Foro / Maternidad

mamis de octubre 22/05/06

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 16:39
A
an0N_572062199z
29/5/06 a las 16:39

Cordón velamentoso
Buenas chicas,
el sábado cuando me hicieron la eco morfológica me comentó la doctora que el cordon umbilical era velamentoso, que no me preocupara, que hay veces que es así, y es algo como que en lugar de estar en el lugar de la placenta que le corresponde está un poco desplazado, me dijo que tranquila, pero yo me quedé un poco preocupada.
A alguna le ha pasado o me puede decir algo?

Gracias a todas.
Aliceoctubre + Guillermo (hoy 20 semanas)

Ver también

T
titina_8694796
29/5/06 a las 19:19

Eco 20 semanas
bueno chicas, os cuento que todo esta en orden, que las medidas del crio corresponden con la edad gestacional aunq hay parametros que dan de mas tiempo...en fin que me hizo una eco de su perfil y aqui estamos como tontos mirando parecidos, jeje...

Espero que todas vayais genial!!! a ver si en proximos dias entro mas tranquilamente y puedo responder como se merece

besitos

A
annia_6168961
30/5/06 a las 8:11

Buenos días !
Hola guapas,

Desearos un buen dia y a cuidar las barriguitas.

Muchos besos

Helena y Marcos (20+4)

Y
ylena_6189084
30/5/06 a las 9:52

Buenos diassssssss barriguinassss
que tal va todo???

Septiembre ya se empieza a notar eh? jeje, pero tampoco mucho, cada mujer es un mundo, estas mjy guapa y que bonitas zapatillas!!!!! jeje... yo en la semana 17 no tenia casi nada y en 19 (sin hacer nada especial) boommmmm, la barrigonchi! que cosas el cuerpo!!!! yo creo que quizas es por los abdominales??? porque yo soy bastante atletica y a ti te veo igual y quizas es por eso no???

Bueno chicas os cuento que ya he engordado 4 kilazos!!!! no se si sera mucho o poco pero los he engordado desde la semana 12 en adelante ... como lo llevais vosotras????? y justo cuando empezaron los dolores de utero mas fuertes es cuando me salio la barrigonchi!

Yo la verdad es que patadas no siento todavia... si noto como movimientos por la noche, como una culebrilla o no se... y en la semana 16 una noche ,que dormi boca abajo sin darme cuenta, note sus dedines!!! , que ganas!!!!

Pasado manana tengo la eco morfologica y revision , pffffff que nerviosssssss!

Besitos a todasssssss y a nuestros bebesssssssss

Amelie+Arthur 20+2

Y
ylena_6189084
30/5/06 a las 9:55

Hakone reina no te preocupes...
que ellos duermen muchooooooo tomate algo dulce y ya veras como se espabila... quizas ahora tiene menos espacio no se... y dices que ya esta encajada????? wowwwwww que pronto no??? no te preocupes tesoro que tu prince esta divinaaaaaaaa, solo que tendra mas zuenoooooo, ahora

besines.

A
annia_6168961
30/5/06 a las 10:53

Hakonne,
Chiqui, no te preocupes, yo que llevo a chicho terremoto, porque los dias que tiene buenos va a patada limpia cada 10m... hay dias que no lo noto para nada, pero eso no es síntoma de nada !!!

No te preocupes !!!! depende de la posición de la nena, igual tiene los piececillos hacia dentro de ti y claro, no puedes notar nada. Asi que Fuera Esa Angustia !!! y relájate que todo va bien y tu princesa está perfecta.

Besitos
Helena 19+4

A
annia_6168961
30/5/06 a las 10:57

Hola guapas !
Amelie !!! Uyy que bien tenerte por aquí de nuevo...

Yo tambien me he puesto cuatro kilazos encima... y la barrigota está enoooorme ya. Que barbaridad. Pero segun tus fotos, no te preocupes que estás fenomenal !!! nada de gordi ni esas cosas.. Estás estupenda. Suerte para mañana !!!

Noelia, corazón no te angusties con esos 8 kilos, cada uno engorda lo que necesita y cuando des a luz ya verás como te quitas un montón.

Ale, mucho animo a todas,
Besitos
Helena + Marcos (20+4)

Y
ylena_6189084
30/5/06 a las 11:08
En respuesta a annia_6168961

Hola guapas !
Amelie !!! Uyy que bien tenerte por aquí de nuevo...

Yo tambien me he puesto cuatro kilazos encima... y la barrigota está enoooorme ya. Que barbaridad. Pero segun tus fotos, no te preocupes que estás fenomenal !!! nada de gordi ni esas cosas.. Estás estupenda. Suerte para mañana !!!

Noelia, corazón no te angusties con esos 8 kilos, cada uno engorda lo que necesita y cuando des a luz ya verás como te quitas un montón.

Ale, mucho animo a todas,
Besitos
Helena + Marcos (20+4)

No si lo que me preocupa...
es que me diga algo el gine, pero no creo no????

Noelia pues mira, yo creo que cada una engorda segun su constitucion, como las hormonas del embarazo actuen... es que no se... mira hay mujeres super delgadas que engordan muchisimooooooo en el embarazo, otras mas llenitas que engordan lo justo y al reves... lo importante es comer de todo, sanito, frutas, verduras, carnes, pescados... dulces tambien eh? que un desayuno sin magdalenas... jajjaja

Pues yo veo que os dan patadas y el mio nada me estoy empezando a preocupar... no se

Septiembre reina no es manana es el jueves, pasado manana jeje, que mas quisiera yo que quitarme un dia

besitos.

Y
ylena_6189084
30/5/06 a las 11:55

Hola otra vezzzzzzzz
me voy a comer en un plis plas pero solo entro para deciros que Arthur me ha dado su primera patada!!!!! ajajaja, vamos clarisimoooooo... o eso o se me ha roto una tripaaaaa ha sido fuerte eh?? que alegriaaaaaaaaa, jajajjaa

besinessssssssss.

Amelie+Arthur 20+2

I
iliana_6304094
30/5/06 a las 13:47

Me respondeis por fa??
Hola chicas, llevo desde ayer con pichacitos en el abdomen y mas abajo y no se si es normal o que y además mi chico se mueve menos desde qyer imagino que será normal, para colmo esta noche he dormido fatal y me he despertado porque me ha venido a la boca como cuando se te repite algo de comida pero como si fuera a vomitar como acido y con sensacion de ahogo que angustia chicas y además soñaba que mi bebe no estaba bien que lo perdía y que me veían un mioma, en fin que menuda noche y además con los pinchacitos.

Besitos a todas
Esther+ Daniel (20+5)

A
annia_6168961
30/5/06 a las 13:57
En respuesta a iliana_6304094

Me respondeis por fa??
Hola chicas, llevo desde ayer con pichacitos en el abdomen y mas abajo y no se si es normal o que y además mi chico se mueve menos desde qyer imagino que será normal, para colmo esta noche he dormido fatal y me he despertado porque me ha venido a la boca como cuando se te repite algo de comida pero como si fuera a vomitar como acido y con sensacion de ahogo que angustia chicas y además soñaba que mi bebe no estaba bien que lo perdía y que me veían un mioma, en fin que menuda noche y además con los pinchacitos.

Besitos a todas
Esther+ Daniel (20+5)

Uy, uy, uy, que lio te has montado tu sola...

Pero mujer, relájateeee, lo de tener miedos es normal, pero tampoco puedes dejar que te agobien de esa manera, que el bebé seguro que está bien y tu te vas a volver loca.

Tranquila, que seguro que es normal todo, pero si te quedas mas tranquila, llama a tu gine y se lo explicas, pero ante todo CALMA ! que todos los males que tu tienes y sientes se llaman "embarazo"

Venga chiqui, ánimo y tranquila.

Besitos
Helena

A
annia_6168961
30/5/06 a las 13:58
En respuesta a ylena_6189084

Hola otra vezzzzzzzz
me voy a comer en un plis plas pero solo entro para deciros que Arthur me ha dado su primera patada!!!!! ajajaja, vamos clarisimoooooo... o eso o se me ha roto una tripaaaaa ha sido fuerte eh?? que alegriaaaaaaaaa, jajajjaa

besinessssssssss.

Amelie+Arthur 20+2

Biennnnnnnnnnnnnnnn !!!
Enhorabuena por esa patadita !!

Un beso para los dos.

Helena + Marcos (20+4)

Y
ylena_6189084
30/5/06 a las 14:13
En respuesta a iliana_6304094

Me respondeis por fa??
Hola chicas, llevo desde ayer con pichacitos en el abdomen y mas abajo y no se si es normal o que y además mi chico se mueve menos desde qyer imagino que será normal, para colmo esta noche he dormido fatal y me he despertado porque me ha venido a la boca como cuando se te repite algo de comida pero como si fuera a vomitar como acido y con sensacion de ahogo que angustia chicas y además soñaba que mi bebe no estaba bien que lo perdía y que me veían un mioma, en fin que menuda noche y además con los pinchacitos.

Besitos a todas
Esther+ Daniel (20+5)

Hola esther
primero de todo como te dice septiembre tranquila

Segundo, eso que dices que tienes que te viene a la boca acido, se llama reflujo y es perfectamente normal en el embarazo... procura no cenar cosas muy fuertes para hacer mejor las digestiones y tener suenos mas felices

Lo de lo suenos querida... son nuestros miedos!!! no te preocupes... los bebes durante el embarazo duermen muchisimooooooooooo... preguntale al gine la proxima vez ya veras!!!

no te preocupes reina.

besines.

I
iliana_6304094
30/5/06 a las 16:39

Gracias!!!!
Muchas gracias Septiembre y Amelie, estoy muy nerviosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook