Foro / Maternidad

Mamis de marzo!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 23:21
N
niurka_7855886
3/11/08 a las 20:15

Hola chicas gracias por preocuparos
Carla está bien, ha sido el susto. Me he llevado toda la noche sin dormir pq había que vigilarla y los golpes en la cabeza no salen al momento. Al padre casi lo mato pero suficientemente culpable se sentía como para encima yo chincharlo más. Espero que le sirva para que no le pase más. De verdad tened todo el cuidado que podais pq en un momento pasa lo que no te ha pasado en un año. Hoy en Palma es fiesta así que no hemos trabajado. El viernes fui a la revisión de los 7 meses y sigue baja de peso 7200 pero 71 cm de alta, por encima bastante de la media, vamos que es un palo. Come muy bien, así que estoy tranquila, es de constitucuón delgada como yo y ya está. Por la noche se toma 300 de bibi con 6 cacitos de cereales, el desayuno no lo hace muy bien (como yo). Lego se come 300 de papilla y un petit suite. Y por la tarde su fruta. Ya leeré los mensajes de todas poco a poco pq me voy a darle el baño.............

Ver también

H
hannan_5465451
4/11/08 a las 11:58

Por fin....

HOLA MAMIS COMPAÑEEEERASSSS!! HE LEIDO TODOOOOO!! YO TB ESTOY VIVAAAA!! AUNQUE CON CASI MEDIO PIE MENOS. SEGUIMOS ECHANDOLE SENTIDO DEL HUMOR PERO NO HE ESTADO POR AQUÍ PORQUE LA COSA SE PUSO FEA, CUANTO HE LLORAO!!, Y EL DOMINGO FUIMOS AL HOSPITALTENÍA UNA QUEMADURA DE 3er GRADO. POR LO VISTO, AL HABERMELO QUEMADO YA 3VECES EN 2 AÑOS, LA ZONA ESTÁ MÁS SENSIBLE, Y NO HA SOPORTADO EL LÍQUIDO. ME TUVIERON TODO EL DÍA CON UN ANALGESICO POR VÍA, PERO NO ME ABRIERON LA PONPA QUE TENÍAY PARA CASA, ASÍ SIN MÁSLA NOCHE FUE HORRIBLE, Y LA POMPA CRECÍAASÍ QUE AYER CON MIS PADRES A SEVILLA, A LA UNIDAD DE QUEMADOS. ME LO ABRIERON (FIJAOS QUE OPINIONES MAS CONTRARIAS), ME DOLIO PERO SENTÍ UN ALIVIO YA ESTOY EN CASA. MARTA SE QUEDO CON MI SUEGRA. HOY ESTA MI MADRE CON NOSOTRAS, ME HAN MANDAO REPOSO, CALMANTES Y DENTRO DE UNA HORA VOY A CURARME, A VER QUE TAL!! .YA LA COSA HA CAMBIADOOOOOO!!
LUEGO INTENTO ENTRAR DE NUEVOBESIS..Y ME ALEGRO DE LO DE CARLA Y DE LOS BEBÉS RECUPERADOS..

N
narges_8299910
4/11/08 a las 12:19

Hola chicas
bUENOS DIAS ANGELA, MENOS MAL QUE AL FINAL SIENTES ALGO DE ALIVIO, ... TIA QUE MAL ROLLO HASTA QUE TE LO HAN ABIERTO, CUIDATE MUCHO GUAPA, QUE LA PEKE TE NECESITA.

CAROLI ME ALEGRO QUE LA NIÑA ESTÉ MEJOR Y CON LO DE TU MARIDO, NADA PACIANCIA IGUAL O PEOR QUE CON LOS NIÑOS, COMO HAN DICHO NO TIENEN REMEDIO.

NANI ANIMO Y ADELANTE QUE TU PUEDES!!!!.

BUENO CHICAS EN GENERAL ESTO HAY QUE SUBIRLO DE ANIMO, QUE SINO ME VA A DAR PEREZA ENTRAR SOLO PARA ESCUCHAR MALES Y PENAS,EHHHH!!, AKI ALEGRIA Y POSITIVISMO Y SOBRE TODO BUEN HUMORRRRR.

ALBERTO SIGUE MAS O MENOS IGUAL, AUNQUE LAS NOCHES CADA VEZ MEJOR, SIEMPRE Y CUANDO LA TOS LE DEJE DORMIR CLARO!!!, PERO TIENEN MÁS MOCOCS Y ESO LE HACE TENER COMO UN RONQUIDO Y POCO DE PITO Y ME DA MIEDO PORQUE COMO ASÍ EMPIEZAN LAS BRONQUIOLITIS....NO, SÉ SI SIGUE ASI MAÑANA VUELVE AL MEDICO.

POR LO DEMÁS TRANQUILITOS Y EL FINDE EN CASA, Y EL PEKE QUE CADA VEZ TIENE MAS FUERZA, ... A VECES ES TAN CABEZON COMO LOS HOMBRES DE VERDAD JEJEJE, SI ES MACHO Y DESDE QUE NACEN..........BUENO YA SABEIS.

BESITOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO, AHHH!!! UXI QUE NO ME MOLESTÓ LO DEL CHAT PORQUE YO ESTABA PROBANDO Y TAMPOCO SÉ, ADEMÁS PARA ESO DEL CHAT HAY QUE TENER MÁS TIEMPO DEL QUE YO DISPONGO. JEJEJ.

BESITOS A TODAS Y A CUIDARSE.

G
galia_5396007
4/11/08 a las 13:50

Holaaaa!
Chicas aunque no escriba os leo todos los dias, pero es que he estado un poco atareada con papeleo para el cole.

Angela me alegro que sientas alivio.

Isidro le ha dado por no terminarse la fruta, se come muy bien hasta la mitad y la otra me cuesta horrores terminarla (si es que lo consigo), aun se toma solo 130gr.

Con el pollo y la ternera cada vez mejor, aunque sigue con los 130-140 gr.

Sabeis que? que se pone de rodillas el tio! jaja! digo! lo pongo bocabajo y de vez en cuado se pone de rodillas y se balancea! parace un perrito haciendo cositas malas jeje! supongo que le quedara poco para echarse a gatear! Estoy muy contenta.

Se lleva todo el dia con la lengua fuera, no se si es que se notará algo, echa muchas babitas y tiene el culete algo rojillo.

HOy he pedido cita para la 3 dosis de rotavirus, voy un poco atrasada, el mes q viene le pondré la 3 de prevenar y descansaremos un poco.

UXI el bautizo a esa hora me parece estupendo, date cuenta q a las 6y30 ya es de noche y a partir de las 8 es hora magnifica para cenar, sobre todo cuando es fuera (no en casa ,digo).

Alguna utiliza pañales huggies? como son?

HOy he comprado frutapura de milupa, a ver si con el cambio se la come mejor. Ya os contaré.

Besos a todas y cuidaros!!!

R
romina_9621477
4/11/08 a las 14:33
En respuesta a galia_5396007

Holaaaa!
Chicas aunque no escriba os leo todos los dias, pero es que he estado un poco atareada con papeleo para el cole.

Angela me alegro que sientas alivio.

Isidro le ha dado por no terminarse la fruta, se come muy bien hasta la mitad y la otra me cuesta horrores terminarla (si es que lo consigo), aun se toma solo 130gr.

Con el pollo y la ternera cada vez mejor, aunque sigue con los 130-140 gr.

Sabeis que? que se pone de rodillas el tio! jaja! digo! lo pongo bocabajo y de vez en cuado se pone de rodillas y se balancea! parace un perrito haciendo cositas malas jeje! supongo que le quedara poco para echarse a gatear! Estoy muy contenta.

Se lleva todo el dia con la lengua fuera, no se si es que se notará algo, echa muchas babitas y tiene el culete algo rojillo.

HOy he pedido cita para la 3 dosis de rotavirus, voy un poco atrasada, el mes q viene le pondré la 3 de prevenar y descansaremos un poco.

UXI el bautizo a esa hora me parece estupendo, date cuenta q a las 6y30 ya es de noche y a partir de las 8 es hora magnifica para cenar, sobre todo cuando es fuera (no en casa ,digo).

Alguna utiliza pañales huggies? como son?

HOy he comprado frutapura de milupa, a ver si con el cambio se la come mejor. Ya os contaré.

Besos a todas y cuidaros!!!

Bautizo
hola, corriendo pero hola, no os he leido a todas y lo poco que he leido por encima.... yo este sabado bautizo a Biel, a las 6 de la tarde, ya os contaré.... el domingo por la noche, bueno, de madrugada, nos pegamos un susto de mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte, el peque se desperto y se puso de pie en la cuna (es horribbilluss!!!!!!!!!!!, no para de ponerse de pie, pero no maneja el equilibrio, y en el parque se pone de rodillas y se impulsa para auparse, a veces lo consigue y otras...tastarazo) pues eso le paso, en la oscuridad, toma golpe con los barrotes, se supo media cara, sobretodo por el ojo, a la virule. Yo pensaba que le saldria un moraton, pero no, menos mal. Mi marido lo cogio y se lo llevo lejos de mi para mirarle antes que yo.... es que me da un telele...pero nada. Pero el ruido que hizo, tela mari nera.......

Ai, la fruta milupa era la que hasta ahora le gustaba mas a Biel, es mas compota, o tan liquida como los tarritos.

Los pañales yo uso dels Slecker (o como se diga) los Babysmile talla 3. Van fenomenal, ni escapes si roces.... y barattttttttttttttttttisimos.

Bueno, cuando tengo tiempo os leo y arreglo el gachupe que hice en el album del tema de las fotos.

Adios guapetonassssssssssssss!

N
narges_8299910
5/11/08 a las 12:16

Buenos dias chicas

Hola a todas!!!, yo por mi parte sigo con el hospital montado en casa, Alberto sigue con tos y ya he cojido cita para hoy al pediatra otra vez, ya que los pitos no se le quitan, no es mucho pero bueno...para quedarme mas tranquila le llevo y punto.

Con respecto a lo del bautizo, a mi me parece genial, yo lo hice en Junio y la cena la puse a la misma hora, sobre las 8.30 estabamos sentados y la verdad fue muy bien, tambien habia muchos niños y ya sabes, llegando las 10 se empiezan a poner un poco tontos. Y con lo del recuerdo yo di una foto y un llavero chulisimo grabado con su nombre y fecha. A si te digo que a mi lo de los recuerdos si que me gusta, y lo de poner a los niños juntos me parece una idea genial.

Maikab que susto!!!, el mio no hace ni por ponerse de rodillas ni por ponerse de pie, eso si le pongo yo y agarrado con una mano mantiene perfectamente el equilibrio, éste pasa de estar sentado a tirarse en plancha y ponerse bocaabajo. Y mira que me extraña porque es bastante inquieto y no para, pero bueno.

Con respecto a la comida estoy de acuerdo con Uxi, cada niño es un mundo y unos comen más y otros menos, unos queman más y otros menos. El mio por ejemplo desde que nació nunca tiene fin y el fin siempre se lo he puesto yo. Cuando más pequeño NUNCA me soltó la teta, se la tenía que quitar yo y ahora me pasa algo parecido. Antes se comia 300gr de verdura y luego su ración de pecho y claro muchas veces la fruta se la comia a medias, así que ahora le doy 250gr de verdurra más el pecho y luego se come otros 250gr de fruta estupendamente. su menu es:

Por la mañana sobre las 9.00 le doy pecho todo el que quiere.
A las 13.30 su 250 de verdura
Sobre las 15.00 su ración de teta
Sobre las 17.30 su 250 de fruta QUE POR CIERTO LOS DE MILUPA A ALBERTO NO LE GUSTAN NADA.
Sobre las 21.15 su 230-240gr de bibe mio que me lo saco todas las noches con 4 cacitos.

El niño está en el percentil 50 y pesa ahora mismo 8.800 kg.

Los pañales yo uso dodot y me van bien, y la verdad yo soy muy fiel a todo lo que me va bien con el peke. Sigo usando todos los productos mustela desde que nació. Como me van bien PARA QUE CAMBIAR????.

Bueno chicas que ya me enrollao demasiado, ya os contaré que me dice el pediatra esta tarde. Besines y a cuidar a esos pekes

N
narges_8299910
5/11/08 a las 13:41

Se ma olvidaoooo
Hola otra vez, es que siempre se me olvida haceros un par de preguntillas :

1 ¿Cuantas de vosotras seguis dando pecho, y si hay alguna cuanto dais?
2 ¿cuando se empieza a meter la cebolla, tomates, pimientos....en los purés de verdura? ¿de que haceis vosotras los purés??.

Es que me da la sensación que siempre los hago igual, es verdad que a Alberto les encanta pero haber si me los va a aborrecer.

Nada más son dudillas que tengo y ya sabeis quien quiera que conteste. Besotes otra vez.

R
romina_9621477
5/11/08 a las 21:33
En respuesta a narges_8299910

Se ma olvidaoooo
Hola otra vez, es que siempre se me olvida haceros un par de preguntillas :

1 ¿Cuantas de vosotras seguis dando pecho, y si hay alguna cuanto dais?
2 ¿cuando se empieza a meter la cebolla, tomates, pimientos....en los purés de verdura? ¿de que haceis vosotras los purés??.

Es que me da la sensación que siempre los hago igual, es verdad que a Alberto les encanta pero haber si me los va a aborrecer.

Nada más son dudillas que tengo y ya sabeis quien quiera que conteste. Besotes otra vez.

Hola a todas
entro un segundín...para dar señales de vida más que nada.

Uxi8 a ver si se recupera rapidín Olalla, es una lata, parece que cuando se ponen malitos no levantan cabeza, jolines! Yo esta vez he hecho de recordatorio para el bautizo una especie de bolsita caja de fondo azul pastel y en tres variedades, unas con rallitas verticales blancas, otras con cuadritos blancos y otras con puntitos blancos, van cerradas con un lacito blanco y llenas de peladillas, me imagino, y fuera cuelga un llavero en forma de niño con la fecha de nacimiento y el nombre del nene inscrito. Así daran utilidad al llavero, je, je... Con el mayor hice una abejita de madera de diferentes colores pero como decoración de finalidad...

Maroma, haber si desmontas el campamento hospitalario!! vaya toston, pobrecitos, porque la tos es supermolesta para dormir!

Bueno, quiero saludar a todas aunque no os nombre. Yo tengo una rallada mental impresionante. Fui al médico a mirarme una cosa y accidentalmente me han sacado otra, y ahora estoy de pruebas. Estoy de un bajón que ni os cuento, solo que pienso lo peor, ahora que estoy sola y los peques durmiendo vaya hartón de llorar que me he pegado. En fin, que tambien he entrado al foro para despejarme.

Bueno, besitos a todas.

C
cilia_8715435
5/11/08 a las 23:57
En respuesta a romina_9621477

Hola a todas
entro un segundín...para dar señales de vida más que nada.

Uxi8 a ver si se recupera rapidín Olalla, es una lata, parece que cuando se ponen malitos no levantan cabeza, jolines! Yo esta vez he hecho de recordatorio para el bautizo una especie de bolsita caja de fondo azul pastel y en tres variedades, unas con rallitas verticales blancas, otras con cuadritos blancos y otras con puntitos blancos, van cerradas con un lacito blanco y llenas de peladillas, me imagino, y fuera cuelga un llavero en forma de niño con la fecha de nacimiento y el nombre del nene inscrito. Así daran utilidad al llavero, je, je... Con el mayor hice una abejita de madera de diferentes colores pero como decoración de finalidad...

Maroma, haber si desmontas el campamento hospitalario!! vaya toston, pobrecitos, porque la tos es supermolesta para dormir!

Bueno, quiero saludar a todas aunque no os nombre. Yo tengo una rallada mental impresionante. Fui al médico a mirarme una cosa y accidentalmente me han sacado otra, y ahora estoy de pruebas. Estoy de un bajón que ni os cuento, solo que pienso lo peor, ahora que estoy sola y los peques durmiendo vaya hartón de llorar que me he pegado. En fin, que tambien he entrado al foro para despejarme.

Bueno, besitos a todas.

Ahún estoy por aquí
Buenas noches!Me alrgra que mejoreis todas poco apoco,vaya dias que llebamos,ya se que os tengo abandonadas porque no tengo tiempo de escribir,normalmente lo ago por la noche,pero voy cansada y tengo sueño,eso no quiere decir que no os lea todos los dias.(si no lo ago pierdo el film )ahora que enpiezo a conoceros ya que somos unas cuantas que escribimos.(aveces aún me ago un lio entre vosotras)
Rosario (ánimos)no te deprimas antes de hora,normalmente las cosas suelen tener solución,y no ay mal que por bien no venga
(dicen)y mejor creerlo.
Angela,vaya racha que llevas,algo muy bueno te deve esperar.(aver si va ser la loteria)
Para los bebes que tienen tos hay un remeio casero que va muy bien,poner una cebolla partida por la mitad cerca de donde duermen el olor que desprende reduce la tos por la noche.
Cambiando de tema,espero poder poner pronto las fotos,aún no he puesto ni la del perfil para que nos conozcais ,
tengo que aprender a ponerlas,y las que tengo son de tiempo.Al principio no paraba de hacer fotos y ahora no me acuerdo
(no tengo perdon,) con lo que crecen y cambian de un mes para otro.
En la verdura todavia pongo lo del principio,calabacín,calabaza,j udias verdes,patata,zanahoria,porro( luego lo saco)y un nabo(tmb lo saco,pero dejo un poquito).
Que bien lo de los bautizos,nos ahún no lo hemos decidido,la verdad es que mi marido no la quiere bautizar y al final se nos a pasado,pero creo que va a quedar pendiente para el año que biene,a mi si que me hace ilu.
Bueno ,un saludo para todas

H
hannan_5465451
6/11/08 a las 9:25

Hola mamis chuliiiis!!

QUÉ TAL VA TODO?? Por aquí mejor AÚN CON MI PIE AVERIAO PERO ME LO CURAN TODOS LOS DÍAS Y COMO ME CUIDAN TANTO, PUES NO ME PUEDO QUEJAR!! ASÍ QUE YA LEVANTANDO CABEZA!!

MARTA ESTÁ MUY GRACIOSA, CADA DÍA MÁS ESTOY DESEANDO CURARME PARA PODER DISFRUTAR DE ELLA 100X100 PUES ELLA SOLO QUIERE ESTAR DE PIE Y QUE QUIEN LA COJA ESTÉ DE PIEASÍ QUE YA ME DIREIS,JAJA

MAROMA, ESPERO QUE ALBERTO SIGA MEJOR. SOBRE LA COMIDA, A MI ME DIERON UNA GUÍA DE INTRODUCCIÓN DE ALIMENTOS LAS PRIMERAS VERDURAS SON LA PATATA, ZANAHORIA, CALABAZA, CALABACÍN, PUERRO, ACELGAY JUDÍAS VERDES. YO AÚN NO HE PROBADO CON PUERRO NI CON ACELGA. POSTERIORMENTE, SOBRE LOS OCHO MESES SE PUEDE AÑADIR PIMIENTO, TOMATE, APIO Y BERENJENA. SE RETRASA LA REMOLACHA, COL, NABO Y ESPINACAS HASTA LOS 9, POR SU CONTENIDO EN SUSTANCIAS POCO DIGERIBLES. RECOMIENDAN ENTRE 180-250 GR COMO CANTIDADES NORMALES. BUENO, ESTO ES TEORÍA, PERO QUIZÁ TE AYUDE (OSTRAS!! NO DICE NADA DE LAS CEBOLLAS!!) SUPONGO QUE IGUAL QUE EL ÚLTIMO GRUPO, A LOS 9MESES YO VOY ALTERNANDO. DE TODAS FORMAS, MARTA COME MUY BIEN LA VERDURA PERO LA FRUTA IGUAL QUE DICE AMPARO CON ISIDRO, LE HA DADO POR NO QUERERLAY ESO QUE ME INVENTO MIL FORMAS... EN FIN, SERÁN RACHAS!! AUNQUE VEO QUE ALBERTO COME MUY BIEN Y ALEXIA?? TAMBIÉNPERO, COMO DECÍS POR AHÍ, ES TODO MUY RELATIVO, Y LO IMPORTANTE ES QUE ELLOS ESTÉN SANOS MARTA PARA NADA COME ESO, Y TAMBIÉN ESTÁ BIEN. NO OS AGOBIEIS POR ESO MARTA COME:
-CUANDO SE DESPIERTA, LA VISTO Y LE DOY BIBE CON 210 DE LECHE MÁS 2 CACITOS CEREALES. SUELEN SER LAS 10. CASI SIEMPRE DEJA 60-90ML.
-SOBRE LA 1 Ó 2, DEPENDIENDO DEL DESAYUNO, COME 250GR DE VERDURA (CON POLLO O TERNERA), HECHA POR MI O EN POTITO CUANDO SURGE ALGO A VECES LE DOY MEDIO YOGUR
-MERIENDA 200GR DE FRUTA MÁS O MENOS PERO YA DIGO QUE LLEVA 3 Ó 4 DÍAS QUE COME MUY POCA LE OFREZCO BIBE Y NO QUIERE.
-CENA UN BIBE CON 210 DE LECHE Y 5 CACITOS DE CEREALESCASI SIEMPRE ENTERO, O DEJA MUY POCO.

PATRI, SOBRE EL YOGUR, PARA MARTA SERÍA MUCHO, PERO A LO MEJOR A NAIARA LE VA BIEN. SI LE DOY YOGUR EN LA MERIENDA SE LO COME, PERO DESPUÉS CENA MAL SI LA TUYA LO HACE BIEN, PUES DALE MEDIO Y QUE SE QUEDE CON ALGO DE HAMBRE

UXI, POBRE OLALLA!! A VER SI VA MEJORANDOOO!! VAMOS TODOS MEJORANDO! SOBRE BAUTIZO, ESTÁ MUY CHULI LO DE LA FOTO DE LOS 2. YO NO DI NADATAMPOCO LO HABÍA PENSADO

AMPARO, MARTA ESTÁ IGUAL CON LA FRUTAQUÉ TAL LA DE MILUPA? CUÁL ES EXACTAMENTE Y DONDE SE COMPRA? SOBRE PAÑALES, YO USO DODOT. PROBÉ LOS DELIPLUS DE MERCADONA PORQUE A MI HERMANA LE GUSTANPERO A MARTA NO LE FUERON BIEN. TIENE EL CULITO MUY DELICADO AÚN ESTÁ CON LA 3. PESABA HACE 2 SEMANAS CASI 7 KG. QUEDA MEDIO PAQUETE PARA TERMINARLOS, Y LE COMPRARÉ LA 4.

JOOO!! VEO QUE VUESTROS BEBÉS HACEN MUCHAS COSAS. MARTA SE PONE BOCAABAJO PERO NO AL REVÉS CUANDO ESTÁ BOCAABAJO SE MUEVE MUCHO, LEVANTANDO LA CABEZA, LOS BRAZOS Y HACE MUCHA FUERZA CON TODO EL CUERPO, COMO PARA IMPULSARSE A PONERSE DE RODILLAS Y SE MANTIENE SENTADA, PERO HAY QUE ESTAR PENDIENTE PORQUE SE CAE, O SE TIRA ELLA PARA COGER TODO LO QUE VE , JAJA. DE TODAS FORMAS ES ESPABILADA, PUES SÓLO QUIERE ESTAR DE PIE. TB TODO EL TPO CON LENGUA FUERA, Y METE EL LABIO INFERIOR HACIA DENTRO, SUPER GRACIOSA CON BABAS INCLUIDAS!! PERO NADA DE DIENTESSSSSSS

ROSARIO, YA NOS CONTARÁS QUÉ TAL BAUTIZO HE VISTO A TUS PEQUES QUE GUAPOS SON LOS 2!! YO TB TENGO QUE INCLUIR LAS FOTOS DE MI ALBUM EN EL COMÚN PEQUES DE MARZOOOO PERO NO TENGO TPO. Y ÁNIMO, QUE TODO PASA Y DESPUÉS RESULTA QUE NO ERA PARA TANTO. NO TE AGOBIES, QUE EL SÁBADO ES UN DÍA MUY ESPECIAL.

POR CIERTO!! HAY FOTOS DE NUEVAS DE MARTA EN MI PERFILOS INVITO A VERLASESTÁ TB LA DEL DÍA DE MI CUMPLE.

BUENO CHICAS, MARTA ME RECLAMA YA NOS VEMOS!! AH!!QUE YA VEO QUE SE INCORPORAN CIBERMAMIS QUE SE HABÍAN PERDIDOAUNQUE AÚN FALTAN

MUCHOS CIBERBESOS A TODAS, Y A VTROS BEBÉS


N
narges_8299910
6/11/08 a las 11:41

Hola a todasss

Hola chicas, ayer llevamos a Alberto al pedatra y nos dijo que sigue teniendo catarro lo que pasa que tiene muchos mocos y eso le hace tener como un pititdo, pero me explicó sintomas de la bronquiolitis y Alberto la verdad no los tiene(mucho mejor ), me quedé más tranquila.Esta noche la ha pasasdo muy bien y hoy a amanecido con menos tos.

Con respecto a la talla de pañal, yo le acabo de pasar a la 4, aunque la verdad la de la 3 todavía le valian, pero estos le quedan mas completitos.

Angela lo de chuparse el labio de abajo hacia dentro, Alberto lo hizo en el verano y poco después zassss los dientes, asi que creo te queda poco para verlos.

Sabeis, tanto leeros de que le habias compardo un sakito a los pekes, que me animé y le he cojido uno al mio, es de jané kids y está mu chulo y muy calentito.

Y con la verdura a mi me dieron una guia, pero solo habla de la introduccion de la patata, zanahoria, judia verde, puerro, penca de la acelga, calabaza, calabacin y te dice que las verduras de hoja esperaran al año, pero no te habla del arroz y el grano en general ni del tomate, cebolla, ajo, apio....etc. De todas formas he cojido cita con la enfermera que aki es quien lleva la alimentacion y le diré que me asesore de la segunda paryte de las verduras, ya os contaré.

Bueno chicas os tengo que dejar que Alberto quiere su paseo de por las mañanas. besitos

H
hannan_5465451
6/11/08 a las 18:23

Arriba esaaaaas mamis de marzoooo!!
ENTRO PARA SALUDAR...HE IDO A CURARME Y ESTA TARDE EL PIE ME DUELE MUCHOOO, PERO SE QUE VA MEJORANDO!! SOY POSITIVAAAAAA!!!
OID, QUE GUAY LA LISTA DE MAIKAB...NO LA PIERDAS DE VISTA PARA PONERLA DE VEZ EN CUANDO... QUE ANDAMOS MU DESPISTAITAS!!
UXI, A VER OLALLA SI VA MEJORANDO... SI, LA REBECA ES DE KID CLASS, O ZARA KIDS,NO? YO TB SE LA PONGO MUCHO...HOY LA TIENE PUESTA, CON UN BODY Y LEOTARDOS VERDE PISTACHO, Y PANTALONES PANA BOMBACHO DE COLOR MARRÓN...PA DARLE BOCAITOOOOS!!

BESITOS PARA TODAS MIS CIBERMAMIS PREFES Y A SUS BEBÉS...

R
romina_9621477
6/11/08 a las 23:20
En respuesta a hannan_5465451

Arriba esaaaaas mamis de marzoooo!!
ENTRO PARA SALUDAR...HE IDO A CURARME Y ESTA TARDE EL PIE ME DUELE MUCHOOO, PERO SE QUE VA MEJORANDO!! SOY POSITIVAAAAAA!!!
OID, QUE GUAY LA LISTA DE MAIKAB...NO LA PIERDAS DE VISTA PARA PONERLA DE VEZ EN CUANDO... QUE ANDAMOS MU DESPISTAITAS!!
UXI, A VER OLALLA SI VA MEJORANDO... SI, LA REBECA ES DE KID CLASS, O ZARA KIDS,NO? YO TB SE LA PONGO MUCHO...HOY LA TIENE PUESTA, CON UN BODY Y LEOTARDOS VERDE PISTACHO, Y PANTALONES PANA BOMBACHO DE COLOR MARRÓN...PA DARLE BOCAITOOOOS!!

BESITOS PARA TODAS MIS CIBERMAMIS PREFES Y A SUS BEBÉS...

Gracias guapetonas
sois un solete, de verdad! Pues el jueves tendré los resultados, mientras intentaré no pensar (dificil). Tendría que estar contenta, el sábado el bautizo, mañana a Barcelona de compras, y hoy hemos ido a buscar el coche nuevo. He pasado un mal ratillo, vereis, el nene no tenía con quien dejarlo, y tenia que acompañar a mi maridin a Vilafranca (un pueblo cercano) a buscar el coche, para luego yo venirme con el mio y el con el nuevo. Pues bien, el peque cuando va detras se suele dormir, pero solo una vez, o sea, o a la ida o a la vuelta. Cuando va despierto, cuando ya se aburre, pues necesita alguien detrás simplemente para acerle compañia, que tontin, y claro, cuando se ve solo y se agobia chilla y pega saltos.
Bueno, a la ida ibamos los dos y el peque tan contento y sin dormir, en eso que digo, guai! a la vuelta que ire yo sola se dormira. A esto tengo que añadir que lo llevo en el huevo detrás porque delante tengo el airbag y como no se puede poner al no ser que este desconectado, pues, nada. Y mi marido dice que es supercomplicado desconectarlo, no se, pero a mi me iria fenomenal cuando voy sola con el tenerlo al lado. Bien, a lo que iba. Pues salimos los dos, cada uno en su coche, y el enano empieza a gritar porque tenia sueño, y encima mi maridin lo habia atado de piernas pero los cinturones de arriba noooooooooo, y va y empieza a saltar, ufffffffffffffffffffffffffffff , yo me he empezado a poner nerviosa porque no podia parar, y encima hemos ido por una carretera secundaria para evitar los camiones. Le he tenido que pegar dos chillidos para que se callara, y se ha quedado tan estupefacto que se ha puesto a mirar la pared o no se que y se ha dormido. Pobre, pero es que no son tontos!!!!!!!! Y ya todo el camino bien.
Bueno Angela, a ver si te recuperas del pie prontito. Me voy a hacer una chuleta con los nombres, porque sino metere la pata, por cierto, lo de la equivocacion de nombres no pasa nada. Hoy Bien el la alfombra se ha sujatado a la pata de una silla y no sabia para donde tirar, ha puesto una cara de alucine como diciento mira lo que hago. Pero en cambio lo de hablar, pues como que no, ni papa ni mama ni tete.

Bueno, muchos superbesotes a todassssssssssssssssssssssssss sssssss todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss y mordisquitos a los babys, je, je.

R
romina_9621477
8/11/08 a las 15:30

Hola supermamis!
que nervios, ya falta menos para el bautizo.

Maikab, has probado de poner menos cantidad a Alexia en el tupper? De esta manera en la guarde no le enchufarán todo, no?

patri, es verdad que cada niño va a su ritmo, y eso que dicen de todos los niños acaban tarde o temprano caminando, hablando, etc. es verdad. En mi caso Biel está demasiado espabilado en psicomotricidad, pero me da la sensación que lo del hablar... mezcla muchas sílabas, pero no repite por ej. papa o mama. Ayer ya empezó a ponerse de pie en el parque, y allí no se ni como lo puede hacer, porque lo hace a pulso, no tiene donde cogerse, luego, una vez arriba si que se sujeta a las anillas, pero desde abajo no llega. Y luego pierde el equilibrio porque se suelta y vaya rollazo!

Uxi8, que bien que Olalla esté mejor! lo del coche, cuando su hermito, Gerard va detras, no hay problem ya que lo entretiene o le va poniendo el chupete. Y que tonta que soy, si le canto cuando quiero que esté quieto, en el coche no lo he probado.

Angela, espero que lo del pie vaya mejor.

Bueno, un saludazo a todas, ya os contaré como ha ido el bautizo.

Besotes!

O
omaida_7967921
8/11/08 a las 15:38

Hola mamis
Deciros que sigo con los dos enanillos enfermos, no hay manera de que se mejoren, y la pediatra ya no sabe qué darme, pero bueno poco a poco, ya se sabe guardería, hermanos, se lo pasan de uno a otro.
Asier está muy grandote, me queda una dosis de la prevenar que se la pondré ahora a los 8 meses, menuda sacada de dinero, tal como andamos uffffff... gatea sin mucha coordinación, pero poco a poco, de dientes NINGUNO jajaja pobre, porque se lanza a las galletas del hermano.
Marcos está grannnde y muy guapo jajajaja( amor de madre), es todo un escalador de muebles nato, jueves me lo encontré intentando subirse a la tele.

Nani ya veo que Nacho te lleva muuuy atareada, a ver si te deja un poquito y cuentas cómo estáis.
A las demás mamis y peques un beso.

Nos vemos prontito

N
narges_8299910
10/11/08 a las 12:06

Empezamos la semana de nuevo

HOLA CHICAS, EL FINDE MUY LIADA PERO MUY BIEN, HA VENIDO MI MADRE Y MI HERMANA DE CADIZ AKI A MADRID, Y HEMOS ESTADO DE JUERGA TODO EL DÍA. ALBERTO ESTÁ MEJOR AUNQUE NO SE TERMINA DE LIMPIAR DE MOCOS, PERO YA VA MEJOR, LA ABUELA LO HA FLIPADO DE COMO ESTABA DE ESPAVILADO Y DE RISUEÑO, ÉL HA ESTADO UN POCO LOCO PORQUE YA SABEIS QUE CON ALGO ASI SE CAMBIAN RUTINAS Y BUENO ELLOS LO SUFREN.

POR LO DEMÁS MUY BIEN, ESTUVE MIRANDO PARA COMPRARLE UN ANDADOR Y M,ADRE MIA QUE TIESTOS MAS GRANDES!!!, SON EXAGERADOS, QUE SI UN COCHE, UN AVIIÓN......Y CLARO UNA QUE VIVE EN UN PISO......YA ME CONTAREIS AL PASO QUE VAMOS NOS SALIMOS NOSOTROS PARA METER CACHARROS DEL NIÑO (LA TONA, EL CARRO, EL PARQUE, YO TENGO EL COLUMPIO DE FISHER PRICE......) Y UN SALON DE 25 METROS,JEJEJEJEJ. ME IMAGINO QUE AKI TAMBIEN COINCIDEREMOS MUCHAS, POCO SITIO Y MUCHOS CACHARROS.

BUENO A MEJORARSE, ANGELA Y TU PIE????, ME ALEGRO QUE NACHO ESTÉ MEJOR HABER QUE TAL SU NUEVA INCORPORACION LABORAL. A LAS DEMAS A DISFRUTAR DE LOS PEKES Y A ANIMAR EL FORO!!!!!

N
narges_8299910
10/11/08 a las 12:17

Siila para el coche

POR CIERTO OS ACORDAIS QUE OS PREGUNTÉ POR LA SILLLA PARA EL COCHE???, PUES NOS DECIDIMOS POR LA DE BEBECORFORT ISEOS ISOFIX, PUES BIEN LLEGAMOS A CASA LA MONTAMOS, Y ... NO SABIAMOS QUE ESAS LLEVAN 3 PUNTOS DE ANCLAJE, DOS VAN AL ASIENTO Y UNO COMO AL MALETERO QUE PASA POR LA BANDEJA DEL COCHE, !!!!!SORPRESA!!!!, YO TENGO UN BMW 320 Y LA BANDEJA TRASERA ES FIJA Y AHORA NO PASA AL MALETERO, ASI QUE ESTAMOS LOCOS, PRQUE AHORA NO SABEMOS QUE HACER, SI DESCAMBIARLA Y COJER LA ROMER ISOFIX DE SÓLO 2 PUNTOS DE ANCLAJE O COJERLA SIN ISOFIX Y PONERLA CON LOS CINTURONES....NO SÉ QUE ME ACONSEJAIS???, TAMBIÉN ES UNA PENA TENIENDO EL SISTEMA TAN SEGURO DE ISOFIX NO DARLE UTILIDAD, NO SÉ. DECIRME ALGO.

H
hannan_5465451
10/11/08 a las 13:32

Hola mamis!!!
ESTOY POR AQUÍ.... AUNQUE LLEVO TODO EL FINDE SIN CONECTARME...OS HE LEIDO...VEO QUE HAY NUEVOS BEBÉS MALITOS Y OTROS YA MEJOR...ME ALEGRO...Y A LOS DEMÁS, PACIENCIA!! Y QUE MEJOREN MUY PRONTO..POR AQUÍ, MARTA ESTÁ COMO UNA PERA...DE LASBUENAS BUENAS... PERO SU MAMI SIGUE LESIONADA...AUNQUE YA MEJOR...LO QUE OCURRE ES QUE ESTO ES DE PACIENCIA DE LAS BUENAS...NO PUEDO APOYAR EL PIE, LA HERIDA...QUE YA ME LA HE VISTO...ES MUY GRANDE... PERO VA CURÁNDOSE. MI MARIDO, SE LLAMA SANTIAGO, ME CURA TODOS LOS DÍAS, PERO EL MIERCOLES VAMOS A LA UNIDAD DE QUEMADOS DE SEVILLA, PARA REVISIÓN... MAÑANA ME LO VERÁ LA ENFERMERA DE AQUÍ. EN FIN, HOY HAN OPERADO A MI SOBRINO ADRIÁN DE 4 AÑITOS, DE OIDOS Y VEGETACIONES. MI MADRE ESTÁ ALLI CON MI HERMANA. ASÍ QUE SANTIAGO HA COGIDO UNA SEMANA DE VACACIONES. AHORA SE ACABA DE LLEVAR A MARTA A DAR UN PASEITO...ASÍ ME DAN UN POCO DE TREGUA Y OS VISITO UN RATÍN...JAJA...PORQUE HACER, NO PUEDO HACER NADA.

H
hannan_5465451
10/11/08 a las 13:56

Ay, que me equivocooooo
LE HE DAO AL BOTONCITO D ENVIAR, PERO NO HABÍA TERMINADO...PUES ESO, MI SOBRINO ADRIÁN EN EL HOSPITAL, PERO ACABA DE LLAMAR MI MADRE Y TODO HA SALIDO BIEN...POR OTRO LADO HAN OPERADO AL HERMANO DE SANTIAGO DE UNA RODILLA EN SEVILLA. MI SUEGRA ESTÁ CON ÉL...ASÍ QUE POR ESO SANTIAGO HA COGIDO VACACIONES...Y ASÍ ME AYUDA Y ME LLEVA A SEVILLA A LA CURA, EL MIÉRCOLES... YA OS CONTARÉ.

Y HABLANDO DE MARTA, QUE ELLA ES LA QUE MEJOR ESTÁ DE TODA LA FAMILIA... CREO QUE OS COMENTÉ LO DE LA FRUTA. CREO QUE A ISIDRO TB LE PASABA...CÓMO LO LLEVA AHORA AMPARO? ELLA SIGUE MAL. SE COME DOS Ó TRES CUCHARADAS.... PERO LA COMIDA ES AL CONTRARIO...YA COME CASI LOS 250GR. ESTOY ENCANTADA. LAS NOCHES IGUAL!! LA METEMOS EN MEDIO Y CUANDO SE DUERME, PAPI LA PASA A LA CUNA. CUANDO YO ME RECUPERE QUIERO PONERME CON ESE TEMA,JAJA.

MAROMA,SOBRE LA SILA DEL COCHE, YO AÚNNO LA HE COMPRADO. ESTAMOS ENTRE ESAS DOS QUE TU DICES, Y CREO QUE LA ROMER ES MÁS CARA. SOBRE LO DEL ISOFIX, CREO QUE ES MEJOR QUE SIN ÉL... ES MÁS SEGURO.

OS TENGO QUE CONTAR ALGO MARAVILLOSOOOOO!!! EL SÁBADO TUVE PREPARADOR..COMO ES EN SEVILLA, QUERIAMOS APROVECHAR PARA VISITAR A MI CUÑADO EN EL HOSPITAL...Y COMO YO VOY CON MULETAS, ERA UN ROLLO LLEVARNOS A MARTA...LA DAJAMOS AQUÍ EN CASA CON MI MADRE. NOS FUIMOS A LAS 8 DE LAMAÑANA Y VOLVIMOS CASI A LAS 9 DE LA NOCHE... CUANDO ENTRÉ POR LA PUERTA, ME MIRÓ, SONRIENDO, DICIENDO....OH OHOH OH!...ME LA IBA A COMER, PERO TENÍA QUE LAVARME DESPUÉS DE ESTAR EN EL HOSPITAL, NO QUERÍA TOCARLA...Y CUANDO ME METÍ AL BAÑO.... EMPEZÓ A LLORAR!! YO TENÍA EL PIE COMO UNA BOTA...DE TODO EL DÍA FORZÁNDOLOOOO...PERO SE ME QUITO HASTA EL DOLOR, CUANDO LA ESCUCHABA LLORANDO POR MI... SERÁ QUE COMO SIEMPRE ESTOY CON ELLA, NUNCA HABÍA EXPERIMENTADO ESO... Y POR SUPUESTO...QUE CADA VEZ ES MÁS MAYOR!!QUE GUAY, VERDAD??

BUENO, OS DEJO QUE ME ENROLLO, Y VOY A VER SI PUEDO AYUDAR A SANTIAGO CON LA COMIDAAAA!!

BESIS A TODAS LAS CIBERMAMIS Y A LOS SUPER CIBERBEBÉS!!

C
cilia_8715435
11/11/08 a las :04

Holaaa.......saludos a todas!
Hola!no tengo tiempo de escribir mucho ya que estoy cansada y es muy tarde.
Solo decir que Sarai hoy tiene 8 meses(esta para comersela).Ya se sienta sola, pero todabia no gatea.
Desde los 5 meses que tiene 2 dientes,pero no le han salido más.(aún que esta molesta con la boca).
Gracias Maikab por la xuleta de los nombres de todas y sus bebes(asta hoy no he podido leer todo),y
tmb me ago un lio con vosotras.
Rosario,creo que vivimos cerquita ,yo estoy al lado de Sitges.
Alguna de vosotras por casualidad no será de Alchobendas(Madrid)?tng familia y voy muchas veces,
aún que ahora con la niña todabia no he ido.
No me acuerdo quien era de cantabria(es precioso)yo he ido.
Angela,espero que te recuperes pronto del pie
Muchos recuerdos a todas y que mejoren vuestros bebes.

N
narges_8299910
11/11/08 a las 11:53

Buenos dias chicassassss

ENTRO PARA SALUDAR YA QUE VOY A UNA LIBRERIA QUE HAN ABIERTO AKI CERCA DE CASA Y ME HA DICHO ES CHULISIMA Y VAMOS A VER SI LE PILLO ALGUN LIBRITO A ALBERTO. UXI YA ME CONTARAS COMO INSTALASTES TU LA SILLA QUE ME INTERESA MUCHO, COMO PASASTES EL ANCLAJE QUE VA POR EL CABECERO DEL NIÑO AL MALETERO, SABE TU MARIDO COMO SE PODRIA HACER EN CASO DE NO PODER MOVER NI LOS ASIENTOS NI LA BANDEJA, QUIZAS A TRAVES DE LA PLAKITA DEL AIRE ACONDICIONADO Y DE LOS ALTAVOCES???, PORFI AYUDAME QUE ME ENCANTA LA SILLA Y MI MARIDO QUIERE DESCAMBIARLA PORQUE DICE QUE NO VA CORRECTAMENTE INSTALADA.

BESITOS A TODOS LOS PEKESSSSSSSSSSS

R
romina_9621477
11/11/08 a las 13:51
En respuesta a narges_8299910

Buenos dias chicassassss

ENTRO PARA SALUDAR YA QUE VOY A UNA LIBRERIA QUE HAN ABIERTO AKI CERCA DE CASA Y ME HA DICHO ES CHULISIMA Y VAMOS A VER SI LE PILLO ALGUN LIBRITO A ALBERTO. UXI YA ME CONTARAS COMO INSTALASTES TU LA SILLA QUE ME INTERESA MUCHO, COMO PASASTES EL ANCLAJE QUE VA POR EL CABECERO DEL NIÑO AL MALETERO, SABE TU MARIDO COMO SE PODRIA HACER EN CASO DE NO PODER MOVER NI LOS ASIENTOS NI LA BANDEJA, QUIZAS A TRAVES DE LA PLAKITA DEL AIRE ACONDICIONADO Y DE LOS ALTAVOCES???, PORFI AYUDAME QUE ME ENCANTA LA SILLA Y MI MARIDO QUIERE DESCAMBIARLA PORQUE DICE QUE NO VA CORRECTAMENTE INSTALADA.

BESITOS A TODOS LOS PEKESSSSSSSSSSS

Por fin libre!
uff, ahora que estoy solita y con Biel durmiendo aprovecho para saludar y contar....

Maroma, yo estoy esperando poderlo cambiar a la silla que mira para adelante, que debe ser a partir de los 9 kgs??? o cuando?? porque en el huevo se agobia un montón. El sábado estrenamos el coche de mi marido, y sorpresaaaaaaaaaaa! en el maletero coge el cochecito plegado justiiiiiiiiiiiiisimo y nada masssssssssssssss, mi coche es un mercedes A 180, peque, de 3 puertas, y cogen mas cosas en el maletero que en este nuevoooo, es un tiguan de la Volswagen. Qué horror, nosotros que viajamos bastante lo tenemos crudo para las maletas. Tendré que comprar una minisillita para Biel, porque la que tengo, el Loola, se plega fenomenal, pero ocupa mogollon. Yo tengo el comedor plagado de trastos, el parque, la trona y ahora el andador. Por suerte vivo en una casa y tengo espacio, pero está claro que contra mas espacio mas trastos acumulas. Ayer lo puse por primera vez en el andador, porque en el parque se pone de rodillas y se levanta a pulso, y luego no sabe para donde tirar y se pega unos guarrazos de campeonato, no lo puedo perder de vista. Pues en el andador, lo que tu dices, tiene un montón de animación, un telefonillo, una cosa que gira, y sonidos, y que pasa? pues con el diente que tiene todo lo roe, parece un pequeño roedor, no chupa nada, lo roe. Y cuando ve que se desplaza pone una cara de alucine! pero mas bien va para atras, no para adelante.
Nani, que bien que Nacho este recuperado.
Maikab, que suerte que Alexia eche besitos, ummmmmmm mi hijo mayor está obsesionado con que Biel le de alguno, pero no hay tu tia. Y a ver si la medicacion le hace efecto rapidin.
Locuela, que se mejoren lo enanitos.
Ribatana, si somos vecina. Yo vivo en el Vendrell y vamos bastante a Sitges, en los meses que no es verano es un pueblo idílico. Biel tiene un diente, y he probado a darle un trocito de pan, una galletita sin gluten, o mandarina, porque como lo tengas en brazos y estes comiendo, escupe el chupete y se tira a morder. Pero lo malo es que no chupa, sino que tira con el dientecin que tiene y em da miedo que se atragante.
Angela, aprovecha dentro de lo malo...je, je,... Yo tenia que ir al medico el jueves para los resultados de unas pruebas mias, pero tengo tanto mieditis que lo he pospuesto para el martes que viene, aiiiiiiiiiiii Por cierto, todas estamos de medicos, jolines, o por los babys o por nosotras, anda que no les damos trabajin.
A mi Biel me hace lo mismo que te hace Marta, y a su hermano tambien.Cuando venimos del cole o de alguna actividad se desespera el risas y grititos para llamar nuestra atencion para que le dediquemos algun mimito. Es una pasada. Y a veces me ve que me voy escalera arriba y en cuanto desaparezco se queja esté con quie este. Eso es porque esta vez estoy pasando mucho mas tiempo con el a solas que no lo hice con el mayor.
Bueno, deciros que el bautizo fenomenal. Solo estuvimos nosotros, no hubo ningun nicho mas. Biel no lloro para nada, y cuando le echaron el agua, vaya remojon, y le untaron con el aceite no dijo ni mu. Cuando le puso las manos por encima de la cabeza se las queria coger a toda costa pensando que estaba jugando con el. Durante la cena fenomenal, pero porque fue de mano en mano , je, je.....
Por cierto, el domingo hice unas fotitos monisimas en la playa, bueno, en el paseo maritimo que a ver si no me lio y las pongo en algun lado. Si alguien me lo explica paso por paso, es que nome enterooooooooooooo
Bueno, un besote a todas y que se pongan buenos los peques!

R
romina_9621477
11/11/08 a las 13:56
En respuesta a narges_8299910

Buenos dias chicassassss

ENTRO PARA SALUDAR YA QUE VOY A UNA LIBRERIA QUE HAN ABIERTO AKI CERCA DE CASA Y ME HA DICHO ES CHULISIMA Y VAMOS A VER SI LE PILLO ALGUN LIBRITO A ALBERTO. UXI YA ME CONTARAS COMO INSTALASTES TU LA SILLA QUE ME INTERESA MUCHO, COMO PASASTES EL ANCLAJE QUE VA POR EL CABECERO DEL NIÑO AL MALETERO, SABE TU MARIDO COMO SE PODRIA HACER EN CASO DE NO PODER MOVER NI LOS ASIENTOS NI LA BANDEJA, QUIZAS A TRAVES DE LA PLAKITA DEL AIRE ACONDICIONADO Y DE LOS ALTAVOCES???, PORFI AYUDAME QUE ME ENCANTA LA SILLA Y MI MARIDO QUIERE DESCAMBIARLA PORQUE DICE QUE NO VA CORRECTAMENTE INSTALADA.

BESITOS A TODOS LOS PEKESSSSSSSSSSS

Que horror
parece que tenga dislexia, me he dado cuenta que con las prisas he cometido un montón de errores, y me he dejado hasta comas. Cuando digo que a ver si le hace efecto la medicación rapidín me refiero a Alexia. Y sí que somos vecinas, Ribatana. El dia del bautizo no queria decir nicho sino niño, que no habia ningun otro niño para bautizar. Y hay un monton de cosillas mal escritas, pero ya se entienden mejor, madre mia, como estoy!

G
galia_5396007
11/11/08 a las 20:53

Como el ave fénix...
Chicas resurjo de mis cenizas...!

He tenido unos días muy liada, no me daba tiempo a nada! cuando me daba cuenta era de noche, baño, cena...y cuando Isidro dormía que tenía un ratito para mi...me quedaba ceoki enel sofá muerta de todo el día...

Pero vuelvo a la carga, os he leido a todas y veo que seguimos con los hospitales de campaña...

Hoy vengo de ponerle la vacuna a Isidro, os conté que iba un poco retrasada, iba a ponerle la 3 de rotavirus y me han dicho que ya no podía, que es solo hasta los 6 meses, asi que le he puesto la 3 de prevenar y por fin descansaremos un poco! NO ha llorado nada está hecho todo un campeón, para la de los 6 meses tampoco pió, es un hombrecito.

Ángela, con la fruta sigue igual, le compré frutapura de milupa y nada, se come un poco más de la mitad, pero date cuenta que la de milupa trae solo 100gr. osea que se come sobre unos 70 gr. vamos, nada! Un día si y otro no, le doy bibe y ya esperaré al 3 de Diciembre que tengo pediatra a ver que me dice. Marta que tal?

Maikab, que guay que Alexia de besitos! Yo le pongo el cachete a Isidro, abre la boca y me babea toda jaja!

Rosario, me alegro que el bautizo haya ido genial, saliste del bache...

Isidro cumplió ayer 7 meses y medio, el tio solo quiere estar de pie, cuando esta en brazos lo que hace es escalar! Me iba a esperar a comprarle el andador para Reyes..qué opinais? los/las habeis puesto antes?

Sobre la sillita del coche, a mi me regalaron mis compañeras la Racing de Jané, solo lleva el anclaje del cinturon, yo la veo bien, no se mueve nada, topa con el reposacabezas y esta super fija.

Contesto aunque tarde, a lo de la talla de pañal, Isidro usa la talla 3 de dodot y por ahora le va muy bien, ningún escape.

Tiene mocos en la garganta, por la noche es cuando mas le suenan, de vez en cuando le echo suero y parece que al tragarlos mejora un poco.

Me despido ya que vamos al baño.

Besos a mamis y a bebes!

N
narges_8299910
12/11/08 a las 11:37

Buenass

HOLA A TODAS, ME ALEGRO QUE HAYAIS DADO SEÑALES DE VIDA LAS MAMIS PERDIDAS. SI ES VERDAD QUE A VECES TE LIAS Y NO TENEMOS TIEMPO DE NAAAA, YO VALORO A LAS MADRES QUE TRABAJAN Y AL MISMO TIEMPO LLEVAN CASA, NIÑO...... PARA VOLVERSE LOCASSS, Y SINO ANTES QUE TENIAS UN MONTON DE HIJOS, !!!!QUE LOCURA!!!!!, NOSOTROS SOMOS 7 IMAGINAROS A MI MADRE JEJEJE COMO PARA TENER TIEMPO DE ENTRAR EN FOROS Y TONTERIAS (DIRIA ELLA).

POR AKI NOSOTROS VAMOS MEJOR, YA HE DESMONTADO EL HOSPITAL DE CAPAÑA, PORQUE PARECE QUE ALBERTO SE HA RECUPERADO, ASI QUE ANIMO QUE TODO PASA, AUNQUE COMO DICE NANI SE PASA FATAL.

CON LAS COMIDAS ALBERTO VA MUY BIEN, LA FRUTA LE CUESTA UN POCO MÁS PERO INSITIENDO UN POCO SE LA COME, YA COME TAMBIÉN PAVO Y HABER SI EL FINDE LE METO LA TERNERA.

CON EL HABLA LLEVA UNA SEMANA QUE DICE MUCHO PAPAPAPAPAPA....... CLARO COMO "NUNCA ESTAN CON LAS MAMAS", NO SE LO APRENDEN, SERÁN CAPULLOS. ES QUE TIENE ... (Y PERDON POR LA PALABRA), LO LLEVAS TU 9 MESES, PARA TI LOS MALOS RATOS, LO PARES, LO SUFRES Y AL FINAL COMO EL MIO. ALBERTO ES IGUALITO A SU PADRE FISICAMENTE Y ENCIMA LO PRIMERO QUE DICE PAPA (HAY QUE ... . BUENO RESIGNACION.

BESITO SPARA TODAS Y A CUIDARSEEEEEEEEEE

R
romina_9621477
12/11/08 a las 16:17
En respuesta a narges_8299910

Buenass

HOLA A TODAS, ME ALEGRO QUE HAYAIS DADO SEÑALES DE VIDA LAS MAMIS PERDIDAS. SI ES VERDAD QUE A VECES TE LIAS Y NO TENEMOS TIEMPO DE NAAAA, YO VALORO A LAS MADRES QUE TRABAJAN Y AL MISMO TIEMPO LLEVAN CASA, NIÑO...... PARA VOLVERSE LOCASSS, Y SINO ANTES QUE TENIAS UN MONTON DE HIJOS, !!!!QUE LOCURA!!!!!, NOSOTROS SOMOS 7 IMAGINAROS A MI MADRE JEJEJE COMO PARA TENER TIEMPO DE ENTRAR EN FOROS Y TONTERIAS (DIRIA ELLA).

POR AKI NOSOTROS VAMOS MEJOR, YA HE DESMONTADO EL HOSPITAL DE CAPAÑA, PORQUE PARECE QUE ALBERTO SE HA RECUPERADO, ASI QUE ANIMO QUE TODO PASA, AUNQUE COMO DICE NANI SE PASA FATAL.

CON LAS COMIDAS ALBERTO VA MUY BIEN, LA FRUTA LE CUESTA UN POCO MÁS PERO INSITIENDO UN POCO SE LA COME, YA COME TAMBIÉN PAVO Y HABER SI EL FINDE LE METO LA TERNERA.

CON EL HABLA LLEVA UNA SEMANA QUE DICE MUCHO PAPAPAPAPAPA....... CLARO COMO "NUNCA ESTAN CON LAS MAMAS", NO SE LO APRENDEN, SERÁN CAPULLOS. ES QUE TIENE ... (Y PERDON POR LA PALABRA), LO LLEVAS TU 9 MESES, PARA TI LOS MALOS RATOS, LO PARES, LO SUFRES Y AL FINAL COMO EL MIO. ALBERTO ES IGUALITO A SU PADRE FISICAMENTE Y ENCIMA LO PRIMERO QUE DICE PAPA (HAY QUE ... . BUENO RESIGNACION.

BESITO SPARA TODAS Y A CUIDARSEEEEEEEEEE

Estoy egotadíiiiiiiiiisima
chicas! no puedo mas. Llevo dos dias horripilusssssssssss. No me deja ni ir a mearrrr, está en el parque y yo en la cocina pero si me pierde de vista se horroroza, jolines, y cuando se aburre, alaaaaaa, cogeme mami! El sinverguenza se rie pero la que monta es poca, bufffffff, el grande no me hacia esto. No me puedo ni vestir, ni ir al baño, ni comer, sin que me pierda de vista, y tengo la espalda que pa que!
Encima anoche no dormimos nada de nada, tenia mocos y queria chupete, pero claro, no podia respirar, y por consiguiente estaba muerto de sueño sin poder dormir, ni llevandolo a mi cama, al final a las 5 de la mañana le pusimos la máquita y arreando, entonces le bajo toda, toda la mucosidad, la verdad es que es mano de santo el aparato, pero por las prisas no lo habiamos utilizado viendo venir el panorama. Finalmente se durmio. Pero estoy para el arrastre. Ahora el mayor tiene música y despues instrumento, o sea que llegare tardecito a casa para postres.
Maroma, a mi me pasa al reves, Biel es clavado a mi, eso dicen, exageradamente, y el mayor es como mi hermano, o sea, mira el mosqueo de mi marido, je, je.... que pensaba que este seria igual que el.
Amlopi, Biel lleva dos dias a ratitos en andador, el primer dia solo iba para atras, y ayer ya empezo las carrerillas.
Patri, he oido lo de la maya, pero parece asqueroso, no? no se forma un gachupe? Lo del coche pues, si, tanto te fijas en las cosas y al final, que no! A ver si me entero de lo de las fotos pero ahora es mas que nada si el enano saltarin me deja!
Bueno chicas, me voy a la guerra, un gran besote para todas las mamis y todos los peques!

C
cirila_8171771
13/11/08 a las 10:11

Hola mamis!!!
Cuanto tiempo!! Joe si os digo que he estado dos semanas sin internet!! La mare que los echo a los de telefonica, jo no habia forma de que me arreglaran la averia, en fin.
Eva esta genial, le ha salido otro dientin, pero en vez de la pala le han salido los de al lado, uno esta a pnto de romperle y el otro ya le tiene fuera, jeje no se como no le salgan las palas va a parecer cualquier cosa!!!! por lo demas, ya dice mama papa y tata es mas graciosa!! menos mal que he tenido suerte y me llama a mi en vez de a mi marido, que la mayor solo le llamaba a el, asi que esta pequeña se tira el dia llamando a mama, Mañana voy al medico a pedir el dostinex para cortar la leche, casi no le alimenta y se queda con hambre,jolin con lo que me gusta darle el pecho, tendra que ser asi. Bueno guapas me alegra leeros ya me marcho que ademas tengo a la grande sin ir al cole porque esta pachucha asi que menudo panorama!!
Me alegra leeros, seguir bien,
BESITOS A TODOS ESOS PEQUEÑUJOS Y A LAS MAMIS.

R
romina_9621477
13/11/08 a las 14:35
En respuesta a cirila_8171771

Hola mamis!!!
Cuanto tiempo!! Joe si os digo que he estado dos semanas sin internet!! La mare que los echo a los de telefonica, jo no habia forma de que me arreglaran la averia, en fin.
Eva esta genial, le ha salido otro dientin, pero en vez de la pala le han salido los de al lado, uno esta a pnto de romperle y el otro ya le tiene fuera, jeje no se como no le salgan las palas va a parecer cualquier cosa!!!! por lo demas, ya dice mama papa y tata es mas graciosa!! menos mal que he tenido suerte y me llama a mi en vez de a mi marido, que la mayor solo le llamaba a el, asi que esta pequeña se tira el dia llamando a mama, Mañana voy al medico a pedir el dostinex para cortar la leche, casi no le alimenta y se queda con hambre,jolin con lo que me gusta darle el pecho, tendra que ser asi. Bueno guapas me alegra leeros ya me marcho que ademas tengo a la grande sin ir al cole porque esta pachucha asi que menudo panorama!!
Me alegra leeros, seguir bien,
BESITOS A TODOS ESOS PEQUEÑUJOS Y A LAS MAMIS.

No me lo puedo creerrrrrrrrrrr
ayer antes de poner a Biel a dormir le enchufamos la maquina para los mocos, y cosa que ya no hacia, se tomo todo, todo el bibi de cereales hasta el final quedandose dormido profundo!!!!! lo puse a dormir en su cuna a las 20,30, como siempre mas o menos, y hasta las 8 de la mañana no ha existido niño!!!! con el toston que nos dio antesdeayer!! Estoy medio recuperada, uffffffffff pero con un dolor de garganta que no se si son anginas o resfriado, ya decia yo que no podia ser todo perfecto.

Bueno, aqui tenemos los profes de huelga, y tengo al mayor en casa.

Espero que NACHO se recupere prontito y que no le dure todo el invierno el resfriado!

Ai!! Maluev, que suerte que la nena diga esas palabrejas, ainnnnnnnnnns con las ganas que tengo que diga mama, papa o tete yo tambien, parece que nunca llegara ese dia.

Bueno, un besote a todas las mamis como siempre y a todos los enanitos!!! Me voy a tender ropa!

N
narges_8299910
13/11/08 a las 19:33

Buenas mamisss

HOLA A TODOS LOS CIBERPEKES, POR AKI ESTAMOS BUENOS DE SALUD (MENOS MAL), PERO TEMIENDO QUE SE VUELVA A PONER MALITO, YA QUE HAY MOGOLLON DE NIÑOS MALOS. DECIRLE A NACHO (BUENO A SU MAMA), QUE ÁNIMO QUE ES MUY DURO VERLES MALITOS PERO HAY QUE SER DURAS Y DARLE TODO LO MEJOR DE NOSOTRAS Y AUNQUE LA GUARDE PARA ESO ES UNA JODIENDA, CREO QUE ES UN MAL QUE TODOS LOS NIÑOS PASAN ANTES O DESPUÉS Y SINO VAN A LA GUARDE LO PASARÍA EN EL COLEGIO YA QUE ELLOS SE TIENEN QUE INMUNIZAR, PERO TE ENTIENDO QUE VERLES ASÍ, SE TE CAE EL MUNDO ENCIMA.

ALBERTO SIGUE DESPERTANDOSE POR LAS NOCHES UNA VEZ, A RAIZ DE ESTAR MALITO SE LE HA QUEDADO ESTA COSTUMBRE, ESPEREMOS SE LE VAYA PRONTO. YA TENGO TAMBIÉN ARREGLADA LA SILLA DEL COCHE, ESTE FINDE MI MARIDIN SE BAJÓ AL COCHE Y VENCIÓ UN POCO LOS SILLONES TRASEROS PARA QUE ENTRARA EL CINTURON QUE LLEVA Y LISTO !!!!!!TERCER ANCLAJE COLOCADO!!!!!, ASI QUE ME QUEDARÉ CON LA SILLA QUE TANTO ME GUSTABA.

AH!!! SE ME OLVIDABA, HOY FUI AL MEDICO PARA LO DE LA COMIDA (PODER DARLE TOMATE, CEBOLLA, PIMIENTO....), Y ME HA DICHO QUE YA LE PODEMOS DAR DE TODO MENOS PESCADO AZUL, HUEVOS Y VERDURAS DE HOJA, QUE INCLUSO ARROZ EN PURÉ LE VAYA DANDO. ESTOY MUY CONTENTA PORQUE VOY VIENDO LOS PROGRESOS AL IGUAL QUE VOSOTRAS ME IMAGINO, ES QUE AYER YA HIZO 8 MESESSSSSSSSSSSSSSSS.

QUE LO DICHO A MEJORARSE Y ANGELA HABER SI DAS SEÑALES DE VIDA Y NOS CUENTAS COMO VA TU PIE, QUE AKI TAMBIEN NOS PREOCUPAMOS POR TI, PERO CLERO COMO SU MARIDIN COJIO VACACIONES SEGURO QUE ESTÁ DEJANDOSE QUERER, QUE HACE MUY REQUETEBIEN. BESITOS A TODAS Y YO TAMBIEN OS HE DADO UN PEQUEÑO TOSTON.

H
hannan_5465451
14/11/08 a las 9:54

Hola mamis chulis!!

DE NUEVO ESTOY POR AQUÍ A VER COMO ESCRIBO

COMO DICE PATRICARTES,QUE MARTA NO ME DEJA NI RESPIRAR, NO SE SI SERÁ LA CRISIS ESA DE LOS 8 MESES,JAJA. Y LA TENGO DORMIDA..PUES ESTA MUY TONTI PA DORMIR, Y SI LA PONGO EN LA SILLA SE PUEDE DESPERTAR, Y VUELTA A EMPEZAR!!ASÍ, AL MENOS ESTOY TRANQUILA UN RATO, QUE ESO YA PA NOSOTRAS ES CASI IMPOSIBLE..

BUENO, PUES MI SOBRINO ADRIÁN ESTÁ MUY BIEN DE SU OPERACIÓNCON SU MAMI DÁNDOLE MIMITOS. MI CUÑADO, ABURRIDO PORQUE NO PUEDE MOVERSE, PERO BIENY YO FUI A SEVILLA EL MARTES CON SANTIAGO Y MARTA. DORMIMOS EN EL PISO DE MIS PADRES, Y AYER DEJAMOS A MARTA CON MI SUEGRA (COMO ESTÁ AHORA ALLÍ CUIDANDO A MI CUÑADO, LE VINO DE PERLAS TENER A LA PEQUE UNAS HORITAS CON ELLA), FUI AL HOSPITAL. ME HAN QUITADO UNA COSTRA DE TEJIDO MUERTO DE LA QUEMADURAME DOLIÓ MUCHO, PERO NO LLORÉ (MIRAD, QUE HABÍA LLORADO MUCHO,EH!! Y LA VERDAD ES QUE SENTÍ MUCHO ALIVIO DESPUÉS DE LA CURA. POR LA TARDE FUIMOS A ALCAMPO A COMPRAR PAÑALES Y TOALLITAS. Y PARA DORMIR, YA EN EL PUEBLOAUNQUE MAÑANA OTRA VEZ PARA ALLÁ, PORQUE SÁBADO TENEMOS BODA ALLÍY ESTOY MU AGOBIA PORQUE NO SE QUE PONERMEAHORA EL PIE CAMBIA TODO.. TENDRÉ QUE COMPRARME UNA MANOLETINAS DE ESAS DE TELA O ANTEYA VERÉ.

RIBATANA, QUE BIEN, MARTA AÚN NO GATEAELA LO QUE QUIERE ES TOCARLO TODO PA METÉRSELO EN LA BOCA, QUE LA COJAN, Y QUE ESTEMOS PENDIENTES DE ELLA..PEROOOOOOOOOOOO ¡¡¡YA HACE PALMIIIIITAAAAAAASSSSSSS!!!!! ME LA COMO!

MAIKAB, SIENTO MUCHO LO DE TU PEQUEYO CRUZO LOS DEDOS PARA QUE MARTA TARDE APROVECHATE DE SUS BESITOOOOOS!!

MAROMA, QUÉ TAL EN LA LIBRERÍA?? A MI ME ENCANTANYO LE HE COMPRADO A MARTA MUCHOS LIBRITOS, Y A ELLA LE ENCANTAN,EH!!!

ROSARIO, ME ALEGRA QUE ESTES MEJORY TB DEL BAUTIZO DE BIELYO TB QUIERO INCLUIR LAS FOTOS DEL BAUTIZO DE MARTA EN MI ALBUM. YA OS AVISARE. SOBRE ERRATASTE DIGO QUE YO ESCRIBO PRIMERO EN HOJA DE WORD, Y LUEGO CORTO Y PEGO EN EL ESPACIO DEL FORO,PUES SIEMPRE QUE LO VEO EN EL POST FINAL HAY FALLOS QUE ANTES NO HABÍA VISTONO TE PREOCUPES, QUE TE ENTENDEMOS, OK??


BESIS A TODAS LAS CIBERMAMIS Y A LOS SUPER CIBERBEBÉS!!

H
hannan_5465451
14/11/08 a las 9:56

Se me olvidabaaaa algo importanteee!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS...POR ACORDAROS DE MI!!!
NOS VEMOS PRONTOOOOO

G
galia_5396007
14/11/08 a las 9:57

Unos minutos
chicas he llegado 5 minutos antes al cole y aprovecho para leeros que despues no se si me dará tiempo. Hoy toca limpieza cuando llegue porque por la tarde quiero ir a ver si empiezo a comprar algunos regalos para Reyes.

Angela le compré a Isidro Frutisima de Nestle, cocktail de frutas al toque de cereales, vienen en vasitos como los de yogur de 100 gr. Sorprendentemente lleva 2 dias comiendoselo entero y sin rechistar, no se si será de casualidad o que le gustan mas.

Yo aun no le he comprado ningun zapato con suela, a Isidro le compro el 17 aunque algunos le quedan un pelín grandes...

Nadie me respondio si espero a comprarle el andador para reyes o me adelanto antes....?Le encanta estar de pie, y se pone bastante de rodillas...no se no se...

Un beso chicas que toca la sirena y me esperan 27 bichitos.

C
cirila_8171771
14/11/08 a las 11:42

Hola guapas
aqui estoy un dia mas, espero poder entrar todos los dias aunque el finde esta liadillo, son las fiestas del cole de lucía y ya sabeis, liadas, La pobre Eva esta rabiosa con los dientines, ya tene los dos de al lado de las palas y las susodichas estan en ello, se les ve la sombra!!! se me hace tan rapido ya con sus dientes, balbuceando, haciendo mimitos, diciendo adios con la manita... Ains que tristeza que rapido crecen...
patriacartes si que me sale leche, se me carga mogollon el pecho, lo que pasa es que ya no le alimenta, la pobre cada dos horas pide tetilla, asi que se nos acabo lo bueno, jolin que penita da, a ti tambien te da penita??
Las demas espero que sigais bien y los pequeñuelos tambien,
Angelabredu, no sabia lo de tu sobri pobrecico, dan una penita pero me alegro que le haya ido todo bien.
A las demas a ver si me voy poniendo al dia que casi no me da tiempo de leer y voy poquito a poquito!!!
UN BESOTE GIGANTE PARA TODAS LAS MAMIS Y LOS PEQUEÑUELOS me voy al cole a por la mayor que si no no llego!!!

R
romina_9621477
14/11/08 a las 12:38
En respuesta a cirila_8171771

Hola guapas
aqui estoy un dia mas, espero poder entrar todos los dias aunque el finde esta liadillo, son las fiestas del cole de lucía y ya sabeis, liadas, La pobre Eva esta rabiosa con los dientines, ya tene los dos de al lado de las palas y las susodichas estan en ello, se les ve la sombra!!! se me hace tan rapido ya con sus dientes, balbuceando, haciendo mimitos, diciendo adios con la manita... Ains que tristeza que rapido crecen...
patriacartes si que me sale leche, se me carga mogollon el pecho, lo que pasa es que ya no le alimenta, la pobre cada dos horas pide tetilla, asi que se nos acabo lo bueno, jolin que penita da, a ti tambien te da penita??
Las demas espero que sigais bien y los pequeñuelos tambien,
Angelabredu, no sabia lo de tu sobri pobrecico, dan una penita pero me alegro que le haya ido todo bien.
A las demas a ver si me voy poniendo al dia que casi no me da tiempo de leer y voy poquito a poquito!!!
UN BESOTE GIGANTE PARA TODAS LAS MAMIS Y LOS PEQUEÑUELOS me voy al cole a por la mayor que si no no llego!!!

Ya decia yo!!!
Vaya noche, Patri, le enchufamos la maquina, pero con las prisas de mi maridin, no le sacamos los mocos con la pera, y vaya noche de TOSSSSSSSSS, pobre no podia dormirse. Ahora a las 13,30 voy al pediatra, vaya horas!
Patri, mi hermano le regalo a Biel sus primeros zapatitos para el bautizo, son Geox con refuerzo en talon y puntera para poder caminar, gatear, etc. Le van fenomenal. Eso si, la dependienta alucino: el numero 20!!!!
Yo ya voy mirando cositas para reyes, pero no se...
Angela, me alegro que tu sobrino este bien. Y tu, paciencia.
Maikab, espero que Alexia se recupere pronto.

Un beso a todas!

C
cilia_8715435
14/11/08 a las 23:31

Buenas noches!saludos a todas
Buenas noches,solo he podido leer un poquito,este finde leeré el resto ya que ultimamente estoy agotada.
Saray tambien se despierta desde esta semana un montón de veces (estoy tentada de poerla otra vez en nuestra habitacion).Se pone a llorar vuscando el chupete y resulta que tiene uno en la mano,antes se lo ponia sola.(nose si me toma el pelo)no abre ni los ojos, pero llora mucho si no voy rapido a su habitacion.Alomejor esta molesta con los dientes,y tambien he notado que le hacen ruido las tripas y tiene algunos gases.Nose que hacer,ella que siempre dormia tan bien.
Maikab,espero que se mejore pronto tu niña,en casa pillamos todos el virus de barriga y lo pasas fatal.
Por suerte solo duró un dia,y Sarai fue la única que no lo pilló.(alomejor le fué bien la vacuna del rotavirus)Nose.
Ya veo que estamos casi todas igual,tengo que estar todo el dia con Sarai ,a la que no me ve llora como una condenada.
amlopi,ya diras que tal el andador,yo nose si lo voy a comprar,lo que si dicen que va muy bien cuando enpiezan andar es el correpasillos.Si teneis algun consejo para las noches,ya me contareis.os dejo que llora


G
galia_5396007
16/11/08 a las 18:45

El domingo se acabaaaa
Chicas mañana lunes y..."vuelta la burra al trigo". Bueno, estoy contenta porque Isidro parece que retoma la fruta. Pensaba que era la Frutisima de Nestle que le habia gustado, 100 gr, pero hoy que no tenía le he hecho una natural y...bingo! se la ha comido enterita, y 150 gr!

Con respecto a pollo y ternera, él viene comiendose 150 gr pero ya se lo toma todo muy bien asi que para la proxima vez, cuando se me terminen los que tengo en el congelador, le haré 200 gr a ver que tal. La pediatra no me dijo nada de danone asi que aun no se lo he dado, le doy de postre 90ml de leche.

El viernes estuvimos en Carrefour comprando algunos Reyes y me traje para él un libro interactivo de Fisher Price (muy chulo, al pasar las paginas canta las canciones que vienen escritas, hay varios botones que al pulsarlos te dice colores, numeros y letras) y un tren musical de Chicco (muy chulo también, con botones con musica y sonidos, y al tirar de la cuerda se mueven los animalitos que van montados).

A mi sobrina de 3 añillos le compré la casita de tela de Pocoyó. En fin, algo es algo!

Hoy hemos comido por ahí, al solito, muy bien y despues hemos ido a ver a las abuelas y ya estamos de vuelta. Ahora me toca recoger un poco y organizar para comenzar la semana.

Un beso chicas y ánimo!

Ah! he colgado nuevas fotos de Isidro, por si quereis echarle un vistacillo!

R
romina_9621477
16/11/08 a las 22:01
En respuesta a galia_5396007

El domingo se acabaaaa
Chicas mañana lunes y..."vuelta la burra al trigo". Bueno, estoy contenta porque Isidro parece que retoma la fruta. Pensaba que era la Frutisima de Nestle que le habia gustado, 100 gr, pero hoy que no tenía le he hecho una natural y...bingo! se la ha comido enterita, y 150 gr!

Con respecto a pollo y ternera, él viene comiendose 150 gr pero ya se lo toma todo muy bien asi que para la proxima vez, cuando se me terminen los que tengo en el congelador, le haré 200 gr a ver que tal. La pediatra no me dijo nada de danone asi que aun no se lo he dado, le doy de postre 90ml de leche.

El viernes estuvimos en Carrefour comprando algunos Reyes y me traje para él un libro interactivo de Fisher Price (muy chulo, al pasar las paginas canta las canciones que vienen escritas, hay varios botones que al pulsarlos te dice colores, numeros y letras) y un tren musical de Chicco (muy chulo también, con botones con musica y sonidos, y al tirar de la cuerda se mueven los animalitos que van montados).

A mi sobrina de 3 añillos le compré la casita de tela de Pocoyó. En fin, algo es algo!

Hoy hemos comido por ahí, al solito, muy bien y despues hemos ido a ver a las abuelas y ya estamos de vuelta. Ahora me toca recoger un poco y organizar para comenzar la semana.

Un beso chicas y ánimo!

Ah! he colgado nuevas fotos de Isidro, por si quereis echarle un vistacillo!

Finde
Hola!

os cuento mis peripecias de fin de semana: ayer sábado por la mañana llevé al mayor a coro como cada sábado, como es una hora y media (11.30 a 13) no vuelvo a casa y me voy a hacer recadillos y a tomar un café con Biel. Por cierto, ahora se pone de pie en el cochecito, cuando no me doy cuenta y lo pongo con las prisas sin atar al meterlo en el saco, y el aprovecha y zas! y eso que le pongo la hamaca inclinada a tope plana.

al mediodia bajamos a Barcelona (esta a unos 65 km) y fuimos a l'Illa Diagonal, un centro comercial, porque haciendo frio y con los moquetes del peque no era cuestion de pasar frio en la calle. La verdad que se porto fenomenal.

Hoy hemos ido a Canyelles, una casa de colonias, a unas jornadas de padres y niños que organiza el coro, y nos lo hemos pasado de fabula, hemos cantado, jugado a un monton de tonterias, que si carreras de sacos, el juego de las cucharas... y hemos comido allí. El peque se ha quedado con papi en casa. Y cuando he vuelto esta tarde no veais la cara de felicidad que se le ha puesto al vernos llegar a su hermano y a mi!!!!!!!!!!! ainnnnnnnnnnnns se me caia la baba, la verdad es que le he echado un monton de menos, jolines, quien lo diria, ainsssssssss cuando vuelva al trabajo me va a dar algo!

En cuanto al pediatra, me dijo le le siguiera poniendo la maquina de los vahos y punto. Y la verdad es que cuando lo pongo a dormir por la noche, empieza a toser sin parar, lo levantamos y echa la fuente...... con mocosidad, entonces se queda a gusto y duerme bien. Hoy, cuando le he puesto a dormir a las 20,30 ha empezado con la tos a las 21 y al elevarlo me ha echado la fuente,suerte que me ha dado tiempo de ir al wc...uffffffffffff y a dormir!!! solo le pasa por la noche. A ver cuando acaba esta historia.

Ya empieza a dar pasitos con nuestra ayuda, el tema de los zapatitos le ha ido fenomenal.

Bueno, besotes a todas y toditos, je, je.

H
hannan_5465451
17/11/08 a las 9:28

Maaaammmmmmmiiiiisssssss!!!!!! !
HOLA A TODAS ME DÁBAIS ENVIDIAY HEMOS DECIDIDO MONTAR TB UN HOSPITAL DE CAMPAÑA- EN CASA. SI, EL VIERNES FUIMOS A SEVILLA. YO EMPECÉ A ENCONTRARME REGULAR, CON MOCOS Y TODO ESO Y MARTA TB!! ASÍ QUE IMAGINAOS COMO FUIMOS A LA BODA. MENOS MAL QUE FUE DE MAÑANA, ASÍ QUE DESPUES DEL ALMUERZO (NI COPAS NI NADA), NOS VINIMOS AL PUEBLO (y eso que HABÍAMOS PENSADO QUE QUIZA NOS QUEDÁBAMOS HASTA AYER PARA APROVECHAR Y COMPRAR REYES) DE TODAS FORMAS, EL VIERNES COMPRAMOS UNA FUNDA POLAR PARA LA SILLITA, CON SACO, DE LA MARCA VOLTERETAS, EN EL CORTE INGLÉSASÍ QUE SIRVIÓ DE ALGO IR A SEVILLA.
MARTA HA PASADO 2 NOCHES HORRIBLES, PERO ESTA HA SIDO MEJOR. DE TODAS FORMAS, ACABO DE COGER CITA PARA PEDIATRA. ESTOS DIAS LE HE DADO APIRETAL CUANDO TENÍA FIEBRE..PERO ¿Y LOS MOCOS?. Y YO TB IRÉ AL MEDICO, PUES COMO TENGO TRATAMIENTO DE EPILEPSIA NO SE QUE ME PUEDO TOMAR Y ENCIMA, SANTIAGO YA HA VUELTO A TRABAJAREL POBRE! UNAS VACACIONES PARA ESTAR DE ENFERMEROY TB VA UN POCO TOCAILLOOO, JAJA.

INTENTO PONERME AL DIA CON VOSOTRAS AMPARO, PROBAMOS CON FRUTAPURA DE MILUPA Y NADA, Y CON FRUTISSIMA AL TOQUE DE CEREALES TB PARECE QUE MEJOR AYER DEJO UN DEDO DEL VASITO, LO QUE PASA ES QUE COMO ESTÁ MALITA NO LE DOY IMPORTANCIA. ME ALEGRO DE QUE ISIDRO YA MEJOR. CUANDO EL HOSPITAL DESAPAREZCA DE MI CASA TB RETOMAREMOS EL TEMA DE LA FRUTA.. Y ESO QUE CON LA VERDURA NO HAY PROBLEMA, Y ME HA PASADO COMO A TI, QUE LAS QUE CONGELÉ TIENEN POCO, Y LE TENGO QUE DAR BIBE O UN YOGUR PORQUE TIENE MÁS HAMBRE

SOBRE EL ANDADOR, SEGÚN LO QUE CUENTAS, PODRÍAS COMPRARSELO YA ÉL ES PEQUEÑO Y NO ENTIENDE DE REYES MERTA NO SE MANTIENE DE PIE TANTO COMO ALGUNOS DE VUESTROS BEBÉS, ASÍ QUE NOSOTROS HEMOS DECIDIDO COMPRAR PARA REYES EL CORREPASILLOS QUATRO, DE CHICCO. LO HE VISTO Y ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ÉL, PORQUE PUEDES EMPUJARLO, Y MÁS ADELANTE QUITARLE LA PLATAFORMA DONDE PONE LOS PIES, PARA QUE LO ARRASTREN ELLOSY TIENE UN VOLANTE CON SONIDOS.
YO ESTOY COMO LOCA CON LOS REYES, ME HA HECHO SIEMPRE MUCHA ILUSIÚN, ASÍ QUE AHORA QUE SOY MAMI.ESTOY PEOR AÚN, JAJA.

ROSARIO (YA VEO QUE EL FINDE COMPLETITO,JAJA) Y MAIKAB ¿QUÉ TAL VUESTROS PEQUES MALITOS? MARTA, AL FINAL SEUNE AL GRUPOES QUE ES MUCHO EL FRÍO QUE ESTÁ HACIENDO

RIBATANA, SOBRE LAS NOCHES, SUPONGO QUE PACIENCIA. MARTA TAMBIÉN HACE LO MISMO SE LE CAE EL CHUPE, Y HAY QUE LEVANTARSE PARA DÁRSELO Y SE DUERMA.

UXI, NO HABÍA OIDO ESO DEL MAGOSTO. ESPERO LO PASARAIS BIEN OLALLA BIEN YA DE SU RESFRIADO?? ¿EL BAUTIZO CUANDO?

PATRI, YO TAMBIÉN DECÍA ESO MARTA NUNCA HABÍA ESTADO MALITA Y ZAS!! PERO SON COSAS NORMALES TODO QUEDE SIEMPRE EN UN ESRIADO, VERDAD?

AH!! ESTO ESTÁ MUY LLENOOTRA MAMI QUE HACÍA TIEMPO QUE NO APARECÍA POR AQUÍ, CALENTANA, HA INICIADO UNA CHARLA (MAMIS DE MARZO NUEVO). PONDRÉ MI POST TB ALLÍ, Y SI OS PARECE NOS CAMBIAMOS, NO??

GRACIAS CHICAS, ME DAIS MUCHA COMPAÑÍA

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

H
hannan_5465451
17/11/08 a las 9:31

Siempre olvidoooo lo mejooooorrrrrr!!!
HOY MARTA HA CUMPLIDO 8,8,8,8,8,8 MEEEEESSSEEEEESSSSS!!!!! DIOS MÍO, COMO PASA EL TIEMPOOOO

R
romina_9621477
17/11/08 a las 21:55
En respuesta a hannan_5465451

Siempre olvidoooo lo mejooooorrrrrr!!!
HOY MARTA HA CUMPLIDO 8,8,8,8,8,8 MEEEEESSSEEEEESSSSS!!!!! DIOS MÍO, COMO PASA EL TIEMPOOOO

Pues nos pasamos al otro?
es que si ya vamos cortas de tiempo y tenemos que buscarnos en los dos posts... no sé digo yo...

Angela, jolines Marta, a ver si no le damos tanta envidia con el resfriado!!! pobrecita, es que tan peques lo pasan mal, yo que me habia recuperado, en la jornada de ayer en el campo, toma otra vez! como corrimos, saltamos, sudamos, y nos enfriamos, pues vuelta a la carga, y la verdad es que se pasa fatal, no se como el mayor aguanta!!

Y feliz cumplemes para Marta. Biel tiene la revision y las banderillas el miercoles, aunque el 20 de noviembre hace los 8 meses.

Patri, lo de fiera le viene que ni pintado, porque ahora le da por tirarse a morder pero con sonido de la selva incluido, el mayor se parte de risa porque dice que esta rabioso y le quiere atacar... como ve que nos reimos, pues ha cogido esa costumbre tan rara y fea. Habra que quitarsela.

Bueno, me voy a tomar una sopita que estoy fatal!

Saludines a todas y los y las pachuchinas a recuperarse!!!!!!!! muacccccc

C
cilia_8715435
17/11/08 a las 23:21
En respuesta a hannan_5465451

Siempre olvidoooo lo mejooooorrrrrr!!!
HOY MARTA HA CUMPLIDO 8,8,8,8,8,8 MEEEEESSSEEEEESSSSS!!!!! DIOS MÍO, COMO PASA EL TIEMPOOOO

Nos vamos al otro foto
Que tal si nos vamos todas al otro foro,unas estan por aquí y otras por allí.Contestar a los dos (no tenemos tanto tiempo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram