En respuesta a isolde_8559921
Resultado del test de o-sullivan!!!!
Hola chicas,
tengo ya los resultados de la prueba del azucar, la de referencia es bajita, como siempre, sobre 70, pero la que te hacen a la hora, después de beber la glucosa, la tengo al 170 y el límite es 140.
Estoy un poco preocupada. A ver que me dice el gine en la proxima cita, no se si me mandará a hacerme la de la curva del azucar, que es el doble de glucosa y dura 3 horas.
De momento estoy reduciendo al maximo el azucar, aunque ya lo hacía.
No se, no se, ¿creeis que tendré problemas en el embarazo? ¿es mucho? ¿hay alguna mami con experiencia que me pueda decir algo?
Besos
Leire
Hola leire
YA HAS HABLADO CON EL MÉDICO? TE LO DIGO PK A MI LA PRUEBA ME SALIÓ EN 165. Y YO SI QUE HABLÉ YA.
1. TE HARAN HACERTE LA DE LA CURVA, YO TENGO PARA EL 7 DE JULIO, SI EN LA CURVA NO TE SALE, ( QUE ES MUY PROVABLE) PUES ENTONCES CONTINUAS TU EMBARAZO COMIENDO HELADITOS,JE,JE. Y SI TE SALE TE ENVIARÁN A UN ENDOCRINO, PARA QUE TE PONGA A DIETA.
A MI ME DIJO LA MATRONA QUE ME CUIDARA, QUE COMIERA,POCO ARROZ, PAN,PASTA Y SOBRETODO DULCES.
YO DE PASTA,ARROZ ETC... LO COMO EN LAS COMIDAS. DE NOCHE CENO VERDURA. PERO SI NO COMO ESTA PASTA, ARROZ, ETC... YO ME MAREO Y TODO, PARA MI LOS HIDRATOS SON SUPER NECESARIOS. EL DULCE, PUES LO SUSTITUYO POR SIN AZUCAR COMO LOS ABUELITOS. PERO IGUAL COMO GALLETAS, HELADOS,ETC... ESO SI, SIN AZUCAR.