Foro / Maternidad

mamis de girona

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 19:17
S
santa_9430946
10/12/07 a las 7:51

Buenos dias chicas
Que tal vais?

Yo creo que no empezare muy bien la semana. Otra noche que apenas he dormido y me empieza a doler la cadera, asi que ya veremos como se me da en el trabajo, creo que aguantare menos de lo que pensaba!!

Besos!!
Silvia (36+3)

Ver también

C
cleofe_6444945
10/12/07 a las 14:12
En respuesta a santa_9430946

Buenos dias chicas
Que tal vais?

Yo creo que no empezare muy bien la semana. Otra noche que apenas he dormido y me empieza a doler la cadera, asi que ya veremos como se me da en el trabajo, creo que aguantare menos de lo que pensaba!!

Besos!!
Silvia (36+3)

Holaaaaa
yo cada dia mejor, tu estas fatal ya no?? no te vas ha coger la baja aun?? te queda muy poquito Silvia ¡¡¡¡que guay¡¡¡¡

el jueves voy al gine y tengo unas ganas es la primera eco en la seguridad social, ya os contare

petons
Gemma
13s

S
santa_9430946
10/12/07 a las 15:15
En respuesta a cleofe_6444945

Holaaaaa
yo cada dia mejor, tu estas fatal ya no?? no te vas ha coger la baja aun?? te queda muy poquito Silvia ¡¡¡¡que guay¡¡¡¡

el jueves voy al gine y tengo unas ganas es la primera eco en la seguridad social, ya os contare

petons
Gemma
13s

Hola
Yo ya estoy deseando que salga ya!! jajaja
Yo tengo el jueves la ultima eco por s.s. jajaja llevo muchas ecos hechas (entre s.s. y privi) pero me emociono tanto en cada una!!!

ya nos iremos contando.

besos!!
Silvia (36+3)

S
santa_9430946
10/12/07 a las 15:23

Hola
Yo me hice la 4D con video y fotos y es una pasada!!!! os la recomiendo a todas

Sasa nos tienes que informar cada dia de como vas!!! (como si ficharas ajajajaja)


Silvia (36+3)

S
santa_9430946
10/12/07 a las 19:55

Hola
Pues sera que la 3D y 4D seran lo mismo supongo, no se la diferencia la verdad.
A mi me costo unos 180 creo que eran, pero mereció la pena, es un recuerdo inolvidable.

Silvia (36+3)

S
santa_9430946
11/12/07 a las 7:59

Sasa1215 como vas?
Hola!!!

sasa1215 no sabemos nada de ti, a ver si ya has tenido a tu bebe!!! Suerte guapa!!!!


besos!
Silvia (36+4)

X
xenia_9376961
11/12/07 a las 18:18
En respuesta a santa_9430946

Sasa1215 como vas?
Hola!!!

sasa1215 no sabemos nada de ti, a ver si ya has tenido a tu bebe!!! Suerte guapa!!!!


besos!
Silvia (36+4)

Voy tirando....gracias!!!
Hola Silvia!

Y tu? Como vas?

Yo estoy pasando unos dias un poco malos ya que el domingo cogi una gastroenteritis y me pase el lunes en urgencias! Con vomitos y diarreas...... Vaya que estoy echa una piltrafa! Por suerte hoy ya voy un poquitin mejor.....
Esta tarde he ido a monitores en el Santa Caterina y tengo que repetirlos el jueves ya que con la gastroenteritis no como nada y mi niña no tiene fuerzas para moverse. Según la comadrona no es nada serio, es solo que se mueven mas cuando comemos. Esperemos que el jueves ya se me haya pasado y pueda comer tranquilamente para que ella se mueva!

Un besote!

Sasa (39+1)

S
santa_9430946
11/12/07 a las 19:52
En respuesta a xenia_9376961

Voy tirando....gracias!!!
Hola Silvia!

Y tu? Como vas?

Yo estoy pasando unos dias un poco malos ya que el domingo cogi una gastroenteritis y me pase el lunes en urgencias! Con vomitos y diarreas...... Vaya que estoy echa una piltrafa! Por suerte hoy ya voy un poquitin mejor.....
Esta tarde he ido a monitores en el Santa Caterina y tengo que repetirlos el jueves ya que con la gastroenteritis no como nada y mi niña no tiene fuerzas para moverse. Según la comadrona no es nada serio, es solo que se mueven mas cuando comemos. Esperemos que el jueves ya se me haya pasado y pueda comer tranquilamente para que ella se mueva!

Un besote!

Sasa (39+1)

Hola
Yo estoy deseando que llegue el jueves para que me hagan la eco y ver cuando ha crecido el bebe

ESpero que el jueves ya estes mejor!! a ver si vas a ir a monitores y ya se te quedan para tener a tu niña

ya nos contaras!!

Silvia (36+4)

S
santa_9430946
11/12/07 a las 19:54

Hola
Pues no se yo quien tendra a su bebe antes si sasa1215 o tu!!! a ve si van a nacer el mismo dia jajajaja

Ya nos ireis contando las dos.

Besos!
Silvia (36+4)

C
cleofe_6444945
12/12/07 a las 15:10

Noies
que nos perdemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

petons

S
santa_9430946
12/12/07 a las 15:31

Las casi mamis
Hola chicas, las que estais mas avanzadas, habeis notado dolor como de ovarios, dolor de regla vamos.

Yo he empezado esta noche, apenas he podido dormir, y durante el dia era de mas o menos intensidad pero ahi estaba el dolorcillo.

Silvia (36+5)

C
cleofe_6444945
12/12/07 a las 19:18

¡¡¡¡¡¡¡chicas una pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a las que vais a santa caterina, alguna se ha visitado con la doctora font, es que yo mañana tengo la primera eco con ella y no se como es

gracias
Gemma

K
keltse_8664013
12/12/07 a las 20:09

Parto en santa caterina
Hola chicas:

El día 19 de noviembre dí a luz a mi primer hijo, Alex. Pesó 3.910 kg. y midió 54 cms.

Fue parto natural, sin epidural, sin rasurado ni enema. Probé todos los aparatos que tienen en el paritorio y pasé parte del trabajo de parto en la ducha.

El trato fue excepcional. Me atendieron María, Rosa y Elena. Un encanto...Muchas gracias!!!! No las olvidaré en la vida.

Todo empezó el lunes 19 de noviembre por la mañana, hacia las 8.30. Ya llevaba un par de semanas con contracciones y con 2 cms. de dilatación, así que lo esperábamos para cualquier momento. Salía de cuentas el 18 de noviembre, pero tanto la matrona como las chicas de monitores me decían que no iba a llegar a la fecha, pero finalmente...En fin, me levanté a las 8.30 con dolor de riñones fuerte, pero bueno, como muchos otros días. Me fui a la cocina y traté de desayunar algo. Sólo me entraron un par de mandarinas.

Hacia las 9.30 expulsé el tapón mucoso, aunque la verdad, ya llevaba expulsándolo desde hacía unos días. Le dije a mi marido que creía que había llegado el momento y nos pusimos en marcha con calma. Recogimos la casa, mi marido fue a pasear a la perra (pues se iba a quedar sola en casa ) - yo mientras me quedé tumbada en el sofá aguantando el dolor de riñones. Cuando volvió, cogimos las bolsas y salimos hacia Gerona (vivimos en Sant Feliu de Guíxols).

Yo iba aguantando las contracciones bien. Me venían cada 5-7 minutos y parecían regulares. Eran como una especie de ola, que venía y se iba suavemente. Fui bastante tranquila todo el viaje, sin hablar practicamente nada, concentrada en las contracciones y controlando los minutos que pasaban entre una y otra.

Llegamos a urgencias hacia las 11.30. Me miraron y estaba de 2 cms. y ya tenía el cuello del útero borrado. Las contracciones habían dejado de ser regulares y por eso me dijeron que, aunque creían que estaba de parto, lo mejor sería volverme a casa, darme un buen baño y comer algo y ver si el trabajo de parto proseguía..."aunque seguramente nos veremos por la tarde", me dijeron.

Salimos del hospital y mi marido me preguntó qué quería hacer. Yo le dije que prefería volver a casa, pues no me veía con fuerzas de ponerme a andar por los alrededores.

Llegamos a casa y mi marido me preparó un baño caliente con velas, incienso y música clásica. Al meterme en la bañera, las contracciones parecieron suavizarse. Yo pensaba que la cosa se estaba parando, pero cuando salí de la bañera, después de casi una hora y media, las contracciones se hicieron más fuertes y mi marido tuvo que ayudarme a vestirme. Traté de comer algo, pero no pude...Fui al baño y vi una mancha de sangre roja en el salvaslip y nos asustamos un poco. Eran las 3 de la tarde. Volvimos al hospital para ver cuál era la causa de aquella mancha, pues nos habían dicho que si era roja, había que investigar. Total, llegamos a las 3.30, con contracciones cada 2-1.30 minutos y me dijeron que estaba dilatada de 9 cms. Me puse a llorar de alegría, no me lo podía creer, ya faltaba poquito para verle la carita a Alex. Mi marido no salía de su asombro.
Me pasaron a la sala de partos y después de 4 horitas, lo que tardé en dilatar el último cm. y en que el niño bajara por el canal de parto, nació Alex. Al ser primeriza y como el niño era bastante grande el expulsivo fue un poquito más largo.

Tuve un pequeño desgarro natural y me dieron 4 puntos. Ni me enteré del dolor, pues ya tenía al niño en brazos...

Mi marido estuvo conmigo en todo momento y cortó el cordón umbilical. Nada más nacer Alex me lo pusieron al pecho...fue genial. Salí de una sala a otra con el niño en brazos, caminando. El alivio que sientes después de tener al bebé es algo indescriptible. Bueno, y la felicidad es...Es algo increíble, de verdad. Es una sensación de plenitud que jamás he sentido en mi vida. Lloraba, reía, no sabía lo que hacer. Estaba como en otro mundo. Lo recuerdo todo como en sueños. En algunos momentos era como si estuviera fuera de mí. Chillé, gemí, grité, lloré...Chicas, dar rienda suelta a lo que sentís en cada momento. Ha sido una experiencia inolvidable y volvería a repetir el parto natural a pesar del dolor.

Perdón por el rollo!!! Si tenéis alguna pregunta, hacérmela, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Alex ha cumplido hoy 23 días y está hecho un torete. Ya pesa 4.750 grs. Le doy el pecho y nos va muy bien (aunque los primeros días fueron difíciles hasta que pillas la mejor postura, el niño se habitúa y pasa la subida de leche). Se despierta cada 2-2.30 horas para comer y por las noches aguanta un poquito más (3-3.30 h.).

Y nada más...Muchos besos a todas y disfrutad de la recta final del embarazo junto a vuestra pareja. Aprovecho para darle las gracias públicamente a mi marido por lo bien acompañada que me he sentido durante todos los meses de embarazo y ahora que ha empezado la aventura de ser padres.




S
santa_9430946
12/12/07 a las 20:36
En respuesta a cleofe_6444945

¡¡¡¡¡¡¡chicas una pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a las que vais a santa caterina, alguna se ha visitado con la doctora font, es que yo mañana tengo la primera eco con ella y no se como es

gracias
Gemma

Hola
Yo he visto a tantas diferentes que ya no sabia ni como se llamaban jajaja pero creo que la Font es la que me hizo la ultima eco y era muy simpatica. Yo tambien tengo eco mañana, la ultima por s.s. quizas tambien me la haga ella.

ya nos contaras que tal ha ido!!

Silvia (36+5)

S
santa_9430946
12/12/07 a las 20:38
En respuesta a keltse_8664013

Parto en santa caterina
Hola chicas:

El día 19 de noviembre dí a luz a mi primer hijo, Alex. Pesó 3.910 kg. y midió 54 cms.

Fue parto natural, sin epidural, sin rasurado ni enema. Probé todos los aparatos que tienen en el paritorio y pasé parte del trabajo de parto en la ducha.

El trato fue excepcional. Me atendieron María, Rosa y Elena. Un encanto...Muchas gracias!!!! No las olvidaré en la vida.

Todo empezó el lunes 19 de noviembre por la mañana, hacia las 8.30. Ya llevaba un par de semanas con contracciones y con 2 cms. de dilatación, así que lo esperábamos para cualquier momento. Salía de cuentas el 18 de noviembre, pero tanto la matrona como las chicas de monitores me decían que no iba a llegar a la fecha, pero finalmente...En fin, me levanté a las 8.30 con dolor de riñones fuerte, pero bueno, como muchos otros días. Me fui a la cocina y traté de desayunar algo. Sólo me entraron un par de mandarinas.

Hacia las 9.30 expulsé el tapón mucoso, aunque la verdad, ya llevaba expulsándolo desde hacía unos días. Le dije a mi marido que creía que había llegado el momento y nos pusimos en marcha con calma. Recogimos la casa, mi marido fue a pasear a la perra (pues se iba a quedar sola en casa ) - yo mientras me quedé tumbada en el sofá aguantando el dolor de riñones. Cuando volvió, cogimos las bolsas y salimos hacia Gerona (vivimos en Sant Feliu de Guíxols).

Yo iba aguantando las contracciones bien. Me venían cada 5-7 minutos y parecían regulares. Eran como una especie de ola, que venía y se iba suavemente. Fui bastante tranquila todo el viaje, sin hablar practicamente nada, concentrada en las contracciones y controlando los minutos que pasaban entre una y otra.

Llegamos a urgencias hacia las 11.30. Me miraron y estaba de 2 cms. y ya tenía el cuello del útero borrado. Las contracciones habían dejado de ser regulares y por eso me dijeron que, aunque creían que estaba de parto, lo mejor sería volverme a casa, darme un buen baño y comer algo y ver si el trabajo de parto proseguía..."aunque seguramente nos veremos por la tarde", me dijeron.

Salimos del hospital y mi marido me preguntó qué quería hacer. Yo le dije que prefería volver a casa, pues no me veía con fuerzas de ponerme a andar por los alrededores.

Llegamos a casa y mi marido me preparó un baño caliente con velas, incienso y música clásica. Al meterme en la bañera, las contracciones parecieron suavizarse. Yo pensaba que la cosa se estaba parando, pero cuando salí de la bañera, después de casi una hora y media, las contracciones se hicieron más fuertes y mi marido tuvo que ayudarme a vestirme. Traté de comer algo, pero no pude...Fui al baño y vi una mancha de sangre roja en el salvaslip y nos asustamos un poco. Eran las 3 de la tarde. Volvimos al hospital para ver cuál era la causa de aquella mancha, pues nos habían dicho que si era roja, había que investigar. Total, llegamos a las 3.30, con contracciones cada 2-1.30 minutos y me dijeron que estaba dilatada de 9 cms. Me puse a llorar de alegría, no me lo podía creer, ya faltaba poquito para verle la carita a Alex. Mi marido no salía de su asombro.
Me pasaron a la sala de partos y después de 4 horitas, lo que tardé en dilatar el último cm. y en que el niño bajara por el canal de parto, nació Alex. Al ser primeriza y como el niño era bastante grande el expulsivo fue un poquito más largo.

Tuve un pequeño desgarro natural y me dieron 4 puntos. Ni me enteré del dolor, pues ya tenía al niño en brazos...

Mi marido estuvo conmigo en todo momento y cortó el cordón umbilical. Nada más nacer Alex me lo pusieron al pecho...fue genial. Salí de una sala a otra con el niño en brazos, caminando. El alivio que sientes después de tener al bebé es algo indescriptible. Bueno, y la felicidad es...Es algo increíble, de verdad. Es una sensación de plenitud que jamás he sentido en mi vida. Lloraba, reía, no sabía lo que hacer. Estaba como en otro mundo. Lo recuerdo todo como en sueños. En algunos momentos era como si estuviera fuera de mí. Chillé, gemí, grité, lloré...Chicas, dar rienda suelta a lo que sentís en cada momento. Ha sido una experiencia inolvidable y volvería a repetir el parto natural a pesar del dolor.

Perdón por el rollo!!! Si tenéis alguna pregunta, hacérmela, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Alex ha cumplido hoy 23 días y está hecho un torete. Ya pesa 4.750 grs. Le doy el pecho y nos va muy bien (aunque los primeros días fueron difíciles hasta que pillas la mejor postura, el niño se habitúa y pasa la subida de leche). Se despierta cada 2-2.30 horas para comer y por las noches aguanta un poquito más (3-3.30 h.).

Y nada más...Muchos besos a todas y disfrutad de la recta final del embarazo junto a vuestra pareja. Aprovecho para darle las gracias públicamente a mi marido por lo bien acompañada que me he sentido durante todos los meses de embarazo y ahora que ha empezado la aventura de ser padres.




Que emocion!!
Es muy emocionante, gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!!!

Ya nos iras contando como va tu Alex y nos das consejillos

Besos!
Silvia (36+5)

X
xenia_9376961
12/12/07 a las 21:35
En respuesta a cleofe_6444945

¡¡¡¡¡¡¡chicas una pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a las que vais a santa caterina, alguna se ha visitado con la doctora font, es que yo mañana tengo la primera eco con ella y no se como es

gracias
Gemma

Dra en santa caterina
Hola Gemma,

Yo he tenido la suerte de que siempre me ha visitado la Dra. Prat. Un encanto de mujer! Muy profesional y muy agradable en el trato con los pacientes. REferente a la Dra Font, no te puedo contar no recuerdo haberme visitado con ella.

Un besito,

Sasa

X
xenia_9376961
12/12/07 a las 21:45
En respuesta a santa_9430946

Las casi mamis
Hola chicas, las que estais mas avanzadas, habeis notado dolor como de ovarios, dolor de regla vamos.

Yo he empezado esta noche, apenas he podido dormir, y durante el dia era de mas o menos intensidad pero ahi estaba el dolorcillo.

Silvia (36+5)

Todo es normal!!!!
Hola Silvia,

Como se suele decir en el embarazo a estas alturas, cualquier sintoma de estos es normal!!!! (jiji ji ji)
Yo ya hace un mes y medio que empeze con dolores en los ovarios como si fueran de regla pero son soportables, (al menos en mi caso) mas que dolores son como molestias de cuando te viene la regla, un dia los tengo y a la mañana siguiente ya no! Digamos que hay dias que van y vienen! a mi personalmente lo que mas me duele son las caderas y la espalda... pero segun el ginecologo: Es normal!!!!!

Un beso,

Sasa

S
santa_9430946
13/12/07 a las 7:49

Hola
Subo la actualizacion, como vais chicas??
Yo desde la noche pasada con dolores de regla, esta noche han sido menos. A ver si quiere ser bebe de diciembre tambien!!! jajaja


sasa1215.......18/12/07.......sta catarina
vanenar .......21/12/07.......Clínica Girona
shiruby ...... 04/01/08...... Sta caterina
ndc75......... 15/02/08...... Clínica Bofill
clair1976..... 16/02/08...... Clínica Bofill
nini8852...... 06/06/08...... Clínica girona
rufushola......15/06/08.......sta catarina

C
cleofe_6444945
13/12/07 a las 8:57
En respuesta a keltse_8664013

Parto en santa caterina
Hola chicas:

El día 19 de noviembre dí a luz a mi primer hijo, Alex. Pesó 3.910 kg. y midió 54 cms.

Fue parto natural, sin epidural, sin rasurado ni enema. Probé todos los aparatos que tienen en el paritorio y pasé parte del trabajo de parto en la ducha.

El trato fue excepcional. Me atendieron María, Rosa y Elena. Un encanto...Muchas gracias!!!! No las olvidaré en la vida.

Todo empezó el lunes 19 de noviembre por la mañana, hacia las 8.30. Ya llevaba un par de semanas con contracciones y con 2 cms. de dilatación, así que lo esperábamos para cualquier momento. Salía de cuentas el 18 de noviembre, pero tanto la matrona como las chicas de monitores me decían que no iba a llegar a la fecha, pero finalmente...En fin, me levanté a las 8.30 con dolor de riñones fuerte, pero bueno, como muchos otros días. Me fui a la cocina y traté de desayunar algo. Sólo me entraron un par de mandarinas.

Hacia las 9.30 expulsé el tapón mucoso, aunque la verdad, ya llevaba expulsándolo desde hacía unos días. Le dije a mi marido que creía que había llegado el momento y nos pusimos en marcha con calma. Recogimos la casa, mi marido fue a pasear a la perra (pues se iba a quedar sola en casa ) - yo mientras me quedé tumbada en el sofá aguantando el dolor de riñones. Cuando volvió, cogimos las bolsas y salimos hacia Gerona (vivimos en Sant Feliu de Guíxols).

Yo iba aguantando las contracciones bien. Me venían cada 5-7 minutos y parecían regulares. Eran como una especie de ola, que venía y se iba suavemente. Fui bastante tranquila todo el viaje, sin hablar practicamente nada, concentrada en las contracciones y controlando los minutos que pasaban entre una y otra.

Llegamos a urgencias hacia las 11.30. Me miraron y estaba de 2 cms. y ya tenía el cuello del útero borrado. Las contracciones habían dejado de ser regulares y por eso me dijeron que, aunque creían que estaba de parto, lo mejor sería volverme a casa, darme un buen baño y comer algo y ver si el trabajo de parto proseguía..."aunque seguramente nos veremos por la tarde", me dijeron.

Salimos del hospital y mi marido me preguntó qué quería hacer. Yo le dije que prefería volver a casa, pues no me veía con fuerzas de ponerme a andar por los alrededores.

Llegamos a casa y mi marido me preparó un baño caliente con velas, incienso y música clásica. Al meterme en la bañera, las contracciones parecieron suavizarse. Yo pensaba que la cosa se estaba parando, pero cuando salí de la bañera, después de casi una hora y media, las contracciones se hicieron más fuertes y mi marido tuvo que ayudarme a vestirme. Traté de comer algo, pero no pude...Fui al baño y vi una mancha de sangre roja en el salvaslip y nos asustamos un poco. Eran las 3 de la tarde. Volvimos al hospital para ver cuál era la causa de aquella mancha, pues nos habían dicho que si era roja, había que investigar. Total, llegamos a las 3.30, con contracciones cada 2-1.30 minutos y me dijeron que estaba dilatada de 9 cms. Me puse a llorar de alegría, no me lo podía creer, ya faltaba poquito para verle la carita a Alex. Mi marido no salía de su asombro.
Me pasaron a la sala de partos y después de 4 horitas, lo que tardé en dilatar el último cm. y en que el niño bajara por el canal de parto, nació Alex. Al ser primeriza y como el niño era bastante grande el expulsivo fue un poquito más largo.

Tuve un pequeño desgarro natural y me dieron 4 puntos. Ni me enteré del dolor, pues ya tenía al niño en brazos...

Mi marido estuvo conmigo en todo momento y cortó el cordón umbilical. Nada más nacer Alex me lo pusieron al pecho...fue genial. Salí de una sala a otra con el niño en brazos, caminando. El alivio que sientes después de tener al bebé es algo indescriptible. Bueno, y la felicidad es...Es algo increíble, de verdad. Es una sensación de plenitud que jamás he sentido en mi vida. Lloraba, reía, no sabía lo que hacer. Estaba como en otro mundo. Lo recuerdo todo como en sueños. En algunos momentos era como si estuviera fuera de mí. Chillé, gemí, grité, lloré...Chicas, dar rienda suelta a lo que sentís en cada momento. Ha sido una experiencia inolvidable y volvería a repetir el parto natural a pesar del dolor.

Perdón por el rollo!!! Si tenéis alguna pregunta, hacérmela, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Alex ha cumplido hoy 23 días y está hecho un torete. Ya pesa 4.750 grs. Le doy el pecho y nos va muy bien (aunque los primeros días fueron difíciles hasta que pillas la mejor postura, el niño se habitúa y pasa la subida de leche). Se despierta cada 2-2.30 horas para comer y por las noches aguanta un poquito más (3-3.30 h.).

Y nada más...Muchos besos a todas y disfrutad de la recta final del embarazo junto a vuestra pareja. Aprovecho para darle las gracias públicamente a mi marido por lo bien acompañada que me he sentido durante todos los meses de embarazo y ahora que ha empezado la aventura de ser padres.




Precioso
hola chica
a sido genial tengo hasta ganas de llorar de la emoción de tus palabras

muchas felicidades
Gemma

S
santa_9430946
13/12/07 a las 13:46

Ultima eco por s.s.
Hola chicas,

Mi chiquitin/a ya pesa 2600, no va a ser grandote/a pero ya esta mejor este peso.
Me ha dicho que se le veia mucho pelo en la eco!!! y como tenia el pie preparado para darme una patadita, le ha podido medir la planta y le mide 6 cm.!!!! que gracia me ha hecho

Besos!
Silvia (36+6)

S
santa_9430946
13/12/07 a las 14:44

Actualizo.....

sasa1215.......18/12/07.......Sta caterina
vanenar .......21/12/07.......Clínica Girona
shiruby ...... 04/01/08...... Sta caterina
ndc75......... 15/02/08...... Clínica Bofill
clair1976..... 16/02/08...... Clínica Bofill
pipiolina73... 01/05/08...... Clinica Girona
nini8852...... 06/06/08...... Clínica Girona
rufushola......15/06/08.......Sta caterina

X
xenia_9376961
13/12/07 a las 18:35

Monitores
Hola Chicas,

Acabo de llegar de hacerme las correas (por segunda vez esta semana!!!) Parece que mi niña es muy perezosa y le encanta dormir! Ha costado un monton que se moviera y finalmente despues de tomarme un zumo ha empezado la fiesta de los movimientos!!!!
LA verdad es que si los bebes se mueven, es muy divertido ir a monitores y se hace corto pero si no, te puedes tirar una hora esperando a que bailen un poquito!

Bueno, cada dia que pasa me queda uno menos para ser mami..... a ver si llega pronto esta niña que me muero de ganas de verla!!!

Un beso,

Sasa (39+4)

S
santa_9430946
13/12/07 a las 20:23
En respuesta a xenia_9376961

Monitores
Hola Chicas,

Acabo de llegar de hacerme las correas (por segunda vez esta semana!!!) Parece que mi niña es muy perezosa y le encanta dormir! Ha costado un monton que se moviera y finalmente despues de tomarme un zumo ha empezado la fiesta de los movimientos!!!!
LA verdad es que si los bebes se mueven, es muy divertido ir a monitores y se hace corto pero si no, te puedes tirar una hora esperando a que bailen un poquito!

Bueno, cada dia que pasa me queda uno menos para ser mami..... a ver si llega pronto esta niña que me muero de ganas de verla!!!

Un beso,

Sasa (39+4)

Hola
ya casi no te queda nada!!!!

Como va eso de que en monitores se tengan que mover? si no se mueven te tienes que esperar?

Yo no creo que tenga problema porque no para quieto/a pero como hasta la semana que viene no tengo monitores, no se como va

Besos!!
Silvia (36+6)

K
keltse_8664013
13/12/07 a las 21:33

Me alegro de que os haya gustado...
Me pasé todo el embarazo frecuentando el foro a diario, pero sólo escribí un par de veces...supongo que es algo que le debía al foro, escribir mi parto, una pequeña contribución.

Bien, en el Santa Caterina hay tres salas de partos. Cuando llegas a urgencias te pasan a un box y te miran a ver cómo estás. Si estás de parto pasas al paritorio. Está al lado del box. Al entrar me dio la impresión de entrar en otro mundo, nada que ver con el hospital, se me hizo muy muy acogedor. El paritorio en el que yo estuve era pequeñito, pero tenía todo lo que necesitaba. Las luces eran tenues y no había nada de ruido. Las comadronas hablaban muy bajito. El ambiente fue genial.

La ducha estaba en el mismo paritorio, a dos pasos de la camilla. También tenían pelota de dilatación y diversos aparatos (barras en la camilla que se colocaban en varias posiciones, etc.) de los que colgar los brazos para apretar durante el expulsivo.

Después de dar a luz estuve 2 horas en el paritorio con Alex sobre el pecho (para que ya se fuera agarrando). Fue algo indescriptible.

Lo bueno del Santa Caterina es que dilatas, das a luz y estás con tu peque después del parto en el mismo lugar.

Por lo que se refiere a la epidural...Yo había firmado un papel dando mi consentimiento de que si pedía la epidural me la suministraran. En mi caso no me lo planteé, pues ya llegué muy avanzada. Con eso tienes la tranquilidad de que si la pides, te la van a poner, así que por ese particular no hay problema ninguno, tienes ambas posibilidades.

En cuanto a la monitorización, la hacían con un aparato portátil. Cada cierto tiempo venían y me controlaban. Yo preguntaba, va todo bien? y ellas se limitaban a asentir con la cabeza y me dejaban allí en el baño. Sí, hija sí, me dio por encerrarme en el baño. No dejé entrar ni a mi marido. Estuve un buen rato yo sola entre contracciones. Te lo digo para que veas la libertad que tienes para ir viviendo tu parto como tú quieres y a la vez no correr ningún riesgo.

Si tienes alguna pregunta más, coméntamela, vale? Ojalá te animes a ir al Sta. Caterina. Aunque no te corresponda por zona, no te preocupes, tienen que atenderte si vas por urgencias.

Besos,

Alex (24 días) y Noemí

K
keltse_8664013
13/12/07 a las 21:37

Hola vecina!
Me alegro de que te haya gustado. Si quieres quedar algún día y ver lo que te espera (jeje!), escríbeme, vale? Nosotros hemos ido ya varios días a pasear por S'Agaró con el peque. Besos y disfruta del embarazo.

Alex (24 días) y Noemí

S
setti_8696625
14/12/07 a las 12:18

Actualizo otra vez!
sasa1215.......18/12/07.......Sta caterina
vanenar .......21/12/07.......Clínica Girona
shiruby ...... 04/01/08...... Sta caterina
ndc75......... 15/02/08...... Clínica Bofill
clair1976..... 16/02/08...... Clínica Bofill
pipiolina73... 01/05/08...... Clinica Girona
nini8852...... 06/06/08...... Clínica Girona
rufushola......15/06/08.......Sta caterina
olga100478....25/06/08....... Clinica Onyar

S
santa_9430946
14/12/07 a las 20:53
En respuesta a setti_8696625

Actualizo otra vez!
sasa1215.......18/12/07.......Sta caterina
vanenar .......21/12/07.......Clínica Girona
shiruby ...... 04/01/08...... Sta caterina
ndc75......... 15/02/08...... Clínica Bofill
clair1976..... 16/02/08...... Clínica Bofill
pipiolina73... 01/05/08...... Clinica Girona
nini8852...... 06/06/08...... Clínica Girona
rufushola......15/06/08.......Sta caterina
olga100478....25/06/08....... Clinica Onyar


sasa1215 y vanenar como lo llevais??

K
keltse_8664013
14/12/07 a las 21:29

Aquí va la información
Hola!
Las salas son todas de este estilo, una de ellas tiene incluso bañera de dilatación. Ah y ahora están construyendo una bañera más grande para dar a luz en el agua si eso es lo que quieres.

Si los paritorios están ocupados te enviarán a otro hospital (Trueta), supongo...o te dejarán ingresada, según la dilatación con la que llegues. A ver, siempre estás a tiempo de ir a dar a luz a la clínica privada en el último momento, no?

En cuanto a las habitaciones...yo, de los tres días que estuve, compartí habitación dos días y te puedo decir que no estuvo mal. Entre una cama y otra hay una cortina, lo cual te da algo más de intimidad. Para el papá o el acompañante hay un salón reclinable.

Saludos

K
keltse_8664013
14/12/07 a las 21:32
En respuesta a keltse_8664013

Aquí va la información
Hola!
Las salas son todas de este estilo, una de ellas tiene incluso bañera de dilatación. Ah y ahora están construyendo una bañera más grande para dar a luz en el agua si eso es lo que quieres.

Si los paritorios están ocupados te enviarán a otro hospital (Trueta), supongo...o te dejarán ingresada, según la dilatación con la que llegues. A ver, siempre estás a tiempo de ir a dar a luz a la clínica privada en el último momento, no?

En cuanto a las habitaciones...yo, de los tres días que estuve, compartí habitación dos días y te puedo decir que no estuvo mal. Entre una cama y otra hay una cortina, lo cual te da algo más de intimidad. Para el papá o el acompañante hay un salón reclinable.

Saludos

Perdón...
quise decir un "sillón reclinable"!!!

S
santa_9430946
16/12/07 a las 10:30
En respuesta a santa_9430946


sasa1215 y vanenar como lo llevais??

Arriba!
Lo subo que se nos pierde

X
xenia_9376961
17/12/07 a las 4:21
En respuesta a santa_9430946

Hola
ya casi no te queda nada!!!!

Como va eso de que en monitores se tengan que mover? si no se mueven te tienes que esperar?

Yo no creo que tenga problema porque no para quieto/a pero como hasta la semana que viene no tengo monitores, no se como va

Besos!!
Silvia (36+6)

Monitores
Hola Guapa,

Te cuento: Cuando llegas para los monitores, te ponen unas correas alrededor de la barriga con una especie de imanes (para llamarlos de alguna manera) y estas enchufada a una maquina que es como una grafica que mide los latidos del corazon y los movimientos fetales del bebe.
Mi problema es que mi bebe se mueve mucho despues de comer y aunque las correas me las han echo a las 3 de la tarde, yo vivo a una hora de Girona y a mi niña le encanta ir en coche, pues cuando llego està superdormidita!!!!
Generalmente, la enfermera se espera un ratito a ver si se mueve y si no, te ofrecen un zumo dulzon y al momento ya se mueven! Yo las dos veces que he ido he estado entre una hora y una hora y media ya que la primera media hora nunca se ha movido!

Un besote,

Sasa + Jordina

X
xenia_9376961
17/12/07 a las 4:33

Romper aguas
Hola Guapas,

Són las 4 y media de la mañana y estoy mandandoos el que podria ser mi último email antes de ir al hospital!!!

Os cuento: Me he despertado a las tres de la mañana con la sensación de que me habia hecho pipi.... (solo un poquito) he corrido al lavabo y la verdad mis braguitas están todas empapadas y no sé que es pero no es pipi!!!! Creo que se ha roto un poquito la bolsa de las aguas pero que todavia no la he roto del todo, ya que la comadrona nos conto que cuando se rompe baja bastante agua!!! De momento me encuentro bien y no tengo ni una contracción razón por la cuál no estoy corriendo histerica hasta el hospital.... Además tengo a mi marido con fiebre desde ayer por la tarde y quisiera dejarle dormir esta noche para que vaya un poco descansado.
De todas maneras esta mañana tengo cita con el ginecologo. Voy a esperar a ver si aguanto hasta las 11h00 de la mañana ya que prefiero pasar este ratito en casa tranquila que en el hospital.

A lo mejor es una falsa alarma.... pero me extraña porque ya vuelvo a llevar las braguitas mojadas.....

Os dejo y os doy un beso muy fuerte a todas!!! A la que tenga más noticias, os mando un correo!!!

Cuidaros mucho, Besitos

Sasa y Jordina (39+7)

S
santa_9430946
17/12/07 a las 7:50
En respuesta a xenia_9376961

Romper aguas
Hola Guapas,

Són las 4 y media de la mañana y estoy mandandoos el que podria ser mi último email antes de ir al hospital!!!

Os cuento: Me he despertado a las tres de la mañana con la sensación de que me habia hecho pipi.... (solo un poquito) he corrido al lavabo y la verdad mis braguitas están todas empapadas y no sé que es pero no es pipi!!!! Creo que se ha roto un poquito la bolsa de las aguas pero que todavia no la he roto del todo, ya que la comadrona nos conto que cuando se rompe baja bastante agua!!! De momento me encuentro bien y no tengo ni una contracción razón por la cuál no estoy corriendo histerica hasta el hospital.... Además tengo a mi marido con fiebre desde ayer por la tarde y quisiera dejarle dormir esta noche para que vaya un poco descansado.
De todas maneras esta mañana tengo cita con el ginecologo. Voy a esperar a ver si aguanto hasta las 11h00 de la mañana ya que prefiero pasar este ratito en casa tranquila que en el hospital.

A lo mejor es una falsa alarma.... pero me extraña porque ya vuelvo a llevar las braguitas mojadas.....

Os dejo y os doy un beso muy fuerte a todas!!! A la que tenga más noticias, os mando un correo!!!

Cuidaros mucho, Besitos

Sasa y Jordina (39+7)

Que vaya muy bien!!!!
Hola guapa, que vaya todo muy bien!!!
Cuando vuelvas a casa nos cuentas tooodo como ha ido

Besos!!
Silvia (37+3)

X
xenia_9376961
17/12/07 a las 13:59

Rotura de aguas (segunda parte) jiji jiji...
Hola nenas!

Ya vuelvo a estar en casa!!! Como os contaba antes, he roto aguas definitivamente a las 5 de la mañana, me he duchado, he despertado a mi marido, me he comido un trozo de turron y hemos salido para el Santa Caterina. Una vez allí me han explorado y nos han confirmado que efectivamente se ha roto la bolsa de aguas, que tengo el cuello del útero totalmente borrado pero no he dilatado ni tampoco tengo contracciones o sea que hemos acordado que volvia para casa para estar mas tranquila y esta noche sobre las 8 tengo que ingresar en el hospital ya que según el protocolo tienen que inyectarme unos antibioticos y esperaremos a que vengan las contracciones.
Según parece, una vez has roto aguas pueden pasar 48 horas hasta que lleguen las contracciones. En el Santa Caterina te dejan elegir si quieres quedarte o irte un ratito a casa y yo la verdad, como me encuentro bien y todavia no sé lo que es una contraccion, prefiero quedarme hoy en casa, terminar de arreglar unas cosillas y distraerme mirando la tele o de paseo y por la noche ingresaremos....
Pues nada chicas que el proximo correo ya sera a finales de semana con mi niña.

Un besote muy grande a todas!

Sasa + Jordina

S
santa_9430946
17/12/07 a las 15:15
En respuesta a xenia_9376961

Rotura de aguas (segunda parte) jiji jiji...
Hola nenas!

Ya vuelvo a estar en casa!!! Como os contaba antes, he roto aguas definitivamente a las 5 de la mañana, me he duchado, he despertado a mi marido, me he comido un trozo de turron y hemos salido para el Santa Caterina. Una vez allí me han explorado y nos han confirmado que efectivamente se ha roto la bolsa de aguas, que tengo el cuello del útero totalmente borrado pero no he dilatado ni tampoco tengo contracciones o sea que hemos acordado que volvia para casa para estar mas tranquila y esta noche sobre las 8 tengo que ingresar en el hospital ya que según el protocolo tienen que inyectarme unos antibioticos y esperaremos a que vengan las contracciones.
Según parece, una vez has roto aguas pueden pasar 48 horas hasta que lleguen las contracciones. En el Santa Caterina te dejan elegir si quieres quedarte o irte un ratito a casa y yo la verdad, como me encuentro bien y todavia no sé lo que es una contraccion, prefiero quedarme hoy en casa, terminar de arreglar unas cosillas y distraerme mirando la tele o de paseo y por la noche ingresaremos....
Pues nada chicas que el proximo correo ya sera a finales de semana con mi niña.

Un besote muy grande a todas!

Sasa + Jordina

Hola
Que vaya todo muy muy bien!!
Ya nos contaras!!

Besos!
Silvia (37+3)

F
faiza_5873362
17/12/07 a las 20:37
En respuesta a xenia_9376961

Rotura de aguas (segunda parte) jiji jiji...
Hola nenas!

Ya vuelvo a estar en casa!!! Como os contaba antes, he roto aguas definitivamente a las 5 de la mañana, me he duchado, he despertado a mi marido, me he comido un trozo de turron y hemos salido para el Santa Caterina. Una vez allí me han explorado y nos han confirmado que efectivamente se ha roto la bolsa de aguas, que tengo el cuello del útero totalmente borrado pero no he dilatado ni tampoco tengo contracciones o sea que hemos acordado que volvia para casa para estar mas tranquila y esta noche sobre las 8 tengo que ingresar en el hospital ya que según el protocolo tienen que inyectarme unos antibioticos y esperaremos a que vengan las contracciones.
Según parece, una vez has roto aguas pueden pasar 48 horas hasta que lleguen las contracciones. En el Santa Caterina te dejan elegir si quieres quedarte o irte un ratito a casa y yo la verdad, como me encuentro bien y todavia no sé lo que es una contraccion, prefiero quedarme hoy en casa, terminar de arreglar unas cosillas y distraerme mirando la tele o de paseo y por la noche ingresaremos....
Pues nada chicas que el proximo correo ya sera a finales de semana con mi niña.

Un besote muy grande a todas!

Sasa + Jordina

Molta sort!!
A estas horas ya debes estar en el Sta Caterina en plena faena...te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!

Clair

F
faiza_5873362
17/12/07 a las 20:52

Cinco días en el trueta
Hola chicas. Hoy he vuelto a casa, pero estuve ingresada la semana pasada en el Trueta porque, estando de 30 semanas, fui a urgencias y tenía el cuello casi borrado, llegué dilatada 3 cm y con muchas molestias. Ya hacía días que hacía reposo y tomaba pre-par para disminuir las contracciones de braxton, pero aun así, casi me pongo de parto. Por suerte,me lo pararon, pararon las contracciones y ahora, aunque parece que estoy muy a punto, si hago mucho reposo, pues quizás aguante un poco más. Los médicos me dicen que cómo mínimo debería intentar aguantar hasta la semana 34 o mejor la 36...pero creo ahora ya no sólo depende de mí, si no de cuando Aina decida nacer...

En el Trueta he estado de maravilla. Cuando llegué a urgencias me mandaron directa a la primera planta, a la sección de maternidad y en un minuto una ginecóloga de urgencias me estaba explorando. Me pusieron monitores y al cabo de un rato, cuando ya me habían dicho q debía ingresar, me subieron a una habitación, donde pude estar sola toda la semana. Las infermeras me han tratado muy y muy bien, y la comida es muy buena y abundante. Y la misma agilidad para el ingreso la he tenido para el alta, que en seguida me lo han facilitado todo y ha sido rápido y simple. La verdad es que no tengo ninguna queja y me he sentido muy bien tratada por todo el personal. En principio yo pariré en la Clínica Bofill pq mi gine trabaja allí, pero ya me ha dicho que si voy de parto antes de la semana 36 que me vaya para el Trueta. Después de esta experiencia, no me importa ingresar allí.

Un petó a totes!

Clair+Aina (31+4)

S
santa_9430946
17/12/07 a las 21:09
En respuesta a faiza_5873362

Cinco días en el trueta
Hola chicas. Hoy he vuelto a casa, pero estuve ingresada la semana pasada en el Trueta porque, estando de 30 semanas, fui a urgencias y tenía el cuello casi borrado, llegué dilatada 3 cm y con muchas molestias. Ya hacía días que hacía reposo y tomaba pre-par para disminuir las contracciones de braxton, pero aun así, casi me pongo de parto. Por suerte,me lo pararon, pararon las contracciones y ahora, aunque parece que estoy muy a punto, si hago mucho reposo, pues quizás aguante un poco más. Los médicos me dicen que cómo mínimo debería intentar aguantar hasta la semana 34 o mejor la 36...pero creo ahora ya no sólo depende de mí, si no de cuando Aina decida nacer...

En el Trueta he estado de maravilla. Cuando llegué a urgencias me mandaron directa a la primera planta, a la sección de maternidad y en un minuto una ginecóloga de urgencias me estaba explorando. Me pusieron monitores y al cabo de un rato, cuando ya me habían dicho q debía ingresar, me subieron a una habitación, donde pude estar sola toda la semana. Las infermeras me han tratado muy y muy bien, y la comida es muy buena y abundante. Y la misma agilidad para el ingreso la he tenido para el alta, que en seguida me lo han facilitado todo y ha sido rápido y simple. La verdad es que no tengo ninguna queja y me he sentido muy bien tratada por todo el personal. En principio yo pariré en la Clínica Bofill pq mi gine trabaja allí, pero ya me ha dicho que si voy de parto antes de la semana 36 que me vaya para el Trueta. Después de esta experiencia, no me importa ingresar allí.

Un petó a totes!

Clair+Aina (31+4)

Hola
te llevarias un buen susto!! La verdad es que si Aina aguanta un poquito mas, sera mejor.
A mi ya me han dicho que si se adelanta mucho el parto o si van bajos de peso, que lo mejor es el Trueta, y algunas amigas que lo han tenido ahi me han hablado muy bien. Aunque otras que lo han tenido en el Sta caterina, tambien me han hablado bien. Asi que en principio yo seguire lo previsto y me ire para el santa caterina.
Yo mañana tengo tocologo, a ver como me dicen que voy y si me mandan a monitores!!

Ya nos iras contando como vas!!

besos!
Silvia (37+3)

S
santa_9430946
18/12/07 a las 15:17

Mi visita con la gine
Hola chicas,

Pues hoy tenia hora en el gine para que me diera los resultados del exudado (por suerte ha salido el streptococo negativo) y para que me mandara a monitores (que voy la semana que viene)

me ha hecho un tacto (por suerte no me ha dolido, eso si, era molesto) y tengo el cuello intacto, asi que no hay señales de que se adelante

Me ha cogido muestras de orina, me ha medido la tripa, se ha mirado mi historial y bien... como en la curva larga del azucar ha visto un valor alterado (cosa que ya vio la matrona, y al ser tan poquito lo alterado y solo de un valor, dijo que no era importante, lo consulto y decidieron que no la repitiera ni nada) pues a esta gine no le ha gustado con lo cual mañana me toca hacer la curva larga otra vez!!!!!

Lo mejor de todo, es que la dietista no estara hasta el dia 31, asi que si sale algun valor alterado, me mandan a la dietista 4 dias antes de mi fpp!!!! hare dieta 4 dias si sale alterada? es que no lo entiendo, que a estas alturas de embarazo, a 15 dias de mi fpp le de por querer que haga de nuevo la curva larga, de que va a servir ahora?. Pero no se puede hacer nada, a aguantarse y a volver al zumito y a las 3 o 4 horas de estar dando vueltas por el hospital!!!

perdonad por el rollo chicas, pero me han dejado de piedra!!!

Besos!
Silvia (37+4)

S
santa_9430946
19/12/07 a las 13:04
En respuesta a santa_9430946

Mi visita con la gine
Hola chicas,

Pues hoy tenia hora en el gine para que me diera los resultados del exudado (por suerte ha salido el streptococo negativo) y para que me mandara a monitores (que voy la semana que viene)

me ha hecho un tacto (por suerte no me ha dolido, eso si, era molesto) y tengo el cuello intacto, asi que no hay señales de que se adelante

Me ha cogido muestras de orina, me ha medido la tripa, se ha mirado mi historial y bien... como en la curva larga del azucar ha visto un valor alterado (cosa que ya vio la matrona, y al ser tan poquito lo alterado y solo de un valor, dijo que no era importante, lo consulto y decidieron que no la repitiera ni nada) pues a esta gine no le ha gustado con lo cual mañana me toca hacer la curva larga otra vez!!!!!

Lo mejor de todo, es que la dietista no estara hasta el dia 31, asi que si sale algun valor alterado, me mandan a la dietista 4 dias antes de mi fpp!!!! hare dieta 4 dias si sale alterada? es que no lo entiendo, que a estas alturas de embarazo, a 15 dias de mi fpp le de por querer que haga de nuevo la curva larga, de que va a servir ahora?. Pero no se puede hacer nada, a aguantarse y a volver al zumito y a las 3 o 4 horas de estar dando vueltas por el hospital!!!

perdonad por el rollo chicas, pero me han dejado de piedra!!!

Besos!
Silvia (37+4)

Lo subo
Hola chicas, como vais?
Yo ya me he vuelto a hacer la curva larga. Ahora a esperar al lunes a que me den los resultados

Silvia (37+5)

S
santa_9430946
21/12/07 a las 8:04

Mamis!!
Creo yo que sasa ya habra sido mama y vanenar cumple hoy, a ver si llegan a casa con sus bebes y nos cuentan

Silvia (28 semanas hoy)


sasa1215.......18/12/07.......Sta caterina
vanenar .......21/12/07.......Clínica Girona
shiruby ...... 04/01/08...... Sta caterina
ndc75......... 15/02/08...... Clínica Bofill
clair1976..... 16/02/08...... Clínica Bofill
pipiolina73... 01/05/08...... Clinica Girona
nini8852...... 06/06/08...... Clínica Girona
rufushola......15/06/08.......Sta caterina
olga100478.....25/06/08.......Clinica Onyar

X
xenia_9376961
21/12/07 a las 9:32

Ya estamos en casa!!!!
Hola Guapas!

Pues finalmente el martes 18 de diciembre a las 13h12 nacia Jordina. Una bebe preciosa y supergrandota! 4 kgs y 52 cms. Vaya yo la veo preciosa, no puedo parar de mirarla y darle besitos.... Que pasada la vida!!!

A cerca del Santa Caterina, deciros que estoy encantada con todo el equipo de comadronas que me atendieron. Esas mujeres están echas de una pasta especial!!! Por Dios, no habia visto nunca tanta paciencia junta ni tanto amor por su trabajo además de un trato exquisito a las parteras... te ofrecen de todo: Que si la pelota para dilatar, que si la bañera, que si unas duchas de agua caliente, unas bolsas de agua caliente para los riñones... Una maravilla! Estoy muy contenta de haber sido atendida por profesionales de una gran calidad humana.
Referente al parto, pues la verdad, no voy a contaros mentiras, no nos regalan nada, a mi me toco currarmelo fuerte ya que tuve problemas para dilatar, tardaba muchisimo y las contracciones duelen.... La ventaja de todo esto es que una vez nace tu peque y te lo ponen encima... te entra una llorera de alegria y se te van todos los males....
Ayer por la tarde llegamos a casa y Jordina es muy tragona. Come muy bien y duerme bastante o sea que no me puedo quejar... Mi regalo de Navidad ya esta en casa!!!

Os deseo toda la suerte del mundo y una horita bien corta a todas!!!

Besitos

Sandra y Jordina

F
faiza_5873362
21/12/07 a las 14:16
En respuesta a xenia_9376961

Ya estamos en casa!!!!
Hola Guapas!

Pues finalmente el martes 18 de diciembre a las 13h12 nacia Jordina. Una bebe preciosa y supergrandota! 4 kgs y 52 cms. Vaya yo la veo preciosa, no puedo parar de mirarla y darle besitos.... Que pasada la vida!!!

A cerca del Santa Caterina, deciros que estoy encantada con todo el equipo de comadronas que me atendieron. Esas mujeres están echas de una pasta especial!!! Por Dios, no habia visto nunca tanta paciencia junta ni tanto amor por su trabajo además de un trato exquisito a las parteras... te ofrecen de todo: Que si la pelota para dilatar, que si la bañera, que si unas duchas de agua caliente, unas bolsas de agua caliente para los riñones... Una maravilla! Estoy muy contenta de haber sido atendida por profesionales de una gran calidad humana.
Referente al parto, pues la verdad, no voy a contaros mentiras, no nos regalan nada, a mi me toco currarmelo fuerte ya que tuve problemas para dilatar, tardaba muchisimo y las contracciones duelen.... La ventaja de todo esto es que una vez nace tu peque y te lo ponen encima... te entra una llorera de alegria y se te van todos los males....
Ayer por la tarde llegamos a casa y Jordina es muy tragona. Come muy bien y duerme bastante o sea que no me puedo quejar... Mi regalo de Navidad ya esta en casa!!!

Os deseo toda la suerte del mundo y una horita bien corta a todas!!!

Besitos

Sandra y Jordina

Sasa!
Que bien q estés ya en casa y que haya ido todo bien! que Navidades más maravillosas!
Me alegro muchísimo y me he emocionado leyéndote. Ahora disfrútala, y ya nos irás contando cómo te va.

Besos

Clair+Aina (32+1)

S
santa_9430946
21/12/07 a las 15:18
En respuesta a xenia_9376961

Ya estamos en casa!!!!
Hola Guapas!

Pues finalmente el martes 18 de diciembre a las 13h12 nacia Jordina. Una bebe preciosa y supergrandota! 4 kgs y 52 cms. Vaya yo la veo preciosa, no puedo parar de mirarla y darle besitos.... Que pasada la vida!!!

A cerca del Santa Caterina, deciros que estoy encantada con todo el equipo de comadronas que me atendieron. Esas mujeres están echas de una pasta especial!!! Por Dios, no habia visto nunca tanta paciencia junta ni tanto amor por su trabajo además de un trato exquisito a las parteras... te ofrecen de todo: Que si la pelota para dilatar, que si la bañera, que si unas duchas de agua caliente, unas bolsas de agua caliente para los riñones... Una maravilla! Estoy muy contenta de haber sido atendida por profesionales de una gran calidad humana.
Referente al parto, pues la verdad, no voy a contaros mentiras, no nos regalan nada, a mi me toco currarmelo fuerte ya que tuve problemas para dilatar, tardaba muchisimo y las contracciones duelen.... La ventaja de todo esto es que una vez nace tu peque y te lo ponen encima... te entra una llorera de alegria y se te van todos los males....
Ayer por la tarde llegamos a casa y Jordina es muy tragona. Come muy bien y duerme bastante o sea que no me puedo quejar... Mi regalo de Navidad ya esta en casa!!!

Os deseo toda la suerte del mundo y una horita bien corta a todas!!!

Besitos

Sandra y Jordina

Hola!!
me alegra mucho que fuera todo bien y que te trataran tan bien, debe ayudar mucho estar rodeada de buena gente

Ahora a disfrutar de Jordina, ya nos iras contando que tal va!!!!

Silvia (38 semanas hoy)

S
santa_9430946
21/12/07 a las 22:32
En respuesta a xenia_9376961

Ya estamos en casa!!!!
Hola Guapas!

Pues finalmente el martes 18 de diciembre a las 13h12 nacia Jordina. Una bebe preciosa y supergrandota! 4 kgs y 52 cms. Vaya yo la veo preciosa, no puedo parar de mirarla y darle besitos.... Que pasada la vida!!!

A cerca del Santa Caterina, deciros que estoy encantada con todo el equipo de comadronas que me atendieron. Esas mujeres están echas de una pasta especial!!! Por Dios, no habia visto nunca tanta paciencia junta ni tanto amor por su trabajo además de un trato exquisito a las parteras... te ofrecen de todo: Que si la pelota para dilatar, que si la bañera, que si unas duchas de agua caliente, unas bolsas de agua caliente para los riñones... Una maravilla! Estoy muy contenta de haber sido atendida por profesionales de una gran calidad humana.
Referente al parto, pues la verdad, no voy a contaros mentiras, no nos regalan nada, a mi me toco currarmelo fuerte ya que tuve problemas para dilatar, tardaba muchisimo y las contracciones duelen.... La ventaja de todo esto es que una vez nace tu peque y te lo ponen encima... te entra una llorera de alegria y se te van todos los males....
Ayer por la tarde llegamos a casa y Jordina es muy tragona. Come muy bien y duerme bastante o sea que no me puedo quejar... Mi regalo de Navidad ya esta en casa!!!

Os deseo toda la suerte del mundo y una horita bien corta a todas!!!

Besitos

Sandra y Jordina

Fotos
Avisamos si haces un album con fotos eh!!!

Silvia (38semanas hoy)

F
filipa_9701005
21/12/07 a las 23:06

Perdonar que me cuele
soy de barcelona pero como he oido maravillas de santa caterina estoy pensando tener a mi bebe alli os agradeceria informacion
un petonet a totes
gracias

X
xenia_9376961
22/12/07 a las 9:35

Fotos de jordina
Hola Chicas!

He abierto un album con tres fotos de Jordina que le he sacado esta mañana mientras dormia. Espero que os gusten!!!
Por cierto, alguien sabe algo de Vanenar? Ya ha tenido a su bebe?

Un besote a todas!

Sandra

S
santa_9430946
22/12/07 a las 12:17
En respuesta a xenia_9376961

Fotos de jordina
Hola Chicas!

He abierto un album con tres fotos de Jordina que le he sacado esta mañana mientras dormia. Espero que os gusten!!!
Por cierto, alguien sabe algo de Vanenar? Ya ha tenido a su bebe?

Un besote a todas!

Sandra

Hola
Como se llama el album? (desde tu perfil aun sale a la espera de validacion)

Vanenar supongo que ya lo habra tenido, a ver si vuelven pronto a casa y tiene tiempo de contarnos

Silvia (38+1)

S
santa_9430946
23/12/07 a las 13:41
En respuesta a santa_9430946

Hola
Como se llama el album? (desde tu perfil aun sale a la espera de validacion)

Vanenar supongo que ya lo habra tenido, a ver si vuelven pronto a casa y tiene tiempo de contarnos

Silvia (38+1)

Up
Arriba que se nos pierde

S
santa_9430946
26/12/07 a las 14:50

Hola chicas
Como estan yendo las fiestas? como os encontrais?

Yo deseando que nazca ya!!! quedan 9 dias para la fpp, ojala se adelante

Besos!!
Silvia (38+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest