Foro / Maternidad

mamis de jaen

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 17:29
R
roma_6870525
10/1/07 a las 13:07

Vaya petardas q estamos hechas

Pues si q estamos perdidillas. La verdad es q yo tampoco tengo mucho q contar. Mañana tengo médico nuevo y me dirá donde y cuando tengo q hacer las cosas.
Por lo demás sin novedad en el frente. Sobre lo q dices de las caderas a mi me duelen las ingles por la noche y a veces me cuesta mover las piernas (es como si me estuvieran abriendo por debajo) Se me pasa en 30 segundos pero es curioso

Sobre dietas mañana os contaré. Llevo 2 días con el estomago revuelto asi q a ver q me dicen

Un besote y cuidaros

Isabel+Isabel (24+3)

Ver también

M
miria_6457498
10/1/07 a las 13:42

Holaaaaaaaaa
pues yo tengo un poquito de dolor de cintura, pero solo cuando ando mas de lo q tengo costumbre. respecto a la dieta, llevo 5 meses amargada pq no engordo y ahora, 5 kilazos, asi q ya me he pasado, bueno la matrona me dijo q podia engordar hasta 6 kilos pero seguro q me regaña!!!

esta tarde tengo cita con garcia triviño, asi q ya os contare mañana con mas detalle ok??? bueno chicas, un besazo

M
miria_6457498
12/1/07 a las 17:05

Arriba!!!!
!!!!!

Y
yidan_7107781
25/10/08 a las 17:29

una que esta embaraza de jaen
hola

soy juani estoy embaraza de 12 semanas y el martes voy a mi primera ecografia por la seguridad social me han dicho que la visita es bastante mala es cierto ? luego quisiera saber ya que va ser si niño o niña y no se a que medico ir para que me lo digan.
soy primeriza y estoy muy pegada en todo estos temas

un saludo

sos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir