Foro / Maternidad

mamis de asturias 13 de diciembre

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 17:35
T
tamou_9560882
28/12/05 a las 13:08

Holaaaaaaaaa
txikitxiki yo pongo tus datos en la próxima actualización, gracias
¿cómo lo llevas?

estrechuca: no estaría nada mal veros a todas y presentaros a Adrián jejeje en nada ya lo tenemos akí, un bebé más en la lista asturiana

yo vengo de la calle y vengo muerta de frío,además ya el caminar se me hace imposible y eso ke ha sido un trayecto corto.aisss... ke nevrios, ke ganas, ke to!!!

a las desaparecidas les deseo ke lo estén pasando genial con sus pancis, o en otros casos con sus nenes.Seguro ke estáis viviendo las fiestas a tope.

Un besazo.

Pau-Adrián (37+1)

Ver también

R
rquia_6112508
28/12/05 a las 21:08

Hoooola!
Felices fiestas a todas! Ya veo que todo va viento en popa. Definitivamente mi niño se llamara Sergio y esta creciendo de forma increible hace 2 semanas ni se me notaba y ahora tengo un panzon!
Ya son 22 semanitas! Y es que tengo unas ganas de verlo!
Animo Suki y Tetelu os queda tan poco! Bueno chicas besos a todas.

T
tamou_9560882
28/12/05 a las 21:12

Hombre ayuba!!!
cuánto tiempo.felices fiestas a tí también.
¿asike al final Sergio? es un nombre muy bonito
¿asike ya empiezas a estar panzona eh? jijijiji
con lo bonito ke es tener barriguita...

Un besazo.

R
rquia_6112508
28/12/05 a las 22:08
En respuesta a tamou_9560882

Hombre ayuba!!!
cuánto tiempo.felices fiestas a tí también.
¿asike al final Sergio? es un nombre muy bonito
¿asike ya empiezas a estar panzona eh? jijijiji
con lo bonito ke es tener barriguita...

Un besazo.

Lo peor
de todo es que mi queridas tetitas se han transformado en mega tetas y no me molan nada porque me duelen y me parezco a Brigitte Nielsen. Ademas ahi si que tengo estrias.
En cuanto a mi panzi te dire que empieza a ser un pelin molesta lo de levantarme empieza a ser un problema y como tu me habias dicho hay que ir concienciandose de hacer la croqueta, rueda por aqui y por alla. La ropa de premama me queda enorme y la mia como que ni de coña. Estoy en esa fase intermedia en la que la gente se empieza a capiscar que estoy embarazada. Tu ya eres de las mega embarazadas prontito mami ,como me llama Pablo, ya veras que alegria vas asentir cuando le veas su carita y recuerda y te lo repetire hasta la saciedad tranquila que es un momento, disfruta y respira. Un beso muy fuerte.

T
tamou_9560882
28/12/05 a las 22:37
En respuesta a rquia_6112508

Lo peor
de todo es que mi queridas tetitas se han transformado en mega tetas y no me molan nada porque me duelen y me parezco a Brigitte Nielsen. Ademas ahi si que tengo estrias.
En cuanto a mi panzi te dire que empieza a ser un pelin molesta lo de levantarme empieza a ser un problema y como tu me habias dicho hay que ir concienciandose de hacer la croqueta, rueda por aqui y por alla. La ropa de premama me queda enorme y la mia como que ni de coña. Estoy en esa fase intermedia en la que la gente se empieza a capiscar que estoy embarazada. Tu ya eres de las mega embarazadas prontito mami ,como me llama Pablo, ya veras que alegria vas asentir cuando le veas su carita y recuerda y te lo repetire hasta la saciedad tranquila que es un momento, disfruta y respira. Un beso muy fuerte.

Ke me vas a contar
mi madre se rie mucho conmigo por ke siempre ke estoy un rato sentada en el sofá, después me tengo ke despegar las tetas de la barriga jejeje y le digo "es ke no estoy acostumbrada a llevarlas en la cintura" y me dice ke ya sé lo ke siente ella jejejeje
pero es lo ke hay, merece la pena, aunke espero ke vuelvan a su sitio lo máximo posible

un besito wapa

C
carmen_5960141
29/12/05 a las :39

Chicassssss!!!!!!
Hola chicas,ya se que escribo poco así que mi proposito para el 2006 es estar mas en contacto con vosotras.

Suki,que poquito te queda ya, yo tuve a Henar en la semana 38 (aunque lo mio era inducido),pero mira tú si aparecemos en Aviles toda la tropa para conocer a Adrian.
Eso no se pero lo de una kedada pues no estaría mal,yo aprovechando un viaje a Madrid fuí a una y conocí a unas mamis.

Ayuba,estas mas o menos como yo hace una año,mi FPP era para el 21 de abril,y estas navidades me acuerdo de mi barriguita y de la prueba de la glucosa que me salió altísima despues del turrón,jajaja.

Esterchuca,ya te he leido en el foro de bebes tambien,se te nota muy feliz,jaja,no es para menos,yo tambien pensaba que aquello iba a doler mucho y no fue así.Con lo mal que lo pasé con los puntos!!!


Bueno chicas,por ahora nada mas,si no puedo escribir antes del fin de año os quiero desear lo mejor para el 2006,pero ya encontraré un minutin para saludaros.

Un beso,Cris+Henar.

N
naya_9621151
29/12/05 a las 3:38

El 2006 nos viene con regalo
...y lo tenemos ya a un pasito.

Parece mentira que estemos contando ya el tiempo en días, verdad Suki? La verdad es que en estas últimas semanas me estoy notando enorme y pesadota..aunque todo el mundo se esmera en decirme que estoy preciosa y que no es para tanto ¡que majetes! Pensaba seguir trabajando hasta el 9 de enero, pero visto lo que me canso ya lo voy a adelantar para la próxima semana. Osea que sólo me quedan dos días de trabajo y ¡por finnnnn! podré relajarme y "adecentar el nido"...ya sabeis. Porque entre el trabajo, las fiestas, las compras...no doy para más la verdad. A la menor de cambio ya estoy echada en el sofá o en la cama...
Espero que no me pongan problemas para solicitar primero baja médica normal hasta el parto y luego así coger integra la maternal ¿alguna la habeis solicitado ya?¿os han puesto problemas?

Por cierto, el día 5 tengo cita con el tocólogo, ya os contaré si me manda a monitores o que...

Veo que este 2006 va a ser el año de los Sergios no?
Atención!!: en las guarderías corre la leyenda de que no hay ningún Sergio ni Gillermo bueno... )

Bueno chicas...

FELIZ AÑO A TODAS...AUNQUE CREO QUE ESTE AÑO SOBRA DECIRLO.

UN SALUDO

T
tamou_9560882
29/12/05 a las 13:23

Holaaaa
crista cuánto tiempo sin verte por akí!!
da gusto saber de vosotras.
¿cómo van las fiestas? con tu nena seguro ke llenas de ilusión ¿verdad?

tetelu, da miedo contar en días ya eh jeje yo ando atakada pero deseandolo a la vez.de solo pensar ke me tenga esperando mucho más me muero.

ya estamos pesadas y sin poder hacer muchas cosas por nosotras solas ya.el dormir imposible, caminar lo mismo...
a ver si nos caen como regalo de reyes jeje

un besazo mis niñas

Pau-Adrián (37+2)

F
fatma_5710942
29/12/05 a las 15:23

Hola chicas
veo que todas estais fenomenal, incluso algunas con ganas de que nazcan ya sus bebes, pero estais a punto de caramelo.Yo acabo de llegar de la matrona y todo muy bien he vuelto a escuchar su latido y parece que te tranquiliza, estoy muy contenta y ahora solo me queda esperar la eco del dia 11 para que me digan que todo esta bien y a ver pasar los meses viendo crecer la panza.
un bewso a todas.
piky 17+4

T
tamou_9560882
29/12/05 a las 19:44

Otro bebé asturiano!!!!
muchas felicidades ana0971 !!! ke alegría ke ya tengas a tu niño contigo!!!
espero ke cuando tengas un hueco nos cuentes como ha sido.a las ke nos keda pokito seguro ke no gustará leerlo.
¿ke tal la experiencia en el hospital san agustín? ¿cómo nos atienden?


CHIKAS: he pensado ke se podría abrir un álbum con los bebés de la lista asturiana.
si keréis yo me hago cargo.si os animáis mandarme la foto a mi correo:
mama_maeso@hotmail.com

Un besote.

C
carmen_5960141
30/12/05 a las 13:24

felicidades ana!!!!
A ver cuando tienes un ratito y nos cuentas que tal todo,aunque yo se que al principio todo es una locura para organizarse con todo.
Ya te veré por el foro de bebes,allí estaré para lo que necesites.

-Suki: lo de las fotos todavía no lo tengo muy claro porque yo he quitado el album de Henar hace unos dias por un asuntillo que no me da tiempo a contar ahora, pero si quieres me puedes agregar al messenger porque tengo ya a un montón de mamás agregadas,jeje.

Mi correo es: devameva@hotmail.com

Besitos.(Cris+Henar)

T
tamou_9560882
30/12/05 a las 13:56

Agregada
Crista ya te tengo agregada asike a ver si coincidimos y charlamos un ratito.
ya me contarás ke te ha pasado con el álbum.
era solo una idea pero si no os convence no pasa nada!!

1 beso.

pau-adrián (37+3)

F
fatma_5710942
30/12/05 a las 17:35

Feliz salida y mejor entrada de 2006
os deseo para todas y vuestros bebes y pancitas.
un beso muy grande
piky 17+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir