Foro / Maternidad

mamis de septiembre semana del 4 al 10 de mayo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 17:18
C
corpus_6338834
8/5/09 a las 18:36

Hola
Que tal estais chicas?Yo liadisima, para no variar,jejej. A ver si me acuerdo de algo para poder hacer un mini repasin, pero no prometo nata, porque Mari yo tb me apunto a lo de la memoria de pez, yo creo que se me perdieron las neuronas en el parto o algo,jejejejejje.
Nufafa cielo, espero que las cosas se solucionen y tengais una conversacion productiva, porque cuando hay amor con un poquito de esfuerzo, seguro que todo se soluciona. Animo guapa y aqui estamos para lo que necesites.

Occeans, vaya susto no?yo tb llevo a Adrian asi en el coche, porque cuando lo llevo sola no me fio de llevarlo solo atras, asi que ya ves que lo hacemos muchas.

Mari, Feliz feliz en tu dia.....Pos eso Cumpleaños feliz.

Os podeis creer que ya no me acuerdo de lo que he leido?si es que estoy fatal, jooo. Sobre el tema ropa yo estoy igual pq ademas el pitufo es muy caluroso asi que l epongo bodie de tirantes y camiseta de manga corta y para dormir pijama sin bodie, pero como el tiempo cambia pues nose.
Ya hemos empezado la guarde y de momento muy bien, aunque llora en cuanto me pierde de vista. Y esta de un charlatan eso si, no dice ni papa ni mama, el mio salio aleman y dice yayayayayayaya,jejeje
creo que era garbancito, no me va a dar tiempo a llamarte pq solo voy a estar horas en Malaga y mis suegros aprovechan para vernos, pero prometo que la proxima vez que vaya con mas tiempo, llamo seguro. Un besote
Que paseis un buen fin de semana, yo el lunes empiezo a estudiar otra vez, que rollo

Ver también

J
joice_9048631
8/5/09 a las 19:10

hola mamis
FELCIIDADES MARI!!!!!!!
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamso todas
cumpleaños feliz

Chicas solo entro rapidisimo para deciros que le he compradoa Izan en C&A bodies de manga corta que estaban al 50% de descuento y me ha salido cada body por 1,48 los habia de manga corta y sinmanga por si alguna os interesa, yo he cogido 4 para ver la talla y si le quedan bien vuelvo de cabeza jejejejej
Feliz fin de semana
Besitos y achuchones y SIEMPRE POSITIVAS
Raquel e Izan
http://teteando.wordpress.com/

N
nadja_8679291
8/5/09 a las 20:47

Pues si
la cosecha del 74 salio fina fina... ja ja.

Nuria, camino de los 35 Mariiiiiiiiiiii que no estas sola

J
jiayao_9071993
8/5/09 a las 21:42

Mariiiiiii!!!
Marilyn Monroe y yo hemos compuesto esta canción para tí, y dice:

Ja-pi bor-dei tu yuuuuuuuuu
Ja-pi bor-dei tu yuuuuuuuuu
Ja--pi bor--dei misis Mari
Ja-pi bor-dei tu yuuuuuuuuu

Marilyn y Rebe.
FELICIDADES MARI

A
an0N_649891899z
9/5/09 a las :35
En respuesta a maryia_8481363

Dientes!!!!
Chicas, que fijándome antes, Fabián ya tiene desde los 7 meses los dos dientes de abajo, y ya le salieron los dos de arriba. Pero el caso es que mirando, le están saliendo cuatro más arriba (dos de ellos son los colmillos) eso es normal??? todos de golpe???????
pobrecito mío!!!!! y no se queja!!!! así se baba tanto! y el pobre no me extraña laringitis y hasta poco catarro tiene con tanta baba!

A bau también!!!!!
Si Bau ya tiene los colmillos los dos de los costados(los que están entre medio de los paletones y los colmillos) y obvio los paletones de adelante y los dos solitos abajo. Thiaguito tiene los paletones, los dos de los costados y los de abajo y cuando le das trocitos de pan lo mastica con los dientinis de adelante, parecen los viejitos que no tienen muelas y mastican con los diente de adelante, nononoooo... es re-gracioso!!!
Besos.
Mariela

T
tecla_5639231
9/5/09 a las 8:46

Uuuuuppssss!
vaya, ya es sábado y yo sin escribir ni una línea...pero os leo todos los días, lo que pasa es que entre el peque, la casa, el gimnasio, el huerto...nada más que me da para cinco minutillos enchufada al ordenador. Os cuento cositas: mi hermana ha encargado unos recuerdos para el bautizo que son unos marcapáginas, y llevancuatro fotos pequeñitas de Samuel. Como aquí las ovejas no han montado ningún estudio de fotografía, las fotos se las hemos hecho nosotros y qué difícil que es hacerle fotos! Cuando no es porque hay sombra y sale oscuro, es porque hay sol y cierra los ojos, dentro de casa salta el flash y no queda bien, luego va y hace un gesto raro, o se mueve y sale borroso....Vamos, que cuando por fin consigo hacerle unas buenas fotos y se las mando a mi hermana, ésta me llama riéndose....¿es que no has visto que en las fotos que me mandas Samuel tiene una mosca enorme en lo alto del flequillo??? Menos mal que el Photoshop lo arregla todo, porque yo no hago ni una foto más

Más cositas sobre nosotros: el aniversario lo pasamos súper bien, al final me sorprendió con un libro de Roberto Bolaño, Los Detectives Salvajes (también por esto no he escrito) y unos días antes me regaló un puzzle, y ayer eran las dos de la mañana cuando paramos de poner piececitas, jeje, qué plan más tonto pero lo pasamos súper bien. La verdad es que no somos mucho de salir por ahí, yo disfruto más una noche de charla tranquila delante de un puzzle con él que yendo a cenar al restaurante más caro de la zona, qué bien que mi costi es como yo para estas cosas.

Preciosas, que voy a recoger que nos vamos a comprar las piezas que me faltan para ponerle el riego por goteo al super huerto.

Muchos besitos.

Chus y Samuel (gordi gordi)

M
maryia_8481363
9/5/09 a las 14:35

llegó el sábado!
Por finnn, porque menuda semanita (laringitis de Fabián, patinaje mío en el baño del cole... que por cierto mi morado ahora es amarillo-verdoso, estoy.............moníiiiiiiis ima! jajajajaj)
Pues nada chicas, que llegó el sábado y yo sin poder hacer un repasito, aunque sí que las he leído...
Les cuento, la que no quería agregarse al facebook, que gracias a él, ayer nos reencontramos 7 de los antiguos alumnos del cole, y la verdad...me hizo muchísima ilusión.
Faltó muchísima gente porque la mayoría ya no están en Tenerife, casi todos volvieron a la Península, y algunos otros no pudieron venir, o no se enteraron (de hecho no hemos podido localizar a muchos), pero ya estamos organizando una chuletada para el mes de julio, que vienen los que están fuera.
La verdad es que después de tantos años...la emoción fue muuuuuuy fuerte, jejeje!

Y nada, esta tarde la tengo liada, de hecho ya tengo que empezar a arreglarme para ir a almorzar a casa de mis suegros, luego tenemos que ir volando a algún centro comercial a comprar un regalo de cumple para un niño de 2 años, otro para una no tan niña de 26 años, jeje, y otro para el hijo de mi prima que mañana hace la Comunión............
Con lo cual, mañana tenemos Comunión y luego intentaremos dividirnos y teletransportarnos para poder ir a los dos cumples también

En cuanto a lo que les decía de los DIENTES, pues eso...no salgo de mi asombro y es que me parece una pasada que ya tenga nada más y nada menos que seis dientes arriba (dos por fuera los otros cuatro despuntándole)

Ahhhhhhhhh! Y, otra cosita que me había olvidado de comentarlessssss, que estoy muyyyy contenta pues he perdido 5 kilossssss, y ya sólo me quedan otros 5 para estar como antes. De hecho ya me estoy poniendo algún pantalón de antes del embarazo, de los que eran más larguitos, y mis camisas, y camisetas ya me sirven. Barriga cero!!!!! Culete, muslos y eso, pues ya es otro cantar Pero buenooooo, poco a poco!!!!! (va a ser verdad eso de que cuando dejara de dar el pecho bajaba más rápido de peso, pero bueno, que si hubiéramos estado dos años con lm lo hubiera preferido, me dan igual los kilos si es por ese motivo).
Aún sigo teniendo un montón de kilos de líquido retenido, pero bueno, como digo, poco a poco.
Estoy yendo a Naturhouse, no sé si se los dije (porque como siempre ando con tanta prisa), y bueno, la verdad es que soy un poco desastre porque me olvido de la botella de agua con las ampollas la mitad de los días, pero la supuesta dieta que me marcaron es lo mismo que comía ya habitualmente, así que no me está costando nada de esfuerzo. Me dijo que lo mío es principalmente líquido retenido... Así que bueno... la operación bikini igual la llevamos a cabo, jejej!!! Y si no, me compro un bañador de pantalón! jajajajajajaj!!!!!

Muchos besotes mis niñas, que tengan un buen fin de semana! No sé cuándo me podré volver a conectar porque ya les digo, me voy a almorzar y regresaremos entre compras, patatín y patatán a la noche. Y mañana Comunión y dos cumples Si no nos "vemos" pues................hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
donata_9146338
10/5/09 a las 11:12

Feliz domingo!!!
Mini repasín:

Mimiluna: que guay lo del reencuentro con tus compi, yo tb pude localizar los míos y de hecho quedaron todos pero en Turin, claro, y a mí me pilla un poco contra mano. A'nimo con el régimen, yotb sigo con mis 5 kilos demás, pero bueno no me preocupo sé que tarde o temprano y con algo de fuerza de voluntad se irán... eso la fuerza de voluntad a ver si llega...jejeje

Chus: a mí tb me encantan las noches de charlas con una copita de vino y unas cartas o un scrabble. Los puzzle es algo que no hemos intentado, más que nada porque somos muy desordenados y entre la perra y la niña es facil perder piezas. Enhorabuena por el aniversario, el nuestro fue el 29 e abril.

Encarna62: vaya vaya entrevista del lidl, no te preocupes ya te saldrán más, pero mi pregunta es: cuando llamaron a tu madre, ella misma no podia haberle comentaado que ella no tenia coche pero que su hija sí podría ir??

Faerly: era yo la de Málaga, no te preocupes , te espero para la prox vez. Por cierto, la invitación vale para todas, me apetece un montón conoceros, y por aquí de momento se está muy bien, no hace demasiado calor y tengo el paseo maritimo en frente. Tb es cierto que ultimamente me siento muy muy solita, pero es otro tema y en otro momento os lo explicaré mejor.

Loyche: muy bonito muy bonito muy bonito, sí señor, muchas gracias.

Evita: pues a clara le pasa lo mmismo, los dientes están ahí pero no salen, ella normalmente duerme ddel tiron de 9:15 a 9:30 incluso 10, y anoche la pobre lloraba mucho, y con lagrimitas, y tenia el chupe puesto en un lado sólo. Le dí paracetamol pero hasta las 12 estaba la pobre quejándose. la verdad es que estuvo todo el día muy rara, sin apenas hablar ( normalmente le encanta cantar) se saltó la siesta de la mañana y se quedó dormida a las 13:30 hasta las 15:30 que tuve que despertarla, comió con pocas ganas y claro está a la hora de la fruta no le apeteció, tb se saltó la siesta de la tarde y nos fuimos de paseo y se quedó como atontada en la sillita. Creo que son los dientes aunque tb tenia mocos.

Hace un par de días le dí su primer Danone, le encantó, se lo comió entero, pero después de la siesta tb lo vomitó entero. Ahora no le estoy dando, voy a esperar, a lo mejor empiezo con darle solo un poco y no todo como la otra vez. La verdad es que son muchos cambios del tirón, el pescado(le encanta) y los cereales con gluten. Esperaré una semanita y a ver como reacciona al yogurt, que or cierto está muy bueno.

El jueves estuvimos en niños sanos, pesa 8 kilos y mie 70 cm. Estoy segura que la pediatra se equivocó en pesarla, ya que en la farmacia pesa 8,600. Me parece demasiada diferencia y a parte, no creo que niña esté en el percntil 25 de peso, no hay más que verla, está gordi gordi. Pero bueno como ya niño sano se acabó me fiaré e la farmacia.

Son las 11 y la peque sigue dormida mejor voy a despertarla para que no ocurra lo de ayer.

Besos para todas

D
die_5141503
10/5/09 a las 17:10
En respuesta a donata_9146338

Feliz domingo!!!
Mini repasín:

Mimiluna: que guay lo del reencuentro con tus compi, yo tb pude localizar los míos y de hecho quedaron todos pero en Turin, claro, y a mí me pilla un poco contra mano. A'nimo con el régimen, yotb sigo con mis 5 kilos demás, pero bueno no me preocupo sé que tarde o temprano y con algo de fuerza de voluntad se irán... eso la fuerza de voluntad a ver si llega...jejeje

Chus: a mí tb me encantan las noches de charlas con una copita de vino y unas cartas o un scrabble. Los puzzle es algo que no hemos intentado, más que nada porque somos muy desordenados y entre la perra y la niña es facil perder piezas. Enhorabuena por el aniversario, el nuestro fue el 29 e abril.

Encarna62: vaya vaya entrevista del lidl, no te preocupes ya te saldrán más, pero mi pregunta es: cuando llamaron a tu madre, ella misma no podia haberle comentaado que ella no tenia coche pero que su hija sí podría ir??

Faerly: era yo la de Málaga, no te preocupes , te espero para la prox vez. Por cierto, la invitación vale para todas, me apetece un montón conoceros, y por aquí de momento se está muy bien, no hace demasiado calor y tengo el paseo maritimo en frente. Tb es cierto que ultimamente me siento muy muy solita, pero es otro tema y en otro momento os lo explicaré mejor.

Loyche: muy bonito muy bonito muy bonito, sí señor, muchas gracias.

Evita: pues a clara le pasa lo mmismo, los dientes están ahí pero no salen, ella normalmente duerme ddel tiron de 9:15 a 9:30 incluso 10, y anoche la pobre lloraba mucho, y con lagrimitas, y tenia el chupe puesto en un lado sólo. Le dí paracetamol pero hasta las 12 estaba la pobre quejándose. la verdad es que estuvo todo el día muy rara, sin apenas hablar ( normalmente le encanta cantar) se saltó la siesta de la mañana y se quedó dormida a las 13:30 hasta las 15:30 que tuve que despertarla, comió con pocas ganas y claro está a la hora de la fruta no le apeteció, tb se saltó la siesta de la tarde y nos fuimos de paseo y se quedó como atontada en la sillita. Creo que son los dientes aunque tb tenia mocos.

Hace un par de días le dí su primer Danone, le encantó, se lo comió entero, pero después de la siesta tb lo vomitó entero. Ahora no le estoy dando, voy a esperar, a lo mejor empiezo con darle solo un poco y no todo como la otra vez. La verdad es que son muchos cambios del tirón, el pescado(le encanta) y los cereales con gluten. Esperaré una semanita y a ver como reacciona al yogurt, que or cierto está muy bueno.

El jueves estuvimos en niños sanos, pesa 8 kilos y mie 70 cm. Estoy segura que la pediatra se equivocó en pesarla, ya que en la farmacia pesa 8,600. Me parece demasiada diferencia y a parte, no creo que niña esté en el percntil 25 de peso, no hay más que verla, está gordi gordi. Pero bueno como ya niño sano se acabó me fiaré e la farmacia.

Son las 11 y la peque sigue dormida mejor voy a despertarla para que no ocurra lo de ayer.

Besos para todas

Mi peque tambien vomita yogurt
Se lo empecé a dar con 6meses, se lo di dos veces y vomitó, la verdad es que tambien le encantó y se lo tomó entero pero al rato de haber comido vomító hasta que se le quedó el estomaguito vacio, se lo comenté a la pediatra y me dijo que podía ser una intolerancia que no le diera nada con lactosa ni proteina de la vaca de momento así que le compré leche de soja para el bibe de la noche, así cuando vaya a la revisión de los ocho meses veré a ver que me dice sobre el tema, me dijo que quizas fuese esto o que como solo habia tomado teta hasta ese momento no tuviese el estomago aun preparado para el yogurt, así que me pregunto ¿la tuya toma leche de formula? Estoy preocupada porque como sea alergica a la lactosa es una faena casi todo lo que comemos tiene leche desde el jamon york hasta las galletas.

D
die_5141503
10/5/09 a las 17:38

Hola a todas
llevo un monton de días sin escribir como todas estoy super liada, este fin de semana por fin nos quedamos en casa despues de mas de dos meses viajando todos los fines de semana y eso se paga porque luego no doy abasto durante la semana a poner lavadoras, recoger...preparar las clases, en fin que gustazo estar un domingo en casa en pijama, aunque esta tarde tendremos que bajar un poco al parque con la mayor para que juegue un rato que la pobrecita se aburre en casa y con el buen tiempo, la pequeña está para comersela, la semana que viene cumple los ocho meses y está tremenda, no se lo que pesa pero todo el mundo alucina con los mofletes que tiene y lo super simpática que es, comparada con la mayor que era y es mucho mas tímida y lloraba cada vez que se le acercaba alguien ya veis cada niño es un mundo, lo que mas gracia me hace es cuando oye música y empieza a mover sus manitas muerta de risa, a todas horas quiere estar de pié y es que mi padre cuando se las dejo por la mañana se ha empeñado en ponerla de pie y le encanta, me da mucha penita que este creciendo tan rápido, yo ya no voy a tener mas niños, salvo sorpresitas claro, y mi peque es tan buena que la tendría siempre así, aunque ya está hechando su geniecito cuando su hermana le quita algun juguete o no le damos lo que quiere monta unas que no veas, dentro de poco las veo todo el dia con las peleas por las mismas cosas, supongo que es ley de vida que los hermanos se peleen, intentaré no meterme mucho siempre que no se hagan daño.
Chusita,:
que alegria de leerte, hacia tiempo no sabia nada de ti quizas cuando tu escribias no entraba yo, ¿que pasó al final con tu plaza? espero que te la dieran cerca de casa, si no investiga un poco haber que puedes hacer para quedarte provisionalmente cerca de casa como lo que te dije de puestos de caracter singular o quizas comision d servicio por cuidado de hijos menores de 3 años, en mi departamento hay una chica nueva este año (la he conocido al incorporarme) que tiene la plaza en Huelva y como hay una vacante en mi centro este año la han dejado por tener una niña de 1 año, segun ella mientras no salga la plaza a concurso no tiene problema ya que no hay nadie mas de Almería que la pida. Bueno que tengas mucha suerte y enhorabuena por tu aniversario, el nuestro fue en noviembre y como Ana estaba tan pequeñita y Lucia con los celos, en fin que no teniamos cuerpo para nada, solo cociné un pescadito muy rico para almorzar y por la noche nos sacamos una peli del videoclub pero nos quedamos roques. Por cierto que buena idea lo de los marcapáginas, yo tampoco he bautizado a Ana con la muerte de mi suegro y mis padres que se han operado hace un par de meses de cosillas no hemos podido pero quiero hacerlo para el mes que viene, ¿quien os hace los marcapáginas? cuando Lucia como eramos muy poquitos, unos 20, los padrinos que tienen una empresa de creacion de cds y dvds nos hicieron un dvd pequeñito con fotos de la peque y quédó muy chulos, no se que haremos con esta aunque ya te digo que no está l cuerpo para muchos festejos. Os dejo que tengo que despertar a Lucia de la siesta que si no esta noche no hay quien la acueste y mañana cole. Besos. Ana y mis dos princesas.

Por cierto quiero poner unas fotos de mis niñas en el perfil pero me gustaria que solo las pudieramos ver las de nuestro foro, ya he comentado en otras ocasiones que me da un poco de palo que esten al alcance de cualquiera ¿se puede poner clave? o ¿pensais que es mejor en el facebook? Haber qe opinais.

D
donata_9146338
10/5/09 a las 19:41
En respuesta a die_5141503

Mi peque tambien vomita yogurt
Se lo empecé a dar con 6meses, se lo di dos veces y vomitó, la verdad es que tambien le encantó y se lo tomó entero pero al rato de haber comido vomító hasta que se le quedó el estomaguito vacio, se lo comenté a la pediatra y me dijo que podía ser una intolerancia que no le diera nada con lactosa ni proteina de la vaca de momento así que le compré leche de soja para el bibe de la noche, así cuando vaya a la revisión de los ocho meses veré a ver que me dice sobre el tema, me dijo que quizas fuese esto o que como solo habia tomado teta hasta ese momento no tuviese el estomago aun preparado para el yogurt, así que me pregunto ¿la tuya toma leche de formula? Estoy preocupada porque como sea alergica a la lactosa es una faena casi todo lo que comemos tiene leche desde el jamon york hasta las galletas.

Hola anuki
Clara toma leche de formula desde los 4 meses y nunca ha pasado nada, volveré a intentarlo dentro de unas semanas a ver si va mejor.

A
an0N_612512399z
29/11/15 a las 17:18

Eczema. la guía completa
Hola, te recomiendo descargar el libro "Eczema. La Guía completa", para que logres una mejor comprensión de la condiciónd e tu bebé, así como que logres su alivio. El libro es completamente GRATIS y lo puedes descargar desde http://www.guiatucuerpo.com/eczema/ . Espero que te sea de ayuda. Sandra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir