En respuesta a weiguo_7007822
Uyyy pues yo he leído tantos casos en foros que aunque la mujer esté así pues nada, ojooo que también es verdad que muchas ya se quieren dar de baja a las pocas semanas aún pudiendo trabajar y hacer sus actividades normales, eso ya es otra cosa, pero en el caso de que de verdad ya lo amerite también he leído mucho por estos foros que aunque estes así pues a veces hay médicos de cabecera que no te dan la baja y desde luego dicen eso es normal, claro es normal no es una enfermedad pero y lo mal que se siente uno. En fin muchas gracias por sus respuesta, tienen razón no voy a ir a urgencia del privado me iré directo al de cabecera, ya he pedido la cita la tengo este viernes después del trabajo. Ya luego les cuento.
Tú dile las dolencias que tienes, molestias, etc, si quieres asegurarte pues agrandalo, que duermes mal y que estás muy cansada por el trabajo que no puedes con todo, o más fácil di que te duele donde el final de la espalda y eso es ciatica y te la dan, no creo que te pongan problemas en la semana 33, ami me la dio en la 34 y me dijo que podía aver ido antes y me la hubiera dado igual.
Ya nos cuentas el vierns que tal