Foro / Maternidad

mamis de girona

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 15:37
S
santa_9430946
14/1/08 a las 12:02
En respuesta a santa_9430946

Hola chicas
Hola chicas!!

Yo sigo igual, esperando a que decida salir

nini8852 me alegro que fuera bien, ya nos contaras que te dicen de los resultados, que seguro que sale todo genial y ya os diran si es niño o niña no?

sasa1215 como se llama el album para poder verlo?


Besos!!
Silvia (41+2 y esperando)

Up
Que se nos pierde el post

Ver también

X
xenia_9376961
14/1/08 a las 14:40
En respuesta a santa_9430946

Hola chicas
Hola chicas!!

Yo sigo igual, esperando a que decida salir

nini8852 me alegro que fuera bien, ya nos contaras que te dicen de los resultados, que seguro que sale todo genial y ya os diran si es niño o niña no?

sasa1215 como se llama el album para poder verlo?


Besos!!
Silvia (41+2 y esperando)

Hola guapa
Veo que seguimos igual...... Si ya te digo que esta muy a gusto este bebe!!!

El nombre del album es: Jordina.

Un beso,

Sandra

S
santa_9430946
14/1/08 a las 16:22
En respuesta a xenia_9376961

Hola guapa
Veo que seguimos igual...... Si ya te digo que esta muy a gusto este bebe!!!

El nombre del album es: Jordina.

Un beso,

Sandra

Sandra!!!
Que cosita mas hermosa!!!! Jordina tiene una carita preciosa!!!

me gusta como habeis decorado la habitacion, queda muy bien

Silvia (41+3 y esperando)

S
santa_9430946
14/1/08 a las 20:08

Subo la lista

Ya son mamis:
yoneni......... Marwan 07/10/2007.... Sta. Caterina
vanenar ....... Lluc 12/12/07
sasa1215....... Jordina 18/12/07


A la espera de ser mamis:
shiruby ...... 04/01/08...... Sta caterina
eva0511 ...... 05/01/08...... Clinica Bofill
mamichula60 ...10/02/08......
ndc75......... 15/02/08...... Clínica Bofill
clair1976..... 16/02/08...... Clínica Bofill
pipiolina73... 01/05/08...... Clinica Girona
nini8852...... 06/06/08...... Clínica Girona
rufushola......15/06/08.......Sta caterina
olga100478.....25/06/08.......Clinica Onyar
shukibel.......10/07/08.......Hospital Comarcal de Blanes

A
an0N_850285099z
15/1/08 a las 9:14

Una pqñ duda
YO QUIERO TENER A MI NENA EN EL HOSPITAL DE GIRONA EN EL SANTA CATALINA,MI DUDA ES SI LE PONDRAN LOS PENDIENTES A MI NIÑA ALLI O SE LOS TENGO Q PONER YO CUANDO YA SALGA DEL HOSPITAL,ES PARA LLEVARLOS O NO?GRACIAS Y BESITOS A TODAS.36+2 DIAS YA FALTA MENOS.

X
xenia_9376961
15/1/08 a las 12:01
En respuesta a an0N_850285099z

Una pqñ duda
YO QUIERO TENER A MI NENA EN EL HOSPITAL DE GIRONA EN EL SANTA CATALINA,MI DUDA ES SI LE PONDRAN LOS PENDIENTES A MI NIÑA ALLI O SE LOS TENGO Q PONER YO CUANDO YA SALGA DEL HOSPITAL,ES PARA LLEVARLOS O NO?GRACIAS Y BESITOS A TODAS.36+2 DIAS YA FALTA MENOS.

Pues no
Buenas,

En el hospital Santa Caterina no te van a poner los pendientes a la niña. Yo los llevaba a punto para ver si se los ponian y me dijeron que no.
Me aconsejaron que la llevara a la Clinica Girona que allí s lo harian... llamé a la clinica Girona y me dijeron que si pero que la niña no podia tener mas de un mes y medio y se la tenia que llevar por la mañana entre 10h00 y 11h00. Fuí la semana pasada, no me hicieron esperar nada y solo fueron dos minutitos que se me hicieron eternos al oir llorar a mi niña.
Ahhhh por cierto y són 30 Euritos!!!

Un beso,

Sandra

S
santa_9430946
15/1/08 a las 12:35

Visita gine... fecha limite 18/01
Hola chicas,

Estoy de 41+4. Vengo del gine, esta todo bien, el cuello del utero se empieza a borrar y esta mañana he empezado a hechar el tapon.

Si el viernes (que cumplo las 42 semanas) no me he puesto de parto, ingreso a las 7 de la mañana y ya me ha dicho que sera un proceso largo, que mejor si me pongo de parto antes.

Asi que espero que este bebe quiera salir ya, pero por lo menos tranquiliza el tener una fecha limite.

Silvia (41+4)

X
xenia_9376961
15/1/08 a las 19:59

Hola vanessa
Me alegro de recibir noticias tuyas!!! Como va tu bebe??? Tienes fotos para que podamos verlas???

Yo, por desgracia no he podido darle el pecho..... Es una larga historia. Estoy tomando una medicacion que es mala para la lactancia!

Pero nada, despues del disgusto, le doy el biberon y como podeis ver esta superhermosa. De todas formas es un bebe que nacio con 4 kgs parecia ya criada!

Ahora con un mes pesa 5 kgs y mide 54 cm. Es muy grandota pero lo importante es que esta supersana!

Un beso,

Sandra

X
xenia_9376961
15/1/08 a las 20:05
En respuesta a santa_9430946

Visita gine... fecha limite 18/01
Hola chicas,

Estoy de 41+4. Vengo del gine, esta todo bien, el cuello del utero se empieza a borrar y esta mañana he empezado a hechar el tapon.

Si el viernes (que cumplo las 42 semanas) no me he puesto de parto, ingreso a las 7 de la mañana y ya me ha dicho que sera un proceso largo, que mejor si me pongo de parto antes.

Asi que espero que este bebe quiera salir ya, pero por lo menos tranquiliza el tener una fecha limite.

Silvia (41+4)

Ya falta menos.....
Bueno, bueno,..... al fin una fecha ¿A que estas mas tranquila? Al menos sabes que del viernes no pasas!

Que guay este fin de semana ya tendras a tu bebe en brazos!!! Al fin saldremos de dudas ¿si niño o niña?
Que emocionante!!!

Te deseo una horita bien corta!!! De todas formas, aún nos quedan un par de dias para seguir hablando!

Un besote muy fuerte,

Sandra

F
faiza_5873362
16/1/08 a las 9:03

Eva0511 ya tuvo a paula!!!
Buenos días chicas!! Esta mañana he recibido un SMS de Eva diciendo q Paula ya ha nacido, a las 7, q ha pesado 3.530 g y que las dos están bien!!!

Sé que ayer tenía visita con el gine y no sé qué tal le fue. Quizás con el tacto de la visita le provocó las contracciones...No sé, la cuestión es q ya tiene a su niña con ella y q todo ha ido fenomenal. Si hablo con ella, ya os contaré!!

Silvia, ¿estás por ahí aún? Ahora te toca a ti, eh? venga, ánimos!!!

Yo tb sigo aguantando, mañana cumplo la semana 36 !!! así q dejaré las pastillas y empezará mi cuenta atrás... a ver cuánto aguanto!!!

Petons

Clair+Aina (35+5 un día más!! )

X
xenia_9376961
16/1/08 a las 13:38
En respuesta a faiza_5873362

Eva0511 ya tuvo a paula!!!
Buenos días chicas!! Esta mañana he recibido un SMS de Eva diciendo q Paula ya ha nacido, a las 7, q ha pesado 3.530 g y que las dos están bien!!!

Sé que ayer tenía visita con el gine y no sé qué tal le fue. Quizás con el tacto de la visita le provocó las contracciones...No sé, la cuestión es q ya tiene a su niña con ella y q todo ha ido fenomenal. Si hablo con ella, ya os contaré!!

Silvia, ¿estás por ahí aún? Ahora te toca a ti, eh? venga, ánimos!!!

Yo tb sigo aguantando, mañana cumplo la semana 36 !!! así q dejaré las pastillas y empezará mi cuenta atrás... a ver cuánto aguanto!!!

Petons

Clair+Aina (35+5 un día más!! )

Que ilusion!!!!
Enhorabuena a Eva!!!!!

Poco a poco vamos cayendo todas...... Espero que se recupere pronto y nos cuente como le ha ido todo.

¿¿¿Y Silvia???? Hoy no està por aquí..... aayyy, esto huele a parto!!!!!

Un beso,

Sandra

X
xenia_9376961
16/1/08 a las 13:40

Vanessa!!!!!
He intentado ver el album de fotos de Lluc y esta protegido.... snif, sniff!!!

Sandra

X
xenia_9376961
16/1/08 a las 17:41

Nini!!!
Hola!

Gracias por los piropos!! La verdad es que yo tambien la veo muy guapa.... pero reconozco que no puedo ser objetiva!!! Es mi nena!!!

Referente a la habitación, me apetecia hacer algo original y encontre un encanto de chica en Breda que se dedica a hacer murales en ceramica y todo tipo de arte pictorico por encargo y le pedí si me haría un dibujo para la habitación de la niña y me dijo que nunca se lo habian pedido pero que podiamos probar..... y ahí esta el resultado!!! Empezamos a mirar libros de niños y me gustó este dibujo. Y tiene bastante éxito entre mis amigas que están pensando en decorar también las habitaciones de sus hijos.
Si te interesa te puedo pasar la direccion y el telefono. O a lo mejor Breda te pilla un poco lejos... no sé... como quieras!

un beso!

Sandra

F
faiza_5873362
16/1/08 a las 18:35
En respuesta a xenia_9376961

Que ilusion!!!!
Enhorabuena a Eva!!!!!

Poco a poco vamos cayendo todas...... Espero que se recupere pronto y nos cuente como le ha ido todo.

¿¿¿Y Silvia???? Hoy no està por aquí..... aayyy, esto huele a parto!!!!!

Un beso,

Sandra

¿¿¿silvia de parto????
Ay, pues no sé, me extraña mucho q no haya dicho nada...y porque Eva se puso en contacto conmigo por SMS, pq si no, no nos enteramos! Quizás Silvia no tenga manera, más q con el ordenador, para decirnos q ya le llegó el suyo también.

Anda que si han parido las dos el mismo día...que bueno!!

Un beso a todas!!

Clair+Aina (35+6 sólo falta un día para la 36!!! )

X
xenia_9376961
17/1/08 a las 2:56

Album vanessa
Hola Vane,

Que hermoso es tu niño!!! Parece que tenga los ojos azules ¿verdad?
¿Le gusta la hamaca? A Jordina solo un ratito corto... la verdad es que no quiere estar mucho rato en ella.

¿¿¿¿Nadie sabe nada de Silvia???? Esto huele a parto!!!

Un beso,

Sandra

J
july_9026345
17/1/08 a las 12:47

Futura mama!!!
Ola a todas!!! Yo soy nueva en esto.... es mas, estoy solo de 4 semanas y el mes que viene ya me hacen la primera eco!! Dicen que lo tendre para mediados de septiembre de 2008, vivo en blanes, pro yo kiero tenerlo en Trueta de Gerona, me da mas confianza, que opinais?

Un saludo a todas!!

P.D: Sasa tienes una hija preciosa, enhorabuena

F
faiza_5873362
17/1/08 a las 18:48

Ep! que es perd!
¡¡Que lo perdemos chicas, que el post ya estaba en la página 3!!

¡¡Lo subo!!

Clair+Aina (36!!! HOOOOOY )

X
xenia_9376961
18/1/08 a las 13:50

¿¿¿sense noticies de silvia???
Nadie tiene noticias de Silvia????

Sandra

S
santa_9430946
18/1/08 a las 22:35

Ya soy mama, ha sido una niña
Hola chicas,

Ya estamos en casa. El martes me dieron fecha limite para hoy, y por la noche empece con contracciones.
El miercoles dia 16 a las 15:43 le veia la cara a mi NIÑA!!!!!! se llama Sonia. Peso 3.380 y midio 50 cm!!!!

Estoy muy emocionada y muy muy cansada, ha sido muy bonito y agotador.

Ya os contare con mas calma. Mañana me pongo al dia del foro y os cuento,

Silvia y Sonia (2 dias de vida)

X
xenia_9376961
19/1/08 a las 8:57
En respuesta a santa_9430946

Ya soy mama, ha sido una niña
Hola chicas,

Ya estamos en casa. El martes me dieron fecha limite para hoy, y por la noche empece con contracciones.
El miercoles dia 16 a las 15:43 le veia la cara a mi NIÑA!!!!!! se llama Sonia. Peso 3.380 y midio 50 cm!!!!

Estoy muy emocionada y muy muy cansada, ha sido muy bonito y agotador.

Ya os contare con mas calma. Mañana me pongo al dia del foro y os cuento,

Silvia y Sonia (2 dias de vida)

Bravo!!! enhorabuena!!!!
Felicidades Silvia!

Nos tenias a todas en vilo esperando noticias tuyas!!! Que bien, una niña!!! Me encantan las niñas! De momento Lluc (Vanenar) será el gallo del gallinero....
¿Y tu como te encuentras? ¿Como ha ido todo?
Bueno, ya nos iras contando. No te atosigo más y te dejo descansar! A cuidarse!!!

Un besito a las dos!

Sandra

X
xenia_9376961
19/1/08 a las 9:05

Andrea3192
Hola Guapa y bienvenida al Foro!!!

Enhorabuena por tu embarazo!!! Ya verás, ahora empiezan 9 meses superemocionantes!!! Es una gran aventura llena de sorpresas, cada dia que pasa sientes sensaciones diferentes en tu cuerpo y muchas emociones. Disfrutalo porque vale la pena!

Y para lo que necesites, aqui nos tienes!

Un besote,

Sandra y Jordina (Ayer un mes! como pasa el tiempo!)

X
xenia_9376961
19/1/08 a las 9:20

Actualizo la lista
Espero que sea correcta!

Ya son mamis:
yoneni......... Marwan 07/10/2007
vanenar ....... Lluc 12/12/07
sasa1215....... Jordina 18/12/07
Eva0511........Paula 16/01/08
Shiruby........Sonia 16/01/08


A la espera de ser mamis:
ndc75......... 15/02/08...... Clínica Bofill
clair1976..... 16/02/08...... Clínica Bofill
mamichula60 ...10/02/08......
pipiolina73... 01/05/08...... Clinica Girona
nini8852...... 06/06/08...... Clínica Girona
rufushola......15/06/08.......Sta caterina
olga100478.....25/06/08.......Clinica Onyar
shukibel.......10/07/08.......Hospital Comarcal de Blanes
Andra3192......Septiembre.....Trueta o Blanes


Sandra

X
xenia_9376961
19/1/08 a las 23:16

Eiiiiiiiiiiii!!! que el perdem!!!
L'enfilo...

S
santa_9430946
20/1/08 a las 18:10

Lo subo
Chicass subo el post que se pierde.

Ya os contare un dia con calma como va todo. Ahora me es muy incomodo estar sentada con los puntos y unas hemorroides que me visitan.

Silvia y Sonia (4 dias)

F
fedora_5323863
21/1/08 a las 18:05

Me uno a las mamis de girona!!!
Pues ayer me entere que estaba embarazada de 3-4 semanas segun los analisis.
Hoy tengo hora con el gine por que tengo mucho dolor en la tripa, no se si es normal...estoy muerta de miedo

Alguna de vosotras se visita con el Dr.Montalvo??

Besos!

X
xenia_9376961
21/1/08 a las 22:19
En respuesta a fedora_5323863

Me uno a las mamis de girona!!!
Pues ayer me entere que estaba embarazada de 3-4 semanas segun los analisis.
Hoy tengo hora con el gine por que tengo mucho dolor en la tripa, no se si es normal...estoy muerta de miedo

Alguna de vosotras se visita con el Dr.Montalvo??

Besos!

Bienvenida alexa
Antetodo, enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al foro "Mamis de Girona"!!!!
Para actualizar la lista de mamis de Girona... ¿Donde vas a tener a tu bebe? y ¿Cual es la fecha prevista del parto?

Un besote muy fuerte y aqui nos tienes para lo que haga falta!!!!

Sandra

F
fedora_5323863
22/1/08 a las 11:32

Gracias por la bienvenida..
la verdad es que no se la fecha prevista, estoy muy desilusionada, pensaba salir contenta de la visita y fue que no. Mi ultima regla es del 11/12 y claro calculo él qeu tendria que estar de 6 semanas, pero ovule el dia 28 del ciclo (8 enero) por lo que estaria de menos. En la eco no vio nada, pero si estoy de menos es normal. Pero al sacar el "aparatito" habia como unos hilos rosados, me dijo que a lo mejor es que no va bien, pero que tenemos que esperar a repetir la eco el próximo lunes. Yo no he tenido perdidas, solo un poco de flujo marron antes de saber de la fecha de la warry y ayer al limpiarme pero no he manchado nada. Estoy muy triste tengo mucho miedo. Esta semana se me hara muy larga. Me dijo que hasta la semana 5 no se be nada y a la 6 hay el latido, la beta me salio de 33 el domingo, es muy poco verdad? De cuando estare?? Encima soy novata y no me entero de nada, tengo dolor como si tuviera la regla y aun me tengo mas miedo...
Perdonad el rollo que os he soltado. Un beso guapas. Os ire contando

X
xenia_9376961
22/1/08 a las 14:31
En respuesta a fedora_5323863

Gracias por la bienvenida..
la verdad es que no se la fecha prevista, estoy muy desilusionada, pensaba salir contenta de la visita y fue que no. Mi ultima regla es del 11/12 y claro calculo él qeu tendria que estar de 6 semanas, pero ovule el dia 28 del ciclo (8 enero) por lo que estaria de menos. En la eco no vio nada, pero si estoy de menos es normal. Pero al sacar el "aparatito" habia como unos hilos rosados, me dijo que a lo mejor es que no va bien, pero que tenemos que esperar a repetir la eco el próximo lunes. Yo no he tenido perdidas, solo un poco de flujo marron antes de saber de la fecha de la warry y ayer al limpiarme pero no he manchado nada. Estoy muy triste tengo mucho miedo. Esta semana se me hara muy larga. Me dijo que hasta la semana 5 no se be nada y a la 6 hay el latido, la beta me salio de 33 el domingo, es muy poco verdad? De cuando estare?? Encima soy novata y no me entero de nada, tengo dolor como si tuviera la regla y aun me tengo mas miedo...
Perdonad el rollo que os he soltado. Un beso guapas. Os ire contando

Animos guapa!!!
Piensa que si estás, estas de muy poquito y que es normal que te hagan esperar para confirmarlo con certeza. Los medicos siempre se curan en salud y a veces como somos novatas, nos asustamos mas de la cuenta! Al principio de mi embarazo tuve algún que otro tropiezo y entiendo que estés nerviosa y que esta semana te va a costar de pasar, pero se valiente y si todo va bien, esta va a ser la primera "patada" que te va a dar tu hijo!

Un besote muy fuerte!!!

Sandra

X
xenia_9376961
22/1/08 a las 14:34

Nini8852!!!!
Hola Hola!!!

Te mandé un par de mails... ¿¿¿los has recibido???

¿¿¿Hablaste con la pintora???

Ya me contarás,

Sandra

S
santa_9430946
22/1/08 a las 19:34

Hola chicas!!!
Aprovecho que tengo un momentito y os cuento como fue mi parto, os voy leyendo pero apenas tengo tiempo de nada de momento, mi niña se lleva todo mi tiempo!!

Ahi va:
Martes dia 15 por la mañana fui a la gine y me dijo que estaba muy verde y que si el viernes 18 no habia nacido, me povocaban el parto.

el mismo martes por la noche sobre las 9 empece a notar contracciones, no regulares pero bastante dolorosas. Al cabo de una hora, ya eran regulares. A las 3 de la mañana ya eran cada 5 minutos y nos fuimos para urgencias.
Me pusieron los monitores y tenia unas contracciones fuertes y otras mas flojas, el cuello lo tenia medio borrado y no estaba nada dilatada, asi que me dijeron que podian llevarme a una habitacion o podia irme a casa y pasar esas malas horas en casa. Asi que nos fuimos, estariamos mas comodos en casa que en una habitacion sin poder movernos.

Llegamos a casa a las 5 de la mañana, sobre las 8 ya eran insoportables y mi marido las contaba cada 3 minutos, aguante en casa hasta las 10, no queria ir al hospital y que me dijeran que aun no estaba bastante dilatada.
Mi sorpresa fue que cuando llegamos ya estaba dilatada de 6 cm!!! asi que el parto ya estaba ahi!!!

A las 12 me sacaron sangre para las pruebas para la epidural (ahi tenia clarisimo que la queria, y la queria ya!!!) llevaba tantas horas de contracciones que mi cuerpo ya no sabia como ponerse y las manos de mi marido estaban tan estrujadas que seguro que ni las sentia, aunque el me decia, aprieta mas fuerte y mas y mas. Me aliviaba mas la risa que me daba de como me animaba que el hecho de estrujarle jajaja

Hasta las 13:30 no se presento el anestesista, y bendita epidural!!! mi cuerpo estaba a destrozado.

Mi bebe, el que tardo 12 dias mas de la cuenta en nacer, en ese momento tenia prisa por salir!!! y a las 15:43, despues de pocos empujoncitos ahi estaba, la matrona la levanto de caras a mi y me pregunto... es niño o niña!!!! estaba tan emocionada que apenas podia hablar y con una risa nerviosa y medio llorosa de felicidad le dije... es mi niña!!!! me la puso encima, la mire... que guapa!!! mire al papa y reia tanto como lloraba. Fue el momento mas emocionante que he vivido nunca. Mi pequeña lloraba a mares y a mi me hacia llorar de felicidad el oirla y verla tan guapa y tan perfecta. Aun ahora contandolo se me saltan las lagrimas de la emocion que vivi en ese momento.

Ya se me ha olvidado lo que dolian las contracciones, lo que dolio que me cosieran (se terminó el efecto de la epidural) y ahora solo me queda el dolor de los puntos y unas pequeñas hemorroides de tanto empujar que me matan. Pero ese dolor se me va cada vez que veo a mi niña.

A los dos dias nos ibamos para casa. La pequeña se habitua a una vida y nosotros nos habituamos a ella.
A los cuatro dias ya se le cayó el cordon umbilical. Y por ahora me parece que va todo bastante bien, aunque no sepamos siempre el porque de sus llantos y suframos cada vez que llora por lo que le pueda pasar y nos cueste un poco habituarnos a la lactancia.

Silvia y Sonia (6 dias)

X
xenia_9376961
23/1/08 a las 10:29

Ep.... que se pierde!
l'enfilo....

F
fedora_5323863
23/1/08 a las 12:47

Reposo absoluto
Hola chicas!!

Pues eso que esta mañana he llamado al gine por que al limpiarme manchaba un poco marron y me ha mandado reposo absoluto hasta el lunes que me haga la proxima eco, eso si me ha dicho que si va a mas o veo que de marron pasa a rojo que lo llame para mirarme antes.
Estoy echa polvo, tengo mucho miedo de perderlo ademas tengo molestias en el bajo vientre no es como la regla pero similar, y no se si es normal o no. Ayer y antes de ayer me dolia mas hoy solo son molestias.... Besos wapas

S
santa_9430946
23/1/08 a las 18:17

Hola
El santa caterina para mi fue genial.
El trato de las comadronas, enfermeras, etc.. genial.

Vi la sala de partos con bañera (parecia un jacuzzi!!!), me dejaron la pelota de dilatacion por si me iba bien para las contracciones.

Fue todo muy bien ahi.

Silvia y Sonia (1 semana)

X
xenia_9376961
23/1/08 a las 20:24

Perdonad que me meta.....
Yo también parí en Santa Caterina y además un dia de overbooking de partos!!! Solo tienen 4 salas de dilatación. El trato es excelente, las comadronas, las enfermeras, los celadores,.... todo el mundo genial... yo dilaté en la habitación porque estaba todo lleno.
Pero por si te interesa, todos los lunes primeros de mes, sobre las 6 de la tarde, en Santa Caterina hay un anestesista y una comadrona que dan una charla sobre la epidural y el parto. Esta muy bien ya que ves los pros y contras de todo y ademas la comadrona te muestra las salas de dilatacion y te cuenta las mejores posiciones para parir y todo lo que el hospital puede ofrecerte. En diciembre, cuando yo parí habia una bañera normal, pero estaban en obras instalando una bañera para partos. Lo que no sé es si ya lo tienen a punto.

Un beso

Sandra

S
santa_9430946
23/1/08 a las 20:55

Hola
te digo lo mismo que sasa. Yo estuve en las salas de dilatacion, pero no se que hacen si hay overbooking.

Yo estuve solo un momento en la sala donde estaba la bañera, mientras limpiaban la sala de partos para entrar y para que pudieran pasar a una chica a la sala de dilatacion.

Haz lo que dice sasa, ve el primer lunes de mes, a las 6 y te lo enseñaran todo

Veras como va muy bien

Silvia y Sonia (1 semanita)

X
xenia_9376961
24/1/08 a las 15:22

Que no se pierda!!!!!
Lo subo....

X
xenia_9376961
24/1/08 a las 22:10

Noticias de jordina
Ahora mismo somos las reinas de la casa!!! papa se ha ido al futbol y Jordina y yo disfrutamos de unos arrumacos juntas. Nos encanta darnos mimos!!!
De momento, hemos tenido mucha suerte con esta niña. Es una ricura, duerme bastante y come mucho, es muy tranquila y poco llorona. Tiene un mes y una semana y ya pesa 5,250 kgs y mide 56cm, es muy grandota!!!

Le encanta salir de paseo en el maxi cosi y odia el cuco. Disfruta estando desnuda y no soporta los pañales mojados. Se pirra por un buen baño y unos masajitos con aceite de almendras. Le gustan los chupetes de gota y no quiere los de paladar.

Su momento mas divertido: Hacer pipi cuando mamá ha sacado el pañal!!!
No se corta: Haciendo eructos y pedetes!!!
El mejor momento del dia: Cuando se duerme en el pecho de papá.

Este es el maravilloso mundo de los niños!

Un beso a todas,

Sandra

X
xenia_9376961
25/1/08 a las 12:20

Cosas que no se cuentan....
Hola Chicas,

Las mujeres somos tan chulas que cuando todo nos va bien, lo contamos y cuando algo va mal tenemos tendencia a esconderlo o ignorarlo, sobretodo si son cosas un poquitín intimas..... Os cuento mi pequeño problema para que vosotras que estais en la dulce espera podais empezar a hacer ejercicios de forma que a vosotras no os pase ya que según parece con ejercicios se evita el problema.... alla voy....
Resulta que a la mañana siguiente al parto se me cayo el pipi, tal y como lo ois, me levanté para ir al baño y no llegue ni a la puerta que ya lo habia derramado todo en la habitación sin darme cuenta... vino una comadrona y me comento que no me preocupara pero que esto a veces pasaba y que con el parto se me habia traumatizado el perineo, que se podia recuperar haciendo ejercicios diarios pero despues de la cuarentena ya que yo tenia un desgarro considerable y primero tenia que curar los puntos y luego ya controlariamos los pipis. A esto hay que añadir que también se traumatizó el ano y llevo un mes y medio tomando Plantabén para poder ir al baño. Por suerte ya todo esta volviendo a su sitio y poco a poco voy encontrando mejora.
Esta semana empiezo con una fisioterapeuta unas sesiones de reeducacion del perineo...y ya os contaré que tal van!

De todas formas, aceptadme este consejo: Haced muchos ejercicios del perineo durante el embarazo para prevenir que esto os pase. Habladlo con vuestra matrona y os ahorrareis el disgusto. Creedme, yo no los hice por falta de información y no quisiera que os pasara a vosotras!

Un beso,

Sandra

F
faiza_5873362
25/1/08 a las 21:35
En respuesta a xenia_9376961

Noticias de jordina
Ahora mismo somos las reinas de la casa!!! papa se ha ido al futbol y Jordina y yo disfrutamos de unos arrumacos juntas. Nos encanta darnos mimos!!!
De momento, hemos tenido mucha suerte con esta niña. Es una ricura, duerme bastante y come mucho, es muy tranquila y poco llorona. Tiene un mes y una semana y ya pesa 5,250 kgs y mide 56cm, es muy grandota!!!

Le encanta salir de paseo en el maxi cosi y odia el cuco. Disfruta estando desnuda y no soporta los pañales mojados. Se pirra por un buen baño y unos masajitos con aceite de almendras. Le gustan los chupetes de gota y no quiere los de paladar.

Su momento mas divertido: Hacer pipi cuando mamá ha sacado el pañal!!!
No se corta: Haciendo eructos y pedetes!!!
El mejor momento del dia: Cuando se duerme en el pecho de papá.

Este es el maravilloso mundo de los niños!

Un beso a todas,

Sandra

Mmmmm...
Que pasada de "ficha técnica", Sandra, y que envidia (sana, por supuesto) estar viviendo algo tan maravilloso. Leyendo esto ¿quién se atreve a decir que la maternidad no es la cosa más maravillosa del mundo?

Sólo espero poder hacer una "ficha técnica" similar dentro de unas cuantas semanitas.

Enhorabuena

Clair+Aina (37+1 y aguantado como una campeona )

X
xenia_9376961
26/1/08 a las 18:25

Hola chicas
Esta tarde me preguntaba dónde estan: Rufushola, Olga100478 y pipiolina???? Desde diciembre que no tenemos noticias de ellas!!!
Alguna de vosotras sabe algo de ellas? A lo mejor se han canviado de foro?
No sé..... era curiosidad....

Sandra

S
santa_9430946
26/1/08 a las 19:56
En respuesta a xenia_9376961

Hola chicas
Esta tarde me preguntaba dónde estan: Rufushola, Olga100478 y pipiolina???? Desde diciembre que no tenemos noticias de ellas!!!
Alguna de vosotras sabe algo de ellas? A lo mejor se han canviado de foro?
No sé..... era curiosidad....

Sandra

Hola!!
Hola chicas.

Las futuras mamas que nos cuenten como van!!!!

Yo he estado desde el jueves con fiebre, anoche fui a urgencias, no tengo infeccion ni nada y me han mandado antibiotico.

Sobre lo que deciais que no se cuenta.... se habla mucho del parto, pero el parto es algo que dura unas horas solamente y no se habla del post parto, que es lo mas duro para la mama.

Me salieron tres hemorroides enormes, que aun hoy, diez dias despues, siguen ahi, aunque menos molestas. Te tiran los puntos. No puedes sentarte. La niña absorve tanto tiempo que papá no para quieto de un lado a otro, entre papeleo, la casa y ayudar a mamá. Y mamá esta tan cansada al principio y esta en proceso de adaptacion, que olvida tomarse el hierro y luego termina como yo hace dos dias, con mareos y perdida de consciencia por la anemia.

Ayer empece con supositorios, porque me di cuenta que llevaba 9 dias sin ir de vientre!!!

Mi consejo para los primeros dias...
Dejaros comida hecha congelada
Haceros listas con las cosas que hay que hacer para que no se os descontrole
Si las abuelas pueden ayudaros con la casa, lavadoras, limpiar, las comidas, ir un par de horas a vuestra casa a vigilar al peque y vosotros hecharos una siesta, etc... mucho mejor.

A veces ponen de los nervios con sus multiples consejos, pero son de gran ayuda.

Y ya no me enrollo mas!!! llevaba dos dias sin moverme de la cama y tenia mono de ordenador jajaja

Silvia y Sonia (10 dias)

F
fedora_5323863
27/1/08 a las 15:37

A ver....
si sube y no lo perdemos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest