Foro / Maternidad

mamis de julio actualizado 8/12

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 15:11
B
bonosa_8294375
14/12/05 a las 10:23

Hola arti!!!...pues estamos igual ..con nauseas y con quiste..
lo del quiste no pasa nada..se reabsorve durante el embarazo ...a mí me dijeron que es incluso buena señal..porque al principio el embarazo se alimenta de ahí ...'???¿¿¿...
así que no te preocupes..el mío se va haciendo cada vez mas pequeño...me hacen ecos todas las semanas y me dicen que tranuila..
lo de las nauseas es otra cosa...es un asco!!!....yo creo que cada vez tengo menos...así que buueno...no me quejo...
yoli 8+3

Ver también

B
bonosa_8294375
14/12/05 a las 10:24
En respuesta a bonosa_8294375

Hola arti!!!...pues estamos igual ..con nauseas y con quiste..
lo del quiste no pasa nada..se reabsorve durante el embarazo ...a mí me dijeron que es incluso buena señal..porque al principio el embarazo se alimenta de ahí ...'???¿¿¿...
así que no te preocupes..el mío se va haciendo cada vez mas pequeño...me hacen ecos todas las semanas y me dicen que tranuila..
lo de las nauseas es otra cosa...es un asco!!!....yo creo que cada vez tengo menos...así que buueno...no me quejo...
yoli 8+3

Perdon---9+3....que me he liado!!!
..jejeje..

B
bonosa_8294375
14/12/05 a las 10:29

Pues yo sí que tengo tripaaa!!!!!....llevo un mes y pico en la cama de reposo
...y claro!!!!..me hace la comidita mi madre,porque mi chico trabaja mucho..y además mejor que no se ponga a cocinar..jejeje..ya me entendeis...y no hago más que comer..he engordado 3 kilos ya ...de 53 a 56....y tengo tripa....no quiero darle muchas vueltas,porque lo importante es que la cosa va bien..cuando empieze a trabajar y a nadar me imagino que me estabilizaré...
como no salgo de casa no tengo problemas con la ropa...para ir al gine me pongo unos pantalones comodos y ya está..pero como esto siga asi con el turrón y las navidades voy a tener que entrar a los sitios de costado ....jejeje
yoli 9+3

S
shu_6442592
14/12/05 a las 10:36
En respuesta a oumnia_9370194

Muy buenos dias a todas!!!!!!
Que tal estan mis niñas hoy??? Ayss yo muy contenta, pq es mi cumple, y aunque ya son 29 los que me caen, para esto de los cumpleaños sigo siendo una niña, pq me hace una ilusion que no os imagináis, jejeje.

Anuska, que no te he dado la bienvenida asi que te la doy ahora, ya verás que agustito vas a estar entre nosotras, pq somos todas mas ways!!, jejeje (modestia aparte). Bueno pues eso que ya me he tomado nota para la próxima actualización.

Ah, chicas, sobre la actualización, en un principio pensamos en hacerla semanalmente, pero es que como estamos un poco sosas pues hay muy pokitos mensajes, que hago, actualizo semanalmente, o esperamos a que llegue el post a los 100 mensajes por ejemplo???

Espero vuestras opiniones. Y con lo que me digáis, pues asi hacemos.

Bueno mis niñas, que os animeis a escribir y que paséis un buen dia.

Un besote doble para todas. Sara (8+2)

Felicidades sara!!
a mi tb me hace ilu cuando es mi cumple, cosa que mi marido no comparte conmigo en absoluto, a él le da igual que sea su cumple que cualquier día, tiene más poca ilusión por estas cosas... bueno...que yo ya tengo 31...uff, madre mia!! hace dos días tenía 25, jo! bueno.. que pases un feliz día y que se cumplan todos tus sueños.

Un besito muuu gordo.
Gema, Laura y garbancit@ 9+2






B
bonosa_8294375
14/12/05 a las 10:39

Chicas...una duda...el viernes voy a mi gine otra vez...tengo eco todas las semanas
..y si todo va bien....me pasa ya a la consulta de alto riesgo...ya que ahora estoy en infertilidad...
alguna de vosotras tiene un embarazo de alto riesgo??..todavía no me han hecho ningún análisis,ni he ido a la matrona...ni nada...solo he estado en casa esperando a que esto tire para adelante o no..y pasando por la tortura semanal de la eco..me imagino que en alto riesgo(vaya nombrecito...seguro que es para animarnos) me tendrán muy controlada..si me podeis contar algo de esto..
tengo mogollón de dudas..
yoli 9+3

Y
yijun_9735797
14/12/05 a las 11:26

Muchas felicidades!!!
HALA 29 AÑOS!!! ESO NO ES NADA, YO TENGO 31 Y TENDRE A MI BEBE CON 32.Y A MI ME DICEN QUE SOY JOVEN, IMAGINATE TU!!!

Pipicalzaslargas 10+1!!!!!!!

S
shu_6442592
14/12/05 a las 11:38
En respuesta a yijun_9735797

Muchas felicidades!!!
HALA 29 AÑOS!!! ESO NO ES NADA, YO TENGO 31 Y TENDRE A MI BEBE CON 32.Y A MI ME DICEN QUE SOY JOVEN, IMAGINATE TU!!!

Pipicalzaslargas 10+1!!!!!!!

Hola pipi
yo tb tengo 31 y tendré mi bb con 32 y yo tb me siento joven jeje... hoy estoy de 9+2, pero es mi segundo embarazo...es tu primer embarazo? un beso guapa

P
paloma_9578122
14/12/05 a las 13:35

Bueno, mamis...
me podeis borrar de la lista.
Este lunes he perdido a mi chiquitín.

O
oumnia_9370194
14/12/05 a las 13:43
En respuesta a paloma_9578122

Bueno, mamis...
me podeis borrar de la lista.
Este lunes he perdido a mi chiquitín.

Lo siento cariño...
No sé que decirte, solo que espero que te animes pronto y vuelvas a intentarlo, que estoy segura que lo vas a conseguir.... Un abrazo muy fuerte. Sara

O
oumnia_9370194
14/12/05 a las 13:49

Muchas gracias a todas....
que ilu que me felicitéis y que me digais que sigo siendo una chiquilla, jajajaja. La verdad que me habian amargado el dia aki en el curro, pero os he leido y otra vez me he animado... si es que sois un encanto!!!!

bueno, voy a seguir currando buagggggg, un besote a todas.

I
ilinca_6325038
14/12/05 a las 17:20

Felizzz cumpleaños!!!
Espero que pases un gran dia y los disfrutes montones con el bebe y tu familia, mucha felicidad para ti.
Yo gracias a Dios ya estoy mucho mejor de las nauseas y la indigestion, ahora lo que me da es muchisimamamama hambre y mucho sueño, pero ya seguro ahorita se me pasa todo hoy ya estoy de 11+3 y super feliz.
Yo casi no tengo pancita solo sin ropa se me nota un poco, pero la ropa me sigue quedando bien.
Y como estan todas!!!

I
ilinca_6325038
14/12/05 a las 17:22

Se me olvido
Respecto a la actualizacion, yo creo que lo mejor es hacerla por semana y asi vamos mas ordenas, ya que con muchos mensajes cuesta un poco leer los mensajes, ademas asi podemos ir poniendo a las nuevas sin que se nos haga mucho enredo. Que opinan???

O
oumnia_9370194
15/12/05 a las 9:00
En respuesta a ilinca_6325038

Se me olvido
Respecto a la actualizacion, yo creo que lo mejor es hacerla por semana y asi vamos mas ordenas, ya que con muchos mensajes cuesta un poco leer los mensajes, ademas asi podemos ir poniendo a las nuevas sin que se nos haga mucho enredo. Que opinan???

Ok, pues actualizo a dia de hoy
Chicas..... a por el post nuevo....


Sara

Y
yijun_9735797
15/12/05 a las 9:31
En respuesta a shu_6442592

Hola pipi
yo tb tengo 31 y tendré mi bb con 32 y yo tb me siento joven jeje... hoy estoy de 9+2, pero es mi segundo embarazo...es tu primer embarazo? un beso guapa

Siiii
es mi primer embarazo y estoy ecmocionadisssiimaaaaaa.

Tu otro hijo cuanto s años tiene.

Yo estoy de 10+2...que ilusion

Muchos besos

Pipi

Y
yijun_9735797
15/12/05 a las 9:32
En respuesta a paloma_9578122

Bueno, mamis...
me podeis borrar de la lista.
Este lunes he perdido a mi chiquitín.

Lo siento
espero solo que recuperes cuanto antes en animo!

Te mando muchos besos

Pipi

A
ayane_8643384
16/12/05 a las 19:22

Que se nos queda super atras...
y luego no os encuentro
Bichu
8 + 5

B
bihotz_9588088
22/12/05 a las 16:53

Felices fiestas
Hace tiempo que nadie escribe , yo lo he intentado y el ordenador me fallo.Desearos felices fiestas a todas.Un beso Maritis.

B
bihotz_9588088
22/12/05 a las 17:07

Trucos para las nauseas.
Hola chicas, ahora que parece que el ordenador me funciona quiero ayudaros a las que tengais nauseas.Yo las padezco y estoy ...¡asqueá!.Los trucos que he investigado y probado:
Comer como las gallinas, picotear, que no se note donde hay comida, cena....Ej.:media pera,y a la hora 2 cucharadas de yogurt...un quesito..
Yo me tomo 3 cariban al día y sigo con nauseas sobre todo por las mañanas:
En la mesilla de noche pongo:
Una rebana de pan de molde.Y si me despierto como un poquito si me siento mal.
También bebidas:
1 vaso de agua.
1 vaso de manzanilla con anis.
un zumo de manzana (esto me ayuda bastante).
una cocacola sin cafeían abierta: La cocalola la empecé a tomar a sorbitos los días que me encontraba todo el día con nauseas y me ha funcionado bastante bien.Una abierta me duraba todo el día.Haced la prueba.
No me tomo todo lo de la mesilla a la vez sino que según estoy tomo una cosa u otra.
Por la mañana sobre las 12:00 ya estoy mejor y tomo agua con el zumo de medio limón.
También cuando me encuentro rara de la tripa o tomo el pan de molde(un trocito) o pipas de calabaza o aceitunas campo real,o colines pequeños.
Además me da asco todo. No puedo ir al supermercado, ni abrir la nevera...ni preparar comida.¡lo paso fatal! Espero que termime pronto y pueda disfrutar un poco.
Cuando salgo por ahí me llevo el zumo de manzana y el pan de molde y si lo necesito me lo tomo.Me han dicho que son los primeros meses.Espero haberos ayudado.Un beso. Maritis.

Y
yunyun_8149711
30/12/05 a las 15:11

Otra mas para la coleccion
Hola, soy Maria y nueva aqui!
Mi fecha es acerca del 18 de Julio...
Espero que aun esteis todas ahi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram