Foro / Maternidad

Mamis de junio y julio 09

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 18:15
M
maryan_5361616
24/10/09 a las 19:07

Escribo
Y de paso lo subo que me ha costao lo mio encontrarlo..o de los potitos ha sido por impaciencia de la madre...jajaja, no quiero tampoco darle mucho, solo poco y si se pone muy tonto cuando estamos comiendo, pero es que le encantan!!! lo de los cereales, me lo he pensado mejor y me espero a que me diga el pediatra que adelante...me quedan menos de 15 dias para la revision, asi que,...pero es que me hace una ilusion ir probando cosas...que mundo mas maravilloso el del baby!
Maria, el Facebook me va fatal, a ver si luego te mando un mensaje con lo de la ropita! por cierto, hacemos una pagina de mamis de Junio y Julio alli? podemos ir poniendo fotos y videos de los nenes, si la tenemos restringida solo a nosotras podia ir bien..que os parece?

Ver también

F
fabia_7017717
24/10/09 a las 22:33

Buenas noches
como vais?mi peke esta todo sobao se ha comido 180 por fin cada vez me toma mas,es que el cambio de teta a bibe le ha costado,pero si estoy seca pues es lo que hay.esta noche tambien solo se ha despertado 2 veces pero a las 7 ya no querria dormir mas y yo dale que te pego intentando dormirlo,al final ya de los nervios le deje en su cunita(duerme conmigo) y para mi sorpresa no dijo ni mu y se dormio ayy que bien hasta las 9 me quede en la camita.
iris-pues no se lo que puedes hacer,alomejor si vale la pena hacer ese viaje de 1 hora, solo es una noche.o sino quedate a dormir ahi,no se como lo tienes pero yo es agosto tuve una boda y mi suegra se quedo con el peke pero volvimos a las 2 y nos quedamos en su casa a dormir(,tenemos muy buena relacion) y asi te ahorras los viajes o si no un hotel cerca.bueno tambien esta la opcion de una canguru pero yo soy muy desconfiada en este tema.espero que encuentres alguna solucion porque viene bien desconectar por un dia
gomareta-a mi me hace mucha ilusion en empezar a dar potitos pero me esperare a que me lo diga el pedi,supongo que a los 4 se empiezan con los cereales y despues de 15 dias con la fruta,bueno eso almenos se lo han dicho a mi cuñada que tiene una pekeña de 4 meses y ya esta empezando,pero veo que depende mucho del pediatra¿no?espero que el mi ya me deje empezar,en 2 semanas cuple los 4 meses.
un buen domingo
bss

F
fabia_7017717
24/10/09 a las 22:38

Tema leche 1 y continuacion
vereis he visto un post sobre este tema y comentaba una chica que hasta los 6 meses se le daba la 1 y muchas opinaron que mejor hasta el año yo pensaba que era hasta los 4 meses y luego ya se le podria dar la 2,es que con lo que vale me hacia ilusiones de cambiarsela en 2 semanas,pero ahora no se.¿vosotras que hareis)

TEMA FACEBOOK:por mi genial,avisatme y explicatme como lo tengo que hacer porque yo soy un poco torpe con estos temas
bss

F
fabia_7017717
24/10/09 a las 22:56

Raquelilla
pues yo tambien lo comentare,pero mi cuñada si va a empezar con la leche continuacion,el pedi se lo dijo y su pekeña tiene 4 meses.no se,claro si es mejor seguir con la 1 seguire pero es taaaaan cara,jo vaya putada

F
fabia_7017717
24/10/09 a las 23:09

Raquelilla
yo le doy la almiron,es que le di teta y no quiso ni la nutriben y tampoco la nidina,al final me acepto la almiron,tambien me vale unos 20 euros,en el bote pone que es hasta los 6 meses pero veo leches de continuacion de otras marcas que son a partir de 4(hero,milupay creo que nidina tambien).alomejor es que estoy mal acostumbrada,pero hasta hace una semana no pague nada y ahora ya voy por el 2 bote,no me dura ni una semana y eso que aun toma la teta 1 vez pr dia (que es lo que me queda ) y tampoco se toma los 210 como max 180.pfuu mi cauñadissima si que tenia ganas de cambiar,la suya era antireflujo y antiesteñimiento de nosequemarca y le costaba 30 eurazos jo no entiendo porque tiene que ser tan cara.

F
fabia_7017717
25/10/09 a las :13

Lo que diga la pediatra
a misa va.no quiero hacer experimentos,para algo ella ha estudiado y de ella me fiare.

Y
yanire_7988188
25/10/09 a las :16

Una preguntilla
Chicas!, sabeis a que edad se sabe el color de ojos del bebe?, mi peque tiene 3 meses y medio ahora y sé que aún es pronto pero bueno...sobre que mes se sabe más o menos cuál será su color...

F
fabia_7017717
25/10/09 a las :28
En respuesta a yanire_7988188

Una preguntilla
Chicas!, sabeis a que edad se sabe el color de ojos del bebe?, mi peque tiene 3 meses y medio ahora y sé que aún es pronto pero bueno...sobre que mes se sabe más o menos cuál será su color...

A partir de los 6 meses
ya no suelen cambiar.en mi caso creo que a mi peke ya no le van a cambiar,en mi familia todos los tienen azules menos mi padre que los tiene verdes y yo una mezcla de azul verde y gris(se cambian depende la luz y del tinte de pelo) y mi novio los tiene cstaños.pues mi hijo los tiene como su padre desde casi el 1 dia(es clavado a su padre).
bss

Y
yanire_7988188
25/10/09 a las :33
En respuesta a fabia_7017717

A partir de los 6 meses
ya no suelen cambiar.en mi caso creo que a mi peke ya no le van a cambiar,en mi familia todos los tienen azules menos mi padre que los tiene verdes y yo una mezcla de azul verde y gris(se cambian depende la luz y del tinte de pelo) y mi novio los tiene cstaños.pues mi hijo los tiene como su padre desde casi el 1 dia(es clavado a su padre).
bss

Jeje
jeje, yo creo que mi peque también los tendrá oscuros. Mi madre quería que fueran azules, pero...me parece que no se la arregla...mi padre y su familia los tienes azules, pero mis hermanos y yo salimos todos con ojos marrones, asi que según su teoría sus nietos los tendrían azules...(además mi marido su familia también los tiene claros, azules o verdes) pero ésta... bueno esperaremos a los 6 meses a ver...
chao

T
thays_5789070
25/10/09 a las 2:48

hola a todas
yo fui mama el 26 de julio , en unos dias mi nena hara tres meses al nacer midio 49 cm y peso 3450 ahoira esta en 59 cm y pesa 6075 creo que no esta mal aunque lleva unos dias que come fatal bueno no consigo que suba a 150 estaba haciuendo 6 tomas de 120 su pediatra me ha dicho que le haga los bibes de 150 para que se acostumbre pero que no la fuerze hoy le he preparado las tomas de 150(pero no se ha tomado ninguna entera en algunas solo ha tomado 100 y en otras 130 0140 pero bueno supongo que s cuestion de tiempo jajajja

G
ganka_598458
26/10/09 a las 9:40

Se acabó
Hoy acabo la baja maternal menos mal que con el acúmulo de la lactancia y las vacaciones no tengo que ir hasta enero porque me parece un crimen dejarlos tan pequeñitos.Deberían ampliar la baja maternal.Somos de los peores países y no es justo.Nuestros bebés nos necesitan y por muy bien que queden con otras personas NO ES LO MISMO.
Ya me desahogué.Bikosssssss

M
maryan_5361616
26/10/09 a las 21:46

Vamos para arriba...que nos perdemos...
Ya queda menos para que os peques de Julio empiecen a cumplir cuatro meses....y los de Junio sean ya los campeones cin 5!!!

Podiamos ir poniendo los logros de los enanos, asi las de Julio vamos viendo lo que nos espera...jajaja

Adrian ya sostiene solo la cabeza, se muerde la mano a todas horas, babea que no veas, se rie a carcajadas cuando le apetece o le asustas, habla mucho (bueno, en su lenguaje) y ha descubierto...que grita (horror!!), lo llamamos Todolomiro y todoalaboca, porque es tremendo...

No se si esta malcriadillo pero lo de ir en el carro va a rachas, a veces pasa olimpicamente y cuando lo sientas hace grrrrrrrrrrrrr, hasta que lo sacas y otras puede estar el tio dos horas dando vueltas sin decir ni mu! (misterios!)

Le encantan los potitos de fruta!!! y no se que mas...que nos va a llevar a la ruina con los panyales...

Mide 64 cm y pesa 7380 (hace los 4 meses el dia 10 de Julio)

Ale ya lo he contado...ah! y no duerme nada ahora, cada dos horas pide por la noche y la siesta ...me hace media hora! pero esta super espabilado!

Besos mamis

F
fabia_7017717
26/10/09 a las 21:53

Buenas nochessssss
como va mamis?sobre lo de los ojos,depende tambien que si toma pecho o la.una amiga me conto que esto se lo dijo su pediatra y su bb tomo pecho hasta los 6 meses pero con la operacion destete se alargo hasta los 8 y tenia los ojos azules,pues ahora con casi 2 años los tiene marron verdoso.al mio seguro que no se cambian,marron es marron .
como os habeis quedado despues del embarazo?yo bastant bien,engorde 25 kilos y ya los he bajado,pero todo esta mu flacido,todo me cuelga soy delgada ya que peso 53 kilos y mido 161cm pero queda muy feo.no se que hacer,es que al gimnasio no me puedo apuntar,no tengo con quien dejar al peke y en casa me falta motivacion para hacer cosas.soy muy perezosa
un beso

F
fabia_7017717
26/10/09 a las 22:01
En respuesta a maryan_5361616

Vamos para arriba...que nos perdemos...
Ya queda menos para que os peques de Julio empiecen a cumplir cuatro meses....y los de Junio sean ya los campeones cin 5!!!

Podiamos ir poniendo los logros de los enanos, asi las de Julio vamos viendo lo que nos espera...jajaja

Adrian ya sostiene solo la cabeza, se muerde la mano a todas horas, babea que no veas, se rie a carcajadas cuando le apetece o le asustas, habla mucho (bueno, en su lenguaje) y ha descubierto...que grita (horror!!), lo llamamos Todolomiro y todoalaboca, porque es tremendo...

No se si esta malcriadillo pero lo de ir en el carro va a rachas, a veces pasa olimpicamente y cuando lo sientas hace grrrrrrrrrrrrr, hasta que lo sacas y otras puede estar el tio dos horas dando vueltas sin decir ni mu! (misterios!)

Le encantan los potitos de fruta!!! y no se que mas...que nos va a llevar a la ruina con los panyales...

Mide 64 cm y pesa 7380 (hace los 4 meses el dia 10 de Julio)

Ale ya lo he contado...ah! y no duerme nada ahora, cada dos horas pide por la noche y la siesta ...me hace media hora! pero esta super espabilado!

Besos mamis

Potitos
hoy estuve tentada de comprar uno en la farmacia,recorde que lo habias mencionado,per me da cosa¿y si le da algo?el tuyo lo cogio bien?el mio esta igual,ha aprendido a chillar,todo el dia tiene la mano babeada y ya casi se sostiene sentado(se cae de lado jijjiji) cumple los 4 el dia 6.al mio le encanta el carrito solo just le sientas se quja un poco per es mas que nada porque no le gusta que le ate,ya lo llevo en la sillita y va muy contento mirando todo(lo llevo mirando para adelante.)

T
thays_5789070
26/10/09 a las 22:54
En respuesta a fabia_7017717

Buenas nochessssss
como va mamis?sobre lo de los ojos,depende tambien que si toma pecho o la.una amiga me conto que esto se lo dijo su pediatra y su bb tomo pecho hasta los 6 meses pero con la operacion destete se alargo hasta los 8 y tenia los ojos azules,pues ahora con casi 2 años los tiene marron verdoso.al mio seguro que no se cambian,marron es marron .
como os habeis quedado despues del embarazo?yo bastant bien,engorde 25 kilos y ya los he bajado,pero todo esta mu flacido,todo me cuelga soy delgada ya que peso 53 kilos y mido 161cm pero queda muy feo.no se que hacer,es que al gimnasio no me puedo apuntar,no tengo con quien dejar al peke y en casa me falta motivacion para hacer cosas.soy muy perezosa
un beso

upsss
que suerte yo engorde 23 kilos y solo he conswgudo perder 10 y el retso siguen instalados en mi cuerpo , es mas parece q sigo embarazada jajajajaja pero bueno supongo deseo sueño que sea cxustion de tiempo y de dieta jajajajaa upsss el gym madre mia a mi tb me da una pereza jajajaja
m i niña nacio el dia 26 de julio hoy hace tres meses ainsss como va pasando el tiempo jajaja

Y
yanire_7988188
26/10/09 a las 23:07

Pues yo si que lo habia oido..
Es más, incluso el pediatra me dijo que el color de los ojos en los niños que tomaban leche materna solía ser azul o grisaceo (no en todos, siempre hay excepciones), y que se decía que sobre los 6 meses se empezaba a definir porque supuestamente era cuando el bebe al empezar a introducir nuevos alimentos dejaba un poquito de lado la leche materna... no sé si tendrá mucha base científica o será un "dicho de viejas" pero sí que lo he oído varias veces... No sé, ya sabes, aqui cada uno tiene su teoría...

G
ganka_598458
27/10/09 a las 9:06
En respuesta a fabia_7017717

Buenas nochessssss
como va mamis?sobre lo de los ojos,depende tambien que si toma pecho o la.una amiga me conto que esto se lo dijo su pediatra y su bb tomo pecho hasta los 6 meses pero con la operacion destete se alargo hasta los 8 y tenia los ojos azules,pues ahora con casi 2 años los tiene marron verdoso.al mio seguro que no se cambian,marron es marron .
como os habeis quedado despues del embarazo?yo bastant bien,engorde 25 kilos y ya los he bajado,pero todo esta mu flacido,todo me cuelga soy delgada ya que peso 53 kilos y mido 161cm pero queda muy feo.no se que hacer,es que al gimnasio no me puedo apuntar,no tengo con quien dejar al peke y en casa me falta motivacion para hacer cosas.soy muy perezosa
un beso

Que suerte
Hola guapas.Yo engordé 15 kilos en el embarazo y perdí 7 pero ahora con la lactancia engordé otros 2.Es decir estoy como una foca.Que envidia me dais las que adelgazais tanto con la lactancia.Yo mientras esté con teta a demanda no voy a ponerme a dieta.Además por el día como bastante bien incluso no demasiado pero por la noche da igual lo que cene que si no me como todo el pan que encuentre me da algo.Parece una adicción y antes ni lo probaba.Y como no lo compre mando a mi marido tipo antojo donde sea a por pan.¡Que barbaridad!.
El dice que es por puro cansancia porque a parte de mi preciosa peque que cumple 4 meses el 6 de julio tengo otra muñeca que cumple 3 años el 30 de diciembre.
Bueno besitos y si sabéis de algo pa desengancharme del pan os lo agradecerá mi cuerpo serrano

T
thays_5789070
27/10/09 a las 10:05

ainsss que suerte
me encanta esa fecha 28 de julio , yo queria que ni nena Noah naciera ese dia es mas salia de cuentas , pero me indijeron el parto al día 26 de julio dos dias antes , y es qu el día 28 de julio es mi aniversario de boda y nos hacia mucha ilusion que naciera el mismo dia pero ahora tenemos doble celebración en el mes de julio jajajajaja Noah , que ayer hizo 3 meses pesa 6100 y mide 59.4 cm ainsss como pasan los meses dde rapidoooooo

M
maryan_5361616
27/10/09 a las 18:40

Maria
Que el Facebook no me va bien, la direccion ok, lo del reembolso jajaja...me rio yo! me invitas a unas canyas y punto....ya tengo la cajita (yes!) ya te la enviooooo

Marc esta tremendo y los cereales no es que me vayan muy bien....aun, no ha dormido del tiron, que va! sigue igual, pero es que le puse muy poquitos porque dicen que estrinyen, pero este ha ido al banyo genial! a ver si hoy le meto mas y ya te cuento.

Yo pesaba 51 antes del embarazo y ahora 49 se lo come todo mi hijo!!!

I
ichraq_5782482
28/10/09 a las :44

Dolor de encias
Hola, mi niña hará el próximo 3 de Noviembre 4 meses y desde hace una semana está con molestia en la boca, y salivando mucho.Le estoy dando bálsamo para las encias,no es demasiado pronto para empezar con estas molestias.Vosotras que hacésis cuando tienen esta molestia.
Por lo demás todo bien , guapísima.

Lidia 3 Julio

E
erea_5549268
28/10/09 a las 16:35

Holaaa
Hola wapas, veo que hablais de kilillos de mas jejejee, yo me engordé 22 en el embarazo y he perdido 16, la verdad que sin hacer dieta, con el bichillo de niña que tengo no me hace falta jajjaja, pero estos 6 que me quedan se me resisten, aunq la verdad esq supongo que milagros a Lourdes jeje, si no hago dieta no se van a ir solos.
Xicas tengo dudillas sobre el horario de las tomas, no sé como hacerlo, y esq sigo dandole cada 3 h pero noto que ya le cuesta más acabarse el bibe, supongo que deberia empezar a darle cada 4h, pero no sé como montarmelo, ahora el horario que hace viene a ser este:
(no se los acaba siempre pero no suele dejarse mucho)
6h - 150ml
9-9,30h - 150ml (este casi nunca se lo acaba, suele dejarse entre 60 y 30ml)
12-12,30h- 150ml
15-15,30h- 150ml
18-18,30h- 150ml
21-21,30h - 150ml (con 2 de cereales y el resto de bibes con 1 de cereales)

A las 22-22,30h está en la cuna (la aguanto un rato porq tiene reflujo y tengo que tenerla 30min tiesecita), pero no aguanta toda la noche, entre las 5 y las 6 se sule despertar (a veces antes y entonces intento dormirla hasta que le toca el bibe), despues la duermo aunq sobre las 7,30h suele despertarse otra vez y entonces me la paso a mi cama un ratito, hasta las 9h mas o menos,.

La cosa es que sé que deberia reducirlo a 5 tomas pero claro si le muevo mucho sus horarios no sé como lo va a llevar, no sé como hacerlo.
Habia pensado darle así:
6h, 10h, 13h, 17h, 21h. e intentar darle en el último bibe 180ml en vez de 150ml, lo malo esq ella la siesta de la tarde se la hecha de las 16h a las 18h, con lo que ahora el bibe le cae en medio justo, ¿creeis que se acostumbrará a dormirse antes o va a estar mal la cosa?, como lo haceis vosotras? que horario de tomas haceis y con que cantidad de bibe?

Esto es un royo, que ganas tengo de que tenga un horario normal de comidas. y de que duerma bien, porq la mia antes dormia mejor, y ni con los cereales ha mejorado.

Por cierto, hoy me llegó el bumbo, se la ve muy bien sentadita en el, esta graciosisima, pero no aguanta mucho rato sin quejarse, como en todas partes, tengo los brazos molidos de llevarla, menos mal que la he pasado a la silla del carro y de momento (no quiero gafarlo!!!! jejej) le gusta y ya no llora cuando vamos de paseo, como ahora tiene visión panorámica ejjeje

besotes wapas!!! que tengais un buen día!!!

T
thays_5789070
28/10/09 a las 18:09
En respuesta a erea_5549268

Holaaa
Hola wapas, veo que hablais de kilillos de mas jejejee, yo me engordé 22 en el embarazo y he perdido 16, la verdad que sin hacer dieta, con el bichillo de niña que tengo no me hace falta jajjaja, pero estos 6 que me quedan se me resisten, aunq la verdad esq supongo que milagros a Lourdes jeje, si no hago dieta no se van a ir solos.
Xicas tengo dudillas sobre el horario de las tomas, no sé como hacerlo, y esq sigo dandole cada 3 h pero noto que ya le cuesta más acabarse el bibe, supongo que deberia empezar a darle cada 4h, pero no sé como montarmelo, ahora el horario que hace viene a ser este:
(no se los acaba siempre pero no suele dejarse mucho)
6h - 150ml
9-9,30h - 150ml (este casi nunca se lo acaba, suele dejarse entre 60 y 30ml)
12-12,30h- 150ml
15-15,30h- 150ml
18-18,30h- 150ml
21-21,30h - 150ml (con 2 de cereales y el resto de bibes con 1 de cereales)

A las 22-22,30h está en la cuna (la aguanto un rato porq tiene reflujo y tengo que tenerla 30min tiesecita), pero no aguanta toda la noche, entre las 5 y las 6 se sule despertar (a veces antes y entonces intento dormirla hasta que le toca el bibe), despues la duermo aunq sobre las 7,30h suele despertarse otra vez y entonces me la paso a mi cama un ratito, hasta las 9h mas o menos,.

La cosa es que sé que deberia reducirlo a 5 tomas pero claro si le muevo mucho sus horarios no sé como lo va a llevar, no sé como hacerlo.
Habia pensado darle así:
6h, 10h, 13h, 17h, 21h. e intentar darle en el último bibe 180ml en vez de 150ml, lo malo esq ella la siesta de la tarde se la hecha de las 16h a las 18h, con lo que ahora el bibe le cae en medio justo, ¿creeis que se acostumbrará a dormirse antes o va a estar mal la cosa?, como lo haceis vosotras? que horario de tomas haceis y con que cantidad de bibe?

Esto es un royo, que ganas tengo de que tenga un horario normal de comidas. y de que duerma bien, porq la mia antes dormia mejor, y ni con los cereales ha mejorado.

Por cierto, hoy me llegó el bumbo, se la ve muy bien sentadita en el, esta graciosisima, pero no aguanta mucho rato sin quejarse, como en todas partes, tengo los brazos molidos de llevarla, menos mal que la he pasado a la silla del carro y de momento (no quiero gafarlo!!!! jejej) le gusta y ya no llora cuando vamos de paseo, como ahora tiene visión panorámica ejjeje

besotes wapas!!! que tengais un buen día!!!

me encanta
leeros , veo que noy la unica a mi el tema de las tomas me tiene loca mi nena nacuio el 26 de julio y ahoa tiene tres meses , y esta con 150 yo le doy d comer x el dia cada 4 horas mas o menos y x la noche cuando ella me pide hay npches que aguanta hasta las 5 y otras hasta 7 depende del dia jajajaja asi que no tenemos muy bien regulados los horarios y con la hora del baño lo mismo la tengo que balar en la ultima toma , x lo que unos dias se baña a las 20 y otrs dias a las 22 ainnssss que descontrol jajajajaja

F
fabia_7017717
29/10/09 a las 19:20

Que se pierdeeeee
no tengo muchas cosas que contar,pero lo subo.
yo tambien llevo un descontrol con el bibe,es que a veces come 90ml y a veces 150ml.eso si cada 3 horas y tambien me toma teta 2 veces al dia una por la tarde y otra por la noche,la pedi me dijo que le hiciera aguantar pero eso es mission impossible,si no algun dia me mandaran a la poli porque los vecinos piensan que lo estoy matando o algo
respecto al baño si que solemos ser puntuales,entre las 7 y media y las 8 y le encanta,le he comprado una familia de pecesitos y ya lo intenta coger,eso si me deja el suelo salpicado salpicado.
el dia 6 ya hacemos los 4 meses,ayyy como pasa el tiempo,ya me da un pokito de pena lo rapido que crece.
un beso a las mamis y a l@s pekes

G
ganka_598458
30/10/09 a las 9:18
En respuesta a fabia_7017717

Que se pierdeeeee
no tengo muchas cosas que contar,pero lo subo.
yo tambien llevo un descontrol con el bibe,es que a veces come 90ml y a veces 150ml.eso si cada 3 horas y tambien me toma teta 2 veces al dia una por la tarde y otra por la noche,la pedi me dijo que le hiciera aguantar pero eso es mission impossible,si no algun dia me mandaran a la poli porque los vecinos piensan que lo estoy matando o algo
respecto al baño si que solemos ser puntuales,entre las 7 y media y las 8 y le encanta,le he comprado una familia de pecesitos y ya lo intenta coger,eso si me deja el suelo salpicado salpicado.
el dia 6 ya hacemos los 4 meses,ayyy como pasa el tiempo,ya me da un pokito de pena lo rapido que crece.
un beso a las mamis y a l@s pekes

Excedencia
Hola guapas.Estoy pensando en cojer una excedencia hasta que la peque tenga un añito.Es que me da tanta penita dejarla,Además sólo está con pecho no quiere bibe ni chupete le dan arcadas e incluso me vomita.Mi mami me dice que cuanto más tiempo pase me va a costar más dejarla pero es que es tan pequeñita.
Tiempo para trabajar voy a tener toda la vida pero estos primeros meses no se van a volver a repetir.¿Que opinais?
Ah y cuándo les interoducen otros alimentos.Gracias

M
maryan_5361616
31/10/09 a las 17:21

Pues yo llevo sin verla
Desde el mismo dia en que me quede embarazada...por alla por Octubre, vamos que el peque nacio el 10 de Julio y desde entonces nada de nada....ni molestias.....he de edecir que estoy dandole pecho ( a todas horas, jajajaja) y que produzco muchisima leche (me saco 150 en cinco minutos, no doy para empapadores....) no se si eso tendra que ver...pero yo feliz. Ahora, cuando deje de darle, no se si a los 6 meses o un poco mas por el tema gripe A...me pongo el DIU y ya vere si aparece, mientras tanto yo feliz como una perdiz....

M
maryan_5361616
31/10/09 a las 21:25

Maria....
Ya te he enviado la cajita, jejeje, espero que le sirva.....por cierto, cuanto media Marc??? Besos, me quedo en casa la noche de Halloween con mi vampiro Adrian...me chupa toda!!

M
maryan_5361616
1/11/09 a las 21:50

Mamis de julio!
Vamos ya a por los 4 meses....jejeje, a mi peque le quedan 9 dias solo y muy poquito para las vacunas...jooooooo!

Queria comentaros que el peque ultimamente se intenta levantar, parece que esta haciendo abdominales toooodo el rato, jejeje, hasta en su hamaca! os hacen lo mismo los vuestros??

Que tengais una buena semana!!!

D
dayani_9887549
2/11/09 a las 7:48

No os preokupeis por lo de la regla
en fin me tenia que haber venido el 7 de septiembre y no me vino el 7 de octubre tampoko y mira ayer me vino resulta que yo ya pense que me abia kedao embarazada pero digo imposible 1 utilizo condon y 2 tomo pastillas pero bueno no te puedes fiar xq puede fallar pero ayer paff toma ahi estaba y es que bueno mirar el viernes se me murio mi abuelo que en paz descanse pobre!bueno pues ayer que ya estaba mas relajada despues de 3 meses me bajo y es que los nervios hace que no te baje y yo llebaba una temporadita q si la niña discusiones cn mi marido mi abuelo malisimo y no sabiamos que pasaba y una vez se relajo todo me a bajado aunke la verdad estoi contenta que me haya bajado asi se q ya no ai problema un besito

T
thays_5789070
2/11/09 a las 8:59

ni pensarlo quierooooo
jajajja yo he estado de baja todo el embarazo (un embarazo complicado) ainsss pero que recompensa mas bonita jajajjajja mi baja de maternidad acaba el día 15 de este mes y con las vacas pendiente , la lactancia y demas no tengo que volver hasta el día 20 de enro ainssssss que agobio me da pensar en dejar a mi niñaaaaa eso que se quedara con mi hna y eso m¡ de momento me das confianza , si dios quiere Noah no ira a la guarderia hasta los 2 añitos mas o menos , de verdad chicas como pasa el tiempo , y es que miro lasfotos de los primeros dias de Noah y me parece increible , como os cuento mi embarazo fue muy dificil y verla a mi lado es mi sueño hecho realidad ainsss las hormonas , jajajaja del tema de la regla , la mia hace un año que no la veo pero en mi caso no es raro tengo sop y es algo habitual , hoy voy al gine a la revison de los dos meses(que se ha alargado un pokito jajajjaja) a ver que tal he quedado de la cesarea ya os contare a la vuelta un beso a todas y los peques feliz semana

X
xinxin_6314995
2/11/09 a las 9:49

Buenos dias a todas
Mi peluchona duerme a si ke aprobecho y escribo, a ver tiene 3m y medio a los 3 media 67cm y pesaba 6kg ahora no se.. bueno pues se pasa el dia llorando ke kiere ke la ponga de pie madre mia ya no se entretiene ni con juguet musicales ni babyfirst ni hamaca ni ná o brazos o de pie y a llorar ufffff tengo unas ganas ke tenga un poco mas para poder ponerla en la alfombra o en el parke.... y vosotras ke tal?

R
ruby_7260108
2/11/09 a las 18:02

Dudas - mamá primeriza finales de junio
Hola chicas!
Estoy contenta que encontré este post, soy mami de junio, mi peque nació el 24de junio, es un niño y pesó 3.607kilos y midio 50cms.
Le dí pecho hasta los 3meses y medio y ahora esta con biberon 5al día (180ml) y el que le doy a las 22:30hrs de 210ml.
Como tiene 4meses, ya le pusieron las vacunas y la enfermera nos dijo que nada de cereales, que siguiera sólo con leche. Vosotras le daís cereales? Mi peque se duerme sobre 20:30hrs , le doy un bibe dormido a las 22:30hrs y luego sobre las 2-3am se queja pero le ponemos el chupete y se vuelve a quedar dormidito hasta las a 6-7am.

Otra dudilla: A partir de cuando se cambia el capazo por la sillita de paseo? el fabricante dice un peso "x" pero a veces veo gente que lleva a bebés como el mío medio sentadito en la sillita de paseo?

Gracias!!!!

X
xiaoli_5430389
2/11/09 a las 22:00

Me unoooo!!
Hola a todas!!

Emy nacio el 8 de julio,..................esta a punto de cumplir los 4 meses le falta una semanita.....pesa 7.300 kg y mide 61 cm......... le doy mixta ( 5 tomas)..............ya hace toda la noche completa, le doy el ultimo a las 12 y se despierta a las 8 de la mañana.

Una pregunta, le doy con el bibe de bebedue y estoy pensando en pasar a la siguente tetina (+ 3 meses), lo he probado pero parece que se ahoga un poco. ^¿como lo habeis hechooo?

F
fabia_7017717
2/11/09 a las 22:21
En respuesta a ruby_7260108

Dudas - mamá primeriza finales de junio
Hola chicas!
Estoy contenta que encontré este post, soy mami de junio, mi peque nació el 24de junio, es un niño y pesó 3.607kilos y midio 50cms.
Le dí pecho hasta los 3meses y medio y ahora esta con biberon 5al día (180ml) y el que le doy a las 22:30hrs de 210ml.
Como tiene 4meses, ya le pusieron las vacunas y la enfermera nos dijo que nada de cereales, que siguiera sólo con leche. Vosotras le daís cereales? Mi peque se duerme sobre 20:30hrs , le doy un bibe dormido a las 22:30hrs y luego sobre las 2-3am se queja pero le ponemos el chupete y se vuelve a quedar dormidito hasta las a 6-7am.

Otra dudilla: A partir de cuando se cambia el capazo por la sillita de paseo? el fabricante dice un peso "x" pero a veces veo gente que lleva a bebés como el mío medio sentadito en la sillita de paseo?

Gracias!!!!

Karib
mi peke nacio el 6 de julio y desde el 6 de octubrelo llevo en la sillita del cochecito.lo llevo mirando pa lante y va muy feliz viendo todo.tambien tengo que decir que el mi casi se aguanta sentado y en la sillita le renclino un poco el respaldo y ala,le encanta,es que en el maxi cosi lo vei muy encogido(es largillo a los 3 meses media 62 cm).tu pruebalo y si lo ves bien y esta contento pues bien esta.
bss

F
fabia_7017717
2/11/09 a las 22:26
En respuesta a xiaoli_5430389

Me unoooo!!
Hola a todas!!

Emy nacio el 8 de julio,..................esta a punto de cumplir los 4 meses le falta una semanita.....pesa 7.300 kg y mide 61 cm......... le doy mixta ( 5 tomas)..............ya hace toda la noche completa, le doy el ultimo a las 12 y se despierta a las 8 de la mañana.

Una pregunta, le doy con el bibe de bebedue y estoy pensando en pasar a la siguente tetina (+ 3 meses), lo he probado pero parece que se ahoga un poco. ^¿como lo habeis hechooo?

Alm
mi peke nacio el 6 de julio y yo le di pecho exclusivo a mi peke hasta los 3 meses y una semana y ahora llevamos casi 3 semanas con lactancia mixta.yo ya le he puesto la tetina n2(+3 meses) porque creo que la 1 le costaba mucho y se ponia nervioso.pero supongo que cada bb es un mundo tu le veras si con la 1 va bien pues no la cambies.
sobre lo de dormir que suerte hija,el mio ahora con bibe duerme de 21 hasta las 3 y luego se despierta a las 5 o 6 y a las 7 y media ya esta de cachondeo y yo quiero dormiiiiiiiiir

F
fabia_7017717
2/11/09 a las 22:40

Hola mamis
como andais?mi peke va creciendo a tiempo record,en estas ultimas 2 semanas y media ha egordado mas de 1 kilo llevaba un poco de retraso(bueno estaba bien) es que de los 2 a los 3 meses solo engordo 480 gr y la semana despues NADA asi que hace casi 3 semanas que estoy con lactancia mixta me toma pecho entre 1 y 5 veces al dia(depende el dia) y el resto en bibe,hoy me ha cogido la teta creo que 5 o 6 veces y ha tomado 3 biberones de 100/120,y se ve que le va bien porque
a los 3 meses pesaba 5940
a los 3 meses y 1 semana 6kg (pero vestido con pañal,body,etc.)
a los 3 meses y 2 semanas 6445gr
y ahora le faltan 4 dias para cumplir los 4 meses pesa 7280(tambien vestido)
el lunes que viene tenemos otra vez la vacuna,vosotras le habeis puesto l dl neumococo??yo le puse la primera el mes pasado y le hizo un poco de reacion espero que esta no le de nada.
bueno ya os contare bss

F
fabia_7017717
2/11/09 a las 22:44

las tetinas n3
primero te digo joooooo que suerte tia,vale que es un coñazo que se despierte a las 6 y media pero te duerme de un tiron,eso es genial.
luego sobre las tetinas de tommee tipee es que yo tambien utilizo esa marca porque es muy parecida al seno materno,el caso es que yo utilizo la 2 pero supongo que ya dentro de nada me mandan los cereales.es necesaria la tetina 3?
bss

F
fabia_7017717
2/11/09 a las 22:57

La de los 3 meses
en esa vacuna le salieron como unas piaduras en la pierna del pinchazo,le salieron 9 puntos rojos e hinchados pero no tuvo ni fiebre ni nada de molestias,bueno almenos no me dijo na,hihihihhi.
has vist mi pregunta sobre las tetinas n3?

F
fabia_7017717
2/11/09 a las 23:19

Adna gracias probare con la 3 pero primero me tienen que dar los cereales
te contesto aqui arriba porque si no me lio
bss

X
xiaoli_5430389
3/11/09 a las 10:40

Hola chicas!!!
Veo que aguantais hasta tarde en la noche en el foro.....pufff yo acabo cansadisima de todo el dia y estoy deseando echarme en el sofa a esperar las 12 para darle el ultimo bibe y acostarme.
respecto a las tetinas ire probando , me da miedo que coja gases y lo pase mal.
Como van las incorporacines..............yo curro a principios de enero............tendre que dejarla en la guarde.........que es tipo cuartel...........el otro dia me pase y me comentaron el horario que llevan..........lo dejamos a las 8 juegan un rato y a las 9.30 a dormir (una horrilla)m juegan y a comer a las 12......despues a dormir hasta que los recojan a las 3............¿que pensais? ¿duermen tanto los vuestros?
Voy a ver si lo consigo yo yb porque seria un lujo........emy si duerme a las 9.30 pero no se queda otra vez dormida hasta las 1.30,...............y otra cosa ¿como los dormis? En la guarde los dejan en la cunita y que ellos se apañen..............puifffff pobres niñosssss

Ya me contais...

X
xiaoli_5430389
3/11/09 a las 10:42

Vacunas
En cuanto a las vacunas......le toca la semana que viene las de los 4 meses.............los de los 2 meses le dio un poco de reacción, un poquito de fiebre y ya esta.

La del neumococo bien, nada de nada............se la volvere a poner a los 5 meses
Y la de rotavirus tb bien, nada de nda, otra vez a los 5 meses.

M
maryan_5361616
3/11/09 a las 10:53
En respuesta a xiaoli_5430389

Vacunas
En cuanto a las vacunas......le toca la semana que viene las de los 4 meses.............los de los 2 meses le dio un poco de reacción, un poquito de fiebre y ya esta.

La del neumococo bien, nada de nada............se la volvere a poner a los 5 meses
Y la de rotavirus tb bien, nada de nda, otra vez a los 5 meses.

Uy alm...
Si yo lo dejara en la guarde seguro que esa misma tarde me lo devuelven porque no ha dejado dormir a ningun enano....el mio duerme cuando tiene suenyo, eso de las rutinas aun no van con el, solopor la noche que se cae frito a las 21 como muy tarde si no hay dientes por medio (ayer se durmio a las 22h), pero por el dia me hace siestitas de cinco o diez minutos y con eso me recarga las pilas para tooooooooodo el dia!

La svacunas le tocan esta semana que viene que hace ya los 4 meses....besos

S
shulan_5467403
3/11/09 a las 20:08

os encontré!!!
Pensaba que no había mamás de julio pero me han dicho que tenía que encontrar el post, que ya existía.
Veo que os conectáis poquito.
Mi nenita midió 48cms y pesó 2.850kgs. Ahora con tres mesicos ya mide 61cms y pesa 5.880kgs.
Está con pecho a demanda, así que todavía duermo cada dos o tres horas.Pero me da igual porque está para comérsela!!!!!!!!!!
Un saludo.

S
shulan_5467403
4/11/09 a las 11:01

buenos días!
Podéis decirme cuánto duermen vuestros bebés por la noche seguido?
Mi pediatra dice que la deje 6h, pero mi niña quiere pecho cada 2 ó 3h. Cómo voy a dejarla tanto rato lloriqueando? Algún truco para que aguante más tiempo dormidica?

Un saludo.

M
maryan_5361616
4/11/09 a las 11:12
En respuesta a shulan_5467403

buenos días!
Podéis decirme cuánto duermen vuestros bebés por la noche seguido?
Mi pediatra dice que la deje 6h, pero mi niña quiere pecho cada 2 ó 3h. Cómo voy a dejarla tanto rato lloriqueando? Algún truco para que aguante más tiempo dormidica?

Un saludo.

Hola leo...
Te llamo asi y abrevio....mi enano duerme de noche 5 horas seguidas..de 20h a 1, o de 21h a 2....y luego se despierta hambriento y pide teta cada dos horas, a las 3, a las 5 o las 6, y ya a las 7 u 8 amanece...

Tiene 4 meses, asi que...a esperar el milagro de que duerma del tiron!

Yo te recomiendo que le des cuando pide, pero mira a ver si lloriquea por hambre (el mio lo deja claro buscando como un loco y dandome cabezazos) o si son gases o moquetes....que estos si le arrimas teta 20 veces, 20 veces que comen!!!

M
mimi_9347957
4/11/09 a las 14:09

Veo que estamos igual
La mia cumple 4 el viernes... y hasta hace 3 semanas dormia cinco horas seguidas, pero ahora si aguanta tres es un milagro... no entiendo nada.... será que ya no le llena el pecho???? encima ahora es estreñida y a no ser que le ponga el termómetro no hace caquita.... alguna más así???

S
shulan_5467403
4/11/09 a las 14:31
En respuesta a maryan_5361616

Hola leo...
Te llamo asi y abrevio....mi enano duerme de noche 5 horas seguidas..de 20h a 1, o de 21h a 2....y luego se despierta hambriento y pide teta cada dos horas, a las 3, a las 5 o las 6, y ya a las 7 u 8 amanece...

Tiene 4 meses, asi que...a esperar el milagro de que duerma del tiron!

Yo te recomiendo que le des cuando pide, pero mira a ver si lloriquea por hambre (el mio lo deja claro buscando como un loco y dandome cabezazos) o si son gases o moquetes....que estos si le arrimas teta 20 veces, 20 veces que comen!!!


sí, es por hambre. nada más cogerlo ya está con la boca abierta buscando el pezón. no me da i tiempo a sacarla del suje.

R
ruby_7260108
4/11/09 a las 15:15
En respuesta a shulan_5467403

buenos días!
Podéis decirme cuánto duermen vuestros bebés por la noche seguido?
Mi pediatra dice que la deje 6h, pero mi niña quiere pecho cada 2 ó 3h. Cómo voy a dejarla tanto rato lloriqueando? Algún truco para que aguante más tiempo dormidica?

Un saludo.

Hola leonor
Hola Leonor,
Yo tengo un peque de 4meses y 10días, cuando le daba pecho hacía una toma a las 21 y luego hasta las 2 o 3 y luego a las 5 o 6.
Cuando lo desteté, le movi el ultimo bibe a las 22:30 y la primera noche se me despertó a las 4, la segunda a las 5 y ahora según se le tercie se levanta a las 6:30-7:30 y algún día a las 8:00!!! No sé si es que ha crecido y por eso aguanta más o simplemente porque le cuesta menos esfuerzo mamar. Recuerdo que cuando tenía 2meses estuvo como 10días que se me levantaba solo una vez a las 4am y luego a las 6pm, pero luego crecio y volvió a su antiguo ritmo.
Has intetado ponerle el chupete? Yo tampoco soy capaz de dejarlos llorar, a mí el pediatra me dijo cuando tenía 10días de nacido, que le diera pecho durante el día cada 3horas y en la noche que como yo tenía que descansar que no lo diera, que iba a ser 1semana de llanto pero que luego no se iba a levantar !!! ni lo intenté me pareció una crueldad!!!!!
Bueno cuentanos a ver como te va!!! pero entiendo que dando pecho es normal que se levanten al menos que no sean muy comelones, eso me han dicho amigas que le han dado hasta el año.
bsos,
Karina


G
ganka_598458
4/11/09 a las 15:27
En respuesta a mimi_9347957

Veo que estamos igual
La mia cumple 4 el viernes... y hasta hace 3 semanas dormia cinco horas seguidas, pero ahora si aguanta tres es un milagro... no entiendo nada.... será que ya no le llena el pecho???? encima ahora es estreñida y a no ser que le ponga el termómetro no hace caquita.... alguna más así???

La mía también es del 6 de julio
Y también estoy preocupada por si no le llega el pecho pq leche tengo pero está muy poco en la teta y no duerme mucho seguido como mucho 4 horas y la verdad tampoco engorda demasiado.Me da rabia pq quería continuar con lactancia exclusiva pero bueno mañana tenemos revisión y a ver si tengo que introducir alguna cosa.Besos

E
erea_5549268
4/11/09 a las 15:34

Hola wapas
Hola,¿que tal el dia? x fin un ratillo para entrar a leeros, veo que se pregunta por aqui cuando pasarlos a la silla, yo la pasé hace una semana cuando apenas tenia poco más de 4 meses, ella sostiene muy bien el cuello y la espalda y como en el huevito no queria ir decidi probar la silla, y estoy contentisima, de momnto parece que le gusta, la he puesto mirando para alante en posición intermedia (tengo el bugaboo que solo tiene 3 posiciones) y va genial, si se duerme la tumbo y ala a descansar un ratito jeje.
Lo de los bibes, pues no soy la mas indicada para decir, porq mi peque nunca ha comido bien, ahora más o menos hace entre 4 y 5 tomas al dia cada 4 horas, y de momento no toma más de 180, pero aun hay bibes en los que de repente dice que no quiere más de 80 ó 90 y con eso me quedo, que suplicio!!, yo sí que ya le pongo cereales, uno en cada bibe, aunq en el de la noche le pongo 2, y hoy en el del medio dia tb le he puesto 2. En cuanto a dormir, durante el dia suele ser poco, unos 30 min entre toma y toma, a veces un poco más y me encuentro con alguna siesta larga, por la noche suele dormir como minimo 6 horas seguidas, a veces como esta noche nos da una alegria y duerme 10'30h (la acosté a las 21:30 y despertó a las 8h), otras de repente se despierta a las 3h o las 4h de la mañana, aun no tiene un horario nocturno fijo, no sé porque, esperaremos.
A ver si con los cereales me engorda un poquillo, que a los 4 meses pesaba 5,670kg, y media 58,5cm, es pequeñita mi nena, veo algunos de los vuestros que ya pesan 7 kilos o más y alucino, que bien, yo siempre padeciendo porq no deje de cojer peso, como come así de "bien".
Bueno xicas, pues ya sin mas cosillas que contar.
Un besito a todas y a los peques.

G
ganka_598458
4/11/09 a las 15:48
En respuesta a erea_5549268

Hola wapas
Hola,¿que tal el dia? x fin un ratillo para entrar a leeros, veo que se pregunta por aqui cuando pasarlos a la silla, yo la pasé hace una semana cuando apenas tenia poco más de 4 meses, ella sostiene muy bien el cuello y la espalda y como en el huevito no queria ir decidi probar la silla, y estoy contentisima, de momnto parece que le gusta, la he puesto mirando para alante en posición intermedia (tengo el bugaboo que solo tiene 3 posiciones) y va genial, si se duerme la tumbo y ala a descansar un ratito jeje.
Lo de los bibes, pues no soy la mas indicada para decir, porq mi peque nunca ha comido bien, ahora más o menos hace entre 4 y 5 tomas al dia cada 4 horas, y de momento no toma más de 180, pero aun hay bibes en los que de repente dice que no quiere más de 80 ó 90 y con eso me quedo, que suplicio!!, yo sí que ya le pongo cereales, uno en cada bibe, aunq en el de la noche le pongo 2, y hoy en el del medio dia tb le he puesto 2. En cuanto a dormir, durante el dia suele ser poco, unos 30 min entre toma y toma, a veces un poco más y me encuentro con alguna siesta larga, por la noche suele dormir como minimo 6 horas seguidas, a veces como esta noche nos da una alegria y duerme 10'30h (la acosté a las 21:30 y despertó a las 8h), otras de repente se despierta a las 3h o las 4h de la mañana, aun no tiene un horario nocturno fijo, no sé porque, esperaremos.
A ver si con los cereales me engorda un poquillo, que a los 4 meses pesaba 5,670kg, y media 58,5cm, es pequeñita mi nena, veo algunos de los vuestros que ya pesan 7 kilos o más y alucino, que bien, yo siempre padeciendo porq no deje de cojer peso, como come así de "bien".
Bueno xicas, pues ya sin mas cosillas que contar.
Un besito a todas y a los peques.

La mía también es peque pero chulísima
Tamíén estoy deseando pasarla a la silla pq es una curiosa.Mañana vamos al pediatra a ver cuanto pesa pq está con mocos y con la tos me echa toda la toma así que me temo que no haya engordado desde hace 2 semanas que pesaba 5,560 el viernes hace 4 meses así que ya os contaré

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir