He vuelto!!!!!!!!
jo!!!!como os he echado de menos!!
por fin estoy en casita, con internet. Tengo 95 mensajes de mail por leer!!!!!y eso despues de borrar la publi . Intenté "mangarle" el portatil a mi prima un rato, pero nada, que no hubo manera, cada vez que lo intentaba aparecia alguien a vernos o a ver a la peque,y tenia que dejarlo......así que no he podido leeros esta semana, a ver si puedo luego y me pongo al dia!!!
En el pueblo hemos estado muy bien, lejos del mundanal ruido, jejeje!!!!pero sin calefaccion, y casi sin agua caliente (mis abuelos viven en un pueblo que tiene fatal la acometida de agua, y encima en la parte mas alta del pueblo, con lo que apenas llega agua y el calentador no funciona en condiciones.....)así que hemos pasado un frio..........La peque habia noches q se despertaba con la nariz roja del frio,la metia en la cama entre mi marido y yo, y se qedaba fria al calorcito......
Para la peque vino papa noel, le trajo un gusiluz blandito q canta canciones y cuenta cuentos,un libro de winnie the pooh que tiene luz y musica, un chandal y una bata de estar en casa, que teneis que verla, es muy suave, y la capucha es como un osito, con orejitas y todo, y unos patucos-sonajero. Y un babero de papa noel, que tiene villancicos jejejeje!!!!
La verdad es que me hacia mucha ilusion la primera navidad de la peque jejejeje!!!!
Por cierto, ya estoy deseando que llegue el lunes!!!!!!a ver si se anima alguien mas!!!!!yo ya he convencido a mi costillo, así que me lleva el (lo siento, pero es que soy un poco torpe por las zonas que no conozco con el coche, por el sur de madrid muy bien, pero no me saqueis de ahí que me pierdo.....)así que allí estaremos los 3!!!!!y la camara de fotos!!!!!
SALAIVAN, jo!!!maja, hablando contigo por el movil me dio la sensacion de que nos conocemos de toda la vida!!!
Por cierto, hablandolo con Salaivan, me di cuenta de q su peque hace casi lo mismo que la mia: baño-cena-siesta-cachondeo hasta las tantas, y al final se duerme, en mi caso a las 3 de la mañana!!!!!!De verdad, no se si es que no lo hago bien, o no le alimenta la teta por la noche lo suficiente (mama 2 ó 3 veces desde la cena hasta que se duerme a las 3, me han dicho que si necesitará algo con más "chicha" por la noche)Además, la mayoria de las veces se duerme despues de llevarse un berriche q no veas.......
Bueno, lo dicho, a ver si puedo leeros y hago repasillo!!!!
Muchos besos a todas!!!!!!!!y a mis sobrinillos!!