Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
W
wiaam_6458538
15/7/12 a las 14:53

Leoncitoooooooo
K tal GUAPISIMA????
Pues mira yo estoy de 41+3 y nada de nada... Esta niña no quiere salir!!! Yo creo q ha sido el prepar que me ha parado todo, lo deje en la semana 37, y desde q lo deje no me noto ni una contracción ... Ni siquiera de braxton... Grrrrrr...... Asi q el martes me tocan monitores y si no se ve nada raro, ya me programan para inducirmelo esta semana...
Un rollo... Tanto riesgo de parto prematuro para acabar asi!!! Pero bueno... Esta sana super depre y agobiada.. Hoy ya he cambiado el chip porque he visto que en 5 dias como mucho ya tengo a la Peke fuera... Es q no me puedo ni mover, super incomoda, con calor, todo me cuesta horrores...

Muchas ya habréis tenido a los Bebitos no??
Phantoms y tus 3 cielitos?? Ya deben estar contigo..
Joys esta tarde mismo te busco !!!
Kaotica, quieronena, etc... No me salen mas nombres... Llevo mucho sin entrar... Espero q todas muy bien!! Un besazo enorme!!!!

Ver también

W
wiaam_6458538
15/7/12 a las 15:01

Facebook
Hola, os estoy leyendo y veo q habláis de Facebook..
Habeis hecho algun grupo privado?
Como se llama?
Yo estoy en uno del principio de todo.. Somos unas 15 q participamos actuvamente..
Si queréis q os añade a ese, enviarme un privado porfa, nos llamamos mamis de julio 2012.
Como se llama el otro grupo que habeis creado,? Veo q casi no hay nadie por aqui
Ya.... (
Un besito a todas!

N
nihad_7094451
3/8/12 a las 21:28
En respuesta a wiaam_6458538

Facebook
Hola, os estoy leyendo y veo q habláis de Facebook..
Habeis hecho algun grupo privado?
Como se llama?
Yo estoy en uno del principio de todo.. Somos unas 15 q participamos actuvamente..
Si queréis q os añade a ese, enviarme un privado porfa, nos llamamos mamis de julio 2012.
Como se llama el otro grupo que habeis creado,? Veo q casi no hay nadie por aqui
Ya.... (
Un besito a todas!

Un saludooo gnnaaa
M e alegro q hayas aparecido al fin estabamos muy preocupadas pense q ya habias tenido a tu bebita....el mio ha nacido el 19 de julio....en facebook estamos en un grupo privado pero para q etres buscame y te metemos..yo no soy quien domina el grupo pero ya esta me buscas y ahi mando el informe....aparezco como: joys Reina....ó sino buscame x el coreo: cvelez31@gmail.com.........tú como apareces en facebook? bueno cuando me envies la invitacion me dejas un mensaje in box (en privado con tu nombre de enfemenino: gnna, y ya esta)....un enorme abrazo.....alla en facebook estamos todas.........

L
leni_9685353
3/8/12 a las 22:21
En respuesta a wiaam_6458538

Facebook
Hola, os estoy leyendo y veo q habláis de Facebook..
Habeis hecho algun grupo privado?
Como se llama?
Yo estoy en uno del principio de todo.. Somos unas 15 q participamos actuvamente..
Si queréis q os añade a ese, enviarme un privado porfa, nos llamamos mamis de julio 2012.
Como se llama el otro grupo que habeis creado,? Veo q casi no hay nadie por aqui
Ya.... (
Un besito a todas!

No yo no tengo grupo
pero si estoy en fecebook estoy como mar del fenix

L
leni_9685353
22/1/13 a las 22:13

No hay nadie?
hola

C
carima_7286625
22/1/13 a las 23:02
En respuesta a leni_9685353

No hay nadie?
hola

Hola
Hola! Por lo visto no hay nadie por aquí desde hace mucho

K
kausar_9345565
22/1/13 a las 23:20
En respuesta a leni_9685353

No hay nadie?
hola

Eso parece...
nadie de nadie!!!!
con lo que habíamos llegado a hablar!!!

Me encantaría saber cómo estáis vosotras y vuestros peques. Ahora deben estar cumpliendo los 6 meses y me pregunto cuántas habéis llegado hasta aquí con lactancia materna exclusiva (como yo), cuántas habési empezado con cereales, con fruta.....si vuestros niños os duermen toda la noche o seguís despertando cada dos o tres horas como yo...
En fin , que me iría muy bien saber cómo os organizáis con los horarios de comidas, siestas y sueños......ha llegado el momento de ordenar la rutina diaria o me volveré loca.
Mil dudas y mil cosas por comentar....pero no quiero hablar sola ...a ver si os animáis de nuevo a escribir un poco.

Un saludo mamis

A
an0N_956489499z
23/1/13 a las 1:34
En respuesta a kausar_9345565

Eso parece...
nadie de nadie!!!!
con lo que habíamos llegado a hablar!!!

Me encantaría saber cómo estáis vosotras y vuestros peques. Ahora deben estar cumpliendo los 6 meses y me pregunto cuántas habéis llegado hasta aquí con lactancia materna exclusiva (como yo), cuántas habési empezado con cereales, con fruta.....si vuestros niños os duermen toda la noche o seguís despertando cada dos o tres horas como yo...
En fin , que me iría muy bien saber cómo os organizáis con los horarios de comidas, siestas y sueños......ha llegado el momento de ordenar la rutina diaria o me volveré loca.
Mil dudas y mil cosas por comentar....pero no quiero hablar sola ...a ver si os animáis de nuevo a escribir un poco.

Un saludo mamis

Hola sandropolis!!
Soy mama de julio de 2012 lo unico que entraba poco. Mi niña cumplió 6 meses el día 12 y hasta entonces he estado con LM exclusiva. Ahora ya hemos empezado con cereales, verdura y fruta, introduciendo cada día un nuevo alimento. Sinceramente es un coñazo acostumbrada a la comodidad del pecho pero bueno supongo que todo será acostumbrarse. Apenas acabamos de empezar asique no tengo bien fijados horarios ni nada...
Mi peque desde los 2 meses dormia de 9:30 o 10 de la noche a 7:30 de la mañana y super contenta porque al principio de cuando nacio no dormiamos nada con los colicos...pero hace cosa de un mes empezó a dormir fatal...hoy me han dado la 1 hasta que he conseguido dormirla y de aquí a unas horitas está otra vez despierta...la pediatra me dijo que era por los cambios de las fases del sueño, en fin espero que pase pronto jeje.

Tu sigues con LM exclusiva??

Un besito

L
leni_9685353
23/1/13 a las 18:07
En respuesta a leni_9685353

No hay nadie?
hola

Yo le doy lm y papilla mi niño
por l mañana le doy pecho cuando nos levantamos a las 8:30 0 9 un biberon sobre las 10:30 y se duerme papilla de verdura y pecho a las 13:30 jugamos un rato y siesta 17:30 o 18:00 papilla fruta 20:00 baño 21:00 biberon y pecho y a dormir y normalmente se despierta sobre las 4:00 para pecho antes no lo hacia pero desde que empezo a comer papilla si lo hace

K
kausar_9345565
23/1/13 a las 18:46

Ben , hay alguien
Tamara, si que sigo con lm exclusiva....por lo que cuentas estamos casi en la misma fase....yo llevo 3 días introduciendo las frutas, una a una, pera, manzana y plátano.....y sobre las 20 -21 le doy dos cacitos de cereales mezclados con mi leche (con cuchara) y luego pecho.
Según libros que he consultado, un buen horario a partir de los 6-7 meses sería:

8h cereales+pecho
12h verdura+pecho
16h fruta+pecho
20h cereales+pecho

El pecho se ofrece después y que coma lo que quiera...
Con una siesta por la mañana y otra más larga después de comer. (es lo más difícil....porque de repente decide dormirse a las 19:30 y ya te ha ... el plan para acostarlo a las 20:30-21 jaja)

Este horario me parece bien, pero yo no trabajo hasta Abril y levantarnos tan pronto no es necesario, así que voy a correrlo todo una o dos horas.... 9-13-17-21.... con mucha flexibilidad, sobretodo al principio.

El tema de las noches es otra cosa a arreglar, pero primero establezcamos un poco de rutina diaria...
Tengo a mi marido durmiendo en la habitación del niño y el bebé duerme conmigo.... le doy pecho no se cuántas veces durante la noche, porque ni me entero...protesta, saco teta, mama lo que quiere y yo sigo durmiendo....hasta que lo oigo protestar de nuevo, lo cambio de lado y teta fuera...
Todo muy.....mamífero jajaja

Un saludo Trucos

Sandra

A
an0N_956489499z
24/1/13 a las 21:06
En respuesta a kausar_9345565

Ben , hay alguien
Tamara, si que sigo con lm exclusiva....por lo que cuentas estamos casi en la misma fase....yo llevo 3 días introduciendo las frutas, una a una, pera, manzana y plátano.....y sobre las 20 -21 le doy dos cacitos de cereales mezclados con mi leche (con cuchara) y luego pecho.
Según libros que he consultado, un buen horario a partir de los 6-7 meses sería:

8h cereales+pecho
12h verdura+pecho
16h fruta+pecho
20h cereales+pecho

El pecho se ofrece después y que coma lo que quiera...
Con una siesta por la mañana y otra más larga después de comer. (es lo más difícil....porque de repente decide dormirse a las 19:30 y ya te ha ... el plan para acostarlo a las 20:30-21 jaja)

Este horario me parece bien, pero yo no trabajo hasta Abril y levantarnos tan pronto no es necesario, así que voy a correrlo todo una o dos horas.... 9-13-17-21.... con mucha flexibilidad, sobretodo al principio.

El tema de las noches es otra cosa a arreglar, pero primero establezcamos un poco de rutina diaria...
Tengo a mi marido durmiendo en la habitación del niño y el bebé duerme conmigo.... le doy pecho no se cuántas veces durante la noche, porque ni me entero...protesta, saco teta, mama lo que quiere y yo sigo durmiendo....hasta que lo oigo protestar de nuevo, lo cambio de lado y teta fuera...
Todo muy.....mamífero jajaja

Un saludo Trucos

Sandra

Yo estoy perdidisima
Con lo facil que me parecia dar el pecho...ahora n se muy bien si las cosas las hago bien o mal.
Por la mañana al levantarnos en teoria deberia darla cereales pero n los quiere asi que de momento he dejado d intentar darselos, a media manana toma pecho, sobre las 2 o asi le doy la verdura y despues pecho si quiere, a eso d las 5 la vuelvo a dar pecho, sobre 6:30 le doy la fruta y ya despues a las 9-9:30 le doy el bibe de cereales y pecho para dormir. Durante la noche si duerme con nosotros que ultimamente es todas las noches se pasa la noche entera al pecho. Lo malo viene ahora que tengo que empezar a retirar pecho, no se muy bien como lo voy a hacer durante el dia puedo controlar mejor la situacion pero la noche la temo . Ya iremos viendo jejeje

Un besito

L
leni_9685353
26/1/13 a las 1:15
En respuesta a kausar_9345565

Ben , hay alguien
Tamara, si que sigo con lm exclusiva....por lo que cuentas estamos casi en la misma fase....yo llevo 3 días introduciendo las frutas, una a una, pera, manzana y plátano.....y sobre las 20 -21 le doy dos cacitos de cereales mezclados con mi leche (con cuchara) y luego pecho.
Según libros que he consultado, un buen horario a partir de los 6-7 meses sería:

8h cereales+pecho
12h verdura+pecho
16h fruta+pecho
20h cereales+pecho

El pecho se ofrece después y que coma lo que quiera...
Con una siesta por la mañana y otra más larga después de comer. (es lo más difícil....porque de repente decide dormirse a las 19:30 y ya te ha ... el plan para acostarlo a las 20:30-21 jaja)

Este horario me parece bien, pero yo no trabajo hasta Abril y levantarnos tan pronto no es necesario, así que voy a correrlo todo una o dos horas.... 9-13-17-21.... con mucha flexibilidad, sobretodo al principio.

El tema de las noches es otra cosa a arreglar, pero primero establezcamos un poco de rutina diaria...
Tengo a mi marido durmiendo en la habitación del niño y el bebé duerme conmigo.... le doy pecho no se cuántas veces durante la noche, porque ni me entero...protesta, saco teta, mama lo que quiere y yo sigo durmiendo....hasta que lo oigo protestar de nuevo, lo cambio de lado y teta fuera...
Todo muy.....mamífero jajaja

Un saludo Trucos

Sandra

¿como os va los de darles papillas?
A mi no muy bien unos días come bien y otras se come la mitad si trato de darle mas vomita asi que le doy el pecho y se lo toma bien no se si tengo que obligarle o dejar que coma lo que el considere peso no me esta perdiendo de hecho a puesto mi madre dice que le obligue nose que opinais vosotros

K
kausar_9345565
26/1/13 a las 1:51
En respuesta a leni_9685353

¿como os va los de darles papillas?
A mi no muy bien unos días come bien y otras se come la mitad si trato de darle mas vomita asi que le doy el pecho y se lo toma bien no se si tengo que obligarle o dejar que coma lo que el considere peso no me esta perdiendo de hecho a puesto mi madre dice que le obligue nose que opinais vosotros

jamas obligarle!
Recordemos que esta alimentación que estamos introduciendo es COMPLEMENTARIA, es más para que vaya aprendiendo nuevos sabores, texturas ectect...el alimenot principal hasta el año sigue siendo la leche.
Yo le preparo poquita cantidad y luego pecho. A la que no quiere más, no insito....ya será él quien cada vez vaya aceptando mayores cantidades. Jamás llegar a los límites de que vomite, la alimentación ha de ser para el bebé un momento de placer y de experiencias positivas.
Yo así lo hice con mi primer hijo, jamás le obligué a nada y es un niño que come absolutamente de todo, y le encanta probar cosas nuevas, desde muy pequeño, todas las verduras, sopas, carnes, vinagres, cebolla, japonés ectectect de todo!

Lo que no llevamos demasiado bien es la técnica en sí. La cuchara, a pesar de utilizar una de silicona blandita, la empuja con la lengua hacia fuera, no abre bien la boca y acaba todo perdido. Supongo que en unos intentos más, iremos mejorando.

Ya hemos introducido pera, manzana,platano y zumo de mandarina (que es más dulce que la naranja)....

Alguna tiene la red esa que pones un trozo de fruta dentro y lo van mordiendo? no es un poco guarrada? funciona?...

Un saludo mamis de Julio

L
leni_9685353
26/1/13 a las 12:25
En respuesta a kausar_9345565

jamas obligarle!
Recordemos que esta alimentación que estamos introduciendo es COMPLEMENTARIA, es más para que vaya aprendiendo nuevos sabores, texturas ectect...el alimenot principal hasta el año sigue siendo la leche.
Yo le preparo poquita cantidad y luego pecho. A la que no quiere más, no insito....ya será él quien cada vez vaya aceptando mayores cantidades. Jamás llegar a los límites de que vomite, la alimentación ha de ser para el bebé un momento de placer y de experiencias positivas.
Yo así lo hice con mi primer hijo, jamás le obligué a nada y es un niño que come absolutamente de todo, y le encanta probar cosas nuevas, desde muy pequeño, todas las verduras, sopas, carnes, vinagres, cebolla, japonés ectectect de todo!

Lo que no llevamos demasiado bien es la técnica en sí. La cuchara, a pesar de utilizar una de silicona blandita, la empuja con la lengua hacia fuera, no abre bien la boca y acaba todo perdido. Supongo que en unos intentos más, iremos mejorando.

Ya hemos introducido pera, manzana,platano y zumo de mandarina (que es más dulce que la naranja)....

Alguna tiene la red esa que pones un trozo de fruta dentro y lo van mordiendo? no es un poco guarrada? funciona?...

Un saludo mamis de Julio

Yo la tengo
a mi niño le gusta le pongo distintas frutas pero la que mas le gusta es el platano pero no es bueno darle mucho platano me dijeron y como la papilla la lleva no suelo ponerselo pero eso depende del niño a mi sobrina no le gustaba

L
leni_9685353
26/1/13 a las 12:26
En respuesta a leni_9685353

Yo la tengo
a mi niño le gusta le pongo distintas frutas pero la que mas le gusta es el platano pero no es bueno darle mucho platano me dijeron y como la papilla la lleva no suelo ponerselo pero eso depende del niño a mi sobrina no le gustaba

Me refiero a la malla
no al platano

S
saloum_8299924
28/3/13 a las 16:33

Dieta 2500calorias
hola galgaytxu
me han diagnosticado diabetes gestacional y me han puesto una dieta con unas cantidades gigantes¡¡ no puedo comer tanto¡¡ y menos añadirle verduras y proteinas (con lo que me gustan las dos cosas) es mas del doble de lo que yo solia comer. me podrias pasar tu dieta?
gracias
llamare a la enfermera el lunes, pero como justo me tocan 4 dias de fiesta...
gracias
como vas tu?

N
nihat_8459152
8/1/18 a las 7:54

Hola, mamis, mi niño es una personita super especial la conexión que él y yo tenemos ha sido maravillosa estos 5 años a su lado han sido la experiencia mas hermosa de mi vida. El sufrio de estreñimiento ,esto se debió a un cambio en su alimentación, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook