Foro / Maternidad

mamis de octubre 08/05/06

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 1:35
A
an0N_993555799z
11/5/06 a las 16:54

Todos los albums son xulis!!
Bueno, en un ratito que he tenido he intentado ver casi todos los álbums Y TODOS SON GENIALES.
GEMA, el tuyo es muy especial pues ver dos churumbeles juntitos es muy bonito.
JUDITH, no importa que tenga unos papas jóvenes lo importante es disfrutar el momento. Por cierto eres una manitas haciendo los bordados de los baberos, que bonitos!!!
CHICLE, Por fin he visto el álbum, lo has conseguido ahora solo tienes que ir añadiendo más.
AMELIE, Tienes un álbum completito, tu bebé posa de maravilla.
DAYANA, también he visto tu album y conocemos a los papis y al bebé, todos muy guapos.
EN FIN SEGURO QUE ME DEJO A ALGUIEN, PERO LOS IRE VIENDO, OS LO PROMETO. EN OTRO RATITO. Yo lo de hacer un álbum lo tengo complicadillo, pues necesito que un día tenga + de 24 horas. Pero haré lo que pueda.
DE TODAS FORMAS ENHORABUENA POR LOS ALBUMS.
UN BESOTE

18SEM.(hoy es mi cumple semanitas)

Ver también

B
barbel_9541732
11/5/06 a las 19:19

Hola
HOLA CHICAS UFFF QUE COSAS HE SENTIDO AL VER LOS ALBUMS DE USTEDES QUIZA NO ME RECUERDAN PERO YO TAMBIEN ERA UNA DE USTEDES DE OCTUBRE PERO... NO PUDO SER, ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTEN MUY BIEN SUS ECOS SON PRECIOSAS YO NO ENTRO MUCHO AHORA PERO DE VEZ EN CUANDO LES LEO PARA SABER COMO ESTAN.

UN BESOTE

Karla

K
kun_6320322
11/5/06 a las 20:23

Es un niño!!
Hola a todas!!

Sintiéndolo mucho no me puedo conectar todo lo que me gustaría pero eso sí aprovecho para entrar y leeros cada vez que tengo ocasión.

Me hice una eco el lunes y ya nos han confirmado que esperamos un muchachote!! Estamos muy contentos y aunque su papá prefería una nena ya nos estamos haciendo muchas ilusiones con nuestro nene. Eso sí todavía no tenemos ni idea del nombre así que ahora a pensar.

Amelie!! Que ilusión, hemos coincidido en día de fpp y en el sexo!!

Yo continuo encontrándome perfectamente y la barriguita empieza a notarse un poco pero todavía no lo suficiente para que me ceden el asiento en el tren, jeje

Un beso a todas las mamis y sus pequeñajos!!

samana05 17+4

H
hannah_8468508
11/5/06 a las 20:24

Aqui esta mi album...
ya les habia dejado la direccion en el post de la semana pasada...pero le acabo añadir algunas fotos de mi segundo embarazo (estan de ultimo)
Si les gustaria verlo....aqui les dejo de nuevo la direccion.

http://album.enfemenino.com/album/see_44299/mis-be-bes.html

O pueden buscar por el nombre del autor que es Ruthie1 y el nombre del album es Mis bebes. No creo que tiene contraseña.
Disfruten!
Felicidades a todas las chicas por sus bellos albums...siempre es bien emocionante ver fotos de otras mamis con sus barrigas y sus ecos,etc...
Pronto pondre mas fotos de mi barriga...que esta creciendo.

-Besos-

Ruthie+Joshua(22m)+hermanito/a 18+5

W
wania_9377907
11/5/06 a las 21:36

Mi album
pongo mi albun solo tiene tres fotillos pero es una prueba. Mañana le dedicaré un poquito de tiempo y añadiré más.
Album: http://album.enfemenino.com/album/see_188398/satam-u.html contraseña es satamu.
Un beso y a ver lo podeis ver.
Sandra 19 semanitas

H
hannah_8468508
11/5/06 a las 22:44
En respuesta a wania_9377907

Mi album
pongo mi albun solo tiene tres fotillos pero es una prueba. Mañana le dedicaré un poquito de tiempo y añadiré más.
Album: http://album.enfemenino.com/album/see_188398/satam-u.html contraseña es satamu.
Un beso y a ver lo podeis ver.
Sandra 19 semanitas

Que lindo!
Sandra acabo de ver tu album y muy linda la foto donde tu bebe tiene la mano en su carita....quizas tenia sueño y se estaba rascando los ojos o quizas le picaba la carita...jejejeje quien sabe...
muy lindo!

Ruthie

A
annia_6168961
12/5/06 a las 8:28

Buenos días chicas !!!
Que bien poder ver todos los albumes, es impactante ver a los bebitos como van tomando su formitas, que monos.
Anita, el tuyo se me ha resistido, no he podido encontrarlo.

Karla, un saludo muy especial para ti tambien, aunque ya no participes, puedes visitarnos tan amenudo como quieras y a ver si nos das una alegría pronto.

Samana ! enhorabuena por ese chicote !!! yo tambien llevo nene.

Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana y cuidaros.

Amelie y Leire, trabajo doble que os ha tocado, mil gracias por haber sido tan rápidas y organizadas con el tema de los albumes. Gracias guapas.

Hako ! ya estamos en la semana 18 !!!!

Besitos
Helena 18

Y
ylena_6189084
12/5/06 a las 9:31

Buenos diasssssss mini barriguinasssssss!
que tal estamos? que bien que es viernesssssssssss, jeje

bueNo primero de todo, felicitar a las mamis cumplesemanas sept. y hakonne... imagino que habra alguna mas FELICIDADES!!!!

se me ha resistido un album... no recuerdo el nombre ahora, ahhhhh esta neurona que me quedaaa dayan, danay ...

anatop con catarrin chati? mira pues no te automediques bajo ninguna circunstancia... vete al medico y que te diga... yo he oido que el paracetamol es de lo poco que dejan tomar... toma leche caliente con miel que es desinfectante por si tienes un poco de infeccion en la garganta y vigilate si tienes fiebre vale reina? cuidate!!!!!

Y a todas buen fin de semana!!!! aqui parece que el sol quiere quedarse! por finnnnnnn (aunque he visto en el tiempo que va a llover otra vez jopetas!!!!! )
Descansad mucho y pasarlo en grande!!!!!

besosssssssss.

Amelie+Arturito 17+5 (mama me compro ayer mis primeras cositas, jeje, voy a estar mas guapo!!!! )

A
annia_6168961
12/5/06 a las 10:11

Hola chicas !
Ana, cuidate ese resfriadillo, ya sabes que la vitamina c es muy buena para eso, así que zumos de naranja un montón.

Amelie, tranquila que ya viene el buen tiempo, ya verás como pronto el sol se queda por allí.

Hako, no sabia que la preparación al parto era a los seis meses, tendré que llamar, pero estos meses yo estoy un poco agobiada, que tengo oposiciones a finales de Junio y Julio, ya veremos si controlo bien los nervios.

Muchos besitos para todas !

Helena 18

C
cortes_8050361
12/5/06 a las 10:23

Hola de nuevo a todas
Que tal andais

Siento no haber escrito en todo este tiempo, pero no os podeis imaginar lo liada que he estado, me case el 22 de Abril en Madrid y vivo en galicia. Tambien hemos estado de luna de miel hasta esta semana en Cadiz y Huelva, mi barriguilla, vertigos y demas no daban para mas lejos, pero ha sido todo precioso.

Mi bebe por fin lo vi el miercoles despues de casi un mes y medio y esta fenomenal pero aun no se ve lo que es, no paraba de moverse y encima estoy gordita y decia el ginecologo que con la grasa se ve peor, hasta el 31 no me hacen la eco de las 20 semanas y eso que ya estare de 22 y 3 dias y es la primera vez que me ve un ginecologo de la seguridad social, osea peor imposible, menos mal que voy a uno privado y me mantiene informada.

Espero estar por aqui con todas vosotras por mucho tiempo y a ver si me entero como se ponen las fotos y os pongo unas poquitas de mi boda y mi bebe

Muchos bebos

Loudes 19+4

A
an0N_704274299z
12/5/06 a las 11:25

Qué bien que todas estéis bien
Me alegra mucho, de verdad. Lo de poner las ecos, leire, una idea fantástica. Y a ver si Dios quiere y, la semana que viene, tras la eco de las 20 semanas que tengo el miércoles, cuelgo más fotos de mis dos cachorrillos para que os imagineis cómo tengo la tripa, jajajajajaja.

Hoy me han hecho los análisis de orina y sangre de la semana 20. La semana que viene, eco el miércoles, gine el jueves y, si todo está bien, la menda y sus dos becerrillos se van a Peñíscola cuatro días. A disfrutar algo de sol porque este verano ya no podré ni moverme.

Buenos, besitos para todas y caricias para vuestros bebés.
Gema y sus cachorrillos
19+6

W
wania_9377907
12/5/06 a las 12:20
En respuesta a hannah_8468508

Que lindo!
Sandra acabo de ver tu album y muy linda la foto donde tu bebe tiene la mano en su carita....quizas tenia sueño y se estaba rascando los ojos o quizas le picaba la carita...jejejeje quien sabe...
muy lindo!

Ruthie

Muchas gracias
Me alegra que te guste, esta tarde pondre las demas ecografías y tambien fotitos de su papá y su mamá y de la enorme tripona que tengo. Besos. Sandra 19+1

A
annia_6168961
12/5/06 a las 14:02

Enhorabuena !
Nene y nena !
Que bonito !!!

Muchos besos

A
annia_6168961
12/5/06 a las 14:04
En respuesta a an0N_704274299z

Qué bien que todas estéis bien
Me alegra mucho, de verdad. Lo de poner las ecos, leire, una idea fantástica. Y a ver si Dios quiere y, la semana que viene, tras la eco de las 20 semanas que tengo el miércoles, cuelgo más fotos de mis dos cachorrillos para que os imagineis cómo tengo la tripa, jajajajajaja.

Hoy me han hecho los análisis de orina y sangre de la semana 20. La semana que viene, eco el miércoles, gine el jueves y, si todo está bien, la menda y sus dos becerrillos se van a Peñíscola cuatro días. A disfrutar algo de sol porque este verano ya no podré ni moverme.

Buenos, besitos para todas y caricias para vuestros bebés.
Gema y sus cachorrillos
19+6

Ok guapa
Pues ya nos cuentas el miércoles que tal, ya ver si te dicen de que sexo es el otro bebecito !
Suerte !

A
annia_6168961
12/5/06 a las 14:05

Encuesta !!
Hola chicas,

Ya que por mi casa, familia y amigos llevamos lo que casi es una encuesta de nombres, os comento que de momento nos hemos quedado con dos, se admiten votaciones,

¿Cual os gusta mas Elías o Marcos ?

Besos
Helena 18

A
an0N_972556999z
12/5/06 a las 14:36

A alguna le pasa que aún no nota nada?
Hola chicas, soy nueva en el foro, estoy de 16 semanas justo.
¿es normal no notarse nada de nada verdad?
¿las que estais de un poquito más cuando empezasteis a notar a los bebés?

un saludo a todas

I
isolde_8559921
12/5/06 a las 15:16
En respuesta a isolde_8559921

albums
Hola chicas, a petición de varias mamis, a partir de ahora ire apuntando cada semana las direcciones de los albunes en la lista actualizada.
Gracias a Amelie, que ya me ha hecho un recopilatorio, lo pego aquí, y cada mami que quiera añadir el suyo que lo ponga contestando a este mensage "ALBUMS".

Cada semana actualizaré la lista, pero siempre habrá un mensaje "ALBUMS", para que cada una añada aquí el suyo, así me será más facil el copiarlos todos.

GEMA:
album: gematienegemelos
contras: gemelos


CHICLE: http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/---mi-beb.html
Contraseña: mama

JUDITHA85:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq---uenin.html
contras: octubre

SEPTIEMBRE:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.

HAKONNE:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie---ndo-un-bb.html
contra: hako

AMELIE:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie

dayanabb:
nombre del album: mi bebesita.
contraseña: dayan


Y que siga,......

Otro

Ruthie1

http://album.enfemenino.com/album/see_44299/mis-be--bes.html

nombre del autor: Ruthie1
nombre del album: Mis bebes
contraseña: NO HAY

I
isolde_8559921
12/5/06 a las 15:23
En respuesta a isolde_8559921

albums
Hola chicas, a petición de varias mamis, a partir de ahora ire apuntando cada semana las direcciones de los albunes en la lista actualizada.
Gracias a Amelie, que ya me ha hecho un recopilatorio, lo pego aquí, y cada mami que quiera añadir el suyo que lo ponga contestando a este mensage "ALBUMS".

Cada semana actualizaré la lista, pero siempre habrá un mensaje "ALBUMS", para que cada una añada aquí el suyo, así me será más facil el copiarlos todos.

GEMA:
album: gematienegemelos
contras: gemelos


CHICLE: http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/---mi-beb.html
Contraseña: mama

JUDITHA85:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq---uenin.html
contras: octubre

SEPTIEMBRE:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.

HAKONNE:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie---ndo-un-bb.html
contra: hako

AMELIE:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie

dayanabb:
nombre del album: mi bebesita.
contraseña: dayan


Y que siga,......

Otro
SATAMU
http://album.enfemenino.com/album/see_188398/satam--u.html contraseña:satamu

A
an0N_993555799z
12/5/06 a las 15:52
En respuesta a annia_6168961

Encuesta !!
Hola chicas,

Ya que por mi casa, familia y amigos llevamos lo que casi es una encuesta de nombres, os comento que de momento nos hemos quedado con dos, se admiten votaciones,

¿Cual os gusta mas Elías o Marcos ?

Besos
Helena 18

Hola septiembre
Mi marido y yo antes de quedarme embarazada ya teníamos los nombres escogidos y si es niño le llamaremos MARC, como su papi. ASI QUE TENGO QUE DECIRTE QUE ME GUSTA MARCOS. Todavía no sabemos el sexo.

LANAYL
18+1

A
an0N_993555799z
12/5/06 a las 15:55
En respuesta a an0N_972556999z

A alguna le pasa que aún no nota nada?
Hola chicas, soy nueva en el foro, estoy de 16 semanas justo.
¿es normal no notarse nada de nada verdad?
¿las que estais de un poquito más cuando empezasteis a notar a los bebés?

un saludo a todas

No te preocupes
Vanesa, pues yo empecé a notarlo a partir de las 16 semanas y al principio no sabía que era hasta que lo consulte con la gine y me dijo que sí que esas burbujitas que yo notaba cuando estaba quieta, era mi pulguita que no paraba de moverse.
ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE A PARTIR DE AHORA CUANDO ESTE RELAJADA ESCRIBIENDO EN EL ORDENADOR O SENTADA EN EL SOFA LO NOTARAS.
UN BESOTE

LANAYL
18+1

A
an0N_993555799z
12/5/06 a las 16:10

Buen fin de semana barriguitas
Es viernes mi dia favorito pues me reúno con mis amigas para tomar el café y cotillear un poquito. Intentaré ver los álbums nuevos que habeis colgado e incluso a ver si puedo organizarme y hacer el mío. Aunque el finde se presenta ajetreado, comidas familiares y mañana celebro mi 14 aniversario de noviazgo, aunque fue el día 9 y lo celebramos en casa con una cena especial pero mañana también saldremos.
En fin nos vemos el lunes guapísimas.
LANAYL
18+1

A
an0N_788814599z
12/5/06 a las 16:34
En respuesta a an0N_972556999z

A alguna le pasa que aún no nota nada?
Hola chicas, soy nueva en el foro, estoy de 16 semanas justo.
¿es normal no notarse nada de nada verdad?
¿las que estais de un poquito más cuando empezasteis a notar a los bebés?

un saludo a todas

Yo estoy de 19 y aún no noto nada
hasta la 22 ó 24 dicen que es normal si eres primeriza.

UN BESITO

W
wania_9377907
12/5/06 a las 18:33
En respuesta a annia_6168961

Encuesta !!
Hola chicas,

Ya que por mi casa, familia y amigos llevamos lo que casi es una encuesta de nombres, os comento que de momento nos hemos quedado con dos, se admiten votaciones,

¿Cual os gusta mas Elías o Marcos ?

Besos
Helena 18

Hola helena
A mi me han dicho que parece chico pero no me lo podían confirmar. Uno de los nombres que teníamos pensado es Marcos. A mí me gusta mucho, tiene mucha fuerza y suena genial. Besitos. Sandra 19+1

R
reham_9495907
12/5/06 a las 18:41
En respuesta a an0N_972556999z

A alguna le pasa que aún no nota nada?
Hola chicas, soy nueva en el foro, estoy de 16 semanas justo.
¿es normal no notarse nada de nada verdad?
¿las que estais de un poquito más cuando empezasteis a notar a los bebés?

un saludo a todas

Yo tampoco noto nada
El domingo estaré de 18 semanas y todavía no noto nada. Yo no soy primeriza, pero no recuerdo exactamente cuando noté en mi anterior embarazo. Estoy algo preocupada, me gustaría notar algo para saber que mi niña esta bien. Hasta el 1 de junio no voy a la eco 20. Estoy deseando, se me hace muy largo.
Suerte y saludos a todas

K
kathia_5361783
12/5/06 a las 22:38

Yo tb sere mama en octubre
estoy deseando ver a mi hijo, porq ya se q es niño,aunque tendre q tirar sola de el,porq su padre q era mi pareja d hace 4 años ha renegado d el sin cocnocerlo,la verdad no lo entiendo,pero mi hijo sera todo un caballero y buena persona porq todo eso se lo enseñare yo,felicidades a todas las mamas y futuras mamas.alicia.

S
saula_7492308
13/5/06 a las 10:13
En respuesta a kathia_5361783

Yo tb sere mama en octubre
estoy deseando ver a mi hijo, porq ya se q es niño,aunque tendre q tirar sola de el,porq su padre q era mi pareja d hace 4 años ha renegado d el sin cocnocerlo,la verdad no lo entiendo,pero mi hijo sera todo un caballero y buena persona porq todo eso se lo enseñare yo,felicidades a todas las mamas y futuras mamas.alicia.

No eres la única
Alicia, no estás sóla. Espero que no lo estés pasando mal por esto, ya verás como tu hijo te hace sentir la mejor madre del mundo y no necesitas a un papá para criarlo. Yo estoy en la misma circunstancia pero de manera consciente. No tengo pareja y me he hecho una Inseminación Artificial.No quería perderme la experiencia de ser madre y ya estoy casi cuarentona, de hecho la FPP coincide con mi 40 cumpleaños. Mucho ánimo.

S
sigita_8047674
13/5/06 a las 11:10
En respuesta a kathia_5361783

Yo tb sere mama en octubre
estoy deseando ver a mi hijo, porq ya se q es niño,aunque tendre q tirar sola de el,porq su padre q era mi pareja d hace 4 años ha renegado d el sin cocnocerlo,la verdad no lo entiendo,pero mi hijo sera todo un caballero y buena persona porq todo eso se lo enseñare yo,felicidades a todas las mamas y futuras mamas.alicia.

Hola alissia
Yo tengo un caso parecido al tuyo. Despues de cuatro años con mi novio lo dejamos y en un encuentro esporadico me quedé embarazada. El sabe que va a ser papa y la verdad es que no le hace mucha ilusion pero aun asi se siente responsable y en principio se esta responsabilizando, sus padres estan encantados con su primer nieto... pero aunque tenga intencion de ocuparse no es lo mismo, no es mi pareja y no puedo compartir con él los momentos mas bonitos ni la mezcla de felicidad, miedo y tristeza que en estos momentos tengo. Para mas inri vivo en casa de mis padres y la verdad es que mi padre no se lo tomo nada bien y hay alguna que otra presion en mi familia. No es la forma de estar embarazada que siempre soñamos pero no dudes que dentro de ti tienes a tu HIJO que es lo mas importante y que, aunque nos cueste el doble que el resto, saldremos adelante y seremos unas mamis geniales.

Un beso y todo mi apoyo,
ANA

S
sigita_8047674
13/5/06 a las 11:14
En respuesta a annia_6168961

Encuesta !!
Hola chicas,

Ya que por mi casa, familia y amigos llevamos lo que casi es una encuesta de nombres, os comento que de momento nos hemos quedado con dos, se admiten votaciones,

¿Cual os gusta mas Elías o Marcos ?

Besos
Helena 18

Sin duda...
Marcos

Un beso wapa,
ANA

S
sigita_8047674
13/5/06 a las 12:16

Mi album
Ya he creado mi album:

http://album.enfemenino.com/album/see_188732/bebed-eana.html

sin contraseña.

Un beso,
ANA

K
kathia_5361783
13/5/06 a las 22:13
En respuesta a sigita_8047674

Hola alissia
Yo tengo un caso parecido al tuyo. Despues de cuatro años con mi novio lo dejamos y en un encuentro esporadico me quedé embarazada. El sabe que va a ser papa y la verdad es que no le hace mucha ilusion pero aun asi se siente responsable y en principio se esta responsabilizando, sus padres estan encantados con su primer nieto... pero aunque tenga intencion de ocuparse no es lo mismo, no es mi pareja y no puedo compartir con él los momentos mas bonitos ni la mezcla de felicidad, miedo y tristeza que en estos momentos tengo. Para mas inri vivo en casa de mis padres y la verdad es que mi padre no se lo tomo nada bien y hay alguna que otra presion en mi familia. No es la forma de estar embarazada que siempre soñamos pero no dudes que dentro de ti tienes a tu HIJO que es lo mas importante y que, aunque nos cueste el doble que el resto, saldremos adelante y seremos unas mamis geniales.

Un beso y todo mi apoyo,
ANA

Hola lunana10
soy alicia no sabes como t agradezco tu respuesta, yo tb estoy en casa de mis padres pero ellos los llevan bien porue es su primer nieto,pero para mi eso no es suficiente tengo q encontrarme siempre con mi ex pareja y me da rabia el no poder decirle ; hoy se ha movido o va a ser un niño,porq ni eso l intereza saberlo a mi no me importa q me quiera pero q rechaze a su propio hijo... tiene mucho q decir d un hombre,muchas garcias lunana y todo mi apoyo en estos momentos tan duros q estamos pasando pero q al final tenemos lo mas bonito de nuestra vida nuestros hijos,un beso alicia.

K
kathia_5361783
13/5/06 a las 22:21
En respuesta a saula_7492308

No eres la única
Alicia, no estás sóla. Espero que no lo estés pasando mal por esto, ya verás como tu hijo te hace sentir la mejor madre del mundo y no necesitas a un papá para criarlo. Yo estoy en la misma circunstancia pero de manera consciente. No tengo pareja y me he hecho una Inseminación Artificial.No quería perderme la experiencia de ser madre y ya estoy casi cuarentona, de hecho la FPP coincide con mi 40 cumpleaños. Mucho ánimo.

Larini39
hola larini gracias por apoyarme y contarme tu experiencia personal,dicen q la mejor edad es la tuya tienes mas paciencia, mas estabilidad emocional y economica,enhorabuena por tu bebe q seguro has luchado mucho por tenerlo y vamos a tener q ser supermamis.un beso y gracias,alicia.

A
an0N_692362599z
14/5/06 a las 18:58

De que manera vosotras notais a los bebes???
Hola!

Estoy de 20 semanas. Empezé a notar a mi bebé a las 18 semanas.

Os explico:

Los movimientos son muy suaves, los percibo pero de una forma muy especial. Es como un latido imprevisto, siempre lo noto en el lado derecho, muy cerca de la vagina, más bien del pubis. Serán sus piececitos??? Yo creo que a las chicas que están más rellenitas (como es mi caso) cuesta bastante más percibir sus movimientos. Cuando la siento es increíble!!! A veces le digo a mi marido que ponga la mano pero aún no nota nada. Tengo barrigón, así que la niña tiene espacio por el momento.

Qué tal vosotras? Cómo estáis las de octubre? Qué pis tengo! Hago mucho pipíiiiiiiiiiiiiii.

BESOSSSSSSSSS

PD: es normal a veces manchar una gotita rosada?

GRACIASSSSSSSSS

I
isolde_8559921
15/5/06 a las 8:40

Hoy eco alta resolucion!!!
Hoy tengo la cita con el ginecologo para la ecografía de alta resolución de las 20 semanas, para ver la morfología de mi bebe.
Estoy un poco nerviosa, espero que todo salga bien.
Esta noche he dormido muy mal, los nervios no me han dejado descansar.
Mañana ya os contaré cómo me ha ido.
Ponerme velitas, para que todo salga bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Leire+beb@
19+5

A
annia_6168961
15/5/06 a las 8:41

Buenos días chicas
¿Qué tal habeis pasado el finde?

Anita, tienes que tener paciencia con la s.s. ya sabes como son, de todas formas no queda tanto para el 1 de junio y verás de nuevo al bebe. No he podido ver tu album, ya está pasando lo de siempre, tendrás que mandarnos el link (referencia http) para que lo podamos ver. Lunana tu albun muy bonito.

Tesorito, yo tambien noto al bebé desde hace ya unos dias a veces noto como se desplaza algo dentro de mi barriga (parecen las tripillas) y otras, noto claramente un golpecito, y mi marido ya lo ha llegado a notar varias veces, pero debe ser que el mio es muy bruto y pega con fuerza !!

Ale, chicas, a por otra semana mas !!

Besitos a todas

Helena 18+3

A
an0N_993555799z
15/5/06 a las 8:55
En respuesta a isolde_8559921

Hoy eco alta resolucion!!!
Hoy tengo la cita con el ginecologo para la ecografía de alta resolución de las 20 semanas, para ver la morfología de mi bebe.
Estoy un poco nerviosa, espero que todo salga bien.
Esta noche he dormido muy mal, los nervios no me han dejado descansar.
Mañana ya os contaré cómo me ha ido.
Ponerme velitas, para que todo salga bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Leire+beb@
19+5

Hola leire
Buenos días
De nuevo verás a tu bebé así que tranquila que todo irá bien y mañana nos quedaremos pasmadas leyendo tu post, en donde nos contarás lo bonito que es, pues le verás detenidamente sus manitas, deditos, nariz...

¡¡¡

UN BESOTE

LANAYL
18+4

A
annia_6168961
15/5/06 a las 8:59
En respuesta a isolde_8559921

Hoy eco alta resolucion!!!
Hoy tengo la cita con el ginecologo para la ecografía de alta resolución de las 20 semanas, para ver la morfología de mi bebe.
Estoy un poco nerviosa, espero que todo salga bien.
Esta noche he dormido muy mal, los nervios no me han dejado descansar.
Mañana ya os contaré cómo me ha ido.
Ponerme velitas, para que todo salga bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Leire+beb@
19+5

Leire
Hola cariño.

Tranquila mujer, que todo va ser precioso !!! ya verás como lo disfrutas un montón, y por supuesto esperamos ansiosas que nos cuentes detalles. Vale?

Deja esos nervios aparcados que la nena los va a notar, y además esto es una alegría, disfrútala !

Besitos
Helena 18+3

Y
ylena_6189084
15/5/06 a las 9:13
En respuesta a isolde_8559921

Hoy eco alta resolucion!!!
Hoy tengo la cita con el ginecologo para la ecografía de alta resolución de las 20 semanas, para ver la morfología de mi bebe.
Estoy un poco nerviosa, espero que todo salga bien.
Esta noche he dormido muy mal, los nervios no me han dejado descansar.
Mañana ya os contaré cómo me ha ido.
Ponerme velitas, para que todo salga bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Leire+beb@
19+5

Buenos dias mini barriguinassssss
Leire corazon muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todo va a ir estupendamenteeeeeeee, ya veras corazon
pero entinedo tu preocupacion porque a mi todavia me queda hasta el 1 de junio y ya estoy un poquitin nerviosilla...

besinessssssss.

a todas mis mini bariguinas que tal estais? que tal el finde?

septiembre como andamos? a por otra semanitaaaaaaaaa, siiiiii

besotesssssssssss.

Amelie+Arthur 18+1

A
an0N_788814599z
15/5/06 a las 9:17

Urgente
Hola chicas ayer tuve un fuerte dolor en la zona del utero, no era dolor de ovarios, pk lo se distinguir, era un dolor que me pegaba pinchazos y se paraba y luego volvia. y así sucesibamente. Estoy preocupada,la verdad,nunca me había pasado; era un dolor RARO. Al principio del embarazo si que tuve dolores de ovarios, pero son diferentes, pero ahora estoy ya de 19 semanas.

W
wania_9377907
15/5/06 a las 10:20
En respuesta a isolde_8559921

Hoy eco alta resolucion!!!
Hoy tengo la cita con el ginecologo para la ecografía de alta resolución de las 20 semanas, para ver la morfología de mi bebe.
Estoy un poco nerviosa, espero que todo salga bien.
Esta noche he dormido muy mal, los nervios no me han dejado descansar.
Mañana ya os contaré cómo me ha ido.
Ponerme velitas, para que todo salga bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Leire+beb@
19+5

Hola guapa
No te preocupes por lo de la eco. Seguro que todo está perfecto y vass a tener un dia maravilloso viendo a tu bebe perfectamente. A mi todavía me quedan casi dos semanas para hacermela, pero no me la quito de la cabeza. Tengo tantas ganas de verlo.
Espero que tengas suerte y te digan con toda seguridad el sexo de to bebé, a mi tampoco me lo han dicho todavía. Bueno un beso y disfruta mucho esta tarde.
Sandra 19+4

A
annia_6168961
15/5/06 a las 10:30
En respuesta a an0N_788814599z

Urgente
Hola chicas ayer tuve un fuerte dolor en la zona del utero, no era dolor de ovarios, pk lo se distinguir, era un dolor que me pegaba pinchazos y se paraba y luego volvia. y así sucesibamente. Estoy preocupada,la verdad,nunca me había pasado; era un dolor RARO. Al principio del embarazo si que tuve dolores de ovarios, pero son diferentes, pero ahora estoy ya de 19 semanas.

Hola guapa
Muchas veces tendrás dolorcillos por la zona de los ovarios, me explicó la gine que es porque la placenta se va haciendo mas grande y demás.
De todas formas si no te quedas tranquila, habla con tu gine y que te diga algo, o si lo ve conveniente que te revise.
Tranquila chiqui

A
an0N_788814599z
15/5/06 a las 12:45
En respuesta a annia_6168961

Hola guapa
Muchas veces tendrás dolorcillos por la zona de los ovarios, me explicó la gine que es porque la placenta se va haciendo mas grande y demás.
De todas formas si no te quedas tranquila, habla con tu gine y que te diga algo, o si lo ve conveniente que te revise.
Tranquila chiqui

Si si se lo he comentado
PERO ME HA DICHO QUE VAYA A URGENCIAS O QUE HAGA REPOSO, DESPUÉS DE HACERME UNA ECO. SI NO ME LO TIENE QUE DECIR ELLA HOY QUE TENGO HORA, DIME QUIEN ME LO TIENE QUE DECIR.
BUENO GRACIAS IGUAL, SOY MUY PARANOCIA, Y ME DA TODO MIEDO

A
annia_6168961
15/5/06 a las 13:08
En respuesta a an0N_788814599z

Si si se lo he comentado
PERO ME HA DICHO QUE VAYA A URGENCIAS O QUE HAGA REPOSO, DESPUÉS DE HACERME UNA ECO. SI NO ME LO TIENE QUE DECIR ELLA HOY QUE TENGO HORA, DIME QUIEN ME LO TIENE QUE DECIR.
BUENO GRACIAS IGUAL, SOY MUY PARANOCIA, Y ME DA TODO MIEDO

A ver
Hola corazon,
Lo primero que tienes que hacer es relajarte que el bebe va a notar tu ansiedad y no es bueno.

Mira, tu hazle caso, quedate a reposo y cuidate, y si se repite pues te vas a urgenciasy te quedas mas tranquila, vale?

Besitos y animo.

Y
ylena_6189084
15/5/06 a las 13:47
En respuesta a an0N_788814599z

Urgente
Hola chicas ayer tuve un fuerte dolor en la zona del utero, no era dolor de ovarios, pk lo se distinguir, era un dolor que me pegaba pinchazos y se paraba y luego volvia. y así sucesibamente. Estoy preocupada,la verdad,nunca me había pasado; era un dolor RARO. Al principio del embarazo si que tuve dolores de ovarios, pero son diferentes, pero ahora estoy ya de 19 semanas.

Hola chimichurri yo creo que es algo normal...
yo tambien estoy con dolorcillos de utero desde la semana pasada y por ejemplo anoche me dolia bastante...(fijate que llegue a pensar que las contracciones debian de ser por el estilo pero en mas fuerte!!! )... cuando te pase cambia de postura... a mni me ayuda, me siento de otra forma, o si estoy en la cama me cambio de lado...

Besines.

Amelie+Arturito 18+1

A
an0N_788814599z
15/5/06 a las 19:01
En respuesta a an0N_788814599z

Urgente
Hola chicas ayer tuve un fuerte dolor en la zona del utero, no era dolor de ovarios, pk lo se distinguir, era un dolor que me pegaba pinchazos y se paraba y luego volvia. y así sucesibamente. Estoy preocupada,la verdad,nunca me había pasado; era un dolor RARO. Al principio del embarazo si que tuve dolores de ovarios, pero son diferentes, pero ahora estoy ya de 19 semanas.

Muchisimas gracias chicas
sois unos soles y me habeis tranquilizado un monton de verdad.
muchisimos besitos.

A
aniana_8134547
15/5/06 a las 22:38

Estoy muy.. muy.. muy.. triste
Hola a todas espero que todo este muy bien ..hablando por mi gracias a Dios todo esta perfecto con mi bebecit@ si ha crecido y mi pansa también, ya se me nota mi pansita).
En otro tema.
La tristeza que me inunda es por mis padres.
Hoy le dieron la noticia a mi mamá que debido a q casi le dio trombosis pero se salvó..se le rompió una venita o algo así del ojo y puede perder la vista y devido a tantas preocupaciones está hacistiendo a un psicólogo...mi mamá sufre mucho.
En cambio a mi papá le dijeron que tenía cirrosis...

En verdad estoy muy triste..me siento culpable ya que devía preocuparme un poquito mas en mis padres antes de vivir metida en mi mundo...

L
lelia_7186415
16/5/06 a las 8:12

Mi bebé es...
Un niño!!! Ayer tuve la eco de las 20 semanas y se le vio perfectamente. A mí me hacía ilu que fuera nena, por lo de que se llevara poco con su hermana, pero estoy encantada con él.

Como con mi anterior embarazo, tiene una equeña dilatación en el riñón, así que me controlarán el tema con más ecos. Espero que pase como con mi hija y todo salga bien.

Besitos

jun + Hugo 19+6

A
annia_6168961
16/5/06 a las 8:52
En respuesta a aniana_8134547

Estoy muy.. muy.. muy.. triste
Hola a todas espero que todo este muy bien ..hablando por mi gracias a Dios todo esta perfecto con mi bebecit@ si ha crecido y mi pansa también, ya se me nota mi pansita).
En otro tema.
La tristeza que me inunda es por mis padres.
Hoy le dieron la noticia a mi mamá que debido a q casi le dio trombosis pero se salvó..se le rompió una venita o algo así del ojo y puede perder la vista y devido a tantas preocupaciones está hacistiendo a un psicólogo...mi mamá sufre mucho.
En cambio a mi papá le dijeron que tenía cirrosis...

En verdad estoy muy triste..me siento culpable ya que devía preocuparme un poquito mas en mis padres antes de vivir metida en mi mundo...

Nenita
Mujer, tu no eres responsable de nada de lo que les ocurre a tus padres, sinembargo estás triste porque ellos sufren, es normal, y lo único que puedes hacer es ayudarles y tu cuidarte y cuidar a tu bebe, ten en cuenta que ese bebe va a ser su alegría tambien.

Así que no te atormentes por estar feliz por tu bebe, aunque por dentro lleves la penita de tus papás, es ley de vida.

Venga anímate, que ya verás como poco a poco todo va mejorando y lo ves de otro color.

Mucho ánimo y besos
Helena 18+4

A
annia_6168961
16/5/06 a las 8:56
En respuesta a lelia_7186415

Mi bebé es...
Un niño!!! Ayer tuve la eco de las 20 semanas y se le vio perfectamente. A mí me hacía ilu que fuera nena, por lo de que se llevara poco con su hermana, pero estoy encantada con él.

Como con mi anterior embarazo, tiene una equeña dilatación en el riñón, así que me controlarán el tema con más ecos. Espero que pase como con mi hija y todo salga bien.

Besitos

jun + Hugo 19+6

Otro nenito !!!
Enhorabuena Jun !!!
Enhorabuena Jun !!!
Madre mia, casi, casi que ganan por mayoría absoluta los nenes, atención a las mamás de las nenas que tendrán miles de candidatos a elegir..

Jun, a mi también me hubiera gustado que fuera nena, pero ahora estoy pletórica con el bichito, así que te entiendo. Pero ya verás como va a ser tu ojito derecho. Al menos eso cuentan las mamas de los nenes.

Besitos
Helena 18+4

A
annia_6168961
16/5/06 a las 8:59

Buenos días niñas !!!
¿Qué tal lo llevais?

Yo sigo con los dolorcillos estos, pero debe ser que el bicho está creciendo y con él su espacio vital.
Amelie, guapa, como vas tu? ¿ya ha salido el sol por ahí y hace mas calorcito?

Por cierto de Hakonne no sabemos nada, donde estás???

Pues nada niñas, ser buenas, cuidaros y a por el martes.

Muchos besitos
Helena 18+4

Y
ylena_6189084
16/5/06 a las 9:54
En respuesta a annia_6168961

Buenos días niñas !!!
¿Qué tal lo llevais?

Yo sigo con los dolorcillos estos, pero debe ser que el bicho está creciendo y con él su espacio vital.
Amelie, guapa, como vas tu? ¿ya ha salido el sol por ahí y hace mas calorcito?

Por cierto de Hakonne no sabemos nada, donde estás???

Pues nada niñas, ser buenas, cuidaros y a por el martes.

Muchos besitos
Helena 18+4

Hola holaaaaaaaaa!
hola Helena!!! pues la temperatura es a dias pero bueno algo mas caldeado esta el ambiente...

Yo tambien estoy con dolores de utero... nuestros nenes estan haciendo la casita mas grande

El viernes es mi cumple!!!! siiiiiiii, yupiiiiiii, jajaja y la semana que viene no estare por aqui .

Muchos besos a todassssssssssssss.

Amelie+Arturito 18+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir