Foro / Maternidad

mamis de septiembre semana del 21 al 28 de diciembre feliz navida

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 11:30
A
an0N_649891899z
27/12/08 a las 16:12

Hola chicas!!!! y muy felices fiestas!!!!!
Primero les pido perdón a todas por esta desaparición, me tome las vacaciones de mi hija y me fui a quedar a lo de mis papas!!! pasamos unos días hermosos!!! no les dije nada porque fue todo muy rápido y complicado ya que fue el cumple de Sofí y lo festejamos dos días, se imaginan, preparativos para un día, preparativos para la otra, encima corría yo con todo porque mi marido trabajaba, así que no saben lo que fue, encima los taxis de aquí no me quieren llevar con tantos chicos porque el seguro no les cubre por todos, encima me exigen que lleve los dos huevitos y después cuando bajo donde me los meto?, ni hablar si voy caminando y mi hija se le ocurre que no quiere caminar mas, quiero tomar un taxi y ninguno me para!!!
Bueno por mis chiquis mas que bien, ya recuperaron su peso están en los 6 kilos miden 60 cm. están iguales!!!!!, creo que Thiago tiene 2 cm. mas pero casi iguales. Bau dice mamá y tira besitos!!!! y Thiago dice abuuuuuu.... y las abuelas se le cae la baba, jajaja....
Les cuento esto y se me caen las lagrimas, chicas, no puedo creer que estén tan bien mis bebes!!!!
Espero poder leerlas a partir de ahora y les deseo a todas, que estoy mas que segura que va a ser así, que empiecen un año hermoso, junto a sus chiquitos.
Besotes.
Mariela + Sofí con sus 5 añitos YA!!! + Bau y Thiago con sus 3 meses

Ver también

A
an0N_649891899z
27/12/08 a las 17:17

Fotos nuevas!!!
Los dos album nuevos: minis vaca, cumple de So y en fotos nuevas hay de los mellis hoy!!!!

E
elide_8049734
27/12/08 a las 22:37

He vuelto!!!!!!!!
jo!!!!como os he echado de menos!!
por fin estoy en casita, con internet. Tengo 95 mensajes de mail por leer!!!!!y eso despues de borrar la publi . Intenté "mangarle" el portatil a mi prima un rato, pero nada, que no hubo manera, cada vez que lo intentaba aparecia alguien a vernos o a ver a la peque,y tenia que dejarlo......así que no he podido leeros esta semana, a ver si puedo luego y me pongo al dia!!!
En el pueblo hemos estado muy bien, lejos del mundanal ruido, jejeje!!!!pero sin calefaccion, y casi sin agua caliente (mis abuelos viven en un pueblo que tiene fatal la acometida de agua, y encima en la parte mas alta del pueblo, con lo que apenas llega agua y el calentador no funciona en condiciones.....)así que hemos pasado un frio..........La peque habia noches q se despertaba con la nariz roja del frio,la metia en la cama entre mi marido y yo, y se qedaba fria al calorcito......
Para la peque vino papa noel, le trajo un gusiluz blandito q canta canciones y cuenta cuentos,un libro de winnie the pooh que tiene luz y musica, un chandal y una bata de estar en casa, que teneis que verla, es muy suave, y la capucha es como un osito, con orejitas y todo, y unos patucos-sonajero. Y un babero de papa noel, que tiene villancicos jejejeje!!!!
La verdad es que me hacia mucha ilusion la primera navidad de la peque jejejeje!!!!


Por cierto, ya estoy deseando que llegue el lunes!!!!!!a ver si se anima alguien mas!!!!!yo ya he convencido a mi costillo, así que me lleva el (lo siento, pero es que soy un poco torpe por las zonas que no conozco con el coche, por el sur de madrid muy bien, pero no me saqueis de ahí que me pierdo.....)así que allí estaremos los 3!!!!!y la camara de fotos!!!!!

SALAIVAN, jo!!!maja, hablando contigo por el movil me dio la sensacion de que nos conocemos de toda la vida!!!

Por cierto, hablandolo con Salaivan, me di cuenta de q su peque hace casi lo mismo que la mia: baño-cena-siesta-cachondeo hasta las tantas, y al final se duerme, en mi caso a las 3 de la mañana!!!!!!De verdad, no se si es que no lo hago bien, o no le alimenta la teta por la noche lo suficiente (mama 2 ó 3 veces desde la cena hasta que se duerme a las 3, me han dicho que si necesitará algo con más "chicha" por la noche)Además, la mayoria de las veces se duerme despues de llevarse un berriche q no veas.......

Bueno, lo dicho, a ver si puedo leeros y hago repasillo!!!!

Muchos besos a todas!!!!!!!!y a mis sobrinillos!!

M
meriam_5143829
28/12/08 a las 11:30


Ya sé que viene con un poco de retraso pero...

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODAS!!!

Es que parezco más un muerto viviente que una persona... a Inés le ha dado por no dormir más de dos horas seguidas por la noche y estoy reventada, entre eso y las fiestas... Lo único que quiero y con lo que sueño es tener un rato con mis sabanitas y yo.



En fin, todo sea por mi niña. Hoy hemos empezado a darle potito de frutas, para que se vaya haciendo a la cuchara. Teníais que verla, qué cara ponía. Como de... ¡qué asco me da, pero... mmm... no está mal... me lo como... pero... qué asco! Jjajjajja... Eso sí, no son más que cuatro o cinco cucharadas y listo. Sólo para que empiece a cogerle el tranquillo.

He visto que teneis quedada mañana. ¡Pues que os lo paseis en grande! Y ya nos pondréis fotos a las demás.

¡¡Enormes besitos!!

Cristina + Inés (casi cuatro meses)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir