Foro / Maternidad

mamis de octubre 14/06/06

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 17:44
H
hadjar_5945901
21/6/06 a las 6:53
En respuesta a berit_9890304

Hola chicas
Hoy he tenido cita con el gine de la SS para llevarle el resultado de la eco de las 20 s. y me ha dicho que mi Vicen esta transverso (que ya lo sabia yo me lo dijo la Dra. cuando me hizo la Eco)y que si no se mueve sera Cesarea, pero digo yo todavia es pronto no? y creo que puede moverse mucho no? que pensais que me he quedado preocupada.....

:/ pues...
Yo pienso que es demasiado pronto aún...yo recuerdo que mi niña a los 7 meses ya estaba en posición, o sea que aún falta un mes, aunque hay algunos que lo hacen antes y otros justo antes de nacer...asi que...ten paciencia y no te preocupes...dile a tu bebé que se "ponga pilas" y esté listo para el día de parto...ji,ji,ji.-..

Saludes!
Claudell

Ver también

A
annia_6168961
21/6/06 a las 7:54

Buenos días
Hola chicas,
¿Cómo vais?
Yo ayer me llevé un susto... cuando me medio tumbo por la noche y me veo los pies como botijos, ¡ estaban hinchados ! En fin, espero que sea lo normal. Pero pobrecitos estaban super amorfos.

Xikita, las chicas tienen razón, aun es pronto y le quedan muchas vueltas que dar a tu bebe, tranquila.

A ver, las de la prueba del azucar, que van hoy al médico, contarnos lo que os dicen, que estamos pendientes.

Muchos besitos y feliz Miércoles

Helena + Marcos 23+5

A
an0N_993555799z
21/6/06 a las 8:59

Mañana empiezo las clases preparto
Buenos dias barriguitas

No me acordé de comentaros que el lunes me llamaron para empezar las clases de preparación al parto. Esta semana estoy un poco despistadilla, y sólo entraba en el foro echaba un vistazo y opinaba comentarios vuestros, así que al final me olvidé de contaros esto. EN FIN Y CON LA PRUEBA DEL AZUCAR DE AYER PUES SE ME OLVIDO POR COMPLETO...
BUENO PUES ESO QUE MAÑANA EMPIEZO LAS CLASES, LA CHICA QUE LO HACE ME LLAMO PARA VER A QUE HORA ME IBA BIEN, PUES POR LO VISTO SOLO SOMOS 4 EMBARAZADAS. SON 10 SESIONES Y TENEMOS QUE IR VESTIDAS CON ROPA COMODA. YA OS CONTARÉ...
ALGUNA HA EMPEZADO YA???

Septiembre, lo de los tobillos hinchados es normal, intenta hacer movimientos giratorios durante el día.

LANAYL+LAIA 23+6

A
an0N_788814599z
21/6/06 a las 16:53
En respuesta a isolde_8559921

Resultado del test de o-sullivan!!!!
Hola chicas,
tengo ya los resultados de la prueba del azucar, la de referencia es bajita, como siempre, sobre 70, pero la que te hacen a la hora, después de beber la glucosa, la tengo al 170 y el límite es 140.
Estoy un poco preocupada. A ver que me dice el gine en la proxima cita, no se si me mandará a hacerme la de la curva del azucar, que es el doble de glucosa y dura 3 horas.
De momento estoy reduciendo al maximo el azucar, aunque ya lo hacía.
No se, no se, ¿creeis que tendré problemas en el embarazo? ¿es mucho? ¿hay alguna mami con experiencia que me pueda decir algo?
Besos
Leire

Hola leire
YA HAS HABLADO CON EL MÉDICO? TE LO DIGO PK A MI LA PRUEBA ME SALIÓ EN 165. Y YO SI QUE HABLÉ YA.
1. TE HARAN HACERTE LA DE LA CURVA, YO TENGO PARA EL 7 DE JULIO, SI EN LA CURVA NO TE SALE, ( QUE ES MUY PROVABLE) PUES ENTONCES CONTINUAS TU EMBARAZO COMIENDO HELADITOS,JE,JE. Y SI TE SALE TE ENVIARÁN A UN ENDOCRINO, PARA QUE TE PONGA A DIETA.
A MI ME DIJO LA MATRONA QUE ME CUIDARA, QUE COMIERA,POCO ARROZ, PAN,PASTA Y SOBRETODO DULCES.
YO DE PASTA,ARROZ ETC... LO COMO EN LAS COMIDAS. DE NOCHE CENO VERDURA. PERO SI NO COMO ESTA PASTA, ARROZ, ETC... YO ME MAREO Y TODO, PARA MI LOS HIDRATOS SON SUPER NECESARIOS. EL DULCE, PUES LO SUSTITUYO POR SIN AZUCAR COMO LOS ABUELITOS. PERO IGUAL COMO GALLETAS, HELADOS,ETC... ESO SI, SIN AZUCAR.

A
an0N_853004799z
21/6/06 a las 17:44

Una niña!!!!!!!!!!!!
Ya puedes sumarme en la lista pq me han dicho que es niña. Estamos super felices puesto que tenemos un precioso niño que el pasado 19 de Junio cumplió 2 añitos y ahora vamos a tener una preciosa niñita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir