Hola a todas las mamis de octubre y bienvenidas a las nuevas; Yolandeta y Octubre20061.
Poco a poco vamos entrando ya en el tercer trimestre
El post de esta semana se lo dedicamos a AYTHAMI, el bebe de Embarazadafeliz, que nació el dia 23-06-06, por cesarea de urgencia. Todas las mamis de octubre unimos nuestras fuerzas para darselas a AYTHAMI, para que supere la primera gran prueba de su vida y haga que su mami sea la mami más feliz del mundo.
Juditha85...FPP 6 OCT. NIÑA album: http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq-----------uenin.html contras: octubre
Esperanzza...FPP 6 OCT.
Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO
Chimichurri..FPP 6. NIÑO
Hitcly...FPP 6 OCT.
Ruthie...FPP 7 OCT. NIÑO album: http://album.enfemenino.com/album/see_44299/mis-be----------bes.html nombre del autor: Ruthie1 nombre del album: Mis bebes contraseña: NO HAY
Hola guapisimas Siento el no haber entrado al foro a saludar y ver como llevais todas vuestros embarazos.. He estado extremadamente ocupada con el trabajo que no he tenido tiempo para nada¡lo siento chicas por ser tan dejada!
Hola brujilis , me alegro de verdad que todo te vaya bien en tu embarazo y de que lleves una princesita!
Quiero decirte y deciros a todas que aunque si bien es cierta la estadística de que hay más niños que niñas .. debo deciros que en nuestra lista especial de mamis de Octubre parece ser que va a haber empate pues yo tambien llevo otra princesita
De momento todo parece ir bien con el embarazo excepto un foco ecogénico que encontraron en la eco de las 20 semanas en el corazón de mi nena.
Al principio me asusté y lloré un montón cuando me enteré, pero mi médico me ha explicado que no es una anomalía cardiaca y que tampoco cree que mi nenita tenga al síndrome de down o alguna otra anomalía cromosómica, ya de que el resto de medidas y parámetros del bebe son completamente normales, además de las medidas del pliegue nucal y resultados del triple screening que me hicieron en la semana 12 que me dieron un riesgo bajo según las estadísticas.
Mi doctor me dijo que eso del foco ecogénico no era tan raro y que en un promedio de 3 en cada 100 ecografías aparece.También me dijo que el foco ecogénico suele desaparecer a finales del tercer trimestre. Yo solo rezo para que así sea y mi princesita nazca sanita.
Bueno chicas dejo ya el tema que seguro que os he aburrido con el pedazo de monólogo que he soltado
Muchos besotes para ti brujilis y todas las mamis de Octubre, y especialmente para Aythami, y cuidaros mucho!!