Foro / Maternidad

Mamis de cantabria

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 23:36
S
sania_6315835
13/6/06 a las 19:40

En qué semana vais a cavero?
Bueno, lo primero decirle a Brandy que me da muuuucha envidia. Hija, qué gusto leerte. Me alegro de que todo te vaya tan bien.
Lo que os preguntaba de Cavero, os cuento. El gine me ha mandado ir para la semana 20, pero he oído que hay chicas que van también en la 12. Esto es por el pliegue nucal, no? Veréis, es que estoy mosca porque además, el gine (hoy estoy de 6+2) me ha dado ya una hoja con información de la amniocentesis por si la quiero hacer que la firme. No es muy pronto para que me hablen ya de ella??? Vamos, yo pensaba que con el triple screening y el pliegue nucal, si daban bien no hacerla, pero chicas, aquí parece como si fuera lo más normal del mundo hacerla.
Por eso os lo pregunto, porque voy a pedir cita para la semana 20, pero igual también pido para la 12. Qué creéis?

Ver también

R
rita_6955410
13/6/06 a las 19:45
En respuesta a nahila_8244959

Que tal todo?
yo como tengo lo de mariode momento no he comprado pero ya estoy sacando las cositas de bebe,parece mentira lo grande que se me ha hecho sin enterarme.Que tal con cavero? a que es encantador? yo me quede muy tranquila y le pregunte un monton de cosas,en la seguridad social me asustaron un poco porque me dijeron que tenia un quiste en un ovario de 5 cm, el dice que es como mucho de 2,5 cm y que es absolutamente normal que no me preocupe que va desapareciendo solo, a si que pronto volvere para que me diga como evoluciona mi niño y la tranquilidad que te da saber como esta todo no tiene precio .besos chicas

Hola marian!!
cuanto tiempo!! Q tal va tu pancita, ya crece? Lo del quiste, pues lo q te dijo, q no te preocupes (te lo dice una histerica pero bueno...), a mi tambien me ha dicho ayer, no se si lo habrás leido x allá abajo, q mi flujo uterino estaba disminuido pero q tampoco me preocupe xq todavía no está desarrollada la placenta... así q a no preocuparnos!!!

La verdad es q da gusto ir, te trata mas bien...nos preguntó el nombre y luego nos explicaba, pues Noah tiene bien el corazón y Noah tal y cual...da gusto!!

Muchos besos

R
rita_6955410
13/6/06 a las 19:56
En respuesta a sania_6315835

En qué semana vais a cavero?
Bueno, lo primero decirle a Brandy que me da muuuucha envidia. Hija, qué gusto leerte. Me alegro de que todo te vaya tan bien.
Lo que os preguntaba de Cavero, os cuento. El gine me ha mandado ir para la semana 20, pero he oído que hay chicas que van también en la 12. Esto es por el pliegue nucal, no? Veréis, es que estoy mosca porque además, el gine (hoy estoy de 6+2) me ha dado ya una hoja con información de la amniocentesis por si la quiero hacer que la firme. No es muy pronto para que me hablen ya de ella??? Vamos, yo pensaba que con el triple screening y el pliegue nucal, si daban bien no hacerla, pero chicas, aquí parece como si fuera lo más normal del mundo hacerla.
Por eso os lo pregunto, porque voy a pedir cita para la semana 20, pero igual también pido para la 12. Qué creéis?

A mi las oficiales...
x la seguridad social me la hicieron en la 12 y voy a ir en la 19+5, y mas o menos en las mismas a Cavero. Yo si iría en la 12 (te hace lo del pliegue, te mira todito, un folio entero de informe, y te dice el sexo del bebi, q tb es bonito!!), pero es mas importante la 20, q es lo q me ha pasado a mi, q lo he puesto mas abajo, he ido antes de la 20 y todavía falta x formarse la placenta y alguna cosilla mas q alimenta al bebé, así q vuelvo en la 26, a ver si todo se formó bien.

A mi la amnio no me han dicho nada de hacermela ni en la ss ni Cavero.

Si te decides llámale pronto x si acaso...

Muchos besos

Z
zhihan_9129223
13/6/06 a las 22:57

Hola a todas
Bueno mi consejo sobre la bañerita mira yo tengo una bañera que se pone encima de la bañera normal y en ella tengo el cambiador, mi consejo es que compres una que acoples a la bañera ya que sino es un rollo cada vez que la tienes que llenar y vaciar a si lo tienes a mano en la bañera, no te puedo decir donde las venden ya que esta me la dejo mi cuñada y estoy encantada, mira a ver en le Corte que seguro las tienen digamos que es como las que se ponen en la habitacion pero con las patas mas cortas y adaptada para poner en la bañara.

Por lo demas enhorabuena a todas y para lo que querais pues me preguntais, ni niña ya tiene 6 meses y digo yo que algo habre aprendido no?? jjajajaj

Ah en cuanto a los gases yo compre en una parafarmacia unas bolsas que tienen una gelatina dentro que se calientan en el microondas son de mikie y de whiny de poo a mi me vinieron fenomenal ya que se calientan y se la pones al bebe en la barriga cuando tiene gases y les calma mucho .

Besos
Noreder

N
nahila_8244959
14/6/06 a las 10:54

Que casualidad
Yo tambien fuy a duyos con mario y cavero ahora con raul tambien en el primer embarazo engorde mucho,de momento en este casi nada y se nota que los primeros embarazos no son como el segundo cada uno tiene su encanto yo estoy encantada con mi pancitaque ya va estando redondita, bueno seremos al menos las reinas de la casa rodeadas de hombres no? a mi tampoco me han hablado de la amnio y ahora tengo 31 Marian Mario y Raul 17+6

N
nahila_8244959
14/6/06 a las 11:02

Hola chicas
Me preguntabas por la bañera,yo tengo la de Mario que es de las de poner en la bañera de casa encajadas no de las que se cuelan al fondo esta es un poco mas ancha por los laterales para que se pose sobre los bordes de la bañera asi esta un poco mas alta y no es tan incomoda sobre todo cuando el bebe es recien nacido,mi suegra me dijo que cual queria porque me la regalaba y yo esa la habia visto en carrefour baratisima (seguro que la hay en mas sitios) esque a mi la de pie me parece un trato enorme un rollo para llenarla y vaciarla y se usa muy poco tiempo luego para guardarla es un bulto grande a mi me parece bastante incomoda la grande y sobre todo si tienes un baño pequeño para meterla y la tienes que andar llevando a la habitacion o a otro sitio
yo en cuanto mario ya se tenia compre un soporte de esos de ventosas que se pegan al fondo de la bañera que le encanta le ponia unos muñequitos y en grande bueno pues para lo que necesiteis.un besote

N
nahila_8244959
14/6/06 a las 11:17
En respuesta a rita_6955410

Hola marian!!
cuanto tiempo!! Q tal va tu pancita, ya crece? Lo del quiste, pues lo q te dijo, q no te preocupes (te lo dice una histerica pero bueno...), a mi tambien me ha dicho ayer, no se si lo habrás leido x allá abajo, q mi flujo uterino estaba disminuido pero q tampoco me preocupe xq todavía no está desarrollada la placenta... así q a no preocuparnos!!!

La verdad es q da gusto ir, te trata mas bien...nos preguntó el nombre y luego nos explicaba, pues Noah tiene bien el corazón y Noah tal y cual...da gusto!!

Muchos besos

Pqrece que esto se anima
hoy mi amiga cristina va a la una a cavero estoy deseando que me cuente esta de una semana menos que yo y la anime porque esta como yo con 4 fechas diferentes de parto esto es....yo de la que me estoy guiando es de la de cavero a vosotras no os ha pasado? pues a lo de mi pancita si que crece en la ultima semana he empezado a no entrar en los vaqueros jejeje A ver si cris se anima ayer la hable de este foro y luego nos cuenta que la dijo cavero besitos chicas.
MARIAN MARIO Y RAUL17+6

R
rita_6955410
14/6/06 a las 19:27

Ayyyyyyyyyy q malita estoy!!!
Tanto paseito de ayer entre 27-28 (estuve en Bilbao) y aire acondicionado y la he pillado gorda. Mocazos, me pitan los pulmones (soy asmática, así q estoy asustadilla, xq no puedo tomar la medicación si no es una urgencia), tengo fiebre, se me taponan los oidos, y un pedazo dolor de cabeza, q no me quita el paracetamol q es lo único q puedo/podemos tomar...

Llevo todo el día en penumbra, echada, en silencio...hasta mañana no tengo médico. Lo único bueno es q me han dicho q si yo estoy enfermita el bebé coge mas defensas, pues Noah va a venir como un toro xq ya es la segunda vez (la anterior, 13 días enferma!!!)

Este ha sido el único esfuerzo del día, venir a quejotearme un rato con vosotras...

Muchos besos chicas!!

Isabel la febril y Noah el torete (18+3)

R
rita_6955410
14/6/06 a las 19:29
En respuesta a rita_6955410

Ayyyyyyyyyy q malita estoy!!!
Tanto paseito de ayer entre 27-28 (estuve en Bilbao) y aire acondicionado y la he pillado gorda. Mocazos, me pitan los pulmones (soy asmática, así q estoy asustadilla, xq no puedo tomar la medicación si no es una urgencia), tengo fiebre, se me taponan los oidos, y un pedazo dolor de cabeza, q no me quita el paracetamol q es lo único q puedo/podemos tomar...

Llevo todo el día en penumbra, echada, en silencio...hasta mañana no tengo médico. Lo único bueno es q me han dicho q si yo estoy enfermita el bebé coge mas defensas, pues Noah va a venir como un toro xq ya es la segunda vez (la anterior, 13 días enferma!!!)

Este ha sido el único esfuerzo del día, venir a quejotearme un rato con vosotras...

Muchos besos chicas!!

Isabel la febril y Noah el torete (18+3)

Sobre el albun de esta página web...
Como subis las fotos en este? es yo lo intento pero no se ven. Y el otro bueno, pero solo puedo una al día, y quiero quitar la cutre mía sin cabeza y no puedo...

R
rita_6955410
14/6/06 a las 21:13

He vuelto...
xq me están saliendo llagas en el culo de todo el día q llevo tumbada!
Lo del asma, supongo q dependerá de la medicación, para lo mío no hay vacuna, tomaba inaladuo mañana y noche y ventolín, antihistamínicos... en casos puntuales, ambos me los han quitado, solo me han dejado terbasmín, para emergencias, por lo mismo q a ti, xq si no tengo aire el bebé sufre...

Yo nunca he llegado a jadear, lo q pasa es q se me cierran los bronquios, y me sube muchísimo la fiebre, ya he ido alguna vez a urgencias por eso (hace mucho).

Pobrecina tu tambien, con tanto vómito se te habrá quedado el cuerpo...así q hoy a comer bien, a ver si Pablo se quedó con hambre...

Muchos besos, mañana os cuento, aunq seguro q me dirá q hay q pasarlo, ay!!! q mi marido coge vacaciones el sábado, q voy a ser un cacho de carne pegado a un sofá...

R
rita_6955410
14/6/06 a las 21:15

Ya he visto tu album, moni, q bonito!!
Es q soy un poco cotilla...estabas muy guapa en tu boda!! las fotos q pones, q tamaño tienen, en megas y en q formato, .jpg? Es q a mi parece q me las admite, pero luego no se ven...

Z
zhihan_9129223
14/6/06 a las 22:02

Hola
Hola Monipuka:
Mira en esta pagina y te sale la bañera es de la marca Brevi no es exactamente la que yo tengo porque claro la mia tiene 6 años me imagino que son los modelos nuevos, yo estoy muy contenta con ella y me imagino que no te sea dificil de encontar:http://www.brevi-italia.com/articolo.asp?-fam=0003&pagina=005&id=0035&cat=0009
A ver si te gusta.

En cuanto a lo de las bolsas son especificas de niños se las que tu me dices pero no son estas pero bueno es facil de encontrar me imagino sino en Torrelavega en la parafarmacia de en frente de Kiddis Klas la compre yo asi pues si os interesa ya sabeis donde fijo las hay a mi me costo encontrarlas en torrelavega.

Besos y a ya me contaras si te gusta la idea.

Noreder

Z
zhihan_9129223
14/6/06 a las 22:04

Hola
Que segui mirando la pagina de Brevi y la mia es el modelo Timmy.

Besos
Noreder

J
jiamin_5374762
15/6/06 a las 9:46

Soy nueva y necesito ayuda
Hola chicas:
Me acaba de dar un positivo y como os vo bastante puestas en esto espero que me podais ayudar.
Yo habia oido hablar cosas horribles de los partos en la reidencia asi que me hice un seguro con CASER por lo visto la cosa ha mejorado mucho y no se si sera necesario. El caso es que tengo una lista de ginecologos y yo de esto ni idea. No se por donde empezar.¿Alguien me puede ecir algo sobre ginecologos en Santander? Ay que nervios

J
jiamin_5374762
15/6/06 a las 10:01

Gracias por contestarme
Eso me parece a mi. Que terminaré en la residencia, pero todavia es muy pronto para pensar en ello. Creo que empezare yendo a la SS y si me convence pues dejo el seguro y si no pues al seguro. Ya vere. Lo primero que tengo que hacer es llamar para pedir cita al gine ¿verdad?

J
jiamin_5374762
15/6/06 a las 15:55

Hola moni
La verdad es que no he detalles de nada pero comprendeme. La sorpresa ha sido importante, aunque era muy buscado pero no deja de impactarme. Me tengo que ir haciendo a la idea pero muy contenta.
La ginecologa que me recomiendas a mi no me entra en el seguro así que no tengo ni idea de que hacer.
Esto de ser primeriza...
Tengo 30 años y no puedo decir mas que estoy a un dia de mi primera falta y no tengo ni un solo síntoma je je.

R
rita_6955410
15/6/06 a las 16:40

Hola!!
Hola nemo!! Enhorabuena!! Yo no te puedo aconsejar nada sobre llevarlo x lo privado, yo lo llevo por la ss, las fechas de citas, en fin...pero el resto, la matrona y mi médico, muy muy bien,estoy muy contenta. Y a ver al bebito, como en las 2D de la ss no se ve casi nada, vamos a Cavero.

Ya he ido al médico, la verdad es q hoy estoy bastante mejor, despues de una nochecita horrorosa. Respecto al catarro, Patricia, gracias por el consejo, pero es como un catarro-constipado, lo peor es q ayer me pitaban los pulmones, es lo q mas le ha preocupado a la doctora xq si se me cierran tendría q tomar corticoides, eso y la fiebre, q es malo para el bebi...

Pero bueno como hoy estoy mejor, yo creo q para mañana ya estaré bien. Volveré al médico para comprobar q mis pulmones siguen abiertos.

Ya he conseguido colgar fotos en el album de esta página, me faltan por poner pero si lo quereis ver está en:

http://album.enfemenino.com/album/see_195281/noah.-html

la contraseña es: brandy

Hasta luego!!

Isabel y Noah (18+4)

J
jiamin_5374762
15/6/06 a las 19:00

Perdonada
A ver si es verdad que lo voy asimilando porque estoy como en otro mundo ja ja

R
rita_6955410
15/6/06 a las 20:21

La pancita...
en cuanto mi marido me saque, a ver si me hago alguna tambien en el gimnasio toda ajustadita...

R
rita_6955410
15/6/06 a las 20:53

Si q he engordado...
es q estaba muy estrechita de cadera, mas q delgada soy cachitas como dice mi marido, y antes de enterarme q estaba preñi ya había pantalones q no me valían, desde q me pesó la matrona por primera vez 1,8 kg (repartidos entre delantera, ya no me vale la 90 y antes era plana y el trasero) pero he anchado mucho, mucho, todos los pantalones nuevos...

Lo de la ropa ajustadita es xq se ve mas, me hace gracia xq en general la gente embarazada va flojita, pero para hacer deporte es mejor ajustada para mantener mejor el calor corporal etc... así q el q no me conoce se queda mirando con una cara, donde va esa loca!!!

R
rita_6955410
15/6/06 a las 20:57
En respuesta a rita_6955410

Si q he engordado...
es q estaba muy estrechita de cadera, mas q delgada soy cachitas como dice mi marido, y antes de enterarme q estaba preñi ya había pantalones q no me valían, desde q me pesó la matrona por primera vez 1,8 kg (repartidos entre delantera, ya no me vale la 90 y antes era plana y el trasero) pero he anchado mucho, mucho, todos los pantalones nuevos...

Lo de la ropa ajustadita es xq se ve mas, me hace gracia xq en general la gente embarazada va flojita, pero para hacer deporte es mejor ajustada para mantener mejor el calor corporal etc... así q el q no me conoce se queda mirando con una cara, donde va esa loca!!!

A los 1,8 habrá q sumarles...
xq es el peso de hace 3 semanas, yo creo q habré engordado otros 1,2-1,5 kg como el mes pasado, voy a la matrona la semana q viene.

R
rita_6955410
16/6/06 a las 10:54

Sobre ayudas...
ya se q es muy pronto pero bueno así me entero...me han dicho q el gobierno de Cantabria te da una ayuda al mes hasta el tercer año, y la seguridad social ¿? también si tienes contrato de trabajo (algún tipo de contrato en concreto?). Y lo q no tengo ni idea es si por ser madre estudiante te dan alguna ayuda...es q no se ni donde mirar, he mandado un email a la asociación de mujeres de Cantabria a ver si me dicen algo.

Por cierto, Patricia, mi madre tambien nos bañó a mi hermana y a mi en la cocina, me lo contó el otro día cuando yo me estaba comiendo la cabeza con mas trastos para comprar...creo q yo voy a optar tambien por la cocina, es q en el baño no tengo donde ponerle al sacarle.

Hasta luego!!

Isabel y Noah (18+5)

R
rita_6955410
16/6/06 a las 11:11

Gracias cristina!!
voy a trabajar hasta cuando pueda, si todo sigue bien daré a luz a mediados de noviembre, pero luego entre el bebé y la carrera tendré q dejar el trabajo hasta julio, es q sino no voy a verle

R
rita_6955410
16/6/06 a las 17:01

Yo hace varios días q no siento nada ...
No me preocupo xq se q es pronto y q está bien, antes sentía casi todos los días "el revoltijo" q líaba x dentro, igual es xq ya tengo la tripa mas arriba y al tener mas espacio se nota menos...razones q me busco...

Comentaba una chica en el foro embarazo q su marido había puesto la oreja en la pancita y había oido lo q él pensaba q eran patadas, creo q mi maridito va a ver la tv esta noche con una oreja en mi panci!!

Al final tengo q tomar inhalador para el asma, hoy he vuelto al médico y me pitaban un poco los pulmones, en fin, mejor eso q falta de oxigeno o q me suba la fiebre otra vez...

Besos

Isabel y Noah ¿donde estás gusanín? (18+5)

N
nahila_8244959
17/6/06 a las 12:19

Hola chicas
Yo a mario tarde en sentirle porque en el primer embarazo no es facil reconocer los movimientos del peque .Ahora la matrona me ha preguntado con 16 semanas que si le notaba la dije que no pero en la 17 ya le empece a notar,son movimientos leves no se nota como cuando da patadas,y no es tan facil reconocerlos al principio,yo le noto mas cuando me relajo en la cama o el sofa, tambien porque me concentro en tratar de sentirlo saki tiene razon para notar algo contundente normalmente hay que esperar hasta la semana 20 lo que pasa es que la impaciencia a veces nos hace dar vueltas a la cabeza jejeje es tan bonito sentirle verdad?
bueno chicas un saludo MARIAN MARIO Y RAUL 18+2

R
rita_6955410
18/6/06 a las 11:46

Q va está trabajando hoy tambien...
y mañana!! El martes ya ¡por fin! se coge las vacaciones. No se si achucharle o darle una patada en el culo...

Lo del fin de semana raro es contagioso, q mal!! Ayer por la mañana bien, pero por la tarde...q atontamiento, nos echamos la siesta (como siempre) y un colocón!!

No se si era del calor o q pero nos levantamos fatal, fuimos a dar un paseo a última hora y no podía con mi alma! Tuvimos q acortar el paseo xq no podía. Y como remate duermo fatal, con pesadillas constantes sobre la uni, me despierto cada 2 horas...me está creando un trauma!

Bueno, a ver si saco fuerzas para ir a por el pan. Q pereza!!! Q envidia los conejos se echan unas siestas debajo de las escaleras de la cocina...

A ver si encuentro fotos chulas de los cones y las añado al album!!

Hasta luego

Isabel y Noah (19 semanitas ya!!!!)

S
sania_6315835
18/6/06 a las 22:04

Hola, guapísimas!!!
Aysss, perdonadme que no haya estado en unos días, pero ESTOY FATAL CON LAS NAUSEAS!!! Ufff, esto es horrible, pensé que a mí no me pasaría, que yo soy de comer bien... Y qué va! Me dan asco todas las comidas, abro la nevera tapándome la nariz porque no soporto el olor, sé que tengo que tomar mucha leche y no puedo...
Fijaos que a mí me encantan los helados de Monerris, y ayer salí a dar una vuelta con mi marido y no pude ni probar el suyo!
Hoy he pasado un día malísimo, nisiquiera he salido de casa en todo el día, y antes cuando me he puesto a hacer la cena, tuve que ir corriendo al baño a vomitar...
Creo que voy a pedir cita en el médico para que me recete el milagroso cariban, porque estoy hasta adelgazando!
Chicas, veo que habéis escrito mucho estos días, así me gusta! A ver si me pongo un poco al día...
Estáis todas bien? Espero que sí...
Ah! pedí cita con Cavero y tengo la primera el 24 de julio y la otra el 13 de septiembre. Ya os contaré qué tal.
Bueno, ahora que por fin he vomitado, me encontraba con ánimo de entrar a saludaros.
Un beso para todas

R
rita_6955410
19/6/06 a las 14:17

Ya he estado cotilleando vuestros albumes!!
Cristina y Patricia, q niños tan guapos teneis, q gusto!!

Y tu, Monica tienes una pancita muy guapa tambien !!

Esta tarde, cuando llegue ya por fin de vacaciones, le voy a esperar con la cámara en la mano xq desde el principio dijimos q ibamos a tener fotos semana a semana y ya voy por la 19 y nada!

A mi catarro raro se ha juntado un ojo "tonto", me empieza a picar por las tardes y "pica-y-rasca" se me pone como un sapo. Me ha dicho la doctora q es del catarro este raro. Imaginaos, unos mocazos horribles, la nariz roja...y un ojo de sapo q no puedo abrir xq me duele ;D ,monísima!!!

Sobre el bebito, no noto nada, y mi marido dice q oye ruidos pero q no sabe si son del estomago. Me pone la oreja casi en el chichi (con perdón) y dice q igual es del estómago, en fin...

Hasta luego chicas, voy a comer algo!

Isabel y Noah (19+1)

N
nahila_8244959
19/6/06 a las 20:05
En respuesta a rita_6955410

Ya he estado cotilleando vuestros albumes!!
Cristina y Patricia, q niños tan guapos teneis, q gusto!!

Y tu, Monica tienes una pancita muy guapa tambien !!

Esta tarde, cuando llegue ya por fin de vacaciones, le voy a esperar con la cámara en la mano xq desde el principio dijimos q ibamos a tener fotos semana a semana y ya voy por la 19 y nada!

A mi catarro raro se ha juntado un ojo "tonto", me empieza a picar por las tardes y "pica-y-rasca" se me pone como un sapo. Me ha dicho la doctora q es del catarro este raro. Imaginaos, unos mocazos horribles, la nariz roja...y un ojo de sapo q no puedo abrir xq me duele ;D ,monísima!!!

Sobre el bebito, no noto nada, y mi marido dice q oye ruidos pero q no sabe si son del estomago. Me pone la oreja casi en el chichi (con perdón) y dice q igual es del estómago, en fin...

Hasta luego chicas, voy a comer algo!

Isabel y Noah (19+1)

Que chulos vuestros albumes
A ver si tengo un ratito y me hago yo uno para que conzcais a mi niño que es muy lindo(que voy a decir yo) y a mi otro chiquitin por eco aunque la verdad es que son como fotos las ecos en 4 dimensiones,que suerte las que teneis vacaciones las que somos autonomas no sabemos lo que es eso,bueno alguna escapada habra que echar,a las que teneis otro niño no os pasa que teneis como mas miedos a que todo salga bien que en el primer embarazo? no se esque alguna de mis amigas tambien la ha pasado es como que al salir todo tan bien con el primero,tenemos la sensacion de que no es facil tener siempre la misma suerte ademas dicen que no hay dos embarazos iguales .Bueno confiaremos en que son cosas mies pero por si acaso yo vuelvo pronto a ver a cavero.besos chicas y cuidad las pancitas.
MARIAN MARIO Y RAUL 18+4

Y
yujie_9694720
19/6/06 a las 20:29

Hola!!para las ya mamas
me podrias dar vuestra opinion de la Clinica Mompia y de la Residencia en vuestros partos?Gracias
Por cierto, todavia estoy en el club de la semana fantastica asi que todavia no estoy embarazada.
No fuese malo
Gracias de ante mano

R
rita_6955410
20/6/06 a las 10:29

Ya estamos de vacaciones, oe, oe, oe!
Y llueve, en fin, vamos a aprovechar a hacer un poco de espacio en casa xq somos 2 y ocupamos 3 habitaciones, salón, trastero...es q mi marido es una urraca, todo lo guarda por si acaso.

Q bien Moni q hoy acabas con las fieras! Venga! cada una pa`su casa!!

Lo de los partos vuestros tambien me ha animado bastante, es q te cuentan cada historia...a mi ya me empiezan diciendo: ¡no te van a poner la epidural! xq tengo un tatuaje en la zona lumbar. Me lo dijeron tanto q me había estado informando del parto en el agua, parto con delfines...me han dicho ya un par de enfermeras amigas q seguramente si me la puedan poner q el tatuaje no es demasiado grande. ufffff! ya me da cosa con la epidural, pues sin...

Ayer insistimos en buscar los sonidos del bebi y creo q lo conseguimos!!!!!! Ya no podían ser de los intestinos xq era un bum, bum, bum muy rápido, imposible q fuera mi corazón !!!¡igual era el de Noah!!!!

Bueno, voy a ver si nos ponemos manos a la obra!

Muchos besos

Isabel y Noah (19+2)

Y
yujie_9694720
20/6/06 a las 11:07

Buenos dias chicas!!!
Como van las barriguitas del norte??
Yo estoy todavia con los deberines...jeje.
Me parece que soy la novata del grupo.
Alguien a dado a luz con el Gine Domingo Lastra Olano en Mompia o en la Resi?
Gracias wuapas!!!

J
jiamin_5374762
20/6/06 a las 15:44

Dra mora
hola chicas
No se si os acordareis de mi. El otro dia anuncie mi positivo y estaba un poco liada porque no sabia por donde empezar. Ahora se un poco mas pero me siguen saliendo mil dudas. Me he informado bien de lo del seguro y si que tengo a Rosa Mora. Me la recomendais?
Por favor darme opiniones que no sabeis como os lo agradezco.
Espero que todas esteis bien

N
nahila_8244959
20/6/06 a las 19:35
En respuesta a yujie_9694720

Buenos dias chicas!!!
Como van las barriguitas del norte??
Yo estoy todavia con los deberines...jeje.
Me parece que soy la novata del grupo.
Alguien a dado a luz con el Gine Domingo Lastra Olano en Mompia o en la Resi?
Gracias wuapas!!!

Hola chicas
Os voy a contar como fue mi parto porque yo a medida que pasaban los meses me ponia atacada del miedo que tenia ,a todas las que daban a luz las preguntaba buscando animarme yo sola porque estaba muerta de miedo.Pues como veis estoy esperando el segundo.Yo empece el domingo por la tarde con molestias para la noche ya eran dolorcillos,de madrugada estaba segura que eran contracciones para mi eran dolores como los de la regla llevaderos eran unos segundos cada cuarto de hora mas o menos ya por la mañana empezaron a ser mas seguidos y decidi ir a la residencia cuando fueron cada 5 minutos llegue sobre las 12:45 me rompieron las aguas y me pasaron a dilatacion a mi marido le mandaban a comer decian que iba para largo si para comer estaba el jeje,pasaria alli yo creo que poco mas de una hora enema, epidural la via y al paritorio cuando hoy la palabra crei que me estaba dando algo en mi vida he temblado asi por lo visto es un sintoma de la epidural,total eran las 3:35 cuando tenia a mario en brazos por fin mi niño,todo perfecto rapido en post parto me tubieron poquisimo incluso pudo entrar mi marido porque estaba sola,atencion fenomenal alli mismo le dije a mi marido que si que abria otro que no era para tanto y raul ya esta en camino.bueno espero que os sirva de algo en menos de 3 horas estaba todo pasado no todos los partos son iguales pero porque no os va a salir como a mi?? MARIAN MARIO Y RAUL 18+5

N
nahila_8244959
20/6/06 a las 19:43

Sobre ese dolor
No se si ese dolor sera como los mios por la zona si que puede ser yo tengo bastantes molestias sobre todo cuando estoy mas cansada no creo que sea preocupante a medida que pasan las semanas hoy te duele aqui y mañana alli pero son como dice mi matrona los sintomas normales del embarazo.
De todas formas si no se te pasa ya sabes a la residencia que para eso estan.
Espero que para estas horas ya se te haya pasado.
MARIAN

Y
yujie_9694720
20/6/06 a las 19:54

Hola moni
Eso espero,que los bichines te oigan!!!
Aquarius no se pero esta semana me estoy saltando la dieta con los hagen dazs de chocolate,jeje,
Buscando realmente llevamos,haciendo deberines y controlando semana fantastica 3 meses.Yo pensaba que mas ,pero claro me he puesto a hacer cuentas , y yo no sabia lo de la semana, pensaba que con unas veces durante todo el mes valia.
Y no.Ya me informe en Internet sobre la ovulacion.
Nunca habia controlado mis ciclos. Y como el año pasado nada mas dejar la pildora me quede embarazada, pues los dos pensabamos que era todo asi de facil. Tuve un aborto a las 7 semanas.
Yo estoy siendo una alumna muy aplicada y haciendo deberines todos los dias, asi que ahora es cuestion de suerte y de que los bichines hagan bien su trabajo.
Ya me contaras que tal en Mompia.
Cuando des a luz tienes que hacer otra poliza a tu bebe para que lo atiendan despues del parto?Es que algo asi me dejo caer la del Igualatorio Medico.
Por cierto,yo tambien soy cuasi vecina vuestra puesto que nosotros vivimos en Guarnizo.
Besetes

S
sania_6315835
22/6/06 a las 9:41

Mis datos...
Bueno, antes que nada decirle a monipuka que me alegro un montón de que no haya sido nada y que haya visto a su bebe tan bien... Fíjate, yo ayer estuve en la eco y ya me enseñaron la cabecita y el culete (mi marido dice que más que un bebe parece un renacuajo) y nos pusieron el latido. Ya con eso estaba yo tan feliz, así que imagino cómo estarás tú.
Yo ahora estoy de 7+3 según la regla, pero según la eco de 7+6.
Ah, me parece muy buena idea, yo a veces me pierdo un poco, así que creo que nos vendrá bien.

Nombre: Eva
Lugar de residencia: Santander
Edad: 30
Embarazo: Siiiiii! De 7+4 a día de hoy.
Añado que me ha costado 3 años conseguirlo, un aborto, una operación de útero, 5 IA que no me sirvieron de nada, estaba en lista de espera para FIV, y me he quedado de forma natural!!!

Besos

N
nahila_8244959
22/6/06 a las 11:33
En respuesta a sania_6315835

Mis datos...
Bueno, antes que nada decirle a monipuka que me alegro un montón de que no haya sido nada y que haya visto a su bebe tan bien... Fíjate, yo ayer estuve en la eco y ya me enseñaron la cabecita y el culete (mi marido dice que más que un bebe parece un renacuajo) y nos pusieron el latido. Ya con eso estaba yo tan feliz, así que imagino cómo estarás tú.
Yo ahora estoy de 7+3 según la regla, pero según la eco de 7+6.
Ah, me parece muy buena idea, yo a veces me pierdo un poco, así que creo que nos vendrá bien.

Nombre: Eva
Lugar de residencia: Santander
Edad: 30
Embarazo: Siiiiii! De 7+4 a día de hoy.
Añado que me ha costado 3 años conseguirlo, un aborto, una operación de útero, 5 IA que no me sirvieron de nada, estaba en lista de espera para FIV, y me he quedado de forma natural!!!

Besos

Tambien mis datos
Me alegro mucho de que todas las barriguitas esten en orden,algun sustillo sin mucha importancia de vez en cuando siempre hay.De todas formas urgencias esta para eso no os corteis,una cosa es ir por ir y otra no ir ni cuando puede haber un problema.
parece que la mayoria estamos para noviembre y ademas predominan los niños, alguna coincidiremos en la residencia, con monica no que es de mompia,que es de brandy hace dias que no se pasa, oye pasate a decirnos por lo menos como va la barrigota como dice mi niño.
bueno mis datos:
NOMBRE:MARIAN
RESIDENCIA:TORRELAVEGA
EDAD:31
EMBARAZO:RAUL SEGUN CAVERO HOY 19 SEMANAS(SEGUN LA SEGURIDAD SOCIAL NO LO SE TENGO 3 FECHAS MAS)
NIÑOS:SI TENGO A MI MARIO CON 3 AÑAZOS CUMPLIDOS DEL 2 DE JUNIO
BUENO NO SE QUE MAS YA SI SE ME OLVIDA ALGO ESCRIBO OTRO TOTAL HOY LLOVIENDO POQUITO VOY A TRABAJAR(TENGO UNA TIENDA DE ROPA)

R
rita_6955410
22/6/06 a las 13:18

Holaaaa! estoy aquiiiii...mas gorda de lo q debería
Hola chicas!!

Primero Monica, q bien q no fuera nada, y no te sientas mal x ir q el primer y segundo premio a la mas hipocondríaca me los llevo yo. A q da gusto como te tratan?

Hoy he, bueno hemos, xq mi maridito a venido tambien, a la matrona, todo está perfecto, en cuanto he oido el corazón el mío a vuelto a latir, como hace mas de una semana q no siento nada, pues ya sabeis...tengo a mi marido abrasado con poner la oreja en la tripa ;D

Lo único q me han reñido un poco es por haber engordado casi 2 kilos y medio en un mes. Q presión!! Ahora cuando empiece a trabajar ya moveré mas el culete (q x cierto, Monica, no voy a dar clases, bueno ayer fui a ensayar con mis chicas pero es solo un día, voy a trabajar en un consulting de lo "mío").

Esto de las vacaciones es un cuento chino, hemos tenido q madrugar todos los días: reparación de coche, declaración de la renta, mañana eco...pero para ver al canijín no nos importa nada de nada!!

Veo q estais poniendo la info de cada una, ahí va la mía:

NOMBRE:Isabel
RESIDENCIA:Liencres
EDAD:29
EMBARAZO: 19+5 según la ss hoy (me han puesto un día mas ¿?) ya casi la mitad!!!!!
NIÑOS: ninguno, solo conejos

A ver si tenemos un rato libre en nuestra agenda y me vuelvo a conectar luego.

Muchos besos!!

Isabel y Noah (19+5)

R
rita_6955410
22/6/06 a las 21:21

Ya tengo foto de la panci!
Hoy, despues de la siesta (se me nota en la foto) y con las rayitas del sofá tatuadas en las piernas (no las ha sacado pero estaba muy graciosa), por fin, hemos encontrado el momento de la foto.

Por si la quereis ver

http://album.enfemenino.com/album/see_195281/noah.-html

contraseña: brandy

S
sania_6315835
24/6/06 a las 10:38

Os habéis fijado...
que todas tenéis niño??????
Pues me pido la niña para mí!!!!

Chicas, ya estoy de 8 semanas y estoy feliiiiiiz.

Pasad un buen finde.

A
an0N_830790499z
26/6/06 a las 13:19

Holaaa chicas
Me he armado de valor para volver a este foro.... Pero queria saber como estabais????
Moni no dejer que esto que he hemos creado juntas se vaya tan abajo porfa....
Que tal todo?? y tu niño.....
Un beso muy grande y que vivais el embarazo con mucha ilusion..
Mi angelito os esta cuidando.

L
lizhen_8632029
23/9/09 a las 23:36

Hussein
Por què te dió mal rollo Hussein?
Entiendo que a él le pudieras dar mal rollo tú, pero no viveversa...
Por nuestra parte,i ya nos había dicho un amiga ( a la que no le damal rollo la gente así por sin más) que si podíamos lo solicitaramos por el maraviolloso tratato que dispensa a sus pacientes.
Así lo hemos hecho, y el resultado ha sido que un pedazo de profesional nos ha atendido de maravilla en un momento tan importante en la vida de alguien como es la primera eco en la que ve, por primera vez a su futuro bebé...
Un futuro bebé al que contaremos con todo el cariño del mundo que fue ese señor, que te daba tan mal rollo, quien con toda la cercanía del mundo nos regaló el regalo de saber que estaba bien, y que iba a ser niña...
Así que gracias Hussein..., y a tí suerte...., a ver si dejas de darle mal rollo a la gente cuando te lee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest