Foro / Maternidad

Mamis de barcelona y alrededores

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 20:43
O
oilda_9098824
24/11/10 a las 17:58

Sin novedad!!!!
Hola futuras mamis!!!!!!!!!!!!!!

Noemi haber que decide Hugo: si compartir cumple con su mami o esperar y tener un día par él solito !!!!!!

Mar ánimo que se está acabando la semana y haber si tu marido le canvian el turno y te puede ayudar con tu peque y puedes llevarlo todo más calmadamente. Eso si no te pones de parto

Yo nada de nada. Sólo noto más las contracciones de braxton ( sobretodo por la noche) y un dolor de riñones ocasional ( no es seguido ni todos los días). Superpesada y lenta!!! Con un dolor de espalda increible
Así que esperando. Acompañada de mi mami
porque mi amore está haciendo horas!!!!

Ayer cumplí mi visita con el anestesista y ....a esperar al viernes 3 monitores!!!!!!

Chicas muchos ánimos y besazos a tooodas!!!

Y la que se ponga de parto: mucha energia positiva, suerte y un abrazo!!! Y que no se olvide de entrar para contarlo!!!!

Ver también

G
gulnaz_8122194
27/11/10 a las 22:47

Ya tengo a mi valenti en casa!!!
Hola chicas!!!

Ya tengo a mi pequeñin en casa!!!. El viernes pasado dia 19 por fin nació mi bebé!!!!!
se ha adelantado bastante, ya que ha nacido de 37 semanas.. pero ha ido todo fantástico!!
El jueves 18 fui a la visita del gine, y al ponerme las correas me dijo que tenía muchas contracctiones (aunque a mi de doler.. nada de nada...) y que si por la tarde me encontraba un poco peor, me fuera para la clínica...
Por la noche, a eso de las 22,30, ya empezaba a tener molestias, así que me decidí ir a la Quiron para que me miraran...
Alli me pusieron las correas y mke dijeron que estaba de parto (pero yo dolores no tenía.. era como molestia de regla..) y llamaron al ginecólogo... El gine me llamó y me dijo que como no tenia dolores, que si no me importaba, me ingresaran en una habitación hasta las 7 d ela mañana del viernes que él empezaba porque tenía dia de quirófano.

El viernes a las 7 de la mañana me bajaron al paritorio y vieron que estaba de 4 centímetros, me pusieron la epidural, y Valentí nació a las 11,05!!!!

Todo ha ido perfecto, sólo me han puesto dos puntos!!! Valentí ha pesado 3090 Kg y ha medido 50cm. Está perfectamente, y yo también. ES PRECIOSO!!!!!! y buenísimo!!! no llora nada y se pasa el día durmiendo. ES UN SOL!!!!!!!!!

A ver si paso las fotos al ordenador y os enseño a mi angelito!!!
Un saludo a todas y espero que os vaya tan bien como a mi!!

A
asiya_5463485
28/11/10 a las 15:49

hola valenti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola mar que bien ya tienes a tu peque en casa joo que ilu!!!!!!!!!! yo esta nit he soñado que me ponia de parto que sueño mas bonitooo ohhhh!!!!! mi hugo era preciosso jajajq ue voi a decir!!!!!!!!
que tal te encuentras???????????? aunque con 2 puntitos que biennnnnnn!!!!!! nena queremos foticos de valenti ehhhhhh que ya es el grande de todos los bebes dle foro jajajaj los espabilara jajaja a todos!!1y por cierto muy bien de peso ehhhhhh vaya pedazo de niño si no se llega a adelnatarrrr!!!!!!!!!!!!!!!! bueno felicitaciones de toda mi familia y que me alegro que todo te haya ido bien y que pronto todas tengamos a nuestros bebes en casa y podamos hacer una quedadita!!!!!! aunque sea para tomar un cafelito!!!!!!!!!!!! bueno estoi super conetnta de saber de ti y por supuesto de que todo este bienn!!!

a todas las demas alguien a mas tienea su peque?????
a mi cada dia se me hace mas largo tengo unas ganas de verlo increible!!! ahora si que empiezo a estar imoaciente pero no nerviosa ehhhh aunque mi maridet si que esta muy nervioso ya que hoy me desperte de golpe por un dolorcillo y el y nico (el perro) pegaorn un bote de la cama tanto uno como el otro jajajajja que graciosos!!!! nico luego ya no queria bajarse de la cama y nos hemos vuelto a quedar friticos asta la 1.30 jajajaj que bien he dormio hoy!!!!!!!

ayerr me regalaron por mi cumple un monton de cosas os lo cuento:::::::
mimarido :el calientabiberones,un traje d epapa noel para hugo del h&m super gracioso,unos calcetines de i love mama
y sabanas para la minicuna y mi pastel claroo!!
y nuestros mejores amigos madre mia se han vuelto locos!!!:::::un gusiluz cuentacuentos,dos peleles de terciopelo cada uno con su muñeco a conjunto jajaj,un pastel de chuches,una caja de bombones,y un trajecito mas mono!!!! a y la amiga de mi mama la minicuna!!!!
a ver para mi no ha sido nada todo a sido para el bebe pero me hace mas ilusion para el q para mi!!!!!

muchos besos y no os olvideis de contarnos las nuevas aventuras d elas mamas supercansadas y super impacientes!!!!!!!!!!!!!!!!

un besazo mis niñas!!!!!!!!!!!!
mañana vuevo a tener correas y tacto aver que tal esta mi hugo!!!!!!!!!!!!!!! mañana os cuento

A
asiya_5463485
3/12/10 a las 20:31

Que no me he perdio!!!!!!!!!
hola nenys!!!! estoi tan cansada que no tengo ganas de nada ni de entarr en el foro perro aqui estoy como estas???????????????? y esas panchulines????????????? tengo unas ganas de parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! locas y de ver a mi niño joeeeee que ganitas de ver como sera a quien se parecera vosotras no ??????
yo tengo el hijo perfecto::::::
ojos de mama
orejitas de papa
morritos de papa
carita redondita de mama
nariz de mama
manos de papa
pies de papa
cuerpo de papa y moreno como su mama!!!!!!!!!!
ahora a ver si lo hemos hecho biennn!!!!!!!!!!!!
sobretodo que no se parezca a mi suegra!!!! eso si a mi mama si que puede salir rubio con ojos azuletes!!!!!!!! vaya bomba los dos morenos y el peque rubio jajajajja !!!!!
de todas formas sera feucho los primeros dias como todos los bebe pero que no se le ocurra a nadie decir q mi hugo es feo que me lo como!!!!!!!!!!!!!!!!!!uiyuyuy y su papa ya no te digo na!!!! dice que va a ser el mas bonito del mundo nada mas salir aunque este sucio y con el pelo pegao y moraito!!!!!!!!!
bueno nenas yo me encuentro mubien no tengo contracciones ya me han hecho 2 correas y nada de nada a mi me da que va a ser muy puntual 10/12 o si no que me lo tendran que provocar para poder estar las fiestas en casa!!!!
espero que por la mutua no esperen tanto comopor la ss a provocarlo y sea antes de las 41!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! me acojona lo de que me lo tengan que inducir!!!!!!!!!!!!!!!! pero si no quiere sali es lo que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
bueno nenas ir contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

O
oilda_9098824
6/12/10 a las 10:04

ya tengo a mi peque
Hola chicas!! !!!!!!!

Ya tengo a mi precioso Aitor conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final soy una mami de noviembre. El 27 comencé a expulsar el tapon mucoso y a notar contracciones más fuertes. A la 7 de la tarde salia del hospital donde me dijeron que podía volver en unas horas o unos días, que estaba muy verde. A las 2 de mañana del 28 estaba en el hospital on unas contracciones fortísimas cada menos de 5min.
Estaba de parto y progresando rápido en 3 horas ya había dilatado 2 cm y seguía. A las 5 nos dijeron a mi marido y a mi que necesitaban extreaer muestras del bebe porque veían que en las contracciones sufría. Aún con él en mi interior me sacaron varias muestras y de las tres opciones que nos dieron ( normalidad y el parto que transcurra a mi ritmo, riesgo medio y acelerar el parto o riesgo elevado y a correr con cesárea)... Pues a a correr!!!!!!Todos los dolores que pasé antes no eran nada con la preocupación que teniamos mi marido y yo.... Pasamos unos minutos HORRIBLES pero todo pasó y tuvimos el niño más guapo de todo el hospital.
Sano y maravilloso. Estamos enamorados de nuestro bebe!!!
Salí el jueves del hospital. Toda la familia y amigos estan emocionados con nuestro pequeño y nosotros somos inmensamente felices.
Estamos cansados pero no nos importa: mirando a nuestro hijo se nos pasa todo!!!!!

Así que chicas al final soy una mami de noviembre. Pero podríamos abrir otro post: mamis de sagitario!!!

Un abrazo enorme a todas y tranquilas que todo llega. y aunque el dolor parezca eterno( y solo dura unos minutos) tener, por fin, a tu bebe... Es algo mágico!!!!

A
asiya_5463485
6/12/10 a las 22:01

que bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
supernenita que bien como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queremos fotos de aitorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! bueno lo importante es como esteis los dos y por lo que veo genialll que ilu me hace ver que ya lo tienes en casita a mi me quedan 4 dias para cumplir pero me da a mi que hugo se retrasa eso si super tranquila porque sera SAGITARIO SIII SAGITARIOS AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!yo tambien soi sagitario y mi peuqe tb lo sera jajajaj por mucho que se retrase!!!!
bueno chicas que tal estais todas estais enteritas!!!!!!!!!!!!!!!! yo aqui que acabamos de organizar las cositas de su cambiador,he hecho la cuna pero en ella no va a dormir pero me apetecia verla toda vestidita eso si su minicuna sin montar asta que se llege del hospital que ya no me caben mas trastos en casa!!!!
nenas un beso y mañana nos vemos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
8/12/10 a las 12:34


nenis donde estais haveis parido????
joo chicas pues yo nada de nada y cumplo en dos dias!!!! no tengo ni contracciones ni nada de nada y me da un mal rollo que me lo tubieran que inducir!!!!!! que no os lo podeis imaginar!!!!!!y para mas inri no quiero para nada que me hagan una cesarea programada o algo asi ! ya que encuentro excesivo el tiempo de estnacia en el hospital por una cesare aya que para la donacion del riñon a mi marido estube solo 4 dias!!!!!y una cesarea son eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno nenas pues aqui estamos enteritas que tal vosotras y a ver si voi a ser la ultima jajajajç1!!!!!!!!

G
gulnaz_8122194
9/12/10 a las 14:15
En respuesta a oilda_9098824

ya tengo a mi peque
Hola chicas!! !!!!!!!

Ya tengo a mi precioso Aitor conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final soy una mami de noviembre. El 27 comencé a expulsar el tapon mucoso y a notar contracciones más fuertes. A la 7 de la tarde salia del hospital donde me dijeron que podía volver en unas horas o unos días, que estaba muy verde. A las 2 de mañana del 28 estaba en el hospital on unas contracciones fortísimas cada menos de 5min.
Estaba de parto y progresando rápido en 3 horas ya había dilatado 2 cm y seguía. A las 5 nos dijeron a mi marido y a mi que necesitaban extreaer muestras del bebe porque veían que en las contracciones sufría. Aún con él en mi interior me sacaron varias muestras y de las tres opciones que nos dieron ( normalidad y el parto que transcurra a mi ritmo, riesgo medio y acelerar el parto o riesgo elevado y a correr con cesárea)... Pues a a correr!!!!!!Todos los dolores que pasé antes no eran nada con la preocupación que teniamos mi marido y yo.... Pasamos unos minutos HORRIBLES pero todo pasó y tuvimos el niño más guapo de todo el hospital.
Sano y maravilloso. Estamos enamorados de nuestro bebe!!!
Salí el jueves del hospital. Toda la familia y amigos estan emocionados con nuestro pequeño y nosotros somos inmensamente felices.
Estamos cansados pero no nos importa: mirando a nuestro hijo se nos pasa todo!!!!!

Así que chicas al final soy una mami de noviembre. Pero podríamos abrir otro post: mamis de sagitario!!!

Un abrazo enorme a todas y tranquilas que todo llega. y aunque el dolor parezca eterno( y solo dura unos minutos) tener, por fin, a tu bebe... Es algo mágico!!!!

Muchas felicidades!!
Hola supernena, muchas felicidades por tu Aitor!!!
Me alegra que todo te haya ido bien.. cuanto ha pesado y cuanto ha medido??? Como se porta???
Un saludo

O
oilda_9098824
9/12/10 a las 15:58

Hola chicas!!!
Hola futuras mamis!!!!

Ánimo Noemi, Elsimate, Marifluskis: ya estáis ahi. Ya queda practicamente nada para tener a vuestros amores con vosotras!!!

Estoy recuperándome bien. Los puntos ya me los han quitado y aunque me molesta la herida desde el mismo día de la cesárea ya me puseron de pie y a caminar por la habitación, fue al día siguiente cuando caminaba mucho mejor.

Mi precioso Aitor bajó de peso en el hospitalmientras me subía la leche aunque ya nos dijeron que era normal. Ahora estamos como zombis por la falta de sueño y de tiempo para descansar: CHICAS PREPARAROS PARA LAS VISITAS!!!!!!!!!
Ya el dia de la cesárea vi a montones de personas ( seguro que era restos de medicación pero me pareció increíble que conociera a tanta gente o que fuésemos tantos de familia!

En casa hemos estado volcados mi marido y yo en el peque gracias a mi madre: mi marido le pidió que se quedara en casa unos días...QUE IDEA TAN GENIAL!!!!
Lo mucho que nos está ayundando: sólo estoy por el niño, del resto se encarga ella!!!
Y menos mal: la lactancia no le va bien a Aitor. No gana peso ( ganó antes de salir del hospital 90gr) y le tendremos que dar biberon. No me importa tenía mucha ilusión por la lactancia pero lo más importante es que mi niño crezca!!!

Chicas muchos besos y muchos ánimos: lo vais a hacer genial y todo se dara por bueno al tener a vuestros bebes!!!
Mi marido le cuenta a todo el mundo lo fuerte y valiente que fui y lo mucho que me admira por ello. A mi me perece un gesto hermoso por su parte y me enogullezco de mis chicos: de mi hijo por lo maravilloso que es y mi marido por lo que hemos hecho juntos: querernos mucho, crear una vida y apoyarnos mutuamente!!!
Chicas espero pronto leer lo felices que sois y que tal os ha ido!!!!!!

A
asiya_5463485
10/12/10 a las 14:33


hola chicas!!!!!
me alegro mucho de uqe te encuentres bien !!!!!!y como no de que esteis todos bien!!!!! y tambien de que aun tengas tiempo de entrar a visitarnos jajajajajaj a pesar de tu cansancio siempre deja un rinconcito para nosotras ehhh!!!

bueno pue syo ya he cumplido y ayer al limpiarme despues d ehacer pipi tube un poco de flujito rosa no se si es el tapon mucoso pero vamsoq ue yo me encuentro super bien no se me dijo el gine ayer que creia que no llegaria al lunes a ver si es verdad!!! igualmente me dio visita para el lunes para ver que tal estoi y para programarme un parto inducido uff que jiñe me lo programaria para el jueves o viernes a ver que tal pero yo creo que no llegare al lunes aunque nunca acierto!!!!!
mi maridet esta nerviosisimo jaja!!!!
he vuelto a costimarme y a tener una dichosa tos que cada vez que toso me retumba todo dios no podria haber parido tranquilita sin tos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo muchas ganas de ver a mi hugo espero que venga pronto!!!!!!!!!!!!!
muchos besos a todas!!!

A
asiya_5463485
12/12/10 a las 12:58

Madre mia mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAR PERO QUE GUAPO ES DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NENA SI ES QUE ES UNA MONADA,QUE BIEN ME ALEGRO UNMONTON DE QUE TE FUERA TAN BIEN TODO HIJA SOLO UN PUNTITO EHH YO QUIERO UN PARTO ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ME IMAGINAVA QUE DAVID ESTAVA CON TIGO PORUQE HACIA DIAS QUE NO ENTRAVAS !!!!!!
BUENO PUES YO D ELO CONTRARIO NI UNA CONTRACCION NI NA DE NA A TODA LA FAMILI EN VILO TODO EL DIA EL TELEFONO NO PARA DE SONAR UFF QUE AGOVIO DE GENTE HUGO NO QUIERE SALIR NO SE SERA PEREZOSO!!JAJAJAJAJAJ!!!! MAÑANA TENGO GINE OTRA VEZ DICHOSAS VISITAS Y DICHOSOS TACTOS!!! A VER QUE VE MAÑANA Y ME LOPROGRAMA PARA EL VIERNES LO QUE YO NO QUERIA ERA UN PARTO PROGRAMADO PERO ME DA A MI QUE NO ME QUEDARA OTRA,ME HACIA MUCHA ILU PONERME DE PARTO Y SABER QUE ERA ALGO NATURAL SIN MEDICAMENTOS NI NADA PERO..... SI NO QUIERE SALIR QUE LE HACEMOS LO Q MAS RABIA ME DARA ES QUE ME LO PROGRAMA A PARTIR DE LAS 13 DEL MEDIODIA ES DECIR QUE PARIRE POR LA TARDE /NOCHE/MADRUGADA Y NERVIOS TODO EL DIA EN CASA PENSANDO QUE YA QUEDA MENOS PERO AL MENOS NO ME PILLARA NAVIDAD EN EL HOSPITAL!!!
POR CIERTO AL FINAL MI HUGO SERA EL PEQUEÑIN DE TODOS EHHH A ESTE PASO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

MA RQU ETAL MARTI???????????????? COMO VA CON EL PEQUE?????? AHORA SERA NORMAL ALGUN CELILLO YO HE PASADO POR ESO CON MI TATA PERO ES NORMAL ASI QUE PACIENCIA Y YA ESTA!!!

BUNEO NENAS MUCHOS BESOS A TODAS Y ESPERO ENTRAR MAÑANA Y DECIR QUE SOMOS TRES EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oilda_9098824
13/12/10 a las 17:11

felicidades marifluskis
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guapo es David!!!!!!!!!!!!!!

Que bien que todo haya ido perfectamente. Que bonita la foto de tus 2 niños
Como se nota las mamis con experiencia: yo esperé hasta que me subió la leche y mi niñi bajó casi 300gr!!! Bien por darle bibi antes de que pase hambre!!!

Noemi que montón de sentimientos encontrados: nervios, ilusión...Ya verás que ahora parece una eternidad y lo rápido que pasará el parto ( aunque parecerán momentos eternos también!!!!!). Lo prontito que tendrás a tu Hugo en brazos .

Elsi mate GRACIAS por tus comentarios sobre lo que os expliqué de mi marido. Yo también emocioné cuando me explicó lo que les dijo a todos!!! Cuando recordamos esa noche y sabemos lo especial e intensa que fue nos emocionamos!!!! Sabemos que será algo que explicaremos a Aitor cuando sea mayorcito!!!!

Besos y abrazos mamis !!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_962498599z
17/12/10 a las 23:35

Yo soy nueva pero tb cumplo en diciembre y soy de viladecans
Hola a todas!! bueno os cuento un pokito...me llamo Thais tengo 25 años y espero a mi pekeña para el dia de navidad (bonito dia...jeje), tengo un niño con dos años y medio casi se llama Nahuel y no se si tengo mas ganas de ver a la pekeña Zoe (es asi como se llamara mi hija) o de ver la carita de mi gordito cuando vea a su hermana jejeje la verdad q stos ultimos dias se me hacen eternos, no tengo contracciones ni nada de nada...es mas me encuentro super bien, pero bueno...con mi hijo me paso igual y despues de golpe contracciones cada 5 minutos y tube q salir corriendo jaja cuando llegue al hospital dilatada de 5 cm me dijero q me kedaba ayi asi q bueno si con la niña es igual pues perfecto! aunq me da un poco de pena pasar las navidades en el hospital...
el dia 22 tengo q ir a hacerme lo de las correas y despues me han dado visita con las comadronas y con el anestesista...con el niño no llegue a la visita pq me la programaron el mismo dia q cumplia a las 9 de la mñn y yo tube a mi niño a las 6 de la mñn de ese mismo dia jajaja
a las q ya tengais a vuestros pekeños en ksa con vosotras enhorabuena y q paseis unas bonitas navidades con el/la nuevo miembro de la familia...y a las q no (como yo) que os vaya todo muy bien y sea un parto rapidito!!
besitos a todas y felices fiestas!!

O
oilda_9098824
18/12/10 a las 13:09

Hola mamis y bienvenida mami nueva!!!!
Hola chicas!!!!!!!!

Estoy recuperándome bien ( algo mas lento de lo que me gustaría) aunque me molesta la herida. Aitor está hecho un solete buenísimo que sólo protesta cuando tiene hambre.

La lactancia mixta está resultando un fracaso pero no me quiero sentir mal por no poder darle teta: lo único que cuenta es que este alimentado. Y el bibe está funcionando genial: gana peso y está saciado.
De noche empezó dando guerra ( estaba muy activo de noche y más tranquilo de día) pero está dando la justa ahora) sólo para reclamar su bibe ya ya está.

Nenitas que tal estáis:

Marifluskis guapa!!! que tal lleva Martí ser el hermanito mayor?? Tu respira tranquila que ya he visto que estás a tope y solita!! Las vacaciones de navidad están a a la vuelta de la esquina y tu marido está para hecharte una mano.

Elsi mate: que tal lo llevas??? Alguna novedad??? Mira que pienso que lo mismo ya tienes a tu peque contigo mientras escribo esto!!!!

Noemi: Ayer me acordé de ti mucho!!!!!
Que tal ha ido???? Como estas??? Lo guapo que tiene que ser Hugo....Ya nos contarás!!!!!

Mami nueva enhorabuenapor tus dos peques y ...ya nos irás contando que tal va todo

Un abrazo enorme a todas y SUPER FELIZ NAVIDAD!!! QUE NAVIDAD CON NUESTROS TESOROS EN CASA VA A SER GENIAL

A
asiya_5463485
21/12/10 a las 16:44


chicas ya tengo a mi hugo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os cuento!
el viernes me provocaron el parto seis horitas ehhhhhh solo 6!!!!!! a los 2 centimetros de dilatada me pusieron peridural anda que no ni un dolorcito!!! pero madre de dios como duele empujar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
hugo a nacido bien cortito de peso 2710 y 48 centimetros y eso si vaya niño mas bueno que tengo!!! la segunda noche 6 horas del tiron !!!!!!!!!!!!!!!!! eso si con bibi ehh!!! y ya a partir de las 12 me aguanta asta las 5 y media de la mañana es muy dormilon y come muy bien y como no estamos encantados es increible la sensacion de ser mama y papa !!!!!!!!!!!!!!!!!! es mas aun me emociono cuando me acuerdo de ese momento en el que vi a mi marido cojerlo uff fue genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!1 yo estava muy cansada esa noche asi que ellos se encargaron de hugo entre el mi mama ha sido unos campions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno no se que mas deciros es que estoi super feliz y todo lo que os cuente suena a lo mismo parece mentira que despues de 2 años y medio buscando tenga mi propia familia!!!!!! sii mi familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer ya salimos a pasear todos el perro,papa,mama,y hugo jajajaj parecemos un cuadrito de esos pintados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!111

bueno a ver si me acondiciono a hugo y pongo foticos es cagao a su papa pero sin gafitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

un beso y que tal estan esos bebes y eas panchulines??????????????????? ???????????????????

O
oilda_9098824
21/12/10 a las 17:27

felicidades noemi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenita enhorabuena!!!!!

Es veraderamente maravilloso contemplar a tu hijo!!!!!!!! Yo no me canso de mirar a mi Aitor!!!!

Tuve un pequeño problema al principio y me dijeron que me costaria mucho que lo tuviera en cuenta en cuenta...Y mira!! En 2 meses EMBARAZADA!!!! Siempre digo que no tengo suerte menos en esto!!!! Que es mi niño milagrito!!!

Me alegro mucho Noemi que el parto fuera bien!!!! Y que seais tan super-mega-felices con Hugo!!!! Tengo que colgar fotos de mi peque para que lo veais y nosotras vera tu Rey HUGO!!! Que al principito David de Marifluskis lo conocemos lo guapo que es igual que su otro principe Martí!!!

Noemi deja que te ayuden , que te irá muy bien mientras te recuperas y te haces con volver a a casa y coger ritmo con el niño!!!!

Que bonitas navidades vamos a tener

Muchos besos a las mamis de sagitarios!!!!!!!!!

Elsimate donde andas??? Haber si estas con tu peque???

O
oilda_9098824
24/12/10 a las 13:46

felicidades elsimate, bienvenida berta
Muchísimas felicidades!!!!!

Que alegría que ya tengas a tu Princesa Berta contigo!!!!! Muchos besos y abrazos a las 2!!!

Chicas Feliz Navidad a todas!!!!!!!!!!!!!

O
oilda_9098824
24/12/10 a las 16:52

feliz navidad!
Felices Fiestas!!!!!!!!

Chicas he subido un par de fotitos de mi Aitor!!!!!!

Noemi que guapo es Hugo!!!!

Elsimate ya nos dejaras ver a Berta!!

Besazos y abrazos!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
26/12/10 a las 19:35

Hola a todas!!!!!!!!!
hola nenys!!
ya se que os tengo abandonadas pero es que no tengo tiempo de nada.
hugo cada dia esta mas espabilado !!!!!! y tengo algunos problemillas con sus bibis ya que me dieron unas pautas de medidas para que se tomara y no llega ni a la mitad excepto ayer y hoy que ya se toma 60 pero le custa mucho conciliar el suenño no se porque pero se me espabila comiendo y luego no hay tutia de que se duerma se pone a hablar y a mover la cabeza!!!!!!!!!!!!!! que por cierto la mueve un monton,ayer noche se le cayo el ombligito uff menos mal poruqe no cambiava a mi niñño yo y tenia unas ganas de hacerlo asi que hoy solo lo he cambiaod yo jajajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
ayer tube que ir por la mañana de urgencias porque habia un punto que me dolia muchisimo y me lo han quitado y uffff que alivio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la cuarentena es un rollo ehhhh vaya noche vieja nos espera jajajajajajahora las hormonas empiezan a hacer sus peticiones jajajajaaj y yo que pensava que una despues de parir no tenia ganas de hacer el amor jajajaj chicas y eso que solo hace una semanita madre de dios la que nos espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1
que tal las fiestas?????????????? como van !!!!!!!!!!1
bueno yo la verdad que no muy bien eso de qu emis papas esten separados es un rollo !!!!!es el segundo año y no me acostumbro a no comer con mi madre todos los diasa que yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
chicas hay que preparar una quedad ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
a ver cuando os va bien y nos vemos con nuestros peque!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por todo vuestro apoyo en mi embarazo y que aun siga ehhhhhhhhh yo estoy aqui para lo que necesiteis y aunque se que iremos entrando menos ir contando cosillas ehhh!!!!!!!!!!!!!
un beso de toda LA FAMILIA COLMENAR MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! siii claro ya tengo mi familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

O
oilda_9098824
31/12/10 a las 16:53

feliz año 2011 a todas
Feliz año guapas!!!!!!!!!!!!

Que lo paseis muy bien en esta Nochevieja especial con nuestros peques

Un besazo y un abrazo grande!!!

Marifluskis guapa a ver si ya puedes ver las fotos de Aitor!!! Que disfrutes mucho en Madrid con la family!!!!!

O
oilda_9098824
24/1/11 a las 10:46

hoooooolaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que nos estamos perdiendo!!!!!!!
La verdad es que hace siglos queno entro Aitor me tiene absorvida!!!!!!!!!!!!! Como pasa el tiempo que este viernes hace 2 mesazos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal vais con vuestros peques?????

Yo como una zombi por el sueño que tengo maaaadreeeeeee!!!!!
Y eso que con el bibi me lo combino con el papi ( ahora el viernes y el sabado por las noches son suyas para descansar yo y por el resto de dias por las tardes me ayuda muuuuucho!!!)

La rutina baño, bibi y a dormir va bastante bien, lo que no va tan bien son el resto de las tomas!!!!
A veces se toma el bibi entero 120ml y quiere 30 o 60 más ( según lo que pone en el envase de le leche tendría que tomar 150ml) otras veces se toma 90ml y no quiere mas o 60 y en esas ocasiones casi a a la hora pide mas!!!!

Y es que se queda frito tomandose el bibi y no hay poder humano que lo despierte ( ni cosquillas en el pie, ni sacándole el gas, ni cambiándole el pañal) NADA!!!!!!

Chicas que tal vais vosotras?????? Que tal Hugo, Noemi???? Que tal David Marifluskis???? Elsi mate??????

Manifestaros mamis!!!!

Chicas BESAZOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oilda_9098824
25/1/11 a las 11:20

Hola mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapa cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes tooooda la razón: que esto no se pierda!!!!!!!!!!!!!

Suerte que Aitor si quiere hamaca si no lo estaría pasando peor!!
Eso si cunita por la mañana ni LOCO!!!!!!!!!!!!!!! Se queda frito en mis brazos despues del bibi , o a la mientras está en ello, y si lo pongo en la cuna abre los ojos de rápido que no veas!!!!
Si lo pongo en la hamaquita se queda mirándome, mirándo la habitación, la tv esto sólo en casos apurados como ir al baño, mirar como va la comida!!!)
Tú con dos niños menuda paciencia y capacidad de organización!!!! Y mira que bien si le puedes dar pecho!!! yo lo intenté pero como no subia de peso, pecho fuera ( parezco la de los dibujos de mazinger z) y l eche de fórmula al canto!!!
Y le sienta genial porque está creciendo mucho: el mio también tiene una papadita que no veas, pa comerselo!!!!!!

Chica no se que tal tu figura después del parto la mía FATAL!!!!!!!!!!! Parezco un oso panda!!! ( Por lo enorme e ir de negro) Así que ayer volví al gimnasio!! Ya estoy a dieta desde hace 2 semanas y ayer volví al ejercio físico!!! tengo que volver a poder ponerme mi ropa cuando vuelvaq al curro!!! No estoy dispuesta a deshacerme de TODA mi ropa!!!

Besitos guapa que mi niño esta pidiendo comidita!!!!!

El resto de mamis haber si os comunicais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
25/1/11 a las 19:33

Chicas estoy viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TAL TODO COMO ESTAIS?????
Y LOS PEQUES???????????
SIENTO NO HAVER ENTRADO ANTES PERO ES QUE HUGO ES MUY NERVIOSO COMO SU MAMI!!! Y NO ME DEJA TIEMPO PARA NADA Y A MAS A MAS E TENIDO MUCHO FOLLON ESTAS FIESTAS TODOS LOS INVITADOS ERAN EN MI CASA IMAGINAROS HUGO NACIO EL 17 Y ME PILLO TODAS LAS NAVDADES!!!
OS CUENTO COMO VA HUGO ::


YA PESA3.500 PERO LE CUESTA HACER TOMAS REGULARES VAMOS HACIENDO LOS BIBIS DE 90 PERO NUNCA TODAS SON DE 90 A VECES SON DE 70/60/80/120
POR LO DE MAS ES SUPER LARGO YA USA LOS PELELES DE 3 MESES ES SUPER LARGO DE PIERNAS!!!
HOY A ESTRENADO LA AMACA Y LE ENCANTA ES MAS LLEVA TODA LA TARDE COMO AQUEL QU DICE VIENDO LA TELE JAJAJAJA ESO SI A RATOS EN LA MINICUNA Y EN BRAZOS DE MAMI!!!
EL BAÑO LE ENCANTA Y EL BIBI DESPUES DEL BAÑO ES INCREIBLE BAÑO BIBI Y ADORMIR 6 HORAS SEGUIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO SI DESPUES DE LA TOMA DE LAS 3 DE LA MAÑANA SE DESPIERTA EN TODAS EH!!!!
EL TEMA FIGURA DE MAMA VA GENIAL ME HE QUEDADO CON 12 KILOS MENOS QUE ANTES DE ESTAR EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!11
MI MARIDET DICE QUE AHORA ESTOI BUENISIMA!!!!!!!!!JAJA SERA EL AMBRE QUE HA PASADO EN LA CUARENTENA JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!
ESTE JUEVES TENGO LA PRIMERA VISITA DE GINE QUE ME HARAN????????????????????????? ??????????
Y ESPEOR QUE ME DIGAN QUE PUEDO MANTENER RELACIONES NORMALES YA QUE ASTA AHORA HEMOS ESTADO CON LAS RELACIONOS ALGO DIFERENTES JAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS QUE TAL TODO CONTARME INTENTARE IR ENTRANDO MAS UN BESO A TODOS Y A LOS PEQUES MASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1

OS HECHABA DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

HUGO Y NOEMI!!!!!!!!!!!!

O
oilda_9098824
26/1/11 a las 11:05

Que suerte teneis de estar hechas modelos
Madreeeeeee que envidia sana!!!!!!!

Yo estaba más delgada que nunca cuando me quedé embarazada y ahora casi 20kg de más!!! e ha engoradado mi madre mas en este mes y medio en casa que el último trimestre de embarazo.

Aitor pesaba el dia 3/01/10 en la revisió del 1 mes 4150 ( salió del hospital con 2700kg) y creció 5cm ( naci ó 49cm). Así que no veas como le sientan los bibis!!!!!

La ropa de talla 3 a 6 meses ( 68cm) le está muy bien!!! No le viene muy grande , la verdad es que le queda bastante bien. Tenemos la visita 2 mes el lunes 31 así que os diré como vamos de peso y talla!!!!

Noemí en la primera visita te miran el estado del suel pélvico con un tacto ( mi comadrona me dijo que lo tenía muy bien ) te pregunta que tal el bebe, la lactancia ( por si le querias y no has podido , etc) te mira la herida y como ha cicatrizado, te pregunta si tienes relaciones y si que tipo de protección usas. Le pregunté de del ejercicio y me dijo que abdominales no pero ejerccio moderado si. Me pegunto si me había venido menstruación ( que si!! todo me pasa a mi!!!!) y queme daban el alta.
También me comento que había un grupo postparto si quería ir.

Besitos nenis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oilda_9098824
27/1/11 a las 17:11

Elsi
Guapa ves a los cursos post parto y habla mucho si lo necesitas y comparte tus sentimientos con otras mamis.

Si. Ser mami es muy, MUY, absorvente. Para eso no te prepara nadie pero se pasará la sensación.
No te sientas mal por querer tiempo para otras cosas que no sean tu nena. A mi me ayuda mucho mi pareja a tener mi pequeña (muy pequeña) porcion de relax!!!
Aquí estamos para escucharte, acuérdate!!!!!!!!!!!

Ánimo y besos

A
asiya_5463485
28/1/11 a las 22:45

Elsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
neny no te rayes!!!!!!!!!!!!!
yo te aconsejo que te olvides d ela casa disfrutes de tu niña y si que es verdad que te absorven!!!! pero podemos con todo yo minico que es mi chihuahua tb lo ha notado peor como esta todo el dia con el peque que si se me sube a la amaca y se duerme con el que si se duerme debajo dle moises y cuando hugo duerme..... yo hago lavadoras y estoi unp oco por el perro((no quiero que me coja depresion)))
la casa la ago cuando puedo total es mas trastos por medio que suciedad recojo paso la mopa repaso el baño la cama etc pero si me da tiempoy el sabado y domingo madrugo para hacer limpieza de polvo , baño completo,cocina,y suelo y a las 11 esta todo hecho eso si entre los dos y nos vamos d epaseo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a donde tuviste a tu peque tu???
a que hora nacio????
hugo nacio en el remei y a las 22:50

A
asiya_5463485
30/1/11 a las 16:01

hooolaa!!!!!!!!!!!!!!
como se nota que es domingo y esta el papi en casa!!
chicas yo estoi de acuerdo en que hemos de quedar ehhhh!!! hay que hacer una quedada como por ejemplo en diagonal mar que hay sitios para tomar un cafecito o un chocolate calentito m que bueno y una de esas magdalenas gigantes de esa tienda tan guays!!!
yo tambien estoi en facebook para la que quiera agregarme soi noemi martin garcia por lo demas con hugo todo genial aun no se a regulado con susu tomas pero le hago los bibis de 120 y ni uno entero aunque no me preocupo poruqe coje 250 gramaos a la semana y va creciendo muy bien1!!hoy su papi a colgado la estanteria por finnnnnnnn y ya tiene sus peluche colocados junto a su tren con su nombre que le comprfo mi mama la yayi!!!!!!!!!!!!!!!!
ya hablkamos besooooooooooooooooooooooooooo ooooosssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!

O
oilda_9098824
1/2/11 a las 11:12

Hola niñaaaaaaaaaaaasssss!!!!
Ayer tuvimos la visita 2 mes de Aitor: ya pesa 5,140kg y mide 58cm
Está perfecto y guapísmo je,je eso aunque me lo dijeron su enfermera y su pediatra, ya lo sabía!!!!!
Le pusieron las primeras vacunas: que penita verle llorar!!!!!!!!!!! Nos dijeron que le podían hacer reacción pero no le han hecho afortunadamente!!!!
Tanto la enfermera como la pediatra fliparon con los ojazos de mi niño y no nos extrañó nada: a nosotros ya nos pasa!!!! Tiene unos ojazos azules, a lo Paul Newman cuando era joven y guapo, que son una pasada!!!!
La pediatra nos dijo que no le cambiarian pero ni su padre ni yo nos queremos emocionar: hemos leído otros post donde dicen que hasta el año ( algunos incluso despues) le pueden cambiar. Aunque le cambien lo vamos a querer igual pero su padre alucina pensando lo mucho que va a ligar!!!

La proxima visita es para la vacuna esa que hay que pagar y se empieza a los 3 meses!! Y la visita al pediatra a los 4!!!

Yo bien a dieta ( no me cuesta nada, nada!!!!) y al gym a sudar como una loca!!! suerte de mi suegra que se queda con Aitor para poder ir al gym y luego nos tiene la comida

Elsi guapa me alegro que estes más animada y acuérdate: AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE Y APOYARTE!!!!!!!!!!
Es normal que tengas que adaptarte a mi también me pasa: no estaba acostumbrada a prestar toda mi atención a alguién, y encima, un bebé que nunca he tenido a mi cargo a ninguno ni si quiera mis sobrinos!!! Y como vienen sin instrucciones, te sientes sola y torpe pues... Parece que todo es mundo!!! Poco a poco nos vamos haciendo con ellos y sus cosas!!!

Marifluskis y Noemi me gustaría quedar pero vivo en Rubí me queda un poo lejos!!!! Pero haber si me lo puedo montar ( no se si me llevaría al peque o iría yo!!!!)
Que tal David y Hugo?????

Un besazo a todas guapaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!! !!!!!!!!!

O
oilda_9098824
9/2/11 a las 17:53

Eeeeeeeeeeoooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas donde estáis?????

Supongo que os pasará como a mí que mi pequeño ocupa toooooooooodo mi tiempo
Y cada vez lo disfruto más, mi peque me lo pone fácil porque ES UN AMOOOORRRRR!!!! , y empiezo a relativizar otras cosas y centrarme en él que en unas semanas hay que volver al curro!!!!!!

Bueno pues Aitor ya toma bibes de 150ml y duerme por la noche desde las 21 o 21,30h hasta las 4 o 5 am!!! Haber si seguimos igual o mejor

Marifluskis no te he dicho nada de 120ml que le pensabas dar a David porque ya comenté lo que tomaba Aitor y tu peque está más tragón así que ya me parecía bien!!!!! Si no te hubiera dicho algo, eh!!! Que tal todo con Martí y David??

Noemi y Hugo que tal?????

Elsimate como estás???? Me he acordado mucho de ti!!!!!!! Que tal te van las clases postparto???? Espero que te vayan genial, por cierto, te han enseñado ha hacer masajitos????

En fin haber si os pasais por aqui!!!!!!!!!! Voy a tomarme un cafelito y darle un cariñito a mi perrete aprovechando que mi angelito está durmiendo!!!!!!!!!!!!

Besazos chicas!!!!!!!!!

F
filipe_5175703
11/2/11 a las 13:37

Ahí vamos...
Hola, qué tal?

Estoy leyendo los post pendientes que tenía... Es que la verdad es que no tengo tiempo de nada. Bueno, qué os voy a decir yo!!!
Os voy a hacer unas pinceladas de estas semanas de vida de Helena.

Mañana hace 7 semanas, al principio se portaba demasiado bien, sólo dormía y había que despertarla para comer.
Pero a las 2 ó 3 semanas eso cambió.
La primera toma de la noche le cuesta horrores dormirse, muy nerviosa, hay veces que se le junta la siguiente!!! El resto de noche bien, sus tomas y a dormir. Hay veces que son cada 2 horas y otras en que duerme de un tirón 5 horas!
Pero por la mañana está igual de nerviosa, sólo brazos o que le hagan caso.
Por la tarde, eso sí, dormimos plácidamente la siesta. Si no fuera por eso, estaría muerta...
Está muy espavilada, se ríe mucho, está enorme y los masajes de las clases post-pasto le encantan.

Mi estado físico es bueno, me quedé igual de peso que antes, pero he puesto 5 kilos ahora, en el post-parto, con tanto cafetito y tanta pastita con los invitados... Soy un caso!
La semana pasada fui a la revisión de la curentena y todo bien, el suelo pélvico con algo de falta de tono muscular, pero bien. Me ha puesto la matrona deberes haciendo ejercicios y en un mes me vuelve a ver.

Bueno, chicas esta es mi situación. Por cierto, una pregunta, vuestra hamaquita se balancea o es estática? Y les gusta?

Saludos!

A
asiya_5463485
15/2/11 a las 23:07

Hola chicas sigo viva!!!!
hola nenys!!!!
la verdad es que no es que no tenga tiempo es que no paro en casa jajaja que pingonera que soy!!bueno y a parte no tengo muxo tiempo ehh!!!!!!!
hugo ya esta muy grande eso si no tanto como los vuestros ehhhh ayer fui a la revi de 2 meses le han puesto las vacunas joo como llorava y yo con el jajajajmientras su papa aguantava el tiron!!!!
ya pesa 4.400 y mide 57 madre mia como se va haciendo !!!!!
la verdad es que lo llevo bien e cojido un kilito pero ya estoi a dieta para quitarmelo que ahora estoi mejor ue antes y se nota en las tallas d la ropa jajjaja!!!!
podemos queda por vuestras zonas ami no me importa desplazarme siempre y cuando se domingo claro si no no puedo!!!! podemos comer fuera o algo asi!!!! con toda la famili ehh!!!!!
sus bibis son de 120 pero solo se acaba tres al dia de 120 los demas se come loq ue puede no es muy tragon!!!! pero aun asi en 2 meses a puesto 2 kilitos!!!!!y 10 centimetros yo lo veo bien no???
hugo lo baño a las 8 mas o menos le doi la toma de la 9 y se queda torrao lo despierto a las 12 le doi la toma que nunca se la logra acabar y asta las 6 de la mañana ni se inmuta eso si suena el despertador de papa y el niño abre los ojos como paltos pero se vuelve a dormir perfectamente y a las 9 de la mañaan parece un despertador con sus carcajadas jajaja y no veas como charra y le encanta estar en la amaca viendo la dora y esos dibus del clan se queda envelesado asta que se duerme de nuevo!!!! bueno nenys aqui un poco de mi vida un besote a todas y a todos los enanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!int entare no faltar tanto!!!

O
oilda_9098824
16/2/11 a las 12:30

Nenitasssssssss!!!!!!!!!!!
Ains si que da cosica las puñeteras vacunas!!!!! Si no fuera por lo necesarias que son me ofrecía voluntaria!!!!! Y el día 1 de marzo empezamos con las pago!!!!!!!!! Penita pena que se avecina!!!!

Marifluskis niñaaaaaaaaaa que le das a ese niño!!!!!! Un torito,ja, el gigante verde!!!!!! Madre mía si se está poniendo hermoooooosote!!!!
Que sigue Martí??? Bien en el cole?? Y en casa?? Mi hermano espera su primerA hija para finales de marzo y mi cuñada ya tiene un nene de una relacion anterior que tiene 6 años... Está ilusionado con la hermanita, pero claro, aún no está aqui y es por tener información. Aitor y su prima sellevarán 4 meses ya verás que pareja!!!!!

Noemi que bien con Hugo!!!! Que duerma tanto está genial!!!! Aitor dormía muy bien pero ahora no se si por resfriadillo que está o que pasa no duerme com antes. El baño sobre las 8 , como vosotros, el bibe de la cena sobre las 9 también pero nos cuesta que se lo tome entero y despierto. Se queda frito el tío!!!! Lo ponemos en la hamaca y 5 o 10 minutos y se despierta solo porque si lo queremos despertar no hay manera!!! No hay poder humano que abra esos ojazos!!!!!
Y si lo forzamos a comer sopa perdido pues arroja!!! Unas bocanadas de miedo!!! Yo depues del bibe de la cena no lo despierto ( es que no puedo!!!) para tomar más. Se despierta ( medio despierto ) sobre las 3 para tomar uno ,esta vez entero, y hasta la 5-7( unas veces la s 5 o tras las 6 o las 7) y AHORA se toma otro bibe entero y NO SE DUERME NI A TIROS!!!!!

Antes dormía desùes de esa toma una hora o hora y media. Desde hace una semana ...NADA!!!

Podemos cuadrar una salida un domingo y vernos!!!! Hablarlo con vuestros maridos, a ver que tal!!! Y si no nosotras, eh???? La primavera está a la v uelta dela esquina!!!! De hecho, el corte inglés va tarde

Elsi!!!!!!!!! Donde andas???? Que tu princesita????? Y tu como estás??? Un beso y arriba ese ánimo!!!!!!!!!!

Besazos a todas y a los peques

O
oilda_9098824
16/2/11 a las 22:42

Mar!!!!!!!!!
Me llamo Cristina.
Merci por ir contándome como lleva Martí el ser el hermeno mayor . No se que pasará con mi sobrinita y su hermano. El niño está muy ilusionado, pero como te dije, la niña aún no ha nacido y...Aunque el pidió tener una hermanita han sido 6 años de monarquia absoluta . Era él y sólo él. En unas semanas la cosa cambiará. Espero que me sorprenda y lo lleve genial....

He mirado y guardado las páginas que has dicho. Si que pintan bien . Yo le doy a Aitor nidina 1 premiun. Es la que nos dijeron en el hospital y la primera que probamos porque nos dieron muestras. No hemos cambiado: le sienta bien, hace caca bien, y le salen los gases bastante bien!! Lo pensamos mi marido y yo y dijimos : si va bien, para que cambiar!!!! No hay mucha diferencia de precio ( casi 2 pero lo de los bibes lo tengo que mirar con más detalle)

Bueno bella te dejo que voy a ver si puedo dormir!!! Y es que tengo que irme a dormir con las gallinas ( muuuuy prontito, ya!!) porque este niño últimamente es una feria ( cada día algo nuevo !!!!Y yo que pensaba que ibamos evolucionando a casi dormir toooooda la noche )

Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
21/2/11 a las 22:58


hola nenys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal van esos peques??
la verdad es que hugo es super nervioso!!!! toma ya no queria un niño malo pues dos tazas!!!!es muy bueno por eso no llora nada de nada me duerme de 12 a 6 bueno realmente dormiria de 9 a 6 d ela nit pero a las 12 lo despierto me quedo mas tranquia!!!!
las vacunas le dieron un poco de fiebre pero nada apiretal y listos!!!
yo le doi el kolikind para los gases y le va genial hugo se quejava por las noche mucho de los pedetes y es homeopatia 5 bolitas antes de cada bibi y listos!!!!
hugo es un poco gandulete para comer aun no hay un dia que todas las tomas sean de el bibi entero 120 mas bien son de 80/90 pero el coje muy bien el peso vamos a kilo por mes asi que que continue comiendo lo que ueda eso si a su ritmo es supe rlento jajaj como su papa!!!!!!mi marido siempre es el ultimo en acabar de la mes jajajaj!!!!

nenas tenbemos que quedar ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo ganas de veros!!!y a los chiquis tambien!!

hablar en serio con vuestros maridets y quedamnos!!!! proponer un sitio y a mi no me importa deslazarme a donde digais!! y a mi marido tampoco!! y si le importa que se aguante!!!!ajajjjajjajjajajajj a

bueno por lo demas todo bien

por cierto se que es algo intimo pero como vais con las relaciones sexuales????
yo la verdad es que ulgun problemilla hay la verdad me molesta mucho la cicatriz bueno a ver si me dais consejillos o a ver si soy la unica esto es frustrante el gine me mado un lubricante se llama mucus va bien pero..... no del too que tal con los anticonceptivos por cual habeis optado???
nosotros d emomento preservativo asta que me vea con fuerzas de ponerme otro diu!!!!!!

buno nenas se nota que mi marido va de tarde y aunno ha llegado ehhhhh y el peque durmiendo un beso a todas!!!!!

O
oilda_9098824
27/2/11 a las 14:16

Maaaaaaaaarrrrr!!!!!!!!
Hola guapa!!! perdona que no haya contestado antes: no tengo tiempo para nada esta semana!!!!!!!!!!Es que mi querido marido está haciéndo horas y estoy de mami a tiempo completo y Aitor me deja muuuuuuuuuuuuuy poquito tiempo. Cada vez está más y más espabilado y quiere que esten por él, si no me ve se pone a llorar( y hay que hacer alguna cosa por casa!!!)...

no tengo ningún problema para quedar, haber que dice Noemi y Elsimate. Yo también iría sola!!! Sitio y hora por un mensaje privado'????

Por cierto tus fotos una pasada: una familia de anuncio !!!! Que niños taaaaaaaaaan guapos!!!! Claro que han salido a la madre!!!! Je, je con perdón de tu Santo!!!!!

Besazos

O
oilda_9098824
28/2/11 a las 21:06

Hola mar!!!
Guapa este domingo puedo: mi marido trabaja, kas malditas horas!!!!
Y malditas porque no las pagan, las tiene que hacer por el convenio que tiene ( eso si por las tardes no trabaja).
Esta semana pasada fue lunes, martes, viernes y domingo. Esta semana viernes y domingo!!
Que te parece el próximo??

Besos guapa!!!!!!!!
Me alegro que te lo pasaras bien en la cena con las otrs mamis: a veces nos olvidamos de nosotras como mujeres!!!!!!

O
oilda_9098824
28/2/11 a las 22:19

Se me ha olvidado...
Mar mi peque toma 6 bibes de 150ml aunque no siempre se los acaba!!!!!

Uno en la cena sobre 20'30-21h, otro a las 3'30-4'30 de , otro a las 7-8h más o menos, a las 10'30.11'30 otro, sobre 14-15h otro y sobre las 17'30-18h .
Puede hacer un bibe en 2 veces ( sobretodo por la mañana) se toma un poco y se duerme o se queda en la hamaca y al rato lo acaba. De noche no: toma del tiron casi entero o si deja algo, lo deja hasta la siguiente toma no es como las mañanas que al ratito lo pide.
Pero seguro que David te hace mejor las tomas porque es más tragoncete, no??

Oye, David cuanto te duerme por la noche?? Y por el dia?? Aitor duerme de dia poquito como mucho una hora si hay suerte!!!! Sobretodo le van las microsiestas.

Besos

A
asiya_5463485
28/2/11 a las 22:44

Que domingo???
chicas yo la verdad es que me sabe mal pero he de ir con mi maridet ya que el domingo es el unico dia que estamos juntos jajajaj puñetero trabajo!!!!!yo este domingo que viene tengo invitados a comer pero de todas formas ya os digo algo tengoa hugo tomando leche sin lactosa poruqe esta malito de la pancheta y he tenido yo que decidir que darle os lo podeis creer!!! que si seguia asi en 10 dias se la empezara a dar y lleva 4 se creen que le voi a tener 10 dias con cagaleras van listos ya lleva 3 tomas y sin ninguna diarrea!!os dejo que me reclama!!beosos

L
lana_5293501
3/3/11 a las 16:17

Hola niñass!!
SOY UNA MAMA DE 23 AÑOS, con un bebe que izo el 29 de febrero 2 meses. y me gustaria intercambiar inquietudes, y miedos con vosotras. nose a vosotras pero hoy en el pediatra me an dicho de ponerle una vacuna que tengo que comprar en la farmacia. que no esta dentro de la cartilla. es recomendable? que areis vosotras? besos

O
oilda_9098824
4/3/11 a las 11:22

Este niño es como un ancla: no me daja moverme!!
Hola guapis!!!!

Madre mía Mar tu David está echo todo un machote!!!! Hija que suerte que le alimente tanto tu leche!!!

Noemi tu lindo Hugo también te tiene enredadada,eh?? Je, je...Como son estos peques!!!

Niñas como veis quedar un sábado? Entre semana lo tengo más complicado.

Ains!!!! Que ganitas de que haga mejor tiempo!!! Pero por otro lado penita porque tendré que volver al curro!!!!

Vosotras trabajais????? Cuando volveis al tajo??? Yo depues de semana santa!!!!

Mar yo también estoy por ponerle todas las vacunas. El martes le pusimos el 1er pinchazo de la prevenar. Ya hasta la revision de los 4 meses...Les pinchan tambien?????
Noemi que vas ha hacer con las vacunas??

Besazos a mis supermamis y sus peques

A
asiya_5463485
8/3/11 a las 17:30

Holaaa nenys!!!!!!!!
hola guapas!!!
si yo se las pondre todasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!11
a mi me va quedar pero primero hemos de decidir el sitio yo no se como os va bajar a barna por eso proponer sitios vosotras!!
yo empiezo a currar el 8 de junio y el 10 salgo camino del rocio!!!!!!!!!!!!!!que ganas es el primer rocio de mi peque aunque el año pasado ya fue en la pancheta!!!!!! ya tengo su traje campeor en el armario igual que el de su papa y no veo el momento de entrar en el rocio con mi niño en brazos!!!!!!!! ya se que puede sonar un poco escentrico para las que no conocen ese mundo pero para mi es muy importante esos dias estamos todo el año esperando que llege para presentarle a la virgen a mi enano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo trabajo en mercadona !si en mercadona alli donde compramos todas jajajajja!!!!
me quedara por hacer 15 dias de vacances en agosto !!!!!!!!!!!!!!!
y como mi amridet y yo trabajamos en la misma tienda cada uno hara un turno para que el peuqe no baya a la guarde asta el añito!!!!!!!!!!!!!
me voi a comprar la thermomix ya ue necesitare ayuda en la cocina ya que yo llego a las 10.30 de currar por la nit .
hugo no para de meterse las manos en la boca todo el dia no puedo es inevitable que lo haga jajjajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nenas añadirme en facebook que es mas facil comunicarnos por el
noemi martin garcia--- sale una foto de hugo!!!!!!!!!!!!!en el perfil!!!!!!!!!!!!!!!!!!os espero para confirmaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!b esos!!!!!!!!!!!!!1

O
oilda_9098824
9/3/11 a las 10:20

Chicas!!!!!!!!!
Para quedar tendrá que ser un viernes . Noemi dijo que los domingos es el dia que estan los 3 en familia!
Falta concretar dia y hora. Yo podria ir a Barna pero a un sitio centrico que por alli me muevo fatal!!!

Noemi pues que bien que tu marido y tu seais compis de trabajo y os lo podais turnar. Por lo del Rocio entiendo tu devocion aunque no la comparto: respeto , como dice Mar,que seais rocieros y que tengais ese sentimiento y esa ilusion por llevarle a la Virgen tu Hugo, por hacer el camino, por compartir...Me parece que las tradiciones son bonitas. Ademas que seguro que tendreis muchas vivencias!!!

Yo trabajo para el Ayuntamiento de mi municipio. Soy la última de mi departamento que ha sido mami( conmigo 4!!! ) y estaré deseando que llegue julio para hacer jornada intensiva y no ir por la tarde ( de normal voy dos tardes a la semana).
Aitor estará con mi mare, mi suegra y en septiembre guarde y abuelos.

Pensad dia, hora y sitio ( cerca de la rambla por fi que tengo el tren cerca y poned un privado!!!!!!!!!

Besos guapas Noe no tengo facebook porque ya no tengo tiempo para mas, de echo, que yo entre en un foro ha sido mi marido no daba credito porque yo el ordenador ni mirarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oilda_9098824
9/3/11 a las 10:22

Perdon, me olvidé
FELIZ CUMPLEMES HUGO
Que sigas poniéndote guapo y creciendo mucho

Felicidades a los papis

A
asiya_5463485
14/3/11 a las 10:02

Chicas restaurante?
hola nennys!!!!!!!!!!!!!!!!1
chicas estoi buscando restaurante para celebrar el bautizo de hugo y me ha gustado uno que esta en caldas el bosc gran lo conoceis que tal se come alli ???? si no pues me tocara celebrarlo donde me case masia reixac de montacada!!
no os asusteis ehh solo vamos papas abuelos y padrinos !!!!y imaginaros abuelos solo es mi madre jajajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!
que tal los peque s?
hugo el jueves hace 3 meses!!! quiero q el tiempo s epare no quiero dejarlo y irme a currar!!!!!!
cada dia descubre mas cosas la pediatra me dice que parece mayor poruqe es un bicho!!!
esta muy guapo y espabilado a la yaya se le cae todo cuando le sonrie jajaja y a us papa y a su mama !!!!!!!!
supongo que mi suegra deve de estar al caer ya que tiene que arreglar una herencia d esu madre no sabe que he parido angel no se habla con ella pero me da a mi que va querer venir a verlo y no me hace nada d egracia!!!!!!!!!!!!!!!!! y por supuesto ni lo va a cojer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! he pensadoq ue confrme hugo crezca yo le dire que tiene una abuela en el pueblo que no puede venir porque trabaja mucho no me apetece que mi niño sepa los maslos rollos que hay entre nsootras y si ellla viene a verlo pues intentare poner la mejor de las caras que tengo jajajajajjaja bueno nenas hugo me reclama besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oilda_9098824
24/3/11 a las 11:32

Hooooooola perdidas
Niñas estais perdidas, eh???????????'

Noe no te puedo ayudar con el restaurante porque no lo conozco!!! Pero supongo que ya lo habrás elegido!!!! Cuando es el bautizo de Hugo???? Tu suegra es...para regarla, no??? Yo con la mía me llevo bien. Por suerte es buena mujer aunque la rara, a veces, soy yo !!!
Según que cosas...bueno pues que me quejo con mi marido en plan de broma ( se lo digo y me quedo tan ancha!!!) También he reconocer que a mi madre la aadoooooro pero a veces...también me quejo

Mar guapa tu tambien estas perdidísima'???? Que tal Martí y David???

Y para toooodas ( me incluyo ) La quedada se está enfriando, eh??????

Besazos a las 2 y para los peques!!!!

Elsimate tu tambien estas superperdida!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
26/3/11 a las 22:40

chicas!!!!!!!
hola nenys!! teneis toda la razon nos enfriamos ehhh yo acepto el domigo dia tres!!!!!! decidir el sitio y me lo mandais!!
hugo sigue comiendo cada tres horas excepto por la nit ayer me aguanto 11 horas impresionante no se que le paso pero desd las 7 y media d ela tarde intente despertarlo para su baño y su toma de ñas 10 y no hubo manera asi que lo deje y se ha despertao a las 6 d ela mañana!!!! que susto!!!!!!!!!!!!!1
yo he hecho trampa!!!!!
llevo dos dias poniendole papilla en el bibi un cacito solo ehh y se lo toma genial no tiene problema d epeso ya que hugo pesa 5 kilos solo y el nunca se acababa su bibi de 120 y ahora los debora eso si vaya problemillas eh cualquier papilla no se desaze lo suficiente me ha costado encontrar la unica que se desaze sola nada ni nutriben ni nestle ni blevit al final sanutri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! siiiiiiiiiiiiiii es increible y esta mas rica que ninguna!!!!!!!! es que le he hecho la prueva d ecalidad yo !!!!!!!!!!!
bueno nenys espero que confirmemos la quedada!!!!!!!!!!!

mas avisame por el face!!! por si acaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se me pasa!!!!
besos a mis enanos y asus mamas!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oilda_9098824
29/3/11 a las 11:25

Hola niñas!
Perdonad mi desaparición pero es que mi cuñada ha necesitado un poco de ayuda en los últimos días además llegó mi madre, una reunión familiar...vamos que no he parado mucho pero sobretodo no quería deciros que no iba a poder ir...Y es que no puedo Mi cuñada está ahora mismo de parto ( ya leva unas horitas) y todavía parece ir para largo...y no voy a poder ir.
Tengo muchas ganas de quedar pero cuando estuve de parto yo mi hermano y ella se portaron genial con nosotros y ahora nos toca a nosotros estar al pir del cañon.
Pero podeis ir pensando posibles sitios y horas donde vernos ( y nos lo mandamos por privado ) y así haber si nos arracamos!!

Besos a todas y a los babys

A
an0N_562463999z
31/3/11 a las 20:43

La canastilla de los 5meses de mi bebe y yo.,
¿alguna la a recivido?yo solamente de la matrona y despues de ponerme en contacto me an dicho que no me la mandan. toy super triste.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir