cúanto te pesaba????

sheyla801
sheyla801
16/5/16 a las 16:54

Holaa
yo estoy ya de 30 semana si voy al severt a alto riesgo tu de cuanto estas ??? ya veras que todo va bien

L
leida_8996354
17/5/16 a las 17:24

Yo mañana hago 29
Ya me voy acercando a la 30 q parecía q no llegaba nunca a mi en la ss de momento no me han dicho el peso pero cuando fui a la 4d de 27 semanas me pesaba 1.130 o cosa así y a vosotras?

sheyla801
sheyla801
17/5/16 a las 17:41
En respuesta a leida_8996354

Yo mañana hago 29
Ya me voy acercando a la 30 q parecía q no llegaba nunca a mi en la ss de momento no me han dicho el peso pero cuando fui a la 4d de 27 semanas me pesaba 1.130 o cosa así y a vosotras?

Jooo
si que pesa el tuyo el mio para la semana 28 pesaba 1289 g ahora asta el día uno no sabre lo que sea engordado ya que ahora me van a controlar eso

A
akoala_877176z
17/5/16 a las 20:51

Hola a todas!
Yo tb soy de zaragoza, y estoy de 11 semanas, por ahora todo fenomenal, pocas molestias, y todas las ecos Ok.

Bss a todas

sheyla801
sheyla801
17/5/16 a las 22:36
En respuesta a akoala_877176z

Hola a todas!
Yo tb soy de zaragoza, y estoy de 11 semanas, por ahora todo fenomenal, pocas molestias, y todas las ecos Ok.

Bss a todas

Encantada
espe ya nos iras Contado que tal todo enorabuena

L
leida_8996354
18/5/16 a las 12:01
En respuesta a akoala_877176z

Hola a todas!
Yo tb soy de zaragoza, y estoy de 11 semanas, por ahora todo fenomenal, pocas molestias, y todas las ecos Ok.

Bss a todas

Bienvenida espe!
Ya nos iras contando que tal

Y
yero_7850337
21/5/16 a las 10:31

Hola
Yo en la 34 y me han hecho la ultima eco y no ha habido suerte mi pequeño va sentado como Buda y mirando hacia dentro no se a dejado ver nada. Así que con todo el dolor de mi corazón me tendrán que volver a hacer cesárea....
Por lo menos esta bien de peso 2'5 kg y lo de mas también...

sheyla801
sheyla801
21/5/16 a las 14:25
En respuesta a yero_7850337

Hola
Yo en la 34 y me han hecho la ultima eco y no ha habido suerte mi pequeño va sentado como Buda y mirando hacia dentro no se a dejado ver nada. Así que con todo el dolor de mi corazón me tendrán que volver a hacer cesárea....
Por lo menos esta bien de peso 2'5 kg y lo de mas también...

Hola
vaya pero no pierdas la esperanzas ahí algún bebe que en el.ultimo momento se dan la vuelta yo estoy de 30 semanas hace dos tenia la cabeza para abajo el día uno vuelvo haber cuanto se engordado como sigue todo ya nos va quedando menos jijij

L
leida_8996354
21/5/16 a las 18:21
En respuesta a yero_7850337

Hola
Yo en la 34 y me han hecho la ultima eco y no ha habido suerte mi pequeño va sentado como Buda y mirando hacia dentro no se a dejado ver nada. Así que con todo el dolor de mi corazón me tendrán que volver a hacer cesárea....
Por lo menos esta bien de peso 2'5 kg y lo de mas también...

Se hacen de rogar!
Yo al mio tan pronto le noto las piernas en un lao luego al otro luego arriba, parece una peonza pero en las ecos siempre se pone transversal

L
lara_9167632
22/5/16 a las 17:12

Embarazada!!
Hola chicas, estoy embarazada en mi 4 semana y 3 días, me lo confirmó mi medico de cabecera el jueves 19 y estoy super contenta pero tb preocupada porque casi no tengo síntomas. Lo confirmó por sangre y orina así que supongo que es positivo 100%. Hasta el 14 de junio no tengo cita con el Obstetricia del Ramón y Cajal de Zaragoza, es normal la demora? Que me harán en la primera consulta??? Enhorabuena a todas!!!

S
stoyan_6400114
22/5/16 a las 18:05
En respuesta a lara_9167632

Embarazada!!
Hola chicas, estoy embarazada en mi 4 semana y 3 días, me lo confirmó mi medico de cabecera el jueves 19 y estoy super contenta pero tb preocupada porque casi no tengo síntomas. Lo confirmó por sangre y orina así que supongo que es positivo 100%. Hasta el 14 de junio no tengo cita con el Obstetricia del Ramón y Cajal de Zaragoza, es normal la demora? Que me harán en la primera consulta??? Enhorabuena a todas!!!

Hola
Hola linda, de donde eres corazón?

L
lara_9167632
22/5/16 a las 18:09
En respuesta a stoyan_6400114

Hola
Hola linda, de donde eres corazón?

Embarazada!!
Soy de Zaragoza, España

sheyla801
sheyla801
23/5/16 a las 8:08
En respuesta a lara_9167632

Embarazada!!
Hola chicas, estoy embarazada en mi 4 semana y 3 días, me lo confirmó mi medico de cabecera el jueves 19 y estoy super contenta pero tb preocupada porque casi no tengo síntomas. Lo confirmó por sangre y orina así que supongo que es positivo 100%. Hasta el 14 de junio no tengo cita con el Obstetricia del Ramón y Cajal de Zaragoza, es normal la demora? Que me harán en la primera consulta??? Enhorabuena a todas!!!

Holaa
enhorabuena yo empezaron los síntomas a partir de las ocho semanas o así casi ni se me an ido cada embarazo es un mundo así que tranquila lo de ir al medico si es un embarazo normal si que así yo voy alto riesgo por eso me tienen mas controlada

L
leida_8996354
23/5/16 a las 15:28
En respuesta a lara_9167632

Embarazada!!
Hola chicas, estoy embarazada en mi 4 semana y 3 días, me lo confirmó mi medico de cabecera el jueves 19 y estoy super contenta pero tb preocupada porque casi no tengo síntomas. Lo confirmó por sangre y orina así que supongo que es positivo 100%. Hasta el 14 de junio no tengo cita con el Obstetricia del Ramón y Cajal de Zaragoza, es normal la demora? Que me harán en la primera consulta??? Enhorabuena a todas!!!

Bienvenida!
Pues en la primera eco te mirarán si hay latido y supongo que te la harán vaginal, yo casi no he tenido síntomas la verdad asiq no te preocupes por eso

Y
yero_7850337
30/5/16 a las 17:16

Como vamos?
Ya va quedando menos... Yo ahora de 35 ,me siento súper pesada sobretodo las piernas con el comienzo de la calor .... Además el bebe no deja de moverse y ahora es casi doloroso y le da igual de día que de noche ....así que hay que tener paciencia....

sheyla801
sheyla801
30/5/16 a las 21:10
En respuesta a yero_7850337

Como vamos?
Ya va quedando menos... Yo ahora de 35 ,me siento súper pesada sobretodo las piernas con el comienzo de la calor .... Además el bebe no deja de moverse y ahora es casi doloroso y le da igual de día que de noche ....así que hay que tener paciencia....

Holaaa
yo ya estoy de 32 y estoy igual muy hinchada muy cansada se me hace muy largo y como dices el peque no para ni de noche y ni de día tendremos paciencia

L
leida_8996354
31/5/16 a las 17:57
En respuesta a yero_7850337

Como vamos?
Ya va quedando menos... Yo ahora de 35 ,me siento súper pesada sobretodo las piernas con el comienzo de la calor .... Además el bebe no deja de moverse y ahora es casi doloroso y le da igual de día que de noche ....así que hay que tener paciencia....

Hola
A mi por la noche también se me mueve mucho aunque creo que luego echaré de menos sus golpecitos! no nos queda nada ya

sheyla801
sheyla801
2/6/16 a las 19:40

Chicasss
como vais yo ayer fui al.médico ya pesa 2 kg y esta encajado el 20 vuelvo haber no se si llegare a mi fecha de parto ya que se en abajado la tripa bastante me an dicho que me controle todos los días la tensión que estoy reteniendo mucho así que haber que va pasando

L
leida_8996354
2/6/16 a las 22:33
En respuesta a sheyla801

Chicasss
como vais yo ayer fui al.médico ya pesa 2 kg y esta encajado el 20 vuelvo haber no se si llegare a mi fecha de parto ya que se en abajado la tripa bastante me an dicho que me controle todos los días la tensión que estoy reteniendo mucho así que haber que va pasando

Pues cuidate!
que aún es pronto para q asome la cabeza, dile q se espere un poco a mi aun me quedan días para eco así q a esperar

sheyla801
sheyla801
3/6/16 a las 12:32
En respuesta a leida_8996354

Pues cuidate!
que aún es pronto para q asome la cabeza, dile q se espere un poco a mi aun me quedan días para eco así q a esperar

Jajaja
yo hago porque no salga pero haber el es que el que decide además llevo dos días que me molesta bastante la parte de abajo vamos ni le levantarme puedo hoy parece que menos haber la próxima eco que dicen ,ya nos contarás que tal la eco sonia

sheyla801
sheyla801
3/6/16 a las 12:33
En respuesta a sheyla801

Jajaja
yo hago porque no salga pero haber el es que el que decide además llevo dos días que me molesta bastante la parte de abajo vamos ni le levantarme puedo hoy parece que menos haber la próxima eco que dicen ,ya nos contarás que tal la eco sonia

Jejej
Sonia no Sonia el corrector jajajajaja

L
leida_8996354
3/6/16 a las 21:28
En respuesta a sheyla801

Jejej
Sonia no Sonia el corrector jajajajaja

Jajaj
suele pasar con los correctores mi niño lleva 3 días que lo noto bastante menos pero no he ido al hospital porque de vez en cuando se mueve un poquito aunque ni comparación con antes

sheyla801
sheyla801
3/6/16 a las 22:41
En respuesta a leida_8996354

Jajaj
suele pasar con los correctores mi niño lleva 3 días que lo noto bastante menos pero no he ido al hospital porque de vez en cuando se mueve un poquito aunque ni comparación con antes

Puede
que sea porque es mas grande no tenga casi espacio si se va moviendo estará bien

sheyla801
sheyla801
4/6/16 a las 17:38

Shiva
así se me pasa a mi tbm el embarazo cada consulta que me hacen eco es una etapa es verdad que poco me queda pero se hace interminable tengo unas ganas locas ya además de tenerlo en brazos por lo que ya es el.embarazo no puedo dormir me duele todo estoy súper hinchada tengo que mirarme la tensión todos loa días por la retención pero como dices habrá merecido la.pena cuando lo tenga en brazos tu tranquila que ya esta en la mitad ya veras que todo esta bien

L
leida_8996354
10/6/16 a las 13:46

Hellooo
alguna novedad chicas??

sheyla801
sheyla801
10/6/16 a las 15:44
En respuesta a leida_8996354

Hellooo
alguna novedad chicas??

Holaa
buff que estoy agobiada con tanta calor me pesa todo además me miro la. tensión todos los días por la retención y la tengo baja bueno como que me.mareo y todo el 20 vuelvo haber que tal todo ya estaré de 35 que largo se hace y tu como vas???

L
leida_8996354
11/6/16 a las 12:40
En respuesta a sheyla801

Holaa
buff que estoy agobiada con tanta calor me pesa todo además me miro la. tensión todos los días por la retención y la tengo baja bueno como que me.mareo y todo el 20 vuelvo haber que tal todo ya estaré de 35 que largo se hace y tu como vas???

Buenas!
Yo bien, luego tengo la 4d a ver si se deja ver hoy!! la calor también la llevo mal, salgo a pasear y a los 10 minutos voy como un perrillo con la lengua fuera

sheyla801
sheyla801
11/6/16 a las 17:19
En respuesta a leida_8996354

Buenas!
Yo bien, luego tengo la 4d a ver si se deja ver hoy!! la calor también la llevo mal, salgo a pasear y a los 10 minutos voy como un perrillo con la lengua fuera

Ya
nos ensenadas la foto del peque jijij

L
leida_8996354
11/6/16 a las 21:18

No se dejó ver
sigue cruzado y con las piernas en la cara, se le ha visto dos segundos la nariz los mofletes y la boca y se estaba riendo el capullin!! en semana y media nos la repiten por 6 vez, a ver si hay más suerte!

sheyla801
sheyla801
11/6/16 a las 22:55
En respuesta a leida_8996354

No se dejó ver
sigue cruzado y con las piernas en la cara, se le ha visto dos segundos la nariz los mofletes y la boca y se estaba riendo el capullin!! en semana y media nos la repiten por 6 vez, a ver si hay más suerte!

Vaya
otro con ideas fijas jajajajajaja nada que no quieren que los veamos asta que nazcan ya nos queda menos la tenerlos y verles

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir