Foro / Maternidad

mamis de septiembre esperando a que estemos todas!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 15:26
J
jiayao_9071993
11/10/08 a las 12:32

Occeans y nufafa
OCCEANS: Ayer te escribí una retaila sobre cómo hago lo del baño y las tomás con Marcos, "expiró" la página, me cabreé mogollón, y lo vuelvo a hacer hoy porque ayer me daban ganas de tirar el ordenador por la ventana.
Eso sí, más resumido.
Pues yo le baño cuando sale antes de mi hora de cenar,que suele sr a las 7 o las 8. Lo haré así hasta que se regulen las tomas.
De antes le metía a la bañera nada más despertarse, y me montaba unos follones del uno, porque claro, tenía hambre. Ahora primero come, y luego baño. La parte mala es que él comiendo se duerme, y si lo último que hago es el baño, pues se despeja. Entonces después del baño le doy otro poco de pecho (le dejo "sin postre" antes del baño). Así ya s queda frito. Bueno, últimamente no, porque tiene gases, y tenemos romería antes de dormir...
No existe para él la última toma ya que funciono a demanda. Hoy cumple un mes, y no se cuánto tardará en espaciar las comidas.
Pide cada 3 horas más o menos por l noche y cada dos o dos y media por el día.
En el ambulatorio me dijeron que siga como estoy, ya que en un mes ha engordado 1.200g.
Espero que te sirva, pero ante todo, cada una tiene su manera.

NUFAFA: Sobre los vómitos, Marcos hace días que no lo hace, pero desde el segundo día de nacer lo hacía casi todas las tomas. Yo también le daba más comida, y también me dijeron que vomitaba porque estaba lleno, y porque acaba de estrenar su estómago y come muy deprisa, entonces devuelve. Osea que como a tí.

Un saludo a todas guapas y TAPATIA, que ya llega Joanna!!
Conozco este foro gracias a tí, así que como para irme a otro antes de que des a luz! Ni hablar del peluquín!

Ver también

M
maryia_8481363
11/10/08 a las 12:58

Buenos días chicas!!!
Qué tal....... (iba a decir esas barriguitas, jejejeje)... qué tal esas mamis guapas??? Yo, aprovechando que Fabián duerme para entrar a saludarlas y a ver si me pongo un ratillo a planchar también, que luego nos vamos de paseo y a casa de los abuelos (a almorzar con unos y a merendar con los otros )

Os cuento que el lunes fue el cumple de mi marido y el martes el mío (nos llevamos tan sólo un día ), pero no pude conectarme y compartirlo con ustedes... He dejado la veintena atrás 30 añosssssssssssssssssss (qué mal me suena), pero bueno... siendo mamá, jejejeje!!!! eso es lo que más me gusta!!!

Me encanta ser mamá, estoy como en una nube, la verdad es que es mejor de lo que había imaginado, y también es verdad que Fabián me lo pone fácil, pues el pobrecito no me da lata ninguna.

Hoy estoy pletórica y cursi así que aprovecho para decirles una vez más, el gran cariño que les tengo, lo contentísima que estoy de haberlas conocido y de que sigamos compartiendo tantas experiencias (aunque desde hace un par de meses apenas haya podido conectarme). Ahora que ya estoy más organizada, y que no tengo tantas visitas ni tantos sitios a los que ir (porque mi marido ya está trabajando) pues procuraré entrar como antes, todos los días, a compartir un ratito con mis chicas.

ANNY780 no te preocupes por lo del cordón, a Fabián casi no se le cae, y de hecho tuvo el pediatra que mandarle un líquido específico para acelerar el proceso. Deraxtin o algo así. De modo que no te preocupes, que no pasa nada. Eso sí, contrólale el color y el olor, eso era lo que nosotros hacíamos. La verdad es que, después de usar el líquido, se le cayó a los pocos días. Besitos!

TAPATIA, qué poquito te queda!!! Aiinnnsss esta niña lo que se ha hecho esperar... pero mira, dicen que los últimos serán los primeros, y desde luego nos tiene a todas esperando recibirla con los brazos abiertos!!!!! Mucha suerte mi niña, un abrazo muy grande y un gran beso!!! Hablamos prontito!

Ahora que me acuerdo... alguna está tomando hierro y calcio con vitamina D?? Es que a mí me lo han mandado, pero el calcio es masticable y es asqueroso , quería saber de qué tipo se los han mandado a ustedes...

En cuanto a las chicas que preguntan lo de manchar, si os vale de algo, yo estuve así más de un mes... Hace bien poco que dejé de hacerlo, casi casi, llego así a los 40 días. Pero ahora, como nueva...

UUff, Fabián se ha despertado, así que tengo que dejarlas, si puedo entraré otro ratito a la noche o mañana, vale?? Muchos besitos!!!!!!!!

T
tinka_5823370
11/10/08 a las 15:31

que cansada estoy
Ayer por la mañana llevé a Shawn a la pediatra para que le echara un vistazo a su ombligo, (la primera visita de los 10 días es la que hacen en tu casa, las siguiemtes ya no...) ya se le ha curado, y pude bañarlo por primera vez, le encantó!! Lo grabé todo con la cámara de vídeo, es que crecen tan rápido! También lo pesó y ya pesa 4,100 kg!!! Que leche mas buena tengo!! je,je.

Pues estoy cansadísima porque ayer tuvo cólicos todo el día, a ratos estaba bien, y luego le volvían otra vez, por la noche igual, casi no he podido dormir, y ahora parece que por fin esta un poco mejor.
Me comentó mi madre que es posible que le duela la tripa por algo que yo he comido, es que el jueves por la noche cené pinchitos con arroz y la carne llevaba muchas especias y era un poco picante, y por lo visto eso no les sienta demasiado bien.Es posible que tenga razón, porque le acabo de dar un biberón con leche de fórmula y se ha quedado súper bien, y por fin parece que se le han quitado las molestias de barriga.Es que los dolores le entraban cada vez que le acababa de dar el pecho.Pero de todos modos lo comentaré con la pediatra a ver que me dice.Vosotras que pensáis?
Voy a aprovechar ahora para dormir un poco que estoy hecha polvo!!!!!!
Un besooo

Moeder+ Shawn 18 días



T
tinka_5823370
11/10/08 a las 16:47

Repasillo
Nufafa: Shawn cuando le doy el pecho o biberón muchas veces se atraganta un poco y echa un poco de leche, yo creo que lo hace porque se pone ansioso y come rápido.Yo hasta que el no para de mamar le sigo dando.El mío cuando ni quiere más suelta el pezón o el biberón, cierra los ojos, se relaja y empieza a poner caras, sonríe, hace pucheritos je,je.
Ah. en biberón le doy 60 ml siempre, y se queda bien.No se, prepara un bibi de 90 ml (que Alex es grandote) y mira si se queda bien.
A mi también me aconsejaron que no le diera ni chupete ni biberón, porque puede rechazar el pecho.Pero soy un poco cabezona y le he dado las dos cosas.El chupete se lo doy desde el primer día! Y no he tenido problemas en darle el pecho, prefiere mi pecho al biberón, esta mañana tuve que engañarle un poco para que se tomara el biberón, lo puse justo al lado de mi pezón y se lo tomó.

Joyna:Hola guapa! No pusiste fotos de Jara todavía verdad? Me alegro de que tenga el cuello mejor.Por cierto, no te tomes demasiado enserio lo que te ocurrió con tus suegros, seguro que sólo te querían ayudar con Jara, mi madre muchas veces también se intromete un poco y me enfado, pero sé que sólo me quiere ayudar.Como somos primerizas es lo que toca! La próxima vez con suavidad les dices que como eres su mami, y la conoces tan bien ya sabes cuando tiene hambre y cuando no, y que no hace falta que se ponga a gritar y llorar para que le des de comer, y que hoy en día lo que se lleva es la lactancia a demanda y ya esta.

Raquel778:Vaya detallazo lo del paquete de pañales y el neceser. A mi en el ayuntamiento no me dieron ni la enhorabuena!!

Abisinia: Wuaw, 170ml? Vaya pasada.Yo el otro día me saqué 60 ml de uno.Supongo que poco a poco iré teniendo más.

Occeans:Gracias por los repasos que haces guapa, así Encarna también puede descansar un poco.Que bien que Rubén te ayude en casa, el mío me ayuda, pero le cuesta mucho!!

Maca: Que bien que ya te apetezca mantener relaciones, seguro que tu marido te lo agradece.Yo cada vez que pienso en el tema me da repelús! Y pienso que me dolerá.

Encarna:Pues a lo mejor si son las toallitas, prueba con otras a ver si le van mejor.Yo también utilizo compresas normales, supongo que no pasa nada.Si ves que sangras mucho habla con tu gine.Yo ya no noto molestias en mis partes, y sangro poquísimo, y de color mas amarillo o anaranjado.Menos mal.Shawn también se atraganta siempre cuando le doy el pecho.Si no fuera tan ansioso!!

Anahatha:Que bien que ya tenas a Pau en casita!!!!

Patiir: Cómo me alegro de que Alicia esté bien, es que es lo peor del mundo cuando nuestros bebés se ponen malitos!! Ahora ya sólo te toca disfrutar de tu nena!!

Samy: Shawn el Jueves por la noche durmió de 1:30 a 7:30, y del tirón, no se despertó ni una vez, por la mañana como premió le deje que estuviera un ratito conmigo en la cama!
Vaya día tuviste el Jueves, no te puedo aconsejar porque no sé lo que es tener 2 niños. Lo siento.Pero seguro que el bajón fue debido al cansancio, y a que tuviste un mal día.Ánimo guapa.

Anny780:Bienvenida al foro!

Rebe:Me hace mucha gracia lo de la zon Jarr. Porqué lo llamas así? je, je Yo hace un par de días me miré con un espejo por primera vez después del parto, y la verdad tiene buen aspecto, pero me veo los labios muy abiertos, espero que vuelva todo a su sitio.

Mimiluna: Felicidades a ti y a tu marido y que cumpláis muchos más!!!

Un besooooo






R
rasa_6344183
11/10/08 a las 17:07

q ganitas tenia de leeros de nuevo!!no tengo tiempo de naa
hola guapas!!! tenia un monton de ganas de volver a conectarme y voy mas perdida q un pez en el desierto..si con aitana tenia poco tiempo ahora con rocio ya me vuelvo loca..
Aitana solo kiere cogerla y "usarla" de muñeco y Rocio se pasa el dia con la teta en la boca..hasta q me canso y le enchufo un biberon jajaja..el miercoles tiene la primera visita con la pediatra veremos haber cuanto a engordado la señorita..en cuanto tenga un pokito de tiempo(espero q sea hoy) colgare fotitos de rocio asi la veis..
Como vais todas???
un besito de nuestra parte

estefania+aitana(20meses)+roci o(12dias)

A
an0N_649891899z
11/10/08 a las 19:03

Holis!!!!
Hola chicas paso a contarles de Santi o Thiago para los mas conocidos, bueno los llevamos a la gastroenterólogo para descartar el reflujo y a Santi me dijo que no es nada gastroenterologico porque el ni vomita, ni llora, duerme, así que nada, hay que ver por otro lado. A Bauti le mandaron unas placas sereadas con contraste para ver porque vomita y llora tanto, igual no me preocupa porque el esta re-gordito así que lo que le queda lo asimila bien.
Yo por mi parte entera, todavía, disfrutando cuando puedo de estas 3 maravillas, tratando de descansar lo mas que puedo y hablando con amigas, saliendo poco pero ese poco trato de disfrutarlo, pero siempre pendiente del celu por si llaman y cerca para salir corriendo, jejeje igual mis salidas fue a ver a Sofí a natación y bueno ahí charlo con otras mamás que ya nos conocemos. Después a desayunar a la esquina de casa y a lo mis cuñados.
También estoy averiguando para el mes que viene que ya tengo el alta medico que aquí hay una gimnasia en el parque para todas las mamá con bebes, que se hace con el cochecito, en vez de usar pesas empujas el cochecito, no esta bueno? Así hago algo, no?

Salaivan: Uhhh!!! Que estabas desvelada!!! o ere de algún otro lugar como yo? Bueno, mil gracias por tus palabras, la verdad que me cuesta mucho pensar algo en mi en estos momentos, pero dormir trato de dormir lo mas que puedo porque el otro día estaba tan dormida que me quise acostar y me acosté en el piso, doy gracias a Dios que esta sin bebes en brazo porque no se que hubiese pasado, así que ahora hago siestas de una horita durante el día, cuando viene mi mamá o mi marido o mi suegra, pum, a la cama.
No se si lo hacen ahí pero aquí hacen una compota de manzana y tomamos el jugo como si tomaras agua. A mi me lo daban en el sanatorio y sabes que mi marido tomaba lo que me quedaba, te imaginas, nos peleábamos por ir al baño, jajaja.
Con respecto a tu suegra y la plata, yo creo que es mejor no llegar a fin de mes, acortar algún gastillo a tener que vivir con tu suegra. Yo te digo que no tengo problemas (bueno, maso) con mi suegra pero igual ni en pedo(como decimos acá) vivo con ella en el mismo techo!!!! No conozco a tu suegra, pero por las dudas ni pruebes. Desde aquí Argentina no te puedo decir mas porque no tengo idea de precios, sueldos y demás de allí, pero de las suegras NOOOOOO
Una preguntita: Vos tenes mellizas?

Tapatia: Ya esta, no te queda nada!!!Vas a conocer a tu nena!!! Le vas a conocer la carita!!! Le vas a poder dar un beso y no se van a separar nunca mas!!! Bueno te queda un ultimo paso a tener a tu nena, que pasa muy rápido, no se lo que es el parto natural pero si vas a cesárea disfrútalo porque es tan corto que cuando te das cuenta ya estas en el cuarto con tu bebe, no se si es la anestesia o que pero no te queda mucha conciencia de lo que paso, me hubiese encantado poder grabarlo así lo miraba millones de veces para no olvidarme mas. Bueno hay cosas que no se olvidan. Mucha suerte y luego nos cuentas!!!.

Bueno chicas un besote grande y las sigo leyendo.

Mariela + Sofí + Santi + Bauti

L
laziza_6319865
11/10/08 a las 22:07

Mariefer
si, tengo dos nenas, las mías son gemelas idénticas, ya ves de una se hizo la otra. Son prácticamente iguales, una es un pelín más alta y gorda que la otra, pero la gente, incluídos la abuela, los tíos y primos, las siguen confundiendo. En el colegio el curso pasado las separaron y sufrieron mucho por el cambio, pero ahora ya podemos decir que les vino bien para que cada una desarrollase su personalidad. Ya tienen 4 años, son como tu Sofi más o menos. Es por eso que me identifico mucho contigo, ya ves ambas tenemos tres hijos de solo 2 partos!. Por eso es que te entiendo tan bien, a mi me costó mucho ser mami primeriza y enfrentarme a criar a dos bebés. Pero bueno, ahora todo lo del niño me parece chupado.

Probaré con la compota de manzanas. Yo soy de España, de Madrid, pero es que ayer me levanté a la teta y luego ya no podía dormir así que aproveché para el repasillo que os tenía muy abandonadas.

Espero que las pruebas a los niños salgan bien, y que todo se te vaya solucionando. Ya verás que todo pasa y que criar a dos bebés a la vez es de lo más bonito de la vida. Besos.

J
joice_9048631
11/10/08 a las 22:24

Buenas noches barriguitas
me conecto ahor apor qeu es el unico momento que he tenido en todo el dia........... madre mia esto de ser mami es un poco durillo pero la verdad es que con paciencia se notan los progresos.... Izan ya se va cogiendo mejor al pecho, aun le cuesta un poco por que no deja el pezon en su boca, si no que cuando se cansa lo suelta y tenemos que empezar de nuevo pero la verdad es que se nota la mejoria.... desde el martes que estuve en la matrona hasta esta noche que ya no podia mas y le di un bibe de mi leche, no le hemos dado ni biberon ni chupete........ y eso que me puedo llegar a tirar como tres o cuatro horas con el enganchada, pero soy muy cabezona y quiero seguir con la lactancia.... jejjeje
El martes tenemos pediatra a ver que nos dice por que yo creo que el peque es muy tragoncete.......... espeo que no me diga que no coge bien peso y me mande refuerzo por que no me hace ninguna gracia..... la verdad es que se nota que ha crecido, sobre todo lo nota Dani que por las mañanas no le ve... yo como le veo todos los dias no lo noto tanto pero si veo las primeras fotos del hospi y veo las de ahora si que le veo mas grande... y no sabeis como se mueve si levanta la cabeza que como te descuides....... eso me decia mi marido hace un rato que si eso lo hace con 11 dias que no hara con un mes......jejje
Pero bueno que estamos bien.... cansados por que por las noches le cuesta mucho coger el sueño y al final termino metiendole en nuestra cama pero muy contentos.......jejje
Bueno chicas voy a ver si ceno algo que mi niño me chupa toda la energia.... si estoy que de los 11 kilos que engorde en el embarazo ya me he quitado como unos 6 de encima
PARTOS RAPIDOS Y SIN DOLOR PARA LAS QUE QUEDAN
Besitos y achuchones
Raquel + Izan 11 dias maravillosos

S
shiya_5441657
12/10/08 a las :02

Hola chicas tanto tiempo!!!!!
FELICIDADES A LTODAS LA MAMIS Y A LAS Q LES FALTA MUY POKITITO!!!

Yo aca estoy disfrutando de mi Benja q esta hermoso!!!
Pasaba a saludarlas y a agradecer como siempre todo el apoyo q me brindaron durante mi embarazo!
Si quien pasen por mi metro ---------> www.metroflog.com/StRaWbErRy_66 para q vean a mi principito!! y dejenme sus firmitas si quieren!

Besosss a todas y q Dios las bendiga a uds., a sus bebitos y a toda su familia!

ANDREA+BENJA ------------> 27 DIAS JUNTO A NOSOTROS!

E
elide_8049734
12/10/08 a las 12:40

Guapas!!!
que tal estais??jo!!me despisto dos dias y no veais lo que escribis!!!!!Yo hoy solo puedo entrar un momentillo. Como os ha dicho Encarna (gracias cielo!) , se nos ha roto la caldera, y no tenemos calefaccion ni agua caliente. Así que nos hemos acoplado donde mi madre, que no pensabamos hacerlo, pero estuvo llamandonos por telf mil veces hasta que nos convencio.....La verdad es que es un encanto jejeje!!!ahora que yo soy madre comprendo muchas cosas.....
Así que alli no tengo internet.He venido a por algo de ropa a casa y aprovecho para conectarme, porque además tengo una dudilla sobre Sofía....

A ver, yo le doy lactancia materna exclusiva, y ella se queda saciada. Pero desde el viernes no hace caca. En el foro de bebés dicen que no pasa nada, que mientras haga cada tres o cuatro dias, pero no sean "pelotillas duras" pues que no pasa nada. De momento se tira muchos pedetes, pero de vez en cuando intenta hacer fuerza y no sale nada (menos mal que no le duele...porque no se queja). Os ha pasado?que os han dicho?es que ir al medico por eso.....
Bueno guapas, os dejo, que me he dejado a la peque con mi madre y me da una cosa.......

Si nos mudamos de foro poner en este a donde!!!

TAPATIA::Suerte mañana mi niña!!!

Besos

M
maham_5446039
12/10/08 a las 14:19

Ya estoy en casa
ya tengo a Joel conmigo, nació el 7 de octubre a las 11:30 de la mañaña, pesó 3240kg y midio 50cm, sorpendentemente es rubio y tiene mucho pelo.
No tuve ni una contraccion, a los 5 minutos de ponerme la oxitocina vieron en el latido fetal que algo pasaba con el cordon umbilical y me dijeron que si seguia con el parto el nene no lo aguantaria, asi que me hicieron una cesarea, en 45 minutos estaba Joel en el mundo. El cordon estaba enrollado en una de sus muñecas y por eso no podia con las contracciones.
Lo peor es la recuperacion, de la cesarea no te enteras, pero luego estas 24 horas sin poder levantarte y la leche tarda mucho en subir, asi que estuvo 3 dias sin comer el pobre, y luego resulta que tengo los pezones pequeños y tengo que ponerme una pezonera y no se si hago algo mal o es normal pero Joel toma mucho aire cuando mama y nos ha dado dos noches llorando sin para y es por los gases.

T
tinka_5823370
12/10/08 a las 14:45
En respuesta a elide_8049734

Guapas!!!
que tal estais??jo!!me despisto dos dias y no veais lo que escribis!!!!!Yo hoy solo puedo entrar un momentillo. Como os ha dicho Encarna (gracias cielo!) , se nos ha roto la caldera, y no tenemos calefaccion ni agua caliente. Así que nos hemos acoplado donde mi madre, que no pensabamos hacerlo, pero estuvo llamandonos por telf mil veces hasta que nos convencio.....La verdad es que es un encanto jejeje!!!ahora que yo soy madre comprendo muchas cosas.....
Así que alli no tengo internet.He venido a por algo de ropa a casa y aprovecho para conectarme, porque además tengo una dudilla sobre Sofía....

A ver, yo le doy lactancia materna exclusiva, y ella se queda saciada. Pero desde el viernes no hace caca. En el foro de bebés dicen que no pasa nada, que mientras haga cada tres o cuatro dias, pero no sean "pelotillas duras" pues que no pasa nada. De momento se tira muchos pedetes, pero de vez en cuando intenta hacer fuerza y no sale nada (menos mal que no le duele...porque no se queja). Os ha pasado?que os han dicho?es que ir al medico por eso.....
Bueno guapas, os dejo, que me he dejado a la peque con mi madre y me da una cosa.......

Si nos mudamos de foro poner en este a donde!!!

TAPATIA::Suerte mañana mi niña!!!

Besos

Occeans
A shawn le tengo que ayudar todos los días un par de veces a hacer caca que le cuesta mucho,se pone rojo,y empieza a hacer ruiditos y a hacer fuerza,pero no puede. Yo con una toallita pongo el dedo en su culito y se lo masajeo haciendo circulitos pero sin meter el dedo.Asi hace caca en 5 min!

T
tavita_9489059
12/10/08 a las 15:26

Hola feliz domingo!!!

Holas mamis!!!
que tal van? Leo que todas o casi todas llevan muy bien el roll de mamis por supuesto con algunas que otras dificultades de adaptacion pero es normal no? La vida cambia o gira 360 al menos es mi sensacion y experiencia

Les cuento de nosotras. Estoy enamorada de mi Marah Cèline como madre al fin la encuentro guapisima!! he colgado fotos hace unos dias y me extranhó que nadie me las comentara..sera que no se ven? (no estoy muy ducha en la materia de hacer albumes)

Tengo unas cuantas cosas que contarles..no quiero dramatizar pero debo decirles que tengo mis miedos en cuanto a la relacion con mi ninha que a veces no puedo evitar llorar por cualqier cosilla.

Primero decirles que Marah peso al nacer 3500gr, luego perdio un poco de peso mietras subia la leche.NORMAL. Pero antes de irnos ya habia recuperado su peso al nacer mas 35 gr.

Marah duerme demasiado(tal ves es normal en un bebe de12 dias) pero es realmente imposible mantenerla despierta hasta el final de la toma...luego tiene ganas de teta todo el tiempo y la matrona queria quie la amantara cada 2 horas pero a veces no logro que se despierte!!!
El caso que es la nena no ha ganado peso casi nada!!!! o mas bien ha perdido gramos(

Se imaginaran como ando; no paro de llorar!!! mi ninha no se esta alimentando!!!
La llevamos a su pediatra y me explico que muchos bebes tardan un poco en adaptarse al nuevo ritmo de vida!!! que la veia bien, le saco sangre y los resultados muy bien, nos recomendó que la pesaramos antes y despues de cada toma durante 4 dias para ver si recibe suficiente leche materna... lo estamos hacieno y en varias ocasiones recibe mucho menos de 60 ml. Que es lo que debe tomar.

Compramos un sacaleche y con mucho esfuerzo logre sacar en dos ocasiones 60 ml, anoche durmio muy bien hasta 3 horas parecia satisfecha .luego de las tres horas he tenido que ponerla varias veces al pecho pues pide mas(seguramente le cuesta trabajo sacar la leche con su boquita)

en la manhana le di otra vez leche extraida con elcbibe (se la dio mi marido) se lo tomo todo y luego se quedo dormida...y en medio suenho echo un buche..pero por la nariz!!! que susto! Siento que mi ninha se queja un poco..tal ves estoy paranoica ya que se que desde que nacio he desarrollado una sobreproteccion increible hacia ella, la tengo mucho en los brazos y ella se ha acostumbrado a ello.. es imposible meterla en su cama...llora mucho(tal ves por hambre) y solo se duerme en mis brazos.
En fin amigas estoy un poco desesperada, pues temo que mi leche no la alimente, temo que mi ninha no quiera dormir nunca en su cama y esto me hace sufrir...tiene alguna algun consejo? Por favor diganme algo!!!

Mi madre llega manhana y espero ella me ayude a entender a mi ninha. Manhana cuando vnga la matrona le contare a ver si decidimos darle el bibe ademas de la leche materna...para que se alimente!.

Bueno era todo lo que queria comentarles...me alegro por ustedes que se entiendan bien con sus peques. Yo por suerte de mi parto me voy recuprando bien...aun tengo perdidas pero la pancita ha bajado un monton.

TAPATIA: suerte guapa que manahna ves a tu Joanna de todas todas y a disfrutar de ella luego de esta larga espera... te deseo horas cortitas manhana cuando te induzcan el parto.

Les quiero, Cuba 537

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest