Foro / Maternidad

Mamis de cantabria

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 16:16
R
rajae_7835026
12/5/08 a las 19:22

Hola, me llamo Laura y tengo un nene de 9 meses que se llama Hugo, y he de reconocer que me ha cambiado la vida, es la cosa mas bonita que me ha pasado, y como a mi me imagino que a todas las mamis que estan por aqui. Por eso me gustaria intercambiar opiniones con distintas mamas, ya sean de cantabria o de otros sitios.

Besitos.

Ver también

A
asmara_5489921
12/5/08 a las 23:37

Hola laura...
yo tb soy una mama de cantabria.tengo un niño de 12 meses que se llama NECO.A mi tb me ha cambiado la vida,no lo cambio por nada del mundo.
un besuco
marta y necos

R
rajae_7835026
12/5/08 a las 23:42

Hola
Que bien, bueno espero que podamos compartir cosas de nuestros bebes, y a ver i se apuntan muchas mamis mas.
Por cierto que nombre mas bonito tiene tu nene "neco" nunca lo habia oido, es muy original.
Que significa?

Un besote muy fuerte.

A
asmara_5489921
13/5/08 a las 12:02

Neco es un nombre cantabro...
hola chicas,cuando fui a la primera ecografia donde cavero,ya lo tenia muy claro el tema de los nombres, serian cantabros.si era niña la llamariamos cantia, y si era niño NECO.Este nombre lo encontre en un libro que me dejaron unos amigos de nombres cantabros y su significado ( el unico, el primero)A mi tb me gustaba mucho el nombre de Laro(guerrero cantabro) pero asi ya se llama el gato jajjajajaj.
un besuco para todas
marta y neco(1añito)

R
rajae_7835026
13/5/08 a las 16:01

Hola mamis
Como ya sabeis yo me llamo Laura, pero voy a contar un poquito mas de mi y de mi bebe.
Tengo 27 años (hago 28 en Agosto), mi bebe tiene 9 meses y se llama Hugo, y es una bendición de bueno, la verdad es que apenas llora, solo cuando esta pesadin de sueño, para mi el ser madre a sido la cosa mas maravillosa del mundo, me ha cambiado la vida a muy BIENNNNN, fijaros que incluso no me importaria repetir ahora, pero mi maridin no quiere y ademas mi parto fue por cesaria, asi que toca esperar, jejeej.
Ahora mismo estamos con los dientes y el pobre esta que rabia, pero apenas se queja. Ya tiene dos abajo, y dos arriba, y esta apunto de salirle los colmillitos, el pobre los ha pasado de seguido, y por eso lleva unas noches un poquito revuelto, pero por lo demas no me puedo quejar.

Bueno preciosas que a ver si conseguimos que no se caiga el post.

Besitos a todas y toditos los bebes.

Laura y hugo (9 meses)

L
leiza_8444275
13/5/08 a las 19:03

Hola
Hola! yo también soy mami de cantabria. Aunque os sacamos varios meses, estoy encantada de que se haya creado un post de Cantabria. Mi niño se llama Pablo y mañana hace 20 meses...
Espero que sigamos por aquí y podamos compartir muchas cosas.

Besos,

Mercedes

A
adina_5171789
13/5/08 a las 20:24

Hola
Mi niña se llama Lara y somos cantabras. Tiene 5 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Hace 2 días dijo mamá (sin conocimiento) pero la salió clarisimo y casi me echo a llorar... La verdad, es q no es q sea una niña muy buena, es muy protestona, no quiere dormir y solo quiere brazo, aunq supongo q todo es culpa mía y de su padre, por otro lado tiene reflujos y eso la hace estar molesta muchas veces y q la hayamos cogido provablemente en exceso. El 2 empiezo a currar y no se si seré capaz, hasta ahora han sido 24 h con ella...
Bueno, un saludo a todas y hablamos

A
adina_5171789
13/5/08 a las 20:34

Oye, no os penseis
con lo q he dicho de mi niña q siempre está de mal humor o algo así, q tambien es muy risueña y feliz, solo qla gusta mucho el brazo y la compañia
un beso

A
adina_5171789
14/5/08 a las 13:32

Una pregunta
chicas,llevo esta semana q he empezado con los pures y hasta ahora la daba poquitas cucharadas por si acaso no la sentaba bien y luego bibe, pero visto q no hay problema ¿cuanta cantidad debo darla para q haga la comida solo a puré? Tiene 5 meses
Gracias

A
asmara_5489921
14/5/08 a las 15:47

Buenass chicas....
hola cantabronas,yo el dia no es que lo lleve muy bien,el peque a pasado mala noche,tenia mocos y no le dejaban respirar bien,el pure lo ha devuelto todo, le he tomado la temperatura y tiene alguna decima de fiebre,,,,,,asi que mira que dia jajajaja.ahora esta dormiduco y aprovecho para saludaros.
un besuco para todas
marta y neco

A
asmara_5489921
14/5/08 a las 15:51
En respuesta a asmara_5489921

Buenass chicas....
hola cantabronas,yo el dia no es que lo lleve muy bien,el peque a pasado mala noche,tenia mocos y no le dejaban respirar bien,el pure lo ha devuelto todo, le he tomado la temperatura y tiene alguna decima de fiebre,,,,,,asi que mira que dia jajajaja.ahora esta dormiduco y aprovecho para saludaros.
un besuco para todas
marta y neco

Hola amaya....
te cuento sobre mi experiencia,,,, neco empezo con los pures mas o menos con cinco meses y medio,recomendado por efren,un pediatra particular no se si te suena,,,,,me dijo que desde un principio pure,que no le meteria,el mio empezo desde un principio 250gr(el tarro de potito grande para que te hagas una idea) y a los 15 dias le fui introduciendo el pollo y la ternera,
espero que te sirva de ayuda
un besuco

R
rajae_7835026
14/5/08 a las 17:57

Hola mamis
Ups, luego entro, y os cuento cositas.
Besitos,

R
rajae_7835026
14/5/08 a las 23:37

Hola mamis lindas
Bueno, ya por fin, tengo al peke en la cama, y digo por fin, porque llevamos 1 hora para que se duerma. Uf, yo creia que habiamos superado lo del sueño, pues antes Hugo lo de dormir mal, y le medio aplique el metodo estivil, y se empezo a dormir solito, pero lleba unos días que vuelta a las andadas, hoy a sido terrible a llorado con unas ganas que no veais. Pero por fin RELAXXXXX, a ver lo que dura, por que esa es otra se despierta por las noches, cuando ya habiamos conseguido dormir casi de un tiron, en fin que no tengo ni idea de lo que a podido pasar.
Tiene la boca que le duele, pero le he dado un poquito de apiretal, y ni con esas.

Yo empece con los cereales a los 5 meses medio, y con el pure un mes despues.

Por cierto alguna receta de pures de verduras? Es que ya no se que inventar, normalmente le hecho patata, puerro, zanahoria, calabacin y a veces judias, o calabaza, y lo alterno con pollo, ternera, cerdo, etc.., me dais alguna recetita para variar.

Bueno mis mamis que paseis buenas noches, y mañana hablamos otro ratito.

Besitos. Laura y hugo (9 meses)

A
asmara_5489921
15/5/08 a las 13:56

Hola chicas....
parece que hoy estamos mejor,se ha levantado y no tenia fiebre,desayuno mas o menos bien,por cierto vuestros peques se toman por norma general todo el bibi? el mio tiene una temporada que me deja un pco,siempre es la misma medida,es como si tuviera un tope.(40cl)se le hago de 240 con cinco de cereales.
Laura respecto a las recetas de pure,mas o menos como tu,patata,zanahoria,calabaza o calabacin,puerro y judias verdes,acompañado ya sea de pollo,ternera,cordero y alguna vez conejo.Dos veces por semana le doy pescado junto con la yema de huevo( una semanal)ojito, merluza, panga(pescado blanco)y tb le suelo meter una cucharadita de lenteja o garbanzo se lo voy alternando en los pures diarios,lo que hago es hacer en la olla lentejas sin añadir ni aceite ni sal,y lo mismo con los garbanzos y luego lo congelo en paquetitos y lo saco la noche antes.
espero haberte ayudado
un besote para todas
marta y neco

A
adina_5171789
15/5/08 a las 15:42
En respuesta a asmara_5489921

Hola chicas....
parece que hoy estamos mejor,se ha levantado y no tenia fiebre,desayuno mas o menos bien,por cierto vuestros peques se toman por norma general todo el bibi? el mio tiene una temporada que me deja un pco,siempre es la misma medida,es como si tuviera un tope.(40cl)se le hago de 240 con cinco de cereales.
Laura respecto a las recetas de pure,mas o menos como tu,patata,zanahoria,calabaza o calabacin,puerro y judias verdes,acompañado ya sea de pollo,ternera,cordero y alguna vez conejo.Dos veces por semana le doy pescado junto con la yema de huevo( una semanal)ojito, merluza, panga(pescado blanco)y tb le suelo meter una cucharadita de lenteja o garbanzo se lo voy alternando en los pures diarios,lo que hago es hacer en la olla lentejas sin añadir ni aceite ni sal,y lo mismo con los garbanzos y luego lo congelo en paquetitos y lo saco la noche antes.
espero haberte ayudado
un besote para todas
marta y neco

Gracias anjanasan
asi me hago una idea. No se q la pasa a mi niña q si es protestona de por sí, estos dias no hay quien la aguante. No se si serán los dientes...pero llora hasta en brazos.
Un beso a todas

R
rajae_7835026
15/5/08 a las 16:48

Hola mamis
Que tal todas?
Bueno como ya os conte ayer, mi peke lo del sueño va un poquito mal, se desperto 3 o 4 veces por la noche, en fin que se le va hacer gajes del oficio de ser mama.
Pero el tío, asi todo se despierta por la mañana con una energia y una sonrisita que no veais, se me olvidan todos los males, por que esa es otra, es un mañoson y le encanta que le besen y le achuchen asi que a aprovechar que cuando se haga grande seguro que no quiere tanto achuchon, jejeje.

- Marta espero que se mejore tu peke. En cuanto al bibi, yo a Hugo le hago para desayunar 210 y 3 de cereales con gluten y para cenar 240 y 5 o 6 de cereales sin gluten (por la noche le sientan pichi picha los de gluten) y depende del día se lo termina o me deja bibi, no siempre se lo acaba, yo creo que es como nosotros, no siempre tenemos el mismo hambre.

- Amaya, los dientes son un coñazo, los pobres lo pasan mal, aunque he de reconocer que Hugo no lo lleva tan mal como otros niños, la verdad, es que es bueno hasta para eso, jejeje. Cuantos dientes tiene tu peke?

Bueno mamis lindas que voy a seguir trabajando un poquito, aunque la tarde esta perezosa.
Por cierto pero que malo hace, y yo en manga corta y manoletinas, joer como me voy a poner cuando salga a la calle, jejeje.

Besotes wuapetonas.
Laura y hugo (9 meses)

R
rajae_7835026
15/5/08 a las 23:15

Hola mamis
Os dire que mi chiquitin se ha dormido solo y sin llorar, que bien, ya lo necesitaba, solo os lo queria contar.
Buenas noches a todas y a los bebitos.
Besitos
Laura y hugo

R
rajae_7835026
16/5/08 a las 12:56

Hola mamis
Hola ana, me alegro de que tu niña tambien durmiera bien, lo malo del mio, es que se ha despertado como 5 veces, estaba muy inquieto y a las 7.30 cuando se ha ido su papi se ha despertado, y me lo he pasado un poquito con migo a la cama, y al ratito se ha quedado otra vez frito, jejeje.

Bueno os cuento, hoy tengo pisci con el peke, le encanta se lo pasa fenomenal, y creo que les viene super bien, al menos al mio, por que como no va a la guarde asi esta con otros niños, que le encantan, cuando ve a otro niño se vuelve loco de contento, es muy cariñoso. (Sale a su mami, jejeje).

A ver como termina hoy el día, por que valla semanita y encima yo mañana tengo cumple, espero que no llueva por que si no a tomar por ..... el cumple.

Bueno a ver si os animais y subimos esto un poquito mas.

Besitos wuapas y buen fin de semanita.

Laura y Hugo (9 meses de intensa felicidad)

A
asmara_5489921
16/5/08 a las 13:05

Buenos dias chicas
hola guapetonas.la verdad que ayer se torcio la tarde,x la mañana hacia buenisimo y tb tuve que hacer cambio de planes,nos fuimos al eroski tb anna,aunque ni niño no le gusta nada los sitios cerrados jajajjaja,pero no hacia para pasear.Que suerte vuestros bebes que se durmieron rapidito, el mio tenia una fiestuqui jajajjaa hasta las 11 no paro de saltar y menearse jajjajaja,y eso que el bibi le toma a las 10.
Bueno guapetonas os deseo que paseis un buen finde y disfruteis de los peques
un besuco para todas
marta y neco

A
asmara_5489921
16/5/08 a las 13:10

Acabo de leerte laura
sobre el tema de la pisci para los bebes,una amiga y yo lo hemos comentado alguna vez, que son cursillos? donde se dan? explicame un poco para orientarme
muchas gracias niña.besos

R
rajae_7835026
16/5/08 a las 14:44

Hello, hello
- Bienvenida Luna, me presento, me llamo Laura y tengo un peke de 9 mesitos. Espero que podamos compartir muchas cositas de nuestros bebes, besitos wuapa.

- Anjana, yo voy a las Marismas, y estoy encantada, pero creo que lo dan en bastantes sitios, por ejemplo en Camargo, me imagino que en cualquier centro deportivo. Lo mio es un curso de 3 meses, acaba ahora en Junio, y luego otra vez, y se puede empezar a partir de los 6 meses. Yo te lo recomiendo.

Besitos

A
adina_5171789
17/5/08 a las 13:01

Hola chicas
No tengo mucho q contar pero así sube ésto un poco q si lo acabo perdiendo.
- Laurayhugo: hace dias me preguntabas cuantos dientes tenia mi niña, no tiene ninguno, pero como babea tanto y se toca todo el rato las encias pensé que igual la molestaban...(igual busco inconscientemente una excusa para justificar que en el fondo es una protestona, no se)
No consigo q se duerma sino es en el pecho y asi ¿como acabo con la lactancia?!!!
Jo, esto de los niños es mas complicado de lo q pensaba, menos mal que compensa.
Besos a todas

A
ausra_8682800
18/5/08 a las 19:19

Me sumo a vosotras
ya hace un año que llegó a nuestras vidas David,y parece que fue ayer.Y aunque es elmayor regalo de mi vida y no le cambio de nada, tengo la sensacion que mis dias han encojido, a veces creo que nos han engañado a las mujeres, somos madres , trabamos fuera y dentro de casa, seguimos formandonos para estar al dia en nuestras profesiones, y no encuentro ,al menos yo, un momento para dedicarme a mi , me he anulado y aún así estoy encantada de ser madre. y pendando en la posibilidad de repetir. ¿ como os sentís vosotras?.

R
rajae_7835026
19/5/08 a las 16:11

Ups que abajo que estabamos, jejeje
Hola mamis, que tal el fin de semanita? Que pereza que se acabe lo bueno, otra semana mas, en fin como pasan los días.
¡VIVA EL RACING!, jejeje.

- Bichin, bienvenida al foro, espero que estes agustito.
Yo te entiendo perfectamente de como pasa el tiempo, el mio ya tiene 9 meses y parece que fue ayer cuando le vi la carita por primera vez, se me ha pasado volando. Yo tambien estoy encantada con esta faceta de mama, me siento super orgullosa de mi bebe y super feliz, y por supuesto que no me importaria repetir ahora mismo, pero mi parto fue cesaria y tengo que esperar, y ademas mi maridin no esta de momento por la labor, dice que no le importaria quedarse solo con Hugo, aunque a mi no me apetece que sea hijo unico.
En fin ya veremos que pasa, ejejeje.

- Ana yo en las marismas estoy encantada y me ha costado el trimestre 89 , voy una vez por semana (Viernes) y dura el curso 3 meses.
Pero a si todo mira en mas sitios.
Por cierto mi marido tambien es de San Roman, jejeje.

Bueno las demas mamis, donde estan? a ver si se animan y siguen contando cositas de los bebes.

Besitos.
Laura y Hugo (9 meses)

R
rajae_7835026
20/5/08 a las 16:04

Ups
Up,up,up.

A
asmara_5489921
23/5/08 a las 22:16

Hola guapetonas,,,,
hola chicas, ufffffffffffffffffffff que semanita mas movida jajjajajaja, no he tenido tiempo ni para entrar a saludaros,entre el niño,trabajo, la casa etc etc....que no he parado.que tal los niños?espero que todos bien,el mio todo un trasto no deja titere con cabeza,ya da sus primeros pasitos solo y se cree muy independiente el bichito y me tiene baldada jajajajjaa.
por cierto de donde sois?
Yo soy de santander,pero ahora vivo en guarnizo
un besote para todas.
marta y neco

R
rajae_7835026
4/6/08 a las 16:26

Hola wuapetonas
Hola mamis que tal?
Hugo a estado este finde con fiebre y le salieron unos granitos algo sospechosos, pero ya esta bien, y los granitos han desaparecido.
Marta Hugo tambien va a ser super independiente, ya solo quiere suelo, y andar (cogido de las manitas de momento) pero yo creo que enseguida se va ha soltar. Aunque es un poco pronto solo 9 meses y medio, pero el tio tiene una fuerza increible en las piernas.
Ayer se cayo de morros y se hizo un poquito de daño, sangro por la nariz y la boca, pero al rato se le paso y otra vez a lo mismo, es un borricote, y tambien acabamos valdados. Yo tengo la espalda echa un cuadro.
Por cierto yo soy de Mortera, cerquita de Liencres, jejeje.

Bueno wuapetonas un besito y a ver si se animan mas mamis.

F
feiyan_5285622
4/6/08 a las 16:51
En respuesta a rajae_7835026

Hola wuapetonas
Hola mamis que tal?
Hugo a estado este finde con fiebre y le salieron unos granitos algo sospechosos, pero ya esta bien, y los granitos han desaparecido.
Marta Hugo tambien va a ser super independiente, ya solo quiere suelo, y andar (cogido de las manitas de momento) pero yo creo que enseguida se va ha soltar. Aunque es un poco pronto solo 9 meses y medio, pero el tio tiene una fuerza increible en las piernas.
Ayer se cayo de morros y se hizo un poquito de daño, sangro por la nariz y la boca, pero al rato se le paso y otra vez a lo mismo, es un borricote, y tambien acabamos valdados. Yo tengo la espalda echa un cuadro.
Por cierto yo soy de Mortera, cerquita de Liencres, jejeje.

Bueno wuapetonas un besito y a ver si se animan mas mamis.

Hola laura
Soy aitzi. Escribí un post sobre mami de cantabria y me he metido aki en el que abriste tú, yo tengo un peke de 4 meses (hará el dia 10), se llama Iker y aún estamos peleando con esto de dormir la noche entera.

A veces duerme desde las 9:30 a las 6:00 h. pero otras noches se despierta para comer a la 1 a las 3 y a las 5, así que algunas noches acabo muerta,

Que tal viviste tú aquella experiencia, yo le estoy dando solo pecho.

Un saludo.

F
feiyan_5285622
4/6/08 a las 17:02

Upaleeeee
esto está un poquito parado,no?

R
rajae_7835026
4/6/08 a las 23:46

Hola aitzi
Que tal?
Veras te cuento, yo le di pecho hasta casi los 6 meses, y cuando Hugo tenia 4 meses no dormia la noche del tiron, ademas me coincidio que cogio infección de orina, e imaginate las noches, el pobre lo paso fatal unos días, la infección le duro casi tres meses, pero estubo como un mes que se despertab muchisimo.
Hugo cuando tomaba pecho se despertaba por la noche cada 4-5 horas, asi que no se lo que es dormir una noche entera hasta hace poco, ya que se despierta muchas veces por la noche, le doy el chupete y se queda otra vez, desde hace mas menos un mes que solo se despierta 2-1 vez por la noche incluso alguna noche ¡SORPRESA! no se despierta hasta la mañana siguiente. Yo le suelo echar a la cama sobre las 10, 10:30 depende y se despierta a las 9:30 a 10. La verdad es que no me puedo quejar por que a pesar de todo no es un niño lloron y es super bueno, aunque ahora empieza a cogerlo todo, ya se quiere poner de pie, y quiere andar en fin un agotador nato, jajajaje, yo me voy a la cama agotada.

Bueno por cierto que me voy a la cama, que ya es hora.

Besitos preciosa y ya sabes aqui me tienes pa lo que quieras.

F
feiyan_5285622
5/6/08 a las 10:25
En respuesta a rajae_7835026

Hola aitzi
Que tal?
Veras te cuento, yo le di pecho hasta casi los 6 meses, y cuando Hugo tenia 4 meses no dormia la noche del tiron, ademas me coincidio que cogio infección de orina, e imaginate las noches, el pobre lo paso fatal unos días, la infección le duro casi tres meses, pero estubo como un mes que se despertab muchisimo.
Hugo cuando tomaba pecho se despertaba por la noche cada 4-5 horas, asi que no se lo que es dormir una noche entera hasta hace poco, ya que se despierta muchas veces por la noche, le doy el chupete y se queda otra vez, desde hace mas menos un mes que solo se despierta 2-1 vez por la noche incluso alguna noche ¡SORPRESA! no se despierta hasta la mañana siguiente. Yo le suelo echar a la cama sobre las 10, 10:30 depende y se despierta a las 9:30 a 10. La verdad es que no me puedo quejar por que a pesar de todo no es un niño lloron y es super bueno, aunque ahora empieza a cogerlo todo, ya se quiere poner de pie, y quiere andar en fin un agotador nato, jajajaje, yo me voy a la cama agotada.

Bueno por cierto que me voy a la cama, que ya es hora.

Besitos preciosa y ya sabes aqui me tienes pa lo que quieras.

Wenas
Supongo que cada niño tiene una historia que contar... y más si además le sumas una enfermedad o alguna molestia que puedan tener los pobres...

Esta noche, otra sin dormir... se ha despertado a las 2, 4:30 y 6:30 y a las 9:00 h. arriba, así que agotada...

Lo más curioso es que para comer ha sido solo la de las 2, el resto se ha despertado para que yo lo durmiera en brazos, porque le ponia la teti y no chupaba más que un poquito y se quedaba sopa el tio... Luego enseguida se dormía, pero luego con los ronquidos de mi marido... no hay quien coja otravez el sueño...

En fin, a ver si luego me deja hechar una siestecita, despues de comer, aunque sea una hora... que lo dudo, ya te contaré.

Besitos

A
asmara_5489921
5/6/08 a las 12:54

Hola guapetonas
como lo llevais?espero que bien jajjajaa y con mucha paciencia chicas,el mio ya anda solito y se pega unas carreras,,,,,,,todo el dia detras de el,pero me encanta verlo caminar,se lleva algun coscorron que otro,pero el maravilloso mundo de los bebes es asi.
Yolbarba por aqui el tiempo esta un poco loco,pero las temperaturas son buenas,no se de donde eres tu.pero para el norte los 18 o 20g que esta haciendo,no esta mal.dias nublados y dias con sol,con lluvias a ultima hora de la tarde.mete ropa de primavera y como buena cantabrona la chaqueta siempre siempre jajjajajajja.si necesitas mas detalles me dices.respecto al tema de itinerarios
un besuco

F
feiyan_5285622
5/6/08 a las 15:26

Para arriba
uppps

R
rajae_7835026
5/6/08 a las 16:43

Hola mamis
Que tal?
Bueno pos otro día mas, ya jueves y dentro de poquito llega el finde, que bien, a descansar, jejeej.
Hugo como siempre solo quiere calle, y calle, y un poquito de juerga por aqui y un poquito de juerga por alla. Hoy esta un poco irritable, no se si sera el tiempo, pero a dormido muy poco por la mañana y me ha costado un monton dejarle dormido ahora por la tarde, pero yo lo he conseguido, y a DORMIR, jejeje.

- Anna, veras yo de guarderias ni idea, a Hugo lo dejo una semana donde mi mami y otra en donde mi suegra, a si que de momento no he tenido que buscar, lo siento no poder ayudarte, y por cierto cuando querais hacemos la KDADA.
Yo estoy dispuesta a todo, jejeje.

- Yolbarba, que bien leerte, ya te queda poco para venir a disfrutar de nuestra ciudad, veras como te vas encantanda y seguro que te vamos a tratar fenomenal aqui somos muy muy sociables, jejeje. Por cierto me tienes que contar tus planes de visitas y ya sabes si te puedo ayudar en mas me lo haces saber, que yo encantada. El tiempo esta un poco revueltillo, pero frio no hace, asi todo te dejo esta pag. del tiempo que es buenisiiiima y casi nunca falla, de verdad te lo digo.
WINDWURU. Entra y hecha un vistazo, y si tienes dudas pos me preguntas. Asi todo luego te mando un privi.

- Anjana, Hugo esta igual que el tuyo, todo lo quiere coger y solo quiere estar en el suelo y andar de la mano, por que todavia es muy pequeñito y no se suelta, aunque yo creo que no va a tardar. El otro día se puso de pie agarrandose al sofa y de morros que se fue, estubo sangrando por la nariz y la boca, pero el tio al rato que se le paso otra vez a lo mismo, jejaj, es un cabezota (¿A quien saldra?)

- Henar preciosa, mucha suerta en selectividad, espero que te salga bien. Sobre el foro, es que ando un poquito liadilla, ya sabes, quien con niños se acuesta meao se levanta, jejejeeje, pero asi todo estoy encantada de hablar con tigo cuando quieras.

Besitos a todas que voy a seguir currando una horita mas.

Besotesssss, fuertes pa los chiquitines
Laura y Hugo (9 meses y medio)

F
feiyan_5285622
5/6/08 a las 17:04

Hola mamis
Que suerte! hoy ha dormido más de 2 horas de siesta del tirón, desde casi las 3 a las 5.Normalmente solo duerme 15 minutos.

Yo por mi parte no podré quedar con vosotras, de momento (quien sabe más adelante...) no tengo coche y seria mucho lio andar con los autobuses.

besitos

R
rajae_7835026
6/6/08 a las :00

Ups
ups,us

F
feiyan_5285622
6/6/08 a las 14:51

Ups
pa riba que nos vamos

R
rajae_7835026
9/6/08 a las 16:39

Ups
Pero que nos caemos, esto esta un poco dormidito, no se si seran los días o que pero esta un poco triste el foro.

Besitos a todas

F
feiyan_5285622
10/6/08 a las 12:52

Si que está parado
Parece que no damos a basto con todo... esto es una locura pero de vez en cuando una se conecta y le da una alegría.

Iker sigue durmiendo poco por la noche, come cada 3 horas, aún, tengo ganas de empezar con las frutas el mes que viene para ver si así se queda más lleno y duerme algo mejor.

Hoy es su cumplemes, 4 mesazos ya.!!! como pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando salí de cruzes....

muxuak para todas.

R
rajae_7835026
10/6/08 a las 16:16

Feliz cumple mes iker¡¡¡
Como pasan los meses!!!!, a mi con hugo me pasa lo mismo, cuando lo miro y me acuerdo de la primera vez que lo vi, ufff! como ha pasado en tiempo.
Hugo vuelve otra vez por la noche a despertarse y le cuesta volver a dormir, no se que le pasara pero espero que se pasajero.

Un Besito a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir