Foro / Maternidad

mamis de octubre lista actualizada 06/03/06

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 10:46
A
an0N_540925899z
9/3/06 a las 13:28
En respuesta a an0N_807163899z

Estoy agoviada ...
Por qué a todas os está creciendo el pecho y a mi no?. Estoy de 9+4 y el tamaño sigue exactamente igual. La verdad es que cada vez tengo menos síntomas de embarazo y no tengo la siguiente eco hasta primeros de abril.

Cada una es diferente
Cada embarazo es diferente, hay gente a la que no le crece el pecho hasta más adelante. Yo lo tengo un poco más grande, pero tampoco es una exageración. Lo notamos mi marido y yo, no creo que nadie más. Pero es que yo no tenía casi ná, normal que un mínimo aumento me parezca una burrada. No te agobies. Si en la eco que te hicieron estaba todo bien, no lo pienses más.
Besitos
Ana
9+1

Ver también

Y
ylena_6189084
9/3/06 a las 17:31

Hola piruletas
estoy que mo me lo creo!!!!!!!! llevo una tarde de lo mas agradable con mi estomago!!! que tal vosotras? anaazul que tal chati?
Me he ido a dar un paseito y todo y he venido con un apetito!!!! asi que menuda merendola que me estoy dando! jajajajaja... a ver si dentro de un rato me rio igual!
Bueno pues eso, que lo peor ya esta pasando eh? si, si, ya no nos queda nada para disfrutar de nuestro embarazo plenamente... las que estais perfectamente no sabeis la suerte que teneis "jodias" ! yo llevo pocos dias malina pero me han dejado valdada!

Besosssssss.

Amelie+lacasito 8+4

A
an0N_540925899z
9/3/06 a las 17:35
En respuesta a ylena_6189084

Hola piruletas
estoy que mo me lo creo!!!!!!!! llevo una tarde de lo mas agradable con mi estomago!!! que tal vosotras? anaazul que tal chati?
Me he ido a dar un paseito y todo y he venido con un apetito!!!! asi que menuda merendola que me estoy dando! jajajajaja... a ver si dentro de un rato me rio igual!
Bueno pues eso, que lo peor ya esta pasando eh? si, si, ya no nos queda nada para disfrutar de nuestro embarazo plenamente... las que estais perfectamente no sabeis la suerte que teneis "jodias" ! yo llevo pocos dias malina pero me han dejado valdada!

Besosssssss.

Amelie+lacasito 8+4

Vuelvo a ser persona
Pues chiqui, ha sido dejar el hierro y ya no me ha vuelto a doler ni tengo ardores, así que debía de ser eso. A ver cómo me sienta el que me manden mañana.

Disfruta de tu estómago... y que te dure mucho

Ana
9+1

R
rocio_8070409
9/3/06 a las 19:12

Yo tambien
hola me gustaria que me incluyeses en tu lista estoy de 7+1. mi fpp es el 25/10/06
Gracias
mañana voy a mi primera eco
ya os contaré

C
cruces_9106736
9/3/06 a las 19:31
En respuesta a jorja_8510602

¿como estais hoy?
yo me siento bien, esta mañana me he levantado con un poco de fatiga, yo creo que era del hambre, pero he desayunao con mi hermana, que ya se encarga ella de cuidarme, y ya estoy requetebien!!
de vez en cuando me dan calambres, al cambiar de postura, tambien, pero son flojitos, to es de lo mismo, na hijas, que estamos preñassss, jejeje, bueno, yo presiento niño, y me da exactamente igual que sea niño o niña, mi hermana quiere una niña, para que le ponga Rocio, como ella, bueno, a ver que me dice mañana la matrona. un besote!

Marijose1981 soy rociito
Maria soy tu hermana, queria decirte que te quiero mucho y que me a echo mucha ilusion que te acuerdes de mi. Sea niño o niña lo/a voy a querer como si fuese mio/a. Siempre estare a tu lado.Un beazo guapisima.

A
annia_6168961
10/3/06 a las 9:43

Buenos dias chicas
Hola a todas,

Puff, que desconectada estaba del foro, ¿qué tal va todo por ahí?
A mi ya se me han pasado las nauseas tan seguidas, ahora son pocas veces. Y eso que ahora llevo un ritmo mas acelerado, ya que soy fallera y estamos preparando las fallas ya. Que por cierto, me viene el traje un poco justillo de la parte de arriba...

Besitos para todas

Sept

A
annia_6168961
10/3/06 a las 9:44

Lo siento mucho gri
Mucho animo, que eso pasa prontito, te lo digo por experiencia, y en nada ya estarás anunciando tu positivo de nuevo.

Besos

G
gibet_8073010
10/3/06 a las 11:25

Que penita
Gri lo siento mucho, pero como las otras chicas te digo que pasará prontito y acá estarás nuevamente.
Muchos besos y animo

C
cortes_8050361
10/3/06 a las 12:12

Lo siento muchisimo
Me imagino lo mal que lo estaras pasando, solo darte muchos animos para que pronto estes anunciando otra vez tu positivo y que se pase lo mas pronto posible.

Muchos besos

C
cortes_8050361
10/3/06 a las 12:18

Hola chicas
Como andais

Yo estaba con vertigo, pero garcias al cariban y no al primperan que me mando el medico estoy muchisimo mejor, menos mal porque pensaba que me daba algo con los mareos.

Chicas tengo muchisimos ascos a casi todo y no se que comer, antes me encantaba el tomate y la pasta y ahora no lo puedo ni ver, tambien se me apetece mucho lo dulce y me da miedo a engordar demasiado, ya estoy yo de por si, pero es que si no no como porque no me apetece nada.

Muchos besos a todas las mamis de octubre y en especial a cri que pronto lograra su sueño de nuevo

Lourdes 10+4

Y
yngrid_713606
10/3/06 a las 12:19

Pues menos mal que este foro esta parado....
porque yo no he entrado dos dias y para leer todo necesito una semana.

Yo me hice ayer los analisis de la toxo etcc... y me los dan el jueves que viene " a ver si tengo suerte"

Otra cosa ¿hay alguna de vosotras de Madrid? ¿a que gine vais? ¿que tal os lleva el embarazo? estoy buscando uno ...

A
an0N_788814599z
10/3/06 a las 16:20
En respuesta a cortes_8050361

Hola chicas
Como andais

Yo estaba con vertigo, pero garcias al cariban y no al primperan que me mando el medico estoy muchisimo mejor, menos mal porque pensaba que me daba algo con los mareos.

Chicas tengo muchisimos ascos a casi todo y no se que comer, antes me encantaba el tomate y la pasta y ahora no lo puedo ni ver, tambien se me apetece mucho lo dulce y me da miedo a engordar demasiado, ya estoy yo de por si, pero es que si no no como porque no me apetece nada.

Muchos besos a todas las mamis de octubre y en especial a cri que pronto lograra su sueño de nuevo

Lourdes 10+4

Hooola lourdes
Yo estoy como tu, tengo muchos ascos, sobre todo por la noche. cosas que antes me gustaban ahora no las puedo ni ver. Da rabia,eh? a mi lo que mejor me sienta por la noche y como igual que a ti, me aptetece duelce, es una taza de cereales special k con dos cucharaditas de colacao, es dulce, pero no engorda tanto y enciama alimenta y es sano tomas cereales y leche.
Yo antes era de cenar bastante y ahora no puedo y me da rabia, pk soy bastante delgadita, aunque ahora se me está haciendo un tripon que da miedo.

BUENO BESITOS A TODAS Y A VER SI NOS VAMOS CONOCIENDO MÁS.

A
an0N_788814599z
10/3/06 a las 16:21

Lo siento
LO SIENTO MARIELA, PERO TRANQUILA PRONTO ESTARÁS OTRA VEZ APUNTADA EN ALGUNA LISTA, UN BESOTE Y ANIMO

Y
ylena_6189084
10/3/06 a las 17:03

Hola queridas compis
como seguimos? esta manana estuve malisimaaaaaaaa, y yo cantando victoria ayer por la tarde
Se nota que las de octubre estamos la mayoria malinas eh? porque el foro esta muy paradin pero en cuanto se vayan las mauseas nos ponemos las pilas eh? jeje.

Buen fin de semana!!!! portaros bien, jeje y el lunes massssssssssss.
Besotesssssssss.
Amelie+lacasito 8+5

A
an0N_887775899z
10/3/06 a las 17:42

Hola susy!!!
He visto q tu nick es susyalicante ¿eres de alicante? yo tb, bueno, mejor dicho yo soy de San Vicente y tu? Si es así me alegra ver a una alicantina aquí compartiendo el foro, ¿vas a un ginecologo privado? ¿me puedes aconsejar alguno?
Un besito.

Mappy+ siberianito 7+1.

L
lesley_8450197
10/3/06 a las 18:36

Una mami más....
Hola estoy de 5 semanitas aunque un poco confusa ya que en algunas calculadoras me sale para 27 de octubre y otras para 3 de noviembre asi que si no te importa me puedes apuntar fpp 27oct
un besa

B
barbel_9541732
11/3/06 a las 19:56

Hola mamiss
Que tal ? Como van esos síntomas.

Yo tengo 3 dias que estoy fatal.

Por las mañanas tengo unos ascos terribles.
Por las noches vomito todo lo que he comido y al final pura vilis uffffff.
Y por las noches no puedo dormir bien por que siento que me falta el aire por que la pansilla me crese mucho los gases y eso.
Pero bueno espero que valla pasando poco a poco.

Yo creoo que mi bb es niño no se por que pero ese es mi presentimiento.

Yo tengo cita el jueves con mi ginecóloga.

Ahhh para el albúm que palabra clave tiene para agregar alguna foto y eso.

Un besin

Karla 9+2

H
hayley_5783606
12/3/06 a las 19:08

Hola compisss
HAce tiempo que no escribo,he estado muy chuguilla vomitos,nauseas,y el cuerpo hecho una porqueria,bueno creo la mayoria sabreis de lo que hablo.por lo demas muy bien creo mañana voy a la eco de 11semanas ojala este todo bien,ya que en mi anterior embarazo cuando fui a esta ecografia me dijeron que se habia parado en la semana 8,pero tambien hay que decir que estuve manchando y ahora estoy perfecta.Quiero compartir con vosotras algo nuevo que me esta pasando,desde hace unos dias cuando estoy tumbada,en la zona del bajo vientre osea encima del chichi(perdonar que sea tan esplicita)lo noto muy duro sera normal,os pasa a alguna?porfavor decirmelo imagino que sera normal,vosotras que pensais?
UN BESO
fpp2 octubre
10+6

Y
ylena_6189084
13/3/06 a las 9:00

Buenos dias mini barriguinas
que tal el finde? desde ahora me gustan mucho mas los findesssss, porque ademas cumplimos semanitas jeje.
Parece que ya quiere venir la primavera, menos mal!!! que se vayan estos friosssssssssss.

Que tal las nauseas? yo estoy algo mejor... parece que ya queda menos para que se terminen del todo aunque ayer tuve un ligero mareo (la primera vez) y tuve que sentarme.

Oye compis!!! os pasa que ahora que deberiamos comer mas sanito no os apetece todo fast food??? es que yo me muero por las hamburguesas del Mc Donalds, las pizzas, los chocolates... y claro tomo fruta, verdurita... de todo, pero de vez en cuando me meto una hamburguesa y me sienta de vicio!!! jajajjajaa

Besinessssss.
Amelie+lacasito 9+1

E
erasma_6971935
13/3/06 a las 9:10

Meteme en tu lista....por fa
irask, FPP, 31 de octubre. por lospelos estoy dentro de este mes,eh? pero mi fecha es esa, 30-31 octubre, besitos, espero verme en ella dentro de poco. y yo soy de las q tiene molestias.....en el estómago, todo me va mal, en fin...ya se pasara , espero

A
an0N_788814599z
13/3/06 a las 9:32
En respuesta a ylena_6189084

Buenos dias mini barriguinas
que tal el finde? desde ahora me gustan mucho mas los findesssss, porque ademas cumplimos semanitas jeje.
Parece que ya quiere venir la primavera, menos mal!!! que se vayan estos friosssssssssss.

Que tal las nauseas? yo estoy algo mejor... parece que ya queda menos para que se terminen del todo aunque ayer tuve un ligero mareo (la primera vez) y tuve que sentarme.

Oye compis!!! os pasa que ahora que deberiamos comer mas sanito no os apetece todo fast food??? es que yo me muero por las hamburguesas del Mc Donalds, las pizzas, los chocolates... y claro tomo fruta, verdurita... de todo, pero de vez en cuando me meto una hamburguesa y me sienta de vicio!!! jajajjajaa

Besinessssss.
Amelie+lacasito 9+1

A mi tb me pasa amelie
no me apetece nada comer comida sana. pienso en comer un trozo de carme y buajjjj me da ascos, la fruta según cual tb me da ascos. y la verdura, con lo que me gustaban las espincas pués nada, también me dan ascos, lo único sano que no me da ascos es la leche, pero bueno el queso que me encantaba tb me da ascos.
Sólo me apetecen patatas fritas, pipas, gusanitos, chocolate, pizzas... todo guarraditas.
Bueno yo empiezo a estar mejor de todo, aunque me siento muy cansada. Ya os iré contando

A
an0N_853004799z
14/3/06 a las 19:19

Yo tambien soy mama de octbre
Hola guapas,
Estaria encantada de que me incluyerais en la lista de mamás de octubre (os he escrito un par de veces y todavía no he visto mi nombre y me haría muchísima ilusión). Tengo un precioso niño de 20 meses y ahora estoy de 8+0, calculo que para el 20 de Octubre. Un besazo

W
wania_9377907
15/3/06 a las 9:41

Buenos dias
hoy he vuelto a pasar la noche sin dormir. tenía dolores en la tripa y en los riñones. Pero supongo que son los nervios ya que me pasan todos los meses. Hoy voy a ver otra vez a mi pequeñin, espero que todo vaya bien. Bueno luego os cuento que tal ha ido. Besos
Sandra 10+6

A
an0N_540925899z
15/3/06 a las 10:45

¡qué lío de posts!
¿Cuál es el post que vale? Es que he visto dos de mamis de octubre. Lo que se hace en otros miniforos es que, cuando se abre el nuevo post semanal, se pone un aviso en el post antiguo diciendo que ese ya no vale y que se escriba en el otro. Quizá deberíamos hacer lo mismo, porque si no, acabamos escribiendo en dos posts a la vez. ¿Qué os parece?
Ana

Y
ylena_6189084
15/3/06 a las 10:46

Ana este es el viejo
leire pone la fecha al lado y hay otro con fecha del 13... besossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir