Foro / Maternidad

mamis de octubre lista actualizada 27/02/06

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 15:52
F
fanka_9564204
3/3/06 a las 9:54

Mucha suerte, caro
Espero de todo corazón que nos vengas con buenisimas noticias.
Besos

Ver también

D
dafne_6499438
3/3/06 a las 10:13

Yo tambien estoy deseperada
vomitaria hasta el alma, estouy con cariban, pero no me hace nada...en fin a ver si mejoro el fin de semans

C
cortes_8050361
3/3/06 a las 12:32

Mucha suerte guapa
Espero que todo vaya muy bien y seguro que asi sea y seamos todas mamas de octubre.

Muchos besos

lourdes 9+4

C
cortes_8050361
3/3/06 a las 12:39

Hola chicas
Que tal andais

Yo con el mal cuerpo a partir de las 12 hasta las 6 de la tarde pero como estoy en casa me aguanto.

Vuelvo a tener hongos, estoy desesperada, despues de 2 semanas sin ellos y 4 cremas han vuelto y ya no se que hacer, tengo gine el 14 de este mes.

El lunes volvi a ver a mi judiilla y esta fenomenal, yo he engordado 500 gramos, menos mal porque me sobran muchisimos, aunque creo que se me ha ido todo a las tetis y la tripa, he tenido que comprar ya pantalones y sujetador de embarazada, ya no aguantaba ninguno.

Yo a la pregunta de que presientes, yo presiento ñiña y quiero niña, pero como em mi familia y la de mi futuro maridin son todo niñas quiere todo el mundo, asi quë si es niño tambien feliz.

Muchos besos para todas las mamis de octubre

Lourdes 9+4

D
dafne_6499438
3/3/06 a las 12:51
En respuesta a cortes_8050361

Hola chicas
Que tal andais

Yo con el mal cuerpo a partir de las 12 hasta las 6 de la tarde pero como estoy en casa me aguanto.

Vuelvo a tener hongos, estoy desesperada, despues de 2 semanas sin ellos y 4 cremas han vuelto y ya no se que hacer, tengo gine el 14 de este mes.

El lunes volvi a ver a mi judiilla y esta fenomenal, yo he engordado 500 gramos, menos mal porque me sobran muchisimos, aunque creo que se me ha ido todo a las tetis y la tripa, he tenido que comprar ya pantalones y sujetador de embarazada, ya no aguantaba ninguno.

Yo a la pregunta de que presientes, yo presiento ñiña y quiero niña, pero como em mi familia y la de mi futuro maridin son todo niñas quiere todo el mundo, asi quë si es niño tambien feliz.

Muchos besos para todas las mamis de octubre

Lourdes 9+4

Yo tb tengo q ir a por sujes...
...pq me van a estallar las tetas...yo aun no he cogido nada de peso, pero como estoy con ascos todo el dia....tampoco como mucho....espero que te recuperes pronto de tus haongos.....

A
assiya_8547244
3/3/06 a las 15:31

Holaaaa
mi fpp es para el dia 7 de octubre segun mi ginecologa y segun mi matrona xa el 10 jejeje, te as ekivocado cielo m as puesto para el 19

I
ivanna_8675130
3/3/06 a las 15:41
En respuesta a assiya_8547244

Holaaaa
mi fpp es para el dia 7 de octubre segun mi ginecologa y segun mi matrona xa el 10 jejeje, te as ekivocado cielo m as puesto para el 19

Buenas tardes a todas!!!
Hola chicas, me gustaría haceros una preguntilla:
¿A alguna de vosostras os han salido granitos?, A mi se me ha llenado el escote de granitos y granazos, tambien la zona de las entradas en la frente y las patillas, suerte que con el pelo no se ven, pero es una pasada, la verdad es que no pican ni nada, sobre todo los del escote que se ven feos y super rojos. ¿Sabeis de algún truquillo?
Besos para todas.

Y
yngrid_713606
3/3/06 a las 17:05

Sobre los hongos
Siento que tengas hongos (lo siento no recuerdo tu nick). Yo hace 7 años tuve en un año hongos un monton de veces y me dijeron que eran cronicos. Fui de gine en gine hasta que uno me mando lavarme con gel intimo Bardagin y lo uso desde entonces. No he vuelto a tener hongos pero no me lavo con otra cosa. Eso si es caro cuesta 7 euros en farmacias. Yo aunque no tuviera hongos tenia picores, como estaba tan poco tiempo sin infeccion sin picores no estaba nunca y esto me los quito totalmente.

Te comprendo asi que llevalo lo mejor que puedas

Y
yngrid_713606
3/3/06 a las 20:07

Caro no me entero
no me entero de lo que te pasa realmente. Vamos que no se si es que tu deberias estar de 7 y en eco te sale de 5 o es que no te crees todavia el embarazo o es que te comes la cabeza por los quistes. Explicamelo anda.

Desde luego dinero debes tener bastante porque si te cobre el gine mas barato 50 euros cada consulta es para arruinarse en un embarazo.

Bueno si la preocupacion que tienes es por el tiempo que tiene el bebe yo creo que es lo de menos. Que si nace mas tarde como si nace en noviembre lo mas importante que vaya todo bien.

S
saula_7492308
4/3/06 a las 10:30

Una idea....si os apetece
¿Qué os parece si hacemos un albúm común de mamis de octubre donde podamos ir conociéndonos y poner las fotos de las ecos y nuestras tripitas?
Me parece una idea graciosa.Bueno a ver que os parece a las demás.
Besitos a todas.

MJosé+conguit@(7+2)

S
saula_7492308
5/3/06 a las 7:59

Preciosa
Caro tu niña es preciosa, qué carita más linda.Me encanta la idea del album, yo no me atrevía a crearlo hasta ver qué os parecía, así que gracias. En cuanto me escaneen la eco (yo tampoco tengo escaner) la pondré en el album. Espero que se llene prontito. A ver si llega el lunes y empieza a entrar el personal, porque lo que es el finde....
Besitos.
MJosé + conguit@(7+3)

F
fanka_9564204
5/3/06 a las 9:37

Qué buena idea lo del album!!!
Me apunto. A ver si pronto os puedo poner mi eco de 6 semanas.
Jo caro, eso que cuentas es un poco fuerte. Te deseo lo mejor y que estas dos semanas pasen cuanto antes.
Un besito y feliz domingo a todas

J
jorja_8510602
5/3/06 a las 10:28

Hola, soy nueva en este foro
hola, chicas, soy nueva, querria felicitar a todas las mamis de octubre, y a ver si me puedo unir a vosotras, mi ultima regla fue el 22 de enero, y aunque aun no he ido al ginecologo, por un calendario de embarazo, mi fpp es el 29 de octubre, yo ya tengo un nene de 4 años, se llama Ruben, y esta super contento con la idea de que tengo un hermanito en mi barriga, bueno, espero que todo salga bien, un beso y saludos a las mamis!!

C
cortes_8050361
5/3/06 a las 12:29

Carorg todo puede ser
Mira, yo tengo una amiga que se quedo una semana antes que yo y ella no queria quedarse porque lleva muy poco con el novio y no le tenian planeado, el caso es que se le rompio el capuchoncillo y estaba con la mosca detras de la oreja y a los 2 dias de romperse se hico el test y le dio positivo, si como lo oyes, yo no me lo podia creer pero es verdad.
Ahora esta contenta pero cuando se entero alucino que hay gente que tarda tanto en quedarse y ella en un momento y sin querer se queda.

Muchos animos que seguro que todo esta bien.

Lourdes 9+6

C
cortes_8050361
5/3/06 a las 13:30

Como se ponen las fotos
No tengo ni idea de poner las fotos en el albun de mamisoctubre y yo me animaria pero no se hacerlo, si alguna sabe y me lo puede explicar se lo agradeceria.
Animaos muchas y asi nos conocemos un poco mas.

Carobg tu Abril es preciosa

Lourdes 9+6

A
an0N_830525399z
5/3/06 a las 18:29

Otra mami para octubre
Hola guapas,

Mi FPP es el 19 de octubre, así q una mas!!

D
dafne_6499438
5/3/06 a las 20:21

Bienvenidas marta y marijose
...que bién, de cada día somos más....
Yo he estado fatal otra vez, todo el fin de semana y ni con mi amigo cariban me encuentro mejor....vomitaria todo...le he suplicado a mi marido que deje de ponerse colonia...no soporto abrir la nevera y menos cocinar...pero despues de comer es un ratito que estoy bien....no se rarisimo....pero de mi hija ya me paso igual asi que.....nada que aun me quedan 8 dias para ver la lenteji....tendre que esperar...espero que tengais un buen comienzo de semana.
Besos.

Y
ylena_6189084
6/3/06 a las 8:13

Buenos diassssssss
que tal mis chicas??? ya llegue del viaje y justo hace una semana que me empezaron las nauseas asi que estoy un poco fastidiada pero contentaaaaaaaa de estar en casaaaaaaa (bueno ahora trabajando pero en casa, jeje).

Como van esas barriguinas??? a mi me empiezan a apretar los pantalones y el miercoles tengo cita con el gine!!!! que ganasssssssssss.

Muchos besitos
Amelie + lacasito 8+1

A
annia_6168961
6/3/06 a las 12:08

Hola chicas !
Que tal vais todas???
Yo super contenta, estuve el viernes en mi primera eco ¡¡¡¡ y le oi el corazon !!! que alegría tan grandeeeee.

Por cierto, me dijo que estaba de menos tiempo del que pensaba, no eran de 8 semanas sino de 7+2, en fin, que mi FPP pasa del 13 al 18 de Octubre.

Amelie !!! que alegría volver a leerte, y si, si que empiezan los pantalones apretando.. ¿no es muy pronto para que me aprieten ? o es que estoy engordando yo solita...

Besos

Y
ylena_6189084
6/3/06 a las 12:24
En respuesta a annia_6168961

Hola chicas !
Que tal vais todas???
Yo super contenta, estuve el viernes en mi primera eco ¡¡¡¡ y le oi el corazon !!! que alegría tan grandeeeee.

Por cierto, me dijo que estaba de menos tiempo del que pensaba, no eran de 8 semanas sino de 7+2, en fin, que mi FPP pasa del 13 al 18 de Octubre.

Amelie !!! que alegría volver a leerte, y si, si que empiezan los pantalones apretando.. ¿no es muy pronto para que me aprieten ? o es que estoy engordando yo solita...

Besos

Hola septiembre!!!
que alegria que ya escuchaste a tu lacasito! yo tengo cita el miercoles y ya estoy con la lagrima asomando solo de pensarlo!!!

Pues mira a mi me han dicho que es el utero que crece lo que nos hace que el pantalon apriete yo soy flaquita y sobre todo por la noche, que hay mas retencion de liquido, me noto mas la barriguina. Lo que si he tenido que comprar es un par de sujes dos tallas mas grande!!!! para que me valgan un par de meses por lo menos! jeje

Y ahora empece con las nauseas, menos mal que comiendo cada dos horitas algo se van pasando y vomitar casi no vomito, solo esporadicamente por lo menos el lacasito tiene de donde tirar...

Besazos.

Amelie+lacasito 8+1

A
an0N_540925899z
6/3/06 a las 12:55

Atención: nuevo post
Leire ha abierto un nuevo post de mamis de octubre, así que este ya no vale.
Besos

Y
yang_9786733
6/3/06 a las 13:03

Hola, seré mami de octubre?
Pues no lo sabemos porque vengo de maternidad infertilidad y estoy embarazada gracias a un tratamiento de fiv.
La cuestion es que primero el gine me dijo que para octubre, pero como ahora resulta ke llevo mellizos, pues creo que daré a luz en septiembre.
De todos modo, ahora estoy de 8 semanitas, asi ke creo ke este es mi foro.
Besos y gracias a todas

R
rocio_8070409
6/3/06 a las 13:55

Mami octubre
yo lo sere si Dios quiere para finales de octubre, el viernes voy a mi primera eco, que nerviooooooos
apuntadme a la lista

S
shu_6442592
10/4/06 a las 15:54

Os la subo
por si os sirve de algo...

Y
ylena_6189084
10/4/06 a las 16:28

Buenoooo que alegria!
que no se perdio!!! donde estaba????? porque yo la requetebusque, y busque y volvi a buscar !

Fiestaaaaa, ya tenemos nuestrs lista!!!

Amelie+bomboncito 13+1

A
ailin_6136817
10/4/06 a las 21:02
En respuesta a an0N_830525399z

Otra mami para octubre
Hola guapas,

Mi FPP es el 19 de octubre, así q una mas!!

Yo tambien me sumo
hola mi fpp es el 14 octubre, como va todo????????

A
an0N_993555799z
11/4/06 a las 8:30

Estais por aqui las de octubre?
no sé si es este el post de las de Octubre, pues ayer estuve yo pero ahora no veo que sea el mismo.
Lo subo pero que alguien diga si estais aqui

Z
zeineb_5956313
11/5/06 a las 15:52
En respuesta a titina_8694796

Niño o niña? actualizado. animo chicas!!
Montse263.......FPP 19 SEPTIEMBRE........presiente niño

Icevoa..........FPP 26 SEPTIEMBRE.......presiente niño y quiere niño

Cuti72..........FPP 30 SEPTIEMBRE

-----------------
Darsita.........FPP 1 OCTUBRE

Adandel.........FPP 1 OCTUBRE

Luga6.......... FPP 2 OCTUBRE

Marcelita16.....FPP 2 OCTUBRE

Vane0609........FPP 2 OCTUBRE.........presiente niño

Carmen7710......FPP 2 OCTUBRE

Tesorito30......FPP 3 OCTUBRE.........presiente niño y quiere niña

Ainhoa..........FPP 3 OCTUBRE

Sanatas.........FPP 3 OCTUBRE.........presiente niño

Elena2k5........FPP 3 OCTUBRE

Leire1975.......FPP 4 OCTUBRE.........presiente niña y quiere niña

Jun.............FPP 4 OCTUBRE

Gema182.........FPP 4 OCTUBRE

Yaky21..........FPP 5 OCTUBRE

Pigada74........FPP 5 OCTUBRE

Juditha85.......FPP 6 OCTUBRE

Esperanzza......FPP 6 OCTUBRE

Evagule.........FPP 6 OCTUBRE

Ruthie..........FPP 7 OCTUBRE.........presiente niña y quiere niña

Beass...........FPP 7 OCTUBRE

Satamu..........FPP 7 OCTUBRE

Coloríncolorado.FPP 7 OCTUBRE.........presiente niña y quiere niña

BBdene..........FPP 8 OCTUBRE.........presiente niño y quiere niña

Sururro6........FPP 8 OCTUBRE

Nerisus.........FPP 8 OCTUBRE.........presienten niña

Coral53.........FPP 8 OCTUBRE

Ana7810.........FPP 9 OCTUBRE.........presiente niño

Chicle5.........FPP 10 OCTUBRE

Alicilla........FPP 10 OCTUBRE

Anatcp..........FPP 10 OCTUBRE.........presiente niño y quiere niña

Anaazul33.......FPP 11 OCTUBRE.........presiente niña

Conventillo.....FPP 12 OCTUBRE

Noelia1231......FPP 13 OCTUBRE

Lunaneva........FPP 13 OCTUBRE.........presiente niña y quiere niña

Septiembre33....FPP 13 OCTUBRE

Hakonne.........FPP 13 OCTUBRE.........presiente niño

29Cristi........FPP 14 OCTUBRE

Piragua1........FPP 14 OCTUBRE

Amelie20001.....FPP 15 OCTUBRE

Semana05........FPP 15 OCTUBRE

Krisalida.......FPP 15 OCTUBRE

Malen20.........FPP 16 OCTUBRE

Uria5...........FPP 17 OCTUBRE

Carobg..........FPP 17 OCTUBRE.........presiente niña y quiere niño

Canita34........FPP 18 OCTUBRE

Silverone1......FPP 18 OCTUBRE

Morenna19.......FPP 19 OCTUBRE

Larini39........FPP 20 OCTUBRE.........presiente niño y quiere niño

Maybuy..........FPP 20 OCTUBRE

Igomezo.........FPP 21 OCTUBRE

Mabel281........FPP 23 OCTUBRE.........presiente niño y quiere niña

Milin6..........FPP 23 OCTUBRE.........presiente niña y quiere niña

Mqa1............FPP 24 OCTUBRE.........quiere niña

Micaela59.......FPP 26 OCTUBRE.........presiente niña y quiere niño

Mappy32.........FPP 26 OCTUBRE

Marielaf1.......FPP 26 OCTUBRE

Nericol.........FPP 27 OCTUBRE.........quiere niña

Surri...........FPP 27 OCTUBRE.........presiente niño

Evinapv.........FPP 31 OCTUBRE

Niño oniña
FPP 11 OCTUBRE PRESIENTE NIÑA, QUIERE NIÑA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir