Foro / Maternidad

mamis de octubre 28/06/06

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 13:48
A
an0N_788814599z
3/7/06 a las 16:18
En respuesta a noris_9723326

Suerte
y que todo siga bien.
me podrias explicar como es ese dolor de utero que tienes?, yo es que tengo un dolor en la parte izda abajo, casi en la ingle, pero es un dolor bastante constante(no son pinchazos), sobre todo cuando hago cambios de posturas o me muevo mas d elo normal. al principio pensaba que eran normale spero ya llevo bastantes dias y no s eme pasan
gracias
vane+noa 27

Hola
el dolor que tengo tb es constante ahora; pero empezo con unos pinchazos fuertes en la zona del útero, no se en que lado,yo creo que es por los dos y por el centro. También me cojen cuando hago una mala postura, por ejemplo, en la cama, cuando me canvio de posición de un lado a otro. Cuando me intento levantar y estoy acostada. Cosas así.
Una pregunta, te haces ecos cada mes? pk yo en la última no lo tenia y estaba de 22, por eso lo digo, y ya me lo miraron. Te lo miran por abajo con el ecógrafo, como si te harían una Eco, y con eso ven bien la placenta y todo. Si tienes miedo ves a que te hagan una eco.
Yo tb fuí a urgencias por esas molestias ( que sólo son molestias, pero por ser primeriza te hacen comer la cabeza), pero no me miraron nada, al final pagando me dijeron esto. Mas vale que si tienes algo similar te lo cojan a tiempo, así podrás hacer reposo y no pasará nada.
Yo sigo trabajando, pk trabajo sentada, pero si trabajaría de pie, tendría que haber pedido ya la baja.
Espero haberte ayudado, y tranquila que no tiene pk ser "cervix acortado" ( que es lo que me pone a mi). Ya me dirás algo, y yo te iré contando lo que sepa.
PD. YO personalmente pienso que no tiene pk doler la tripa, igual cuando hacemos algun esfuerzo, pues vale, pk hay muchos musculos,etc... pero por general, yo creo que no tiene pk haber dolor de tripa, sino estás de parto claro. Pero es mi humilde opinión.

Ver también

A
an0N_788814599z
3/7/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_993555799z

No se si es lo mismo...
PERO A MI ME COGE UN DOLOR TAMBIEN EN LA PARTE BAJA IZDA. QUE TENGO QUE PARAR DE CAMINAR PUES PARECE COMO SI ALGO ME PINCHARA O ESTIRARA.
SENTADA NO ME PASA.

Hola no te entiendo
que quieres decir, que cuando te sientas y te da este dolor no te pasa, por estar sentada?
Yo creo que igual no deberías caminar tanto, pk a mi tb me empezó con un pinchazo cuando hacía algún esfuerzo.
Yo lo tengo dificil, pk encima el viernes 7, tengo la prueva del azúcar, y no puedo andar. A mi me dijo que no estuviera mucho rato de pie.
si ves que se convierte en una constante molestia como es mi caso ( hay veces que más y otras menos, ahora por ejemplo ni me lo noto)entonces ve al médico, pk aveces dicen que hay infección de orina o algo así.
UN BESITO Y NO TE PREOCUPES QUE TODAS LAS PREÑIS, NOS HACEMOS UN POCO HIPOCONDRIACAS.

A
an0N_993555799z
4/7/06 a las 8:33

Muchos besos
AL PEQUE Y A LA MAMA CUANDO HABLES CON ELLOS.

ANIMO.

LANAYL+LAIA 25+5

A
an0N_788814599z
4/7/06 a las 9:16

Mucha suerte y muchos besitos
Espero que les vaya todo bien, que seguro que si.

N
noris_9723326
4/7/06 a las 9:24
En respuesta a an0N_788814599z

Mucha suerte y muchos besitos
Espero que les vaya todo bien, que seguro que si.

Buenos dias
gracias por responderme ayer (por los dolores del utero y eso), si que me hacen ecos cada mes pero desde el 6 de junio no me han visto y hasta dentro de 2 semanas no me toca, no quiero pecar deprimeriza pesada pero es que vemosproblemas por todos los lados, ahora parece que se me ha pasado un poco (desde ayer por la tarde no lo siento), mi madre dic eque eso es la nena que estara encajada ahi, pero yo lo nota mas justo por el lado contrario, no se que pensar igual si vuelven los dolores me voy al gine y que me lo mire en un ratito.
gracias por responderme
vane+noa 27+1

A
annia_6168961
4/7/06 a las 10:44

Hola chicas !!! 5 minutillos
Solo tengo cinco minutos para deciros que he aprobado !!!! la primara parte de la oposición (teórico y práctico) estoy muyyyyy contenta.

Pero ahora me tengo que meter a fondo con la siguiente parte, la encerrona, pufffff que miedooooooooo

Os dejo chicas, que tengo que meter la cabeza en los libros.

Un besito a todas !!! y a las que habeis vuelto después de unas semanitas de vacaciones... quien las pillara...

Besitos

Helena + Marcos 25+4

A
an0N_788814599z
4/7/06 a las 11:11
En respuesta a annia_6168961

Hola chicas !!! 5 minutillos
Solo tengo cinco minutos para deciros que he aprobado !!!! la primara parte de la oposición (teórico y práctico) estoy muyyyyy contenta.

Pero ahora me tengo que meter a fondo con la siguiente parte, la encerrona, pufffff que miedooooooooo

Os dejo chicas, que tengo que meter la cabeza en los libros.

Un besito a todas !!! y a las que habeis vuelto después de unas semanitas de vacaciones... quien las pillara...

Besitos

Helena + Marcos 25+4

Enhorabuena
GUAPISIMA QUE TE VAYA TODO BIEN, ME ALEGRO UN MONTON.

MUCHOS BESITOS

A
an0N_788814599z
4/7/06 a las 11:19
En respuesta a noris_9723326

Buenos dias
gracias por responderme ayer (por los dolores del utero y eso), si que me hacen ecos cada mes pero desde el 6 de junio no me han visto y hasta dentro de 2 semanas no me toca, no quiero pecar deprimeriza pesada pero es que vemosproblemas por todos los lados, ahora parece que se me ha pasado un poco (desde ayer por la tarde no lo siento), mi madre dic eque eso es la nena que estara encajada ahi, pero yo lo nota mas justo por el lado contrario, no se que pensar igual si vuelven los dolores me voy al gine y que me lo mire en un ratito.
gracias por responderme
vane+noa 27+1

La verdad es que si vane
VEMOS PROBLEMAS POR TODOS LOS LADOS, YO ME ESTOY PASANDO UN EMBARAZO ASUSTADA TODO EL DÍA. LA VERDAD ES QUE NO ESTOY DISFRUTANDO NADA.
PRIMERO PK HASTA LAS 12 SEMANAS PELIGRO DE ABORTO ( YA TUVE UNO EL AÑO PASADO) Y DESPUÉS DE LAS 20 ( PARTO PREMATURO), PERO TRANQUILA, TU ESTÁS DE UNOS DIAS MÁS QUE YO , AÚN MEJOR.
NO TE ASUSTES CARIÑETE, NO TIENE PK PASARTE LO MISMO QUE A MI. Y SI TE PASA, TE MANDARÁN REPOSO Y YA ESTÁ.
LO BUENO DE ESTE TEMA ES QUE DICEN QUE SE COLOCA ANTES Y CUESTA MENOS EN SALIR ( SI HAY ALGO BUENO, CLARO.
TU POR SI ACASO, NO LEVANTES PESO Y NO HAGAS NADA EN CASITA ( CURATE EN SALUD) Y EL RESTO TRANQUILA. HAY GENTE QUE TIENE DOLORES Y NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE TENER UN PREMATURO. Y YO IGUAL ESTOY EN REPOSO RELATIVO Y SI NO ME BAJA MÁS PUES NO PASARÁ NADA.
EN MI PUEBLO HAY 2 CHICAS QUE A LAS 25 SEMANAS LES DIJERON QUE REPOSO ABSOLUTO Y LUEGO LO TUVIERON A LAS 40 Y 41 SEMANAS. ASÍ QUE MIRA TU. SÓLO ES ESO REPOSO Y YA ESTÁ.
YO POR SI ACASO COMO BIEN, PARA QUE ENGORDE. EL MIO YA PESO 970 GR Y ESTOY DE 26+4, BUENO ESO PESABA LA SEMANA PASADA, ESPERO QUE HAYA ENGORADADO MUCHO,MUCHO.
UN BESITO RATONA Y NO TE ASUSTES.

L
leana_9944986
4/7/06 a las 12:52

Yo tb sere mami en octubre!!
HOLA,

YO ESTOY DE 25+5, MI FPP ES EL 12 DE OCTUBRE Y LLEVO NIÑO QUE SE LLAMARA JORGE.
ESTOY MUY ILUSIONADA Y SU PADRE NI OS PODEIS IMAGINAR....... LO TENGO AHORA MAS ENAMORADO QUE NUNCA...JEJEJEJE.
SUERTE A TODAS!

Y
ylena_6189084
4/7/06 a las 14:34
En respuesta a annia_6168961

Hola chicas !!! 5 minutillos
Solo tengo cinco minutos para deciros que he aprobado !!!! la primara parte de la oposición (teórico y práctico) estoy muyyyyy contenta.

Pero ahora me tengo que meter a fondo con la siguiente parte, la encerrona, pufffff que miedooooooooo

Os dejo chicas, que tengo que meter la cabeza en los libros.

Un besito a todas !!! y a las que habeis vuelto después de unas semanitas de vacaciones... quien las pillara...

Besitos

Helena + Marcos 25+4

Hola a todas pancis!!!
como vais?? enhorabuena Helena!!!! que bien... tu nada, sigue concentrada y estudiando... pero date un paseito todas las noches eh? que viene fenomenal!!!

millones de besitos y suerte!!!!!!!!!!

Amelie+Arthur 25+2

L
lelia_7186415
5/7/06 a las 8:36
En respuesta a annia_6168961

Hola chicas !!! 5 minutillos
Solo tengo cinco minutos para deciros que he aprobado !!!! la primara parte de la oposición (teórico y práctico) estoy muyyyyy contenta.

Pero ahora me tengo que meter a fondo con la siguiente parte, la encerrona, pufffff que miedooooooooo

Os dejo chicas, que tengo que meter la cabeza en los libros.

Un besito a todas !!! y a las que habeis vuelto después de unas semanitas de vacaciones... quien las pillara...

Besitos

Helena + Marcos 25+4

Enhorabuena!!!!
Ojalá yo pueda decir lo mismo en una semana más o menos!!! Dónde te has presentado? Muchísima suerte en la encerrona, aunque Marcos te echará una mano, seguro

jun+Hugo (27)

L
lelia_7186415
5/7/06 a las 13:48
En respuesta a an0N_788814599z

Hola buenos días
Como os va a todas? yo sigo con mis temores de tener un prematuro, cada día que pasa le doy gracias a dios de que siga ahí. Pero los dolorcillos en la zona del útero siguen, supongo que será por esto ( lo del cervix acortado), entonces aún me asusto más.
Este fin de he hecho casi reposo absoluto ( bueno el sábado más) pk el domingo fuí a la piscinita un rato.Pero hoy al currele, que hay que pagar una hipotéca. He empezdo a notar esas contracciones que deciais pero sin dolor, cuantas veces os cojen al día aproximadamente? a mi bastantes, será normal? sobree todo por la noche, y tarde y si estoy boca arriba. Os pasa a todas?
Bueno pensar en mi y dar fuerzas a mi útero(je,je) para que no baje más.

Hola a todas
No os preocupéis mucho por las contracciones indoloras si no son muy seguidas. Yo en mi primer embarazo me asusté, porque las tuve desde las veintipocas semanas y muchas a lo largo del día. me dijeron que el bebé me irritaba el útero al no parar. Yo estaba obsesionada con que se me iba a adelantar el parto, y al final nació con una semana de retraso (aunque firmaría por un parto como el que tuve!)

Con este embarazo también tengo contracciones, aunque más espaciadas si estoy tranquila. Ayer tuve muchísimas, pero hoy estoy mejor. La matrona me aconsejó que bajara el ritmo si se me repetían con frecuencia.

Saludos a todasssss

jun+Hugo (27)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir