Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 23:04
G
ghita_8601401
13/9/07 a las 13:34

Up
Lo subo

Ver también

G
ghita_8601401
13/9/07 a las 19:20

Ya vi a mi garbancin/a!!!
Mide 16,2 mm y le late el corazón super rapido.
Me dieron la foto: ¡su primera foto!
Esto de las ecos es adictivo, ya tengo ganas de que llegue la siguiente,ja,ja...

bueno, en resumidas cuentas, que estoy contenta y además tengo 2 antojos: aceitunas de esas gordas y un poco picantes y una hamburguesa del mcdonalds, como veis todo light!!!

Y lo peor es que creo que voy a caer en la tentación.

Bueno, chicas, y qué tal el día?

Ah! felicidades Pal!!! ¿te canto cumpleaños feliz?
Bueno, igual es demasiado largo para este mensaje, tendrás que conformarte con la intención.
¿Pensasteis que ya pronto celebraremos un cumpleaños mas en casa???
Pau, cuentanos que tal la charla de Toys r us, que seguro que nos interesa...
Bueno, y Raneh, Xhalme, Jhais, Roc...¿me queda alguien?, buenas noches a todas! ¿cómo vais?

Besinos

Nonovi

M
mariya_9338757
14/9/07 a las 14:30

Estoy de baja!!!!
Crei que no llegaría nunca este momento, por supuesto mi médico no puso ninguna pega, de hecho mi madre fue antes que yo a la consulta y se lo comentó y ya quería darle la baja a ella para que yo no tuviese ni siquiera que ir. Mis jefes se lo han tomado bien, que remedio a estas alturas, aunque todavía me acercaré mañana un ratito a terminar un par de cosillas, que le voy a hacer si soy así... esta tarde me dedicaré a pasear, que hace muy buen dia.

Ya os escribiré con más calma, felicidades a Pal (atrasadas) a Nonovi y a Jhais, cada una por lo que os toca y besitos para todas.

Xhalme (38+1)

G
ghita_8601401
15/9/07 a las 10:28

Up
Lo subo...

G
ghita_8601401
16/9/07 a las 10:13

Lo subo, que nos perdemos...
Up

M
mariya_9338757
16/9/07 a las 22:31

Hola guapa
Sigues por ahí?
Yo estoy en casa de mi hermana de niñera ya que ella se ha ido a san matear. Estoy super relajada, esto de no tener que trabajar mañana me sienta genial, deberías de coger la baja ya! (mira quien te lo dice, la que casi da a luz en la tienda)
Ayer le dije a mi marido que parecía que me estaba dando una contracción y se puso cardiaco así que el día que tengamos que ir a urgencias porque sea algo inmediato tendré que conducir yo o coger un taxi.

Un besito.

L
luzia_6479600
17/9/07 a las 14:53

Doctor solis oviedo????
Hola,

¿Alguien ha ido al Doctor Solís en Oviedo?

¿Dónde tiene la consulta y cuánto cobra por consulta?

Me han comentado que este ginecologo también está en el hospital de Oviedo, ¿es cierto?

Un saludo

J
jihad_5416862
17/9/07 a las 20:22

Hola a todas
soy de mieres asturias y estoy de de 6semanitas y ya tengo una nena de 3 añitos,estoy muy contenta.alguna es de mieres y de matrona le a tokado modestina? cntplis besitos a todas la mamis de asturias guapisimas tatu+dany=a gaby +bebe6s

G
ghita_8601401
17/9/07 a las 21:20

Se me borró todo...
Buenas noches, mamis...
Ya estais todas preparando la bolsina para el hospital y pronto tendreis a vuestros pequeñaj@s con vosotras y...¿a quién voy a contar yo mis paranoias de "embarazada embarazosa", eh?
Ja, Ja
Ya ví que el finde estuvisteis desconectadas,nosotros tambien fui de comilona con mis padres y tíos y así me crece la panza, me va a echar una bronca la matrona, que voy a adelgazar del susto...
Una preguntina, ¿cuánto os aumento la talla del sujetador desde que os quedasteis embarazadas? Es que no noto mucho aumento, lo note más los primeros días

EStoy preocupada por una amiga que está del mismo tiempo que yo y hoy mancho como una regla y en urgencias no le mandaron reposo, le dijeron que había que ver cómo evolucionaba estos días, ¿conocéis algun caso así? Es que me asusté mucho por ella...

Bueno, me voy a dormir que hoy empecé a currar y entre madrugar y estar de pie, estoy supercansada

Besinos a roc, raneh, pau, pal, xhalme, jhais, glogarmen y tatu (bienvenidas!)

No conozco al dr solís, lo siento

Nonovi 8+6s

H
han_5648801
19/9/07 a las 14:37
En respuesta a ghita_8601401

Arriba las mamis de asturias
que despues no nos encontramos...

Besinos a todas

¡¡mamis de asturias!!
Besinos a todas y sobre todo a las que estáis a puntito....
Yo me sumo al carro aunque todavía "estamos trabajando en ello".
Un besin.

G
ghita_8601401
19/9/07 a las 20:37

Hola chicas!
Hoy tuve cita con la matrona, con la que me tocaba de verdad, no con la suplente, Raneh ya me entiendes, no?
Como ya iba prevenida no me sorprendi mucho, de pocas palabras, aunque me contesto bien a mis dudas...
Me dio cita para el triple screening (o sea la analítica y la eco para el pliegue nucal).
Chicas, sabeis si las citas para la eco las dan por la tarde? Es que en mi eco anterior fui por la tarde pero hoy me dieron para las 12 y trabajo y hasta después no me di cuenta de preguntar...¿sabéis algo?
Además me dio volante para ir al tocólogo, y me dijo que me llamaban de maternidad para darme la cita, ¿sabeis si tardan mucho y si es por la mañana o de tarde?
Es que ando liada con el trabajo y me fastidia faltar, doy clases en un centro de formación y si no voy, adiós clases, y es dificil que me sustituyan porque todas mis compañeras tienen el horario completo, me da rabia pero no puedo hacer nada...
Por cierto, cuando vaya al tocólogo famoso, ¿qué me hace? Es que no le pregunté a la matrona y ahora me quede intrigada...
Bueno, guapas, y vosotras que tal????
Ya estáis cerquina, no? Hiperventiláis estos días???
Yo me lo imagino cerca y también me pasa pero es que yo soy muy cagada...ja,ja

Bueno, a cuidarse mucho y besinos pa todas

Nonovi 9+1s

L
luzia_6479600
20/9/07 a las 10:56

Alguan ha ido al dctor villaverde en oviedo???
Hola a todas..

¿Alguna ha ido al Dctor. Villaverde?
Era para saber como es y cuánto cobra por consulta, y si entra en el precio una ecografía.
Estoy pensando en ir a él pero no tengo ni idea de como es.

Besitosssss

G
ghita_8601401
21/9/07 a las 15:53

Tengo una duda con la eco de las 12s!!!
Es que me dan cita para el dia que hago las 11 semanas. SErá demasiado pronto???

Alguna la hicisteis tan pronto??

Ayuda, chicas

Nonovi
9+2s

J
jihad_5416862
22/9/07 a las 16:17

Holaaaa
hola soy de asturias concretamente de rioturbio (mieres)y estoy embarazada de 7semanitas pero tengo un barrigon q flipas y es mi segundo embarazo tengo 20 estoy contentisima.alguna de 7s y q tenga ya la barrigota?gracias anticipadas x contestar

G
ghita_8601401
23/9/07 a las 17:16
En respuesta a jihad_5416862

Holaaaa
hola soy de asturias concretamente de rioturbio (mieres)y estoy embarazada de 7semanitas pero tengo un barrigon q flipas y es mi segundo embarazo tengo 20 estoy contentisima.alguna de 7s y q tenga ya la barrigota?gracias anticipadas x contestar

Bienvenida tatu!!!
Yo estoy de 9+4s y también tengo bastante panza, pero solo a ratos. Me levanto normal y estoy bastante bien hasta el mediodia, pero después de comer me hincho y voy aumentando hasta que me acuesto por la noche. Yo creo que será retención de líquidos o gases, o qué se yo, pero lo que no puede ser es mi garbancin/a, que no ocupa casi nada todavía... ¿no te parece?
Lo que sí controlo semanalmente es el peso y sé que estoy igual que hace un mes.

Cuidate mucho y nos vemos por aquí. Yo soy de oviedo.

Besinos

Nonovi

J
jihad_5416862
23/9/07 a las 22:15

Holaaaa
yo en mi primer embarazo asta los 5meses no tenia nada pero este q ya es el segundo solo estoy de un mes y tengo una barrigota enorme parece q estoy de unos 4o5 ya... y la gente me pregunta y flipan.es normal tener este barrigon solo cn un mesecito

M
mariya_9338757
24/9/07 a las 11:10

Buenos días, guapetonas!!
Cuánto tiempo sin escribiros!! la verdad es que ya tenía mono, os echaba de menos pero es que no paro en todo el día, bueno, en realidad no paro de no hacer nada, nunca me pude imaginar que estar de baja sería tan genial. Por fin lo tengo todo preparado para que Sofía venga pero creo que aún va a tardar aunque yo tampoco tengo mucha prisa, que venga cuando quiera y es que físicamente sigo estando perfecta, ni un dolor, ni retención de líquidos ni na de na, como si no estuviese embarazada bueno lo único es que llevo un par de días que no puedo darme la vuelta en la cama, necesito una grua del roxu porque me cuenta un trabajo...

Y vosotras cómo vais? espero que lo lleveis bien, Raneh, coge la baja ya, no seas tonta como yo que esto es una maravilla y seguro que Rubén te lo agradece.
Pau, no te preocupes por la multa aunque la verdad es que es una pasada ese dinero por llevar las largas puestas, a mi marido le llevo el coche la grua hace un mes y nos metieron 60 del enganche y 180 de multa!!! si llega a ir a 200 por la autopista no nos meten tanto, qué cruz. Ya te queda poquitín para venir a casa, eh?
Jhais, cómo va Carmen? espero que no te de mucha guerra.
Pal guapa, gracias por preocuparte, si hay novedades te aviso, no lo dudes, Ah! y tú haz lo mismo. Ya tienes a Marina lista para salir? Ahora si que es verdad que no nos queda nada, sólo de pensarlo me respigo entera.
Roc y Romi, cómo van esos bebés? seguro que están guapísimos, a Angela ya la vi y me consta que es así, Roc a ver si te animas y nos cuelgas unas fotos de Adrián.
Nonovi y Tatu (antes que nada bienvenida) disfrutad mucho del embarazo, a mi me da mucha penita pensar que ya se termina aunque estoy deseando tener a la nena en brazos y achucharla.

El viernes tengo eco, monitores y tocóloga a ver que me dice porque creo que llegaré y me pasaré con creces aunque a mi me hacía ilusión que naciese mañana porque es mi aniversario de boda, hacemos tres añitos de casados pero creo que Sofía prefiere tener su propio día y no compartirlo con nosotros.

Bueno chicas, voy a ver si me agarro al trapo que ya es hora, ya os leeré más tarde.

Besos!!

Xhalme

L
liang_9586570
13/7/14 a las 23:03
En respuesta a luzia_6479600

Doctor solis oviedo????
Hola,

¿Alguien ha ido al Doctor Solís en Oviedo?

¿Dónde tiene la consulta y cuánto cobra por consulta?

Me han comentado que este ginecologo también está en el hospital de Oviedo, ¿es cierto?

Un saludo

Consulta
hola, estoy buscando un buen ginecologo por gijon o oviedo. Al final ¿has estado en la consulta del doctor solis en oviedo?? gracias

L
liang_9586570
13/7/14 a las 23:04

Busqueda de ginecologo en gijon oen oviedo
Hola, alguien me podria recomendar un buen ginecologo en gijon o en oviedo. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir