Foro / Maternidad

Mamis de noviembre qué pasa???

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 17:49
A
aliza_7833550
4/5/05 a las 18:41

Estamos haraganas eh?? A ver si entran al post de las mamis de noviembre y nos cuentan.
Un beso
Lau

Ver también

Y
yuchen_5440477
4/5/05 a las 19:36

Holaaa
Pues por aquí andamos...(Aunque sea a empujones,jeje,algo dormida).
Yo estoy de 10+3 y el cansancio que tengo es monumental.Me falta energía,pero después,"muu bien".
Ya me hice una eco y todo vá sobre ruedas.

Un besito,guapa.

Sara.

M
maysae_9085393
5/5/05 a las :01

Dias bien.... dias mal hay la llevamos...
Hola, Pues el bichito y yo hay la llevamos... Tengo Acidez, Sueño, Fatiga y unas ganas de dormir a tooooodaasss horas....

Creo que ya va a pasar... Pues Creo que ya estamos por cumplir los 3 meses... Aunque la verdad no entiendo en el test. de Hormonas dice que son 10 Semanas las que llevo y en las calculadoras y Los calendarios que usan los doctores dicen que van 13 Ayudenme y saquenme de dudas porfa.... Por cierto otra preguntita.... Cuando ya uno puede empezar a comprar y comprar y comprar cosas para el bebe....? Saludos Amiguitas y espero que la esten disfrutando tanto como yo.... Aun con sueño y Acidez....

C
caya_9446862
5/5/05 a las :17

Hola que tal...
Yo gracias a dios a mis 12 semanas me siento algo mejor en cuanto el sueño...ya no me dá tanto y además puedo hacer mas cosas sin cansarme tanto, me toca análisis el 6 de mayo y cita el 9 de mayo asi que vamos viento en popa... los mareos aun no se me van y los ascos un poco menos pero a veces muy feos, aún no siento hambrunas y me queda la misma ropa solo que el vientre ha tomado una forma como picudita...y pues cmpro ropa de bebé unisex y el moisés ya me lo regalaron, ahí la llevamos...

M
meizhu_9087970
5/5/05 a las 9:39

Hola mamis
Tiene razón laliceci, somos unas gandulillas....yo la primera. Bueno, os cuento que estoy estupendamente, como todo el embarazo la verdad. No he tenido ninguna molestia especial, además el otro día en la ecografía me dijeron que el bb era más grande, osea que estoy de una semana más, ya son 13 + 4, y mi FPP ha cambiado y ahora es el 6 de noviembre. Todo salió correcto, lo del pliegue y el scrining....aunque ahora me lo vuelvo a hacer todo por la SS, yo es que soy así de paranoica, voy por mutua privada pero tb me lo hago todo con la Seguridad Social, así tengo doble opinión. Bueno, chicas, que sigais bien.

M
mammat_7246030
5/5/05 a las 11:21

Q razon tienes....
laura somos unas vagas!!!!a ver si ponemos un pokito todas para q el post no decaiga, yo la primera!!!La verdad es q m encuentro fenomenal, ya no tengo tantas nauseas y si mucha mas energia y no estoy tan sensiblota...y sb todo mi bebecito (creo q es un niño!!!) esta genial, por fin m hice la primera eco q emocion!!!no podia para de llorar y reir sb todo viendo la cara de alucine de mi marido!!!Mi caxorrito nos regaló pataditas, volteretas ,nos enseño sus manitas, sus pies...como se movia!!!!el gine me dijo q tanta actividad es muy buena, ya q descarta cualquier problema del tubo neural y lo del pliegue nucal y el resto de parametros tb estan perfectos asi q tengo un chiquitin super sanote!!!q alegria verad?cuando lo ves por fin...y todo va bien!!!bueno wapas mil besos, y lo dicho, mamis de noviembre parriba!!!

D
dhara_8676462
5/5/05 a las 16:48

Hi a todas...
las mamitas, yo no soy nada haragana sólo q ando muy ocupada en el trabajo y no tengo la buena suerte como otras de tener internet en casa =( así q entro cuando puedo y me pongo a leer y escribir un poquito... las naúseas van cediendo de a pocos pero no me dejan por completo, áún tengo sueñito sobre todo en las mañanas peroya no tanto mañana cumplo 11 semanitas, me falta unita nomás para salirme de este 1er trimestre espero q al menos mis malestares cedan porq eso era lo q más me molestaba... algunas de ustedes tiene todavía molestias en el pecho?? yo aún si, sobre todo cuando me levanto por las mañanas... mamis tienen antojos? yo la verdad q no mucho y si los tengo ni los siento pero trato de tomar yogurt, jugos y bueno así voy, no veo a mi bebito desde hace 3 semanas y ya kiero verlo de nuevo debe estar grandote y moviéndose, quiero verlo moverse para quedarme tranquila y saber q está bien, pensar en él es lo q ahora me da fuerza porq ando pasando por momentos difíciles y bueno ahí estamos dándole para adelante.

D
dhara_8676462
5/5/05 a las 17:49

Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!
/\
/ \
/ || \
||
||

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir